Ver la versión completa : Invitaciones fira caravaning barcelona
Donde consegir invitaciones para dicha feria. El webmaster no las regala????? Por que en años anteriores si.
Estamos a la espera. La ultima vez daba una invitacion por persona. A ver si hay suerte.
saudos.otro que se apunta a la cola de las entradas.
Cal Sargantana
09/09/2010, 09:06
Apuntadme a la lista
Josep M.
09/09/2010, 09:38
Yo tembien estoy interesado.
gorrilla1
09/09/2010, 12:11
Y yo tambien estaria interesado en las entradas si hay lista apuntarme porfavor.
J e s u s e t e
09/09/2010, 14:57
Hola a tod@s, todavía " no corren " (o al menos, yo no las he visto todavía) las invitaciones para el Salón del Caravaning de Barcelona.
Con permiso del webmaster, os informo que nosotros tenemos abierto un concurso fotográfico, en el que, varios de los premios serán invitaciones para asistir a la Feria.
Si una vez repartidos los premios, nos quedan más invitaciones, no dudeis que las repartiremos.
Imagino que Joel desde Webcampista, también repartirá entradas, ya que suelen estar en el Salón del Caravaning.
Saludicos y todos a la Fira!!!
Carlesbcn
09/09/2010, 15:23
Apuntarme a a lista.
Salu2
barbaroja
09/09/2010, 16:35
otro más
Saludos
elreydelcirco
09/09/2010, 17:00
y otro, no faltaba más...
Yo también estoy interesada. Saludos.
pues yo no kiero ser menos,otra entradita porfa
El Flequi
09/09/2010, 22:27
Pues si hay lista, otro mas.
Saludos
Casanova
09/09/2010, 23:06
Bien, si hay lista, apuntadme a mi también por favor.
Gracias.
Pitarra71
09/09/2010, 23:18
Y a mi también, contar conmigo. Si hay posibilidades apuntarme a la lista.
Nos vemos allí.
:cheers:
Nosotros también queremos ir.
Invitaciones por favor.
Un saludo peña.
Bienpeinao
09/09/2010, 23:44
Pues nosotros también nos apuntamos, ya que somos de Barcelona, no pensamos faltar.
Saludos.....
Josep M.
09/09/2010, 23:46
Pues si no hay lista para regalar invitaciones podemos pedir un pase colectivo.:D
Siempre sera mas barato.
Me apunto a la lista y al pase colectivo jejeje.
empar de masquefa
09/09/2010, 23:53
Yo tambien porfavor
Si vamos en grupo nos daran entrada reducida..jejeje
Otra para mi porfa
hola ,,,cuanto cuesta la entrada ?????
alguien lo sabe ,,
bueno yo apunto a la lista ,,,,,
saludos ,,
Hola, yo también voy a ir, bueno vamos que somos 2 y el perro,jejejejeje, sabéis de algún parking subterráneo cercano a la feria??( Es para poder dejar al perro en el coche)
Me imagino que estará bien no? Lo digo porque como vamos desde Donosti y no hemos estado nunca.
Si tenéis entradas os lo agradecería mucho.
J e s u s e t e
10/09/2010, 09:16
hola ,,,cuanto cuesta la entrada ?????
alguien lo sabe ,,
bueno yo apunto a la lista ,,,,,
saludos ,,
Esta es la información que hay en la web del Salón del Caravaning, espero que te sirva:
Salón Internacional de Caravaning 2010
Fechas
Del 9 al 17 de octubre
Horario
* De 11h a 19h los días laborables
* De 10h a 20h los fines de semana y festivos. Excepto el último domingo, 17 de octubre, que el horario será de 10h a 19h
Precio de las entradas
8 € días laborables
10 € festivos y fines de semana
Los menores de 12 años tienen entrada gratuita
Edición
29ª
Superficie
30.000 metros cuadrados brutos
Ámbito
Internacional
Carácter
Profesional y abierto al gran público
Expositores estimados
120
Visitantes estimados
55.000
Sectores
* Accesorios
* Alquiler de autocaravanas
* Asociaciones
* Autocaravanas
* Avances
* Bungalows
* Campings
* Caravanas
* Casas prefabricadas
* Medios de comunicación y seguros
* Módulos
* Proveedores de campings
* Remolques Tienda
* Terrazas y mobiliario de jardín
* Tiendas
Actividades
* 6ª concentración de autocaravanas y caravanas (por primera vez, en el mismo recinto del salón)
* Parking de autocaravanas y caravanas (por primera vez, en el mismo recinto del salón)
Organiza
Fira de Barcelona
Ok!!!!! Gracias por la info Jesus, a mi tambien me interesa una entrada!!!!
esperemos corran esas invitaciones. webmaster sueltalas solo tenerlas jjaajajajjjajajaajajajjajajaj
Uis!! me apunto en la lista de espera de invitaciones, o de pase colectivo, o de grupo o de lo que sea jeje!!
webmaster
10/09/2010, 14:02
Donde consegir invitaciones para dicha feria. El webmaster no las regala????? Por que en años anteriores si.
HOla
Este año webcampista no acude como expositor, por lo tanto no nos dan entradas ni tenemos acceso a las de precio reducido como otros años, así que sintiendolo mucho.... este año no damos entradas gratuitas para la fira.
Josep M.
10/09/2010, 14:12
Habrá que buscarse la vida por otro lado.:cry::cry::cry: (pena muy grande)
Ahora si que me has dejado frio. Yo que queria venir a visitaros. Otra vez será.
empar de masquefa
10/09/2010, 17:15
Valla a mi tambien me hacia ilusion pasar a saludar que pena, bueno en otra ocasion.
un saludo
CARAGOL DE LLEIDA
10/09/2010, 23:34
Hola a todos, respondiendo a Lagunet, decirte que hay un gran parking en la misma feria, nosotros este año vamos a ir y además tenemos que comprarnos una cv, pues la antigua me la vendí nada más regresar este año de vacaciones.
nos veremos en la feria ¡¡¡¡¡¡
paliarla
11/09/2010, 23:56
Familia,
Yo también me apunto a la cola para las entradas ya que somos 4 y prefiero destinar ese dinero al avancé que nos tenemos que comprar, éste verano las tormentas nos hicieron estragos.
Un saludo
Hola, yo también voy a ir, bueno vamos que somos 2 y el perro,jejejejeje, sabéis de algún parking subterráneo cercano a la feria??( Es para poder dejar al perro en el coche)
Me imagino que estará bien no? Lo digo porque como vamos desde Donosti y no hemos estado nunca.
Si tenéis entradas os lo agradecería mucho.
Claro que hay parquing en la feria, de todas formas mira la pagina de la propia feria www.firabcn.es (http://www.firabcn.es) y mira si dejan entrar perros, a lo mejor tienes suerte y dejan entrar o tienen una zona para dejarlos. Tambien te pone la direccion para el gps.
Paliarla, Webmaster ha dicho que este año NO hay entradas, o sea que ha buscarse la vida.
Los Roper
12/09/2010, 14:28
Que pena que no este Webcampista en la feria...hera una buena oportunidad de vernos las caras, osea que haya que hacer caso a josepjoan... a buscarse la vida.
Un saludo
paliarla
12/09/2010, 17:01
Paliarla, Webmaster ha dicho que este año NO hay entradas, o sea que ha buscarse la vida.
Tomo nota josepjoan, habrá que amoquinar los 40 eurazos!!!!!
Josep M.
12/09/2010, 19:13
Tomo nota josepjoan, habrá que amoquinar los 40 eurazos!!!!!?????????????????
Precio de las entradas
8 € días laborables
paliarla
12/09/2010, 23:37
?????????????????
Precio de las entradas
8 € días laborables
2 adultos + 2 >12 años
Total 40 € la visita del sábado
LOVE CAMPING
13/09/2010, 00:22
Y digo yo, si hay concentracion de caravanas, incluirá la entrada?
a lo mejor merece la pena ir con la caravana a pasar el finde.
joder si que ta mal la cosa!!!!!!!!!
Bueno pues habra que buscarse la vida por otro lado... o pagarlas jejejejeej
Gracias Caracol de Lleida, nosotros si vamos, al final iremos el sábado,ya tenemos hotel, porque como todavía no tenemos cv, pero vamos para coger ideas.
Por el perro, lo dejaremos en el coche, en algún parking, porque en el coche es "feliz".
Allí nos veremos!!!!
franbu957
18/09/2010, 13:15
Los que tengáis algún seguro en Zalba-Caldú ,¿habéis probado a pedirlas allí?.
Saludos.
Y con la tarjeta de webcampista ¿nos harán algún descuento? :D :)
Saludos
Hola a tod@s a nosotros tambien nos gustaria ir.
Saludos.
Desesperado por entradas se apunta al grupo.
jhjurado
21/09/2010, 12:37
Si hay que apuntarse, me apunto.
ProfesorFalken
21/09/2010, 12:53
Pues nada, también me apunto a la lista ...
Pues nada, también me apunto a la lista ...
¿Donde esta la lista para apuntarse?
Saludos
andreulatorre
21/09/2010, 22:24
Buenas tardes,
Veo que estáis interesados en invitaciones para la Fira del Caravanig 2010, nuestra empresa sortea 35 invitaciones, si queréis conseguir una os tenéis que apuntar en el siguiente hilo:
Avances y cocinas de oferta (Outlet) regala invitaciones para la Fira del Caravaning 2010 en Barcelona (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40702-avances-y-cocinas-de-oferta-outlet-regala-invitaciones-para-la-fira-del-caravaning-2010-en-barcelona.html)
Gracias,
NEVADITA
21/09/2010, 23:01
Hola a tod@s, todavía " no corren " (o al menos, yo no las he visto todavía) las invitaciones para el Salón del Caravaning de Barcelona.
Con permiso del webmaster, os informo que nosotros tenemos abierto un concurso fotográfico, en el que, varios de los premios serán invitaciones para asistir a la Feria.
Si una vez repartidos los premios, nos quedan más invitaciones, no dudeis que las repartiremos.
Imagino que Joel desde Webcampista, también repartirá entradas, ya que suelen estar en el Salón del Caravaning.
Saludicos y todos a la Fira!!!
una mas porfi y si puede ser otra para mi pareja gracias y un saludo :bounce::cheers:
juan_reches
22/09/2010, 01:51
yo si hay cuatro entradas voy con mis hijos y si no las hay iré de todos modos pero las tendré que comprar.jajajaja...A ver si los ayuntamientos nos facilitan los aparcamientos que cada vez somos más...Un saludo a todos.
saturnino1
23/09/2010, 12:54
Si hay que ir se va!! Porfa apuntame a mi tambien. Gracias.
Paco y May
23/09/2010, 19:54
a mi también apuntarme,gracias
chikimari
24/09/2010, 15:34
Gracias por la informacion jesusete, yo tambien interesado en alguna entrada....
juivamasi
29/09/2010, 14:31
Hola soy el depistado, necesito una entrada para ir al caravaning 2010 con mi familia, os agradeceria mucho si me consiguierais una entradita.
Feliciadades por la web!
Muchas gracias.:dontknow:
Yo he conseguido invitaciones en Turmo Terrassa
Sabéis si por el pais vasco se pueden encontrar en algún sitio??
Aunque ya no creo que me de tiempo a conseguirlas...las tendré que comprar, y eso que solamente voy a ir una tarde.
macalote
03/10/2010, 23:53
Me gustaria si alguno sabeis algún hotel bueno, bonito y barato que estamos en crisis porque tenemos intención de ir a Fira Caravanin. Yo he estado buscando algo en internet pero los precios se suben un poco. Nosotros vamos desde Palencia. Gracias.
Hoteles en Sant Boi de Llobregat - Atrapalo.com (http://www.atrapalo.com/hoteles/europa/espana/barcelona/sant-boi-de-llobregat/)
Mirate los 2 primeros, estan a 10 minutos de la feria y con bus en la puerta.
salu2
macalote
04/10/2010, 00:31
Muchas gracias, lo he estado bien y tiene muy buena pinta. Un saludo.
estoy interesado!! por favor necesito invitaciones!!
Cal Sargantana
04/10/2010, 17:17
Invitación recibida !! Gracias Andreu.
El Flequi
04/10/2010, 18:22
Hoy me ha llegado, gracias de nuevo
Saludos
Yo también quiere una entrada, me estoy iniciando en el mundo del camping y me hace mucha ilusión poder ir. gracias
Buenos dias, si queda alguna entrada para mi, estaria encantada.
Muchas gracias
ollongueras
07/10/2010, 13:54
A mi también me interesan muchísimo las entradas. Voy cada año con mi mujer al salón a ver si por fin cambiamos nuestra caravana.
Gracias
luci@ 65
08/10/2010, 22:28
Me interesan muchísimo las entradas queda alguna entrada para mi.
Muchas gracias
el_campista
09/10/2010, 00:37
Hola.
Si quedan entradas nos gustaría ir. Somos dos adultos y dos niños.
Por cierto vivimos en la misma ciudad del recinto ferial.
Saludos y gracias.
elreydelcirco
14/10/2010, 10:04
Hola.
Pues a mí todavía no me ha llegado, envié un correo con mis datos el día 30 de Septiembre. Se habrá extraviado.
elbombom007
17/08/2014, 21:16
Mi xica y yo también queremos un par de invitaciones, x fi esto de ser novatillos, trae su miga.
José Antonio
17/08/2014, 22:29
Mi xica y yo también queremos un par de invitaciones, x fi esto de ser novatillos, trae su miga.
Por favor, fíjate en la fecha del mensaje anterior al tuyo, es del 14 de octubre de 2010. Esa feria se celebró hace cuatro años...Saludos.
Trastolillotgn
17/08/2014, 22:40
Bueno... este año toca en Bcn...
furgorofo
03/10/2014, 18:28
Hola, estaría interesado en 4 invitaciones para ir con unos amigos, sería posible?
Thanks!
furgorofo
Josep M.
03/10/2014, 18:42
Pues no. No es posible.
Bueno sí, usando el tunel del tiempo........
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQqDqwGTfh7-VbTULOmg2-GF_D1mIEmH2LJeLyrEuB9wBqTPAlz