Ver la versión completa : Cambio de look de caravana
fraypepe
09/09/2010, 11:00
Como ya hemos terminado la temporada primavera-verano, y con esto de marcar tendencias
de moda, y despues de hacer 10000 kms con la caravana este verano, creo que se merecia un cambio de imágen. Ahora toca la moda otoño-invierno, mas seria y formal, je,je. Que os parece?.
si alguien ha cambiado el look de su niña, que la ponga que podamos disfrutar de la pasarela
caravanistica.
Antes
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32361d1284018926-cambio-de-loot-de-caravana-dsc_0015-jpg
después
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32362d1284019158-cambio-de-loot-de-caravana-dsc_0375-jpg
CARAVANISTA13
09/09/2010, 11:10
jo, chico que manitas..... te ha quedado preciosa, le has quitado un monton de años de encima, jejejeje, enhorabuena, salu2 fraypepe
pd: si le pones unos tapacubos, no sé, quedaria tambien "perfecta", jejeje
empar de masquefa
09/09/2010, 11:57
Menudo cambio te a quedado chulisima.un saludo
fraypepe
09/09/2010, 12:08
Tapacubos tenia, de hecho en la otra rueda lo lleva, pero en el combate de este verano se ne ha perdido, le compraré otro. el toldo se lo he quitado para repararlo pues vino un arbol maleducado y se puso delante del toldo. Saludos.
una chulada que te ha quedao saludos
CARAVANISTA13
09/09/2010, 13:14
. el toldo se lo he quitado para repararlo pues vino un arbol maleducado y se puso delante del toldo. Saludos.
¡¡¡¡ Verdad!!!! hay muchos árboles maleducados, jejejeje,
un abrazo,
charrita
09/09/2010, 13:44
Ja,ja,ja me ha encantado lo del arbol....me has echo reír
Ahhh las Hergo,,,que buenas cv´s duras como las piedras, al igual que las Moncayo o las Catusa,,,que lastima que en España ya no se fabrique ninguna.
( PD: se nota que tengo una hergo?)-
Esta muy bonita, las cv´s con ciertos años,,,dan al propietario la posibilidad de la innovacion verdad,,,en pintura sobre todo.
En una nueva a nadie se le ocurre pintar ni lo mas minimo.
Lo mejor es que con la pintura te has quitado a la mujer y los 2 perros.
Voy a tener que ponerme a pintar la mía....... ja ja ja
Te ha quedado "mu modenna", le has quitado unos cuantos años de encima.
Un saludo
no ves a la mujer y los perros? yo sí, están al otro lado de la caravana que hay una sombra estupenda!!!
y no me refiero a la primera foto...
javier y familia
09/09/2010, 17:12
muy bonita si señor en cuanto mi amigo jordi (d10) me mande las fotos de la mia las pongo a ver que os parece un saludo
Cal Sargantana
09/09/2010, 17:23
vaya manitas teneís algunos. Qué envidia !!!!
fraypepe
09/09/2010, 17:32
Gracias por vuestros elogios, pero con un poco e maña y paciencia se pueden hacer cosas interesantes. Como soy muy comodon estoy buscando unos asientos reclinables de coche en un desguace para instalarlos en el interior para ver la tele o leer. le he quitado los asientos esos tiesos que traen las caravanas con cojines, le he cambiado la puerta del baño de abrir hacia afuera por corredera, etc. Saludos
fraypepe
09/09/2010, 17:38
Como dice Walterd, la pintura hace milagros y hace desaparecer las cosas, je,je.
Y con respecto a H420 las Hergo son duras, porque mira que la mia ha pasado tragos malos este verano, subiendo por los pirineos carreteras suntuosas y escarpadas, traqueteando por las ciudades de portugal con ese suelo de adoquines de interminables socavones, serpenteando por la arena de las playas, saltando guardias tumdados de la carretera, y apartando arboles que se ponian en su camino. y todo eso sin tener estabilizador y el amortiguador de inercia roto.
hola fraypepe una pregunta lo negro que se ve en la parte de atras en la primera foto ¿ es la rueda de repuesto? parece un buen sitio para llevarla
fraypepe
09/09/2010, 21:56
hola fraypepe una pregunta lo negro que se ve en la parte de atras en la primera foto ¿ es la rueda de repuesto? parece un buen sitio para llevarla
Si es la rueda de repuesto, la llevo al estilo de los todoterreno, asi tengo mas espacio en e arcon delantero, que en su dia le puse un generador electrico, pero ya se lo he quitado. Saludos.
peter_mlg
09/09/2010, 22:07
anda la leche zi ez cazi AZUL !!!!!!!!!
fraypepe
09/09/2010, 22:21
anda la leche zi ez cazi AZUL !!!!!!!!!
Azi va conjuntada con el coche. La moda es la moda. Saludos
peter_mlg
09/09/2010, 22:22
Azi va conjuntada con el coche. La moda es la moda. Saludos
jajajaja ez verdad
fraypepe
09/09/2010, 22:28
Es el color de moda de este otoño, segun Vitorio y Felipino, que me lo han dicho. En primavera la cambiaremos por floripondios y esas cosas.
cortinass
09/09/2010, 23:19
mu chula pepillo
Enviado via télefono movil
pacoteacher
10/09/2010, 00:00
Hola Pepe:
¿Como lo has hecho para conservar el escudo de Hergo?Te ha quedado dabuti
fraypepe
10/09/2010, 00:57
Hola Pepe:
¿Como lo has hecho para conservar el escudo de Hergo?Te ha quedado dabuti
Hola, me gusta mucho el escudo de hergo y me fastidiaba quitarlo, con un pincel fino y mucha paciencia perfilandolo, aunque el escudo esta ya bastante deteriorado. Saludos.
pacoteacher
10/09/2010, 16:52
Gracias,me pense que le habias hecho una plantilla.Un saludo