Ver la versión completa : 9-9-2010
http://www.motor.es/fotos-noticias/adios-us-f1-charlotte-cierra-sus-puertas-grande-4291_1.jpg
Kiko me has dejado en blanco :pale:, un saludo.
monica mondarina
10/09/2010, 00:45
Sa Enfadao.
pues si se a enfadao que no el porque ha sido , para el mosqueo pastillas timoteo o ya esta liao con unas de sus bromas para quedarse con nosotros joooooooooo
pues si se a enfadao que no el porque ha sido , para el mosqueo pastillas timoteo o ya esta liao con unas de sus bromas para quedarse con nosotros joooooooooo
Por mi que se quede, no proble...con pastillas o sin ellas.
pedrocdz
10/09/2010, 01:44
Yo creo que el enfado es cierto , seria una pena que se fuera del foro , a si que habria que pedir la ayuda de amigos directos como PETER MLG para que le hiciera reconsiderar la situacion y se olvidara del incidente y continuara como hasta ahora . kiko, entre el post del jefe y tu post apenas 3 minutos , creo que una decision como esta merece mas reflexion .Un abrazo
correcaminos
10/09/2010, 01:59
Qe ha paso????
ciuatanejo
10/09/2010, 02:06
No entiendo nada, esto parece la tormenta perfecta o la fecha del desembarco...D day!
Quico tienes que aprovechar los fines de semana para salir. Espero que no se te ocurra abandonar ahora.
Saludos
correcaminos
10/09/2010, 02:26
Pues creo que va en serio
peter_mlg
10/09/2010, 07:40
Qe ha paso????
q hay mucho lengua...............
peter_mlg
10/09/2010, 07:44
Yo creo que el enfado es cierto , seria una pena que se fuera del foro , a si que habria que pedir la ayuda de amigos directos como PETER MLG para que le hiciera reconsiderar la situacion y se olvidara del incidente y continuara como hasta ahora . kiko, entre el post del jefe y tu post apenas 3 minutos , creo que una decision como esta merece mas reflexion .Un abrazo
yo ??? zi me di de baja voluntaria el martez y el fue el q me conbencio para q no me fueze y tenia toda la razon......
kiko recuerda lo q me digizte azin q dejate de jilipollezez y a difrutar q zon doz diaz..............
Antonio Poyato
10/09/2010, 08:36
yo ??? zi me di de baja voluntaria el martez y el fue el q me conbencio para q no me fueze y tenia toda la razon......
kiko recuerda lo q me digizte azin q dejate de jilipollezez y a difrutar q zon doz diaz..............
las dictaduras sos mu malas
asta otra
monica mondarina
10/09/2010, 09:53
pero que a pasado que no me enterado de nada, ¿es verdad? kiko no te vallas hombre que te echaremos de menos y si te has mosqueado con lo de las pastillas timoteo perdoname hombre:(:cry::cry: me cago en to:banghead:
http://www.sentimientobursatil.com/images/sorpresa.jpg
Espero que el Closed................sea por vacaciones.................o.............inventario.
cortinass
10/09/2010, 10:49
pues yo tampoco entiendo nada
angel-rutero
10/09/2010, 10:51
Joe, no se puede tomar uno unos días de vacaciones... No me he enterado de nada, espero que no sea cierto lo que entiendo...
¡Oye! Kiko no se que ha ocurrido.... no es de ti que te lo tomas todo un poco a guasa, que cojas el cesto de las chufas, somos más los que nos r
Perdón di la tecla equivocada....ja,ja,ja.:D
Bueno, que eso que si a ocurrido algo, que pases que somos todos amigos y tu un guason y nos lo pasamos muy bien leyendo tus intervenciones, ¡Oh! nos estas tomando el pelo....:scratch:
ains dios ahora que ha pasao???
pero que pasa que yo tampoco me entero
Antonio Poyato
10/09/2010, 11:12
pero que a pasado que no me enterado de nada, ¿es verdad? kiko no te vallas hombre que te echaremos de menos y si te has mosqueado con lo de las pastillas timoteo perdoname hombre:(:cry::cry: me cago en to:banghead:
Mira
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40313-autocaravana.html
¡Oye! Kiko no se que ha ocurrido.... no es de ti que te lo tomas todo un poco a guasa, que cojas el cesto de las chufas, somos más los que nos r
Esta tarde......................en.............¡¡¡¡¡SALVAME!!!!!!!!!!
http://www.cly.es/wp-content/uploads/2009/09/salvame.jpg
http://www.ellastecuentan.com/wp-content/uploads/kiko-hernandez-cumplea%C3%B1os-269x300.jpg
itogrillo
10/09/2010, 11:31
Mira
¿Una mezcla entre floodear y trolleo? ¿?
¿Una mezcla entre floodear y trolleo? ¿?
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:HOMA5rLn6UFGoM:http://memegenerator.net/Instances/648/Shurperro-SIEMPRE-ES-BUEN-MOMENTO-PARA-TROLLEAR-UN-POQUITO.jpg&t=1
Saludos, Ito.
cortinass
10/09/2010, 11:48
en mi opinion no lo veo una cosa como para dejar de escribir en el foro,pero cada uno es libre de
hacer lo que quiera
ROSALIA
monica mondarina
10/09/2010, 11:50
Mira
enga ya por eso ha sido? no me lo puedo creer
itogrillo
10/09/2010, 11:55
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:HOMA5rLn6UFGoM:http://memegenerator.net/Instances/648/Shurperro-SIEMPRE-ES-BUEN-MOMENTO-PARA-TROLLEAR-UN-POQUITO.jpg&t=1
Saludos, Ito.
Es el momento de que reflexionemos toda la gente que ya somos mayorcitos. A veces dar un paso atrás te sirve para dar dos "palante".
Mi deseo es que nadie abandone el foro y se templen las gaitas y envainen las espadas.
un salud-ito :hello2: a todos y en especial a Volusia que me encanta las fotos que pone.
cortinass
10/09/2010, 12:05
enga ya por eso ha sido? no me lo puedo creer
la verdad es que no es logico y mas en el,pero en fin..............
ROSALIA
verdemar
10/09/2010, 12:08
Todo esto es más propio de un patio de colegio barriobajero.... pero no personas que se supone somos adultas, maduras y racionales.... Me parece taaaan absurdo!!!!
Sun Roller
10/09/2010, 12:22
Bueno, haya paz... y vuelve Kiko.
monica mondarina
10/09/2010, 13:09
la verdad es que no es logico y mas en el,pero en fin..............
ROSALIA
tu crees que asi de repente va a dejar de entrar en el foro, yo no me lo creo, si no puede vivir sin nosotros, kikoooooooooooo enga ya hombre no te enfades que tus amigos estan aqui
peter_mlg
10/09/2010, 16:21
las dictaduras sos mu malas
asta otra
por una vez eztoy contigo .....pero retirate q huelez mal
CARAVANISTA13
10/09/2010, 16:37
enga ya, por fa, este foro siempre ha sido muy, muy, muy familiar y de muy, muy buen rollo, y las bromas.... solo son para un momento, en, enga kiko que no te conozco personalmente, pero me gusta leerte, enga hombre !!!!
peter_mlg
10/09/2010, 16:46
enga ya, por fa, este foro siempre ha sido muy, muy, muy familiar y de muy, muy buen rollo, y las bromas.... solo son para un momento, en, enga kiko que no te conozco personalmente, pero me gusta leerte, enga hombre !!!!
loz hay mazocaz !!!!!!!!!!
kiko vete ya , kiko vete ya , kiko vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
correcaminos
10/09/2010, 17:12
loz hay mazocaz !!!!!!!!!!
kiko vete ya , kiko vete ya , kiko vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero aun no se ha ido????? kikoooooo vete yaaaaaaaa............... que es viernes y te están esperando con la auto........................ pero el lunes vuelve al foro.
Es el momento de que reflexionemos toda la gente que ya somos mayorcitos. A veces dar un paso atrás te sirve para dar dos "palante".
Mi deseo es que nadie abandone el foro y se templen las gaitas y envainen las espadas.
un salud-ito :hello2: a todos y en especial a Volusia que me encanta las fotos que pone.
Es mucho más encantadora tu reflexión.....................
Saludos y esperemos que Kiko..................:clock::clock::clock::clock::clock:
cortinass
10/09/2010, 18:21
no te vallas kiko
que vamos a hacer sin ti???
ulises71
10/09/2010, 19:50
Cagon to lo que se menea yo que ando mas liado que la pata de un romano y al entrar hoy que tengo un rato leo que el kiko se va??? pero que mosca te a picao amigo, si desapareces de esta casa esto pierde parte de su aliciente, bueno pues na espero que sea temporalmente y que pronto estes de vuelta de nuevo.
Un saludo compañero
Manolo, no te voy a decir lo que tienes que hacer, ya eres mayorcito, pero creo que te estás equivocando, precisamente tu, que eres un tio que sabe poner el sentido del humor en tus intervenciones.
Si definitivamente decides irte, ya sabes donde estoy.
Un saludo y cuenta hasta diez.
Saludos, Ito.
Vaya ahora tenemos a shurperro por aqui???
http://img716.imageshack.us/img716/8085/shurperrosealofaproval.jpg
Lo proximo seran las poles,subpoles y demas parafernarias.!!
Maemia!!
:facepalm:
txaparros
10/09/2010, 20:25
http://www.motor.es/fotos-noticias/adios-us-f1-charlotte-cierra-sus-puertas-grande-4291_1.jpg
Pues espero que sea otra de tus gracias. No merece la pena mosquearse, ni por el tema del civismo, ni lo vale una guerra CV-AC, ni el cierre de un hilo. Yo lo que me imagino es que te vas a un viaje y te fastidia conectarte con modem y portatil, que son una lata. Espero tu vuelta antes de fin de més, que si no pensaré que tienes mucho morro por lo largo de las vacaciones, y no me quedará otra que agarrar un ataque de envidia gorda
montison
10/09/2010, 20:37
Hola KIKO. En cualquier otro momento si, pero precisamente ahora no. Piénsalo.
Fuerza y Honor.
Un saludo.
Mac-Lula
10/09/2010, 21:27
Mira
Si el mosqueo y posterior intención de marcharse del foro por parte de KIKO, 1,es por este hilo, me parece una tonteria por su parte y 2 me parece una "pasada" por parte del webmaster ya que EL tenía que haber orientado al nuevo forero donde anunciarse y como ponerlo y no cargar las tintas sobre quien pone un poco de humor en este "caos" que es a veces el foro y dicho sea de paso NUESTRO FORO, no el de nadie ya que sin nosotros no exitiría.
Mejor se preocupaba de expulsar del foro a sinverguenzas y barriobajeros como
Mac-Lula
10/09/2010, 21:31
Sigo que se me cortó.......decia echar del foro a sinverguenzas y barriobajeros como CHOTERAS,y solo se limita a cerrarles los hilos.
KIKO, no seas tonto, quédate y no nos dejes a merced de unos cuantos descerebrados, que esos si que tocan los coj......nes y no gente como tu.
UN SALUDO
gonzalo y charo
10/09/2010, 22:19
Ennngaa Kiko, ya sabes que pasa y como se dicen las cosas cuando hay confianza.... no te las tomes tan " a pecho"..
Sigo que se me cortó.......decia echar del foro a sinverguenzas y barriobajeros como CHOTERAS,y solo se limita a cerrarles los hilos.
KIKO, no seas tonto, quédate y no nos dejes a merced de unos cuantos descerebrados, que esos si que tocan los coj......nes y no gente como tu.
UN SALUDO
Totalmente desacuerdo en todo
Escribo poco
Pero creo que el director del foro se ha metido en una broma entre amigos
Y la verdad es que cuando leo o veo las fotos de los tres.
Me divierto y no con las broncas de alguno
Y la mala leche que se emplean y a esos se le dice poco.
un saludo.
y seguire solo leyendo
Si es que tantas vacaciones no pue ser.
NOOOO.....no puede ser por eso, es una tontería y el foro es de todos, puede ser que el web nos ajuste un poco en algún momento, pero hay buen rollo y eso es fantástico.
Que tengas un buen finde, descansa y el lunes nos cuentas, seguro que se te pasa.
jolupage
11/09/2010, 01:28
Creo kiko que si te decides por irte del foro por esta tonteria,es que eres un inmaduro,no creo que el jefe lo halla hecho con mala intencion,si no por intentar ayudar al nuevo que preguntaba por lo del anuncio.
Yo solo digo una cosa,que hablando se entiemde la gente.
saludos.
jolupage.
pacoteacher
11/09/2010, 01:29
Manolo, no te voy a decir lo que tienes que hacer, ya eres mayorcito, pero creo que te estás equivocando, precisamente tu, que eres un tio que sabe poner el sentido del humor en tus intervenciones.
Si definitivamente decides irte, ya sabes donde estoy.
Un saludo y cuenta hasta diez.
Luego quereis que no se vaya.......le dices que cuente hasta diez y solo sabe contar hasta cinco:wav:
Pues que quieres que te diga, si es que te vas a callar una pemporada. puesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:wav:
WEBMASTER:
Tiene usted mi apoyo.Cuando una persona pregunta en un foro,le gusta que le contesten y que le ayuden.queda muy feo que le desvirtuen su pregunta.
Si empezaste a escribir y a leer el día 9
¿De qué vas de pelotillero? :dontknow:
Kiko1, aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente, por los post en los que participas veo que eres una persona muy valiosa para este foro y sería una equivocación que por un malentendido ( conozco el motivo de tu postura ) te marcharas, todos nosotros perderíamos con tu ausencia, pues la mayoría de las veces en que participas es para ayudar y colaborar en todas nuestras dudas, sin perder nunca el sentido del humor del que haces gala, que ya muchos quisiéramos. Si lees estas líneas te pido muy humildemente, por favor no te marches.-
Saludos, Paco.-
BLANCANIEVES
11/09/2010, 16:06
Te vas ,o vuelve dentro de 15 días ???? jajajaja ......
creo que te as pasado en las formas no le conozco de nada pero creo que tiene todo el derecho a opinar creo que este hilo deve servir para calmar los animos te lo digo sin acritud un saludo
astrablan
12/09/2010, 10:20
kiko, personalmente no te conozco pero me gustaria. a veces en la vida nos tomamos las cosas a la ligera y nos mosqueamos. por eso te digo que borron y cuenta nueva, olvidalo y el enfado como si fuese una tonteria. pero eso de irte del foro es muy fuerte, pasa del tema y quedate entre nosotros, espero que reflexiones pronto y que todo vuelva a su cauce saludos kiko astrablan.
creo que te as pasado en las formas no le conozco de nada pero creo que tiene todo el derecho a opinar creo que este hilo deve servir para calmar los animos te lo digo sin acritud un saludo
¿co crees que es muy raro? que aparesca en este momento y para estetema uno nuevo
peter_mlg
12/09/2010, 19:33
no te vallas kiko
que vamos a hacer sin ti???mejor ni contesto..........:tard:
¿co crees que es muy raro? que aparesca en este momento y para estetema uno nuevo
ummm puede que tengas razon y si fuera cierto entiendo tus malas formas pero no devemos perder las formas lo que tenga que salir saldra un saludo
muchabeer
12/09/2010, 20:40
Engaaaaaaaaaaaaaaa, Kikooooooooooooooooo!!!!!!
(Seguro que se ha pirao de vacasssssssssssssssssss...)
Pues dedicao a tí, jejejeje:
¿ Y a cuanto está el Kilo de Plátanosssssssssssss ???????
Venga, saludetes pa´tosssssss
Éste no tardará mucho en volver...aunque razones no le faltan para hacer lo que está haciendo...
Pues que quieres que te diga, si es que te vas a callar una pemporada. puesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Lo siento por tí, Gara, pero te tocará ajo y agua, porque éste no se callará, para desgracia tuya...hala majete, que te luces en cada intervención que haces...
Yo solo dije que no se puede desvirtuar un hilo de esta manera:
Y sigo diciendo que el señor webmaster a hecho lo que tenia que hacer y que tiene mi apoyo.
Muy bien hecho Sr.webmaster,le pese a quien le pese.
Te acabas de ganar un par de pegatinas, una gorra y un camiseta...sigue así chaval, lo tuyo promete...
El tio la Vara
12/09/2010, 22:59
Te acabas de ganar un par de pegatinas, una gorra y un camiseta...sigue así chaval, lo tuyo promete...
no tiene mas que pasarme su direccion
gustosamente yo mismo le mandare los mios
BUFFFFF, un "webcampero" vestido con sotana y con la gorra de webcampista, no será muy agradable a la vista...¿no?
Pero esto que es??
Acaso estoy diciendo algo que no sea verdad?
Perdonad los que os sintais ofendidos,pero mas ofendido estara el usuario que abrio el hilo preguntando como insertar un anuncio en esta web.
No se a que viene lo de las pegatinas y las camisetas.
veranito
12/09/2010, 23:04
Y sigo diciendo que el señor webmaster a hecho lo que tenia que hacer y que tiene mi apoyo.
A vosotros dos espero no conoceros, aunque seguramente esteis ocultos bajo otro nick.
Para opinar de una persona hay que conocerla, tratarla, reir y con ella y compartir penas, lo que no habeis echo vosotros con kiko.
Gara kiko a tirado mucho tiempo del carro de webcampista, para que gente como tu, al menos con este nick y cuatro dias de registrado podais opinar.
No se si ira definitivamente o no, yo lo seguire teniendo en mi telefono y se que su puerta estara abierta para mi, lo que si te digo que es muy triste que gente que llevaba mucho tiempo por aqui apenas se leea, casi todos por forero como vosotros.
Yo estuve inactivo durante un tiempo pero sabes que que me rio de mi mismo y al que tengo que decirle tonto se lo digo, pero tambien admito depende de quien que me diga cosas o no.
Podata, tendriamos que tener valor para dar la cara como la dan otros
veranito
12/09/2010, 23:07
Pero esto que es??
Acaso estoy diciendo algo que no sea verdad?
Perdonad los que os sintais ofendidos,pero mas ofendido estara el usuario que abrio el hilo preguntando como insertar un anuncio en esta web.
No se a que viene lo de las pegatinas y las camisetas.
tu sabras tu verdad para muchos de nosotros no lo es, ya sea por amistad o por que nos da la gana.
Cuando uno entra en un lugar hay que dar los buenos dias, este hombre no los dio directamente fue a su interes, y eso no es etico no es educado ni civico.
Las pegatinas son para que adornes tu caravana, si quieres mas me las pides que tengo algunas.
Cuando se trata de poner un anuncio en una web no creo que sea necesario presentarse,o ¿acaso en las webs de "Anuncios de compraventa" ponemos primero un anuncio saludando?
El usuario pedia ayuda para poner el anuncio pero su hilo de ayuda se convirtio en una mofa.Una actitud infantil,cuando menos.
No me gusta ponerle pegatinas a mis vehiculos,igualmente se lo agradezco.
Reciba usted un cordial saludo.
veranito
12/09/2010, 23:26
Cuando se trata de poner un anuncio en una web no creo que sea necesario presentarse,o ¿acaso en las webs de "Anuncios de compraventa" ponemos primero un anuncio saludando?
El usuario pedia ayuda para poner el anuncio pero su hilo de ayuda se convirtio en una mofa.Una actitud infantil,cuando menos.
valla entonces no le pido la direccion para enviarles las pegatinas.
Que ponga lo que quiera en compra venta, pero en el momento que usa el foro general ya hay unas normas no escritas que habria que respetar y el no lo hizo.
Quizas fuera el momento de hacer como en otras webs, hasta que no hay un minimo de post no se pueden anunciar en la misma.
Por cierto sigo siendo infantil y en el momento que deje de hacerlo dejare de ser yo mismo, si quieres te paso el telefono de mi ludoteca
El tio la Vara
12/09/2010, 23:27
evidentemente eso denota la educacion de este individuo y de quien piensa como el
que dios le bendiga :walk:
A vosotros dos espero no conoceros, aunque seguramente esteis ocultos bajo otro nick.
Para opinar de una persona hay que conocerla, tratarla, reir y con ella y compartir penas, lo que no habeis echo vosotros con kiko.
Gara kiko a tirado mucho tiempo del carro de webcampista, para que gente como tu, al menos con este nick y cuatro dias de registrado podais opinar.
No se si ira definitivamente o no, yo lo seguire teniendo en mi telefono y se que su puerta estara abierta para mi, lo que si te digo que es muy triste que gente que llevaba mucho tiempo por aqui apenas se leea, casi todos por forero como vosotros.
Yo estuve inactivo durante un tiempo pero sabes que que me rio de mi mismo y al que tengo que decirle tonto se lo digo, pero tambien admito depende de quien que me diga cosas o no.
Podata, tendriamos que tener valor para dar la cara como la dan otros
Estoy contigo
Que pena no saber quien son estos individuos que no dan la cara, seguro que si te descuidas te pegan la puñalada y encima no sabes quienes son, se esconden detras de un nick anonimo.
Pienso que las cosas hay que decirlas a la cara y no hacer leña del arbol caido...............
montison
12/09/2010, 23:28
¿Eso es webcampista para ti? Una página de anuncios de compra y venta. Me parece muy fuerte.
El tio la Vara
12/09/2010, 23:34
Estoy contigo
Que pena no saber quien son estos individuos que no dan la cara, seguro que si te descuidas te pegan la puñalada y encima no sabes quienes son, se esconden detras de un nick anonimo.
Pienso que las cosas hay que decirlas a la cara y no hacer leña del arbol caido...............
tranquilo no creo que ese arbol se haya caido
solo estara tomandose un respiro
y como dijo aquel
ya pagara el ingles el vino que se bebio
montison
12/09/2010, 23:36
El hábito no hace al monje. Ni la sotana al cura.
Saludos.
¿Eso es webcampista para ti? Una página de anuncios de compra y venta. Me parece muy fuerte.
Darle tiempo, que todavía está en el patio de la casa.......................................y no ha tomado contacto con sus feligreses..................no seáis malos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos, Javi.
El tio la Vara
12/09/2010, 23:37
Darle tiempo, que todavía está en el patio de la casa.......................................y no ha tomado contacto con sus feligreses..................no seáis malos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos, Javi.
pues lo esta haciendo muy bien
:pottytrain5:
pacoteacher
12/09/2010, 23:38
De esto tiene la culpa el dirigente,porque en su dia se le sugirio que para poner un anuncio se llevara un tiempo prudencial.Y lleva razon Xotana,yo si entro a tomar algo a un bar doy los buenos dias,pero si entro solo a mear no digo ni pio..........anda ya.
KIKO...LLAMA
El tio la Vara
12/09/2010, 23:40
De esto tiene la culpa el dirigente,porque en su dia se le sugirio que para poner un anuncio se llevara un tiempo prudencial.Y lleva razon Xotana,yo si entro a tomar algo a un bar doy los buenos dias,pero si entro solo a mear no digo ni pio..........anda ya.
KIKO...LLAMA
:cheers::cheers::cheers:
y a kiko no lo llames que no vendra hasta que no le de la gana
es asi y asi debe de seguir siendo
Y así será....este tipo los tiene cuadrados, y la cabeza bien amueblada, para envidia de muchos...
Pues yo no empecé a escribir el día 9, y llevo unos cuantos meses dado de alta y también estoy de acuerdo con la actitud del Webmaster, a veces las coñas sobran ya que sólo desvirtúan el tema original y me parece increíble que un personaje con el caché de KIKO1, tome la actitud del niño chico, "como me regañan, me voy y no respiro"...:walk:
Saludos cordiales...
veranito
12/09/2010, 23:58
ese no necesita que lo llamen cuanto aparezca una foto de un tio cachas seguro que aparece....
Pues yo no empecé a escribir el día 9, y llevo unos cuantos meses dado de alta y también estoy de acuerdo con la actitud del Webmaster, a veces las coñas sobran ya que sólo desvirtúan el tema original y me parece increíble que un personaje con el caché de KIKO1, tome la actitud del niño chico, "como me regañan, me voy y no respiro"...:walk:
Saludos cordiales...
Fácil y vaga conclusión desde la distancia cuando no se conoce el trasfondo del asunto y del problema. Si nadie desvirtúa en ningún momento la labor del webmaster, por favor, que tampoco se desvirtúe la labor hasta ahora desempeñada por Kiko y su posterior retirada, porque esta última debe ser tan respetable como cualquier intervención o aportación de cualquier miembro del foro.
veranito
13/09/2010, 00:07
aun recuerdo el porque me engancho este foro, un dia indagando por internet descubri varios, en todos me inscribi, pero en este hybo algo que me gusto el buen rollo que tenian sus foreros, aun recuerdo los primeros dias de mi estancia donde ya comenzaron las bromas hacia conmigo las que hicieron que mi incorporacio fuera mas rapida.
Perdi la cuenta de hilos que revente con mis tonterias, las de hilos que abri y otros empezaron a abrir el contenido del mismo (nuca han reventado un hilo mio, lo han echo mas didactico), para mi ese era el espiritu webcampista. La de veces que me meti con muchos, cuando el webmaster era uno mas, y ahora no lo es ahora cumple con sus deberes, ahora joeldavid es uno mas.
Si kiko se va, o vuelve que asi espero (ya uqe me deve dinero), es decision suya ya somos mayores, lo que me gustaria a mi, pues que volviera necesito a alguien para meterme, pero si puedo decir que se perdera uno de los pilares de este foro.
El tio la Vara
13/09/2010, 00:18
Saludos cordiales...
ya le gustara contestarte a el personalmente
pero no te equivoques con tus conclusiones
somos muchos los que conocemos sus motivos
y ni acertados y rechazados , solo respetables
como tantas otras
sin duda tu desconoces muchas cosas
franbu957
13/09/2010, 00:20
Hola a todos ,bueno púes en mi opinión ,Kiko1 se ha comido todo el marrón ,yá que el "GranJefe" ,ha llamado la atención de forma general ,aúnque justo a continuación del post de Kiko1 .
Lo que no comprendo y en esto entiendo que Kiko1 se háya molestado ,es porque el "GranJefe" ,no ha llamado la atención igúalmente a Lolo44 ,por entrar a saco asi al Foro ," no consigo anunciar una autocaravana" ,no conozco ningún foro ,(excepto este) ,en el que se permita entrar a personas pregúntando como digo "a saco" y sin tán siquiera decir un breve saludo o presentación.
Es más, si vás de "listillo" ,te envían a cierto sitio que huele muy mál ,en el mejor de los casos.
Asi que sigo diciendo ,en mi opinión ,créo que deberiamos aprovechar este hilo para pedirle al "GranJefe" que actualizara el modo de Registrarse en el Foro y pidiera como norma básica ,un breve comentario de presentación.
Bueno y termino mi post ,comentando que despúes de haberme leido el famoso "hilo conflictivo" ,repito que entiendo el enfado de Kiko y aúnque no lo conozco en persona ,se que es "buena gente" y que no estaria de más un gesto por parte del "GranJefe" ,quitandole "hierro" al asunto .
Aúnque en esta vida ,nadie somos imprescindibles ,en este foro ,personas como Kiko1 ,son absolutamente necesarios.
Saludos.
montison
13/09/2010, 00:22
Saludos cordiales...
Cuando envió un post, no lo hago pensando en los que llevo, ni en qué fecha me inscribí. Me considero con el mismo derecho y los mismos deberes que cualquiera del resto de componentes de este foro. En este caso para mí, ni era el momento ni precisamente el hilo apropiado, para llamar al orden a ningún compañero/a.
Sobre la decisión tomada por el compañero. No me considero quien para juzgarla.
No considero apropiado, aludir a un compañero si esta ausente, cuando no es precisamente para echarle flores.
Saludos.
El tio la Vara
13/09/2010, 00:42
Hola a todos ,bueno púes en mi opinión ,Kiko1 se ha comido todo el marrón ,yá que el "GranJefe" ,ha llamado la atención de forma general ,aúnque justo a continuación del post de Kiko1 .
Lo que no comprendo y en esto entiendo que Kiko1 se háya molestado ,es porque el "GranJefe" ,no ha llamado la atención igúalmente a Lolo44 ,por entrar a saco asi al Foro ," no consigo anunciar una autocaravana" ,no conozco ningún foro ,(excepto este) ,en el que se permita entrar a personas pregúntando como digo "a saco" y sin tán siquiera decir un breve saludo o presentación.
Es más, si vás de "listillo" ,te envían a cierto sitio que huele muy mál ,en el mejor de los casos.
Asi que sigo diciendo ,en mi opinión ,créo que deberiamos aprovechar este hilo para pedirle al "GranJefe" que actualizara el modo de Registrarse en el Foro y pidiera como norma básica ,un breve comentario de presentación.
Bueno y termino mi post ,comentando que despúes de haberme leido el famoso "hilo conflictivo" ,repito que entiendo el enfado de Kiko y aúnque no lo conozco en persona ,se que es "buena gente" y que no estaria de más un gesto por parte del "GranJefe" ,quitandole "hierro" al asunto .
Aúnque en esta vida ,nadie somos imprescindibles ,en este foro ,personas como Kiko1 ,son absolutamente necesarios.
Saludos.
no creo que kiko se haya comido ningun marron
solo que me imagino no estara conforme con
algunas de las actuaciones del webmaster y se estara
tomando un respiro
no conozco exactamente sus motivos aunque algo he hablado con el y no comprende ciertas actitudes
pasivistas del jefe para algunas personas
nada mas
a lo mejor es que cree que el jefe tiene miedo
yo tambien lo creo
correcaminos
13/09/2010, 00:50
ya le gustara contestarte a el personalmente
pero no te equivoques con tus conclusiones
somos muchos los que conocemos sus motivos
y ni acertados y rechazados , solo respetables
como tantas otras
sin duda tu desconoces muchas cosas
Son muchos los que desconocen muchas cosas y supongo que kiko1, aunque no está presente, no quiere decir que esté ausente, respònderá como es debido a cada cual en la forma que el crea oportuno.
Y por supuesto hay que saber/entender el trasfondo de todo esto para poder opinar correctamente, cosa que la mayoría de los que opinan no saben.
El tio de la vara, a sacudir fuerte al que saque los pies fuera.
El tio la Vara
13/09/2010, 00:56
Son muchos los que desconocen muchas cosas y supongo que kiko1, aunque no está presente, no quiere decir que esté ausente, respònderá como es debido a cada cual en la forma que el crea oportuno.
Y por supuesto hay que saber/entender el trasfondo de todo esto para poder opinar correctamente, cosa que la mayoría de los que opinan no saben.
El tio de la vara, a sacudir fuerte al que saque los pies del fuera.
querido compañero
lamentablemente decirte que el tio la vara
solo sacudira a quien atente contra su propia
integridad y la de sus amigos si la ocasion
lo merece
y que sea el webmaster el que se coma el marron
de limpiar su propia :pottytrain5:
que no es poca
y cada vez mas
y me :walk: que es hora
Mac-Lula
13/09/2010, 00:57
Esta misma opinión ya la has dado varias veces.
Entiendo que una de 2: o eres un pelotas integral, o te crees que los demas somos tontos,,,,me inclino por la 1ª opción.
franbu957
13/09/2010, 01:06
no creo que kiko se haya comido ningun marron
solo que me imagino no estara conforme con
algunas de las actuaciones del webmaster y se estara
tomando un respiro
no conozco exactamente sus motivos aunque algo he hablado con el y no comprende ciertas actitudes
pasivistas del jefe para algunas personas
nada mas
a lo mejor es que cree que el jefe tiene miedo
yo tambien lo creo
Bueno con la frase de "comido el marrón" ,me he querido referir ,a que Kiko al fin y al cabo no ha hecho más que responder a la "puntilla" que le habia lanzado Peter ,si mál no recuerdo
y ha sido justo despúes de su post cuando Joel ,ha a escrito su post de aviso, por eso me repito ,"se ha comido el marrón" ,sin comerlo ni beberlo.
De cualquier forma ,sigo opinando que no hay que "sacar las cosas de quicio" y sí pedirle a Joel que regularice la forma de entrar al Foro ,para que háya un minimo respeto y cortesía por parte de todos los que váyan llegando y si en el hilo citado ,ha sido demasiado riguroso y se ha equivocado ,llamando la atención de forma general ,púes que de marcha atrás y pida disculpas ,que rectificar es de sabios.
Saludos.
Galastur
13/09/2010, 02:28
Sobre lo de saludar y no entrar "a saco", yo cuando veo una pregunta de un usuario forero (si no estuviera registrado no podría hacerla), si sé responderle, lo hago y si no, no respondo. Creo que de ese modo el hilo le es mucho más útil al que lo abre. Lo que nunca se me ha pasado por la cabeza es ponerme a "investigar" cuántos post tiene, ni desde cuando está registrado, porque son datos que no aportan nada acerca de la dignidad del preguntante o participante. Debo ser un tipo raro por tratar de igual modo a foreros nuevos y antiguos. ¿Por qué nos empeñamos en poner normas en ámbitos que no son nuestros y dificultamos tanto las cosas? Yo pensaba que webcampista era un foro al servicio de los campistas para poner en común sus conocimientos, aficiones y crear amistades entre ellos, que al que tuvo la genial idea de crearlo y dedicó su tiempo a llevarlo adelante le reporta los beneficios económicos que se va trabajando con publicidad, etc, como merecida compensación de su carácter emprendedor y negociante, pero debe ser algo más que se me escapa...Yo personalmente, en un cortijo que no es mío, nunca me atreveré a poner normas: si me deja el dueño y me gusta el cortijo, lo disfruto como es y no me complico más. Me parece que soy algo rarito.
Un abrazo, amigos.
peter_mlg
13/09/2010, 07:22
na q con lo aguztito q eztoi yo y q to el mundo q kiere q venga kiko dejarme VIVIRRRRR
¿Que Kiko se ha ido? ja, ja y ja
Cuando envió un post, no lo hago pensando en los que llevo, ni en qué fecha me inscribí. Me considero con el mismo derecho y los mismos deberes que cualquiera del resto de componentes de este foro. En este caso para mí, ni era el momento ni precisamente el hilo apropiado, para llamar al orden a ningún compañero/a.
Sobre la decisión tomada por el compañero. No me considero quien para juzgarla.
No considero apropiado, aludir a un compañero si esta ausente, cuando no es precisamente para echarle flores.
Saludos.
Precisamente por eso compañero, he intervenido, porque alguien cuestionaba la opinión de otro, en base a su tiempo de estancia en el foro...
Originalmente publicado por Collie
¿De qué vas de pelotillero?
No creo que lo anterior sea muy políticamente correcto, precisamente
Respecto a lo demás, simplemente me sorprende que un forero con el caché de Kiko1,( no juzgo sus motivos ya que, efectivamente, no los conozco), tome la decisión que ha tomado, la cual no me parece correcta... con esto no creo haber ofendido a nadie es simplemente mi opinión... ¿o tal vez no puedo manifestarla?...
El Master, a mi entender obró como debía, ni baneó, ni censuró ningún hilo, simplemente da un toque de atención, a dos foreros que al parecer deben ser incuestionables...
webmaster
13/09/2010, 11:16
y pregunto yo, para responder a este hilo hay que hacerlo con un doble nick, porque yo no lo tengo...
webmaster
13/09/2010, 11:18
querido compañero
lamentablemente decirte que el tio la vara
solo sacudira a quien atente contra su propia
integridad y la de sus amigos si la ocasion
lo merece
y que sea el webmaster el que se coma el marron
de limpiar su propia :pottytrain5:
que no es poca
y cada vez mas
y me :walk: que es hora
de limpiar su propia mierda... cual, la que se está vertiendo a carrillos desde unas semana por todos los hilos de forma constante?
y pregunto yo, para responder a este hilo hay que hacerlo con un doble nick, porque yo no lo tengo...
Pero tienes espias jijj
asta luego boy al curro
creo que te equivocas un poco ya que kiko está registrado desde el 2006 y con más de 20000 mensajes así que muy nuevo no es.
webmaster
13/09/2010, 11:21
Esta misma opinión ya la has dado varias veces.
Entiendo que una de 2: o eres un pelotas integral, o te crees que los demas somos tontos,,,,me inclino por la 1ª opción.
que ocurre mac-lula? si se está de acuerdo con el webmaster es porque se es un pelota? no te parece una aprececión un poco simple, hay optra version tambien, cuando se está de acuerdo con el webmaster se es un guardia pretoriano.
ya ves tener criterio propio es maravilloso, pero si este coincide con el del webmaster, o se es un pelota o un guardia pretoriano.
webmaster
13/09/2010, 11:22
Pero tienes espias jijj
asta luego boy al curro
tu si sabes de lo que hablo ... a que sí...
Yo tampoco, pero intuyo que somos los menos...............
webmaster
13/09/2010, 11:24
Yo tampoco, pero intuyo que somos los menos...............
en este hilo solo unos pocos, pero no os preocupeis, visto el uso que han hecho de los mismos, no solo en este hilo sino en muchos otros, ya no van a poder intervenir con su doble nick
Yo es que no entiendo nada.............no me aguanto más el no contestar.
Lo de los doble, o triple nick lo sabemos muchos, los que no lo saben, se enteran a medias de lo que va esto, y no me parece justo.. Lo que estoy viendo ultimamente no le veo sentido. O no quiero vérselo, porque no quiero pensar mal. Me paarece demasiado personal, y deberia de tratarlo en privado.
En mi humilde opinión y visto lo visto, antes de que esto se te vaya más de las manos, actuaría con contundencia.
El foro es de todos, si. Pero esto tiene que tener alguien que lo coordine y dirija, y ése es el webmaster. Hay que poner normas, de la misma manera que se dan libertades, y acatarlas.
Hoy estamos unos, y mañana vendrán otros.
Creo que creerse dueño de algo sólo por la antigüedad, o por las aportaciones es un error. A nadie, creo, que se le haya puesto una pistola en la sien para que se registre,postee o ayude a nadie, esto es de voluntad propia.
Y por favor, somos mayorcitos, dejemos la demagogia para los políticos.
chamonix
13/09/2010, 12:10
Este pàrrafo forma parte de un post que el Webm@ster ha escrito hace pocos di@s en otro hilo , me parecio una obra maestra digno de un premio planeta :read2:
Pero sois vosotros los foreros los que la usais; yo le doy el aspecto, vosotros le dais el tono. De vosotros depende lo que hay en ella. Cuando estais simpáticos la página resulta simpática, cuando estais reflexsivos la página resulta interesante..... Este espacio es libre y por lo tanto refleja la vida misma.
Y por lo tanto se ve en sus hilos las personalidad y actitudes de cada uno de vosotros, al cabo de los posts cada uno queda reflejado en sus intervenciones y cada uno queda en su lugar, el lugar en el que cada uno ha querido estar. Ocurre que a alguno no le ha gustado el lugar en que se ha quedado y ... claro eso es culpa del webmaster, ocurre que otros se han cansado de su lugar y ...claro eso tambien es culpa del webmaster, ocurre a algunos se han cansado de la página y .... claro eso tambien es culpa del webmaster que deja la página a su libre albedrío. Incluso hemos visto que algunos se han autoinmolado haciendose los martires pero... claro como era culpa del webmaster, han tratado de llevarse la página por delante. En estos casos hemos visto un triste espectaculo , el espectaculo que cada uno ha decidido dar.
Porque lo unico que me queda claro despues de tanto tiempo como webmaster es que las frustaciones foreriles de cada forero nunca son culpa suya, siempre son culpa del webmaster que no sabe llevar la página.
Está página no es más que un reflejo de los que en ella participan, con sus virtudes y carencias, así que lo que os encontrais todos los días al abrir vuestro explorador es lo que día a día construis, ni más ni menos.
Bueno, por partes, creo que lo mas sencillo siempre es echarle la culpa al vecino, y si hay algo que los demas usuarios no conocemos, pues eso que quede en lo personal entre personas y que se solucione entre personas, y no se utilice un medio que somos muchos los que lo utilizamos para desvirtuar o dañar algo que entre muchos lo llevamos arriba. No creo que la labor de uno solo haya sido la que hizo que esta web este donde esta, creo que muchos foreros pasamos por la mesa camilla que era entonces, y nos reimos, tambien discutimos, pero siempre se arreglaron las cosas con mediacion de otros o simplemente contando hasta diez.....
Quiero pensar que esto es un calenton del momento, y como antes cuando las cosas se enfrien.... las aguas vuelvan a su cauce, y todo vuelva por sus fueros, tal y como debe ser.
Señores, PAZ, y que esto no sirva para hacer BANDOS, unos a favor del.... y otros en contra de...., vamos a dejar correr el tema y que el tiempo cure las heridas que unos y otros nos estamos haciendo con este tipo de enfrentamientos cruentos, que al final tampoco aporta nada positivo.
Un poquito de serenidad....
Las heridas no se curan dejando pasar el tiempo, mas bien creo que se cierran en falso como pudo pasar en "la mesa camilla" al contar hasta diez. Lo que creo que hace falta es dar la cara y decir lo que cada uno piense, el que le guste que se quede y el que no que no lo haga pero sin espavientos, pero ante todo sinceridad y basta ya de tener dos o tres persinalidades, y perdonad por expresarme asi pero es que me estais poniendo de los nervios, parecemos niños chicos... pos yo tengo razon porque llegue antes....pos yo porque no soy fijo....pos yo porque tengo autocaravana...pos yo nada hombre nada que todos somos iguales y estamos condenados a entendernos. Salud
webmaster
13/09/2010, 12:45
En mi humilde opinión y visto lo visto, antes de que esto se te vaya más de las manos, actuaría con contundencia.
El foro es de todos, si. Pero esto tiene que tener alguien que lo coordine y dirija, y ése es el webmaster. Hay que poner normas, de la misma manera que se dan libertades, y acatarlas.
Hoy estamos unos, y mañana vendrán otros.
Creo que creerse dueño de algo sólo por la antigüedad, o por las aportaciones es un error. A nadie, creo, que se le haya puesto una pistola en la sien para que se registre,postee o ayude a nadie, esto es de voluntad propia.
Y por favor, somos mayorcitos, dejemos la demagogia para los políticos.
Por mi experiencia como webmaster: ... las normas están muy bien... mientras no me toque a mí, entonces resulta que no es que el webmaster esté aplicando la norma, es que es un cabrón... porque claro, yo escribí a ese usuario que era un hijo de puta, pero es que se lo merecía, coño, y además porque no banea tambien al usuario x, si él lo ha llamado tonto, no es tan grave, pero claro es un insulto tambien.. ah... que sí lo ha baneado... hombre pero es lo normal con el poco tiempo que lleva como le dice tonto a nadie...
enfin que todo esto ... aunque parezca espontaneo... se veía venir
Las heridas no se curan dejando pasar el tiempo, mas bien creo que se cierran en falso como pudo pasar en "la mesa camilla" al contar hasta diez. Lo que creo que hace falta es dar la cara y decir lo que cada uno piense, el que le guste que se quede y el que no que no lo haga pero sin espavientos, pero ante todo sinceridad y basta ya de tener dos o tres persinalidades, y perdonad por expresarme asi pero es que me estais poniendo de los nervios, parecemos niños chicos... pos yo tengo razon porque llegue antes....pos yo porque no soy fijo....pos yo porque tengo autocaravana...pos yo nada hombre nada que todos somos iguales y estamos condenados a entendernos. Salud
Muy pero que muy cierto
Las heridas no se curan dejando pasar el tiempo, mas bien creo que se cierran en falso como pudo pasar en "la mesa camilla" al contar hasta diez. Lo que creo que hace falta es dar la cara y decir lo que cada uno piense, el que le guste, que se quede y el que no que no lo haga pero sin espavientos, Salud
Totalmente de acuerdo, dejemonos de hipocresia, y de andar con 2 ó 3 nick, 1 para quedar bien delante de los foreros y digan que majo soy, otro para criticar y otro para.......
Saludos
Dios mio.... cada dia entiendo menos..... si son paisanos.
Saludos cordialisimos.
Saludos cordialisimos.
:D:D:D Si ya se sabe, no hay cuña que más apriete que la del mismo palo...:D:D:D
Creo que me he expresado mal, el ejemplo de la mesa camilla era porque de aquella casi todos nos conociamos, y lo de cerrar los temas se hacian personalmente, recuerdo que los malos royos se arreglaban en persona uno frente a otro, y no desvirtuando el foro, eso es lo que queria decir. En cuanto al resto estoy totalmente de acuerdo contigo, las cosas hay que hablarlas claramente para ver realmente la posicion de cada uno, pero cuando hay "intereses ocultos "por medio, que muchos desconocemos, dejarlo correr para no alimentar mas los malos rollos, creo que es mas inteligente.
Totalmente de acuerdo, dejemonos de hipocresia, y de andar con 2 ó 3 nick, 1 para quedar bien delante de los foreros y digan que majo soy, otro para criticar y otro para.......
Saludos
Y hasta triplicados.......................jejejejej
Se intuía..................................
Saludos y solamente soy....VOLUSIA.
Por mi experiencia como webmaster: ... las normas están muy bien... mientras no me toque a mí, entonces resulta que no es que el webmaster esté aplicando la norma, es que es un cabrón... porque claro, yo escribí a ese usuario que era un hijo de puta, pero es que se lo merecía, coño, y además porque no banea tambien al usuario x, si él lo ha llamado tonto, no es tan grave, pero claro es un insulto tambien.. ah... que sí lo ha baneado... hombre pero es lo normal con el poco tiempo que lleva como le dice tonto a nadie...
enfin que todo esto ... aunque parezca espontaneo... se veía venir
A mi no me parece expontáneo............
Saludos y solamente soy....belen.
Saludos cordialisimos.
Quien es paisano de quien? y ademas por el hecho de ser paisanos tenemos que pensar y actuar igual?, si por un casual yo fuera el paisano, que no lo se, bajo ningun concepto me mezcles con esa gente yo soy antola y nada mas que antola, entendido?
correcaminos
13/09/2010, 14:23
A mi no me parece expontáneo............
Saludos y solamente soy....belen.
Y te perece poco????
Yo también soy solamente correcaminos1 por si alguien tiene alguna duda.
El problema está en la cantidad de gente. Los más viejos del lugar evocan un sitio que no existe y que no volverá.
Recuerdo que en esa época estába enganchado a Campingsalón. Un compañero me invitó a "pasar" por aquí. Lo hice y me registré. Después de mirar unos días dejé de pasar porque los hilos estaban días en la primera página. Es cierto, eran jugosos porque muchos eran amigos a fuerza de compartir mesa y mantél o foro de forma permanente.
Pero cuando "peto" Campingsalón y empezamos a pasar TODOS para aquí, trajimos muchas cosas.
Una cantidad de visitas/hilos/post brutal, un caudal de conocimientos enorme, un intercambio de información abismal, un foro muy superior (técnicamente) a lo que había (esto se pudo hacer por el incremento de visitas y de su publicidad) y también trajimos muchos "vicios" que de forma mas o menos afortunada el Webmaster ha ido domando.
A partír de ese momento, cada mes tenemos cientos de nuevos foreros y eso se nota. Hay mucha guerra "subterranea" que los nuevos ni saben de que va.
No dejo de reconocer que la evolución del foro es buena, tanto en cantidad como en calidad de visitantes, por eso creo que la línea a seguir es esta.
Habrá quienes se sientan "desplazados", otros que se sentirán mal por no tener tantas respuestas en sus hilos como otros foreros "conocidos", pero en todos los foros pasa lo mismo. EVOLUCIONAN, como uno mismo, como la sociedad y tal vez algunos ya no se sientan identificados con "esto". Eso los llevará a participar menos, cosa tan natural como la vida misma.
Espero que Kiko1 vuelva, con su enorme capacidad de ayuda, aceptando (por su bien, que a su edad hay que cuidarse, ja ja ja) que esto ya no es lo que era (para mal y para bien).
Un saludo
Hola a todos. Da miedo incluso dar la opinión de una persona que lleva poquisimo tiempo en esto.
Pero si os vale como opinión, para mi el mundo del camping sea cual sea el modo se base en la cordialidad y en la ayuda mutua. Llevo desde pequeño en campings y ahora con mi edad y en el mundo en el que estamos es lo que más me anima ha coger la caravana e ir a los sitios. sobre todo la convivencia.
Por eso me extraña todo lo que estas diciendo en este foro. No puedo opinar por las causas pero si llevais tanto tiempo como poneis en los mensajes deberias recapacitar y no tirar a la basura tanta amistad como habia cuando comence a leer el foro y por lo que me decidi hace poco ha participar en el.
Suerte a todos y tranquilos que para hacernos la vida imposible ya estan los politicos.
Josep M.
13/09/2010, 14:45
Todo este rollo no me interesa lo mas minimo.
Vaya perdida de tiempo y recursos.
Quien es paisano de quien? y ademas por el hecho de ser paisanos tenemos que pensar y actuar igual?, si por un casual yo fuera el paisano, que no lo se, bajo ningun concepto me mezcles con esa gente yo soy antola y nada mas que antola, entendido?
Antola, que yo no te mezclo, lee bien.
Mac-Lula
13/09/2010, 16:12
que ocurre mac-lula? si se está de acuerdo con el webmaster es porque se es un pelota? no te parece una aprececión un poco simple, hay optra version tambien, cuando se está de acuerdo con el webmaster se es un guardia pretoriano.
ya ves tener criterio propio es maravilloso, pero si este coincide con el del webmaster, o se es un pelota o un guardia pretoriano.
Perdona pero el estar de acuerdo con el moderador del foro no se es un pelotas, salvo que lo repitas varias veces y en diferentes hilos y sobre todo si llevas "20 minutos" en el foro.
Respecto a los que tienen varios NIKS, yo me he comprado un portatil y podía haber aprovechado para ponerme un NIK nuevo y no lo he echo, yo soy como soy guste o no.
Que a veces me equivoco en mis apreciaciones, pues sí, como todo el mundo, pero el que acaba de llegar y no sabe como va esto creo que tiene que pensarse sus opiniones.
Yo si como dices existen los pelotas y sino se es "guardia pretoriano", pues que quieres que te diga yo ni lo uno ni lo otro.
Has aguantado aquí a alguno (no quiero nombrar NIKS), lo que no estas escrito y sin embargo por unas notas de humor cierras un hilo, se supone que porque se estaba desvirtuando, si eso lo hicieras con todos los hilos que se desvirtuan no darias a vasto.
Yo no estoy ni encontra ni a favor del moderador o sea TU, pero si veo que a veces "pasas" lo indecible y luego a la mínima te pones "guerrero", creo que hay un término medio.
Ahora te voy a hacer una pregunta: ya has expulsado del foro a CHOTERAS , o vamos a seguir aguntando sus tonterías-guarrerias, eso es lo que se tiene que regular y no el humor, incluso aunque el mismo no venga a cuento.
UN SALUDO
peter_mlg
13/09/2010, 16:43
joel david.......................:laughing3:
Piter, tus ojos ya no dán luz......pero tu mente está despejada.............................jejejejejejejeje
Saludos.:lurk:
Galastur
13/09/2010, 17:30
Lo dicho, mientras por llevar tiempo en cortijo ajeno nos creamos con derecho a dictar normas, habrá problemas. A ver si nos queda claro a todos que la finca es del webmaster y los demás somos todos lo mismo: usuarios. Por mucho tiempo y post que llevemos, somos todos lo mismo y el que parece mas nuevo puede tener mucha mas experiencia y conocimiento que el mas antiguo. Resumiendo, el tiempo y los post no revisten de autoridad.
El post de Walterd me parece un perfecto reflejo de la realidad.
peter_mlg
13/09/2010, 17:30
Piter, tus ojos ya no dán luz......pero tu mente está despejada.............................jejejejejejejeje
Saludos.:lurk:
mi mente esta tan despejada q me rio hasta de mi mismo inmaginate de esto...............
tu si sabes de lo que hablo ... a que sí...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9370
collie
Me has vaneado pero te equivocas
Además a las 10.30 esta trabajando
Pero aquí tienen dos o muchos más medio foro
TU lo sabes porque los relacionas con las ipe del ordenador
Un saludo y as lo que quieras que eres mallor
peter_mlg
13/09/2010, 18:26
collie
Un saludo y as lo que quieras que eres mallorjajajaj vaneo a paqui jajajjaja
Lo dicho, mientras por llevar tiempo en cortijo ajeno nos creamos con derecho a dictar normas, habrá problemas. A ver si nos queda claro a todos que la finca es del webmaster y los demás somos todos lo mismo: usuarios. Por mucho tiempo y post que llevemos, somos todos lo mismo y el que parece mas nuevo puede tener mucha mas experiencia y conocimiento que el mas antiguo. Resumiendo, el tiempo y los post no revisten de autoridad.
Estoy totalmente deacuerdo,Joel David es el amo del cortijo,y en esta ocasion,lleva razon.
KIKO1:
Tampoco es para tanto...creo yo...
webmaster
13/09/2010, 19:15
collie
Un saludo y as lo que quieras que eres mallor
pues, si me he equivocado te pido perdon, si era el nick de tu mujer ahora mismo te lo restituyo y te borro de la lista de dobles nick,
lamento el error.
pues, si me he equivocado te pido perdon, si era el nick de tu mujer ahora mismo te lo restituyo y te borro de la lista de dobles nick,
lamento el error.
de mi mujer no la que escribo soy yo mi marido esta un pelin cabreado
y esta descanansando
pelo te lo repito si no se puede tener dos que no los tenga ninguno ( que hay un monton)
un saludo
franbu957
13/09/2010, 23:35
Sobre lo de saludar y no entrar "a saco", yo cuando veo una pregunta de un usuario forero (si no estuviera registrado no podría hacerla), si sé responderle, lo hago y si no, no respondo. Creo que de ese modo el hilo le es mucho más útil al que lo abre. Lo que nunca se me ha pasado por la cabeza es ponerme a "investigar" cuántos post tiene, ni desde cuando está registrado, porque son datos que no aportan nada acerca de la dignidad del preguntante o participante. Debo ser un tipo raro por tratar de igual modo a foreros nuevos y antiguos. ¿Por qué nos empeñamos en poner normas en ámbitos que no son nuestros y dificultamos tanto las cosas? Yo pensaba que webcampista era un foro al servicio de los campistas para poner en común sus conocimientos, aficiones y crear amistades entre ellos, que al que tuvo la genial idea de crearlo y dedicó su tiempo a llevarlo adelante le reporta los beneficios económicos que se va trabajando con publicidad, etc, como merecida compensación de su carácter emprendedor y negociante, pero debe ser algo más que se me escapa...Yo personalmente, en un cortijo que no es mío, nunca me atreveré a poner normas: si me deja el dueño y me gusta el cortijo, lo disfruto como es y no me complico más. Me parece que soy algo rarito.
Un abrazo, amigos.
Hola Galastur ,por alusiones te respondo :
1º.-En cualquier lúgar de este planeta ,aún en sitios donde digamos no éxiste la civilización ,en la forma que nosotros la conocemos ,Sí ,éxiste el saludo de presentación y/o bienvenida.
Si súeles navegar en la Red ,te daras cuenta que prácticamente el 100% de foros ,tiénen un apartado para las presentaciones además de otras normas que no viéne al caso comentar.
2º.-No es necesario investigar para saber los post ,puesto como bien sábes ,el contador aparéce junto al Nick de cada uno de nosotros.
3º.-Mi opinión personal ,en el tiempo que llevo en este Foro ,es que nadie ,(hablo en general),hace diferencías por tener más o menos post escritos.(por eso me sigue gustando)
4º.-En el tiempo que llevo en este foro ,(puedo estar equivocado) ,el único que dicta las Normas es el Webmaster.
Pero eso es una cosa y otra muy distinta ,el que a la mayoría ,nos gúste que háya un minimo de cortesía y/o ética ,(de ahi el comentario del saludo de entrada) ,sigo pensando que si perdemos lo básico en nuestra educación ,como es el saludarnos al entrar en un sitio donde hay más personas ,estariamos perdiendo álgo del "espiritu Campista".
Y llegados a este punto ,como decía no sé quién ,hace yá mucho tiempo ,"TODO EL MUNDO ES BUENO" ,mientras no se demuestre lo contrario ,jejeje.
Saludos.
http://2.bp.blogspot.com/_Z_dKkR3x9Ak/S1mBPdvhyyI/AAAAAAAAABA/zOVD9jXAzB8/s320/paloma_paz.jpg
Frambu en este foro no es de obligado cumplimiento el abrir un tema para presentarse, aunque lo encuentro bien, pero reconoce que los que llevamos aqui años , ya estamos un poco cansados de tanto saludo y por ello mismo no encuentro reprochable el que alguien abra un primer tema para preguntar algo.. y si saluda de paso , pues mejor ( lo bueno si breve dos veces bueno ..).
Y por ese mismo refran no voy dar mi opinión porque coincide plenamente con la de Galastur . Los foreros somos los usuarios y quienes disfrutan gratuitamente de un medio de comunicación e informativo propiedad del Webmaster , y precisamente ese alguien debe ser quien decida como llevarlo .
Quienes no estén de acuerdo con la forma en que se gestiona este foro no tienen obligación alguna de entrar en él. Se puede sugerir por supuesto algo , pero criticar destructivamente la gestión no me parece adecuado , al igual que ninguno toleraríamos que nos critiquen de ese modo nuestra forma de trabajar .
Kiko creo que deberías volver y poner el letrero de OPEN , zanjar el asunto y seguir participando.
Suscribo lo que dice Galastur...
sedotime
14/09/2010, 13:01
Suscribo lo dicho.
Y añado, que creo que todo esto se trata de un diferente criterio de como manejar el foro, pero el foro lo administra Joel David, para bien o para mal, y creo que para bien.
Aunque a veces pueda no estar de acuerdo en decisiones puntuales, el balance es positivo.
Galastur
14/09/2010, 16:35
La primera vez que entre en un foro fue para consultar algo, lógicamente no tenía ni idea de como iba el rollo y decidí ser lo mas claro y conciso y fui directo a la consulta. Nadie me lo reprocho y la ayuda fue excelente. Me ayudaron sin nada a cambio. Os aseguro que si a mi primer post me responde alguien lamandome la atención, siendo nuevo, no vuelvo a entrar.
Sobre lo del numero de post, creo haber observado que, al menos hasta no hace mucho, el actualiza el numero cada x post, no de uno para otro. Pero insisto, que alguien te llame maleducado en el primero, es para no volver. Es como corregir al que tenga faltas ortográficas: para mi, una falta de respeto al prójimo.
Galastur
14/09/2010, 16:37
A ver como va ahora el contador.
La primera vez que entre en un foro fue para consultar algo, lógicamente no tenía ni idea de como iba el rollo y decidí ser lo mas claro y conciso y fui directo a la consulta. Nadie me lo reprocho y la ayuda fue excelente. Me ayudaron sin nada a cambio. Os aseguro que si a mi primer post me responde alguien lamandome la atención, siendo nuevo, no vuelvo a entrar.
Sobre lo del numero de post, creo haber observado que, al menos hasta no hace mucho, el actualiza el numero cada x post, no de uno para otro. Pero insisto, que alguien te llame maleducado en el primero, es para no volver. Es como corregir al que tenga faltas ortográficas: para mi, una falta de respeto al prójimo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Estoy completamente de acuerdo contigo
He leido aqui que "todo el mundo sabe como funcionan los foros" y tengo que decir que cuando entre en este era la primera vez que entraba en uno y que por supuesto no me presenté, no por ello me reprendió nadie y me senti bien, por eso sigo, claro.
Galastur
14/09/2010, 16:49
Pues si que cuenta online, lo que pasa que como los cambia en todos los post, yo pensaba que actualizaba una vez al día. Nunca dejara de sorprenderme la página.
Sobre el tema del hilo, añadir que entiendo el mosqueo de ver que un hilo que te interesa se vaya al traste por malos rollos, pero de ahí a intentar generalizar que si se va en esta página a por las Ac o a tomar la justicia por la mano intentando mestar en otros hilos, o a intentar echar un pulso anunciando a bombo y platillo que me voy, una vez mas, cuando en realidad no me voy... Hay un abismo. Conste que me considero amigo tuyo, Kiko1 y por eso te expongo mi punto de vista. No te tomes las cosas tan personalmente, que no vale la pena.
pues nada,, otra vez que iba a escribir pero no pongo nada porque suscribo a Galastur totalmente
por cierto Jaime ¿ quizás andas por aquí cerca ?
alex fresneda
14/09/2010, 19:39
Yo tambien coincido con Jaime y con Mari.
Seran los aires del norte.:D
Saludos a todos.:hello2:
peter_mlg
14/09/2010, 20:24
puez yo no kiero q vuelva ez mu pezao y feo jijijiji....
kiko vete ya , kiko vete ya ......... kiko ya no eztaaaaaaaaaaaaa
seguro q se pica y entra jijijijijiji
Pues yo, como se que Manolo va a leer este post, aprovecho para mandarle un saludo y darle las gracias (el sabe por lo que es).
Por cierto, yo nunca habia entrado en un foro cuando empecé aquí y tampoco me presenté, no obstante la acogida fué bastante buena. Luego cuando me di cuenta si que me presenté, pero ya llevaba por lo menos 15 o 20 post escritos.
Dejarlo ya y tomaros unas:occasion5:
Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando,
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado
fue mejor.
Pues si vemos lo presente
cómo en un punto se es ido
y acabado,
si juzgamos sabiamente,
daremos lo no venido
por pasado.
No se engañe nadie, no,
pensando que ha de durar
lo que espera,
más que duró lo que vio
porque todo ha de pasar
por tal manera.
Nuestras vidas son los ríos
que van a dar en la mar,
que es el morir;
allí van los señoríos
derechos a se acabar
y consumir;
allí los ríos caudales,
allí los otros medianos
y más chicos,
y llegados, son iguales
los que viven por sus manos
y los ricos.
Invocación:
Dejo las invocaciones
de los famosos poetas
y oradores;
no curo de sus ficciones,
que traen yerbas secretas
sus sabores;
A aquél sólo me encomiendo,
aquél sólo invoco yo
de verdad,
que en este mundo viviendo
el mundo no conoció
su deidad.
Este mundo es el camino
para el otro, que es morada
sin pesar;
mas cumple tener buen tino
para andar esta jornada
sin errar.
Partimos cuando nacemos,
andamos mientras vivimos,
y llegamos
al tiempo que fenecemos;
así que cuando morimos
descansamos.
Este mundo bueno fue
si bien usáramos de él
como debemos,
porque, según nuestra fe,
es para ganar aquél
que atendemos.
Aun aquel hijo de Dios,
para subirnos al cielo
descendió
a nacer acá entre nos,
y a vivir en este suelo
do murió.
Ved de cuán poco valor
son las cosas tras que andamos
y corremos,
que en este mundo traidor,
aun primero que muramos
las perdamos:
de ellas deshace la edad,
de ellas casos desastrados
que acaecen,
de ellas, por su calidad,
en los más altos estados
desfallecen.
Decidme: la hermosura,
la gentil frescura y tez
de la cara,
el color y la blancura,
cuando viene la vejez,
¿cuál se para?
Las mañas y ligereza
y la fuerza corporal
de juventud,
todo se torna graveza
cuando llega al arrabal
de senectud.
Pues la sangre de los godos,
y el linaje y la nobleza
tan crecida,
¡por cuántas vías y modos
se pierde su gran alteza
en esta vida!
Unos, por poco valer,
¡por cuán bajos y abatidos
que los tienen!
otros que, por no tener,
con oficios no debidos
se mantienen.
Los estados y riqueza
que nos dejan a deshora,
¿quién lo duda?
no les pidamos firmeza,
pues son de una señora
que se muda.
Que bienes son de Fortuna
que revuelven con su rueda
presurosa,
la cual no puede ser una
ni estar estable ni queda
en una cosa.
Pero digo que acompañen
y lleguen hasta la huesa
con su dueño:
por eso nos engañen,
pues se va la vida apriesa
como sueño;
y los deleites de acá
son, en que nos deleitamos,
temporales,
y los tormentos de allá,
que por ellos esperamos,
eternales.
Los placeres y dulzores
de esta vida trabajada
que tenemos,
no son sino corredores,
y la muerte, la celada
en que caemos.
No mirando nuestro daño,
corremos a rienda suelta
sin parar;
desque vemos el engaño
y queremos dar la vuelta,
no hay lugar.
Si fuese en nuestro poder
hacer la cara hermosa
corporal,
como podemos hacer
el alma tan glorïosa,
angelical,
¡qué diligencia tan viva
tuviéramos toda hora,
y tan presta,
en componer la cativa,
dejándonos la señora
descompuesta!
Esos reyes poderosos
que vemos por escrituras
ya pasadas,
por casos tristes, llorosos,
fueron sus buenas venturas
trastornadas;
así que no hay cosa fuerte,
que a papas y emperadores
y prelados,
así los trata la muerte
como a los pobres pastores
de ganados.
Dejemos a los troyanos,
que sus males no los vimos
ni sus glorias;
dejemos a los romanos,
aunque oímos y leímos
sus historias.
No curemos de saber
lo de aquel siglo pasado
qué fue de ello;
vengamos a lo de ayer,
que también es olvidado
como aquello.
¿Qué se hizo el rey don Juan?
Los infantes de Aragón
¿qué se hicieron?
¿Qué fue de tanto galán,
qué fue de tanta invención
como trajeron?
Las justas y los torneos,
paramentos, bordaduras
y cimeras,
¿fueron sino devaneos?
¿qué fueron sino verduras
de las eras?
¿Qué se hicieron las damas,
sus tocados, sus vestidos,
sus olores?
¿Qué se hicieron las llamas
de los fuegos encendidos
de amadores?
¿Qué se hizo aquel trovar,
las músicas acordadas
que tañían?
¿Qué se hizo aquel danzar,
aquellas ropas chapadas
que traían?
Pues el otro, su heredero,
don Enrique, ¡qué poderes
alcanzaba!
¡Cuán blando, cuán halaguero
el mundo con sus placeres
se le daba!
Mas verás cuán enemigo,
cuán contrario, cuán cruel
se le mostró;
habiéndole sido amigo,
¡cuán poco duró con él
lo que le dio!
Las dádivas desmedidas,
los edificios reales
llenos de oro,
las vajillas tan febridas,
los enriques y reales
del tesoro;
los jaeces, los caballos
de sus gentes y atavíos
tan sobrados,
¿dónde iremos a buscallos?
¿qué fueron sino rocíos
de los prados?
Pues su hermano el inocente,
que en su vida sucesor
se llamó,
¡qué corte tan excelente
tuvo y cuánto gran señor
le siguió!
Mas, como fuese mortal,
metióle la muerte luego
en su fragua.
¡Oh, juïcio divinal,
cuando más ardía el fuego,
echaste agua!
Pues aquel gran Condestable,
maestre que conocimos
tan privado,
no cumple que de él se hable,
sino sólo que lo vimos
degollado.
Sus infinitos tesoros,
sus villas y sus lugares,
su mandar,
¿qué le fueron sino lloros?
¿Qué fueron sino pesares
al dejar?
Y los otros dos hermanos,
maestres tan prosperados
como reyes,
que a los grandes y medianos
trajeron tan sojuzgados
a sus leyes;
aquella prosperidad
que tan alta fue subida
y ensalzada,
¿qué fue sino claridad
que cuando más encendida
fue amatada?
Tantos duques excelentes,
tantos marqueses y condes
y varones
como vimos tan potentes,
di, muerte, ¿dó los escondes
y traspones?
Y las sus claras hazañas
que hicieron en las guerras
y en las paces,
cuando tú, cruda, te ensañas,
con tu fuerza las atierras
y deshaces.
Las huestes innumerables,
los pendones, estandartes
y banderas,
los castillos impugnables,
los muros y baluartes
y barreras,
la cava honda, chapada,
o cualquier otro reparo,
¿qué aprovecha?
que si tú vienes airada,
todo lo pasas de claro
con tu flecha.
Aquél de buenos abrigo,
amado por virtuoso
de la gente,
el maestre don Rodrigo
Manrique, tanto famoso
y tan valiente;
sus hechos grandes y claros
no cumple que los alabe,
pues los vieron,
ni los quiero hacer caros
pues que el mundo todo sabe
cuáles fueron.
Amigo de sus amigos,
¡qué señor para criados
y parientes!
¡Qué enemigo de enemigos!
¡Qué maestro de esforzados
y valientes!
¡Qué seso para discretos!
¡Qué gracia para donosos!
¡Qué razón!
¡Cuán benigno a los sujetos!
¡A los bravos y dañosos,
qué león!
En ventura Octaviano;
Julio César en vencer
y batallar;
en la virtud, Africano;
Aníbal en el saber
y trabajar;
en la bondad, un Trajano;
Tito en liberalidad
con alegría;
en su brazo, Aureliano;
Marco Tulio en la verdad
que prometía.
Antonio Pío en clemencia;
Marco Aurelio en igualdad
del semblante;
Adriano en elocuencia;
Teodosio en humanidad
y buen talante;
Aurelio Alejandro fue
en disciplina y rigor
de la guerra;
un Constantino en la fe,
Camilo en el gran amor
de su tierra.
No dejó grandes tesoros,
ni alcanzó muchas riquezas
ni vajillas;
mas hizo guerra a los moros,
ganando sus fortalezas
y sus villas;
y en las lides que venció,
muchos moros y caballos
se perdieron;
y en este oficio ganó
las rentas y los vasallos
que le dieron.
Pues por su honra y estado,
en otros tiempos pasados,
¿cómo se hubo?
Quedando desamparado,
con hermanos y criados
se sostuvo.
Después que hechos famosos
hizo en esta misma guerra
que hacía,
hizo tratos tan honrosos
que le dieron aún más tierra
que tenía.
Estas sus viejas historias
que con su brazo pintó
en juventud,
con otras nuevas victorias
ahora las renovó
en senectud.
Por su grande habilidad,
por méritos y ancianía
bien gastada,
alcanzó la dignidad
de la gran Caballería
de la Espada.
Y sus villas y sus tierras
ocupadas de tiranos
las halló;
mas por cercos y por guerras
y por fuerza de sus manos
las cobró.
Pues nuestro rey natural,
si de las obras que obró
fue servido,
dígalo el de Portugal
y en Castilla quien siguió
su partido.
Después de puesta la vida
tantas veces por su ley
al tablero;
después de tan bien servida
la corona de su rey
verdadero:
después de tanta hazaña
a que no puede bastar
cuenta cierta,
en la su villa de Ocaña
vino la muerte a llamar
a su puerta,
diciendo: «Buen caballero,
dejad el mundo engañoso
y su halago;
vuestro corazón de acero,
muestre su esfuerzo famoso
en este trago;
y pues de vida y salud
hicisteis tan poca cuenta
por la fama,
esfuércese la virtud
para sufrir esta afrenta
que os llama.
No se os haga tan amarga
la batalla temerosa
que esperáis,
pues otra vida más larga
de la fama glorïosa
acá dejáis,
(aunque esta vida de honor
tampoco no es eternal
ni verdadera);
mas, con todo, es muy mejor
que la otra temporal
perecedera.
El vivir que es perdurable
no se gana con estados
mundanales,
ni con vida deleitable
en que moran los pecados
infernales;
mas los buenos religiosos
gánanlo con oraciones
y con lloros;
los caballeros famosos,
con trabajos y aflicciones
contra moros.
Y pues vos, claro varón,
tanta sangre derramasteis
de paganos,
esperad el galardón
que en este mundo ganasteis
por las manos;
y con esta confianza
y con la fe tan entera
que tenéis,
partid con buena esperanza,
que esta otra vida tercera
ganaréis.»
«No tengamos tiempo ya
en esta vida mezquina
por tal modo,
que mi voluntad está
conforme con la divina
para todo;
y consiento en mi morir
con voluntad placentera,
clara y pura,
que querer hombre vivir
cuando Dios quiere que muera
es locura.
Oración:
Tú, que por nuestra maldad,
tomaste forma servil
y bajo nombre;
tú, que a tu divinidad
juntaste cosa tan vil
como es el hombre;
tú, que tan grandes tormentos
sufriste sin resistencia
en tu persona,
no por mis merecimientos,
mas por tu sola clemencia
me perdona.»
Fin:
Así, con tal entender,
todos sentidos humanos
conservados,
cercado de su mujer
y de sus hijos y hermanos
y criados,
dio el alma a quien se la dio
(en cual la dio en el cielo
en su gloria),
que aunque la vida perdió
dejónos harto consuelo
su memoria.
Jorge Manrique (1440-1479)
(Hace unos años)
rocinante
15/09/2010, 01:03
coplas por la muerte de su padre... todo un regalo
franbu957
15/09/2010, 01:12
Frambu en este foro no es de obligado cumplimiento el abrir un tema para presentarse, aunque lo encuentro bien, pero reconoce que los que llevamos aqui años , ya estamos un poco cansados de tanto saludo y por ello mismo no encuentro reprochable el que alguien abra un primer tema para preguntar algo.. y si saluda de paso , pues mejor ( lo bueno si breve dos veces bueno ..).
Y por ese mismo refran no voy dar mi opinión porque coincide plenamente con la de Galastur . Los foreros somos los usuarios y quienes disfrutan gratuitamente de un medio de comunicación e informativo propiedad del Webmaster , y precisamente ese alguien debe ser quien decida como llevarlo .
Quienes no estén de acuerdo con la forma en que se gestiona este foro no tienen obligación alguna de entrar en él. Se puede sugerir por supuesto algo , pero criticar destructivamente la gestión no me parece adecuado , al igual que ninguno toleraríamos que nos critiquen de ese modo nuestra forma de trabajar .
Hola Mariuka ,ya se que no es de obligado cumplimiento presentarse en este foro y coincido contigo en que lo encuentro bien ,(por eso he hecho ese comentario a Galastur)
Támbien estoy de acuerdo en que el que no este de acuerdo con la forma en que se gestiona este foro , tiéne libertad para elegir no entrar en él.
Con el tema de "criticar destructivamente la gestión " ,me pierdo y no se a que te refiéres ,yó desde lúego me librare mucho de criticar ,aúnque si que como cualquier otro forero ,puedo expresar mi opinión ,dicho con el mayor de los respetos.
Pero sigo pensando que discrepar no tiéne por que ser sinónimo de "abrir brechas y separatismos o bandos" ,sino de punto de diálogo y discusión ,para ayudar en este caso a nuestro Webmaster ,a seguir mejorando ForoWebCampista.
Saludos.
Manu Elviria
15/09/2010, 01:14
Como a mi la literatura medieval no me agrada, aporto esto
YouTube - RADIOHEAD - CREEP (subtÃ*tulos en español) (http://www.youtube.com/watch?v=zMJOZ5GGm5A&feature=fvsr)
coplas por la muerte de su padre... todo un regalo
Y una meditación...
discrepar no tiéne por que ser sinónimo de "abrir brechas y separatismos o bandos" ,sino de punto de diálogo y discusión ,para ayudar en este caso a nuestro Webmaster ,a seguir mejorando ForoWebCampista.
Saludos.
Franbu pienso exactamente lo mismo , puesto que cualquier aspecto de la vida merece ser analizado con temple y raciocinio, pero siempre respetando opiniones distintas a las nuestras porque además creo que realmente nos enriquecen y nos abren la cabezota poco a poco .
Y disculpa mi anterior post, porque cuando me referí a críticas destructivas hacía la gestión del foro por supuesto no iba por ti , ni por nadie en concreto .