PDA

Ver la versión completa : He puesto mi Hobby a la venta...



Casanova
12/09/2010, 19:49
Pues eso, que aunque es una decisión dura y que nos ha costado mucho porque la caravana es fantástica y tiene poco más de un año, creemos que es lo que debemos hacer en este momento, aunque quizás en el futuro nos arrepintamos. :(

Probablemente no dejemos de hacer camping, y esperamos que en unos cuantos meses podamos comenzar la búsqueda de otra caravana.

Por si alguno está interesado en renovar su Hobby, os dejo un enlace al anuncio:
Hobby Excellent 540Kmfe (2009) en Barcelona - Segundamano.es - 21712519 (http://www.segundamano.es/barcelona/hobby-excellent-540kmfe-2009/a21712519/?ca=8_s&st=a&c=42)

Josep M.
12/09/2010, 20:08
Se ve impecable.
Que tengas suerte en la venta.

juanjogarciac
12/09/2010, 21:30
Que pena ... espero que algún día vuelvas. Suerte con la venta.

Juanjo

Citisol
13/09/2010, 01:17
es una pasada la caravana y no me extraña que te haya costado la misma vida ponerla en venta pero pronto volveras a las andadas. mucha suerte y animo compañero.

correcaminos
13/09/2010, 02:00
Una lástima, pero supongo que las circustancias mandan. Espero que pronto podais volver a tener otra despues de vender esta.

aabm
13/09/2010, 13:56
siento que tengas que venderla, espero que tengas suerte. Por cierto, ¿de que camping son las fotos exteriores?, se ve muy bonito...

Casanova
16/09/2010, 22:05
Gracias a todos por los ánimos. La idea es comprar otra en un futuro próximo. Espero editar este post no pasando mucho tiempo para poder comunicaros la compra de otra caravana. La verdad es que estamos buscando un modelo concreto de Bürstner (la City 450TK) que fabricaron de 1998 a 2004, y de las que vendieron muy pocas así que es muy difícil encontrar en el mercado de ocasión. Pero claro, primero hay que vender la actual!!

Por cierto aabm, el camping de las fotos es el Playa Montoig, en Tarragona. Las fotos son de marzo o abril de este año, el primer fin de semana que abrieron (así está, que parece un jardín).

aabm
17/09/2010, 21:50
Por cierto aabm, el camping de las fotos es el Playa Montoig, en Tarragona. Las fotos son de marzo o abril de este año, el primer fin de semana que abrieron (así está, que parece un jardín).
Que pena que me pille tan lejos, porque se ve estupendo. Gracias.

correcaminos
17/09/2010, 22:02
Que pena que me pille tan lejos, porque se ve estupendo. Gracias.

Esta muy bien, en tiempos el director era un Granaino, creo que de Baza o Guadix (no se si segurá siendo el mismo). Hay parcelas que están junto a la playa con acceso directo a playa propia (no se si seguirá así) y también recuerdo que el trén pasaba por medio del camping y se pasaba por un puente bajo él para acceder a las parcelas de la playa.

Casanova
01/11/2010, 00:06
Bueno, pues ya está vendida. El viernes me dieron la paga y señal y en dos semanas hacemos el cambio de nombre... sniff, snifff.....

Aunque también he de deciros que ya estamos mirando la próxima!!! Será más pequeña, más antigua y más barata, pero la disfrutaremos con la misma ilusión de siempre.

Por cierto, que si alguno del club está pensando en vender una Hobby 440 SF (o incluso una 400) que me avise. Si se pone a tiro de nuestro recortado presupuesto igual hacemos tratos!

ARAN
01/11/2010, 21:10
Felicidades por la venta..., aunque tambíen da pena, no?

Y ánimo, a ver si encuentras la que buscas y podeis volver otra vez a disfrutar de la caravana.

saludos

Casanova
02/11/2010, 00:39
Felicidades por la venta..., aunque tambíen da pena, no?

Y ánimo, a ver si encuentras la que buscas y podeis volver otra vez a disfrutar de la caravana.

saludos

Pena? Pena es poco... no sé qué me dará por dentro cuando se la lleven definitivamente. Supongo que por eso ya estamos buscando tan activamente otra, por aquello de que un clavo quita otro clavo.

Una de las candidatas de nuestra lista es una Hobby De Luxe 400 SF de 2005. Lo malo de esta es que el lavabo es muy muy pequeño, y que tendríamos que transformar el salón delantero en cama fija, incluyendo modificación para que toda la base quedara como un arcón. Si no, no nos cabrían las hamacas, sillas, etc. Además cambiaríamos la instalación de agua para tener depósito fijo en lugar de uno extraíble, más que nada por la capacidad.