PDA

Ver la versión completa : Pimientos rellenos



lolalmc
16/09/2010, 17:57
Hola,
si os gusta comer y notáis que se os ha ido la mano este verano os paso un par de ideas sanas y fáciles de hacer.

PIMIENTOS RELLENOS DE ATUN Y HUEVO DURO
picáis el atun y los huevos duros y mezclais bien, aliñad la mezcla con aceite vinagre y sal si queréis y rellenáis los pimientos, se pueden comer del tiempo o calentarlos un poco.

PIMIENTOS RELLENOS DE VERDURITAS SALTEADAS
Picáis en trocitos pequeños berenjena, calabacín, zanahoria, cebolla, pimiento verde, pimiento rojo (lo que queráis) y lo hacéis a fuego lento hasta que todo quede blandito. Mi toque secreto es echar a la mezcla cuando todavía le faltan unos 10 minutos un chorro de salsa de soja, le da un toque espectacular, eso sí, no sazoneis mucho las verduritas. Una vez hecho se rellenan los pimientos y ya tenéis plato.

El tema salsas lo dejo a vuestra elección, yo me las he quitado ya que mis rezos no dan ningún resultado.

VIRGENCITA VIRGENCITA, YA QUE NO ADELGAZO YO QUE ENGORDEN MIS AMIGAS. ;-);-)

oriental
16/09/2010, 18:09
Hola,
si os gusta comer y notáis que se os ha ido la mano este verano os paso un par de ideas sanas y fáciles de hacer.

PIMIENTOS RELLENOS DE ATUN Y HUEVO DURO
picáis el atun y los huevos duros y mezclais bien, aliñad la mezcla con aceite vinagre y sal si queréis y rellenáis los pimientos, se pueden comer del tiempo o calentarlos un poco.

PIMIENTOS RELLENOS DE VERDURITAS SALTEADAS
Picáis en trocitos pequeños berenjena, calabacín, zanahoria, cebolla, pimiento verde, pimiento rojo (lo que queráis) y lo hacéis a fuego lento hasta que todo quede blandito. Mi toque secreto es echar a la mezcla cuando todavía le faltan unos 10 minutos un chorro de salsa de soja, le da un toque espectacular, eso sí, no sazoneis mucho las verduritas. Una vez hecho se rellenan los pimientos y ya tenéis plato.

El tema salsas lo dejo a vuestra elección, yo me las he quitado ya que mis rezos no dan ningún resultado.

VIRGENCITA VIRGENCITA, YA QUE NO ADELGAZO YO QUE ENGORDEN MIS AMIGAS. ;-);-)

Muchas gracias lola por tu aportación.
Ahora digo yo... sería posible que me los metieras en un taper y me lo envíes a casa... a portes pagados eso sí...
Si te parece bien la idea te mando un privado con la dirección.
Espero respuesta, un saludo

lolalmc
16/09/2010, 18:20
pues mira que no había pensado lo del catering, pero como me quede en paro ya le estoy dando forma a la idea, jajajajaja

Telepimiento digame????

oriental
16/09/2010, 18:26
pues mira que no había pensado lo del catering, pero como me quede en paro ya le estoy dando forma a la idea, jajajajaja

Telepimiento digame????

Te vas a forrar ... ya lo estoy viendo...
http://2.bp.blogspot.com/_D2WIR224kUo/S5U9xpAodJI/AAAAAAAAAEI/TLVPnD_4D0c/s400/VALLA4.jpg

Eso si yo quiero un porcentaje...
Por la idea ... creo que con un 60% me apañaría

lolalmc
17/09/2010, 14:10
entonces quién se forra???

oriental
17/09/2010, 14:40
Vale... pues 50 - 50 y no se hable más

lolalmc
17/09/2010, 15:28
pues sí que estás espléndido, jajaja

oriental
17/09/2010, 15:46
pues sí que estás espléndido, jajaja

Valla... pues bueno entonces pon tu las condiciones...
Pero ten en cuenta:
Que te he dado la idea
Te he diseñado el logotipo
Y ademas me ofrezco como probador oficial de pimientos
Que mas se le puede pedir a un socio