Ver la versión completa : Vendo my nene
Hola compañeros,
Vendo my nene, con mucha penita pero me cambio de coche y claro esta que en cas no puedo tener mas coches.
Ya me gustaria conservarlo poer todo no puede ser.
MITSUBISHI MONTERO SPORT - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/5911/cat/45)
Saludos desde Manresa
E46
Pues vaya chasco, yo creía que vendías a un niño y me encuentro que es un coche... (un poco de humor no hace daño, tal como estan las cosas)
HILY & ARMANDO
21/09/2010, 17:03
Hola compañeros,
Vendo my nene, con mucha penita pero me cambio de coche y claro esta que en cas no puedo tener mas coches.
Ya me gustaria conservarlo poer todo no puede ser.
MITSUBISHI MONTERO SPORT - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/5911/cat/45)
Saludos desde Manresa
E46
Yo estoy buscando un coche para mi hijo, avía visto este ¿ pero es diésel ? los klm, se ven, si quieres me pones pv.
Yo estoy buscando un coche para mi hijo, avía visto este ¿ pero es diésel ? los klm, se ven, si quieres me pones pv.
Buenas noches hily,
Es un 2500 turbo diesel con 99500km, respecto al precio es de 12950 incluyendo cambio de nombre y el mantenimiento recien hecho.
Saludos desde Manresa.
HILY & ARMANDO
22/09/2010, 00:32
Buenas noches hily,
Es un 2500 turbo diesel con 99500km, respecto al precio es de 12950 incluyendo cambio de nombre y el mantenimiento recien hecho.
Saludos desde Manresa.
Pues es muy caro, ya se que esta muy bien,, lo veo,, pero no tiene tantosE pero gracias, que tengas suerte en la venta. Saludos.
Subo el hilo,
Saludos desde Manresa
Aunolose
23/09/2010, 20:20
Estando donde estamos, podrías poner la Tara, la MMA y el MMR, por si a alguien le cuadra.
Estando donde estamos, podrías poner la Tara, la MMA y el MMR, por si a alguien le cuadra.
Pues tienes toda la razón.
TARA 2000
MMA 2510
MMR 2800
Saludos desde Manresa
Aunolose
24/09/2010, 16:12
TARA 2000
MMA 2510
MMR 2800
Saludos desde Manresa
¿ves? si tuviera que comprar uno ahora, la MMA sería la exacta para no necesitar más que el B :D
Buenas noches compañeros,
Subo el hilo!!!!
my nene.....................................
Me había asustado, yo también........................
TARA 2000
MMA 2510
MMR 2800
Saludos desde Manresa
Ya que as puesto todo eso de la Tara, podias decirme cuanto consume a los 100 km.
Un saludo
Ya que as puesto todo eso de la Tara, podias decirme cuanto consume a los 100 km.
Un saludo
Buenas noches Seni,
A los 100 tiene un promedio de unos 10 litros.
Dependiendo de lo que te guste el pedal del acelerador, con una conducción normal entre un 9,5 a 11 litros, si te gusta en exceso el acelerador entre un 12 a un 13.
Saludos desde Manresa,
E46