PDA

Ver la versión completa : Ya tenéis un nick de los dobles nick, el mío

COMANCHE
15/09/2010, 23:10
COMANCHE es Antivirus y Arkan.

Si queríais una cabeza, ya tenéis la mía.

Mi más sincero homenaje a los que desde el principio conocían los dobles nick míos y de otros, y que a través de privados y demás aplaudían su existencia y ni mucho menos lo condenaban, y que ahora andan pidiendo que rueden cabezas (omitiré nombres).

Incluso los más hipócritas, los que sobradamente sabían o deducían quien eran esos dobles nick, podrán dormir plácidamente a día de hoy.

Algunos dobles nick se han quedado en el tintero, por la causa que fuere, tampoco me importa, quizás a alguien sí, pero la primera cabeza la tenéis ya cortada y servida en bandeja de plata encima de vuestra mesa.

Mis disculpas a todos los que en mi última intervención con un doble nick se hayan visto ofendidos, también omitiré las ofensas que se han vertido sobre COMANCHE anteriormente a todo esto y que he tenido que soportar, omitiré ofensas y omitiré también nombres.

Un saludo, a quien lo acepte y a quien corresponda.

Manu Elviria
15/09/2010, 23:20
Recibe un cordial saludo de mi parte, Comanche.

Alvaran
15/09/2010, 23:24
Ala !!, con dos cojo...s, si señor!! Un saludo de mi parte tambien.

Mmariete
15/09/2010, 23:28
Un saludo de mi parte tambien.´
Bien hecho

Saludos

sidra
15/09/2010, 23:28
Comanche con todo el daño que me has echo el otro dia a mi, a muchos amigos y compañeros, te felicito por dar la cara,

Espero que esto no vuelva a suceder mas.Angeles.

thornberry
15/09/2010, 23:30
Hermano, sabes que estoy contigo...

Seni
15/09/2010, 23:38
COMANCHE, tu sinceridad te honra, ¿quien no ha tenido un desliz ? pasa pagina y ya esta,

saludos cordiales

rocinante
15/09/2010, 23:39
la sinceridad te honra.

te doy particularmente las gracias por ello, creo que es de caballeros rectificar .

Personalmente he pedido los nicks de origen, porque estoy convencido que es sano para este foro y para las relaciones entre todos.

joselu
15/09/2010, 23:42
Muy bien Comanche, este gesto te honra. Me alegro.

Un saludo.

Mireim
15/09/2010, 23:43
Dar la cara es de valientes, gracias Comanche.

morbat
15/09/2010, 23:44
pues por mi parte ningun problema, un saludo...

aussie46
15/09/2010, 23:45
Ha costado pero por lo menos has rectificado ¿creo?

VOLUSIA
15/09/2010, 23:45
http://1.bp.blogspot.com/_di69atgqcvA/SwS_pqAYoYI/AAAAAAAACMk/m2meov-Q8v8/s1600/Eduardo+Li.jpg

jajajajajajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo Comanche..................y ca uno es ca uno.

COMANCHE
15/09/2010, 23:46
Por favor, he pedido a Joel en privado que diera por zanjado el asunto y cerrara el hilo. Espero que así se haga, cuanto antes. Reitero, tienen muchos lo que querían, no hay que darle más vueltas.

Ha sido para mí un verdadero placer compartir muchas horas de teclado, de bromas, de disputas, etc...

Un saludo.

belen
15/09/2010, 23:52
Pues creo que al final lo has arreglado todo............no hay porque cerrar el hilo.

Aunolose
15/09/2010, 23:56
Y más que puedes seguir compartiendo. Al principio costará, pero luego se nos olvida, algunos lo llaman perdón.

Todas la opiniones son bien recibidas si se hacen con respeto.

COMANCHE
16/09/2010, 00:11
Bueno, pues después de pedirle al webmaster el cierre de este hilo y no encontrar respuesta, me imagino que estará atendiendo otro tipo de cosas, simplemente comunicaros mi marcha de webcampista al término de esta intervención.

Espero y deseo haber despejado muchas dudas o incógnitas, y haber alegrado la vida de aquellos que ansiaban con que llegara este momento a sabiendas de mis dobles identidades. Que disfruten todo lo que puedan.

Un abrazo....y portarse bien, no me hagáis mucho el indio.

Mac-Lula
16/09/2010, 00:15
A mí nunca me han gustado los dobles nik,,,,pero por mi parte estas disculpado, dado que te considero, aun sin conocerte, buena persona.

UN SALUDO

Aunolose
16/09/2010, 00:26
También cabe la posibilidad que esté cenando o viendo la tele, hombre :D
Mientras lo ve y se decide, tomate un tiempo y piensa si de verdad te quieres ir ¿tan mal te lo pasas como Comanche? a mi me parece que no.

cortinass
16/09/2010, 00:47
carlos no te vallas tu tambien hombre
Enviado via télefono movil

marta
16/09/2010, 00:53
Has tomado una decisión que seguro has meditado mucho y que te habrá costado decidirte, pero pienso que has hecho lo correcto, rectificar y pedir disculpas. Nadie es perfecto y de humanos es rectificar y de personas aceptar esa rectificacion, como se te está demostrando en este hilo.

También cabe la posibilidad que esté cenando o viendo la tele, hombre :D
Mientras lo ve y se decide, tomate un tiempo y piensa si de verdad te quieres ir ¿tan mal te lo pasas como Comanche? a mi me parece que no.

Nadie te está cerrando la puerta, de momento, cuando te sientas con ganas, sabes que puedes entrar.

monica mondarina
16/09/2010, 01:13
que tio , como a dado la cara, si señor:thumbup::hello1:

cormoran
16/09/2010, 01:23
Comanche una pregunta ¿con alguno de los Nicks te metiste con el menda?, si es si seras ...................

Si es no seras.............................

mira a parte de la gracieta bien por reconocerlo, de uno que dice que no le gustan lo nicks multiples, razón empiezas por una gracia y terminas a palos por una tonteria. pero estoy de acuerdo deberia dajrse el hilo, has sido un valiente y ya esta

raptor
16/09/2010, 01:24
Otro mas?

:scratch: me estoy empezando a poner:tard: y ademas :sad2:

puag

calimero
16/09/2010, 01:27
dar la cara te honrra. Pero mucho mas grande es la desonrra de esconderte tras dobles nic para poner a parir a tus compañeros.
Y pienso que es lo mejor que podías hacer

Mákina de Regañá
16/09/2010, 01:30
Comanche te mando un beso muy fuerte y como le repito muchas veces a mi marido, Manu Elviria, tenía muchas ganas de conocerte personalmente, pero ahora, mucho más, te esperamos en Marbella.

peter_mlg
16/09/2010, 07:40
en fin , q decir............ sabes como soi y no kiero tu cabeza , kiero tu cabellera plumaflacida jijijiji

tu mismo pero q sepas q con esto q haces mas de uno a tenido un orgasmo esta noche , tu mismo....

espero conocerte pronto

montison
16/09/2010, 08:56
Demencial.
Saludos.

webmaster
16/09/2010, 09:44
Bueno, pues después de pedirle al webmaster el cierre de este hilo y no encontrar respuesta, me imagino que estará atendiendo otro tipo de cosas, simplemente comunicaros mi marcha de webcampista al término de esta intervención.

Espero y deseo haber despejado muchas dudas o incógnitas, y haber alegrado la vida de aquellos que ansiaban con que llegara este momento a sabiendas de mis dobles identidades. Que disfruten todo lo que puedan.

Un abrazo....y portarse bien, no me hagáis mucho el indio.

Estaba viendo en futbol con mis hijos y unos amigos en un bar al que vamos en estos eventos, la verdad es que lo pasamos bastante bien. Dedico muchas horas a este foro, muchisimas, pero tambien tengo hijos, mujer y amigos, no estoy las 24 horas en este espacio virtual, tampoco sería bueno para mi propia salud mental.

webmaster
16/09/2010, 09:44
hilo cerrado por petición del usuario que lo abrió