Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mañana por la mañana por fin salimos de vacaciones

Jose Luis
03/08/2006, 21:02
Si todo sigue igual de bien, si no se complica nada, mañana por la mañana saldemos de camino al camping El Escorial, pensabamos ir mas lejos, pero devido a revisiones medicas y demas asuntos, nos vemos obligados a quedarnos cerquita de casa, pero por fin y despues de 2 años y medio sin sacar a nuestra caravana, por fin veo que llega el dia.

Nos vamos de vacaciones
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Visitante 69
03/08/2006, 21:06
Me alegro un monton de leer lo que estoy leyendo Jose Luis.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Dale un abrazo muy fuerta a Pepi y a l@s enan@s

Mar
03/08/2006, 22:00
Que lo paseis muy bien Jose.Luis, nos vemos a la vuelta

FELICES VACACIONES

Xian
04/08/2006, 01:15
Disfrutar de esas tan merecidas vacaciones!

marta
04/08/2006, 04:41
me alegro y espero que lo paseis muy bien. :flower:

razpita
04/08/2006, 07:59
A DISFRUTAR QUE SON DOS DIAS

may
04/08/2006, 10:23
Pue na Jose luis , que disfruteis de esas merecidas vacaciones .......... un saludo :flower:

Jose Luis
05/08/2006, 20:58
Bueno, no ha salido todo como esperabamos, pero al final hemos salido... sin nuestra caravana :pale: pero por lo menos estamos descansando.
Pues nada que despues de estar todo preparado y cargado el coche, me empece a encontrar mal, un fuerte dolor abdominal y mareos me llevaron a reconsiderar la salida, 4 horas mas tarde decidimos salir, pero cuando apenas habiamos recorrido 100 km, comenzaron los mareos de nuevo, a si que decidi suspender la salida, el mayor mio no se lo podia creer y la insistencia de salir a donde fuera me ha llevado a salir aunque sea unos dias al pueblo de la abuela, asi que ahora estamos en Valdepeñas "ciudad del vino" reponiendo fuerzas y esperando a ver si las molestias desaparecen...
De todas formas esperamos estar al 100% para la webcampada de Segovia :bounce:

peter_mlg
05/08/2006, 22:10
una pena pero lo mas importante es q te mejores , de todas maneras pasarolos biem y cuidadin con el vino un saludo campeon

David T.
05/08/2006, 22:39
Que mala suerte Jose Luis..
A ver si otro dia os podeis quitar el gusanillo de salir con la caravana...

Animo.

Mar
06/08/2006, 01:25
No te preocupes Jose.Luis ya veras como todo pasa y podeis salir pronto con la cv , lo importante es que te pongas pronto bien.

Saludos a Pepi y a los niños.

xosero
06/08/2006, 09:53
saludos

Este es un pequeño contratiempo, seguro que para la proxima estas a tope.

peter_mlg
06/08/2006, 10:38
no paro de darle vuelta a la mirla y lo q te a pasado es una putada en toda regla si eso me pasara a mi me cortaria las venas todo un año esperando , bueno asin todo pasatelo bien

PD: no te cortes las venas, q tengo ganas de conocerte jajajajajaja

realojada2
06/08/2006, 12:44
Hombre al final, a pesar de todo, no es mala elección, Valdepeñas es buen pueblo y mejor gente, pero cuidadín con los vinos y las tapitas ¡eh!, que no hay que pasarse.

marta
06/08/2006, 17:41
Vaya faena! Espero que te recuperes pronto y que puedas estar al 100% para Segovia. :flower:

FernandoMarbella
07/08/2006, 00:40
Siento mucho lo que te ha pasado. Pero si no te encontrabas bien, creo que has hecho la mas sensato, otra vez será...