Ver la versión completa : Idea para puente del Pilar
Hola a todos acabo de registrarme y mirando todo lo que se puede hacer en estas pagina he llegado hasta aquí y mi idea para este puente es ir a Oliva Camping Río Mar,es un camping pequeño pero muy acogedor,tiene un chiringuito en el cual los precios son todavia razonables tirando a económicos esta la playa incluida en el mismo camping y un río que si lo cruzas al otro lado esta lleno de restaurantes y a un paso estas en Denia; bueno a nosotros nos gusta mucho y solemos ir a menudo.
Un saludo a todos
Hola nagtte bienvenido a esta pagina ,si miras en webcampada en preparacion hay muchas kedadas en el puente del pilar. yo tambien soy de valencia
Hola gracias por la bienvenida todavía no se usar muy bien este foro por lo tanto me ha costado mucho saber que tenia una respuesta,yo por mi parte envié una respuesta a un novato como yo y no la puedo encontrar por más que miro y miro y vuelvo a mirar esta pagina donde puede ir a parar; supongo que sera como todo en la vida poco a pocoooo.Gracias soy del Rincón.
Pues la cosa es ir probando y mirar y mirar
Me puedes decir como puedo ver las respuestas que tengo a los temas sin tener que abrir el correo , pues en estos momentos estoy del correo para la wed y así todo el tiempo ya que estoy metido en un temazo en el cual han engañado a un colega en la compra de una auto caravana y sus respuestas igual que las tuyas son atraves de correo.Gracias y un Saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.