Ver la versión completa : Hola a todos! Quería presentarme!!
Anitasweis
07/09/2010, 16:39
Aunque he puesto algunos post ya, me quería presentar oficialmente jejeje
Bueno, soy de Madrid y es mi cuñada la que me ha enseñado esta web. Aunque de niña con mis padres íbamos mucho de camping es ahora cuando mi marido y yo hemos vuelto a este mundo...
Nos compramos la tienda de quechua Base Second 4.1 y estamos encantadísimos con nuestra pequeña casita...
Espero conoceros a todos y aportar mi granito de arena a este foro y acribillaros a preguntas jeje
Saludos!!
Pues bienvenidos desde Valencia
oriental
07/09/2010, 16:52
Bienvenida al foro.
Ya veras como aqui no nos comemos a nadie, aunque tengamos diferentes opiniones.
Pues eso, se sinceramente bienvenida y aqui estamos para echarte una mano en lo que podamos.
Un saludo
empar de masquefa
07/09/2010, 16:53
Muy bienvenida desde Barcelona y pregunta pregunta.
un saludo
Pucherero
07/09/2010, 16:56
Bienvenda desde C Real. aquí te sentirás fenomenal y hay gente con mu ha experiencia para todo lo que necesites.
bienvenidas desde malaga espero disfrutes mucho tu mueva casita
Aunque he puesto algunos post ya, me quería presentar oficialmente jejeje
Bueno, soy de Madrid y es mi cuñada la que me ha enseñado esta web. Aunque de niña con mis padres íbamos mucho de camping es ahora cuando mi marido y yo hemos vuelto a este mundo...
Nos compramos la tienda de quechua Base Second 4.1 y estamos encantadísimos con nuestra pequeña casita...
Espero conoceros a todos y aportar mi granito de arena a este foro y acribillaros a preguntas jeje
Saludos!!
Esa soy yoooooooooooo!!!, weeeeeee, Joel, ya me estas dando una gorrita por picar a toda mi familia para hacer campismo y entrar al foro, jejejejejejeje (el que no llora, no mama, decia mi abuela)
Pues ale, guapa, a preguntar al foro y a ver si asi, no me preguntais a mi, juas juas juas juas!
amanyago
07/09/2010, 17:06
Bienvenida !!!!!
Saludos desde Ourense
Porcierto, tu cuñada te habló del foro (bien) pero no te da la bienvenida (mal) jejejejejeje :evil::evil::evil::evil:
Bienvenida !!!!!
Saludos desde Ourense
Porcierto, tu cuñada te habló del foro (bien) pero no te da la bienvenida (mal) jejejejejeje :evil::evil::evil::evil:
ay!!! lo que ma dixxxo!!!!! mira la hartá a llorá que tengo!!!
http://2.bp.blogspot.com/__cGR-rukXOI/TB-Zp4UJ20I/AAAAAAAAAnU/RusaQkEZt5k/s1600/bebe-llorando.jpg
Sssssningggffff, Bienvenida, Anita!! ale, me voy a seguir llorando!
Anitasweis
07/09/2010, 17:14
Si es que QUE FUERTE!!! Ten familia para esto!! y me dice que así no la pregunto más!! juas juas juas
Bienveinda al foro, un saludo desde Toledo.
Anitasweis
07/09/2010, 17:15
La perdono porque hace el pollo con ciruelas más rico del mundo... que si no...
mondraker
07/09/2010, 17:23
Bienvenidos al foro.
UN SALUDO DESDE BCN.
Cal Sargantana
07/09/2010, 17:48
Bienvenidos desde barcelona !!!!
rocinante
07/09/2010, 17:56
Desde Alcala de Henares ... bienvenidos...
bienvenida y un saludo desde bcn:wav:
Bienvenida
¿apellido alemán con juego de letras? :wink:
Bienvenida
ein?
Anitasweis
07/09/2010, 19:07
Bienvenida
comor??? jeje
Anitasweis
07/09/2010, 19:08
Gracias a todos por vuestro recibimiento. Sois encantadores!!
Bienvenidos y saludos desde Soria!!
Bienvenida y saludos desde Torrejón.
*Willy Fog*
07/09/2010, 19:14
Bienvenid@s a webcampista. Saludos desde Cádiz.
Bienvenidos al foro, un saludico desde Zaragoza :D
Anitasweis
07/09/2010, 19:20
cuanta gente!!! Creo que habeis contestado de todos los sitios de españa... faltan creo que gallegos!
CARAGOL DE LLEIDA
07/09/2010, 20:19
Hola y bienvenida desde Lleida
salut:hello1:
hola y bienvenida desde chodes capital
cuanta gente!!! Creo que habeis contestado de todos los sitios de españa... faltan creo que gallegos!
Pues haberlos hailos, pero son timidillos, jejejejeje, nuestra CV es de esa tierra y de un forero de allissssss
bienvenida al foro desde BCN
Hola, bienvenida, espero que te encuentres a gusto en este foro y ya verás como aportarás más cosas que preguntas que aqui se habla de todo un poco. Saludos desde Galicia
Anitasweis
08/09/2010, 00:03
Ahora si que hay de todos las zonas !!! Me faltan canarias jejeje.
Gracias a todos!
monica mondarina
08/09/2010, 01:04
bienvenido al foro, saludos desde sevilla
comor??? jeje
perdona,me he equivocado.
En Alemania,Suiza y Austria,el apellido Weiss(Blanco) y el nombre Anita,son muy comunes; de hecho,la hermana de un compañero mío de colegio,se llama así.
Un abrazo.
Bienvenida, ponte cómoda.
amanyago
08/09/2010, 11:20
Anda que te fijas tu!!!!
amanyago
08/09/2010, 11:22
Bienvenida !!!!!
Saludos desde Ourense
Y me cito :D:D:D:D:D
Anitasweis
08/09/2010, 11:24
jejeje, perdon, si que hay gallegos jeje. Por cierto, tengo ganas de volver, me encanta!
Anitasweis
08/09/2010, 11:26
perdona,me he equivocado.
En Alemania,Suiza y Austria,el apellido Weiss(Blanco) y el nombre Anita,son muy comunes; de hecho,la hermana de un compañero mío de colegio,se llama así.
Un abrazo.
ahhh ok ok, no lo había entendido! Mi nick es así porque de niña, unas a otras nos llamabamos con los nombres mas raros que se nos ocurría.. y de ahí viene!
amanyago
08/09/2010, 11:26
Pues no te quedes con las ganas ..............
Anitasweis
08/09/2010, 11:39
Pues no te quedes con las ganas ..............
En cuanto tengamos 3 días seguidos, porque irnos desde Madrid solo un finde es casi imposible... Pero en cuanto haya 3 días para allá que nos vamos... Tenemos ganas de irnos a la playa de las catedrales en lugo...
Bienvenidos desde Valencia!
bienvenida ya disfrutar mucho saludos desde navarra
anduriñas
08/09/2010, 11:54
Bienvenida al foro. Saludos desde Ourense.
Bienvenida al foro, seguro que aquí te sentirás como en casa.
Un saludo desde Salamanca
amanyago
08/09/2010, 17:53
En cuanto tengamos 3 días seguidos, porque irnos desde Madrid solo un finde es casi imposible... Pero en cuanto haya 3 días para allá que nos vamos... Tenemos ganas de irnos a la playa de las catedrales en lugo...
Muy bonito el sitio. Para poder disfrutar de ella, mejor que esté la marea baja, y mejor aún, si hace un buen día.
Bienvenida al foro !!!
y saludos desde Valencia
Bienvenidos a webcampista y un saludo desde Castellón.