Iniciar sesión

Ver la versión completa : promociones "fira barcelona"

tienda79
21/09/2010, 12:33
Estamos planteando comprar una caravelair o una sun roller en la "Fira de Barcelona".
Sabemos que hacen promociones pero no tenemos ni idea de que podemos pedir. ¿Dan mucho o poco? (microondas, mosquitera, puerta, avancé, antena TV,... ¿que podemos pedir?)
¿Es mejor coger una caravana menos equipada y pedir que te pongan ellos los extras, por ejemplo una sun roller jazz 490 cp en lugar de la 490 pl y pedir el microondas y demás extras?
Alguien que haya comprado alli su caravana y nos pueda ayudar nos servirá mucho.
Tenemos muchas dudas porque somos totalmente nuevos en el mundo del camping.

¡Grácias!

masi
21/09/2010, 12:51
Hola, en la fira siempre hay ofertas.
Creo que ultimamente, lo que se lleva, es que ya te ofrecen un "Kit de feria" pero siempre puedes pedir más y que sean ellos que te lo resten.
Dicho kit, en la mayoría de casos está "sobrevalorado".
En mi caso, hace años compré una Fendt en la fira, y cómo ya tenía "cosas" de la anterior cv. yo pedí mi propio kit , y con el tiempo y pidiendo precios salí ganando. Que no quiere decir, que ellos pierdan.
Saludos

Nick translatio
21/09/2010, 17:50
Piensa que sobre la misma marca cada vendedor te puede ofrecer cosas diferentes , una vez tengas escogida marca y modelo , y sabiendo que ofrece un par de vendedores, es la hora de atacar