Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Playa Nudista ¿por que nadie me ha avisado?

TAER
19/09/2010, 22:50
El dia 14 de Septiembre hemos regresado de nuestras segundas (y últimas :() vacaciones.

Hemos estado 7 dias en el Camping La Marina, a pocos kilómetros de Alicante.

Pues todo genial, tiemop muy bueno, instalaciones muy cuidadas, y un largo etcétera (puede que las calles si hubiesen sido un pelin mas anchas mucho mejor para los que arrastrais conjuntos largos)

Bueno, pues nos decidimos a visitar la playa, esta está aunos 700 metros del camping atravesando pinos palmeras y otros arboles, dunas etc, es un paraje protegido. El camino puede ser por una carretera por la que solo pueden circular motos y un bus electrico del propio camping o por una senda o camino de madera muy coquetuelo.

Al llegar a la playa (serian las 19:00) giramos a la derecha y nos pusimos a pasear entre el agua y la arena, esos paseos que te mojan los pies pero nada mas.

No habiamos caminado ni 100 metros cuando me dice mi mujer ¿ese tio no está desnudo?
Y fijandome un poco mejor, lo miro y.. si es cierto. No pasa nada, cada uno que esté como quiera en la playa.
Pero mas adelante las personas sin ropa eran mayoria, familias con sus niños, parejas etc. como tambien habia personas con bañador, no le dimos importancia. (ahora creo que eran los que regresaban)

un poco mas adelante poco a poco la cosa era distinta, solo habia hombres solos y por fin me fijé en algo que no habia reparado, una bandera arcoiris.

Con las mismas nos giramos y caminamos en sentido opuesto.

¡¡Esto se avisa!!

No es que nos escandalicemos ni nada por el estilo, pero si no te lo esperas te choca un poco, ademas no nos podiamos unir (en la zona de familias off course) por que no estabamos depilados leche.

ya sabeis, en la playa del camping la Marina, segun llegais, a la izquierda textil, un poco a la derecha nudista y un poco mas lejos Gay nudista. (al menos eso es lo que he visto yo)

Por cierto, pienso regresar a ese campig, y a la playa tambien. (la playa no tiene desperdicio, sin construcciones cerca, una delicia de playa te bañes en bañador o desnudo)

Inmision
19/09/2010, 22:56
Gracias por la información, digo lo que tú, si lo sabes no te llevas la sorpresa...jejeje.

ZALO L
19/09/2010, 23:08
nosotros nos quedamos justo enfrente a la parada del bus y pasaron varios en pelotas por alli paseando,mi hija se sorprendio un poco.
tambien vimos la bandera a lo lejos y un muchos maricones,eso si que sorprendio a mi hija de 6 años.

MARIUKA
19/09/2010, 23:21
nosotros estuvimos en La Marina hace años, y no vimos zona nudista ni gay , con lo cual imposible que hubiesemos advertido .

En cuanto a la sorpresa para los niños, creo que con lo que crece la afición nudista y las zonas reservadas a gays o lesbianas, creo que los padres debemos advertir a los crios ya que guste o no , lo cierto es que es una realidad y debemos evitar que se sorprendan desagradablemente .

Este mismo verano en una playa con publico familiar y niños mayoritariamente , había dos parejas de mujeres maduras ya , todas en top y haciéndose arrumacos de tal modo , que no había adulto/a ni chiquillo/a que no las mirase, y logicamente tuvimos que improvisar explicación a aquello que a mi hija de 11 años parecía sorprenderla tantísimo .

TAER
19/09/2010, 23:30
nosotros estuvimos en La Marina hace años, y no vimos zona nudista ni gay , con lo cual imposible que hubiesemos advertido .

.

Supongo que esta playa nudista/gay será fruto del cierre al trafico de coches del acceso que es desde hace poco segun me han dicho

Afortunadamente mi hija entre que tiene 4 años y está acostumbrada a vernos desnudos, ni se dio cuenta.
´
Lo malo es la zona Gay, no por ser zona gay como tal, sino en lo que degenera, un hambre sobre las dunas mirando a los demas, cuando uno se marcha tras las dunas, el que otea se marcha a su encuentro. (menos mal que lo qeu ocurre despues no se puede ver desde la playa, qeu entonces si qeu seria complicadillo explicarselo a mi hija.
¿es que no saben que está prohibido traspasar las empalizadas que protegen las dunas y la vegetacion????

angel-rutero
19/09/2010, 23:31
Intervengo ahora antes de que se convierta en hilo polémico... :evil:

Nudista empedernido desde hace 23 años, no me importa llevarme la sorpresa de llegar a una playa y encontrarme con la libertad de no tener que usar un bañador, pero claro, como me informo mucho antes de viajar sobre donde voy a poder estar como me gusta, cuando llego a los sitios ya es a tiro hecho...

¿Qué es lo que sorprende? no conozco esa playa, tengo un amigo en este foro que ya me había hablado de ella, aunque no de la zona arcoiris... Pero si está tan bien indicada con una bandera y todo... ¿Cuál es el problema? Mi hija de 5, e incluso la de 13 no se sorprenden de ver desnudos, eso sí, si veo una bandera indicativa (nunca me ha pasado) no cruzo la línea, tampoco me quedo en una zona donde se intuya a las claras "ambiente", ellas aún no tienen que entender tanto el mundo de los adultos, otra cosa es que vean besarse a parejas del mismo sexo, eso ya es inevitable en cualquier lugar y ya está explicado...

¡Ah! y para hacer nudismo no es necesario estar depilado, jajaja.

MARIUKA
19/09/2010, 23:39
Angel,, yo no creo que este hilo derive en polémica alguna,,, y quiero precisar por si no lo aclaré , que respeto todas opciones siempre que no perjudiquen a nadie , pero eso no quita que aún en este pais hay muchísimas familias , que no sólo no practican el nudismo, sino que además no les gusta , y claro...encontrarse con sus niños en una playa de las tradicionales con mucha gente desnuda o gays o lesbianas en busca de pareja para encuentros, logicamente les escandaliza , y sólo por eso creo que los que están en minoría han de ser quienes busquen lugar donde no escandalizar nadie, y repito que más que nada por esos niños que no han sido educados para ver de pronto personas desnudas en la playa.

ZALO L
19/09/2010, 23:40
no si yo no llegue a la bandera,como dije me quede justo delante del paseo de tablas,pero el ambiente se veia en todos los lados.
mi hija se sorprendio un poco porque fue la 1º vez que vio a gente paseando desnuda por la playa,a nosotros claro que nos ve todos los dias.

TAER
19/09/2010, 23:47
Nosotros solo nos dimos el giro cuando vimos la arcoiris, solamente por mi hija. (he estado trabajando 9 años rodeado de gays y sin problema alguno con nadie ¿por qué habria de tener problemas? )

Nos imformamos un poco al ir, pero no lei nada al respecto. ¿Problemas? ninguno,

Pero sin depilar ni se me ocurriria. ¡que verguenza! yo el único sin depilar :D
(es broma, es solo para animar un poco :cheers:, espero que este hilo no sea polemico, no ha sido la intencion. Solo contar la experiencia, por que el resto de las vacaciones has sido muyyyy relajadas):blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

swed
19/09/2010, 23:59
...
tambien vimos la bandera a lo lejos y un muchos maricones,...

Siempre queremos presumir y aclarar ante los demás que "somos tolerantes", pero las expresiones que utilizamos nos delatan.

.

ZALO L
20/09/2010, 00:10
Siempre queremos presumir y aclarar ante los demás que "somos tolerantes", pero las expresiones que utilizamos nos delatan.

.
yo no quiero presumir de nada,tolerante si que soy,tengo un compañero de chollo que es maricon y tan contentos.

explicame la diferencia entre Gay y Maricon.

angel-rutero
20/09/2010, 00:14
MARIUKA, la expresión de ZALO* que ha resaltado swed, es la que pensaba que podía desencadenar mal ambiente. El relato de la experiencia de TAER, me ha hecho reir un poco, pero tal y como esta el ambiente de crispadito...

lokoko
20/09/2010, 00:16
El camping y la playa genial, paseamos por la orilla como todos hacemos habitualmente, claro que nos dimos la vuelta pero cuando nos cansamos de andar que luego había que volver el mismo recorrido andado. No nos hizo volver ninguna bandera ni ninguna situación "digamos especial".
Sin duda volveremos y esperemos que esté tan bien conservado o mejor que como lo hemos encontrado este año.

Saludos a todos

quenita
20/09/2010, 00:21
Como siempre yo no me entero de nada, estuvimos en la Marina en agosto unos 15 días y fuimos casi todos a la playa, eso sí nos quedamos delante del paseo de tablas (más bien por estar delante del socorrista), y aunque íbamos, nos dábamos un bañito y de vuelta al camping, yo no vi a nadie desnudo. Y si no vi desnudos, mucho menos hombres con hombres. Aunque yo digo que soy un poco desastre e igual estuve al lado de 50 personas en pelotas; aunque claro, si estaban ¡sin depilar! igual me creí que era el bañador y era "pelusilla" :).

NicoAna
20/09/2010, 00:26
Pues nosotros pasamos por las dos zonas paseando y yo ni me di la vuelta ni nadie se metió conmigo ni yo con ellos. De hecho al dia siguiente me fui a la playa a la zona que llamas "familiar" (los gays tambien suelen tener familia y forman familias) y prefiero que mis hijos vean gente desnuda (que es algo natural) que violencia.

teti
20/09/2010, 00:36
pues yo no creo que tengamos que escandalizarnos de las libertades, creo en la libertad, sea en familia, con niños o sin ellos. ver la realidad es bueno, dejar que los niños sean mas abiertos que nosotros. ya viereis como dentro de 20 años no habrán post en un foro como este que parece que ser gay y besar a tu pareja sea un escandalo. ¿ que no besáis a vuestras mujeres en la playa? pues espero que vuestros hijos sean mas abiertos de mente que vosotros.

un saludo

swed
20/09/2010, 00:37
.... explicame la diferencia entre Gay y Maricon.

No es necesario explicar algunas cosas. Hay palabras se usan para desprestigiar, insultar o despreciar a una persona.

La intencionalidad de la palabra "puta" no es la misma que la de "prostituta". Puedes referirte a una pareja de "lesbianas" o puedes aludir a ellas como "bolleras". No es lo mismo decir que una persona es "sudamericana", que decir que es un "sudaca", y lo mismo si se dice que es un "moro" en lugar de decir que es "magrebí". Decir que algien es un "gabacho" o "franchute" no es lo mismo que decir que es "francés"

Por tanto, y dicho estos ejemplos, la diferencia entre "gay" (que es un anglicísmo) y "maricón" se autoexplica con lo referido.

Mostremos, por favor, nuestro respeto hacia otras personas o colectivos al referirnos a ellos, si es que no es desprecio lo que queremos transmitir con nuestras palabras.

.

teti
20/09/2010, 00:39
y lo de referente a ser maricones o gay.......... maricon solo se lo permito algun amigo. los demas si quereis llamarme gay. gracias

teti
20/09/2010, 00:44
Nosotros solo nos dimos el giro cuando vimos la arcoiris, solamente por mi hija. (he estado trabajando 9 años rodeado de gays y sin problema alguno con nadie ¿por qué habria de tener problemas? )

Nos imformamos un poco al ir, pero no lei nada al respecto. ¿Problemas? ninguno,

Pero sin depilar ni se me ocurriria. ¡que verguenza! yo el único sin depilar :D
(es broma, es solo para animar un poco :cheers:, espero que este hilo no sea polemico, no ha sido la intencion. Solo contar la experiencia, por que el resto de las vacaciones has sido muyyyy relajadas):blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

me sorprende que una niña de 9 años no sepa lo que soy gays y su bandera.

de la marera que lo explicas que trabajaste con muchos gays la verdad veo que los desprecias. sin comentarios. eres el tio o la tia mas abierto /ta del mundo mundial.

un saludo

montison
20/09/2010, 00:49
No os parece que precisamente ya cansa, el recurrir al ambiente de este foro, para justificar cualquier incidencia. No sé, si se sigue así alguien se lo puede creer.
Saludos.

MARIUKA
20/09/2010, 00:55
como probablemente alguien se ria , confieso sin pudor que ignoraba el significado de una bandera arcoiris en una playa , y eso que tengo un par de amigos gays que a veces me cuentan cosas de su mundillo .

una vez mas se cumple aquello de : nunca te acostarás sin saber una cosa más.

ZALO L
20/09/2010, 00:58
pues respetando vuestras opiniones para mi seguira siendo lo mismo un gay y un maricon.
a mi hija ya le explique ese dia que habia mujeres que preferian estar con mujeres y hombres que preferian estar con hombres,lo de la bandera aun no se lo explique.
respeto la livertad de cada uno y sus costumbres aunque no sean de mi gusto;al dia siguiente volvi a la playa (no nos asustamos ni nada eh! ) y si vuelvo a ese camping que seguramente volvere,me acercare a la playa igualmete a darme un chapuzon,dar un paseo y tomar el sol.

montison
20/09/2010, 01:08
como probablemente alguien se ria , confieso sin pudor que ignoraba el significado de una bandera arcoiris en una playa , y eso que tengo un par de amigos gays que a veces me cuentan cosas de su mundillo .

una vez mas se cumple aquello de : nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Bueno puede ser que estén los de Greenpeace por allí. Ya que ellos también la utilizan.
Saludos.

perecompte
20/09/2010, 01:16
Hola y buenas noches.

Nosotros, mi mujer y yo, conocemos esa playa desde hace muchos tiempo, porque vivimos cerca. Y la playa de La Marina y su pinada es nuestra preferida para pasar el día, pues tenemos playa y "monte". Nosotros solemos caminar a la caída de la tarde por la orilla desde la playa de La Marina hasta la desembocadura del Segura. Desde El Pinet hasta el Segura , aún siendo la misma playa con dunas y pinada detrás (una maravilla) recibe varios nombres. No sé cuantos km. pero hacemos la ida y la vuelta. La zona nudista no tiene ninguna línea de principio ni de final.Hay una transición lenta. Allí puedes ver desde familias heteros con sus hijos, a mujeres solas, a hombres solos o en grupos, exactamente igual que en la zona "vestida". Jamás he visto sobrepasarse (darse el lote) a ninguna pareja nudista (fuera del sexo que fuera), cosa que si he visto en la zona de "vestidos" y no una vez ni dos.También se ven grupos mezclados (vestidos y desnudos) hablando de pie o sentados con toda naturalidad. La bandera no hace tantos años que está puesta. Que "ligan" detrás de las dunas, pues igual que en otros sitios; cuando una pareja busca una lugar escondido ya sabemos a lo que va, o habéis perdido la memoria?

Ah! lo olvidaba, cuando hacemos la caminata vamos en grupo de seis u ocho y alguno de los hombres ha aprovechado la zona nudista para darle el bañador a su mujer y meterse al agua en bolas. Ha salido encantado

Aviso para navegantes. Bajo el cabo de l' Aljub (Santa Pola)y la urbanización Gran Alacant existe otra playa donde se practica nudismo (no digo playa nudista porque también hay "textiles" allí cada uno va como quiere).

Mis hijos, cuando eran pequeños, más de una vez han venido con nosotros y no recuerdo que hicieran ninguna pregunta "especial". Ellos no tienen la malicia que tenemos nosotros. Le podrá llamar la atención si en casa se ha evitado a toda costa el que nos vieran desnudos, pero si nos han visto alguna vez desnudos no se sorprenderán para nada. Bueno se sorprenderán igual que nos pasaría a nosotros si ven a alguno con el "elemento" más grande de los habitual o las mingas de alguna más grandes, también de lo habitual.
Igual nos pondrían a nosotros en un apuro si nos preguntaran. ¿Y por qué no nos quitamos nosotros el bañador? Esa si que sería una buena pregunta a la que habría que temer. No creéis?

Creo que son de las últimas playas "salvajes" que restan en el litoral valenciano. Si no las conocéis, veniros para acá algún puente. Hasta el Pilar suele estar el agua tibia y para los valientes todo el invierno. Son una maravilla.

perecompte
20/09/2010, 01:27
yo no quiero presumir de nada,tolerante si que soy,tengo un compañero de chollo que es maricon y tan contentos.

El chiste es más largo pero se resume así.
Un padre al que acaba de confesarle su hijo que es "gay", éste (el padre) le pregunta al hijo: Vamos a ver hijo mío. Tu tienes un yate en el puerto deportivo? Hijo: No papá. Padre: Tu te vas de vacaciones a Miami y alquilas una de esas villas en la islillas. Hijo: pues claro que no padre. Padre: Pues hijo mío tu no eres gay, tu eres maricón, y san seacabó.

EL chiste es más largo y gracioso. Viene a ser el mismo razonamientopara la diferencia que hacemos entre moro y árabe. Todo lo distingue el dinero que se tenga para acallar a la gente.

lokoko
20/09/2010, 01:56
Este año es el primer año de mi vida que he veraneado en el levante y me ha sorprendido esa playa en concreto, sin duda alguna volveremos y al camping La Marina también. Es curioso siempre he pensado que ese tipo de playas sólo existe en Cádiz, Huelva, Almería, etc. Lo que hace la ignorancia, ya sabéis lo que dice el slogan publicitario, "...Hay que viajar más...".

Por otra parte, me encantan ese tipo de playas que cada uno va como quiere, si quiere ir desnudo pues bien y si no, pues también perfecto.

JotaErre
20/09/2010, 02:00
La utilización del término Gay o Maricón no califica ni diferencia a quien va dirigida; pero desde luego si dice mucho de quien utiliza uno u otro termino.

angel-rutero
20/09/2010, 02:01
Es que así debían ser todas lokoko... Que cada no pudiera ir como le de la gana.

Perecompte, buen tocho, jejeje

MARIUKA
20/09/2010, 02:14
es que precisamente el que no puedan convivir nudistas y textiles en cualquier playa, es lo que da lugar a las sorpresas y a alguna intolerancia por ambas partes .

Precisamente recuerdo una playa que yo ignoraba que fuese nudista , a la que llegué desde otra grande paseando con mi hija , en la que un hombre me indicó rapidamente que si no quitaba el bikini debía irme , sin darme tiempo ni a poner la toalla en la arena y ni siquiera esperar a saber si lo iba a hacer o no.

Quizás esto me molesto porque aun lo recuerdo desagradablemente .

Igualmente recuerdo en un camping de Cadiz, hace muchos años que a las 6 de la tarde en la piscina nos indicaron que debíamos salir o quitarnos la ropa, nuevamente como una orden , no como una invitación a seguir en la piscina en horario nudista, que igual nos apetecía ,,,

perecompte
20/09/2010, 02:16
La utilización del término Gay o Maricón no califica ni diferencia a quien va dirigida; pero desde luego si dice mucho de quien utiliza uno u otro termino.

Supongo que pasará como cuando dejamos de decir: Portero para decir Conserje. Limpiadora pasó a ser Asistenta. Dependiente ahora es comercial. Y un etcétera de eufemismos que quieren decir lo mismo pero parece más "fino y elegante". En el caso que comentamos yo prefiero decir homosexual, porque "gay" me parece cursi, y maricón, me sigue sonando muy "fuerte". A mi también me había parecido despectivo el uso que le había dado Zalo, pero he esperado a ver si aclaraba su "tono". Lo malo de estos mensajes es que no oímos el tono del habla.

perecompte
20/09/2010, 02:19

Es que así debían ser todas lokoko... Que cada no pudiera ir como le de la gana.

Perecompte, buen tocho, jejeje

Si no ha quedado claro, lo vuelvo a reescribir hasta con notas a pie de página, si fuera preciso. Y es toda una amenaza:D:D

angel-rutero
20/09/2010, 02:34
Jajaja, ha quedado claro Perecompte, pero por mí ya sabes que puedes escribir tochos lo largos que quieras, te amenazo con leerlos.

MARIUKA, es cierto que esos no son modos... A mí no me ha pasado nunca afortunadamente, quizás porque soy más rápido en desnudarme, que en poner la toalla, jajaja

Jose Luis
20/09/2010, 09:39
Thaer, yo ya lo dije en un hilo hace tiempo... a mi no me importa que halla una playa naturista, pero yo no me quito el bañador ni loco... :) :) .. no me lo permite mi asesor de imagen :) :)

ferpoza
20/09/2010, 09:50
Hola:

Mi suegra tiene un apartamento por esa zona y las pocas veces que he ido a la playa en los últimos 10 años al levante, acabo en esa playa (la última apenas 10 ó 15 días).

La zona nudista está perfectamente delimitada mediante dos carteles que pone "Playa Naturista" o algo así (seguían allí hace unos pocos días), uno a unos 150 metros del pequeño chiringuito que hay detrás del camping La Marina (al que hasta este año se podía llegar con el coche) y otro muy cerca de la desembocadura del Segura (también a unos 150-200 metros).

Osea, que si vas hacia la derecha según llegas al chiringuito desde el Camping La Marina, a unos 150 metros entras en zona Naturista. Si vas hacia la izquierda es zona "textil".

Yo he paseado con mis hijos (somos "textiles") por ambos lados sin ningún tipo de problema y nunca he visto nada escandaloso ni en un lado ni en el otro.

Que pasen cosas en los pinares, en lugares discretos, pues probablemente, pero imagino que en las dos zonas, tanto textil como no textil (hay pinares en las dos direcciones), pero si no lo vas buscando, no te lo encuentras.

Deciros, que como alguien ha apuntado ya, son de las pocas playas auténticamente virgenes que nos deben quedar en España, están muy limpias y da gusto pasear por ellas (el tramo completo deben ser como unos 5 ó 6 kms.). Son muy recomendables, porque andando un poco consigues no tener a nadie "encima" cuando plantas la sombrilla como pasa en otras playas masificadas.

Un saludo

AHCATANGP
20/09/2010, 10:05
en serio vuestros hijos de 9, 10 y 13 años no saben lo que son los homosexuales? mi hija tiene 5 años y ya hace tiempo que sabe que puede haber mamas y papas, mamas solas, papas solos, dos papas y dos mamas y ella lo ve como lo mas natural del mundo (como lo que es y como yo quiero que lo vea) yo no quiero que mi hija se escandalize por ver a dos hombres cogidos de la mano dando un paseo o a dos mujeres dandose un beso, quiero que mi hija crezca en un ambiente de igualdad y libertad, pero claro como vamos a conseguir esto si los "adultos" nos tachamos de tolerantes y liberales y a la primera de cambio soltamos un "lleno de maricones" vamos a ver señores que somos ante todo personas y si no nos escandalizamos por ver a una pareja de un hombre y una mujer dando un paseo cogidos de la mano o dandose un beso porque nos tenemos que escandalizar si esa misma pareja son dos personas del mismo sexo? no lo entiendo. estamos en un mundo de hipocritas: nadie es homofobo, racista... hasta que un "maricon" como algunos dicen se les sienta en la toalla de al lado... vosotros vereis como quereis que crezcan vuestros hijos, yo tengo claro que la mia crecera con unos valores de libertad y tolerancia fuera de la hipocresia.
y respecto a lo del nudismo mas de lo mismo... si a un niño se le explica que vamos a ir a un sitio donde no hay que ponerse el bañador porque nadie lo lleva se le explica y punto...

angel-rutero
20/09/2010, 10:27
Totalmente de acuerdo AHCATANGP. La mía de 5 años, ya hace dos que sabe que su amigo tiene dos madres y no hace falta explicarle lo que es el nudismo porque ella misma al llegar a la playa observa y se mimetiza en función del tipo que sea.

aussie46
20/09/2010, 10:27
cada cual tiene su opinión y nadie, repito nadie, tiene que inportunarle... Simplemente hay que mantener respeto. Se resumen en eso RESPETO... uno no se escandaliza y le educa a sus hijos en entender lo de los homosexuales, o lo que sea... y sin embargo si a ti no te gusta, ahora te tachan de homófobo... YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA HOMOSEXUALIDAD y estoy orgulloso de ser HETEROSEXUAL y no por ello me tengo que avergonzar. Repito siento mucho respeto para quien lo es y cree en ello, pero que también me tengan respeto a mi... Que no se enfade nadie.

AHCATANGP
20/09/2010, 10:44
aussie a que te refieres con lo de que te respeten? porque para mi el echo de que una pareja de homosexuales o heterosexuales (en definitiva personas como he dicho antes) se me siente al lado en la playa no es ninguna falta de respeto para mi una falta de respeto es que en ese mismo sitio de la playa me venga un grupo de personas a hacer botellon y dejar todo tirado por el suelo con una radio a todo volumen, ponerse a jugar al balon sin importar quien esta sentado al lado y si le pueden dar o no o incluso hablando del tema parejas me parece una falta de respeto tener a una pareja haciendo el amor a mi lado como me ha ocurrido... eso es una falta de respeto ahora no se lo que tu consideras que es faltarte al respeto...

frutossecos
20/09/2010, 10:53
El dia 14 de Septiembre hemos regresado de nuestras segundas (y últimas :() vacaciones.

Pues todo genial, tiemop muy bueno, instalaciones muy cuidadas, y un largo etcétera (puede que las calles si hubiesen sido un pelin mas anchas mucho mejor para los que arrastrais conjuntos largos)

Bueno, pues nos decidimos a visitar la playa, esta está aunos 700 metros del camping atravesando pinos palmeras y otros arboles, dunas etc, es un paraje protegido. El camino puede ser por una carretera por la que solo pueden circular motos y un bus electrico del propio camping o por una senda o camino de madera muy coquetuelo.

Al llegar a la playa (serian las 19:00) giramos a la derecha y nos pusimos a pasear entre el agua y la arena, esos paseos que te mojan los pies pero nada mas.

No habiamos caminado ni 100 metros cuando me dice mi mujer ¿ese tio no está desnudo?
Y fijandome un poco mejor, lo miro y.. si es cierto. No pasa nada, cada uno que esté como quiera en la playa.
Pero mas adelante las personas sin ropa eran mayoria, familias con sus niños, parejas etc. como tambien habia personas con bañador, no le dimos importancia. (ahora creo que eran los que regresaban)

un poco mas adelante poco a poco la cosa era distinta, solo habia hombres solos y por fin me fijé en algo que no habia reparado, una bandera arcoiris.

¡¡Esto se avisa!!

No es que nos escandalicemos ni nada por el estilo, pero si no te lo esperas te choca un poco, ademas no nos podiamos unir (en la zona de familias off course) por que no estabamos depilados leche.

ya sabeis, en la playa del camping la Marina, segun llegais, a la izquierda textil, un poco a la derecha nudista y un poco mas lejos Gay nudista. (al menos eso es lo que he visto yo)

Por cierto, pienso regresar a ese campig, y a la playa tambien. (la playa no tiene desperdicio, sin construcciones cerca, una delicia de playa te bañes en bañador o desnudo)

Cuanta hipocresía se puede extraer de este comentario (yo al menos así lo veo)

Dios mío (que no es el mismo que el del Papa), líbrame de los acomplejados, de los reprimidos y de los moralistas....

aussie46
20/09/2010, 11:06
Pues mira Ahcatangp, hemos pasado de no tolerar nada a tener que tolerar todo. Debemos respetar tanto a los que son homosexuales como a los heterosexuales (a todos por igual) porque parece que si no comulgas con las ideas de la homosexualidad eres un tio raro..., el nudismo, o que eres negro o eres extranjero o eres gorodo, etc, etc., A mi personalmente no me molestan, en abosluto, pero como ves en comentarios anteriores a una compañera porque iba vestida o con ideas distintas NO la permitían entrar en la playa si no se desnudaba... ¿eso como se llama? Vuelvo a repetir que hemos pasado de un extremo a otro y los extremos no son buenos, perdonad por el tocho.

JIMENA
20/09/2010, 11:07
a que se lia es una convinacion explosiva,los gays y el nudismo,y no entiendo por que cada uno que sea lo que quiera siempre respetando al vecino,y el que no le gusten esas playas pues que no valla,a mi personalmente las playas nudistas pues no me gustan soy muy pudorosa y no me siento comoda enseñando a la gente mi cuerpo,desnudo pero eso no quita que existan,y referente a los gays lo que no entiendo es por que no se juntan con los heteros y comparten la misma playa no quieren los mismos derechos pues ellos mismos se discriminan,esta es mi opinion,saludos y buen dia

webmaster
20/09/2010, 11:11

la diferencia es clara, maricón tiene implicito un tono despectivo e insultante y gay no la tiene.

ruego que no utilicemos ni esta palabra ni otras que conlleven un significado despectivo en los hilos.

gracias

aussie46
20/09/2010, 11:39
Gracias Gatazamorana, has expresado lo que yo he querido decir con más delicadeza... Estoy totalmente de acuerdo contigo.

ZALO L
20/09/2010, 11:52
claro uno con estudios y otro sin estudios,como el chiste.
para mi seguira siendo lo mismo.yo al igual que aussie46 tampoco estoy de acuerdo con la homosexualidad y como comente antes,respeto y trato por igual a todo el mundo,sin importarme su condicion sexual,religion,pais de origen,etc.....al igual que sus costumbres.
tambien quiero aclarar que me es indiferente que alguien haga nudismo,no me molesta en absoluto (alguna vez tambien lo hice yo) lo que dije fue que a mi hija le parecio raro ver a personas desnudas (del todo,en "topless" las vio muchas veces) paseando,fue la primera vez que vio a gente practivando nudismo,le explique el porque y listo.
tambien le llamo la atencion ver a dos "homosexules" de la mano y besandose,tambien le explique el porque y arreando.

JIMENA
20/09/2010, 12:00
Gracias Gatazamorana, has expresado lo que yo he querido decir con más delicadeza... Estoy totalmente de acuerdo contigo.gracias a ti aussie46,un saludo

merce
20/09/2010, 12:06
Mmm... no entiendo la frase "no estoy de acuerdo con la homosexualidad" que es lo que no hay o hay que estar de acuerdo? La homosexualidad es algo que va con la persona, al igual que la heterosexualidad, no es algo con lo que estar o no de acuerdo, es lo mismo que decir " no estoy de acuerdo con tener cinco dedos en cada mano" es algo que va con la naturaleza del ser humano, no es algo que se elige como ser vegetariano o no serlo.

AHCATANGP
20/09/2010, 12:08
+1 merce

ZALO L
20/09/2010, 12:22
no estoy de acuerdo con la homosexualidad me refiero a que no lo veo como vosotros,algo natural,para mi no lo es.

merce
20/09/2010, 12:31
no estoy de acuerdo con la homosexualidad me refiero a que no lo veo como vosotros,algo natural,para mi no lo es.

Ah, entonces no es que no estés de acuerdo con la homosexualidad es que tú no estás de acuerdo en verlo natural tú, pero estar o no de acuerdo con algo (que por mucho que tú no lo quieras ver) es natural, pues como que no le veía el sentido. Un saludo

aussie46
20/09/2010, 12:34
Estoy con zalo... tampoco estoy de acuerdo con la prostitución pero lo respeto, cada cual que haga lo que considere más oportuno con su cuerpo y con sus ideas pero la razón de todo esto es que si no estoy de acuerdo se me tache de homófobo o lo que sea... yo respeto y ellos tambien.

miguelduran
20/09/2010, 12:36
No te han avisado porque esto ya es lo mas normal en las playas y creo con todos mis respetos creo que el problema lo tienes tu y si yo tuviera una hija no le daría la menor importancia en que viera personas desnudas y del mismo sexo pues de esta manera será más tolerante con las personas y me preocuparía más por según que tipos de contenidos que aparecen por los medios de comunicación. En definitiva lo que has visto es una muestra de libertad.

merce
20/09/2010, 12:39
Estoy con zalo... tampoco estoy de acuerdo con la prostitución pero lo respeto, cada cual que haga lo que considere más oportuno con su cuerpo y con sus ideas pero la razón de todo esto es que si no estoy de acuerdo se me tache de homófobo o lo que sea... yo respeto y ellos tambien.

Hola Aussie, bueno, la prostitución es algo que uno elige, no es algo que viene con la naturaleza humana, como tener hambre, sueño o excitación, generalmente la prostitución es un acto "financiero", por llamarlo de alguna manera.

Consideras entonces que un niño pequeño que se le ve evolucionar claramente hacia la homosexualidad es porque sus educadores han educado al niño para que lo sea? Consideras que en algún momento de tu vida decidiste ser o no ser heterosexual y elegiste en base a esa decisión?

JIMENA
20/09/2010, 12:39
Estoy con zalo... tampoco estoy de acuerdo con la prostitución pero lo respeto, cada cual que haga lo que considere más oportuno con su cuerpo y con sus ideas pero la razón de todo esto es que si no estoy de acuerdo se me tache de homófobo o lo que sea... yo respeto y ellos tambien.bravoooo :wav:con todo y con eso te tacharan de todo

MARIUKA
20/09/2010, 12:40
MARIUKA, es cierto que esos no son modos... A mí no me ha pasado nunca afortunadamente, quizás porque soy más rápido en desnudarme, que en poner la toalla, jajaja

siempre dije que ser raudo tiene grandes ventajas, pero nunca me paré a pensar en esta.

Thaer, yo ya lo dije en un hilo hace tiempo... a mi no me importa que halla una playa naturista, pero yo no me quito el bañador ni loco... :) :) .. no me lo permite mi asesor de imagen :) :)

Jasss ....muy bueno Jose Luis .....pero recuerda que cuerpos estropeaos se ven hasta vestidos ..... y la verdad es que si no van a pagarnos nada por lucirlos o esconderlos , pues lo que queda es disfrutar y al que le guste tomar el sol o bañarse sin ropa, que lo haga y punto .

Pues mira Ahcatangp, hemos pasado de no tolerar nada a tener que tolerar todo. Debemos respetar tanto a los que son homosexuales como a los heterosexuales (a todos por igual) porque parece que si no comulgas con las ideas de la homosexualidad eres un tio raro..., el nudismo, o que eres negro o eres extranjero o eres gorodo, etc, etc., A mi personalmente no me molestan, en abosluto, pero como ves en comentarios anteriores a una compañera porque iba vestida o con ideas distintas NO la permitían entrar en la playa si no se desnudaba... ¿eso como se llama? Vuelvo a repetir que hemos pasado de un extremo a otro y los extremos no son buenos, perdonad por el tocho.

Disculpa que te corrija que en aquella ocasión no dije que no iba a desnudarme porque no me dió tiempo a decir ni si ni no , ya que la orden de quitarme la ropa o irme me llegó antes de expresarme .
Disculpad que no me pronuncie a favor ni en contra del nudismo ,, porque realmente no quiero que sepáis si practico o no nudismo...jajajjajajaaaaaa

aussie46
20/09/2010, 12:43
La verdad es que te doy la razón en casi todo... ¿qué diferencia hay en elegir o nacer con ello? A ver si me entiendes lo que quiero decir. El problema no radica ahí... El problema es la tolerancia y me gustaría que todos fuéramos tolerantes Repito, yo respeto y me gustaría que se me respetara por lo menos como lo hago yo.

merce
20/09/2010, 12:43
bravoooo :wav:con todo y con eso te tacharan de todo

Nunca terminamos de apreder cosas los unos de los otros. Gatazamorana, entonces en un momento de tu vida tú también te planteaste tu sexualidad???

ZALO L
20/09/2010, 12:45
y los que practican sexo con animales,tambien es natural????

merce
20/09/2010, 12:45
La verdad es que te doy la razón en casi todo... ¿qué diferencia hay en elegir o nacer con ello? A ver si me entiendes lo que quiero decir. El problema no radica ahí... El problema es la tolerancia y me gustaría que todos fuéramos tolerantes Repito, yo respeto y me gustaría que se me respetara por lo menos como lo hago yo.

Bueno, creo entonces que estamos hablando desde la tesitura del respeto. Y te hago la misma pregunta, según tu argumentación, si "elegir" y "nacer" es lo mismo, tú también tuviste en un momento de tu vida que decidir lo que eras, si homosexual o heterosexual?

aussie46
20/09/2010, 12:46
¡Buena pregunta Zalo!

merce
20/09/2010, 12:47

Te sorprendería saber la cantidad de gente que lo practica, por mí que cada uno haga lo que le de la gana. De todos modos estás diciendo que es lo mismo practicar el sexo con un hombre que con un animal?

aussie46
20/09/2010, 12:47
Merece, me refiero a que a la hora de respetar a mi me da igual si tú decidiste o naciste con...

merce
20/09/2010, 12:48
Por qué no me respondeis como fue ese momento en el que vosotros decidisteis lo que queríais ser? Si homosexual u homosexual? A menos que querais guardar vuestra intimidad, claro que lo comprendería.

merce
20/09/2010, 12:49
Merece, me refiero a que a la hora de respetar a mi me da igual si tú decidiste o naciste con...

Yo no decidí, yo nací, soy heterosexual. Pero veo que no para todos es igual, algunos tienen que decidir, también lo respeto.

aussie46
20/09/2010, 12:51
Yo personalmente lo tenía claro pero sigues insistiendo en lo mismo... Yo no pongo pegas a nada siempre y cuando a mi no me salpique que cada cual haga lo que quiera... si es porque haya nacido con esa tendencia o porque lo haya decidido, es su problema y no el mío... insisto me parece muy bien.

MARIUKA
20/09/2010, 12:51
vaya,,,, ya no me gusta esto

recuerdo que el tema trataba de la playa nudista cerca del camping La Marina

merce
20/09/2010, 12:54
Yo personalmente lo tenía claro pero sigues insistiendo en lo mismo... Yo no pongo pegas a nada siempre y cuando a mi no me salpique que cada cual haga lo que quiera... si es porque haya nacido con esa tendencia o porque lo haya decidido, es su problema y no el mío... insisto me parece muy bien.

Pues al igual que tú lo tenías claro, los homosexuales también lo tienen claro. Lo que no sabía yo es que la heterosexualidad además de nacer se elige, que curioso....

JIMENA
20/09/2010, 12:54
Nunca terminamos de apreder cosas los unos de los otros. Gatazamorana, entonces en un momento de tu vida tú también te planteaste tu sexualidad???pues no nunca,la verdad no ha sido mi problema en la vida,lo he tenido clarisimo,pero si hubiera sido al contrario,creo que no tendria problemas o no mas que los demas y encima segun cuentan en mi generacion bastante mal,pero gracias a Dios las cosas cambian unas veces para bien y otras para mal,no todo es perfecto en la vida,saludos

AHCATANGP
20/09/2010, 12:55
pero como dice merce no es estar de acuerdo con la homosexualidad ya que un homosexual no decide serlo, no se levanta una mañana y dice hoy quiero ser homosexual... es tan facil como el ejemplo que puso merce con los dedos de la mano... tienes 5 y ya esta. pues un homosexual lo es y ya esta. de todas formas cada uno tiene su forma de pensar y respecto a lo de que los que se discriminan son ellos... solamente hay que leer un poco el hilo y darse cuenta de porque no pueden compartir la misma playa con los "normales" como algunos dicen. si yo fuera lesbiana me incomodaria bastante estar en una playa "normal de heteros" y que todo el mundo me mirase por estar dandole crema en la espalda a mi novia... veo totalmente normal que intenten estar agusto sin que nadie les apunte con el dedo y diga "mira un maricon" o "mira una bollera" de esto hay algo que se llama igualdad y ese es el problema que mientras sigamos diciendo yo respeto pero que a mi no se acerquen estaremos muy lejos de conseguir que todos seamos iguales sin importar nuestra raza, color o condicion sexual.

merce
20/09/2010, 12:55

No te preocupes Mariuka, no seguiré desvirtuando el hilo, lo que quería saber ya me lo han respondido, nunca te acostarás sin saber una cosa más. Como no tengo el placer de conocer esa playa no puedo aportar nada a ese respecto. Un saludito a todos!!

aussie46
20/09/2010, 12:56
Espero que todos los compañeros lo tomen todo esto con buen rollo porque está lejos de mi intención liarla... pido perdón si alguin cree que es así.

MARIUKA
20/09/2010, 13:03
Merce,,,disculpa,, fué por quitar hierro , nada mas . Y voy a dar mi opinión.

Todos los derechos sociales se han conseguido tras largas luchas en la historia, y desde luego no me podéis negar que los homosexuales lo han conseguido , de lo cual me alegro mucho , porque lo que no podemos negar es que la homosexualidad es una " realidad " y no un capricho de millones de persona pa fastidar a los heteros o a los conservadores .

Lo que ocurre es que el que ya no se oculten y el uso de derechos como el matrimonio , son relativamente recientes y su incorporación a la sociedad como personas sin que importe su condición es reciente, y por ello lógicamente a algunos aún sorprende ..pero estoy segura de que nuestros hijos verán a las demás personas simplemente como tales sin más miramientos que el que tengan educación y sean respetuosas,,, al menos así he criado ya un hijo y espero terminar de hacerlo con la pequeña .

miguelduran
20/09/2010, 13:09
Pienso que la homosexualidad es algo completamente natural e innato al hombre no requiere ningún tipo de aprendizaje y siempre ha sido mal visto porque son personas en general muy inteligentes y creativas capaces de producir un cambio en las estructuras de la sociedad. Por esta razón siempre han sido marginados y vistos desde una perspectiva antinatural inculcada en cierto modo por los que tienen el poder que nos han enseñado lo que esta bien o mal en función de sus propios beneficios.

yo apuesto por la libertad, la tolerancia, el respeto y por la diversidad entre las personas ya que es aquí donde se puede encontrar una mayor riqueza humana.

ZALO L
20/09/2010, 13:15
si yo fuera lesbiana me incomodaria bastante estar en una playa "normal de heteros" y que todo el mundo me mirase por estar dandole crema en la espalda a mi novia... veo totalmente normal que intenten estar agusto sin que nadie les apunte con el dedo y diga "mira un maricon" o "mira una bollera" de esto hay algo que se llama igualdad y ese es el problema que mientras sigamos diciendo yo respeto pero que a mi no se acerquen estaremos muy lejos de conseguir que todos seamos iguales sin importar nuestra raza, color o condicion sexual.
si esto va por mi estas muy engañada/o ,yo nunca señale a nadie por eso (bueno de chaval las primeras veces que lo vi si) es mas casi todos los dias tomo el cafe con un homosexual en el trabajo y no por eso lo discrimino ni mucho menos.lo que pasa que no comparto su ideologia sexista.

De todos modos estás diciendo que es lo mismo practicar el sexo con un hombre que con un animal?
en los terminos a los que nos estamos refiriendo si.

bueno como cada cual tiene sus opiniones y formas de ver los diferentes temas que tratamos en este post que como dice MARIUKA era un post para hablar de una playa pues aqui lo dejo,porque sino esto no acabara nunca.

un saludo a todos:sunny:

MARIUKA
20/09/2010, 13:20
Zalo, la verdad es no entiendo como se puede asimilar la homosexualidad con la practica de sexo con animales ...

AHCATANGP
20/09/2010, 13:23
zalo no va por ti, va en general y no solo en una playa si no en cualquier lado tengo amigos homosexuales y lo he visto.
y como bien dices este hilo era para hablar de una playa nudista asi que antes de que se desencadene en un debate de ideologias dejemos el tema tanto de nudismo como de homosexuales porque esta claro que cada uno tenemos nuestra opinion al respecto y mediante un foro no cambiaremos ni tu dejaras de pensar como piensas ni yo dejare de pensar como pienso.
un saludo

miguelduran
20/09/2010, 13:24
Usted mismo se contradice porque dice que no comparte su ideología sexista, para mi esto es una falta de respeto hacia esta persona. No la comparte porque le han educado desde esta perspectiva o manera de entender el mundo. Por el contrario si esta niña ve las relaciones entre iguales como algo natural y propio de la sociedad en la cual vivimos construiremos una sociedad más libre más tolerante entre los miembros que la conforman.

TAER
20/09/2010, 13:26
me sorprende que una niña de 9 años no sepa lo que soy gays y su bandera.

de la marera que lo explicas que trabajaste con muchos gays la verdad veo que los desprecias. sin comentarios. eres el tio o la tia mas abierto /ta del mundo mundial.

un saludo

Me parece que te confundes y que ademas no me conoces demasiado.

-Primero mi hija tiene 4 años y no 9 (que mas quisiera yo que fuese mas mayor y dejara de darme la tabarra por las noches y me dejase dormir)

-Ni mi hija ni yo ni nadie de mi familia se escandaliza por unos besos o por que vea tocarse el culo a quien sea, sean del sexo que sean , del mismo o distintos. Lo que si me preocupa es que mi hija pueda ver actos que no creo que tenga que ver, sea entre heteros o gays. Mi hija no sabe que es la homosexualidad, pero sabe que es lo mas normal del mundo que dos personas se den besos sean del mismo sexo o de distinto (esto de momento que es joven para mas detalles)

-No explico que trabajé con Gays, solo lo comento. Si quieres el resume es algo tan simple que excepto otro y yo eramos heteros y el resto eran gays (los diferentes eramos el otro compañero y yo), y sin problemas (no tiene por que haberlos), que hablabamos mucho del tema, de nuestras relaciones y que sobre todo estabamos muy puteados en el trabajo. Es decir igualito que en cualquier trabajo.

-en casi todos los trabajos he trabajado codo con codo con gays (y con heteros tambien) menos en el actual. He tenido jefes tambien, y nunca he tenido una actitud, modos ni palabras contra ellos. (no hay razones para ello)

Eso no quita que no comparta sus gustos, como tampoco comparto los de mi mujer, que mira tu que casualidad a ella como a los gays, le gustan los hombres, y segun dice le gusto yo, que eso si que es raro . y con ella tampoco tengo problema ninguno. (exceptuando los mismos que mas o menos tienes tu con tu pareja)

- me gustaria que me dijeras exactamente en que sitio has podido ver que yo desprecio a los Gays, en serio me encantaria.

Desprecio pocas cosas, y entre esas pocas cosas NO está la Homosexualidad. ¿Que no la comprato?, es un hecho, al igual que no comparto el fumar, el beber, los grafities, los locos de la velocidad, etc.
Con la diferencia que respeto la homosexualidad por que no atenta contra mi persona, muy al contrario que los otros ejemplos que te he puesto que en muchas ocasiones me afecta directamente.

Por supuesto, no me importaria conocerte en alguna ocasion (seas heterosexual o homosexual) y que tengas la oportunidad de conocerme en persona y yo a ti.

trotacaminos
20/09/2010, 13:35
claro uno con estudios y otro sin estudios,como el chiste.
para mi seguira siendo lo mismo.yo al igual que aussie46 tampoco estoy de acuerdo con la homosexualidad y como comente antes,respeto y trato por igual a todo el mundo,sin importarme su condicion sexual,religion,pais de origen,etc.....al igual que sus costumbres.
tambien quiero aclarar que me es indiferente que alguien haga nudismo,no me molesta en absoluto (alguna vez tambien lo hice yo) lo que dije fue que a mi hija le parecio raro ver a personas desnudas (del todo,en "topless" las vio muchas veces) paseando,fue la primera vez que vio a gente practivando nudismo,le explique el porque y listo.
tambien le llamo la atencion ver a dos "homosexules" de la mano y besandose,tambien le explique el porque y arreando.

Pues quizás la culpa sea tuya, por no haber mostrado, o ocultado hasta ese momento a tu hija la realidad, una realidad viva y latente.

Pues la practican hasta los animales empezando por el león, y terminando por las mascotas o animales de compañía.

Dime si lo del león no es naturaleza.

Parece que aun no te hsa enterado aun no se trata de estar de acuerdo o no sino de respetar y tolerar aquello que es direrente.

No estar de acuerdo parece ser intolerante, y por estension irespetuoso, si se insiste en ver lo que lo estamos de acuerdo como anormal.

siempre dije que ser raudo tiene grandes ventajas, pero nunca me paré a pensar en esta.

Jasss ....muy bueno Jose Luis .....pero recuerda que cuerpos estropeaos se ven hasta vestidos ..... y la verdad es que si no van a pagarnos nada por lucirlos o esconderlos , pues lo que queda es disfrutar y al que le guste tomar el sol o bañarse sin ropa, que lo haga y punto .

Disculpa que te corrija que en aquella ocasión no dije que no iba a desnudarme porque no me dió tiempo a decir ni si ni no , ya que la orden de quitarme la ropa o irme me llegó antes de expresarme .
Disculpad que no me pronuncie a favor ni en contra del nudismo ,, porque realmente no quiero que sepáis si practico o no nudismo...jajajjajajaaaaaa

http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif, eso me recuerda a un amigo, un cachondo mental que dice "HAY QUE VER LO QUE GANAN ALGUNOS CUERPOS VESTIDOS."

Te lo explico de una manera que quizás lo entiendas.

Yo que tu mo le daria la espalda al agacharme a un Gran Danes, un Mastin Castellano, o un burro en celo. :) :) :)

Si pero como hemos podido comprobar todos algunos de los que se declaran tolerantes, se han querido llevar el gato a su talega.

Decía mi suegro que se dejaron de asar sardinas en las posadas, porque cada cual arrimaba las ascuas a las suyas.

pues no nunca,la verdad no ha sido mi problema en la vida,lo he tenido clarisimo,pero si hubiera sido al contrario,creo que no tendria problemas o no mas que los demas y encima segun cuentan en mi generacion bastante mal,pero gracias a Dios las cosas cambian unas veces para bien y otras para mal,no todo es perfecto en la vida,saludos

Me alegro mucho por ti, y como no por el foro Cristina, has sabido reconducir tu actitud, sacando lo mejor de ti y compartirlo.

Enhorabuena, ojala cunda el ejemplo, y lo sigan otros.

No te preocupes Mariuka, no seguiré desvirtuando el hilo, lo que quería saber ya me lo han respondido, nunca te acostarás sin saber una cosa más. Como no tengo el placer de conocer esa playa no puedo aportar nada a ese respecto. Un saludito a todos!!

Pues es un sitio que roza el paraíso, imagínate las playas y dunas de Doñana.

JIMENA
20/09/2010, 13:50
de verdad dejemos a los niños en paz,de verdad creo que ellos saben perfectamente,que es un homosexual o un hetero,con bastanta mas normalidad que los mayores lo digo por mi hija que aunque tiene 19 años su mente es mas chica,pero muchas veces me sorprende su capacidad de ver muchas cosas,con mas naturalidad que yo,creo que tenemos mucho que aprender tanto los heteros como los gays,y haber si de una vez no tenemos que hacer apartados como playas discotecas y todo ese tipo de cosas por creo con eso se discriminan ellos solos,es mi opinon tremendamente discutible, un saludo a todos

miguelduran
20/09/2010, 13:50
Parece que el tema queda aclarado y es fruto de la confusión o la mala interpretación que han podido generar algunos post . Pienso que ahora todo a quedado más claro por parte de usted y admiro su actitud.

Si no estuviera tan lejos no tendría ningún inconveniente en conocerle e intercambiar opiniones pero vivo en Mallorca.

un saludo.

TAER
20/09/2010, 13:54
....

El dia 14 de Septiembre hemos regresado de nuestras segundas (y últimas http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_sad.gif) vacaciones.

¡¡Esto se avisa!!

....

Cuanta hipocresía se puede extraer de este comentario (yo al menos así lo veo)

Dios mío (que no es el mismo que el del Papa), líbrame de los acomplejados, de los reprimidos y de los moralistas....

Hoy estoy un poco flojo de entendederas, por que he leido y releido muchas veces lo que he escrito y no entiendo donde aprecias la hipocresia.

Creo que la frase :
""un poco mas adelante poco a poco la cosa era distinta, solo habia hombres solos y por fin me fijé en algo que no habia reparado, una bandera arcoiris.

Con las mismas nos giramos y caminamos en sentido opuesto. ""

Te ha confundido, no nos fuimos por que fuese zona gay, sino por lo que se podia ver desde las dunas, según tengo entendido (dicho por gays que conozco), en algunas playas gays (supongo que solo en algunas) se marchan las parejas o solos un poco hacia la vegetacion y despues se suma alguien y practican sexo, ESO es lo que yo quiero evitar que vea mi hija (tampoco quiero que vea a heteros en la misma situacion y por eso evito en ciertas horas la playa de benidorm con mi hija tambien)

Y en esa playa me di cuenta, cerca de la bandera multicolor, que habia personas como vigilando la playa para ver quien se metia para los matorrales.
Si a ti no te molesta que tus hijos pequeños vean segun que tipos de actos, a mi no me gustaria.

Normalmente hablo claro, y creo que en esta ocasion no he sido menos.

trotacaminos
20/09/2010, 13:59
Parece que el tema queda aclarado y es fruto de la confusión o la mala interpretación que han podido generar algunos post . Pienso que ahora todo a quedado más claro por parte de usted y admiro su actitud.

Si no estuviera tan lejos no tendría ningún inconveniente en conocerle e intercambiar opiniones pero vivo en Mallorca.

un saludo.

Perdona no citas a nadie y ha escrito Gata Zamorana entremedias y no tengo claro si te refieres a mi o a otra persona.

Si es a mi, muchas gracias por tu comentario, y te diré que lo mas grande que me ha dado este foro, a sido la oportunidad de conocer virtual y personalmente a mucha gente, actividad esta, que pienso y quiero seguir practicando.

miguelduran
20/09/2010, 14:01
Si ha sido por esto que ha habido un poco de confusión pero ya queda todo más claro al decir usted que comparte su vida con ellos y no los discrimina. De todas maneras y con todos mis respetos yo si tuviera una hija no me preocuparía si viera gente que se va por detrás de las dunas o incluso si viera sexo explicito ya que hay cosas que me parecen más fuertes que aparecen por los medios de comunicación como es la violencia o ver que matan a una persona en directo de todas maneras siempre lo digo bajo todos mis respetos y bajo mi modo de entender el mundo y la realidad.

trotacaminos
20/09/2010, 14:03
YouTube - Cada loco con su tema - JOAN MANUEL SERRAT (http://www.youtube.com/watch?v=BjnzkeRniy0)

trotacaminos
20/09/2010, 14:07
Es la hora del aperitivo, a quien le apetece.................

http://toys.es/oscommerce/images/el%20vermut.jpg

TAER
20/09/2010, 14:14
Si ha sido por esto que ha habido un poco de confusión pero ya queda todo más claro al decir usted que comparte su vida con ellos y no los discrimina. De todas maneras y con todos mis respetos yo si tuviera una hija no me preocuparía si viera gente que se va por detrás de las dunas o incluso si viera sexo explicito ya que hay cosas que me parecen más fuertes que aparecen por los medios de comunicación como es la violencia o ver que matan a una persona en directo de todas maneras siempre lo digo bajo todos mis respetos y bajo mi modo de entender el mundo y la realidad.

Por supuesto que no los discrimino (es que no se cual seria la razon) Pero creo qeu muchos padres no estarán deacuerdo contigo (permiteme que te tutee) en que no les importase que viesen ciertas practicas en vivo (que vea que unas personas se marchan tras unas dunas me da exactemente igual por supuesto, pueden ir a hacer pis y está cansada de vernos a nosotros) pero el sexo en directo no creo que sea lo mejor de momento.

Estoy deacuero contigo en que la violencia grauita a la que nos someten los medios de comunicacion no es tampoco nada buena, por eso en mi caso miramos muy mucho que se ve encasa delante de ella, como supongo hacen casi todos los padres. Preferimos estar con ella cuano ve la tele y si tiene alguna duda poder resolverla lo mejor que podamos, con naturalidad pero sin saltarnos pasos.

AHCATANGP
20/09/2010, 14:29
trotacaminos no me digas eso que tengo un hambre que me muero y encima todavia me queda 1:30h mas media hora de viaje hasta casa... y lo peor es que no tengo comida preparada. lo que daria por un pinchito ahora mismo!!!!

teti
20/09/2010, 14:31
hostia ser heterosexual es normal?????? pues si he de ser como vosotros quiero ser anormalllllllllllll.......... pocos dedos de frente veo aqui!!!!! ya esplique en un post hace tiempo la discriminacion que sufren una pareja de gays en el camping. suerte que en el camping questoy ahora hay mucha gente bastante mas inteligente que tu zalo.

trotacaminos
20/09/2010, 14:41
trotacaminos no me digas eso que tengo un hambre que me muero y encima todavia me queda 1:30h mas media hora de viaje hasta casa... y lo peor es que no tengo comida preparada. lo que daria por un pinchito ahora mismo!!!!

Pues te voy poniendo el prime hace.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQskPrACv0039sdgqAzKNAf7nAwEKmCec8Tzt9nGnZHIxdxAVU&t=1úsg=__HV4UbX5AjW_3CG1xWWrZnUz04O4=

http://4.bp.blogspot.com/_AbCOWtRBeUI/Swvh5WPFmYI/AAAAAAAABdg/bpErjQMZMwk/s400/IMG_0002.JPG

aussie46
20/09/2010, 14:52
Teti, se ha cumplido lo que yo ya había dicho anteriormente ¿Dónde está la tolerancia en tus palabras? ¿Quien ha dicho que los heteros son normales o anormales? Si eres gay eres inteligente.... Si no comulgas con algunas ideas, eres el malo o el raro o no sé qué... No veo ninguna ofensa en las palabras de Taer. Lo siento...

chamonix
20/09/2010, 14:56
Como andamos ... :?
a ver si nos desalteramos con un margarita , salud !
que buena pinta tiene el pisto .

AHCATANGP
20/09/2010, 15:00
por favor trotacaminos!!!!!!!!!!! esto es una tortura!!!! ya no entro en el foro hasta las 5 (despues de que haya comido y me haya tomado en cafetito...

trotacaminos
20/09/2010, 15:02
Como andamos ... :?
a ver si nos desalteramos con un margarita , salud !
que buena pinta tiene el pisto .

Pues pongo el segundo plato y voy por el postre.

http://www.elcatavinos.com/cocina/imagenes/recetas/100693.1.jpg

JIMENA
20/09/2010, 15:04
lo mas importante es el respeto y la tolerancia entre heteros y gay que en el fondo somos seres humanos.....y me voy a come que tengo hambre,una ensalada de pasta y un filete...y de postre melon, no esta mal el menu,un beso todos

swed
20/09/2010, 15:24
Es la hora del aperitivo, a quien le apetece.................

http://toys.es/oscommerce/images/el%20vermut.jpg

.....y me voy a come que tengo hambre,una ensalada de pasta y un filete...y de postre melon, no esta mal el menu,un beso todos

¿Qué os parece esto?
YouTube - Buen menú - Los xey (http://www.youtube.com/watch?v=sYSlBj1VmWU)

Buen Provecho a todos. :)

.

Lastras de la torre
20/09/2010, 15:46
Aunque se me van caiendo las lagrimas de pena que me da.... todo este tema, quiero avisar a todos esos que no aceptan la homosexualidad o que no les agrada.. que del dia 23 de diciembre al 7 de enero vamos a estar yo (chico), mi marido y mi hijo de 7 meses en el camping la L´Alqueria, digo para que no haya sorpresas, ahora eso si no voy a señalizar la parcela...

La verdad que entran ganas de marcharse del foro.. despues de los buenos momentos que paso leyendo, pero no , porque soy campista, soy y soy padre, titulos que nadie puede arrebatarme.

Un saludo

Ramiro, Markel y Aitor

trotacaminos
20/09/2010, 16:23
¿Qué os parece esto?
YouTube - Buen menú - Los xey (http://www.youtube.com/watch?v=sYSlBj1VmWU)

Buen Provecho a todos. :)

.

Uy Manolo ya voy por el postre, perdon por la tardanza, es que he tenido que ir por el a la huerta, aun estan en temporada.

http://www.salood.com/wp-content/uploads/2008/03/melon.jpg
http://s3.amazonaws.com/lcp/elquiciodelamancebia/myfiles/melon.jpg

trotacaminos
20/09/2010, 16:24
El mio muy dulce que tal el tuyo Cristina.

BAMBA
20/09/2010, 16:35
a mí me pasó lo mismo. me pusé a caminar en busca del espigón de la derecha a lo lejos para pescar y ví a lo primero familias desnudas, mas adelante parejas de gays. hasta aquí todo normal, somos libres, el problema es que ví a una pareja de gays masturbandose, en la misma playa y a las 6 de la tarde y la verdad es que estas situaciones me incomodan procedan de gays, de lesbianas o de heterosexuales. el problema no es el nudismo o la sexualidad, ES LA EDUCACIÓN.

frutossecos
20/09/2010, 16:37
TAER ¡¡Esto se avisa!! Si no le quitarón, en la misma entrada de la playa hay un letrero que indica claramente, que a unos 200m de la izquierda es zona nudista.
Para prácticar el nudismo o naturismo, no hay que estar ni depilado ni tener un cuerpo de gimnasio.

Y estoy harto, que siempre se utilicen a los niños para todo tipo de excusas.

¡¡Esto se avisa!! es que aún te chupas el dedo y no sabes lo que sucede en ciertas zonas de muchas playas ? si ya lo conoces de Benidorm que te crees que es exclusivo de Benidorm ?
Y sobre el tema de los homosexuales y heterosexuales se podrían escribir rios de tinta.

Creo que te querias mofar un poco sobre esa zona de la playa.

Un saludo

frutossecos
20/09/2010, 16:39
200m de la izquierda es zona nudista. quería decir derecha.

trotacaminos
20/09/2010, 16:46
Que tal yo voy por el.................

http://consultaeventos.com/wp-content/uploads/2007/09/cafe1.gif

http://comoalargartupena.files.wordpress.com/2010/09/cafe-simpatico.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_9R1qmvmLobg/TEC_Z6wWToI/AAAAAAAACXo/ZR2J2mKv4S8/s1600/d5d1f_cafe.jpg

http://saboruniversal.com/wp-content/uploads/2008/04/cafe-saturno.jpg

http://corcholat.com/uploads/img/sonriente_taza_de_cafe_Lhr_wide.jpg

NicoAna
20/09/2010, 16:49
Aunque se me van caiendo las lagrimas de pena que me da.... todo este tema, quiero avisar a todos esos que no aceptan la homosexualidad o que no les agrada.. que del dia 23 de diciembre al 7 de enero vamos a estar yo (chico), mi marido y mi hijo de 7 meses en el camping la L´Alqueria, digo para que no haya sorpresas, ahora eso si no voy a señalizar la parcela...

La verdad que entran ganas de marcharse del foro.. despues de los buenos momentos que paso leyendo, pero no , porque soy campista, soy y soy padre, titulos que nadie puede arrebatarme.

Un saludo

Ramiro, Markel y Aitor

Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Ayer por la noche envié un privado a WEBMASTER advirtiendo que en este hilo se estaban utilizando términos claramente homófobos y pedí su intervención ya que alguien estaba utilizando la palabra "maricón" para referirise a los gays. Me parece lamentable que no se hayan editado esas intervenciones para eliminar esa palabra que este señor no acaba de entender, pese a los intentos de varios compañeros de explicarle que se trata de un insulto y una falta de respeto. Es un término que históricamente se ha utilizado para insultar y menospreciar a una minoría y por eso se adoptan otros términos. ¿que alguien no entiende la diferencia entre esos dos términos? Pues creo que es evidente. Me parece lamentable a estas alturas tener que explicar algo así.

Yo también cuando leo esas cosas me asqueo y más todavía al ver que no se toman las medidas que hay que tomar. En fin, cada uno que gobierne su casa como quiera. Pero sé que hay gente por este foro que es gay, me parece que NO TIENEN POR QUE ADVERTIRLO A LOS DEMAS porque es algo que pertenece a su vida privada y que son en la mayoría de los casos bastante más respetuosos con los demás que muchos de estos "tolerantes" que defienden tanto la libertad. Y me parece que LASTRAS DE LA TORRE te lo acaba de demostrar.

En fin, me parece que mañana voy a ir a donde tengo guardada la cv y quitar las pegatinas de este foro que permite expresiones tan asquerosamente homófobas.

LASTRAS: Quédate con que la mayoría de la gente ha defendido a esa minoría y que esas ideas afortunadamente cada vez son las que van siendo más minoría.

ZALO: No tienes que aceptar ni no aceptar la homosexualidad, por LEY tienes que respetarla.

swed
20/09/2010, 17:06
Que tal yo voy por el.................

http://consultaeventos.com/wp-content/uploads/2007/09/cafe1.gif

http://comoalargartupena.files.wordpress.com/2010/09/cafe-simpatico.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_9R1qmvmLobg/TEC_Z6wWToI/AAAAAAAACXo/ZR2J2mKv4S8/s1600/d5d1f_cafe.jpg

http://saboruniversal.com/wp-content/uploads/2008/04/cafe-saturno.jpg

http://corcholat.com/uploads/img/sonriente_taza_de_cafe_Lhr_wide.jpg

Puas ahora ¡SIESTA!

... y a descansar. Estamos muy agotados.

.

trotacaminos
20/09/2010, 17:24
Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Ayer por la noche envié un privado a WEBMASTER advirtiendo que en este hilo se estaban utilizando términos claramente homófobos y pedí su intervención ya que alguien estaba utilizando la palabra "maricón" para referirise a los gays. Me parece lamentable que no se hayan editado esas intervenciones para eliminar esa palabra que este señor no acaba de entender, pese a los intentos de varios compañeros de explicarle que se trata de un insulto y una falta de respeto. Es un término que históricamente se ha utilizado para insultar y menospreciar a una minoría y por eso se adoptan otros términos. ¿que alguien no entiende la diferencia entre esos dos términos? Pues creo que es evidente. Me parece lamentable a estas alturas tener que explicar algo así.

Yo también cuando leo esas cosas me asqueo y más todavía al ver que no se toman las medidas que hay que tomar. En fin, cada uno que gobierne su casa como quiera. Pero sé que hay gente por este foro que es gay, me parece que NO TIENEN POR QUE ADVERTIRLO A LOS DEMAS porque es algo que pertenece a su vida privada y que son en la mayoría de los casos bastante más respetuosos con los demás que muchos de estos "tolerantes" que defienden tanto la libertad. Y me parece que LASTRAS DE LA TORRE te lo acaba de demostrar.

En fin, me parece que mañana voy a ir a donde tengo guardada la cv y quitar las pegatinas de este foro que permite expresiones tan asquerosamente homófobas.

LASTRAS: Quédate con que la mayoría de la gente ha defendido a esa minoría y que esas ideas afortunadamente cada vez son las que van siendo más minoría.

ZALO: No tienes que aceptar ni no aceptar la homosexualidad, por LEY tienes que respetarla.

Y quien te dice que lo no eterosexual sea una minoria.

Por si acaso me declaro heterosexual, creo, lo demas no lo he probado.

Ya estamos desvariando otra vez, a quien delata el insulto,

¿a quien lo padece o a quien lo produce?

¿Seria tolerante no dejar expresarse a los intolerantes?

Si esto es una escusa para quitar la pegatina de Webcampista, de tu CV, no era necesario que lo divulgues a bombo y platillo.

Ahora diras que te vas del foro, porque el webmaster no hace lo que tu pretendes.

Una prueba mas de tolerancia.

Por cierto mientras voy a tu tierra el mes que viene, me podrías conseguir un poco de

http://www.elpais.com/recorte/20090106elpgal_2/LCO340/Ies/Instrumental_fabricacion_aguardiente_casero.jpg

orujo casero, es que se me acabo para acompañar el cafe, por aquí no se encuentra.

trotacaminos
20/09/2010, 17:30
Puas ahora ¡SIESTA!

... y a descansar. Estamos muy agotados.

.

Y en la siesta poner la lavadora, que siempre es mas interesante que lavar a mano.

Y hablado de joer, que manera de llover aquí ahora mismo.

http://elsalvador.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2009/06/lluvia.jpg

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://elsalvador.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2009/06/lluvia.jpg&imgrefurl=http://elsalvador.pordescubrir.com/epoca-de-lluvia-en-el-salvador.htmlúsg=__nZ9QYlw82oWrpX02C6hazwHhSQU=&h=297&w=450&sz=10&hl=es&start=140&zoom=1&tbnid=LpJ2tPuYEZezKM:&tbnh=127&tbnw=178&prev=/images%3Fq%3Dllubia%26hl%3Des%26biw%3D1264%26bih%3D568%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C3078&itbs=1&iact=hc&vpx=116&vpy=205&dur=1984&hovh=182&hovw=276&tx=129&ty=98&ei=wW-XTKK0HefT4waLo6ShBAó
ei=em-XTOnCN8mVOIycyYgJ&esq=8&page=8&ndsp=19&ved=1t:429,r:0,s:140&biw=1264&bih=568

AHCATANGP
20/09/2010, 18:05
lastras pues que decirte que estamos mirando para salir en navidades algunos dias asi que si decidimos ir por esa zona nos podiamos tomar una cervecita eh? ademas a mi peque le encantan los bebes!!!
de todas formas como dije antes es tonteria seguir discutiendo sobre temas que llevan toda la vida discutiendose, lo que pasa es que hay gente que por muy moderna que se crea sigue sin entender que lo "normal" no es lo que ellos quieren creer sino lo que hay en realidad pero claro ver esta realidad en personas que se dan media vuelta y cierran los ojos pues es un poco dificil...
por cierto trotacaminos ya he comido de 1º unas albondigas, 2º unas alitas postre no que no como... y mi cafetito. me he echado la siesta y aqui estoy otra vez!!!

trotacaminos
20/09/2010, 18:10
lastras pues que decirte que estamos mirando para salir en navidades algunos dias asi que si decidimos ir por esa zona nos podiamos tomar una cervecita eh? ademas a mi peque le encantan los bebes!!!
de todas formas como dije antes es tonteria seguir discutiendo sobre temas que llevan toda la vida discutiendose, lo que pasa es que hay gente que por muy moderna que se crea sigue sin entender que lo "normal" no es lo que ellos quieren creer sino lo que hay en realidad pero claro ver esta realidad en personas que se dan media vuelta y cierran los ojos pues es un poco dificil...
por cierto trotacaminos ya he comido de 1º unas albondigas, 2º unas alitas postre no que no como... y mi cafetito. me he echado la siesta y aqui estoy otra vez!!!

Vaya no te gusto mi menu tipicamente manchego??

A la hora de la siesta has puesto la lavadora??

correcaminos
20/09/2010, 18:22
Hablando de la playa de referencia, creo que es una playa extraordinaria, igual que la zona. La playa en cuestión está a unos 200 m. a la derecha de la carretera que te lleva desde el camping hasta la playa (el año pasado se llegaba allí en coche y me parece muy bién que este año no se pueda acceder con él), la zona es nudista desde la marina hasta el marjal, ya que en la playa del marjal a la izquierda y despues de otros 200 m. aproximadamente te encuentras con playa nudista (está señalado con un cartel en ambos lados antes de entrar en la zona nudista) y como han comentado antes hay zona textil, mixta y nudista en ambos lados.

JIMENA
20/09/2010, 18:24
El mio muy dulce que tal el tuyo Cristina.el mi buenissimo

correcaminos
20/09/2010, 18:24

trotacaminos, a la hora de la siesta solo la pones tu, los demás la ponemos por la noche para aprovechar la tarifa nocturna que es más barata.

correcaminos
20/09/2010, 18:28
Y en la siesta poner la lavadora, que siempre es mas interesante que lavar a mano.

Y hablado de joer, que manera de llover aquí ahora mismo.

http://elsalvador.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2009/06/lluvia.jpg

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://elsalvador.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2009/06/lluvia.jpg&imgrefurl=http://elsalvador.pordescubrir.com/epoca-de-lluvia-en-el-salvador.htmlúsg=__nZ9QYlw82oWrpX02C6hazwHhSQU=&h=297&w=450&sz=10&hl=es&start=140&zoom=1&tbnid=LpJ2tPuYEZezKM:&tbnh=127&tbnw=178&prev=/images%3Fq%3Dllubia%26hl%3Des%26biw%3D1264%26bih%3D568%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C3078&itbs=1&iact=hc&vpx=116&vpy=205&dur=1984&hovh=182&hovw=276&tx=129&ty=98&ei=wW-XTKK0HefT4waLo6ShBAó
ei=em-XTOnCN8mVOIycyYgJ&esq=8&page=8&ndsp=19&ved=1t:429,r:0,s:140&biw=1264&bih=568

La foto es por el agua o por la ac que va por el tercer carril???.

AHCATANGP
20/09/2010, 18:29
Originalmente publicado por trotacaminos http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40675-playa-nudista-%BFpor-que-nadie-me-ha-avisado-6.html#post1004453)

tu menu me gusto mucho pero es que a traves del ordenador no me lo podia comer asi que le pedi permiso al jefe para salir antes del curro que me moria de hambre...y me hice unas albondigas pero esta noche tenia pensado cenar huevos y a lo mejor convenzo a mi costillo para que me haga pisto manchego (en casa cocina el, jejeje suerte que tengo)
y a lo de la lavadora como bien dice correcaminos la pondre a partir de las 8 de la tarde que sale mas barato...

correcaminos
20/09/2010, 18:30

Si esto es una escusa para quitar la pegatina de Webcampista, de tu CV, no era necesario que lo divulgues a bombo y platillo.

Ahora diras que te vas del foro, porque el webmaster no hace lo que tu pretendes.

Por cierto mientras voy a tu tierra el mes que viene, me podrías conseguir un poco de

http://www.elpais.com/recorte/20090106elpgal_2/LCO340/Ies/Instrumental_fabricacion_aguardiente_casero.jpg

orujo casero, es que se me acabo para acompañar el cafe, por aquí no se encuentra.

Casi tocayo, ¿que es lo que no has probao?

JIMENA
20/09/2010, 18:34

ZALO: No tienes que aceptar ni no aceptar la homosexualidad, por LEY tienes que respetarla.creo que en este hilo nadie a menospreciao a nadie quereis sacar los pies del tiesto algunos tan democratas y populistas ami que una persona sea gay o no me da lo mismo cada uno con su vida que haga lo que le de la gana,siempre respeto pero de todos no de unos solo de los gay tambien que algunas veces son un poco homofogos con los demas son los menos pero haberlos hailos,ej....el zerolo,tio mas sectario y anti democratico no lo he visto adios

trotacaminos
20/09/2010, 18:53
el mi buenissimo

Pues me alegro seguro que era manchego.

trotacaminos, a la hora de la siesta solo la pones tu, los demás la ponemos por la noche para aprovechar la tarifa nocturna que es más barata.

Yo la pongo cuando puedo y dentro de esto cuando me dejan, el precio de la luz no es relevante yo tengo tarifa plana. :D :D :D...................................

La foto es por el agua o por la ac que va por el tercer carril???.

un poco por todo, a ver si la gente empieza a distraerse un poco, que vaya obsesión con demostrar la intolerancia de ser el mas tolerante.

Casi tocayo, ¿que es lo que no has probao?

Lo otro, es por eso que no se si lo soy o si me gustaría, al contrario que un amigo que suele decir que el no es de esa religion, porque lo probo y no le gusto.

TAER
20/09/2010, 19:02
TAER ¡¡Esto se avisa!! Si no le quitarón, en la misma entrada de la playa hay un letrero que indica claramente, que a unos 200m de la izquierda es zona nudista.
Para prácticar el nudismo o naturismo, no hay que estar ni depilado ni tener un cuerpo de gimnasio.

Y estoy harto, que siempre se utilicen a los niños para todo tipo de excusas.

¡¡Esto se avisa!! es que aún te chupas el dedo y no sabes lo que sucede en ciertas zonas de muchas playas ? si ya lo conoces de Benidorm que te crees que es exclusivo de Benidorm ?
Y sobre el tema de los homosexuales y heterosexuales se podrían escribir rios de tinta.

Creo que te querias mofar un poco sobre esa zona de la playa.

Un saludo

El citado cartel, no se si está o no está, pero que no lo he visto es cierto. (pero no te preocupes que tengo en mente regresar pero no se cuando y buscaré el dichoso cartel)

Lo que si me fijé es en un cartel que ponia algo asi como que de aqui en adelante esta playa no tiene servicio de cocorro. Hasta la fecha eso no dice mas que eso mismo.

Lo de la depilacion Si que ha sido un chascarrillo nada mas (sinceramente siento que esto tambien te moleste, pero creo que no es para tanto)

Benidorm... claro que conozco Benidorm, en efecto me gusta ir de vez en cuando, pero como lo conozco, se que a ciertas horas de la noche te puedes encontrar "cosas" que no te encuentras a las 19:00. De esto no pido que me avise nadie por que ya lo se, pero de la Marina no sabia que habia una zona nudista y de ahi la exclamacion, que por supuesto no es una burla, mofa ni nada por el estilo.

Si te fijas bien en lo que expuse en el primer post, en un principio no hice mencion a las practicas sexuales en la playa, ni dije nada de que lo hacia por mi hija. Solamente expuse un hecho, nada mas y nada menos, con el chascarrillo de la depilacion (soy peludo y empiezo a ser descapotable)

Solamente despues para explicar mis palabras he añadido mis motivos. nada mas y nada menos. Quien quiera ver mas donde no hay nada mas, ya son ganas de liar el asunto.

Por cierto, mi hija No es una escusa, es un motivo.

Lastras de la torre
20/09/2010, 23:21
A los que vayais por Gandia una cervecita, unas papas....

Bueno que no quiero darle mas cancha al tema, pero eso si, lo unico que hay que tenr es educacion, y la homosexualidad y la heterosexualidad hay que respetarla por ley.

La educacion de nuestros hijos e hijas es una de las mas dificiles tareas que la vida nos reta, pero aqui somos conscientes que nosotros muchas veces les ponemos el escaparate ya que donde mejor ver los diferentes tipos de vida y de familias, mas que en el camping?, eso si luego ya cada uno sabra que explicaciones dar a sus hijos.

Un saludo

NicoAna
21/09/2010, 00:50

Voy a contestarte por partes aunque he planteado ni molestarme:

No tengo interés en saber tus preferencias sexuales, me parece que cada uno es libre de elegirlas y me parece que pertenece a la intimidad de cada uno.

En ningún momento he sido intolerante con nadie, sólo con un insulto, una expresión que no me parece adecuada y que es un insulto. Si tú quieres darle esa lectura a mi intervención eres libre de hacerlo y también de darle veinte vueltas a lo que digo para que parezca que yo soy el que insulta. Lo que puse me parece que está muy claro. Pero de todas formas suerte, a ver si consigues convencer a los demás que soy intolerante e insulto. Tiene más de mil intervenciones mías en el foro para buscar ese tipo de comportamientos.

Al webmaster le pedí, creo que amablemente que, como hizo en otras ocasiones interviniera en un hilo porque había insultos dirigidos a un colectivo. Me parece que se podía haber utilizado otra expresión memos ofensiva. Yo no se lo he impuesto porque no soy quien y cada uno gobierna en su casa como quiere. Precisamente porque no comparto esta actitud (es mi opinión, por supuesto) pues me siento con todo el derecho a quitar las pegatinas de mi cv. No se por que te ha molestado, tampoco tengo bombo ni platillo para divulgarlo por ahí. Tu cambiaste las ruedas a tu cv y abriste un hilo para anunciarlo y sinceramente no me molestó. Es más, leí ese hilo porque yo también se las quiero cambiar.

¿Por qué dices que voy a abandonar el foro? Por aquí conozco personalmente a muchísima gente a la que aprecio un montón y porque no coincida contigo y dos más en una opinión creo que no tengo que irme.

No me gusta el orujo pero si pasas por aquí y te apatece conozco un sitio que tienen un Albariño casero que es una pasada aunque es muy peleón. Tengo amigos de ideas totalmente distintas a las mias y hemos estado debatiendo nuestras diferencias durante horas y tan amigos. Eso si, con respeto.

Saludos.

alhambra 430
21/09/2010, 01:27
TAER, no sabia que estabas en la marina, Y es una lastima, porque estubimos el fin de semana del 11-12 en el Marjal (con la ACSI) y tenemos MUCHAS ganas de conocerte en persona a ti, a tu familia y a tu dos ruedas (en paralelo). Imagino que en otra ocasion sera.
P.D.: Gracias por el aviso.

trotacaminos
21/09/2010, 01:27
Voy a contestarte por partes aunque he planteado ni molestarme:

No tengo interés en saber tus preferencias sexuales, me parece que cada uno es libre de elegirlas y me parece que pertenece a la intimidad de cada uno.

En ningún momento he sido intolerante con nadie, sólo con un insulto, una expresión que no me parece adecuada y que es un insulto. Si tú quieres darle esa lectura a mi intervención eres libre de hacerlo y también de darle veinte vueltas a lo que digo para que parezca que yo soy el que insulta. Lo que puse me parece que está muy claro. Pero de todas formas suerte, a ver si consigues convencer a los demás que soy intolerante e insulto. Tiene más de mil intervenciones mías en el foro para buscar ese tipo de comportamientos.

Al webmaster le pedí, creo que amablemente que, como hizo en otras ocasiones interviniera en un hilo porque había insultos dirigidos a un colectivo. Me parece que se podía haber utilizado otra expresión memos ofensiva. Yo no se lo he impuesto porque no soy quien y cada uno gobierna en su casa como quiere. Precisamente porque no comparto esta actitud (es mi opinión, por supuesto) pues me siento con todo el derecho a quitar las pegatinas de mi cv. No se por que te ha molestado, tampoco tengo bombo ni platillo para divulgarlo por ahí. Tu cambiaste las ruedas a tu cv y abriste un hilo para anunciarlo y sinceramente no me molestó. Es más, leí ese hilo porque yo también se las quiero cambiar.

¿Por qué dices que voy a abandonar el foro? Por aquí conozco personalmente a muchísima gente a la que aprecio un montón y porque no coincida contigo y dos más en una opinión creo que no tengo que irme.

No me gusta el orujo pero si pasas por aquí y te apatece conozco un sitio que tienen un Albariño casero que es una pasada aunque es muy peleón. Tengo amigos de ideas totalmente distintas a las mias y hemos estado debatiendo nuestras diferencias durante horas y tan amigos. Eso si, con respeto.

Saludos.

Ademas de pesadito estas espeso, eso creo que le ha quedado claro que no se elige, clarisimo.

Hombre si abro un hilo contando las experiencias de como cambiar una ruedas con diferentes medidas a las que figuran en la ficha técnica y llevarlas de forma legal no creo que se ofenda ni se moleste nadie, es mas lo hice para si a alguien le servia mi experiencia la aprovechara, si te vale a ti, pues me alegro, y si te queda alguna duda no dudes en preguntar como quieras en abierto o en privado.

Personalmente, me importa tres narices, que arranques la pegatina de Webcampista, como si quieres poner tres, lo que no me deja indiferente es que digas en el foro que vas a arrancar la pegatina porque el webmaster, no ha hecho lo que tu esperabas y te expresas en un tono como invitando a la rebelión. Lee de nuevo lo que has escrito, y quizás llegues a la conclusión de que quizás la proxima ver debas leer lo que has escrito y contar hasta diez o quizás hasta cien antes de darle a enviar mensaje.

Respecto al albariño suelo tomarlo ese el vino calego que mas me gusta, pero en el tono que me escribes, no se di me fiaría a la hora de tomar lo que tu me ofrecieras, (es solo una apreciación que puede ser errónea), de todas formas a esta hora ya cene y me apetece

http://www.guiaepicureo.com.ar/images/banner_whisky.gif

NicoAna
21/09/2010, 02:08
Ademas de pesadito estas espeso, eso creo que le ha quedado claro que no se elige, clarisimo.

Hombre si abro un hilo contando las experiencias de como cambiar una ruedas con diferentes medidas a las que figuran en la ficha técnica y llevarlas de forma legal no creo que se ofenda ni se moleste nadie, es mas lo hice para si a alguien le servia mi experiencia la aprovechara, si te vale a ti, pues me alegro, y si te queda alguna duda no dudes en preguntar como quieras en abierto o en privado.

Personalmente, me importa tres narices, que arranques la pegatina de Webcampista, como si quieres poner tres, lo que no me deja indiferente es que digas en el foro que vas a arrancar la pegatina porque el webmaster, no ha hecho lo que tu esperabas y te expresas en un tono como invitando a la rebelión. Lee de nuevo lo que has escrito, y quizás llegues a la conclusión de que quizás la proxima ver debas leer lo que has escrito y contar hasta diez o quizás hasta cien antes de darle a enviar mensaje.

Respecto al albariño suelo tomarlo ese el vino calego que mas me gusta, pero en el tono que me escribes, no se di me fiaría a la hora de tomar lo que tu me ofrecieras, (es solo una apreciación que puede ser errónea), de todas formas a esta hora ya cene y me apetece

http://www.guiaepicureo.com.ar/images/banner_whisky.gif

Mira es igual, TIENES RAZON EN TODO :salute::wave:

xboxer
06/03/2011, 13:06
JO amigos! vaya post..... entré para mirar el tema del naturismo, playas, campings, etcc porque estamos con ganas de probarlo y me encuentro un post que ha desvariado mucho. No quiero seguir con esta polémica pues tengo mi propia idea al respecto, muy respetable como todas las otras, pero que por lo que se ve, se le trata de sacar punta al lápiz a cualquier comentario.
Yo soy nudista aficionado, de playa cuando puedo y ahora quiero probar en campings y de ahí que me encontré este post al poner "nudista" en la búsqueda, con la casualidad de que el próximo finde iremos al camping de La Marina para acampar allí y asistir a la feria de la caravana de alicante. Y con todo lo que he leído ya tengo tarea para ese finde...ir a la playa y buscar los carteles jajaja. (perdonad pero mi tono es de broma, para quitar hierro al asunto). La verdad es que si hace buen tiempo igual pasamos un rato tal como vinimos al mundo mi chica y yo.
Como todo, el respeto es fundamental, pero siempre debe ser por ambas partes. Me molestaría igual ver a un tipo de pareja de una condición sexual u otra dándose el lote de forma desmedida, metiéndose mano, etc... y más aún si es en pelotas, pues no es por su condición, si no por lo violento de la situación. Y más aún si tengo a mi hija delante. Y como bien dicen por ahí, no es una excusa, si no un motivo pues si trato de que no vea la tele a ciertas horas para no ver esas escenas, también me gustaría estar en libertad sin tener que taparle los ojos porque otros no respetan lo que tienen alrededor ni son tolerantes con los demás. Mi hija puede hacer preguntas pero seguro que le da igual que sea hombre, mujer, ambos, mezclados, etc.. pues por la educación que le he ido dando, sólo pregunta por curiosidad y para aprender, pero lo entiende y listo. Ojalá fuéramos muchos como ella.
Pero repito, me da igual quién sea o qué tipo de persona sea, etc.. lo que es molesto (situaciones violentas o comprometidas) lo es en todas las condiciones.

Y ahora a lo que iba realmente, pues me lío a hablar y no paro. Lo que yo quería realmente es romper una lanza en favor del Webmaster. Yo, en mi caso, lo soy de otra página web, con un foro con mucha gente también y siempre pasa lo mismo y es que al faltar en la forma escrita la entonación que le daríamos al hablar, los gestos, etc.. pues hay que tener mucho más cuidado al escribir pues no siempre se entienden las cosas como has querido contarlas. De ahí también la necesidad muchas veces de usar los emoticonos, para poder expresar cómo estás diciendo las cosas.
Pero siempre hay gente que está muy sensible con ciertos temas, de hecho muchas veces los hay demasiado sensibles y están a la que saltan y eso no es bueno para una comunidad. En mi foro p.e. tengo en las normas completamente prohibido hablar de Futbol, política o religión, pues es donde más fanáticos hay y de donde siempre surgen problemas o discusiones tontas que no llevan a ningún sitio ni van a solucionar nada en el mundo, sólo generan mal rollo y una mala imagen para la gente de fuera que entra a leer y ve en este foro un sitio lleno de idiotas (que nadie se de por aludido, es una forma de expresarlo, pero no va por nadie de aquí, ok?) de gente que no se comprenden y fuera de lugar con respecto a la temática del sitio.
¿en cuantos foros no habréis entrado para leer y os habéis salido al instante por las cosas que allí se ponen?.... yo trato de que eso no pase en el mío, pero hay que estar contínuamente castigando y baneando gente y eso no es de buen agrado para un webmaster. Menos aún cuando la gente a la que debe regañar son de sus usuarios más activos y que por un post, haya que aleccionarlos.
POr eso pido humildemente desde mi punto de vista que no pongáis nunca al webmaster en la tesitura de tener que penalizar a nadie por un comentario vuestro. Pensad siempre que llevar una web, un foro, etc.. en muchas ocasiones es un trabajo con mucha dedicación, la mayoría de las veces por hobby, y que estas situaciones hacen que se quiten las ganas de seguir adelante. ¿No os quedaríais chafados si de repente el webmaster se hartara y cerrara el chiringuito? Pensad en ello. No le pongáis en esa situación.
Yo sí la he estado y es muy desagradable. Tened en cuenta de que éste es un sitio de encuentro de amigos y colegas de hobby, un hobby además de los más sanos y divertidos. Decir también que el primer post, el desencadenante, para mí no ha sido ofensivo y además ha sido simpático. No pensé que las siguientes respuestas dieran para tanto.....
Espero que mis palabras no ofendan a nadie y que lo que digo os de por pensar en ello antes de entrar en discusiones, y que si váis a hacerlas, por favor, hacedlas por privado.
Un saludo a tod@s

JIMENA
06/03/2011, 13:56
creo y es mi opinion que lo gay y las playas nudistas no tienen nada que ver, habra playas nudistas y de gays.perdonar mi ignorancia

TAER
06/03/2011, 15:44
JO amigos! vaya post..... entré para mirar el tema del naturismo, playas, campings, etcc porque estamos con ganas de probarlo y me encuentro un post que ha desvariado mucho. No quiero seguir con esta polémica pues tengo mi propia idea al respecto, muy respetable como todas las otras, pero que por lo que se ve, se le trata de sacar punta al lápiz a cualquier comentario.
Yo soy nudista aficionado, de playa cuando puedo y ahora quiero probar en campings y de ahí que me encontré este post al poner "nudista" en la búsqueda, con la casualidad de que el próximo finde iremos al camping de La Marina para acampar allí y asistir a la feria de la caravana de alicante. Y con todo lo que he leído ya tengo tarea para ese finde...ir a la playa y buscar los carteles jajaja. (perdonad pero mi tono es de broma, para quitar hierro al asunto). La verdad es que si hace buen tiempo igual pasamos un rato tal como vinimos al mundo mi chica y yo.
Como todo, el respeto es fundamental, pero siempre debe ser por ambas partes. Me molestaría igual ver a un tipo de pareja de una condición sexual u otra dándose el lote de forma desmedida, metiéndose mano, etc... y más aún si es en pelotas, pues no es por su condición, si no por lo violento de la situación. Y más aún si tengo a mi hija delante. Y como bien dicen por ahí, no es una excusa, si no un motivo pues si trato de que no vea la tele a ciertas horas para no ver esas escenas, también me gustaría estar en libertad sin tener que taparle los ojos porque otros no respetan lo que tienen alrededor ni son tolerantes con los demás. Mi hija puede hacer preguntas pero seguro que le da igual que sea hombre, mujer, ambos, mezclados, etc.. pues por la educación que le he ido dando, sólo pregunta por curiosidad y para aprender, pero lo entiende y listo. Ojalá fuéramos muchos como ella.
Pero repito, me da igual quién sea o qué tipo de persona sea, etc.. lo que es molesto (situaciones violentas o comprometidas) lo es en todas las condiciones.

Y ahora a lo que iba realmente, pues me lío a hablar y no paro. Lo que yo quería realmente es romper una lanza en favor del Webmaster. Yo, en mi caso, lo soy de otra página web, con un foro con mucha gente también y siempre pasa lo mismo y es que al faltar en la forma escrita la entonación que le daríamos al hablar, los gestos, etc.. pues hay que tener mucho más cuidado al escribir pues no siempre se entienden las cosas como has querido contarlas. De ahí también la necesidad muchas veces de usar los emoticonos, para poder expresar cómo estás diciendo las cosas.
Pero siempre hay gente que está muy sensible con ciertos temas, de hecho muchas veces los hay demasiado sensibles y están a la que saltan y eso no es bueno para una comunidad. En mi foro p.e. tengo en las normas completamente prohibido hablar de Futbol, política o religión, pues es donde más fanáticos hay y de donde siempre surgen problemas o discusiones tontas que no llevan a ningún sitio ni van a solucionar nada en el mundo, sólo generan mal rollo y una mala imagen para la gente de fuera que entra a leer y ve en este foro un sitio lleno de idiotas (que nadie se de por aludido, es una forma de expresarlo, pero no va por nadie de aquí, ok?) de gente que no se comprenden y fuera de lugar con respecto a la temática del sitio.
¿en cuantos foros no habréis entrado para leer y os habéis salido al instante por las cosas que allí se ponen?.... yo trato de que eso no pase en el mío, pero hay que estar contínuamente castigando y baneando gente y eso no es de buen agrado para un webmaster. Menos aún cuando la gente a la que debe regañar son de sus usuarios más activos y que por un post, haya que aleccionarlos.
POr eso pido humildemente desde mi punto de vista que no pongáis nunca al webmaster en la tesitura de tener que penalizar a nadie por un comentario vuestro. Pensad siempre que llevar una web, un foro, etc.. en muchas ocasiones es un trabajo con mucha dedicación, la mayoría de las veces por hobby, y que estas situaciones hacen que se quiten las ganas de seguir adelante. ¿No os quedaríais chafados si de repente el webmaster se hartara y cerrara el chiringuito? Pensad en ello. No le pongáis en esa situación.
Yo sí la he estado y es muy desagradable. Tened en cuenta de que éste es un sitio de encuentro de amigos y colegas de hobby, un hobby además de los más sanos y divertidos. Decir también que el primer post, el desencadenante, para mí no ha sido ofensivo y además ha sido simpático. No pensé que las siguientes respuestas dieran para tanto.....
Espero que mis palabras no ofendan a nadie y que lo que digo os de por pensar en ello antes de entrar en discusiones, y que si váis a hacerlas, por favor, hacedlas por privado.
Un saludo a tod@s

Hola, yo soy quien inicio el hilo (¡en que hora!) este es el peor mal rollo que he tenido aqui. he quedado como intolerante, misogino y demás, si lo fuera me daria igual , pero el caso es que no lo soy.
Solo intenté explicar una experiencia, idnicando una realidad y caracteristica de la playa de ese camping.

Al igual que a ti, tampoco me gustaria ver a dos heteros en la playa delante de mi hija haciendo lo que hacemos todos en la intimidad, a dos gays tampoco. ojo si estoy yo solo me da exactamente igual.

Espero que no se encienda la polemica de nuevo.

Por cierto como he dicho tenemos pensado regresara la Marina, y a la playa tambien.

Saludos

xboxer
06/03/2011, 16:00
Taer, perdona que escribiera aquí y pudiera reavivar esto, que espero que no, pero como webmaster de otro sitio con foro debía decirlo y también como usuario de este. Yo normalmente cuando una cosa se deriva así, cierro el post y listo, pero es una pena. lo mejor es pasar de esto y seguir con el tema y así lo voy a hacer si te parece....

Mi pregunta es...¿qué tal ese camping? como he comentado antes, el finde que viene iremos allí, ya que por las fotos y precio actual me parece una pasada. No solemos repetir de camping aún, pues queremos probar lo que podamos y poder elegir más adelante si pasamos temporadas más largas pues hasta ahora son sólo findes sueltos.
El ir allí es para asisitir a la feria de la caravana de Alicante, y allí ya hemos estado en varios, en concreto en dos en San Juan.
¿pros y contras del camping? Lo de la playa me parece estupendo que tenga opción de ir a la derecha y a la izquierda ;)

TAER
06/03/2011, 20:42
La zona es estupenda (playas ambas incluidas) el camping para mi de los mejores, pero no conozco mas de 25 en la peninsula, Aceptan perros pero en una zona delimitada no los aceptan. parcelas con agua directa y desague en cada una. Como dije en su momento las calles para mi un pelin estrechas para conuntos grandes (al menos en la sona de no perros) . La sparcelas (casi todas) cuentan con toldillos para el sol, los aseos muy bien, limpios y modernos. piscina climatizada y gimnasio (en verano al menos entra en precio), un restaurante con una calidad mas que aceptable y zona interior para juegos de niños aparte de la exterior de castillos tipo parque de ciudad pero a lo grande.
El super bien, con asador de pollos (la salsa del pollo no me gustó como sabia por las especias)

En definitiva, un camping muy agradable donde se puede repetir (si la economia lo permite)

por cierto, para mi la mejor zona de la playa (si no hay mucha gente) es quedarse en el centro, por dos razones, primera al regresar tienes que caminar menos, y la segunda, el kiosko está justo en el medio :D

Por cierto, antes dije que he quedado como misogino, y en realidad quise decir Homofogo, que no lo soy.

xboxer
06/03/2011, 22:45
Quedó entendido para mí ;)
Muchas gracias por tu información Taer, voy a hacer la reserva ahora mismo y a la vuelta comento cómo me fué. SI hace buen tiempo daremos una vuelta por toda la playa y también por el kiosko si sirven bebidas frías, jejej.

xboxer
14/03/2011, 22:14
Pues sí, sí que había un cartel que lo indica y que dice que es una playa nudista, pero cuando lo vimos nosotros estaba pintada con un grafitti y además de que está situado ya hacia dentro de la playa y frente al mar, es decir que si no miras a tu derecha no lo ves, está situada en un sitio donde seguro que has visto antes a la gente desnuda que al propio cartel. Hice fotos de esto, pero igual lo comento todo en otro post y así dejamos este que se vaya olvidando, que no he querido yo desenterrar nada, ok?
Un saludo a todos

Por cierto, el camping la marina es una pasada

hurovi
14/03/2011, 22:37
[QUOTE=xboxer;1135047]Pues sí, sí que había un cartel que lo indica y que dice que es una playa nudista, pero cuando lo vimos nosotros estaba pintada con un grafitti y además de que está situado ya hacia dentro de la playa y frente al mar, es decir que si no miras a tu derecha no lo ves, está situada en un sitio donde seguro que has visto antes a la gente desnuda que al propio cartel. Hice fotos de esto, pero igual lo comento todo en otro post y así dejamos este que se vaya olvidando, que no he querido yo desenterrar nada, ok?
Un saludo a todos

Hola xboxer,
vaya coche chulo y vaya cavanaaaaaaaaa. Me mola.
Oye amigo quiero ir por ese camping y esa playita en SS.
Cuentame más cosas.
Precios, actividades( en temporada flojita ).... todo lo que se te ocurra.

Una cosa, he leido por ahí que aun apesar de haber poca jente en esas playas, los mirones no faltan con camara en mano, Es ASI??

11666
14/03/2011, 22:45
Solo una cosa compañeros una vez me depilé y no lo haré nunca más en la vida que horror de feo, prefiero mis pelos je je je...
http://www.buscalogratis.com/emoticonos/afeitado.gif

hurovi
14/03/2011, 22:54
Solo una cosa compañeros una vez me depilé y no lo haré nunca más en la vida que horror de feo, prefiero mis pelos je je je...
http://www.buscalogratis.com/emoticonos/afeitado.gif

Lo mejor es dejar algún pelo para que tape y sobre todo ser natural que es como se disfruta amigo :-)))))

xboxer
15/03/2011, 00:04
Hola Hurovi,

He pasado a comentar las cosas del camping en un post que he creado para describiros mi pasado finde, y ahí te pongo más información del camping, y donde podéis ver el tema este de los mirones, los carteles, etc.. ok?
Por cierto...tú si que tienes un buen coche y una buena caravana, jajajaja ;)

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/45341-experiencias-del-camping-la-marina-y-feria-caravaning.html#post1135235

ah, no te puse el precio. 2 días parcela 2 adultos, electricidad coche y caravana, 55€ y a partir de ahora con la tarjeta de ellos, 10% de descuento y más descuentos en otras cosas incluido en el super.

11666
15/03/2011, 00:38
Lo mejor es dejar algún pelo para que tape y sobre todo ser natural que es como se disfruta amigo :-)))))
Yo creo que si me desnudo tanto con pelos como sin pelos se queda la playa vacia.
http://www.buscalogratis.com/emoticonos/jajaja.gif