Iniciar sesión

Ver la versión completa : ZONAS DE APARCAMIENTO SEGURAS

k@rlos
04/08/2006, 18:08
HOLA A TODO@ NECESITO QUE ME DIGAIS CAMPING O AREAS DE AUTOCARAVANAS , EN LA ZONA DE FUTUROSCOPE Y PARIS , SOBRE TODO EN PARIS NECESITO UNA ZONA SEGURA ,PUESTO QUE APARCARE LA AC Y ME MOVERE EN TRANSPORTE PUBLICO , GRACIAS A TOD@S , SOYS GENIALES

alu
06/08/2006, 13:56
nosotros cuando fuimos nos quedqamos en el aparcamiento de eurodisney y desde alli nos movimos con el tren y el metro por todo paris y el aparcamiento era bastante seguro

Manu Elviria
07/08/2006, 01:13
Cuando estuvimos en Eurodisney fue sin caravana, pero dormimos en el coche en el parking.....llegamos de noche y no teniamos entrada en el hotel hasta por la mañana. Habia bastantes autocaravanas y se veia bien tranquila la zona, lo unico que estaba inundado era de conejos, no he visto mas conejos (de los de 4 patas) juntos en la vida, el sueño de cualquier trampero.

Respecto a Futuroscope deberian cambiarle el nombre, cuando lo inauguraron si era tecnologia del futuro, pero esta mas anticuado que mi ordenador Spectrum 128, y eso que solo tiene 20 años.

Manu

Sven
07/08/2006, 09:57
Coño¡

¿se puede pasar la noche en el aparcamiento de eurodisney sin que te digan nada?

Aqui en españa te llaman la atención hasta cuando paras a mear.

En el aparcamiento de port aventura no se puede y ademas si comes en la furgoneta te llaman la atención tambien.

Dedalo
07/08/2006, 10:44
En Futuroscope estuve yo en 1983 y ya no era tan novedoso, imaginate despues de 23 años. Pero no es Futuroscope, es la tecnologia, que corre tanto que no hay quien la pille.

Juan Carlos
07/08/2006, 21:20
Si vas a estar en Eurodisney,puedes aprovechar el ärea tambien para irte a Paris,tienes el tren alli mismo.El precio es de 20 euros por noche,aunque la primera te costará 30 euros.Tienes duchas,vaciado y llenado.
En Futuroescope tienes un área de AC,en la entrada del parque,creo que eran 6 u 8 euros la noche.El parque está muy bien,si tienes ilusión de verlo, no dejes de hacerlo.