PDA

Ver la versión completa : Como poder ver los canales españoles desde francia?



barkaus
18/09/2010, 17:01
Hola buenas a tod@s!

A ver si alguien nos puede ayudar, os explico.

Vamos a aparcar la caravana en un camping de francia, habrá unos 40 km en linea recta hasta la frontera con españa, entre medio tiene unas "montañitas" los pirineos ni mas ni menos, y queriamos saber si hay algún modo, mediante parabolica.. y me imagino que alguna historia más si se podría conseguir ver los canales de aqui, y cual sería el modo claro.
un saludo y gracias

truman
18/09/2010, 20:45
hombre creo que con parabolica los pirineos no te taparan
si vas directo a satelite no creo que tengas problemas

pero si vas por repetidor no creo que los veas

barkaus
18/09/2010, 22:06
Ok gracias :) y entonces, tu crees que se podrian ver los canales como tle5 antena3 tv1 etc tranquilamente?

even3000
20/09/2010, 00:47
Aqui te dejo un link, donde te informan que canales podrás ver con la parabolica, no és como la tdt, pero a lo mejor te apañas. (lo digo por los canales q emiten en satelite).

Suerte.

S a t C e s c - Cadenas de televisión vía satélite en español (http://www.satcesc.com/espanol.htm)

even3000
20/09/2010, 01:00
Por cierto, a que camping de Francia vais? Nosotros hemos estado hace un par de semanas en Argeles sur mer, en el camping La roseraie y en Junio en Le barcares, en el camping Le Floride. Nos gustan mucho los campings de esa zona y los recomendamos bastante.
En Le barcares, no pudimos ver nada de TV, porque tengo una antena de TDT y en Francia no está del todo extendida la señal TDT, y habia q verla con los "cuernos" de toda la vida......jejeje

barkaus
20/09/2010, 19:56
Pues iremos a algun camping de Luz Saint Sauveur o a Bareges, estamos por decidirnos. Argeles Gazot está más abajo que Luz. Luz creo que está a 700 m de altitud y Bareges.. pues no lo sé pero casi en los 1000, no sé si la altitud tiene algo que ver.. no soy ningun entendido en la materia

elanjo
23/09/2010, 21:38
Con un portatil y conexión a internet podrás ver la TV de todo el mundo....pero para lo que hay que ver...

ZALACEVA
28/09/2010, 12:07
Hola, nosotros nos hemos vuelto locos pero finalmente lo hemos conseguido. La única forma de poder ver los canales (telecinco, antena3, etc) es poniendo una parabólica y conectando la misma con un cable coaxial a un aparato de digital+ y a la tele. Lo hemos probado y funciona perfectamente. Claro que necesitas estar abonado a digital +. Suerte!

ZALACEVA
28/09/2010, 12:16
Se me ha olvidado decir que tiene que estar orientado a satélite ASTRA

even3000
28/09/2010, 12:46
Muy buena la idea, solo tendrás q valorar si vale la pena abonarse a canal +, para los dias q estés en el camping. No sé como funciona el tema de altas y bajas de Canal+, pero imagino q tendrás una permanencia como en las compañias de telefono.

el_chito
30/09/2010, 18:37
haber yo desde andorra mas concretamente desde canillo veia la television española , pero ojo tienes que decirle a la tv que estas en francia , no se porque pero si le ponia españa no veia nada , si le ponia francia ale a ver la tv .
ahora otra cosa seria ver la posibilidad de como hacerse de un decodificador de tdt por satelite , pues el gobierno esta emitiendo la señal del tdt hacia el satelite para que en las zonas de oscuridad de tdt se puede ver .
desde esta web se puede buscar los distribuidores autorizadas para la tdt por satelite
Consulta de distribuidores homologados (http://www.sattdt.es/ConsultaInstaladores.aspx)

ZALACEVA
03/10/2010, 22:22
Muy buena la idea, solo tendrás q valorar si vale la pena abonarse a canal +, para los dias q estés en el camping. No sé como funciona el tema de altas y bajas de Canal+, pero imagino q tendrás una permanencia como en las compañias de telefono.

Hola, nosotros estamos dados de alta en casa y lo que hacemos es llevarnos el aparato y la tarjeta al camping.

He visto algunos post que indican que se puede conectar a través de internet pero eso requiere que haya zona wifi en la parcela y no todos los campings tienen.

Saludos

even3000
04/10/2010, 09:33
Pues si, por que el wifi en Francia, normalmente sale por una pasta y no todos lo tienen. Tb la opción de llevarte tú el internet contigo, (con un pen de Vodafone, Orange, ect), pero entonces tienes q averiguar que tipo de cobertura tienes, porque si no, no camina ni con muletas.

KUOTAR
04/10/2010, 10:14
Con lo que te cuesta el pen tienes de sobra pagado canal plus, puedes abonarte a la opción futbol, que además es gratis hasta enero, y podrás ver el futbol si quieres y los canales de tv españoles, eso si los básicos de la tdt, nada de t5 HD ,TV hD,,ETC y todos estos nuevos, pero los de toda la vida , sin problemas, orientandola bien a ASTRA o HISPASAT, yo tengo una pequeñita que compre que lleva una brújula completamente manual y con eso lo oriento y no tengo problemas.