Ver la versión completa : Pregunta Comprobadores de carga de bombonas de gas
Hola foreros,quisiera que me digáis alguna pagina web donde poder comprar comprobadores de carga de gas para bombonas de butano de repsol de 6 kg de plástico y de camping gaz de hierro azules.No se si hay algún tipo de manómetro universal o uno para cada uno.Mandarme fotos
Hay un sistema, pesar la bombona vacía y luego llena y llevando un control sabrás cuanto te queda.Pero no quiero esta solución.GRACIAS
Yo de momento lo que he visto es lo de pesarlas.
Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - PESA BOTELLAS (http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,859/category_id,108/option,com_phpshop/Itemid,116/)
Saludos.
Ya lo tengo y comprado en el mismo sitio citado.Gracias
Habrá algún motivo especial para querer saberlo. Yo la compruebo cuando se ha terminado y "enchufo" la otra.
Saludos.
La unica forma de comprobar el nivel de la botella de butano (de cualquier gas licuado a presion) es pesando la botella, porque la presion dentro de la botella no depende de la cantidad de liquido (que es la que vale) sino de la temperatura ambiente.