Ver la versión completa : dos pestañas nuevas, se aceptan impresiones
webmaster
21/09/2010, 21:43
Bueno , pues en estos días habeis ido viendo como han ido apareciendo poco a poco "pestañas" en la página inicial del foro y en la página de la lista de hilos.
Muchas de ellas no están terminadas todavía, en la pestaña de la tarjeta webcampista por ejemplo aparecerán las ofertas propias de la tarjeta y su correspondiente mapa de ofertas. En la actual pestaña de ofertas falta tambíen el mapa, pero más o menos así es como va a quedar. Así que a falta de perfeccionar algunas pestañas , me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto. Si os ha ralentizado la página, si encontrais algun fallo, si no os gusta la estetica dentro de alguna pestaña. enfin todo lo que se os ocurra me será de utilidad.
Ya sé que falta por explicar alguna que otra cosa , como por ejemplo el nuevo videochat (pestaña chat 1a1), pero todo se va andando....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32661d1285094694-dos-pesta%F1as-nuevas-se-aceptan-impresiones-pesta%F1as-jpg
superfendt
21/09/2010, 21:45
Todo lo que hagas me parece bien. (Jejeje, que pelota soy)
Aunolose
21/09/2010, 21:51
A mi me parece todo más accesible que antes, osea que me gusta.
He notado algún fallo en la sección de ocasión, que al entrar "por el cuento de la vieja" no se produce, se trata de las fotos, que no se pueden ampliar.
Jefe yo estoy muy contenta con el cambio, se ve mas limpio y espacioso,y a mi me va muy bien con la velocidad.
ciuatanejo
21/09/2010, 21:59
A mi me parecen muy bien webjefe pero ¿se podrían mantener cuando entras en un hilo? Más que nada por si en ese momento quieres entrar rápidamente en el chat y no quieres volver a la página principal...
ciuatanejo
21/09/2010, 22:03
Por cierto Joel David he estado mirando la pestaña del Mapa de Áreas y te has dejado por colocar el área de autocaravanas de Tremp, Pallars Jussà, Lleida.
La han hecho hace poco y la inauguraron en junio del 2010. Espero que lo tengas en cuenta.
Saludos
webmaster
21/09/2010, 22:06
A mi me parece todo más accesible que antes, osea que me gusta.
He notado algún fallo en la sección de ocasión, que al entrar "por el cuento de la vieja" no se produce, se trata de las fotos, que no se pueden ampliar.
pues no me había dado cuenta, lo miro a ver si lo puedo arreglar, gracias por la observación
webmaster
21/09/2010, 22:07
A mi me parecen muy bien webjefe pero ¿se podrían mantener cuando entras en un hilo? Más que nada por si en ese momento quieres entrar rápidamente en el chat y no quieres volver a la página principal...
de momento no, no sé porque no funciona correctamente en la página dque muestra los hilos, espero que en la proxima revisión del programa de foros ya funcione.
webmaster
21/09/2010, 22:10
Por cierto Joel David he estado mirando la pestaña del Mapa de Áreas y te has dejado por colocar el área de autocaravanas de Tremp, Pallars Jussà, Lleida.
La han hecho hace poco y la inauguraron en junio del 2010. Espero que lo tengas en cuenta.
Saludos
Bueno, seguro que faltan muchas más. Las areas no las subo yo, aunque he subido alguna. El programa de areas, al igual que casi todas las secciones de webcampista está diseñado para que sean los usuarios los que aporten al resto. En el caso del programa de areas, en las que todos pueden subir tanto areas como lugares de pernocta, valorarlos y hacer comentarios sobre ellos... creo que es el gran olvidado por todos.
fraypepe
21/09/2010, 22:13
yo pondria una pestaña para que el que habra un hilo, lo pueda cerrar, y asi evitar trabajo al señor webmaster, que ultimamente tiene mucho trabajo con ello y lo digo sin acritup.
manufer55
21/09/2010, 22:15
todo lo que sea tener el acceso mas facil para entrar a ciertos temas mucho mejor .
Buena idea
manufer55
21/09/2010, 22:17
yo pondria una pestaña para que el que habra un hilo, lo pueda cerrar, y asi evitar trabajo al señor webmaster, que ultimamente tiene mucho trabajo con ello y lo digo sin acritup.
No deja que no lo ponga , si no le damos trabajo , se aburre y luego no tiene alicientes para darnos buenas noticias , jejejejejeeje.
Angelguitar
21/09/2010, 22:18
yo creo que deberias cerrar este hilo,antes que se vuelva polemico.:D
fraypepe
21/09/2010, 22:20
No deja que no lo ponga , si no le damos trabajo , se aburre y luego no tiene alicientes para darnos buenas noticias , jejejejejeeje.
TAMBIEN ES VERDAd, PERO COMO ESO ESTA DE MODA AHORA, JE,JE .perdon por las mayusculas es que tengo el teclado pocho
Echo en falta tener mas a mano los archivos,recuerdo que antes había un apartado donde podías subir y descargar archivos fácilmente.
Se hace difícil encontrar por ejemplo, los famosos "camping kiyo" y no he sido capaz de localizar el "Pixresizer" antes estaba todo mas a mano.
Igual una pestañita de archivos...http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif
fraypepe
21/09/2010, 22:36
yo creo que deberias cerrar este hilo,antes que se vuelva polemico.:D
toi dacuerdo, al final se liara, je,je
Lo que a mi no me gusta es el chat, sale una página muy larga y hay que andar subiendola y bajandola.
Por donde yo me muevo, todo bien........................
Lo de poder cerrar un hilo, no estoy de acuerdo, es muy bonito tirar la piedra y salir corriendo.....................
Aquí estoy, sentado y cenado.
Saludos.
La nube negra
21/09/2010, 23:22
a mi lo que no me gusta y nada de este foro esque se cuelen hilos polemicos "que nada tienen que ver con el campismo".
existen otros foros en la web para debatir sobre dichos temas.(Invitalos a que los visiten y despotriquen todo lo que quieran dentro de ellos)
WEBMASTER,pon orden y corta rapido esos hilos que habren los compañeros del foro o esto se te va de las manos.......
luego no nos quejemos de que hay mal rollo en el foro.
repito webmaster corta y pronto los hilos polemicos, es mi humilde opinion.
por lo demas el foro esta bien y todo lo que hagas perfecto.
gracias, un saludo.
A mi me gustan, habra que ir usandolas para saber si van bien del todo, por cierto lo del chat 1 a 1 antes no lo había ¿verdad?. O me equivoco.
Angelguitar
21/09/2010, 23:27
jejeje, no sera que no te lo avise joel, cierra el hilo que se esta saliendo de madre.:D:bounce::D:bounce::D
a mi lo que no me gusta y nada de este foro esque se cuelen hilos polemicos "que nada tienen que ver con el campismo".
existen otros foros en la web para debatir sobre dichos temas.(Invitalos a que los visiten y despotriquen todo lo que quieran dentro de ellos)
WEBMASTER,pon orden y corta rapido esos hilos que habren los compañeros del foro o esto se te va de las manos.......
luego no nos quejemos de que hay mal rollo en el foro.
repito webmaster corta y pronto los hilos polemicos, es mi humilde opinion.
por lo demas el foro esta bien y todo lo que hagas perfecto.
gracias, un saludo.
Hola Nube Negra, esta casa es como en la webcampadas que se habla de todo con mucho respeto, que aburrido seria estar todo el dia hablando de TD carro TD,cv ac, de potencia de coches.
Este es el exito de esta web, que es como una webcampada continua donde haces muchos amigos y conocidos.:3some::occasion5::coffee2:
manufer55
21/09/2010, 23:55
Hola Nube Negra, esta casa es como en la webcampadas que se habla de todo con mucho respeto, que aburrido seria estar todo el dia hablando de TD carro TD,cv ac, de potencia de coches.
Este es el exito de esta web, que es como una webcampada continua donde haces muchos amigos y conocidos.:3some::occasion5::coffee2:
estoy totalmente de acuerdo contigo Angeles .
estoy totalmente de acuerdo contigo Angeles .
o si no es en webcampada es porque coincides en un camping ¿verdad Manu? :D. Un saludo.
Sobre el tema me gusta lo de las pestañas para que el acceso sea más fácil. Por cierto que me gusta la previsión de futuro del camping Los Ibores dando la oferta hasta el 2020.
Jose Luis
22/09/2010, 10:06
Jefe, dos cosas... una como dice Belén... el chat, y las demás pestañas que no ocupan tanto, se estiran profusamente, haciendo muy complicado su uso... y otra... en la pestaña de ofertas, no funcionan los lincks a los campings... seria interesante que se pudiera clicar sobre los campings y que te llevara a la guía, para ver donde están, sus instalaciones, y todo eso..
Hasta ahora todo va bien. Por cierto no se si solo me pasa a mi pero en el apartado de compra venta va mas lento de lo normal.
David Scania
22/09/2010, 10:35
Hola yo te felicito por la web que tienes y que podemos hacer todos uso de la misma un saludo
manufer55
22/09/2010, 11:09
o si no es en webcampada es porque coincides en un camping ¿verdad Manu? :D. Un saludo.
.
Así es Almag , igualmente un saludo para ti y tu familia y a ver cuando volvemos a coincidir .
Manu y familia
correcaminos
22/09/2010, 12:32
Algunas cosillas que no van bien o se pueden mejorar ya te las han comentado. En general va bastante bien y creo que es más practico y agíl, que supongo es de lo que se trata.
Josep M.
22/09/2010, 13:49
Saludos
Pes sí. Eso mismo iba a decir yo, pero te has adelantado.
Otra cosa, en la seccion de ventas, no podria incluirse tambien el de compras? Es decir, personas interesada en comprar algun articulo determinado.
A mi me parece todo bien, me pasa lo mismo con las Cv´s,. todas me gustan y las mujeres tres cuartas de lo mismo.
El chat,,,pues si que es grande la ventana si,,,entre que no ves lo de arriba y que parece que uno es autista o tonto porque nunca hay nadie y estas hablando solo, pues resulta curioso.
Los chateros ya iran entrando. voy a escribir algo yo ahora mira,,,
Aunolose
22/09/2010, 21:14
Jefe, no es de las pestañas, pero pasa desde que las pusiste, en el foro general le doy a "Buscar en este foro" y la pantallita me sale tan abajo que tengo que mover la pantalla para llegar. (casi debajo de la mesa queda...)
Pues a mi me gusta jefe, y no es peloteo, pero es más agil y más intuitivo!!!!
picapinos
22/09/2010, 23:49
Yo, hasta lo que he probado lo veo todo muy bien, muy accesible, muy claro y muy chulo, enhorabuena webjefe, siempre a la vanguardia de las tecnologias campista , ya nos queda menos para el mueble bar.
webmaster
23/09/2010, 15:14
Echo en falta tener mas a mano los archivos,recuerdo que antes había un apartado donde podías subir y descargar archivos fácilmente.
Se hace difícil encontrar por ejemplo, los famosos "camping kiyo" y no he sido capaz de localizar el "Pixresizer" antes estaba todo mas a mano.
Igual una pestañita de archivos...http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif
uf... pues no caben más pestañás.
Es verdad que se ha cambiado lo de los archivos, en una sde las "remodelaciones" fue cambiado por las colaboraciones. Lo cambie porque el apartado colaboraciones funciona más parecido al foro y por eso es más facil.
Creo que está igual de mano que antes, lo que pasa es lo mismo que cuando mi mujer me cambia las cosas de cajón, siguen estando igual de a mano, pero en otro cajon (que por cierto nunca recuerdo...)
webmaster
23/09/2010, 15:15
Lo que a mi no me gusta es el chat, sale una página muy larga y hay que andar subiendola y bajandola.
ya lo he cambiado, ahora sale a media página, igual que el video chat
webmaster
23/09/2010, 15:18
Jefe, dos cosas... una como dice Belén... el chat, y las demás pestañas que no ocupan tanto, se estiran profusamente, haciendo muy complicado su uso... y otra... en la pestaña de ofertas, no funcionan los lincks a los campings... seria interesante que se pudiera clicar sobre los campings y que te llevara a la guía, para ver donde están, sus instalaciones, y todo eso..
lo del chat arreglado.
lo otro es más dificil, las pestañas, por razones tecnicas, tienen que ser todas iguales de grandes, así que como la primera la crea el foro, las demás se quedan a su misma medida. No veo la forma de arreglarlo, de momento...
lo del link a los campings, estoy en ello. De hecho así es como funciona en la pestaña de la guia de campings.
webmaster
23/09/2010, 15:19
Hasta ahora todo va bien. Por cierto no se si solo me pasa a mi pero en el apartado de compra venta va mas lento de lo normal.
pues.. a mi me va bien, no he observado que vaya más lento
webmaster
23/09/2010, 15:19
Hola yo te felicito por la web que tienes y que podemos hacer todos uso de la misma un saludo
gracias
webmaster
23/09/2010, 15:20
Pes sí. Eso mismo iba a decir yo, pero te has adelantado.
Otra cosa, en la seccion de ventas, no podria incluirse tambien el de compras? Es decir, personas interesada en comprar algun articulo determinado.
bueno la pestaña de ocasión solo pretende ser una pequeña muestra del apartado completo, hay un boton en la misma para ir a la sección completa.
webmaster
23/09/2010, 15:21
Jefe, no es de las pestañas, pero pasa desde que las pusiste, en el foro general le doy a "Buscar en este foro" y la pantallita me sale tan abajo que tengo que mover la pantalla para llegar. (casi debajo de la mesa queda...)
pues... pasa.... y no sé como arreglarlo, es culpa de las pestañas pero... de momento no se porque pasa.
webmaster
23/09/2010, 15:21
Ya he puesto en la pestaña de ofertas y descuentos el modo mapa para que sea más facil ver las distintas ofertas .
Sobre el tema me gusta lo de las pestañas para que el acceso sea más fácil. Por cierto que me gusta la previsión de futuro del camping Los Ibores dando la oferta hasta el 2020.
supongo que es un error pero sigue igual
webmaster
23/09/2010, 15:27
supongo que es un error pero sigue igual
perdona almag, se me ha pasado tu pregunta.
no es un error, lo que pasa es que no tiene fecha inicio o final, por eso como el calendario del programa llega hasta 2020, pues puesto está. De todas formas lo tengo que modificar ... en ello estoy