Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tela de la tienda quechua, rajada!!! pá que vamos a hacer las cosas bien, pudiendo hacerlas mal, ains....

Mindia
17/09/2010, 21:15
A ver, un dia unos amigos nos pidieron la tienda quechua para salir de camping, y como compensación a dejarles la tienda, nos acoplamos con ellos, jejejejeje, el caso es que llega el dia y nos vamos, y nos ponemos a montar la tienda entre mi marido y yo, tota..... que meto el palito por la guia y mi marido al otro lado esperando ver salir el palito, el palito se queda "enganchado" y mi marido va a ver donde leñe está la puntita del palito.

Yo: cuidado, no tires
Mi marido: está enganchado
yo: pero no tires!!!
Mi marido: a ver....
La tienda: RRRRRAAAAAASSSSS!!!!
Yo: aaaaaggggghhhh!!!
Mi marido: aaaaaaaaalaaaaa!!

Tota: un siete en la tienda que mas parece un nueve, menos mal que solo fue en la guia y no afectó al techo de la tienda. en fin... ahora que hago??

Opción A: coserlo y hacer un zurcio.

Opción B: Ponerle un parche como si fuera una piscina hinchable.

Opción C: estarme quietecita y llevarlo a que lo arreglen a donde me digais, porque no tengo ni idea

Opción D: Divorciarme de mi marido y en el reparto de bienes, quedarme con la CV y darle a el la tienda quechua.

En fin..... muchas gracias, majos!

cuevata
17/09/2010, 21:22
Ja,ja,ja si es que lo que no os pase Sonia.........madre mia. Y luego, la gracia con la que lo cuentas, que es como si te tuviera delante
Yo no tengo ni idea, le metería un parche directamente, que para eso los venden, a ver que te dicen los entendidos, la última opción por práctica no está mal, pero no es para eso
Un beso a los 4 y a la cv

carioca
17/09/2010, 21:23
Opción D: Divorciarme de mi marido y en el reparto de bienes, quedarme con la CV y darle a el la tienda quechua.
je je no es mala idea pero yo me quedo la A te ahorras abogados je je je

AHCATANGP
17/09/2010, 21:23
opto por la opcion D ya que de lo demas no tengo ni idea!!! ejeje pero seguro que hay alguien mas listo por aqui que te evita el divorcio.

TAER
17/09/2010, 21:28
Mejor opcion E: Pillas la tienda, se la das a tu marido y que se encargue el del asunto.

Mindia
17/09/2010, 21:31
Mejor opcion E: Pillas la tienda, se la das a tu marido y que se encargue el del asunto.

eiiiiiii, esa mola!!! jajajajajajajaa, me la apunto.

merce
17/09/2010, 22:51
La E pero con un matiz, le das también una aguja e hilo para que vaya cosiendo. No vaya a ser que diga que no le facilitas las cosas, je,je...

kakoeta
17/09/2010, 22:54
Cosas que pasan,yo la opcion del divorcio no la veo.Pero las risas que os hechais juntos......eso no tiene precio.La tienda......no se a ver si alguno tiene la solucion.....pero el salero como lo cuentas,nos hemos hechado unas risas en casa.....eres muy salada.

menta
17/09/2010, 23:07
Sonia , sin duda opcion D,y de compensacion por el relato yo regalo mi vieja quechua verde limon.Me sacaste la risa, por favor salir mas de camping, pero con algo gordo , que el relato seguro es bueno.

Mindia
17/09/2010, 23:31
jejejeje, es mejor ponerle una sonrisa a la vida!! en fin... gana la opcion D, ¿algún abogado en el foro......? jejejejeje

Ná, al final la remiendo cual calcetin viejo y apañá! total no la usamos mucho desde que llego la CV a nuestras vidas.

Besos chicos, me voy a rumiar un poco la cena y luego a mimir.

cortinass
17/09/2010, 23:37
A ver, un dia unos amigos nos pidieron la tienda quechua para salir de camping, y como compensación a dejarles la tienda, nos acoplamos con ellos, jejejejeje, el caso es que llega el dia y nos vamos, y nos ponemos a montar la tienda entre mi marido y yo, tota..... que meto el palito por la guia y mi marido al otro lado esperando ver salir el palito, el palito se queda "enganchado" y mi marido va a ver donde leñe está la puntita del palito.

Tota: un siete en la tienda que mas parece un nueve, menos mal que solo fue en la guia y no afectó al techo de la tienda. en fin... ahora que hago??

Opción B: Ponerle un parche como si fuera una piscina hinchable.

Opción C: estarme quietecita y llevarlo a que lo arreglen a donde me digais, porque no tengo ni idea

En fin..... muchas gracias, majos!

juas,juas,juas

ya hacia falta algo de humor aqui

muy buena la opcion D pero no crea que sea la correcta

yo de ti le partia el palito en la cabeza,jejejejeje
Enviado via télefono movil

vicente Ibi
18/09/2010, 01:08
Yo me apunto a la opción D:wav:

Bueno en serio, pienso que lo mejor sera un parche , mas que nada para que cuando llueva no cale.

franbu957
18/09/2010, 02:11
Púes yó propongo la opción F ,jajaja,(la E yá esta pillada).Dedicaros al mundo del humor ,porque lo habéis "bordáo" ,jajaja.Gracias por contar vuestra historia con tanta gracia.
Hacen fálta más hilos como este en el foro.
Saludos.

VIAJEROXL
18/09/2010, 02:14
JAJAJAJAJ muy bueno, me gusta la gente así ole ole y ole. La opcion a tomar es lo de menos. jajaja.

swed
18/09/2010, 09:33
Hola Sonia!
La opción "C" es la más acertada para la salud y el bien de la Tienda. Llévala a este taller especializado en reparación de tiendas, avances y barcas hinchables:

Reparaciones Oltra
c/. Vicente Martín Arribas, 13
28019 Madrid
Tel. 915 693 112

La opción "D" que sugieres te puede salir bastante más cara que arreglar la tienda o comprar una nueva, y además tiene consecuencias que duran años.

Saludos y Suerte (a ambos)

.

PEDRUTEBO
18/09/2010, 10:43
Enhorabuena mindia.haber si nos cargamos la tienda unos cuantos.asiiiiiiiiiiii siiiiiii

pplu
18/09/2010, 11:05
jajajajaja...muy bueno. :D

menta
18/09/2010, 11:42
Vamos a solucionar el problema:
Tomando la opcion D como cara al final de la jugada; y como traumatica para los niños si los hay o hubiera, pasaremos a una opcion alternativa.
La opcion de coser es complicada, porque el puñetero nylon tiene mal cosido, y mas en zonas de tension; yo optaria por el parche de nylon y al puro estilo lancha neumatica, quedaria mejor sellado para la lluvia, y el unico inconveniente asi seria encontrar color similar a la tienda(aqui vamos a poner una sub-opcion: dale unas tijeritas a tu marido, mandalo al decathlon y que recorte una tienda a escondidas y te saque un retal, es ilegal, si, pero tambien debia serlo romper la tienda sin impunidad).
Todas las opciones expuestas por ti, a excepcion de la D, van con una ley obligatoria que es o poner al marido en la caseta del perro de madera que no se rompe facil; o bien un cartelito al lado del parche a modo aclaratorio, donde diga "esto lo hico él", y asi al menos que recaiga sobre su conciencia el desastre.

Atentamente Menta

pelotas
18/09/2010, 11:52
yo escogeria la opcion E de ir a comprar otra, porque por ahi te van a entrar hasta ratones.

Mindia
18/09/2010, 12:11
Vamos a solucionar el problema:
Tomando la opcion D como cara al final de la jugada; y como traumatica para los niños si los hay o hubiera, pasaremos a una opcion alternativa.
La opcion de coser es complicada, porque el puñetero nylon tiene mal cosido, y mas en zonas de tension; yo optaria por el parche de nylon y al puro estilo lancha neumatica, quedaria mejor sellado para la lluvia, y el unico inconveniente asi seria encontrar color similar a la tienda(aqui vamos a poner una sub-opcion: dale unas tijeritas a tu marido, mandalo al decathlon y que recorte una tienda a escondidas y te saque un retal, es ilegal, si, pero tambien debia serlo romper la tienda sin impunidad).
Todas las opciones expuestas por ti, a excepcion de la D, van con una ley obligatoria que es o poner al marido en la caseta del perro de madera que no se rompe facil; o bien un cartelito al lado del parche a modo aclaratorio, donde diga "esto lo hico él", y asi al menos que recaiga sobre su conciencia el desastre.

Atentamente Menta

Lo de "ESTO LO HIZO EL" casi casi se lo pongo en el coche, porque todos los arañazos y trastazos que tenia el coche los hizo el, y me daba un "noseque que que se yo" porque todos pensaria que los hice yo, ya que soy la que mas coge el coche, lo solucionó llevando el coche al seguro a que lo arreglaran, jajajajajaja

ana-
18/09/2010, 23:15
Si ahora con la caravana ya no vas a gastar la tienda, intenta lo del parche que seguro te queda bien. siempre puedes darle unas puntadas antes de ponerlo. Mas que nada por si tienes mas amigos a quien dejársela.

saludos

oriental
19/09/2010, 00:04
http://diarios.izcallibur.com/siguelboim/jerry%20risa.gif

HILY & ARMANDO
19/09/2010, 01:22
JAJAJAJa sONIA me puedes llamar, pero que chachionda eres, saludos a Andres, y para los niños que no vamos ha conocer al mofletes, saludos.
Soy Armando.

La nube negra
19/09/2010, 13:20

son cosas que ocurren no a menudo pero que ocurren.......

Mireim
19/09/2010, 14:41
Jajajajaja................me parto de la risa!!!!!!!!!!!

A ver, le puedes mandar a el remendar la tienda y lo mandas a dormir en ella a ver que tal.... pero tu duerme en la Cv, por si acaso.... jijijiji...

Jose Luis
19/09/2010, 14:41
Pues para ese menester, venden parches de naylon autoadhesivos... los hay de colores o transparentes....

http://images.nitrosell.com/product_images/9/2129/g_nylon_repair_kit.jpg

http://www.asseenontvguys.com/ProductImages/as_seen_on_tv_guys_3/tear-aid-fabric-repair-.jpg

Gelert Nylon Repair Kit - The Wearhouse Ltd (http://www.wearhousetaunton.co.uk/store/product/2936/Gelert-Nylon-Repair-Kit/)

Siento, haberte arruinado el divorcio, aunque si era lo que buscabas, no tenias por que poner esa escusa... :) :) era broma