PDA

Ver la versión completa : Buscar Forfait mobil home en las landas

Lastras de la torre
13/09/2010, 22:46
Hola,

Pues eso que unas amigas han estado este fin de semana de camping y quieren buscar algun mobil home para los meses de mayo, junio y septiembre.

Conoceis o podeis recomendar alguno por la zona de las landas??

Gracias

bellotin_2004
14/09/2010, 12:06
Mi anteúltima salida ha sido al Sylvamar (entre Bayona y Capbreton). Tienen un montón de "mobiljoms", de todos los tipos y tamaños (y supongo que habrá todo tipo de ofertas). El camping está fenomenal (los servicios un poco "guarrillos", pero a los de los mobilhome, pues como que les da igual). Además, está rodeado de pistas para andar en bici, la playa a menos de un kilómetro (aunque tiene pinta de hacer mucho viento).

Saludines.

cargoler
14/09/2010, 12:22
Existe el HolidayCheque, lo mismo que el campingcheque pero para bungalows, igual te interesa.

Holiday Cheque, vacaciones en mobil-homes, bungalows, en 141 campings de calidad en Francia y en Europa (http://www.holiday-cheque.com/es)

Saludos!!!

Lastras de la torre
15/09/2010, 13:34
Aupa Bellotin,

Gracias este fin de semana han estado en el Sylvamar pero estos no hacen forfaits.

Por cierto vas a la Euskalacampada???

Lastras de la torre
15/09/2010, 13:35
Hola cargoler,

El caso es que le he pasado yo a gente el catalogo de holiday cheque y ni me habia acordado de mirarlo para esta ocasion.

Gracias por recordarmelo

Un saludo

iraize
15/09/2010, 17:43
Hola cargoler,

El caso es que le he pasado yo a gente el catalogo de holiday cheque y ni me habia acordado de mirarlo para esta ocasion.

Gracias por recordarmelo

Un saludo

Hola Lastras
Nosotros estamos en Le vieux port en forfait temporada baja con la caravana y también tienen forfait en bungalow. Este año ha sido del 31 de Marzo al 19 de Junio y ahora del 4 al 26 de Septiembre.

camping piscina cubierta y climatizada landas alquiler aquitania francia surf costa atlantica hossegor vieux boucau caravaning LE VIEUX PORT 4 estrellas messanges complejo acuatico hospedaje mobil-home mobilhome mobile home chalet cottage emplazamien (http://www.levieuxport.com/es17.html)

Saludos

Lastras de la torre
15/09/2010, 17:53
Eskerrik asko Iraize,

Creo que ese camping lo van a ver hoy (los mobil homes) porque estar ya han estado, a ver si encuentran lo que buscan que una cosa que piden... y queremos ayudarles

Un saludo

bellotin_2004
16/09/2010, 00:15
Aupa Bellotin,

Gracias este fin de semana han estado en el Sylvamar pero estos no hacen forfaits.

Por cierto vas a la Euskalacampada???

Ya me gustaría, ya, pero coincide con las fiestas de mi pueblo (Basauri), y claro...¡¡NO ME LAS PUEDO (NI QUIERO) PERDER!!...

ONDO PASA!!

aurresku
16/09/2010, 09:39
Eskerrik asko Iraize,

Creo que ese camping lo van a ver hoy (los mobil homes) porque estar ya han estado, a ver si encuentran lo que buscan que una cosa que piden... y queremos ayudarles

Un saludo

Si van a ver Le Vieux Port, que creo que está en Vieux Boucau, se pueden acercar también al "Le Saint Martin", en Moliets Plage, a unos 10 km. No tengo ni idea de si tienen lo que ellos quieren, pero el camping está bien (aunque es más sencillo que Le Vieux Port), y por preguntar ...

Lastras de la torre
16/09/2010, 10:00
Eskerrik asko, ayer por la tarde creo que fueron a usmear, ya os contare con que cuentos vienen....

Por cierto aurresku vas a la euskalwebacampada???

Agur

aurresku
16/09/2010, 10:04
(...)

Por cierto aurresku vas a la euskalwebacampada???

Agur

Sííííííí .... Allí nos conoceremos!!!

Lastras de la torre
16/09/2010, 17:46
Si no nos connocemos, porque alguna vez he leido que vives en Santutxu y que veraneas en Gorliz, idem.. asi que...

Bueno al hilo que ya han cogido un mobil home en Le Vieux Port. Muchisimas gracias a todos.