PDA

Ver la versión completa : Otra vez más, cierre de hilos al gusto del consumidor.

hunagui
07/09/2010, 00:40
Una pena que no hayamos podido contestar al comunicado de Aseicar. Cierre sin ninguna explicación.

En fin, eso si potencia la unidad, hasta las comerciantes hacen distinciones. En el futuro me pensaré si merece la pena comprar algo a ningun comerciante de esta asociación.

Me voy a dormir.

Un saludo y hasta pronto.

P.D. Ya puedes cerrar este hilo, Joel.

peter_mlg
07/09/2010, 00:42
jajajaj me alegro asin los tocapelotas no disfrutaran mas

kiko1
07/09/2010, 00:43
Cago en tó , Pedro , que no lo cierre aún , espera a que me contestes a lo de las foto-denuncias....

Ta mañana... , quizás .

chillon
07/09/2010, 00:43
Una pena que no hayamos podido contestar al comunicado de Aseicar. Cierre sin ninguna explicación.

en flipao en COLORES.........

peter_mlg
07/09/2010, 00:44
ya q se cierran los hilos autocaravanistas cerremos este tambien ..........

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/39057-caravanas-y-asociacion.html

joselu
07/09/2010, 01:08
Yo no soy capaz de ver cual es la causa de tanta discusion que si Ac que si Cv. Yo tengo caravana porque mi mujer dice que no duerme fuera de camping ni loca, si quisiera dormir fuera de camping ya hace tiempo que tendría una ac. En esa misma linea, si mi mujer quisiera pasar temporadas en el mismo camping sería fijo, en fin, ¿para que discutís tanto?, sin con preguntarle a la contraria está todo solucionado.

peter_mlg
07/09/2010, 01:10
Yo no soy capaz de ver cual es la causa de tanta discusion que si Ac que si Cv. Yo tengo caravana porque mi mujer dice que no duerme fuera de camping ni loca, si quisiera dormir fuera de camping ya hace tiempo que tendría una ac. En esa misma linea, si mi mujer quisiera pasar temporadas en el mismo camping sería fijo, en fin, ¿para que discutís tanto?, sin con preguntarle a la contraria está todo solucionado.
es q hay much@z joder todo , un saludo campeon

Seni
07/09/2010, 01:14
Ca uno es ca uno, y seis media docena

peter_mlg
07/09/2010, 01:15
Ca uno es ca uno, y seis media docena
sera eso

Seni
07/09/2010, 01:15
ya q se cierran los hilos autocaravanistas cerremos este tambien ..........

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/39057-caravanas-y-asociacion.html

joer ahora que me he apuntado de vocal, no me jorobes que me joes el chollo.......

peter_mlg
07/09/2010, 01:17
joer ahora que me he apuntado de vocal, no me jorobes que me joes el chollo.......
vale pero a medias jajajaja

Seni
07/09/2010, 01:18
No peter no, la pela es la pela y las medias para las mujeres, je,je,je,

montison
07/09/2010, 01:20

Por fin un post realizado con la sensatez del que tiene las cosas claras.

peter_mlg
07/09/2010, 01:20
No peter no, la pela es la pela y las medias para las mujeres, je,je,je,
entoces to pa ti jajajaja encogio

webmaster
07/09/2010, 01:21

En fin, eso si potencia la unidad, hasta las comerciantes hacen distinciones. En el futuro me pensaré si merece la pena comprar algo a ningun comerciante de esta asociación.

Me voy a dormir.

Un saludo y hasta pronto.

P.D. Ya puedes cerrar este hilo, Joel.

Sasbes perfectamente porque se ha cerrado el hilo, no ha sido por su contenido sino por los insultos que en el se han vertido, lo que lo ha convertido en un campo de batalla, ese es el único motivo de los cierres de hilos en este foro, lo sabes bien porque eres testigo de los escasos cierres de hilos que ha habido desde que webcampista nació hace más de cinco años.

NO obstante si crees conveniente intervenir en él para hacer una opinion, sea del tipo que sea, no hay ningun inconveniente, mandame un privado y te digo como lo hacemos.

esto es válido para cualquier otra persona que quiera hacerlo.

Seni
07/09/2010, 01:26
Ufff, que lio se ha montado conn esto de las caravanas y las Autocaravanas y los Aseincar, empresarios del sector, que viven de nosotros. dale que dale. A rio revuelto ganancia de pescadores. ja,.ja.ja.

joselu
07/09/2010, 01:26
Por fin un post realizado con la sensatez del que tiene las cosas claras.

Yo siempre he dicho que soy un autocaravanista con caravana, por eso no me gustan nada estas discusiones, me parecen absurdas, hace ya treinta años, cuando nos ibamos de acampada libre ya tenia claro lo de la auto, desde entonces estoy convenciendo a mi mujer, (se ve que no soy un buen político).

Un saludo.

Seni
07/09/2010, 01:34
Y yo tambien Joselu, soy autocaravanista (Auto+Caravana) la diferencia es que la nuestra autocaravana es articulada y las otras son rigidas, je,je,je

VOLUSIA
07/09/2010, 01:39
http://blog.viscoform.com.es/wp-content/uploads/dormido1.jpg

hunagui
07/09/2010, 09:42
Sasbes perfectamente porque se ha cerrado el hilo, no ha sido por su contenido sino por los insultos que en el se han vertido, lo que lo ha convertido en un campo de batalla, ese es el único motivo de los cierres de hilos en este foro, lo sabes bien porque eres testigo de los escasos cierres de hilos que ha habido desde que webcampista nació hace más de cinco años.

NO obstante si crees conveniente intervenir en él para hacer una opinion, sea del tipo que sea, no hay ningun inconveniente, mandame un privado y te digo como lo hacemos.

esto es válido para cualquier otra persona que quiera hacerlo.

Igual soy muy corto, pero no veo ningun insulto por ningun sitio (al menos en el hilo de ASEICAR), si veo alguna falta de consideración, que por otra parte siempre viene por parte de los mismos en todos los hilos, aunque no me parecen graves, pero entiendo que no te es facil señalar con el dedo.

Ya no creo conveniente decir nada en ese hilo (y en los demás tampoco), solo una cosa que ya dije en el hilo citado. Cuando se critica a una asociación, a un particular, a un ayuntamiento, por el tema areas u otros parecidos, puedo llegar a comprender que haya suspicaces que se molesten, lo que no llego a entender es que estos mismos tambien se molesten por que se afee la conducta a ¡¡¡ UNA ASOCIACIÖN DE EMPRESARIOS DE ELEMENTOS CAMPISTAS !!! que son los que nos han vendido nuestros elementos por el hecho de negociar tarifas diferentes con otras empresas privadas.

Yo no digo que los campings no les hagan ofertas a los auteros, digo que me las hagan a mi tambien, sobre todo si es quien me ha vendido la caravana quien lo ha negociado.

Para los suspicaces, pues decirles que la ley del embudo no es buena para nadie. Se nos critica por denunciar lo que pasa en el exterior de los campings (parece ser el unico sitio donde podemos acampar, pernoctar y estacionar) y tambien se nos critica por reclamar a ASEICAR (no a una asociacion privada) un trato similar para todos los elementos de acampada que ellos mismos venden., ahí yo tambien he echado de menos el apoyo autocaravanista, al fin y al cabo es dentro de un camping, ¿no?

Siento volver a alargarme en el tema, solo he contestado por alusiones y os prometo que ya lo dejo, al fin y al cabo ya he comprendido como funcionan las cosas y cual es el nuevo rumbo.

Josep M.
07/09/2010, 09:46
Ojo!!!! A la policia les gustan las caravanas, y tambien hacen camping libre.

CARAVANISTA13
07/09/2010, 10:47
Que cada uno disfrute con lo que pueda o lo que le guste, que son dos dias mal contados y hay que disfrutarlo, no hay nada mas...

JIMENA
07/09/2010, 11:32
http://blog.viscoform.com.es/wp-content/uploads/dormido1.jpghay gente mu canzina siempre lo mizmo :sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:, y viva la libertad cada uno que tenga lo que quiera,siempre respetandonos unos y otro, yo he dicho muchas veces me gustaria tener una cv y un ac para cada ocasion depende de mis necesidades,pero como eso no puede ser aunque sonar el gratis,pues nada,lo unico que eso de dormir fuera en un area como que no me gusta un pelo esta la vida mu malita,un saludo a todos :love5:

monica mondarina
07/09/2010, 12:21
Que cada uno disfrute con lo que pueda o lo que le guste, que son dos dias mal contados y hay que disfrutarlo, no hay nada mas...
eso es lo que digo, que la vida es solo una hay que disfrutarla y sin embargo hay gente que disfruta fastidiando a los damas , no los entiendeo que son envidiosos,metepeleas, en fin ...........

rhisto
07/09/2010, 12:23
Bueno una pregunta, debo de seguir siendo amigo d elos autocaravanistas?
porque me gusta juntarme en algunas kdds que organiza ACpasion
o al contrario les dejo de hablar es que ya dudo de ese espiritu campista de que tanto se habla

saludos a tod@s

monica mondarina
07/09/2010, 12:46
Bueno una pregunta, debo de seguir siendo amigo d elos autocaravanistas?
porque me gusta juntarme en algunas kdds que organiza ACpasion
o al contrario les dejo de hablar es que ya dudo de ese espiritu campista de que tanto se habla

saludos a tod@s
cada uno es libre de hacer lo que quiera, y juntarse con quien quiera, yo ya he determinado de pasar de tanta polemica y que lo que piensen los demas de los autocaravanistas a mi no me van hacer cambiar de opinion , seguire saliendo con mis amigos autocaravanistas y punto y a quien le moleste o no le guste es lo que hay

rhisto
07/09/2010, 14:50
cada uno es libre de hacer lo que quiera, y juntarse con quien quiera, yo ya he determinado de pasar de tanta polemica y que lo que piensen los demas de los autocaravanistas a mi no me van hacer cambiar de opinion , seguire saliendo con mis amigos autocaravanistas y punto y a quien le moleste o no le guste es lo que hay
estooooooo era en tono ironico

saludos

chillon
07/09/2010, 17:05
Igual soy muy corto, pero no veo ningun insulto por ningun sitio (al menos en el hilo de ASEICAR), si veo alguna falta de consideración, que por otra parte siempre viene por parte de los mismos en todos los hilos, aunque no me parecen graves, pero entiendo que no te es facil señalar con el dedo.

Ya no creo conveniente decir nada en ese hilo (y en los demás tampoco), solo una cosa que ya dije en el hilo citado. Cuando se critica a una asociación, a un particular, a un ayuntamiento, por el tema areas u otros parecidos, puedo llegar a comprender que haya suspicaces que se molesten, lo que no llego a entender es que estos mismos tambien se molesten por que se afee la conducta a ¡¡¡ UNA ASOCIACIÖN DE EMPRESARIOS DE ELEMENTOS CAMPISTAS !!! que son los que nos han vendido nuestros elementos por el hecho de negociar tarifas diferentes con otras empresas privadas.

Yo no digo que los campings no les hagan ofertas a los auteros, digo que me las hagan a mi tambien, sobre todo si es quien me ha vendido la caravana quien lo ha negociado.

Para los suspicaces, pues decirles que la ley del embudo no es buena para nadie. Se nos critica por denunciar lo que pasa en el exterior de los campings (parece ser el unico sitio donde podemos acampar, pernoctar y estacionar) y tambien se nos critica por reclamar a ASEICAR (no a una asociacion privada) un trato similar para todos los elementos de acampada que ellos mismos venden., ahí yo tambien he echado de menos el apoyo autocaravanista, al fin y al cabo es dentro de un camping, ¿no?

Siento volver a alargarme en el tema, solo he contestado por alusiones y os prometo que ya lo dejo, al fin y al cabo ya he comprendido como funcionan las cosas y cual es el nuevo rumbo.
rumbo direccion norte y a toda maquinaaaaaaaaaaaaaa:hello1::hello1:

rocinante
07/09/2010, 18:10
o entro en la polemica concreta, proque tengo otros "ajetreos diarios", que no me han permitido ni leer el famoso hilo, espero que Pedro me lo cuente pronto...

Pero si que digo que NO me gusta el rumbo que esta tomando esto y mucho menos ver como poco a poco van desapareciendo veteranos foreros, gente con verdadera experiencia tanto en el campismo como el el mundo de los foros y como otros que siempre han sido un valuarte para esta web se les leen post llenos de dolor y satira, para no terminar discutiendo y desapareciendo del todo... Si esta es la idea es decir "ir renovando", pues se esta acertando en el rumbo, Joel.

monica mondarina
07/09/2010, 21:05
estooooooo era en tono ironico

saludos
lo he dicho asi, porque pienso asi es mas queria decir amigos campistas, con sus diferentes elementos al mio y creo que no hay que juzgar a la persona sin conocerla y saber como es de verdad, como dice joselu, no mires el elemento mira quien hay dentro.

kiko1
07/09/2010, 22:45
o entro en la polemica concreta, proque tengo otros "ajetreos diarios", que no me han permitido ni leer el famoso hilo, espero que Pedro me lo cuente pronto...

Pero si que digo que NO me gusta el rumbo que esta tomando esto y mucho menos ver como poco a poco van desapareciendo veteranos foreros, gente con verdadera experiencia tanto en el campismo como el el mundo de los foros y como otros que siempre han sido un valuarte para esta web se les leen post llenos de dolor y satira, para no terminar discutiendo y desapareciendo del todo... Si esta es la idea es decir "ir renovando", pues se esta acertando en el rumbo, Joel.

100% , :hello1::hello1::hello1:

Angelguitar
07/09/2010, 23:08

Es una vergüenza que en los años que vivimos aun tengamos que ver y leer ciertas cosas, me parece increíble que se siga discriminando sistematicamente a todo aquel que su elemento de acampada no es una autocaravana.

Si no nos vemos iguales entre nosotros, dificilmente nos pueden ver iguales los demas.

SALUDOS PÁ TÓS y especialmente para ti Pedro.

eszaes
08/09/2010, 00:42
Es una vergüenza que en los años que vivimos aun tengamos que ver y leer ciertas cosas, me parece increíble que se siga discriminando sistematicamente a todo aquel que su elemento de acampada no es una autocaravana.

Si no nos vemos iguales entre nosotros, dificilmente nos pueden ver iguales los demas.

Habeis dado en la diana, angel y hunagi.

mimanolo
08/09/2010, 01:59

El puto amo, así se habla

Seni
08/09/2010, 02:03

100% ,:bounce::bounce::bounce:

Seni
08/09/2010, 02:08
http://i56.tinypic.com/xofbzl.jpg

Por esta noche, Buenas noches que descanseis.

JIMENA
08/09/2010, 09:17

BRAVOOOOOOO:wav:

cormoran
08/09/2010, 11:16
Anjelguitar cuanto tiempo, la leche, ya se que no paso muy a mnudo, pero leer leo.

El menda no vio en este foro el hilo de Aseicar, me supongo que seria por lo de fprmulacaper, no se, pero es que lo mire como lo mire, ese tema no me gusta como esta llevandolo Aseicar, ya lo dije en mucjh¡has ocasi9ones y por pura lógija, leche los campings son caros en este estado, pera que entremos inventan cosas como esas, no seria mejor que bajaran precios, que nos dejaran aparcar y pernoctar si atacarnos, entonces la paz seria mucho mas facil, pero si quieren atacar, cobrar y que nos callemos, va a ser que no

morbat
08/09/2010, 11:19
yo casi todos mis amigos con los que salgo se han ido pasando de la caravana a la autocaravana y ni he perdido su valiosa amistad ni he dejado de salir con ellos, si es verdad que a veces no puedo ir por el sitio donde van pero tambien ellos han llegado a cambiar su ruta para que puediese acompañarles y ellos se consideran campistas, no autocaravanistas

MARIUKA
08/09/2010, 12:09
Hola , se que el tema inicial es el cierre de hilos , sobre lo cual prefiero no opinar ya que por tedio o aburrimiento me ahorro la dura tarea de leer los estériles temas de guerras entre caravanistas y autocaravanistas que parace que se han cerrado estos dias .

Únicamente quiero hacer constar al respecto , como autocaravanistas desde hace 4 años , que nos gusta el camping para descansar y disfrutar la compañía de los amigos y por tal motivo nuestros encuentros con ellos suelen ser en campings , pero también es cierto que en nuestro caso al entrar en camping y desplegar mesas , sillas, toldo etcccc quedamos como limitados porque nos aborrece recoger y salir con la auto para visitar lo que proceda en la zona y nos da rabia meternos en el coche de otro , y por ello cuando queremos ver y visitar entiendo que es mejor usar areas o parquings donde no sacamos nada de nada fuera y la AC como vehículo está siempre dispuesta .

Como dice alguno aqui " ca uno es ca uno " y yo añado " ta bien que haya de to "

VOLUSIA
08/09/2010, 12:26
Hola , se que el tema inicial es el cierre de hilos , sobre lo cual prefiero no opinar ya que por tedio o aburrimiento me ahorro la dura tarea de leer los estériles temas de guerras entre caravanistas y autocaravanistas que parace que se han cerrado estos dias .

Únicamente quiero hacer constar al respecto , como autocaravanistas desde hace 4 años , que nos gusta el camping para descansar y disfrutar la compañía de los amigos y por tal motivo nuestros encuentros con ellos suelen ser en campings , pero también es cierto que en nuestro caso al entrar en camping y desplegar mesas , sillas, toldo etcccc quedamos como limitados porque nos aborrece recoger y salir con la auto para visitar lo que proceda en la zona y nos da rabia meternos en el coche de otro , y por ello cuando queremos ver y visitar entiendo que es mejor usar areas o parquings donde no sacamos nada de nada fuera y la AC como vehículo está siempre dispuesta .

Como dice alguno aqui " ca uno es ca uno " y yo añado " ta bien que haya de to "

Y algo más..................."Cada uno será lo que pueda..........nada importa su vida interior"

Saludos de un campista........ caravanista...............convencido.........de momento.

peter_mlg
08/09/2010, 19:52

:thumbright::thumbright:

peter_mlg
08/09/2010, 19:54
yo casi todos mis amigos con los que salgo se han ido pasando de la caravana a la autocaravana y ni he perdido su valiosa amistad ni he dejado de salir con ellos, si es verdad que a veces no puedo ir por el sitio donde van pero tambien ellos han llegado a cambiar su ruta para que puediese acompañarles y ellos se consideran campistas, no autocaravanistas
yo te creo zozio :thumbright: :thumbright:

itxuki
08/09/2010, 21:01
Que hilo se ha ceradoo?

kiko1
08/09/2010, 21:46

Yo entre ellos.. , un abrazo , amigo...

Y algo más..................."Cada uno será lo que pueda..........nada importa su vida interior"

Saludos de un campista........ caravanista...............convencido.........de momento.
YouTube - Cancion del LEGIONARIO (http://www.youtube.com/watch?v=5k16__ZGlh8)

Que hilo se ha ceradoo?

Alguno que estaba de más en el foro , sin dudas...

rocinante
08/09/2010, 22:06
YouTube - BRIPAC- (BRIGADA PARACAIDISTA) (http://www.youtube.com/watch?v=JP5uoFQcYWA&feature=related)

este tampoco esta mal, tocayo...

peter_mlg
08/09/2010, 22:16
Yo entre ellos.. , un abrazo , amigo...

YouTube - Cancion del LEGIONARIO (http://www.youtube.com/watch?v=5k16__ZGlh8)

Alguno que estaba de más en el foro , sin dudas...

YouTube - BRIPAC- (BRIGADA PARACAIDISTA) (http://www.youtube.com/watch?v=JP5uoFQcYWA&feature=related)

este tampoco esta mal, tocayo...
arriba la artilleria

YouTube - Himno de artilleria de España (http://www.youtube.com/watch?v=EcMkT393GoU)

kiko1
08/09/2010, 22:20
arriba la artilleria

YouTube - Himno de artilleria de España (http://www.youtube.com/watch?v=EcMkT393GoU)

Aquí uno del Regimiento Mixto de Artilleria 94 , ( RAMIX 94 ) con sede en Las Palmas de Gran Canarias..... , hace unos años , jejeje .

chamonix
08/09/2010, 22:22
Que morro tienen algunos .Seria un carro -tienda ???? :tongue3:

YouTube - Manolo Esobar - Mi carro (http://www.youtube.com/watch?v=iPUUuZJ6QzA)

pozoymary
08/09/2010, 22:23
juer que recuerdos peter, por un momento me has quitado 25 años de encima
jajajajajajajaja

kiko yo del ramix 32 de melilla

rhisto
08/09/2010, 22:24
´
bufffffff que himnos y cantos se me ponen los pelos de punta

ale mas leña j:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::banghead::banghead::banghead::toothy7::toothy7::occasion7:

YouTube - La Internacional Comunista - Español (http://www.youtube.com/watch?v=UjW9qh0kyFg)

kiko1
08/09/2010, 22:25
juer que recuerdos peter, por un momento me has quitado 25 años de encima
jajajajajajajaja

kiko yo del ramix 32 de melilla

No andubimos demasiado lejos pues ejejeje ,

pozoymary
08/09/2010, 22:26
1º 2ª del 85

BENGI
08/09/2010, 22:27
Pues ya solo falta la Salve Marinera,jejeje

salu2

kiko1
08/09/2010, 22:27
1º 2ª del 85

Entonces.... , en edad si que estuvimos algo mas retirados , jejeje , ( 6º/81)

VOLUSIA
08/09/2010, 22:32
Esta me encanta..................................y aquí está

YouTube - SALVE MARINERA-ARMADA ESPAÑOLA (http://www.youtube.com/watch?v=9dtXb9p0-5g&feature=related)

Saludos.

BENGI
08/09/2010, 22:39
jejeje, Volusia, aun recuerdo el mogollon de tardes que pasamos al sol, para ensayarla.

salu2

Juanra_Z
08/09/2010, 22:48
Me vais a hacer buscar el himno del arma de ingenieros.

peter_mlg
08/09/2010, 22:48
ezte el mejor...................

YouTube - Himno Español (con letra) (http://www.youtube.com/watch?v=gvtd-N97Hug)

peter_mlg
08/09/2010, 22:49
Me vais a hacer buscar el himno del arma de ingenieros.
este ??????

YouTube - Himno de Ingenieros (http://www.youtube.com/watch?v=0ys1RgzS4kU)

COMANCHE
08/09/2010, 22:50
ezte el mejor...................

YouTube - Himno Español (con letra) (http://www.youtube.com/watch?v=gvtd-N97Hug)
Pues voy a montar otro lío...

Eso no vale aquí Peter, ese símbolo hace apología de algo, y además es anticonstitucional...

peter_mlg
08/09/2010, 22:54

Eso no vale aquí Peter, ese símbolo hace apología de algo, y además es anticonstitucional...
eze imno ez tan ezpañol como cualkiera zo cebolleta

peter_mlg
08/09/2010, 22:55

llamame q hay eztare :thumbright: :glasses11:

COMANCHE
08/09/2010, 23:02
eze imno ez tan ezpañol como cualkiera zo cebolleta
Lo digo por el "pollo" del escudo....que además es una especie en extinción...

Juanra_Z
08/09/2010, 23:03
este ??????

YouTube - Himno de Ingenieros (http://www.youtube.com/watch?v=0ys1RgzS4kU)

Cago en la leche!! esto me ha tocado la fibra sensible. Alguien del arma de ingenieros?

peter_mlg
08/09/2010, 23:03
Lo digo por el "pollo" del escudo....que además es una especie en extinción...
el unico q ezta en exticion ez el kiko q ni zu mujer ze kiere aparejar con el jajajajaja

COMANCHE
08/09/2010, 23:05
el unico q ezta en exticion ez el kiko q ni zu mujer ze kiere aparejar con el jajajajaja

¿Te refieres a "Kikovirus"? A ese hay que exterminarlo...

kiko1
08/09/2010, 23:06

Hombre , en peligro de extinción si que estoy , pero tú tambien , los años no pasan de valde , además , mi apellido está garantizado una generación más , recuerda , tengo macho y hembra , el tuyo.... , en una más irá a parar al gallinero del vecino , jajajaj , zo mariquita , que tas quedao con 1 hembra sola , claro , tu santa esposa solo se quiso aparear una vez contigo... , y se arrepintió mil , jajajajaj .

COMANCHE
08/09/2010, 23:08
Hombre , en peligro de extinción si que estoy , pero tú tambien , los años no pasan de valde , además , mi apellido está garantizado una generación más , recuerda , tengo macho y hembra , el tuyo.... , en una más irá a parar al gallinero del vecino , jajajaj , zo mariquita , que tas quedao con 1 hembra sola , claro , tu santa esposa solo se quiso aparear una vez contigo... , y se arrepintió mil , jajajajaj .

Hombre, apareció en mariquituso....!!

kiko1
08/09/2010, 23:08
¿Te refieres a "Kikovirus"? A ese hay que exterminarlo...

Pero para eso hay que ser macho , y tu no lo eres , o no mucho , al menos... :toothy7:

COMANCHE
08/09/2010, 23:10
Pero para eso hay que ser macho , y tu no lo eres , o no mucho , al menos... :toothy7:

Je,je,je...si lo mides por hijos, como has hecho con Peter, te voy ganando....que yo tengo 3...ja,ja,ja....

kiko1
08/09/2010, 23:10
Hombre, apareció en mariquituso....!!

Es que no teneis otra cosa que hacer que meterse con las personas decentes del foro ?' , Indio cagao ??

kiko1
08/09/2010, 23:11
Je,je,je...si lo mides por hijos, como has hecho con Peter, te voy ganando....que yo tengo 3...ja,ja,ja....

Y todos te llaman papá ??

pobrecitos...

COMANCHE
08/09/2010, 23:12
Y todos te llaman papá ??

Faltaría más....y hasta los hijos de algún vecino también me lo llaman...me cago en sus muelas...ja,ja,ja....

kiko1
08/09/2010, 23:15
Pero si tu eres un indio capao , de que vas a presumir ?? , pluma flacida ???

VOLUSIA
08/09/2010, 23:16
jejeje, Volusia, aun recuerdo el mogollon de tardes que pasamos al sol, para ensayarla.

salu2

Este también me hizo pasar lo mío en aquel patio del Capitán Mayoral del Paseo de Extremadura.........jejejejeje

YouTube - Himno de Intendencia.avi (http://www.youtube.com/watch?v=BFd5viKT2lw)

Saludos.

COMANCHE
08/09/2010, 23:18
Ja,ja,ja...

Bueno, lo siento por Hunagui, que abrió el hilo, pero hay que ir rompiendo el hielo un poquito ¿no?

Kiko, tienes que ser consciente de los puyazos que estamos recibiendo algunos, creo que ya sabes lo que te quiero decir...así que....a tomarlo lo mejor posible, pese a quien pese...sobre todo a algún "bocachancla" que anda por ahí suelto...

COMANCHE
08/09/2010, 23:23
Je,je,je....me parto de risa con esos himnos que ponéis los "rambos" del foro...solo hace falta que nos contéis que estuvisteis en la "Marcha Verde"...je,je,je...

Este es el único y más grande de todos los himnos...

YouTube - Himno del Club Atlético de Madrid (http://www.youtube.com/watch?v=B_1vbtkp5t8)

kiko1
08/09/2010, 23:27
Indio.... , pero si tú el único himno que entiendes es este..

YouTube - Pluma Gay (version zorra) (http://www.youtube.com/watch?v=SKXnvuHfJgU&feature=related)

kiko1
08/09/2010, 23:28
Ja,ja,ja...

Bueno, lo siento por Hunagui, que abrió el hilo, pero hay que ir rompiendo el hielo un poquito ¿no?

Kiko, tienes que ser consciente de los puyazos que estamos recibiendo algunos, creo que ya sabes lo que te quiero decir...así que....a tomarlo lo mejor posible, pese a quien pese...sobre todo a algún "bocachancla" que anda por ahí suelto...

Pues venga pullazos pacá , que los devolveremos con intereses...

COMANCHE
08/09/2010, 23:29
Ese es el que bailaba yo con tu prima en las fiestas, antes de los revolcones...pregúntale, pregúntale a ella...

COMANCHE
08/09/2010, 23:30
Pues venga pullazos pacá , que los devolveremos con intereses...

Mejor dicho, los devolveré yo solito....porque a tí te faltan las pelotas llenas de pelos que a mí me sobran....

kiko1
08/09/2010, 23:33
Mejor dicho, los devolveré yo solito....porque a tí te faltan las pelotas llenas de pelos que a mí me sobran....

Tienes razón , yo tengo bastante con dos , tu tienes que tener 4 , pero dos de ellas son de otro , hallá tú ...., que las disfrutes .

peter_mlg
09/09/2010, 07:23
graciaz a mi hermano zegira el apellido jijijiji capullin q 1 zale maz barata q 2 jajajaja

JIMENA
09/09/2010, 09:46
´
bufffffff que himnos y cantos se me ponen los pelos de punta

ale mas leña j:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::banghead::banghead::banghead::toothy7::toothy7::occasion7:

YouTube - La Internacional Comunista - Español (http://www.youtube.com/watch?v=UjW9qh0kyFg)joer esto si que da miedo que cosa mas antigua y mas rancia :hello2:

VOLUSIA
09/09/2010, 10:33
joer esto si que da miedo que cosa mas antigua y mas rancia :hello2:

Crissssssssssssssssssssssss.....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira esta................que moderna y con sabor...........jejejejej

YouTube - Cara al Sol. Himno de Falange (http://www.youtube.com/watch?v=APneIkgr22A)

Saludos y que pases un buen día.

JIMENA
09/09/2010, 12:54
Crissssssssssssssssssssssss.....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira esta................que moderna y con sabor...........jejejejej

YouTube - Cara al Sol. Himno de Falange (http://www.youtube.com/watch?v=APneIkgr22A)

Saludos y que pases un buen día.jaaaaaa.......me suena igualmente de rancio y antiguo,la triste lastima es que en el fondo son lo mismo,un saludo y que pases un buen dia :flower:

antola
09/09/2010, 13:07
No entiendo nada, vaya una forma de desvirtuar un hilo... no entiendo nada, si no te interesa no escribes y ya está... pero esto que estais haciendo no lo veo bien, ¿os gustaria que lo hicieran con un hilo vuestro?

lokkoo
10/09/2010, 00:44
es pa alucinar, como se desvaria , se empieza por el hilo cerrado y se sigue por la ignorancia de no se que que es anticostitucional, otro que para justificar que la internacional no es no se que, pone el cara al sol, cuanto acomplejado veo y sobre todo no e visto ni oido el honorable himno de la caballeria española

peter_mlg
10/09/2010, 07:47
No entiendo nada, vaya una forma de desvirtuar un hilo... no entiendo nada, si no te interesa no escribes y ya está... pero esto que estais haciendo no lo veo bien, ¿os gustaria que lo hicieran con un hilo vuestro?
lo an echo ..........

txaparros
10/09/2010, 20:41
Creo que tener que llegar a cerrar un hilo no debe ser agradable, aunque no nos veamos las caras, y que yo primero, todos deberíamos tener educación y tacto para poder decir todo lo que pensamos sin ofender a nadie.

MARIUKA
10/09/2010, 21:15
¿ y si en vez de cerrar hilos se tachara por quien corresponde , lo que a la mayoria resulte tremendamente desagradable y que alguno se le haya escapao al escribir ?

al estilo PI...................PI........como antes en la tele