Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cobardes !!!!!

peter_mlg
20/09/2010, 16:16
Hay q ser cobarde para tirale huevos a una cv q no tiene la culpa de nada.....

este finde semana a un compañero q tiene la cv fija en un camping le tiraron huevos (los q no tienen los q los tiraron ) y lo peor q son gente conocida por aki ........... y q seguramente muchos de vosotros compartiriais mesa y mantel....

HAY Q SER MAS HOMBRE Y DECIR LAS COSAS A LA CARA Y NO UNOS COBARDES

veranito
20/09/2010, 16:20
pues mira que si, seguro que es precisamente de los que presume de ser mu machos, macho no se si seria, pero los huevos se les rompieron.

Señor del carton de huevos, la proxima vez dejelo entero y en el carton junto a las patatas en la puerta de la caravana, el aceite ya lo pondra el destinatario.

Peter hoy por hoy hay que pensar muy bien con quien compartir mesa y mantel, hace tiempo que prefiero comer solo si no estan mis amigos

peter_mlg
20/09/2010, 16:45
pues mira que si, seguro que es precisamente de los que presume de ser mu machos, macho no se si seria, pero los huevos se les rompieron.

Señor del carton de huevos, la proxima vez dejelo entero y en el carton junto a las patatas en la puerta de la caravana, el aceite ya lo pondra el destinatario.

Peter hoy por hoy hay que pensar muy bien con quien compartir mesa y mantel, hace tiempo que prefiero comer solo si no estan mis amigos
la verdad ez q zi

peter_mlg
20/09/2010, 16:46
lo maz mejor q son gente por llamarloz azin q pedian laz cabeza de loz doble nick haver zi ahora tienen lo q tiraron para decir kienez an zido

rocinante
20/09/2010, 16:58
y a que vino ese acto ?

peter_mlg
20/09/2010, 17:00
y a que vino ese acto ?
preguntaselo al ò alos q se lo tiraron........

hunagui
20/09/2010, 17:04
Joder, si es que vamos de mal en peor. Una pena por el compañero. En fin, supongo que vendrán tiempos mejores.

peter_mlg
20/09/2010, 17:05
Joder, si es que vamos de mal en peor. Una pena por el compañero. En fin, supongo que vendrán tiempos mejores.
zi por q peor q ezto !!!!!!!!!

peter_mlg
20/09/2010, 17:06
cobardes keremos vuestras cabezas vamos valientes salir, asin sabremos en las mesas q nos sentamos.............

chillon
20/09/2010, 17:07
y porque no lo denuncia a la Guardia Civil, con los datos que teneis seguro que sacan rapido quien ha sido.

peter_mlg
20/09/2010, 17:10
y porque no lo denuncia a la Guardia Civil, con los datos que teneis seguro que sacan rapido quien ha sido.
es mas te digo el agredido supongo yo q sabra kien a sido.

pero si fueran lo suficientemente valiente lo dirian

chillon
20/09/2010, 17:13
es mas te digo el agredido supongo yo q sabra kien a sido.

pero si fueran lo suficientemente valiente lo dirian
mejor que lo diga el agredido, seguro que pasarian mucha mas verguenza si se dijeran quien ha sido y de pasao dejaria de sembrar dudas sobre los posibles agresores......

rocinante
20/09/2010, 17:16
preguntaselo al ò alos q se lo tiraron........

ya lo estas preguntando tu, es mejor no ser muy cansino ...

No obstante no tengo ni la menor idea de quien lo hace, y lo mas importante.. ¿porque??

Pero si ya lo a denunciado a la GC.. pronto sabreis algo.

thornberry
20/09/2010, 17:26
Bueno, a ver...
El "personaje" que ha tirado los huevos, lo ha hecho contra una CV vacía.
No se quien ha podido ser, pero pensando bien puede ser o un niño pequeño o un borracho con ganas de bronca porque si no entra en este perfil, desde luego ha tenido que ser un "descerebrado"... Se sentirá orgulloso de lo que ha hecho.
En fin, no va mas allá...

peter_mlg
20/09/2010, 18:17
Bueno, a ver...
El "personaje" que ha tirado los huevos, lo ha hecho contra una CV vacía.
No se quien ha podido ser, pero pensando bien puede ser o un niño pequeño o un borracho con ganas de bronca porque si no entra en este perfil, desde luego ha tenido que ser un "descerebrado"... Se sentirá orgulloso de lo que ha hecho.
En fin, no va mas allá...
zeguramente eztaria borracho y zin wevoz jijiji

VOLUSIA
20/09/2010, 18:20
No te enfades, Piter.....................................no vale la pena........................................

Saludos.

peter_mlg
20/09/2010, 18:23
No te enfades, Piter.....................................no vale la pena........................................

Saludos.
no zi no me enfado por ezo ......pero ezto ez mucho peor q otraz cozaz

cortinass
20/09/2010, 18:25
valgame la ostia
hay que ser ca........on
Enviado via télefono movil

peter_mlg
20/09/2010, 18:28
valgame la ostia
hay que ser ca........on
y zin wevoz para decir kien ò kienez zon..........

al igual q se pidienron laz cabezaz en otroz hiloz menoz grave q ezte haber zi zalen loz TRAIDOREZ COBARDEZ

cortinass
20/09/2010, 18:33
wuevos si tenian y de sobra,si no no los habrian tirado

se puede saber quien fue el afectado o mejor no saberlo?
aunque si la tiene fija creo que se por donde van los tiros

peter_mlg
20/09/2010, 18:35
wuevos si tenian y de sobra,si no no los habrian tirado

se puede saber quien fue el afectado o mejor no saberlo?
aunque si la tiene fija creo que se por donde van los tiros
mas ò menos

correcaminos
20/09/2010, 18:38
Y a la sazón, ¿donde estaba la cv al que le tiraron los huevos?, es por no ir yo allí con la mia.

peter_mlg
20/09/2010, 18:47
Y a la sazón, ¿donde estaba la cv al que le tiraron los huevos?, es por no ir yo allí con la mia.
en un camping...........el q todo el mudo lo zaben y no lo dicen..

la razon ??? ni pajotera idea , zera embidia digo yo

cortinass
20/09/2010, 19:01
en un camping...........el q todo el mudo lo zaben y no lo dicen..

la razon ??? ni pajotera idea , zera embidia digo yo

envidia,cobardia,lo que sea
pero quien lo halla hecho es para haberlo pillado en el sitio

Manu Elviria
20/09/2010, 19:13

Lo malo de pillarlo en el sitio, es que lo majas a hostias, le pisas la cabeza hasta que le salgan los sesos por las orejas y encima te detienen por violento..... eso es actuar con nocturnidad y alevosia y un carton de huevos... pero de los de GALLINA que de esos hay a espuertas.

peter_mlg
20/09/2010, 19:14
tu no zabez ezo q dice q TODOZ LOZ TONTOZ TIENEN ZUERTE..... puez ezo..........

Castilla
20/09/2010, 19:15
Sinceramente creo que alguien debería aclarar a qué viene todo esto. No me parece normal contar las cosas a medias y sembrar desconfianzas.

correcaminos
20/09/2010, 19:17

cortinass, mejor no pillarlo que despues puedes hacer algo que no quieres y te puedes llevar un disgusto. Yo conozco a uno que pilló al ladrón en el coche y le costo el dinero a él y un montón de jaleos.

peter_mlg
20/09/2010, 19:18
Sinceramente creo que alguien debería aclarar a qué viene todo esto. No me parece normal contar las cosas a medias y sembrar desconfianzas.
no es ni el primer hilo ni el ultimo y ademas si te das cuenta es como el del doble avatar pero este asunto mas grave ya q se trata de violencia y cobardia

cortinass
20/09/2010, 19:19
cortinass, mejor no pillarlo que despues puedes hacer algo que no quieres y te puedes llevar un disgusto. Yo conozco a uno que pilló al ladrón en el coche y le costo el dinero a él y un montón de jaleos.

eso es lo malo que si lo pillas encima te cuesta el dinero

cortinass
20/09/2010, 19:19
Lo malo de pillarlo en el sitio, es que lo majas a hostias, le pisas la cabeza hasta que le salgan los sesos por las orejas y encima te detienen por violento..... eso es actuar con nocturnidad y alevosia y un carton de huevos... pero de los de GALLINA que de esos hay a espuertas.

muy bueno manu
una descripcion al pie de la letra

Castilla
20/09/2010, 19:21
no es ni el primer hilo ni el ultimo y ademas si te das cuenta es como el del doble avatar pero este asunto mas grave ya q se trata de violencia y cobardia

Si es algo como intuyo (una caravana en un camping a la que le han tirado huevos) que es fuera de este foro creo que tiene el cauce legal de la denuncia y cuando lo haces te preguntarán si sospechas de alguien, ahí es el momento y la forma de decirlo.

peter_mlg
20/09/2010, 19:26
Si es algo como intuyo (una caravana en un camping a la que le han tirado huevos) que es fuera de este foro creo que tiene el cauce legal de la denuncia y cuando lo haces te preguntarán si sospechas de alguien, ahí es el momento y la forma de decirlo.
yo creo q no vale la pena el q inrvenga la GC ya con el ridiculo q hace es suficiente y espero q se le este callendo la cara de verguenza al q haya sido y q este orgulloso de su cobardia

Manu Elviria
20/09/2010, 19:29
Castilla, la caravana es de alguien que ha salido hace unos dias de este foro, con la cabeza muy alta al reconocer sus errores, pero hay valientes con huevos, y estan en esta casa,

cortinass
20/09/2010, 19:33
Castilla, la caravana es de alguien que ha salido hace unos dias de este foro, con la cabeza muy alta al reconocer sus errores, pero hay valientes con huevos, y estan en esta casa,

y a los valientes esos con guevos no seria mejor banearlos??

Manu Elviria
20/09/2010, 19:34
Huevos ya no tienen, los estrellaron todos contra una caravana.....

Castilla
20/09/2010, 19:36

Manu me cuesta mucho creer que todo esto trascienda fuera de aquí, me imagino de quien hablas porque de los dos que hablaron uno de ellos se que tiene la cv fija en un camping de Madrid pero decir que el que lo hizo está por aquí, no sé quizás es un poco aventurado. Coincidencias hay muchas y simplemente podría ser una gamberrada sin más intención, que tampoco justifico vaya por delante.

chillon
20/09/2010, 19:40
yo creo q no vale la pena el q inrvenga la GC ya con el ridiculo q hace es suficiente y espero q se le este callendo la cara de verguenza al q haya sido y q este orgulloso de su cobardia
pues yo creo que si sabeis quien es, lo que teneis que hacer es denunciar y dejad de sembrar dudas sobre los miembros de este foro

Manu Elviria
20/09/2010, 19:44
No hay dudas, lo que hay son cobardes!!!!!

Si hubiese sido una chiquillada, hay muchas caravanas en un camping y un carton de huevos da para mucho....... que casualidad, solo le han estrellado huevos a una!!!

peter_mlg
20/09/2010, 19:48

Si hubiese sido una chiquillada, hay muchas caravanas en un camping y un carton de huevos da para mucho....... que casualidad, solo le han estrellado huevos a una!!!
amen......

chillon
20/09/2010, 19:48

por eso precisamente denunciar a la Guardia Civil, en ese camping esta el acceso del personal bastante controlado y como sera un itinerante mucho mas.

Manu Elviria
20/09/2010, 20:05
Y con que nick esta.... lo sabra la Guardia Civil?

joselu
20/09/2010, 20:05
¿y la guardia civil va a hacer algo por un carton de huevos?, lo que hay que hacer es coger al individuo y "decirle" cuatro cosas.

Manu Elviria
20/09/2010, 20:14
El ello estamos Joselu...... a ver si da la cara

chillon
20/09/2010, 20:15

no creo que se haya registrado en un camping con su nick y segundo no habeis escrito que el afectado sabe quien es, bueno yo lo dejo, no me van nada este tipo de linchamiento moral que quereis cometer, para eso esta la justicia..........

peter_mlg
20/09/2010, 20:15
El ello estamos Joselu...... a ver si da la cara
PREFIERO UN PAR DE HUEVOS PARA CENAR ESTA NOCHE Q ESTA LA COSA MU MALA JOJOJO:sad2:

Castilla
20/09/2010, 20:16

No creo que eso tenga la menor importancia, el hecho es la agresión, no si tiene nick aquí o no.

antola
20/09/2010, 20:19
Yo no me entero de nada. Me estais contando que alguien del foro que conoce a alguien que actuaba con doble nick, que al parecer salio con la cabeza muy alta de foro, que ademas sabe que tiene la caravana fija en un camping que alparecer todo el mundo, menos yo, sabe que la tiene fija ha ido hasta ese camping para tirarle huevos que vosotros lo habeis visto, ya que lo acusais, y no habeis hecho nada? me suena a otra broma vuestra, y si no es broma no me gusta nada lo que puedo pensar, ah! la ultima !!que todo tiene relacion con el tema de los dobles nick? manda huevos señores

peter_mlg
20/09/2010, 20:20
Para el cobarde :

Tengo q zalir doz o trez horaz zi no te importa ezperarte a q regreze y ya confieza ............graciaz

peter_mlg
20/09/2010, 22:27
bueno veo q no zalen loz COBARDEZ dejemo eztar .

de todaz maneraz un COBARDE ZERA ZIEMPRE UN COBARDE
CON ESTE HILO NO E PRETENDIDO ENTRAR EN POLEMICA SOLO Q OS ENTEREIS DE LA CLAZE DE GUENTE Q TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR UN SALUDO PARA TODOS MENOS PARA EL-LOS COBARDES

rocinante
20/09/2010, 22:28
Yo no me entero de nada. Me estais contando que alguien del foro que conoce a alguien que actuaba con doble nick, que al parecer salio con la cabeza muy alta de foro, que ademas sabe que tiene la caravana fija en un camping que alparecer todo el mundo, menos yo, sabe que la tiene fija ha ido hasta ese camping para tirarle huevos que vosotros lo habeis visto, ya que lo acusais, y no habeis hecho nada? me suena a otra broma vuestra, y si no es broma no me gusta nada lo que puedo pensar, ah! la ultima !!que todo tiene relacion con el tema de los dobles nick? manda huevos señores

jejejjee Yo he tardado 3 hojas en enterarme que el suceso, al parecer no a sido en el Sur... sino mas hacia el centro, (creo)...

Entonces ya imagino quien es el afectado, lo que no logro hirbanar es lo de los dobles nikes y el tirar huevos...

Y si sabeis quien es el lanzador, es que alguien lo a visto o lo a delatado.. amos digo yo...

PD. que hilo mas interesante !!

VOLUSIA
20/09/2010, 22:35
http://bielsa.files.wordpress.com/2009/03/huevos-trajedia1.jpg

Con lo buenos que son fritos con longaniza...............mal empleados...................me cag..........................n..........¡¡¡

El cuñao
20/09/2010, 22:36
Pero que es lo que pasa ahora liao,esto se esta saliendo del tiesto.........

Galastur
20/09/2010, 23:30
Supongo que habláis de Comanche, que es el que está fijo en un camping cerca de Madrid, del que no recuerdo el nombre pero tengo entendido que es "muy bueno y muy caro" a juzgar por los precios que daba este año para la Webcampada de Semana Santa que intentó organizar allí, ¿no tiene seguridad y control de los que entran en el camping para poder hacer una reclamación interna en primer lugar?
Pongo nombres porque la verdad que tanto esquivar cuando parece que todos sabeis de que hablais me parece un poco infantil.
Sobre el autor de los hechos, supongo que será alguien de los que lo habían tachado de cobarde por haberse escudado en un doble nick, según decían algunos, para criticarles (yo, por mi trabajo no puedo entrar mucho y no he leído esos post de las acusaciones). Pues que sepa que acaba de actuar algo más cobardemente todavía que lo que criticaba. Ese no es el camino, amigo(s). Ciertamente lamentable.

superfendt
20/09/2010, 23:34
¿Pero que le pasa a este foro? Se supone que era para hacer amigos y compartir una afición, el campismo y resulta que estamos rodeados de una coya de ezquizofrenicos.
Pues vaya mierda, me parece que será mejor replanterase algunas cosas.

seeiko
20/09/2010, 23:37
cobardes keremos vuestras cabezas vamos valientes salir, asin sabremos en las mesas q nos sentamos.............

Tienes toda la razon pero aparte de cobardes son unos h.p. y encima no dar la cara

VOLUSIA
20/09/2010, 23:38
http://us.123rf.com/400wm/400/400/pictrough/pictrough0906/pictrough090600123/5120718-un-sorprendido-o-sorprendida-joven-pareja-en-busca-de-ver-televisi-n-juntos-est-n-sentados-en-un-sof.jpg

Castilla
20/09/2010, 23:53
Yo sigo pensando qué argumento hay para decir que es alguien del foro y precisamente alguien que le ha acusado, vamos que sigo pensando que puede no tener nada que ver. Si hay algun argumento darlo y si no de verdad que no tiene sentido que se lanzen este tipo de hilos.

Axtrox
20/09/2010, 23:58
Yo sigo pensando qué argumento hay para decir que es alguien del foro y precisamente alguien que le ha acusado, vamos que sigo pensando que puede no tener nada que ver. Si hay algun argumento darlo y si no de verdad que no tiene sentido que se lanzen este tipo de hilos.

Totalmente deacuerdo,ha podido ser cualquiera....que ganas de liar la madeja...

BENGI
21/09/2010, 00:00
Totalmente deacuerdo,ha podido ser cualquiera....que ganas de liar la madeja...

+1, a ver si ha sido algun cule, por joderle el tobillo a Messi, jejeje.

salu2

alex fresneda
21/09/2010, 08:08
+2.

audeguet
21/09/2010, 09:58
¿Seguro que ha tenido que ser por algo que ha pasado en el foro?

Hay gente con una vida fuera de aquí, ¿eh?

¿Pero que le pasa a este foro? Se supone que era para hacer amigos y compartir una afición, el campismo y resulta que estamos rodeados de una coya de ezquizofrenicos.
Y tanto. En mi caso, al final cada vez entro menos, y para menos cosas...

Saludos.

elanjo
21/09/2010, 10:09

:thumbup:

antola
21/09/2010, 10:25
Pienso que ese sigue siendo el objetivo y si te tienes que replantear o replantearnos algo es reforzar precisamente esos valores y que los que quieren desestabilizar lo dejen por imposible. Yo creo que a algunos foreros les ha atacado el virus PTR (Pérdida transitoria de la realidad):grin:

indiocolgao
21/09/2010, 10:40
No os dais cuenta que esta gente solo quiere seguir tocando los hue...................... Pasar de este hilo.
Ya lo dije un dia y creo que es asi, hay gente en este foro que debe buscarse algo para entretenerse.
Yo no me alegro de lo que paso pero creo que cada uno recoje lo que siembra.

abuelita
21/09/2010, 10:57
Hola a todos, yo lo que realmente creo y creo que estoy en lo cierto, es que Piter, se quiere quedar con todos nosotros, que no le conocéis? siempre esta de broma y para mi este hilo no es más que una broma de el, acaso sois tan inocentes que os creéis que alguien en su sano juicio vaya a tirar huevos a una caravana? yo no , ni jarta de vino me lo creo. Piter un beso.

H420
21/09/2010, 11:03
pues estoy mas liao que en el hilo ese del acertijo matematico,,,sigo sin saber 111=6-
De todo lo que hay escrito aqui no me he enterado de nada, no se si es de coña infantil , si es en serio , si tiene remedio,,,porque tanto acusar y levantar la liebre ya era para que dijera el autor del hilo quien ha sido y quien la victima,,,si no es darle vueltas a la tortilla,,,al final se quema.
ah si es posible que se ponga en un hilo aparte, paso de leerme las 4 paginas que ya tiene este. lo veo absurdo.

ensu
21/09/2010, 12:40
yo lo flipo,a quien y a el,no me alegro que le echaran huevos,pero si que me parece patetico acusar de cobarde a alguien de este foro.Tambien me parece ridiculo pensar que alguien haya ido a pasar el fin de semana al ESCORIAL,para tirarle huevos.Lo mismo que se ha creado enemigos en este foro,no olvidemos que esto es como la vida real,tambien puede ser alguien de su camping no?.

de todas formas paso de esta caza de brujas

Azor
21/09/2010, 13:38
+1, a ver si ha sido algun cule, por joderle el tobillo a Messi, jejeje.

salu2

Seguro, eso es seguro... que los culés tamos mu cabreaos :angry1::angry1::angry1::laughing6::laughing6::laughing6:

Pero esto suena a

http://www.tierradehojas.cl/images/adultos/grandes/10pataleta.jpghttp://3.bp.blogspot.com/_xLjKT5Rj97o/SJHcx4kE5fI/AAAAAAAABaE/s0nuP1W93PM/s400/Hombre%2Bllorando.png

VOLUSIA
21/09/2010, 14:27
http://dl9.glitter-graphics.net/pub/982/982369jpxtaeizxt.gif (http://dl9.glitter-graphics.net/pub/982/982369jpxtaeizxt.gif)

Mister-AL
21/09/2010, 15:34
Como es posible que estemos entre chiquillos pequeños ,, hilo, si, hilo, no,
Con lo dura que es la vida, y que estáis con estos malos royos,
Arreglar lo fuera de qui, Esta empresa la puso el Webmater, para el ganarse las habichuelas, y que nosotros, los que nos gusta esta forma de viajar, nos conozcamos, amagos ¡¡¡¡ amigos¡¡¡¡
Yo me pregunto los enemigos por que entran, que se insulten cara a cara, y nos dejen en paz, y no nos hagan perder el tiempo, abriendo hilos que esperas aprender algo, y te encuentras con nick, desconocidos escribiendo insultos, sin decir a quien van dirigidos, los que estáis haciendo, todo esto,,¡¡¡¡ vais a hacer muchos amigos,¡¡¡
Saludos para la gente buena.

gipi
21/09/2010, 16:05
yo no queria entrar porque esto lo veo absurdo.Estais acusando sin ton ni son a compañeros del foro de COBARDES,palabras muy graves.

ahora yo os dejo una pregunta.

ALGUIEN ESTA SEGURO DE QUE ESTE HECHO HAYA OCURRIDO?.

esa es mi pregunta.

saludos

superfendt
21/09/2010, 16:12
Hola a todos, yo lo que realmente creo y creo que estoy en lo cierto, es que Piter, se quiere quedar con todos nosotros, que no le conocéis? siempre esta de broma y para mi este hilo no es más que una broma de el, acaso sois tan inocentes que os creéis que alguien en su sano juicio vaya a tirar huevos a una caravana? yo no , ni jarta de vino me lo creo. Piter un beso.
Pues yo no creo que sea una broma, no esta el horno para bromitas.

peter_mlg
21/09/2010, 16:15
No os dais cuenta que esta gente solo quiere seguir tocando los hue...................... Pasar de este hilo.
Ya lo dije un dia y creo que es asi, hay gente en este foro que debe buscarse algo para entretenerse.
Yo no me alegro de lo que paso pero creo que cada uno recoje lo que siembra.
jajajaj por lo menoz loz tocoz zi te refierez a mi alguno lo eztrellan contra laz cv y aeso se le llama COBADIA :pottytrain5:

peter_mlg
21/09/2010, 16:16
yo no queria entrar porque esto lo veo absurdo.estais acusando sin ton ni son a compañeros del foro de cobardes,palabras muy graves.

Alguien esta seguro de que este hecho haya ocurrido?.

Esa es mi pregunta.

Saludosy no te parece maz grave lo otro ????????

gipi
21/09/2010, 16:19
y no te parece maz grave lo otro ????????

lo siento peter,no se a que te refieres.
saludso

rocinante
21/09/2010, 16:22
yo no queria entrar porque esto lo veo absurdo.Estais acusando sin ton ni son a compañeros del foro de COBARDES,palabras muy graves.

esa es mi pregunta.

saludos

personalmente me parece mas grave, insultar sin dar nombres, sin datos reales, sin pruebas de ningun tipo ( o al mneos no expuestas aqui), que el echo en si...

pero he querido citar la intervencion de GIPI, precisamentepor la segunda parte de su intervencion..

¿alguien esta seguro que este hecho a ocurrido??

Azor
21/09/2010, 16:27

esa es mi pregunta.

saludos

http://s2.postimage.org/hx7TJ-feb2265c.jpg (http://www.postimage.org/)

Sakia
21/09/2010, 16:39
Hola:

¿Estoy en un foro de adultos o de niños pequeñitos?

¡¡ Manda huevos!!

¿ Dónde puedo poner que mi vecino no me dice los buenos días con entusiasmo? POr favor....que hemos dejado la guardería hace muuuucho tiempo.

Saludos.

peter_mlg
21/09/2010, 16:47
no pienzo dar maz explicacionez zolo comento loz echoz el q tiene q dar explicacionez ez el COBARDE

HILY & ARMANDO
21/09/2010, 16:55
no pienzo dar maz explicacionez zolo comento loz echoz el q tiene q dar explicacionez ez el COBARDE

:walk: Pues no comentes nada, que nadie te ha preguntado :oops:

rhisto
21/09/2010, 17:11
:walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk:

alex fresneda
21/09/2010, 17:16

Pues yo creo que el primero que tiene que pedir explicaciones es el agredido y si él no las pide creo que este hilo sobra.
un saludo

peter_mlg
21/09/2010, 18:11
:walk: Pues no comentes nada, que nadie te ha preguntado :oops:
si q an preguntado :walk:

peter_mlg
21/09/2010, 18:14
Pues yo creo que el primero que tiene que pedir explicaciones es el agredido y si él no las pide creo que este hilo sobra.
un saludo
q explicacionez kiere q de ?????? porfavor loz q la tienen q dar zon loz cobardez q lo izieron y el por q ???

VOLUSIA
21/09/2010, 18:15
un saludo

http://www.tusgifsanimados.com/gifs-imagenes/objetos-herramientas/candados/38-lock02.gif

Saludos.

El cuñao
21/09/2010, 18:26
un saludo
Yo creo que antes de dar esa contestacion,deveriamos saber mas de lo ocurrido,vamos digo yo,y no soy na de listo..............

Mindia
21/09/2010, 18:33
Webmaster!!!!!!!!!!!!!! jefe, se que dijistes que no ibas a borrar nada ni cerrar nada, pero esto creo que es una absurdez mu gorda.

Hilo tonto donde los haya, y mira que hay hilos tontos, pero como este nunca habia visto nada.

Voto por que se cierre esta tontada!

PINCHO
21/09/2010, 18:37
Webmaster!!!!!!!!!!!!!! jefe, se que dijistes que no ibas a borrar nada ni cerrar nada, pero esto creo que es una absurdez mu gorda.

Hilo tonto donde los haya, y mira que hay hilos tontos, pero como este nunca habia visto nada.

+1
Cuanto tonto suelo.

SALUDOS.

misalic
21/09/2010, 18:39
+1
Cuanto tonto suelo.

SALUDOS.
+1
mas saludos

peter_mlg
21/09/2010, 18:40
+1
cuanto tonto suelo.

Saludos.
lo dices por mi ??????????????

peter_mlg
21/09/2010, 18:41
webmaster!!!!!!!!!!!!!! Jefe, se que dijistes que no ibas a borrar nada ni cerrar nada, pero esto creo que es una absurdez mu gorda.

por q ????????? Por dar una mala noticia ocurida a un forero y amigo mio ,por lo menos

peter_mlg
21/09/2010, 18:46
webmaster!!!!!!!!!!!!!! Jefe, se que dijistes que no ibas a borrar nada ni cerrar nada, pero esto creo que es una absurdez mu gorda.

hilos tonto no se pero respuestas tontas unas pocas

El cuñao
21/09/2010, 18:46
por q ????????? Por dar una mala noticia ocurida a un forero y amigo mio ,por lo menos
Cuñao no le des mas carnasa al personal,porque lo que van aconseguir es calentar el ambiente:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

peter_mlg
21/09/2010, 18:47
cuñao no le des mas carnasa al personal,porque lo que van aconseguir es calentar el ambiente:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
yo no me altero cuñao y menos con..............

peter_mlg
21/09/2010, 18:48
Cuñao ya puedes registrarte

alex fresneda
21/09/2010, 19:11
Yo creo que antes de dar esa contestacion,deveriamos saber mas de lo ocurrido,vamos digo yo,y no soy na de listo..............

Pues a eso me refiero , antes de cortar tantas cabezas deveriamos saber mas de lo acurrido.

alex fresneda
21/09/2010, 19:15
http://www.tusgifsanimados.com/gifs-imagenes/objetos-herramientas/candados/38-lock02.gif

Saludos.

Saludos

peter_mlg
21/09/2010, 19:20
Pues a eso me refiero , antes de cortar tantas cabezas deveriamos saber mas de lo acurrido.
joder no se cuantas veces lo tengo q decir..........

q algun-os COBARDES le estrellaro unos huevos (cosa q ellos no tienen ) a la cv de un compañero nuestro por q no tienen lo q tiraron para decircelo a la cara , por q si yo estoi adisguto con algien ò no le hablo ò se lo digo lo q tenga q decirle , pero no hacer esa cobardia.

ta kedado claro ????

alex fresneda
21/09/2010, 19:22
Y sabes FIJO que son de este foro?

peter_mlg
21/09/2010, 19:31

bueno por peticion y decicion mia ......... webmaster cierre el hilo.

y ya de camino limpie el nio de buitres caroñeros y cobardes q tenemos en este foro

webmaster
21/09/2010, 19:36
hilo cerrado