PDA

Ver la versión completa : Hola soy javier y soy nuevo en el foro

teruel
21/09/2010, 20:50
Soy javier y soy de Sbadell, espero me ayudeis ya que no se como funciona esto...:oops:

EL REFA
21/09/2010, 20:55
bienvenido a este foro un saludo desde grana

Sizar
21/09/2010, 20:56
Bienvenido al foro desde Valencia.

sidra
21/09/2010, 20:57
Bienvenido al foro Javier, cuentanos tus dudas y dentro de nuestras posibilidades te echaremos una mano, un saludo desde Toledo.

diligencia
21/09/2010, 20:59
bienvenido estas en tu casa ,seguro que alguno de los expertos te iran solucionando las dudas que pudieras tener
saludos

Ruben75
21/09/2010, 21:00
Buenas tardes Javier, bienvenido.

Mmariete
21/09/2010, 21:02
Bienvenido al foro.

Saludos

teruel
21/09/2010, 21:03
Gracias a todos,

menta
21/09/2010, 21:04
Bienvenidos y saludos desde Valencia!!!!!

470
21/09/2010, 21:04
Hola javier, yo tambien soy nuevo en esto.
Yo cuando tengo cualquier duda o quiero saber algo,entro en el foro y lo pregunto, y en poco tiempo tendras respuesta

Agustí
21/09/2010, 21:07
Bienvenido al foro y un saludo desde Valencia.

teruel
21/09/2010, 21:11
Puede que mi consulta os parezca un poco irreal, ya que el pasado mes de febrero me vendieron una autocaravana Mclouis "en una tienda" presuntamente robada. A día de hoy sigue precintada en la tienda por los mossos de esquadra y yo tengo 8 largos años para pagarla. Perdonad si voy demasiado al grano pero creo que no es para menos..Tenia ganas de soltarlo

superfendt
21/09/2010, 21:12
Hola Javier, bienvenido a webcampista y un saludo desde Martorelles.
Lo de saber como va esto, ves probando, verás que es fácil y divertido.

superfendt
21/09/2010, 21:13