PDA

Ver la versión completa : no me creo que nadie lo haya descubierto

webmaster
10/09/2010, 21:39
pues eso que ya lleva 3 días puesto y no he oido ningun comentario al respecto, será que no lo habeis descubierto aún.

hablo del video chat....

dos pistas, esta en la pestana "caht 1a1" y funciona más o menos como el messenger.

a ver quien el el primero en usarlo, mejor dicho quienes son los dos primeros.

Axtrox
10/09/2010, 21:44
Joel,yo si que lo había visto,buena herramienta...
Saludos.

Edito para preguntar:¿Y solo se puede hablar con un usuario a la vez?

Valbi
10/09/2010, 21:48
Yo lo había visto pero no tenía ni idea de lo que era... je je je... es que esto de las nuevas tecnologías... me pilla un poco fuera de juego...

webmaster
10/09/2010, 21:51
pues... creo que si , la verdad es que no me ha dado tiempo a probarlo demasiado

Jose Luis
10/09/2010, 21:51
¿ Vídeo que?.... yo he estado trasteando, pero como pedía usuario y contraseña, pues he imaginado que era un chat para 2... pero lo que no entiendo es la parte de vídeo.... ¿que se puede hacer vídeo conferencia, como?

Aunolose
10/09/2010, 22:04
Yo lo había visto pero creía que era eso, un chat privado, además no tengo cámara...

marta
10/09/2010, 22:05
Pues no me habia dado cuenta.

Lo que acabo de ver, es que en el chat normal, la pantalla queda muy estirada, y si escribes no ves la conversación, con lo cual es un rollo y se te quitan las ganas de entrar.

Ah, también he visto que ha quedado una conversación anterior grabada, es decir, que la he podido leer, y que también pueden leer más tarde, lo que yo he escrito, y, la verdad, no me gusta.

Duende del Sur
10/09/2010, 22:13
pues eso que ya lleva 3 días puesto y no he oido ningun comentario al respecto, será que no lo habeis descubierto aún.

hablo del video chat....

dos pistas, esta en la pestana "caht 1a1" y funciona más o menos como el messenger.

a ver quien el el primero en usarlo, mejor dicho quienes son los dos primeros.

pues te equivocas , hay quien hace dos dias estaban ya de alta como usuarios o amigos en el, no todos se dedican a revolver hilos

Axtrox
10/09/2010, 22:20
Pues no me habia dado cuenta.

Lo que acabo de ver, es que en el chat normal, la pantalla queda muy estirada, y si escribes no ves la conversación, con lo cual es un rollo y se te quitan las ganas de entrar.

Ah, también he visto que ha quedado una conversación anterior grabada, es decir, que la he podido leer, y que también pueden leer más tarde, lo que yo he escrito, y, la verdad, no me gusta.

Acabo de entrar y tienes razón Marta,esta muy estirado y tienes que darle a a barra lateral,un poco engorroso el Chat normal.
El uno a uno funciona bien,aunque como no tengo camara solo lo he probado en modo escritura.

almogavar
10/09/2010, 22:31
Yo lo estoy probando en modo escritura y funciona. Ahora conectaré la cámara.

Jale
10/09/2010, 22:32
axtrox, cambio de imagen no??? ya sé que te gusta mucho la música, pero te vas a presentar a operación triunfo??'jejejeje. Un besazo guapo..

almogavar
10/09/2010, 22:35
El video también funciona... ahora falta el audio.

Jale
10/09/2010, 22:45
es verdad el chat normal sale muy estirado y hay que usar la barra de subir y bajar para poder leer...

Axtrox
10/09/2010, 23:06
axtrox, cambio de imagen no??? ya sé que te gusta mucho la música, pero te vas a presentar a operación triunfo??'jejejeje. Un besazo guapo..

Jjjajajaja...:D

Si tuviese 20 años menos seguro que me presentaba...
Un besazo también para ti,y dale un abrazo a tu Manolo.

El avatar es la portada de un cd:

http://valar.files.wordpress.com/2008/04/armin-van-buuren.jpg

belen
10/09/2010, 23:32
Pues yo lo había visto, pero no sabia como se entraba.

El chat normal está como dice marata "estirado" y es bastante incómodo.¿Tiene arreglo?

MARIUKA
20/09/2010, 00:42
hace mucho tiempo que no uso el chat, pero todo lo que sean mejoras son bienvenidas

gracias y prometo probarlo en breve

franbu957
20/09/2010, 11:33
Púes gracias por la mejora y por comentarlo Joel ,es una herramienta que para temas urgentes ,puede ser muy valiosa.
Saludos.

merce
20/09/2010, 11:41
Pues yo no la había visto, aunque no sé como probar la cam...

antola
20/09/2010, 12:08
pues te equivocas , hay quien hace dos dias estaban ya de alta como usuarios o amigos en el, no todos se dedican a revolver hilos
Tranquilizate hombre que a este paso vas a perder "tu duende". Vive tranquilo que son dos dias:coffee: