Ver la versión completa : Bien hecho , jefe....
Esperemos que no dejes mucho tiempo florecer tanta historia de terror...
peter_mlg
07/09/2010, 00:31
Esperemos que no dejes mucho tiempo florecer tanta historia de terror...
maz pizao el post
monica mondarina
07/09/2010, 00:45
vaya polemica, si al final pasamos todos por las cv y ac, yo estoy deseando de quitarme de algunas cosillas para comprarme un ac
Pues si supieras la de capullos que han proliferados insultos y descalificaciones contra los autocaravanistas y ahora se refugian escondidos en sus capuchinas...te daría hasta asco..
Bien venida Monica ( Eli ) , te esperamos cuando quieras...
peter_mlg
07/09/2010, 00:50
vaya polemica, si al final pasamos todos por las cv y ac, yo estoy deseando de quitarme de algunas cosillas para comprarme un ac
ya lo q faltaba jajajaja
Voy a ver que a pasado, ahora vuelvo.
peter_mlg
07/09/2010, 00:53
ok wapa pero loz maloz zemoz kiko y yo bueno y comanche jajajaja
No te perderás nada Angeles..
ok wapa pero loz maloz zemoz kiko y yo bueno y comanche jajajaja
Me da igual , me he hecho revelde , y pa tres dias que me quedan en este convento.... , me cago dentro..
peter_mlg
07/09/2010, 00:56
ya decia yo q olia mal jajajaj
montison
07/09/2010, 00:59
De un victimista, no de un autocaravanista.
No me puedo creer lo que estoy leyendo y pienso que estas muy equivocada. Yo me pensaría mejor lo de adquirir una ac. Según me han contado es un mundo de autentica pena y con poca cosa buena.
peter_mlg
07/09/2010, 01:02
No me puedo creer lo que estoy leyendo y pienso que estas muy equivocada. Yo me pensaría mejor lo de adquirir una ac. Según me han contado es un mundo de autentica pena y con poca cosa buena.
con la de surnormales ignorantes en el tema del campismo no me estraña
Y lo que es peor..... , SE COMEN A LOS NIÑOS....
Ya me e puesto al dia, yo es que estos lios de cv o ac me aburren.
Kiko ya se porque estas rebelde porque se a cava el verano.
Peter yo ya tambien decia que mal huele,jajajajajajajajaj
peter_mlg
07/09/2010, 01:05
Ya me e puesto al dia, yo es que estos lios de cv o ac me aburren.
Kiko ya se porque estas rebelde porque se a cava el verano.
Peter yo ya tambien decia que mal huele,jajajajajajajajaj
ahora llega lo bueno en el cual los verdaderos campistas difrutamos
Y que ha hecho bien el Jefe, que no me entero?
http://bp0.blogger.com/_ybNUB8i5Mzw/R9FkwlG3_WI/AAAAAAAAC8c/b1gjX5EXv14/s400/Moco+rico,+nose-picker.gif
peter_mlg
07/09/2010, 01:12
Y que ha hecho bien el Jefe, que no me entero?
facil cerrar hilos autocaravanista q les jode algunos de q los publiken pero en fin esto parece ser WEBCAMPISTA
peter_mlg
07/09/2010, 01:13
http://bp0.blogger.com/_ybnub8i5mzw/r9fkwlg3_wi/aaaaaaaac8c/b1gjx5exv14/s400/moco+rico,+nose-picker.gif
jajajja invita
Pues yo como hay dos hilos abiertos que son muy parecidos voy a pegar aquí el post que he escrito en el otro (¿a que soy práctico?)
Yo no soy capaz de ver cual es la causa de tanta discusion que si Ac que si Cv. Yo tengo caravana porque mi mujer dice que no duerme fuera de camping ni loca, si quisiera dormir fuera de camping ya hace tiempo que tendría una ac. En esa misma linea, si mi mujer quisiera pasar temporadas en el mismo camping sería fijo, en fin, ¿para que discutís tanto?, sin con preguntarle a la contraria está todo solucionado.
ahora llega lo bueno en el cual los verdaderos campistas disfrutamos
Peter pues a eso me referia que ahora viene realmente nuestras libertades, sin tantos elementos que no saben sus normas :iroc: y pagamos todos.
yo no entiendo nada de nada ,pero vamos siempre con las mismas discusiones que de verdad no las entiendo saludos
Perdón, perdón, ¿que ha pasado?, no me entero, un montón de hilos abiertos,otros que ya no estan, Ac, cv,me parece que es por el fina de verano, y la llegada del mal tiempo.Todos a currar de nuevo y hay que desfogarse en algun sitio.:cheers::cheers::cheers:
monica mondarina
07/09/2010, 12:09
se de sobra lo que es , siempre salgo con caravanistas y autocaravanistas, y pena sera para los que no saben donde ir y como ir y con quien ir, peter y kiko saben de sobra lo que digo, y claro que me lo voy a pensar nada mas que me quite unas trampillas y el banco me ajuste las cuentas me la comprare, mientras tanto me apaño con mi cv y mis amigos autocaravanistas que son la caña .
P.D:asi esta el mundo de gente que piensan como tu.........
monica mondarina
07/09/2010, 12:15
Pues yo como hay dos hilos abiertos que son muy parecidos voy a pegar aquí el post que he escrito en el otro (¿a que soy práctico?)
Yo no soy capaz de ver cual es la causa de tanta discusion que si Ac que si Cv. Yo tengo caravana porque mi mujer dice que no duerme fuera de camping ni loca, si quisiera dormir fuera de camping ya hace tiempo que tendría una ac. En esa misma linea, si mi mujer quisiera pasar temporadas en el mismo camping sería fijo, en fin, ¿para que discutís tanto?, sin con preguntarle a la contraria está todo solucionado.
mu bien dicho, lo importante no es el elemento si no el que va dentro, no se puede juzgar asi a la gente poruqe tengan ac, yo tengo mi cv y duermo donde quiero, donde menos duermos es en los camping, y digo yo a quien le importa lo tenga o deje de tener o lo que haga y deje de hacer, cada uno es libre de hacer y tener lo que quiera
empar de masquefa
07/09/2010, 13:03
Yo no creo que este tema tenga que ser un motivo de polemica todos tenemos en comun la misma aficion ya sea en cv ac tienda o carro tienda cada uno va con lo que quiere y muchas veces con lo que puede lo importante es hacer algo que te gusta, y a mi me importa muy poco lo que piensen lo importante para mi es que disfruto saliendo de acampada.
un saludo
mu bien dicho, lo importante no es el elemento si no el que va dentro, no se puede juzgar asi a la gente poruqe tengan ac, yo tengo mi cv y duermo donde quiero, donde menos duermos es en los camping, y digo yo a quien le importa lo tenga o deje de tener o lo que haga y deje de hacer, cada uno es libre de hacer y tener lo que quiera
Que bien has aprendido a escribir jodida, de mayor quiero ser como tu, de paso bienvenida con anticipación, nos vemos en la lentejuela
thornberry
07/09/2010, 16:13
se de sobra lo que es , siempre salgo con caravanistas y autocaravanistas, y pena sera para los que no saben donde ir y como ir y con quien ir, peter y kiko saben de sobra lo que digo, y claro que me lo voy a pensar nada mas que me quite unas trampillas y el banco me ajuste las cuentas me la comprare, mientras tanto me apaño con mi cv y mis amigos autocaravanistas que son la caña .
Yo no salgo con CARAVANISTAS ni con AUTOCARAVANISTAS, salgo con CAMPISTAS.
Yo mismo soy campista... y tengo caravana, aunque podría tener cualquier otro elemento.
COMANCHE
07/09/2010, 16:23
Yo mismo soy campista... y tengo caravana, aunque podría tener cualquier otro elemento.
Esa es precisamente la dialéctica que tenemos que mantener y que no se le olvide a nadie. Estamos en Webcampista...no estamos en Webcaravanista, ni Webautocaravanista, ni nada de eso...
montison
07/09/2010, 16:59
No sé como decírtelo, pero por la posdata me parece que conoces muy poco el mundo autoca.
Por si te sirve de algo soy según opiniones de este foro victimista, porque soy autocaravanista
Así que tú misma.
No sé como decírtelo, pero por la posdata me parece que conoces muy poco el mundo autoca.
Por si te sirve de algo soy según opiniones de este foro victimista, porque soy autocaravanista
Así que tú misma.
no saques las palabras fuera del contexto en el que fueron escritas, pierden todo el contenido y adquieren otro que nada tiene que ver con el original
txaparros
07/09/2010, 17:32
Creo que todos los que están escribiendo en estos hilos de caravanas-autocaravanas no deber ir a los sitios que voy yo. Siempre me encuentro gente maravillosa, amiga de sus amigos, sin problemas, abiertos a todo, especialmente a compartir (tiempo, alimentos, conversación, ideas, ....) por lo que sinceramente espero que en mis salidas no me encuentre con nadie resentido, victimista, negativo, dolido, ignorantes.... ni ninguno de todos esos calificativos que expresa o indirectamente, como pedradas, estoy viendo volar por los aires de internet.
Por eso me gusta el mundo del campismo, porque no es clasista, aunque claro está a todos se nos notan muchas cosas cuando salimos: la educación, el respeto, el cariño, la amistad, el egoismo, la buena voluntad, la sabiduría, la experiencia, .... y también a veces el dinero.
montison
07/09/2010, 17:44
no saques las palabras fuera del contexto en el que fueron escritas, pierden todo el contenido y adquieren otro que nada tiene que ver con el original
Bueno es tu opinión, la acepto pero no la comparto, por el mero hecho de que este hilo es una continuación de otro en el que apareció esa denominación hacia los autocaravanistas.
monica mondarina
07/09/2010, 18:21
Que bien has aprendido a escribir jodida, de mayor quiero ser como tu, de paso bienvenida con anticipación, nos vemos en la lentejuela
a que si, me lo enseño mi mami jejejejje
pues eso mismo
Así que tú misma.
el mundo autoca no conozco ,pero el autocaravanismo si que se de el, asi que como tu dices yo misma, siempre hay tiempo de dar marcha atras.
Buenas tardes.
Qué hartura ya del temita.
No lo entiendo. Que cada uno disfrute de la vida y de sus vacaciones como quiera y pueda, respetando a los demás y listo. En esta vida todo es relativo. Lo mejor para mí puede no serlo para tí. Lo mejor hoy puede ser peor mañana. Todo depende.
Un saludo para todos.
correcaminos
07/09/2010, 18:45
Como está el patio!!!!!! Cierra el webmaster el otro hilo y se continua en este lo que se inició en el otro.
Aunque supongo que lo cerraría por la publicidad que se hacia de cierta organización y no por lo que se escribia, porque de lo contrari tendría que cerral algunos hilos más.
Yo también soy campista y por eso estoy en Webcampista
kikooooooo, pa que has vuelto a abrir un nuevo hilo????
No pensaba que habia estas rivalidades entre cv,ac yo que se,no lo entiendo sera que no me entero pero lo que se es que da igual el metodo que utilices para hacer lo que te gusta no eres mas campista por tener una cv o una ac que el que solo utiliza su tienda de campaña,y supongo que si la ac se benefician de algunas cosas pues mejor para los que utilizan este metodo.
Es solo una opinion
Piperino
07/09/2010, 19:55
Buenas, yo llevo mucho tiempo leyendo este foro aunque no soy muy escritor soy mas de lectura, a veces no es bueno pero en mi persona soy a si no muy hablador, a lo que iba.
Como ya digo soy lector del foro pero sinceramente cada dia me entran menos ganas de leer los foros por que todas las semanas hay alguna discursion entre Acs y Cvs por autenticas NIÑEZES por que no tiene otra palabra.
Si alguien se siente ofendido, lo siento pero es asi como se ve desde fuera, entrais en combates absurdos y sin sentido, la mayoria que entrais en combates, la mayoria de veces os comportais como personas ignorantes en vez de adultos civilizados como deberia ser.
De verda teneis que relajaros que la vida es 1 dia que el otro lo pasais durmiendo, joer, si una 1 persona de 1 colectivo critica al otro colectivo, en vez de entrar en una guerra inutil pero realmente es unitil entrar en esa guerra, simplemente se ignora el cometario y punto.
Si es reincidente esa persona en criticar yo personalmente IGNORO a esa persona, pero no entro en una guerra sin rumbo.
Este comentario sobre "niñezes, Ignorantes", no lo digo con maldad, lo digo cuando entrais en esos combates os comportais como tal, luego a lo mejor sois persona maravillosas pero al entrar en esas guerras a mi personalmente me mostrais ese lado y siento deciros que no me gusta ese lado y no lo soporto, y sintiendolo mucho en el corazon lo tengo que decir.
P.D Como ya dijeron en otros post somos CAMPISTAS y como tales nos tenemos que comportar.
monica mondarina
07/09/2010, 20:57
Creo que todos los que están escribiendo en estos hilos de caravanas-autocaravanas no deber ir a los sitios que voy yo. Siempre me encuentro gente maravillosa, amiga de sus amigos, sin problemas, abiertos a todo, especialmente a compartir (tiempo, alimentos, conversación, ideas, ....) por lo que sinceramente espero que en mis salidas no me encuentre con nadie resentido, victimista, negativo, dolido, ignorantes.... ni ninguno de todos esos calificativos que expresa o indirectamente, como pedradas, estoy viendo volar por los aires de internet.
Por eso me gusta el mundo del campismo, porque no es clasista, aunque claro está a todos se nos notan muchas cosas cuando salimos: la educación, el respeto, el cariño, la amistad, el egoismo, la buena voluntad, la sabiduría, la experiencia, .... y también a veces el dinero.
pues yo si que voy a sitios que hay muchas gente con cv y ac y gracias a ir todos lo fines de semana conozco a mas gente y cambiamos problemas de nuestros elementos a la vez nos damos ideas, asi es que nos debemos de comportaryo ni critico a uno ni a otro si que cada elemento tiene su ventaja o desventaja pero a todos los trato como debe ser, como campistas y personas.
Buenas, yo llevo mucho tiempo leyendo este foro aunque no soy muy escritor soy mas de lectura, a veces no es bueno pero en mi persona soy a si no muy hablador, a lo que iba.
Como ya digo soy lector del foro pero sinceramente cada dia me entran menos ganas de leer los foros por que todas las semanas hay alguna discursion entre Acs y Cvs por autenticas NIÑEZES por que no tiene otra palabra.
Si alguien se siente ofendido, lo siento pero es asi como se ve desde fuera, entrais en combates absurdos y sin sentido, la mayoria que entrais en combates, la mayoria de veces os comportais como personas ignorantes en vez de adultos civilizados como deberia ser.
De verda teneis que relajaros que la vida es 1 dia que el otro lo pasais durmiendo, joer, si una 1 persona de 1 colectivo critica al otro colectivo, en vez de entrar en una guerra inutil pero realmente es unitil entrar en esa guerra, simplemente se ignora el cometario y punto.
Si es reincidente esa persona en criticar yo personalmente IGNORO a esa persona, pero no entro en una guerra sin rumbo.
Este comentario sobre "niñezes, Ignorantes", no lo digo con maldad, lo digo cuando entrais en esos combates os comportais como tal, luego a lo mejor sois persona maravillosas pero al entrar en esas guerras a mi personalmente me mostrais ese lado y siento deciros que no me gusta ese lado y no lo soporto, y sintiendolo mucho en el corazon lo tengo que decir.
P.D Como ya dijeron en otros post somos CAMPISTAS y como tales nos tenemos que comportar.
pues llevas razon son niñezes, lo que pasa que algo se tendra que comentar no, porque creo que esto nos afecta a tod@s y lees esto y como es normal das tu opinion y otros las dan de unas manes y otros de unas maneras que no son, vamos yo por mi parte creo creo que no le estoy faltando el repeto a nadie ni criticando a nadie, solo dando entender que tengo una cv y a lo de la ac no pienso de darles las espaldas, es mas, es que son mis amigos.
Piperino
07/09/2010, 22:16
Monica 2 no pelean si 1 no kiere, si uno empieza la pelea con buenas o malas maneras, y alguien le sigue para mi aunque lo diga de muy buenas maneras se esta dando pie a que la cosa valla a mas.
Con lo cual da lo mismo quien la empieza si hay alguien que le siga hay estas discursiones tontas.
Como esta la gente..... y eso que es despues de las vacaciones.....anda que si en antes, buuuuuuu
dicen que despues de vacaciones hay mas divor¡cios
puede que estemos en un divorcio entre CV y AC
bueno como siempre me ha gustado ser amante estare en los dos lados
juas juas juas
pues yo si que voy a sitios que hay muchas gente con cv y ac y gracias a ir todos lo fines de semana conozco a mas gente y cambiamos problemas de nuestros elementos a la vez nos damos ideas, asi es que nos debemos de comportaryo ni critico a uno ni a otro si que cada elemento tiene su ventaja o desventaja pero a todos los trato como debe ser, como campistas y personas.
pues llevas razon son niñezes, lo que pasa que algo se tendra que comentar no, porque creo que esto nos afecta a tod@s y lees esto y como es normal das tu opinion y otros las dan de unas manes y otros de unas maneras que no son, vamos yo por mi parte creo creo que no le estoy faltando el repeto a nadie ni criticando a nadie, solo dando entender que tengo una cv y a lo de la ac no pienso de darles las espaldas, es mas, es que son mis amigos.
Mónica, sé un poquito solidaria, me obligas a ponerme la gafas................jejejejejej, tengo algunos años más que Tú y sino..........no te puedo leer.........Gracias.
No se si será divorcio o no, pero esto ya cansa un huevo, estoy harto de las generalizaciones, ¿Por que tengo yo que aguantar todo lo que dicen de los caravanistas?, o ¿Por que tiene que aguantar un autocaravanista todo lo que se esta diciendo aquí?, la verdad es que no dan ganas de entrar al foro, miras la primera página y hay por lo menos tres hilos iguales.
Luego nos quejamos de que el jefe borre hilos y de que la página está degenerando, pero ¿Que porcentaje de esa culpa tenemos los foreros que entramos en estos hilos?.... ¡¡¡Y nos quejabamos de Enrique!!!
HILY & ARMANDO
07/09/2010, 22:34
ssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ???'
Gracias Eli , ya sabes que tambien te queremos , y es de verdad...
Tomás , yo tambien querría ser como ella , pero no sé si las tetas me caerían bien.... , jajajajja .
Como está el patio!!!!!! Cierra el webmaster el otro hilo y se continua en este lo que se inició en el otro.
Aunque supongo que lo cerraría por la publicidad que se hacia de cierta organización y no por lo que se escribia, porque de lo contrari tendría que cerral algunos hilos más.
Yo también soy campista y por eso estoy en Webcampista
kikooooooo, pa que has vuelto a abrir un nuevo hilo????
Juan , si no fuera por la amistad que tenemos y el aprecio que te tengo , te diría que porque me da la gana , pero no , tú te mereces algo mejor , y te lo voy a explicar , luego NO ENTRO MAS en este hilo , salvo que sea alusivo a mí y de vital importancia :
Cansado estoy tambien de este tema , Juan , y si respondo a él , es porque no entiendo o no quiero hacerlo.. , el que sea mayoritariamente el colectivo caravanista , y quizás solo unos cuantos de individuos... , los que salten a la palestra para poner de una manera u otra , verde al colectivo autocaravanista , o a un sector de él .
Cierto es que muchas veces , la mayoría , con razón , y ahí es donde voy yo , tienen razón , si , pero me repito una y otra vez con el tema de las HABAS , que en todas partes se cuecen , y de ello , tengo multitud de pruebas..
YA ESTÁ bien , cojones , que parecemos verduleras..
Me voy , pero andaré cerca , por si alguna pedrada va dirigida hacia mí.... , bye .
PD - Peter me ha encargado que os diga que como mañana es fiesta en su localidad de trabajo , se ha ido a pasar estos dos dias a UN CAMPING , con su AUTOCARAVANA , y rodeado de sus ( y mios..) , amigos CEBOLLETAS . Amén . :salute:
COMANCHE
07/09/2010, 22:35
Eso Joselu, mejor que vuelva quien mencionas...por favor, sólo faltaba eso...bueno, el cebo se lo acabas de poner, igual vuelve a morder el anzuelo.
No se si será divorcio o no, pero esto ya cansa un huevo, estoy harto de las generalizaciones, ¿Por que tengo yo que aguantar todo lo que dicen de los caravanistas?, o ¿Por que tiene que aguantar un autocaravanista todo lo que se esta diciendo aquí?, la verdad es que no dan ganas de entrar al foro, miras la primera página y hay por lo menos tres hilos iguales.
Luego nos quejamos de que el jefe borre hilos y de que la página está degenerando, pero ¿Que porcentaje de esa culpa tenemos los foreros que entramos en estos hilos?.... ¡¡¡Y nos quejabamos de Enrique!!!
pues tienes toda la razon esto ya cansa y estamos llevando a webcampista a un callejon bastante perjudicial
COMANCHE
07/09/2010, 22:37
Gracias Eli , ya sabes que tambien te queremos , y es de verdad...
Tomás , yo tambien querría ser como ella , pero no sé si las tetas me caerían bien.... , jajajajja .
Juan , si no fuera por la amistad que tenemos y el aprecio que te tengo , te diría que porque me da la gana , pero no , tú te mereces algo mejor , y te lo voy a explicar , luego NO ENTRO MAS en este hilo , salvo que sea alusivo a mí y de vital importancia :
Cansado estoy tambien de este tema , Juan , y si respondo a él , es porque no entiendo o no quiero hacerlo.. , el que sea mayoritariamente el colectivo caravanista , y quizás solo unos cuantos de individuos... , los que salten a la palestra para poner de una manera u otra , verde al colectivo autocaravanista , o a un sector de él .
Cierto es que muchas veces , la mayoría , con razón , y ahí es donde voy yo , tienen razón , si , pero me repito una y otra vez con el tema de las HABAS , que en todas partes se cuecen , y de ello , tengo multitud de pruebas..
YA ESTÁ bien , cojones , que parecemos verduleras..
Me voy , pero andaré cerca , por si alguna pedrada va dirigida hacia mí.... , bye .
PD - Peter me ha encargado que os diga que como mañana es fiesta en su localidad de trabajo , se ha ido a pasar estos dos dias a UN CAMPING , con su AUTOCARAVANA , y rodeado de sus ( y mios..) , amigos CEBOLLETAS . Amén . :salute:
Pues un asco de camping...cebolletas y autocaravanistas....menuda panda...
Eso Joselu, mejor que vuelva quien mencionas...por favor, sólo faltaba eso...bueno, el cebo se lo acabas de poner, igual vuelve a morder el anzuelo.
No era mi intención Comanche, :coffee2: pero ¡¡¡hay que ver como está el patio!!!
dicen que despues de vacaciones hay mas divor¡cios
puede que estemos en un divorcio entre CV y AC
bueno como siempre me ha gustado ser amante estare en los dos lados
juas juas juas
Pues no es mi caso.............me encanta la carne y el pescado................en muchas ocasiones se pones o me pongo como vecino de parcela y no me molestan en absoluto, lo que si me han alagado en muchas ocasiones, cuando me han dicho que mi caravana es mucho más amplia que su autocaravana........la cerveza estaba servida................jejejejejejejej
Algunos lo habreis comprobado, pero a partir de ahora, se está de camping deeeeeeeeeeeeeeeee cineeeeeeeee¡¡¡¡¡,
tranquilos, la parcela que quieras, la mesa del restaurante, la que más te guste..............¡¡Una delicia!!!.....
Después del mes Julio, me voy la penúlma, probablemente al Tamarit, se esta de pu.........................ma................eso sí, con mi preciosa caravana...........mi pequeño apartamento móvil.
Saludos........campistas.
.... ¡¡¡Y nos quejabamos de Enrique!!!
Joselu¡¡¡ no llames al mal tiempo, que sera peor.
Este hilo era una critica al señor de la PACA, que no tiene por que mezclar a los demas cuando defiende sus intereses, lo demas..... ca uno es ca uno.
Y si ya cansa el temita de Autos Contra CV.
salu2
thornberry
07/09/2010, 22:42
Pues no es mi caso.............me encanta la carne y el pescado................en muchas ocasiones se pones o me pongo como vecino de parcela y no me molestan en absoluto, lo que si me han alagado en muchas ocasiones, cuando me han dicho que mi caravana es mucho más amplia que su autocaravana........la cerveza estaba servida................jejejejejejejej
Algunos lo habreis comprobado, pero a partir de ahora, se está de camping deeeeeeeeeeeeeeeee cineeeeeeeee¡¡¡¡¡,
tranquilos, la parcela que quieras, la mesa del restaurante, la que más te guste..............¡¡Una delicia!!!.....
Después del mes Julio, me voy la penúlma, probablemente al Tamarit, se esta de pu.........................ma................eso sí, con mi preciosa caravana...........mi pequeño apartamento móvil.
Saludos........campistas.
UYUYUYUYUY........:flower:
COMANCHE
07/09/2010, 22:46
No era mi intención Comanche, :coffee2: pero ¡¡¡hay que ver como está el patio!!!
Pues el patio está como está...pero si quieres te digo en qué patio anda ahora el amigo que mencionabas...puedes optar por visitarlo, aunque me da la impresión de que no estás dispuesto ¿o sí?
http://1.bp.blogspot.com/_Or2RyApRcnE/THKMB3KJs1I/AAAAAAAAA6A/KsnKTfv1Fxo/s1600/gatinho20suicida.jpg
Saludos, Joselu y con repecto al comentario de tu Esposa con relación a dormir fuera de camping con la autocaravana, en mi caso ocurre lo mismo, mi mujer me dice que cuando la tengamos, todo llegará, si alguna vez toca estar fuera de camping, que pare al lado de un hotel..............jejejejeje
Pues el patio está como está...pero si quieres te digo en qué patio anda ahora el amigo que mencionabas...puedes optar por visitarlo, aunque me da la impresión de que no estás dispuesto ¿o sí?
Tu sabes que no :sad4:
UYUYUYUYUY........:flower:
No seas mal pesaoooooooo, Torberry........con todo respeto.
http://imworld.aufeminin.com/dossiers/D20090217/femme-viandes-poissons-1-145427_L.jpg
Saludos.
montison
07/09/2010, 22:56
Sr Volusia, ¿le llego mi privado o lo reenvió?
Un saludo.
thornberry
07/09/2010, 23:03
No seas mal pesaoooooooo, Torberry........con todo respeto.
http://imworld.aufeminin.com/dossiers/D20090217/femme-viandes-poissons-1-145427_L.jpg
Saludos.
Volusia, si es "pa desengrasar", que esto está muy tenso... :D:D:D...
Perdona si te he molestado, hombre. Ya no bromeo mas contigo. :cry:
Un saludo.:salute:
Volusia, si es "pa desengrasar", que esto está muy tenso... :D:D:D...
Perdona si te he molestado, hombre. Ya no bromeo mas contigo. :cry:
Un saludo.:salute:
No me has molestado en absoluto, me encantan las bromas, soy muy bromista y no tienes nada que perdonar. Mis amigos, a mi lado, son muy felices.
Un cordial saludo.
Sr Volusia, ¿le llego mi privado o lo reenvió?
Un saludo.
Solucionado................Saludos, Javi
monica mondarina
07/09/2010, 23:22
Mónica, sé un poquito solidaria, me obligas a ponerme la gafas................jejejejejej, tengo algunos años más que Tú y sino..........no te puedo leer.........Gracias.
ok disculpa , ahora mejor no jejeje
monica mondarina
07/09/2010, 23:28
[QUOTE=kiko1;991303]Gracias Eli , ya sabes que tambien te queremos , y es de verdad...
kiko yo tambien te quiero
pero por favor no te pogas tetas nooooooooooo
peter_mlg
07/09/2010, 23:42
bien dicho zozio , acabo de cenar en el restaurante del CAMPING y leer ziertaz EZTUPIDEZEZ q ultimamente ze dicen en ezte FORO yo e pazado por TODOZ LOZ ELEMENTOZ y jamaz mee metido con NADIE pero zi kieren GUERRA ai eztara PETER_MLG PARA DAR CAÑA y apollar a todoz .......... incluzo aloz q pregunten por la piña de 13 pinz
pd : dentro de un rato me ire con miz amigoz cebolletaz de copaz :hello1::hello1:
peter_mlg
07/09/2010, 23:43
ok disculpa , ahora mejor no jejeje
dizculpaz ???????? antez muerta q del sevilla ..... perdon q zenzilla
[QUOTE=kiko1;991303]Gracias Eli , ya sabes que tambien te queremos , y es de verdad...
kiko yo tambien te quiero
pero por favor no te pogas tetas nooooooooooo
Uffff , esta noche soñaré contigo... :love3:
bien dicho zozio , acabo de cenar en el restaurante del CAMPING y leer ziertaz EZTUPIDEZEZ q ultimamente ze dicen en ezte FORO yo e pazado por TODOZ LOZ ELEMENTOZ y jamaz mee metido con NADIE pero zi kieren GUERRA ai eztara PETER_MLG PARA DAR CAÑA y apollar a todoz .......... incluzo aloz q pregunten por la piña de 13 pinz
pd : dentro de un rato me ire con miz amigoz cebolletaz de copaz :hello1::hello1:
Pues a pasarlo bien , besillos para ellos de mi parte ..
peter_mlg
07/09/2010, 23:47
[QUOTE=monica mondarina;991444]
Uffff , esta noche soñaré contigo... :love3:
Pues a pasarlo bien , besillos para ellos de mi parte ..
y una leche q dezpuez oz tengo q aguantar yo :love3: :love3:
Una mano, Piter................................ por si preguntan...........................
http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/1492/mi_pi_a_nueva_1282234589_197697.jpg
Saludos...................jejejejej
Jajajaja , borrachuzoooo!!! ( Peter..)
peter_mlg
07/09/2010, 23:50
Una mano, Piter................................ por si preguntan...........................
http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/1492/mi_pi_a_nueva_1282234589_197697.jpg
Saludos...................jejejejejgraciaz pero me lo se de memoria.............
peter_mlg
07/09/2010, 23:52
Jajajaja , borrachuzoooo!!! ( Peter..)ez q ezte camarero ez mu cabron me tomo 5 gin tonc y me dice q le tengo q pagar y ezo q le e dado 30 centimoz de propina..................
anda de jate de rolloz y llena ( ezto ez al camarero ) laaalal
peter_mlg
07/09/2010, 23:53
Saludos...................jejejejej
me ponez la de 7 EZ Q MI AC LA TIENE DE EZA
peter_mlg
07/09/2010, 23:53
me ponez la de 7 ez q mi ac la tiene de ezaoh oh cambio de piña ò de ac ?????
peter_mlg
07/09/2010, 23:55
Bueno me voy q el camarero a llamado a la gc ta mañana
ez q ezte camarero ez mu cabron me tomo 5 gin tonc y me dice q le tengo q pagar y ezo q le e dado 30 centimoz de propina..................
Anda y suelta gallina , que con 30 cmos el pobre no paga ni la hipoteca , jajajaj
oh oh cambio de piña ò de ac ?????
De nini hombre , de nini...
Bueno me voy q el camarero a llamado a la gc ta mañana
No corras cobarde , que ya saben donde vives , jajajaj
Bye compañero , pasalo bien esta noche.....( aunque borrachuzo perdio , no se donde dormiras , jajaja)
monica mondarina
08/09/2010, 00:48
dizculpaz ???????? antez muerta q del sevilla ..... perdon q zenzilla
a ti ni los buenos dias
[QUOTE=kiko1;991496]
y una leche q dezpuez oz tengo q aguantar yo :love3: :love3:
pues no duermas y no soñaras jejeje
ez q ezte camarero ez mu cabron me tomo 5 gin tonc y me dice q le tengo q pagar y ezo q le e dado 30 centimoz de propina..................
agarraoooooooooooooooo
peter_mlg
08/09/2010, 19:01
ya eztoy aki en caza dezpuez de pazar un dia con mi AUTOCARAVANA en el CAMPING rodeado de miz AMIGOZ CEBOLLETAZ............
rocinante
08/09/2010, 19:12
y todo bien Peter ???
No te han echo nada ???....
peter_mlg
08/09/2010, 19:18
y todo bien Peter ???
de lujo :thumbright:
peter_mlg
08/09/2010, 19:19
y todo bien Peter ???
ademaz donde me dan por donde amargan loz pepino ez aki ultimante pero a mi plin :toothy7::toothy7:
peter_mlg
08/09/2010, 19:49
kiko te guzta mi new avatar ??????
http://lh3.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TIe86Hv7MDI/AAAAAAAAGR8/3GtAtF3rd6c/s640/07092010278.jpg
y todo bien Peter ???
ademaz donde me dan por donde amargan loz pepino ez aki ultimante pero a mi plin :toothy7::toothy7:
Ya te lo ha dicho todo......, Manué..
kiko te guzta mi new avatar ??????
http://lh3.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TIe86Hv7MDI/AAAAAAAAGR8/3GtAtF3rd6c/s640/07092010278.jpg
No , demasiado oscuro...
peter_mlg
08/09/2010, 22:19
No , demasiado oscuro... ez la mirada azezina..............:thumbright: