Ver la versión completa : Labordeta
lonestar
19/09/2010, 23:25
Un recuerdo para un autentico BUEN HOMBRE
32595
Sin lugar a dudas, un araganes campechano, descanse en paz
franbu957
20/09/2010, 11:36
Ya hay otro hilo por aqui de recuerdo ,pero me uno támbien a este .Efectivamente ,ha dejado huella en varias generaciones ,entre ellas la que yó pertenezco.
Su recuerdo imborrable . D.E.P
ramon4170
20/09/2010, 14:14
Me gustaba porque decia las cosas claras y cuando lo veia con la mochila me acordaba de mi juventut y mi inicio por el mundo de los campings.Que tengas un feliz viaje.
Me quiero unir también en este hilo a vuestros sentimientos.....................a Labordeta..................un hombre con ideas y palabras muy claras.
Saludos.
YouTube - Albada (http://www.youtube.com/watch?v=P6-e664FZ3M&feature=related)
Me encanta..........también.
cam_pa_ni_lla
20/09/2010, 16:03
Me uno con vosotros en el dolor de la perdida de un ser entrañable y justo donde los haya.
Que en paz dencanses Labordeta, nos quedamos con esa gran labor que hicistes. Nunca te olvidaremos!!!
empar de masquefa
20/09/2010, 17:43
Yo tube la suerte de verte y charlar con tigo en una ocasión, nunca te olvidare que tengas muy buen viage.
Lo que no entiendo es si hay ya un hilo abierto ,que se abra otro para decir lo mismo,
Lo que no entiendo es si hay ya un hilo abierto ,que se abra otro para decir lo mismo,
Son pocos hilos y pocas palabras.............cuando se habla de JOSE ANTONIO LABORDETA..............................
Saludos, Paticas.