Ver la versión completa : Hoy no, que es el cumple del jefe, pero mañana si....................................
Pues eso, que mañana, habrá novedades. Sin acritud y de buen rollo, pero no hacia falta ser muy listo para verlo venir...........................................................
http://3.bp.blogspot.com/_PkyCYK_DK9E/TAFBVJ1HgQI/AAAAAAAAAH0/rt744rsYaPg/s1600/entiendo.jpg
Miedo me da... ya me tiemblan las piernas.
Angelguitar
22/09/2010, 18:33
Pues eso, que mañana, habrá novedades. Sin acritud y de buen rollo, pero no hacia falta ser muy listo para verlo venir...........................................................
pues, yo no lo he visto venir.
una vez mas queda claro,que no soy muy listo.:tard:
Miedo me da... ya me tiemblan las piernas.
Tranquila, no va a ser nada polémico, creo.
pues, yo no lo he visto venir.
una vez mas queda claro,que no soy muy listo.:tard:
Lo de no ser muy listo era por mi, tu no estas en el mismo saco, eres casi de Majadahonda, y con un poco de interes, puedes sacar mecanografia. :walk: :walk: :walk:.
Me piro a ponerme a cachas (por si acaso).
Otra no POR FAVORRRRRR.:banghead::banghead: :sad2:
¿se acaba el mundo?
Pues me parece que se perfectamente a que te refieres. Y si es lo que supongo...........................Vaya tela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
correcaminos
22/09/2010, 19:06
¿se acaba el mundo?
Hoy no, pero creo que mañana sí
http://www.definicionabc.com/wp-content/uploads/Estupefacto.jpg
Aunolose
22/09/2010, 19:31
Si es lo que yo pienso ¿habrá libertad de pensamiento y expresión, que tanto les costó a algunos conseguir?...
pasmao me dejas
http://aquihaytomaco.blogspot.es/img/sorprendido.jpg
chamonix
22/09/2010, 20:06
si es lo que me imagino .... si que ya era hora si !!!
Claro que la reaparicion de Angelguitar ya es buena señal :D.... hace unos meses salio corriendo sin dejar rastro ...:happy7:
Y si no es eso , pues , que sea leve :tard:....
si es lo que me imagino .... si que ya era hora si !!!
Claro que la reaparicion de Angelguitar ya es buena señal :D.... hace unos meses salio corriendo sin dejar rastro ...:happy7:
Y si no es eso , pues , que sea leve :tard:....
salió huyendo cuando por aclamación popular casi tiene que organizar una kedada jajajajaj
chamonix
22/09/2010, 20:17
salió huyendo cuando por aclamación popular casi tiene que organizar una kedada jajajajaj
jejejeje :laughing6: pobrecito que pena me dio ,
y fijate que "ha vuelto" serà que ya encontro el sitio ? ....:confused5: a ver mañana si llega rapidito ...
es que piensa que nos hemos olvidado pero voy a buscar el hilo en que se propuso para recordárselo
así me vas a tener hasta mañana
http://us.123rf.com/400wm/400/400/ihinm/ihinm0806/ihinm080600497/3192526-hombre-de-comer-palomitas-de-ma-z-mientras-ve-la-pel-cula.jpg
:clock::clock::clock::clock:
Lo que tarda tanto en llegar es igual que si no hubiera llegado, peor incluso, porque el cumplimiento a destiempo de lo que tanto se deseó acaba teniendo un reverso de sarcasmo.
Angelguitar
22/09/2010, 21:03
es que piensa que nos hemos olvidado pero voy a buscar el hilo en que se propuso para recordárselo
dejate de memeces, no ves que estamos tratando temas serios.
Si este hilo sigue por estos derroteros me veré obligado a decirle al webmonster que lo cierre por polémico.
os lo aviso.
hala, ya he reportado tu mensaje al webmaster por amenazante
Si este hilo sigue por estos derroteros me veré obligado a decirle al webmonster que lo cierre por polémico.
os lo aviso.
No me desvirtues el hilo, si no, le diré al webmaster que lo cierre y que te banee, y te vas a quedar con las ganas de que yo cuente.
pero llevara la ropa apropiada?
Eres un toca vainas.................. mañana haré un parentesis y romperé la promesa que te hice, ja ja ja, y te leere. Solo por si la cosa es interesante; nada mas.
mañana haré un parentesis y romperé la promesa que te hice, ja ja ja, y te leere.
Ya la has roto, no tienes palabra. No te levantes muy tarde, que yo madrugo, soy un simple obrero.
Ja ja ja, no me calientes que yo tardo poco en saltar, ja ja ja, palabra de EMPRESARIA. Venga a pesar de ello, me levantaré pronto.
dejate de memeces, no ves que estamos tratando temas serios.
os lo aviso.
vamos no jodasssssssssss, que esta tarde he ido corriendo a comprame una bici
Ya la has roto, no tienes palabra. No te levantes muy tarde, que yo madrugo, soy un simple obrero.
Y no vale esta noche a las cero horas??? :clock:
peter_mlg
22/09/2010, 22:24
yo creo zaber tambien por donde van loz tiroz , pero lo mizmo me equivoco................
pacoteacher
22/09/2010, 22:47
Pues yo si lo veia venir............El otoño........oño
Pues o yo soy cortita o no me entero de nada, ni idea de lo que puede pasar mañana en este foro...
Yo creo que por fin Hunagui se va a lanzar y nos anunciará que va organizar la mejor y mas grande webcampada jamás conocida en este ni otros foros
jjjeee...Pedrin siento haber roto la sorpresa, pero hay gente que no aguanta mas .
Muaaaaaaa y gracias de antemano,
TERRACAN
22/09/2010, 23:41
Después de descartar todas las opciones que barajais, solo queda una posibilidad, Pedro se va a poner pechos. Disculpa por adelantarme a dar la noticia.
resumiendo..........
A\ Angelguita organiza webcampada
B\ Hunagui la organiza mejor que angelguitar.
C\ Hunagui se pone pechos.
D\ Hunagui se compra unos calcetines lilas
E\ Todas la anteriores son correctas...............
:grin::grin::grin::grin::grin:
Bueno, mañana más. Joer, tampoco es para tanto, si es algo sin importancia. Por cierto, no habéis dado ni una, o si.
http://elrinconcito.net/Imagenes/Saludos/Buenas-Noches/GIF013.gif
Estoy seguro que es algo bueno, para los pesimistas.
joé, no me lo puedo creer...se ha ido y nos ha dejado con la intriga...pa matarlo...
Bueno, mañana más. Joer, tampoco es para tanto, si es algo sin importancia. Por cierto, no habéis dado ni una, o si.
http://elrinconcito.net/Imagenes/Saludos/Buenas-Noches/GIF013.gif
no jodas que te has comprao unos calcetines lilas.......................
superfendt
23/09/2010, 09:27
¿Que, que, que?
Bueno, pues hoy ya es otro dia. Ya os dije que no era nada importante, solo que, desde aquí, quiero desearles una feliz andadura a esos compañeros que han decidido embarcarse en un nuevo proyecto como es la creación de un nuevo foro.
Espero que en ese nuevo rincón, sean capaces de desarrollar el espacio de libertad que algunos de ellos echaban de menos por estos lares.
Para los que estéis interesados, deciros que desconozco como se ha accedido a la información, supongo que el boca a boca, ya que, aunque lleva ya unos dias funcionando, no se ha hecho público.
Tampoco sé si esta abierto a todos en general, ya que, a diferencia de cualquier otro foro de temática similar, no es posible visualizar la información que ahí se da, debido a que es imprescindible estar registrado aunque solo quieras ver si te interesa o no.
Lo dicho, suerte y que lo disfrutéis, que para eso os lo habéis currado.
Pos ya es hoy..... y no se sabe ná de ná...........:hiding:
¿Es por casualidad que entra el otoño hoy?
Pos ya es hoy..... y no se sabe ná de ná...........:hiding:
Mira que eres guerrera... jajajaja!
AHCATANGP
23/09/2010, 09:39
y cual es el nombre del nuevo foro???
Mira que eres guerrera... jajajaja!
Pero si yo soy un
http://4.bp.blogspot.com/_n34H0NXT1us/SpCE1Q4kSMI/AAAAAAAADCw/5u6Zosicnd0/s400/a2.bmp
Joer, antes de escribir, tengo que darle a actualizar.
Hunagui.... La url estaría bien.
Bueno, pues hoy ya es otro dia. Ya os dije que no era nada importante, solo que, desde aquí, quiero desearles una feliz andadura a esos compañeros que han decidido embarcarse en un nuevo proyecto como es la creación de un nuevo foro.
Espero que en ese nuevo rincón, sean capaces de desarrollar el espacio de libertad que algunos de ellos echaban de menos por estos lares.
Para los que estéis interesados, deciros que desconozco como se ha accedido a la información, supongo que el boca a boca, ya que, aunque lleva ya unos dias funcionando, no se ha hecho público.
Tampoco sé si esta abierto a todos en general, ya que, a diferencia de cualquier otro foro de temática similar, no es posible visualizar la información que ahí se da, debido a que es imprescindible estar registrado aunque solo quieras ver si te interesa o no.
pos na, que disfruten de su nuevo espacio...............
casablanca
23/09/2010, 10:02
Hasta a mi me teneis intrigado. ¿cual es el tema de ese foro?
Joer, antes de escribir, tengo que darle a actualizar.
Hunagui.... La url estaría bien.
jejejje.... me ha pasado lo mimso.
Pues si, era lo que yo esperaba y me parece muy bien, muy interesante, no el foro al que no he entrado ni tengo interes en hacerlo, si no al hecho en si, ahora queda todo aclarado.
¿y como dices que se llama el foro ese tan libre??
Eso ... eso ..... da nombres, sin miedo :lol:.
Por lo menos veremos como es.
venga venga dilo de una vez siiiiii es que es verdad
Eso ... eso ..... da nombres, sin miedo :lol:.
Por lo menos veremos como es.
Si no te registras no ves mucho, así que no se sabe como es. Y yo no me he registrado.
¿No os podeis imaginar el nombre? jejejjejejejejeje
Pues la verdad, por lo menos a mi, no se me ocurre que nombre puede tener. Y lo de ser obligatorio registrarse solo para poder entrar no me parece una gran idea.
¿Cual es ese foro tan misterioso, tan libre, que no tiene nombre y que para verlo hay que registrarse?
Haber quien a lanzado la piedra tiene ahora que hablar....y no valen las indirectas.
Al grano...
Venga, cuenta ya ....que somos muy cotillas y no podemos esperar....:laughing6:
DOBERMANN
23/09/2010, 12:29
Pues si, era lo que yo esperaba y me parece muy bien, muy interesante, no el foro al que no he entrado ni tengo interes en hacerlo, si no al hecho en si, ahora queda todo aclarado.
Si no te registras no ves mucho, así que no se sabe como es. Y yo no me he registrado.
Creo que aquí te estás contradiciendo, no?
Creo que aquí te estás contradiciendo, no?
En absoluto, lee bien.
Venga, dadnos ya la url. Más libre todavía que éste foro, en el que cualquiera puede poner a parir a gente y quedarse tan ancha? Pues no me lo imagino, la verdad...
puede ser esto, lo mismo estoy equivocado y meto la pata hasta la orejas...............
FORO DEL COMANDO Z :: Indice (http://comandoz.superforos.com/)
mondraker
23/09/2010, 12:52
Pues, me alegro por ellos.
Yo, ya estoy bien aquí.
UN SALUDO.
HILY & ARMANDO
23/09/2010, 13:31
Y yo.
webmaster
23/09/2010, 13:31
me vais a permitir que intervenga en este hilo pidiendo un poco de cordura y un mucho de respeto, de todos hacia todos y para todos.
En los casi seis años de webcampista afortunadamente hemos visto la creación de muchos grupos y muchas paginas correspondientes a los mismos, algunos grupos han seguido ligados a webcampista y otros no.
Es un orgullo para el webmaster de webcampista haber dado lugar a la creación de esos grupos y sus correspondientes páginas, no voy a dar ejemplos para no olvidarme de nadie pero seguro que muchos de vosotros podreis citar muchas.
Si un grupo de amigos ha decidido crear su propia página o foro para tener un sitio más íntimo o más personal para comunicarse, los demás nos debemos de alegrar de que desde estas páginas hayamos posibilitado la creación de una amistad con el suficiente calado para necesitar un espacio propio.
No olvidemos que detrás de los nicks hay personas, con nuestras virtudes y defectos, pero en cualquier caso con nuestra libertad de pensamiento y acción. Si reivindicamos para nosotros como individuos esa libertad y exigimos un respeto a la misma, debemos ser consecuentes y reivindicar y respetar tambien la de los demás.
Personalmente y como webmaster me uno a la felicitación de hunagi y expreso mi deseo de que este nuevo espacio de comunicación tenga la mejor de las suertes.
Tambien quiero decir que webcampista siempre ha estado abierta a todos y para todos, ha sido siempre así y lo sigue siendo, el que un grupo de amigos haya creado su espacio propio, y no me refiero unicamente al comando z sino a los muchos grupos que así lo han hecho; no es obice para que todos sepan que aquí, siguen teniendo su casa.
me vais a permitir que intervenga en este hilo pidiendo un poco de cordura y un mucho de respeto, de todos hacia todos y para todos.
En los casi seis años de webcampista afortunadamente hemos visto la creación de muchos grupos y muchas paginas correspondientes a los mismos, algunos grupos han seguido ligados a webcampista y otros no.
Es un orgullo para el webmaster de webcampista haber dado lugar a la creación de esos grupos y sus correspondientes páginas, no voy a dar ejemplos para no olvidarme de nadie pero seguro que muchos de vosotros podreis citar muchas.
Si un grupo de amigos ha decidido crear su propia página o foro para tener un sitio más íntimo o más personal para comunicarse, los demás nos debemos de alegrar de que desde estas páginas hayamos posibilitado la creación de una amistad con el suficiente calado para necesitar un espacio propio.
No olvidemos que detrás de los nicks hay personas, con nuestras virtudes y defectos, pero en cualquier caso con nuestra libertad de pensamiento y acción. Si reivindicamos para nosotros como individuos esa libertad y exigimos un respeto a la misma, debemos ser consecuentes y reivindicar y respetar tambien la de los demás.
Personalmente y como webmaster me uno a la felicitación de hunagi y expreso mi deseo de que este nuevo espacio de comunicación tenga la mejor de las suertes.
Tambien quiero decir que webcampista siempre ha estado abierta a todos y para todos, ha sido siempre así y lo sigue siendo, el que un grupo de amigos haya creado su espacio propio, y no me refiero unicamente al comando z sino a los muchos grupos que así lo han hecho; no es obice para que todos sepan que aquí, siguen teniendo su casa.
Todo lo que dices esta muy bien y por mi parte, de momento, van a tener mi respeto, pero estaras conmigo en que sus comienzos no han sido de lo mas honesto con este foro no?:occasion4:
que correcto politicamente hablando eres, ni metiendote un deo en el ojo virtual dice ay.........................
correcaminos
23/09/2010, 13:52
Yo no he accedido porque hay que registrarse para ver algo de como funciona, y de momento no lo he hecho.
De todas formas como dice el webmaster, si un grupo de amigos ha decidido crear su propia página o foro para tener un sitio más íntimo o más personal para comunicarse, los demás nos debemos de alegrar y todo el que quiera participar supongo que lo hará con plena libertad.
AHCATANGP
23/09/2010, 13:59
ole, ole y ole por el webmaster!!!! que correcto que es en todos los casos!!!
HILY & ARMANDO
23/09/2010, 14:01
Esta bien pero que no nos insulte nadie.
Yo veo bien y correcto que se abran foros para que grupos más reducidos están más a gusto.
que el comienzo ha coincidido con un momento turbulento de webcampista?? pues no es de extrañar, así ha ocurrido en otros casos.
De hecho webcampista nacio así, como un pequeño grupo de amigos de sur (no recuerdo si coincidió con la mala época de Camping salon)
Deseo que les vaya bien en su camino.
Todo lo que dices esta muy bien y por mi parte, de momento, van a tener mi respeto, pero estaras conmigo en que sus comienzos no han sido de lo mas honesto con este foro no?:occasion4:
que correcto politicamente hablando eres, ni metiendote un deo en el ojo virtual dice ay.........................
Pues estoy con vosotros, no ha tenido buen comienzo. Que hay que ser educado y respetuoso?..............pues si, haber si así cunde el ejemplo.
Yo veo bien y correcto que se abran foros para que grupos más reducidos están más a gusto.
que el comienzo ha coincidido con un momento turbulento de webcampista?? pues no es de extrañar, así ha ocurrido en otros casos.
De hecho webcampista nacio así, como un pequeño grupo de amigos de sur (no recuerdo si coincidió con la mala época de Camping salon)
Efectivamente Marta, yo también recuerdo esos momentos de Campingsalon... Supongo que cada circunstancia da pie a que surjan otras iniciativas...
webmaster
23/09/2010, 14:21
verás chillon, no se trata de ser politicamente correcto. se trata de los motivos por los que uno actua.
Me dijo mi abuelo que hay dos formas de actuar en esta vida, una es actuar según los demás, según las circunstancias, normalmente ello lleva al desvario y a la incoherencia. La otra es actuar según tus principios, tus convicciones, tu propia manera de ver las cosas, independientemente de las circunstancias. Cada uno escoje entre una u otra, yo hace tiempo que escojí hacer lo que creyera correcto, independientemente de lo que hicieran los demás o cuales fuesen las circunstancias, cuesta hacerlo al principio pero te aseguro que termina siendo más fácil. Tambien me dijo mi abuelo, como ves un hombre sabio para mí, que en esta vida lo que habla de las personas no son las palabras, sino los hechos, las palabras confunden, los hechos definen. Yo prefiero decidir mis hechos.
En este caso concreto , lo correcto es respetar la decisión de un grupo de personas y amigos de crear un espacio propio, con independencia de cuales sean o dejen de ser los motivos para ello; en cualquier caso los motivos son siempre interpretables y tan numerosos como las personas.
Por eso, aunque te pueda parecer una pose despues de lo llovido, te aseguro que me alegro por ello. Me alegro porque , y me repito en ello, detrás de los nicks hay personas y si ese espacio va a servir parar su disfrute, yo encantado.
Efectivamente Marta, yo también recuerdo esos momentos de Campingsalon... Supongo que cada circunstancia da pie a que surjan otras iniciativas...
Casi paralelamente, surgió el foro catalan... y nor por el buen ambiente, precisamente.
Si mal no recuerdo y la memoria no me falla, Webcampista surge como consecuencia de una de tantas caídas que sufrió en sus últimos momentos el Portal SOLOCAMPING, que en su día dispuso del foro de foros, a decir de algunos....
http://s4.postimage.org/sXq1i.gif (http://www.postimage.org/)
:cry:
Azor, no te lo puedo discutir, en aquella época yo empezaba en el mundo de internet, y accedi a Webcampista a través de Camping Salon.
Casi paralelamente, surgió el foro catalan... y nor por el buen ambiente, precisamente.
ah, eso no lo sabía yo, claro es que detrás de los nicks, como dice el webmaster hay personas y con tantas personas no podemos saber todo con exactitud...
verás chillon, no se trata de ser politicamente correcto. se trata de los motivos por los que uno actua.
Me dijo mi abuelo que hay dos formas de actuar en esta vida, una es actuar según los demás, según las circunstancias, normalmente ello lleva al desvario y a la incoherencia. La otra es actuar según tus principios, tus convicciones, tu propia manera de ver las cosas, independientemente de las circunstancias. Cada uno escoje entre una u otra, yo hace tiempo que escojí hacer lo que creyera correcto, independientemente de lo que hicieran los demás o cuales fuesen las circunstancias, cuesta hacerlo al principio pero te aseguro que termina siendo más fácil. Tambien me dijo mi abuelo, como ves un hombre sabio para mí, que en esta vida lo que habla de las personas no son las palabras, sino los hechos, las palabras confunden, los hechos definen. Yo prefiero decidir mis hechos.
En este caso concreto , lo correcto es respetar la decisión de un grupo de personas y amigos de crear un espacio propio, con independencia de cuales sean o dejen de ser los motivos para ello; en cualquier caso los motivos son siempre interpretables y tan numerosos como las personas.
Por eso, aunque te pueda parecer una pose despues de lo llovido, te aseguro que me alegro por ello. Me alegro porque , y me repito en ello, detrás de los nicks hay personas y si ese espacio va a servir parar su disfrute, yo encantado.
Me dejas sin palabras.............. bueno tomo prestada esta: Oirás muchas verdades que llaman consoladoras; pero la verdad libera primero y consuela después.
webmaster
23/09/2010, 14:45
Si mal no recuerdo y la memoria no me falla, Webcampista surge como consecuencia de una de tantas caídas que sufrió en sus últimos momentos el Portal SOLOCAMPING, que en su día dispuso del foro de foros, a decir de algunos....
http://s4.postimage.org/sXq1i.gif (http://www.postimage.org/)
:cry:
Ya hace algun tiempo... y casi ni me acuerdo yo mismo.
Lo he explicado alguna vez, webcampista nace por culpa de una quedada que se hizo en otro foro del que yo era forero , campingsalon (todavía si le dais a buscar aparecen mis posts). El problema era compartir las fotos de la quedada así que yo hice una pagina y puse mis fotos para que la gente se las pudiera descargar. Otros asistentes me mandaron fotos, pero era un problema, los emails cuando me llegaban bien (las fotos eran grandes y la mayoría de las veces los programas de correo no dejaban enviarlas) había que subirlas, cambiar la página...etc, así que puse un programa de foros porque era más facil y cada uno podía "subir la suya"... y así empezó.
No sé si antes, despues o mientras (creo que despues, porque como dices nacio el foro catalan y webcampista ya estaba en esos momentos y tuvo la suerte de poder ayudar a totcamping a iniciar su andadura) se desató una polemica idiomatica en campingsalon bastante fuerte y ....
En cuanto a solocamping, webcampista ya llevaba algunos meses y muchos usuarios cuando ocurrió lo de su "apagon", webcampista llevaba desde diciembre y el apagon fue , creo recordar en agosto...
Las circuntancias de otros foros han podido ayudar o entorpercer, según los momentos, a webcampista, simplmente webcampista no sé ha preocupado de ello, hace su camino como puede, cree o sabe , con indenpendencia de las otras circuntancias
Azor, no te lo puedo discutir, en aquella época yo empezaba en el mundo de internet, y accedi a Webcampista a través de Camping Salon.
Yo también accedí a través de Campingsalon, la verdad...
puede ser esto, lo mismo estoy equivocado y meto la pata hasta la orejas...............
FORO DEL COMANDO Z :: Indice (http://comandoz.superforos.com/)pues nada que tengais suerte yo estoy muy bien aqui,y en camping salon mi primer foro despues de solocamping,suerte y hasta siempre
Es que yo tengo una duda, y es ¿qué fue antes?.
En este caso el orden de los factores, si que altera el producto.
Sea como sea, la verdad es que a mi no me afecta en nada; y eso, que les vaya bonito.
Hola:
Siempre es una buena noticia el nacimiento de un foro campista. Es una pena que los foreros creadores del nuevo foro no comentaran nada. Siempre es importante la elegancia y la buena educación.
Yo seguire en el foro donde me siento más a gusto: Webcampista. Aunque mis primeros pasos los di ehace algunos años en Campingsalon. Foro donde sigo registrado aunque participe poco.
Un saludo a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=7isMNbpk5gg&feature=fvst
No tengo demasiado interés en pertenecer a un grupo limitado en sus orígenes.
En internet, lo que no se muestra... NO EXISTE. A nadie le interesa entrar a registrarse en algún sitio sin conocer previamente lo que va a tener u obtener.
Dudo que eso se pueda considerar un foro.
Ufff......¡ Que descanso !
Y como decíamos los que hicimos la mili: Para que se joda el Capitán de cocina ..... hoy como en casa
:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
Pues yo si estaba en solocamping, desde antes de ser portal, cuando no era mas que un foro en melodysoft, yo asistí al nacimiento de webcampista, he visto el ir y venir de esta página y la forma de llevarla del WM, tambien conozco campingsalon donde hace tiempo que no participo por uno de los entonces foreros de alli, con el que no quiero cuentas.
La historia de Joel me ha recordado aquellos dias, efectivamente webcampista no nació como excision, aunque si fué aprovechada como medio ante los apagones de solocamping.
Pero hay una parte que Joel no cuenta, y es que webcampista ha servido de refugio a muchos de los que salian escladados de campingsalon o aburridos del malfuncionamiento de solocamping por su manera (de joel) de llevar la pagina, el que ha venido se ha quedado en la mayoria de los casos, y si ahora ha habido ... rupturas, han sido por circustancias que creo ajenas a el. He visto nacer a los dobles nicks, he visto los trols, y los que sin ser trols actuaban como tales por su forma de ser, y sirvieron de escusa a los primeros, Joel, como arbitro o moderador intentando poner paz ... y para mi bastante objetivo, lo que hace que ninguna de las partes quedara contenta.
Soy de los que entra a diario y procuro estar al dia de lo que se escribe. Y todo lo que ha pasado es lo que siempre pasa en cualquier grupo cuando el numero de miembros y miembras :D hace imposible que las cosas vayan a gusto de todos.
En cuanto al nuevo foro ... no se, a mi me gusta mirar antes de entrar .... asi que...
Asi que a seguir que de estas mas vendran.
Saludos a todos.
Saltabalates
23/09/2010, 15:59
Pues para mí esto es como un barco, unos se suben y otros se bajan, a veces esta demasiado lleno y amenaza sozobra, cuando se limita demasiado el espacio vital de los pasajeros, pues se empiezan a dar codazos. De vez en cuando el capitan tiene que poner orden, y algunos intentan tirar por la borda a otros, bién para tener mas espacio o para que no se hunda el barco. Otros no estan de acuerdo con el rumbo y amenazan "motín", o bién, con nocturnidad se apropian de un bote salvavidas y se largan.
Por suerte tenemos un buén capitan que sabe el rumbo correcto y nos lleva al puerto correcto.
Saludos desde Graná
peter_mlg
23/09/2010, 16:19
gracias
peter_mlg
23/09/2010, 16:21
muchas gracias
Aunolose
23/09/2010, 16:22
Darle vueltas es complicarse la vida.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32718d1285248108-hoy-no-que-es-el-cumple-del-jefe-pero-ma%F1ana-si-libertad-quiero-mi-mama-y-mi-papa-foro-jpg
peter_mlg
23/09/2010, 16:29
Pues estoy con vosotros, no ha tenido buen comienzo. Que hay que ser educado y respetuoso?..............pues si, haber si así cunde el ejemplo.
mira si somos educados q por respeto a este NUESTRO FORO no dijimos nada , por q nadie se tira piedra a su tejado ò en este caso casi nadie......
tambien deciros q es un foro en prueba ya q el autentico esta en contruccion e por ello esas rectricciones.
deciros a los q estais intentando entrar con dobles nick no molestaros q no se os avilitaran...
peter_mlg
23/09/2010, 16:32
hily eso me duele y mucho , en cuantas webcampadas estubimos juntos , muchas vedad...... y jamas le e faltado el respeto a nadie hasta q me lo faltan a mi
peter_mlg
23/09/2010, 16:34
No tengo demasiado interés en pertenecer a un grupo limitado en sus orígenes.
En internet, lo que no se muestra... NO EXISTE. A nadie le interesa entrar a registrarse en algún sitio sin conocer previamente lo que va a tener u obtener.
Dudo que eso se pueda considerar un foro.si es un foro en prueva pero un foro , cando este terminado el nuevo se os comentara siempre y cuando con el permiso del webmaster de esta NUESTRA paguina
Pues yo si estaba en solocamping, desde antes de ser portal, cuando no era mas que un foro en melodysoft, yo asistí al nacimiento de webcampista, he visto el ir y venir de esta página y la forma de llevarla del WM, tambien conozco campingsalon donde hace tiempo que no participo por uno de los entonces foreros de alli, con el que no quiero cuentas.
La historia de Joel me ha recordado aquellos dias, efectivamente webcampista no nació como excision, aunque si fué aprovechada como medio ante los apagones de solocamping.
Joder tio, si es que eres muuuuuuuuu viejo, jejejejejej. Yo te recuerdo de la epoca de melodysoft y despues, como portal, tambien; hasta recuerdo que te encargaste de algunos temas de seguridad, solo te faltaba la Witnie Houston, jjejejeejje. Hay que joderse, ahora recordando esos tiempos, anda que no llevamos tiros pegaos.......................................................
deciros a los q estais intentando entrar con dobles nick no molestaros q no se os avilitaran...
Jej ejejejejeje El gato escalado del agua fria huye
deciros a los q estais intentando entrar con dobles nick no molestaros q no se os habilitaran...
pero entonces no es tan libre...
Joder tio, si es que eres muuuuuuuuu viejo, jejejejejej. Yo te recuerdo de la epoca de melodysoft y despues, como portal, tambien; hasta recuerdo que te encargaste de algunos temas de seguridad, solo te faltaba la Witnie Houston, jjejejeejje. Hay que joderse, ahora recordando esos tiempos, anda que no llevamos tiros pegaos.......................................................
Si señor, mu viejo y mu resabiao
peter_mlg
23/09/2010, 16:45
Jej ejejejejeje El gato escalado del agua fria huye
jajajaja si terefieres alos dobles nick vas mal ya q yo no tenia si no es eso explicamelo gracias
peter_mlg
23/09/2010, 16:46
en algun momento dijimos algo de ese foro ???? de donde sacais eso de un foro libre no lo entiendo
peter_mlg
23/09/2010, 16:49
BELEN ,el comando z te a echo algo malo a ti ò alguno ????? para q nos tires como al pescado podrido........... por q yo creo q asido todo lo contrario siempre te emos ayudado en todo pero en fin te agadeceria q me lo contaras , gracias
No peter, no voy por ahi, me refiero a que despues de la que se ha montado aqui con los dobles nicks, cualquiera que montara un foro estaria "escaldado" y huye de permitirlos. Ni te acuso de tenerlos a ti, ni a los que los tuvieron soy quien para recriminarselo, sea cual sea mi opinion
Aunolose
23/09/2010, 16:51
http://farm2.static.flickr.com/1348/1288416497_54b4f5fd91.jpg
peter_mlg
23/09/2010, 16:55
No peter, no voy por ahi, me refiero a que despues de la que se ha montado aqui con los dobles nicks, cualquiera que montara un foro estaria "escaldado" y huye de permitirlos. Ni te acuso de tenerlos a ti, ni a los que los tuvieron soy quien para recriminarselo, sea cual sea mi opinion
gracias por la aclaracion
peter_mlg
23/09/2010, 16:56
http://farm2.static.flickr.com/1348/1288416497_54b4f5fd91.jpg
aki estaremos................:D
Si señor, mu viejo y mu resabiao
Anda, anda ya será menos, de viejos nada.... con experiencia :lol:
(Nota: Efectivamente, Webcampista no nace de una excisión de SoloCamping, como bien dices se nutre de los que debido a los apagones, llegaron y se quedaron...)
Anda, anda ya será menos, de viejos nada.... con experiencia :lol:
Mejor eso, si, con experiencia y recuerdos. Se echa de menos a alguna buena gente y a a menudo me pregunto "ande andaran"
Sabias palabras...
BELEN ,el comando z te a echo algo malo a ti ò alguno ????? para q nos tires como al pescado podrido........... por q yo creo q asido todo lo contrario siempre te emos ayudado en todo pero en fin te agadeceria q me lo contaras , gracias
No, no he tenido nada, tampoco he coincidido mucho con vosotros, solo que lo que he visto estas últimas semanas en el foro no me ha gustado nada, simplemente eso. Yo no he tirado a nadie, solo observo y tomo mis impresiones. Hasta ahora no había intervenido. Y no me diras que todo estaba como una balsa y de pronto habéis decidido crear otro foro. Es muy dificil explicar aqui mis impresiones, y además tampoco creo que le importen a nadie. ¿Qué quereis un foro vuestro? Pues adelante, supongo que será una continuación de vuestro hilo, y como era una cosa privada vuestra, yo no entraba. Aqui tampoco entraré. Pero el ruido que se ha fromado antes..........me parece innecesario. Solo eso.
el foro del comando z ha nacido como una necesidad de estar en comunicacion entre nosotros, algunos amigos ya no podian o no querían entrar en webcampista por el motivo que fuese y que no viene a cuento ahora y es por eso que para seguir unidos se ha creado ese foro, el no darle publicidad es por lo que ha dicho peter, por respeto a webcampista ya que seguimos siendo de webcampista, y gracias a este foro he conocido a tan buenos amigos y he pasado tan buenos momentos y webcampadas, -mi caravana sigue teniendo la pegatina de webcampista-, el ser un foro privado es como la puerta de tu casa, el que quiera entrar que llame, miro por la mirilla y si me interesa le abro la puerta ya que como he dicho solo es para reunion nuestra, después se han ido invitando a algunos buenos amigos para que lo compartan también con nosotros, se ha creado después de todo los problemas que han habido y no antes, eso es seguro, y con discreción por lo dicho antes, espero no haber molestado a nadie.
el ser un foro privado es como la puerta de tu casa, el que quiera entrar que llame, miro por la mirilla y si me interesa le abro la puerta ya que como he dicho solo es para reunion nuestra, después se han ido invitando a algunos buenos amigos para que lo compartan también con nosotros,
Más claro, imposible. Se agradece la explicación.
:pale::pale::pale::pale::pale:
Si alguien quiere abrir un nuevo foro, esta en su derecho de hacerlo...aunque siempre debe de haber un respeto a los demás foreros es decir hablando con honestidad y sin enfados.
Espero que les valla bien a los que han empezado a crearlo a peter y demás... y decir que creo que muchos de los que aquí estamos, participamos en otros foros ya sean de campismo, cocina, fotografía ect depende del tiempo que uno tenga y no tienen porque estar reñidos.
En principio empece en camping salón, bueno mi costillo, yo entraba con su nick, empezó a fallar y aveces era imposible entrar y .... la verdad es que ya no me acuerdo de como empece en webcampista, pero lo que si se es que estábamos todos los de camping salón y cada vez me quedaba más tiempo,:downtown: eso no quiere decir que no entre a camping salon o a otros foros pero si hago un añadido:
"Es difícil mantener equilibrio en las decisiones cuando surgen problemas, cuando todo va bien... ¡estupendo! pero cuando surgen roces o divergencias, la cosa cambia.:argue:
Y mantener el nivel de este foro no es fácil y Joel ha capeado las cosas con mucha diplomacia, educación y respeto."
peter_mlg
23/09/2010, 17:34
No, no he tenido nada, tampoco he coincidido mucho con vosotros, solo que lo que he visto estas últimas semanas en el foro no me ha gustado nada, simplemente eso. Yo no he tirado a nadie, solo observo y tomo mis impresiones. Hasta ahora no había intervenido. Y no me diras que todo estaba como una balsa y de pronto habéis decidido crear otro foro. Es muy dificil explicar aqui mis impresiones, y además tampoco creo que le importen a nadie. ¿Qué quereis un foro vuestro? Pues adelante, supongo que será una continuación de vuestro hilo, y como era una cosa privada vuestra, yo no entraba. Aqui tampoco entraré. Pero el ruido que se ha fromado antes..........me parece innecesario. Solo eso. yo creo q la q no eres cinsera eres tu...............
Pues me parece que se perfectamente a que te refieres. Y si es lo que supongo...........................Vaya tela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y no vale esta noche a las cero horas??? :clock:
En absoluto, lee bien.
Sea como sea, la verdad es que a mi no me afecta en nada; y eso, que les vaya bonito.
peter_mlg
23/09/2010, 17:36
el foro del comando z ha nacido como una necesidad de estar en comunicacion entre nosotros, algunos amigos ya no podian o no querían entrar en webcampista por el motivo que fuese y que no viene a cuento ahora y es por eso que para seguir unidos se ha creado ese foro, el no darle publicidad es por lo que ha dicho peter, por respeto a webcampista ya que seguimos siendo de webcampista, y gracias a este foro he conocido a tan buenos amigos y he pasado tan buenos momentos y webcampadas, -mi caravana sigue teniendo la pegatina de webcampista-, el ser un foro privado es como la puerta de tu casa, el que quiera entrar que llame, miro por la mirilla y si me interesa le abro la puerta ya que como he dicho solo es para reunion nuestra, después se han ido invitando a algunos buenos amigos para que lo compartan también con nosotros, se ha creado después de todo los problemas que han habido y no antes, eso es seguro, y con discreción por lo dicho antes, espero no haber molestado a nadie.
amen............
Pues sobre esto que dices:
el ser un foro privado es como la puerta de tu casa, el que quiera entrar que llame, miro por la mirilla y si me interesa le abro la puerta ya que como he dicho solo es para reunion nuestra, después se han ido invitando a algunos buenos amigos para que lo compartan también con nosotros,
a mi por lo menos me daja muy claritas las cosas.
Suerte.
Mira Peter, si quieres discutir, conmigo no va a ser.
Vuelvo a repetir que hasta hoy no he intervenido, que leo, oigo, juzgo y saco mis conclusiones. Como todos los que estamos aquí.
peter_mlg
23/09/2010, 17:40
por fin se van aclarando las cosas, ya q nuestra intencion no es ni mucho menos hacerle sombra a webcampista ya q como e dicho antes nadie se tira piedras a su tejado y webcampista es parte de mi tejado
peter_mlg
23/09/2010, 17:41
Vuelvo a repetir que hasta hoy no he intervenido, que leo, oigo, juzgo y saco mis conclusiones. Como todos los que estamos aquí.muy bien yo tambien se leer y sacos mis concluciones , un saludo
por fin se van aclarando las cosas, ya q nuestra intencion no es ni mucho menos hacerle sombra a webcampista ya q como e dicho antes nadie se tira piedras a su tejado y webcampista es parte de mi tejado
el tiempo da y quita razones...............................
PD: SR. Webmaster puede usted volver a implatar los foros privados.............
peter_mlg
23/09/2010, 18:04
el tiempo da y quita razones...............................
PD: SR. Webmaster puede usted volver a implatar los foros privados.............
no tiene por q implantar foros privados el q kiera un foro privado q haga como nosotros .
en cuanto a lo primero no hace falta tiempo ya te digo q estamos haciendo un foro campista ò acaso es ilegal ??? nuestra intencion es no joder a nadie y menos a webcampista del cual soi forero de hace un tiempo esto es como el q abre un bar enfrete del otro entras al q kieras pero al fin y alcabo una cruzcampo es una cruzcampo tanto en un bar como en el otro , lo q importa es el campismo
Manu Elviria
23/09/2010, 18:13
desde luego hemos sabido y seguiremos llamando a las cosas por su nombre, y honestos somos mas de lo qu tu te crees, nosotros no somos de los que tiramos la piedra y escondemos la mano, el hilo del Comanzo Z en Webcampista se ha cerrado con mas de 13.000 post y mas de 60.000 visitas, no se porque suscitamos interes en el resto y porque somo los que "iniciamos" polemicas..... eso nunca y Antonio creo que tus opiniones son muy erroneas, ya que no nos conoces como para saber como somos.
no tiene por q implantar foros privados el q kiera un foro privado q haga como nosotros .
En su dia no me parecio bien que hubiera foros privado, en este caso debo de darle al webmaster la razon y creo que ahora seria interesante que los grupos hiciesen sus foros en los que solo pudiesen entrar ellos.
en cuanto a lo primero no hace falta tiempo ya te digo q estamos haciendo un foro campista ò acaso es ilegal ??? nuestra intencion es no joder a nadie y menos a webcampista del cual soi forero de hace un tiempo esto es como el q abre un bar enfrete del otro entras al q kieras pero al fin y alcabo una cruzcampo es una cruzcampo tanto en un bar como en el otro , lo q importa es el campismo
Tienes toda la razon del mundo podeis hacer lo que querais, la sensacion ultimamente por alguna de la intervenciones en este foro es la de crear crispacion....................... con algun fin, pero provablemente esta sensacion mia este equivocada
Manu Elviria
23/09/2010, 18:17
Vuelvo a repetir que hasta hoy no he intervenido, que leo, oigo, juzgo y saco mis conclusiones. Como todos los que estamos aquí.
Perdona Belen, aqui nadie va a discutir, pero lo que si nos hemos dado cuenta nosotros de la clase de persona que eres, sino contrastas las informaciones tus juicios nunca van a ser del todo justos, tu si que eres de las que las tiras a lo tonto...... y luego no sabes nada
Voy a dar mi opinión y espero que nadie se moleste, estoy encantada de haber encontrado webcampista, lo he dicho mil veces, he conocido a personas estupendas y he vivido y vivo momentos inolvidables....pero esto no me da derecho a juzgar a nadie y cuando una persona sale de esta página, está en su casa y entra en el foro que quiere y le da la gana, sin que nadie se tenga que molestar.....no me creo con derecho de meterme en la vida de nadie, me parece perfecto que gente que ha conectado quieran tener un espacio suyo , y solo puedo desearles que lo disfruten , que en esta vida es lo que hay que hacer disfrutar y dejar disfrutar a los demás......Un Saludo
Tienes toda la razon del mundo podeis hacer lo que querais, la sensacion ultimamente por alguna de la intervenciones en este foro es la de crear crispacion....................... con algun fin, pero provablemente esta sensacion mia este equivocada
Te pasa como a mi, y como a muchos, tambien tengo esa sensación equivocada.
Y me voy a seguir buscando coche. Hasta luego.
Manu Elviria
23/09/2010, 18:21
Voy a dar mi opinión y espero que nadie se moleste, estoy encantada de haber encontrado webcampista, lo he dicho mil veces, he conocido a personas estupendas y he vivido y vivo momentos inolvidables....pero esto no me da derecho a juzgar a nadie y cuando una persona sale de esta página, está en su casa y entra en el foro que quiere y le da la gana, sin que nadie se tenga que molestar.....no me creo con derecho de meterme en la vida de nadie, me parece perfecto que gente que ha conectado quieran tener un espacio suyo , y solo puedo desearles que lo disfruten , que en esta vida es lo que hay que hacer disfrutar y dejar disfrutar a los demás......Un Saludo
Sabias y correctas palabras, Marge, un saludo
peter_mlg
23/09/2010, 18:22
yo e creado crispacion ??? el comando z a credo crispacion ???? mira el nuevo foro se creo el viernes ya q algunos amigos no kerian de momento saber nada de webcampista y un tercero q jamas a entrado en polemica se decidio a abrilo es morbat en cuanto a la supuesta polemica creada por mi simplemente era para ayudad a dos amigos mios kiko y comanche ya se q algunos no os gusta alguno de estos dos foreros pero son amigos mio y los defiendo q esta mal q entraran con dobles nick ???? pues si no te digo q no pero tu sabes q no solo son ellos los unicos
peter_mlg
23/09/2010, 18:24
gracias.........
peter_mlg
23/09/2010, 18:24
Te pasa como a mi, y como a muchos, tambien tengo esa sensación equivocada.
Y me voy a seguir buscando coche. Hasta luego.
si me buscas me encuentras......
yo e creado crispacion ??? el comando z a credo crispacion ???? mira el nuevo foro se creo el viernes ya q algunos amigos no kerian de momento saber nada de webcampista y un tercero q jamas a entrado en polemica se decidio a abrilo es morbat en cuanto a la supuesta polemica creada por mi simplemente era para ayudad a dos amigos mios kiko y comanche ya se q algunos no os gusta alguno de estos dos foreros pero son amigos mio y los defiendo q esta mal q entraran con dobles nick ???? pues si no te digo q no pero tu sabes q no solo son ellos los unicos
vamos a ver si consigo explicarme, no tengo nada en contra de ninguno de lo nombras, me parece foreros muy alegres y siempre con ganas de ayudar al que lo necesita, pero en los ultimo tiempos esta misma gente se han convertido en otro tipo de forero mas toco y grosero (solo hace falta leer algunos post) y es solo por ello por lo que el que suscribe penso en algun tipo de intencion (provablemente equivocada aunque eso lo dira el tiempo) en este raro cambio de caracter.
Aunolose
23/09/2010, 18:34
A mi lo que jo..roba es no poder entrar en algunos perfiles del facebook, me da una rabia, ¿porque los harán privados? y mira que pido la amistad de algunas pero no me hacen amigo suyo :banghead:
PD: Yo también cambié de opinión respecto a los grupos (que no foros) privados.
peter_mlg
23/09/2010, 18:36
vamos a ver si consigo explicarme, no tengo nada en contra de ninguno de lo nombras, me parece foreros muy alegres y siempre con ganas de ayudar al que lo necesita, pero en los ultimo tiempos esta misma gente se han convertido en otro tipo de forero mas toco y grosero (solo hace falta leer algunos post) y es solo por ello por lo que el que suscribe penso en algun tipo de intencion (provablemente equivocada aunque eso lo dira el tiempo) en este raro cambio de caracter.
en eso si te doi la razon es mas yo me meto en el lote ya q en algunas de mis intervenciones me e crispado mas de la cuenta cosa q a pasado en los años q llevo en webcampista pero en fin espero mas q nadie q esto vuelva a su sitio q es el campismo y no un campo de batalla
en eso si te doi la razon es mas yo me meto en el lote ya q en algunas de mis intervenciones me e crispado mas de la cuenta cosa q a pasado en los años q llevo en webcampista pero en fin espero mas q nadie q esto vuelva a su sitio q es el campismo y no un campo de batalla
pues ala, a seguir pasandoselo bien que paeso estan este foro y todos los demas.......:cheers::cheers::cheers:
A mi No me importa si alguien cae mal o bien a alguien...no se porque algunos están molestos con el foro...para mi, es como dejarnos abandonados a los más nuevos y me da mucha tristeza porque a mi personalmente me caen bien "casi" toda la gente que participa por aquí...
"Ya se que mi comentario no os importa mucho" no soy más que una forera que os ha seguido siempre a todos, que se ha reído mucho con vuestras bromas al llegar a casa, harta de currar y querer desconectar.
Pienso que si abrís el foro privado ya no entrareis más por aquí y aunque somos muchos es indudable, faltara la fuerza que hizo que este foro fuera lo que es...aunque se que nadie es imprescindible. La unión hace la fuerza.
Quien opinaba que sin ciertas personas el foro estaba mejor, mira ahora la tristeza de camping salón mi querido foro de los inicios.
webmaster
23/09/2010, 18:40
a ver, lo cortes no quita lo valiente así que seamos claros .
lo que está claro es que este foro nace justo despues de una situación bastante crispada en el foro, eso no lo puede negar nadie porque lo hemos vivido todos.
Del nacimiento de vuestro foro a raiz de esta situación se puede sacar dos tipos de conclusiones (tal vez más pero las que están sobre la mesa son dos).
1- que la crispación da lugar al foro. Es decir que tras la crispación nace la necesidad de crear vuestro foro por estar a disgusto determinados miembros en webcampista.
2- que la crispación se alienta para dar lugar al foro. Puesto que la crispación se genera a partir de numerosas intervenciones de contadas personas con el aparente fin de hacer subir la temperatura, pudiera sacarse la impresión de que el fin era hacer saltar el termoestato.
Todos somos mayorcitos para sacar nuestras propias conclusiones y los hilos están ahí todos para leerlos, así que el que quiera sacar sus conclusiones, que lea (si no ha leido ya).
Sea cual sea la razón , ya no importa, ni cuales fueran ni el tratar de aclararlas. Cada uno tiene derecho a tener su propia opinión, y sea en un sentido, en el otro, en el contrario o en uno diferente, es una opinión tan respetable como la del resto. Así que vamos a dejarnos de pelearnos acerca de cual fue el motivo y vamos a respetar la opinión de cada uno.
Lo importante en este caso es que la decisión está tomada, sean cual sean los motivos, el comandoZ ha decidido tener su propio foro y, como tiene el perfecto derecho a hacerlo, los demás debemos respetar esa decisión, tanto como el comandoZ debe respetar el que tengamos nuestra propia opinión acerca de ello.
así que pido a todos... los unos , los otros, los de acuyá y los demás, que tengan un poquito de por favor y no entremos en discusiones ni personales ni personalizadas.
gracias
peter_mlg
23/09/2010, 18:41
pues ala, a seguir pasandoselo bien que paeso estan este foro y todos los demas.......:cheers::cheers::cheers:
gracias hombre eso esperamos todos , un saludo
lo que está claro es que este foro nace justo despues de una situación bastante crispada en el foro, eso no lo puede negar nadie porque lo hemos vivido todos.
Del nacimiento de vuestro foro a raiz de esta situación se puede sacar dos tipos de conclusiones (tal vez más pero las que están sobre la mesa son dos).
1- que la crispación da lugar al foro. Es decir que tras la crispación nace la necesidad de crear vuestro foro por estar a disgusto determinados miembros en webcampista.
2- que la crispación se alienta para dar lugar al foro. Puesto que la crispación se genera a partir de numerosas intervenciones de contadas personas con el aparente fin de hacer subir la temperatura, pudiera sacarse la impresión de que el fin era hacer saltar el termoestato.
Todos somos mayorcitos para sacar nuestras propias conclusiones y los hilos están ahí todos para leerlos, así que el que quiera sacar sus conclusiones, que lea (si no ha leido ya).
Sea cual sea la razón , ya no importa, ni cuales fueran ni el tratar de aclararlas. Cada uno tiene derecho a tener su propia opinión, y sea en un sentido, en el otro, en el contrario o en uno diferente, es una opinión tan respetable como la del resto. Así que vamos a dejarnos de pelearnos acerca de cual fue el motivo y vamos a respetar la opinión de cada uno.
Lo importante en este caso es que la decisión está tomada, sean cual sean los motivos, el comandoZ ha decidido tener su propio foro y, como tiene el perfecto derecho a hacerlo, los demás debemos respetar esa decisión, tanto como el comandoZ debe respetar el que tengamos nuestra propia opinión acerca de ello.
así que pido a todos... los unos , los otros, los acuyá y los demás, que tengan un poquito de por favor y no entremos en discusiones ni personales ni personalizadas.
gracias
pues ala a pasarlo bien que TU tambien tienes derecho:cheers::cheers::cheers::cheers:
Manu Elviria
23/09/2010, 18:49
Ojala sea asi.......
Respecto a lo expuesto por LAYOLI, el hecho de que los componentes del ComandoZ hayamos creado un espacio para nuestra comunicacion interna y nuestras chorradillas, que haciamos en nuestro hilo, no quita que sigamos por aqui, intentando ayudar cordialmente a todo aquel que lo pida, como siempre hemos hecho, creo que alguno de los problemas acontecidos en este foro en semanas anteriores, no han sido provocados por nosotros, pero como no nos callamos una, nos hemos involucrado, como en todo lo que hacemos.
peter_mlg
23/09/2010, 18:49
2- que la crispación se alienta para dar lugar al foro. Puesto que la crispación se genera a partir de numerosas intervenciones de contadas personas con el aparente fin de haceira subir la temperatura, pudiera sacarse la impresión de que el fin era hacer saltar el termoestato.
así que pido a todos... los unos , los otros, los acuyá y los demás, que tengan un poquito de por favor y no entremos en discusiones ni personales ni personalizadas.
gracias
por la parte q me toca en webcampista estoi totalmente deacuerdo contigo y como parte del comando z mas aun....
es mas jamas emos dicho nada en publico de nuestro foro y menos q esta en prueba..... ademas es un simple foro sin ninguna intencion salvo en pasarlo bien sin ningun tipo de afan detructivo hacia nadie y tampoco como negocio esto menos .
pero lo q si me gustaria ya q estoi en los dos foros es en un futuro es un hermanamiento entre ambos foros
bueno pues yo solo les deseo a ese foro nuevo que les vaya bien,y quien sabe si algun dia es tan grande como webcampista ojala tengan mucha suerte
un saludo a todos
peter_mlg
23/09/2010, 18:53
bueno pues yo solo les deseo a ese foro nuevo que les vaya bien,y quien sabe si algun dia es tan grande como webcampista ojala tengan mucha suerte
un saludo a todos
no es nuestra intecion pero gracias
Manu Elviria
23/09/2010, 18:54
No te columpies hermano....... que aqui hay mucho tirapiedray escondelamano jajajaja
Nosotros estamos con Webcampista y con nuestro ComandoZ y para adelante, el que quiera acompañarnos en una ruta bienvenido sea, el que quiera poner zancadillas..... poco tiene que hacer, pero aqui y en cualquier parte.
webmaster
23/09/2010, 19:01
No te columpies hermano....... que aqui hay mucho tirapiedray escondelamano jajajaja
Nosotros estamos con Webcampista y con nuestro ComandoZ y para adelante, el que quiera acompañarnos en una ruta bienvenido sea, el que quiera poner zancadillas..... poco tiene que hacer, pero aqui y en cualquier parte.
manu... no dejes acusaciones en el aire, que no favorecen a nadie ni a nada, y tampoco son justas para nadie.
peter_mlg
23/09/2010, 19:02
de todo hay en la viña del señor ( joder q veato me e puesto ) jijiji
como diria mi amigo perdido feliks hay gente pa tò ya q nadie es perfecto y yo mucho menos
Angelguitar
23/09/2010, 19:05
yo os deseo lo mejor de corazón, no veo ningún problema en que un grupo de amigos busquen la forma de relacionarse mas intimamente y si para ello deben crear un nuevo foro pues adelante, creo que nadie es quien para juzgar lo que hacen otros, siempre que se haga con respeto hacia los que quedamos atras.
Ojala que este, vuestro foro, sirva para divertiros,organizar salidas y como forma de comunicacion entre amigos.
El problema no son las armas, si no el uso que hacemos de ellas.
peter_mlg
23/09/2010, 19:09
manu... no dejes acusaciones en el aire, que no favorecen a nadie ni a nada, y tampoco son justas para nadie.
yo creo q lo dice por antola y por belen al decir q no somos respetuosos con esta nuestra casa y yo creo q todo lo contrario ya q jamas dijimos nada de nuestro foro en este foro por respeto al foro y al webmaster
peter_mlg
23/09/2010, 19:11
yo os deseo lo mejor de corazón, no veo ningún problema en que un grupo de amigos busquen la forma de relacionarse mas intimamente y si para ello deben crear un nuevo foro pues adelante, creo que nadie es quien para juzgar lo que hacen otros, siempre que se haga con respeto hacia los que quedamos atras.
Ojala que este, vuestro foro, sirva para divertiros,organizar salidas y como forma de comunicacion entre amigos.
gracias esa es nuestra intencion
Manu Elviria
23/09/2010, 19:16
Estimado Webmaster, en todas las familias hay jaleos y desconfianzas, y esta familia es muy grande, no lanzo acusaciones al aire ni quiero polemizar, simplemente hay algunos de esta familia que parece importarles mucho lo que hacemos los demas, y para ejemplo tienes este hilo, bien sabes como somos y hace años que nos conocemos, lo cortes no quita lo valiente, como bien has dicho antes, a ver si en vez de gastar teclados, señores foreros, organizamos Webcampadas y actividades, intentamos asesorar dentro de nuestras posibilidades a los que comienzan, este es el fin de Webcampista y de los que por aqui andamos y no hacer peleillas ni discusiones absurdas.
No soy de los que gusta gastar el poco tiempo libre que tengo en discusiones.
Manu Elviria
23/09/2010, 19:23
yo creo q lo dice por antola y por belen al decir q no somos respetuosos con esta nuestra casa y yo creo q todo lo contrario ya q jamas dijimos nada de nuestro foro en este foro por respeto al foro y al webmaster
Asi es, nuestro foro, particular, viene a sustituir el hilo que teniamos aqui, pero hay gente que nos leia y luego criticaba, asi tenemos nuestra privacidad, nunca le hemos dado publicidad ya que no es mas que un rinconcito nuestro, no un foro publico de debate.
Si alguien se siente ofendido por esto....... mejor me callo!
Como integrante del comando Z Me pregunto , sin acritud, ¿ que es lo que te interesa de esto ?
webmaster
23/09/2010, 19:52
Como integrante del comando Z Me pregunto , sin acritud, ¿ que es lo que te interesa de esto ?
bribon, logicamente a todos nos interesa lo que ocurre con nuestros compañeros de foro, es logico y normal, no hay que darle muchas vueltas.
como diria mi amigo perdido feliks hay gente pa tò ya q nadie es perfecto y yo mucho menos
Peteeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr
que nostoy perdiooooooo, questoy aquíi.
bueno un poco perdido si, os leo pero hace tiempo que no intervengo, no es por otra razón que no sea la falta de tiempo y el balonmnano, ya que tengo a tres de mis hijos jugando en el club balonmano ciudad de algeciras Web Oficial BM Ciudad de Algeciras (http://www.balonmanociudaddealgeciras.com/) y como dice el refran si no puedes con ellos, únete, así que todos los fines de semana tenemos partido, por lo que las salidas con la cv se han reducido practicamente a 0, aunque este verano he estado por toa españa y me he encontrado a mas de uno .
Como digo no intervengo pero si que leo y si se interviene en un hilo es para seguir contestando.
respecto a estos hilos polémicos, pues los leo y "aprendo", muchas veces siento rabia por intervenciones de personas que no se como calificarlas, y otras veces, tristeza por ver a lo que se puede llegar a ser personas que con el tiempo se han vuelto irreconocibles, aunque hay algunas que siguen siendo tan "autenticas" como siempre (un abrazo pa estos últimos).
en fin amigos que ya sabeis questoy aqui pa lo que querais.
ah, y me pienso registrar en el nuevo foro, y como no me dejeis entrar te pego con una voldam (vacia claro) en toa la cabeza.
eah, un abrazo pa tós
peter_mlg
23/09/2010, 20:25
bueno un poco perdido si, os leo pero hace tiempo que no intervengo, no es por otra razón que no sea la falta de tiempo y el balonmnano, ya que tengo a tres de mis hijos jugando en el club balonmano ciudad de algeciras Web Oficial BM Ciudad de Algeciras (http://www.balonmanociudaddealgeciras.com/) y como dice el refran si no puedes con ellos, únete, así que todos los fines de semana tenemos partido, por lo que las salidas con la cv se han reducido practicamente a 0, aunque este verano he estado por toa españa y me he encontrado a mas de uno .
Como digo no intervengo pero si que leo y si se interviene en un hilo es para seguir contestando.
respecto a estos hilos polémicos, pues los leo y "aprendo", muchas veces siento rabia por intervenciones de personas que no se como calificarlas, y otras veces, tristeza por ver a lo que se puede llegar a ser personas que con el tiempo se han vuelto irreconocibles, aunque hay algunas que siguen siendo tan "autenticas" como siempre (un abrazo pa estos últimos).
ah, y me pienso registrar en el nuevo foro, y como no me dejeis entrar te pego con una voldam (vacia claro) en toa la cabeza.
eah, un abrazo pa tós
amigo feliks cuando este terminado te registras , un saludo
HILY & ARMANDO
23/09/2010, 20:31
hily eso me duele y mucho , en cuantas webcampadas estubimos juntos , muchas vedad...... y jamas le e faltado el respeto a nadie hasta q me lo faltan a mi
Ni nosotros no hemos insultado ni faltado el respeto,, a nadie, y lo de pasarlo bien contigo no te digo nada.,, pero yo no savia que tu estabas metido en esto.
peter_mlg
23/09/2010, 20:33
Ni nosotros no hemos insultado ni faltado el respeto,, a nadie, y lo de pasarlo bien contigo no te digo nada.,, pero yo no savia que tu estabas metido en esto.
si soy uno de los creadores del nuevo foro del comando z
Joel David me ha dado su permiso para expresar mi versión de esta noticia...
Gracias Pedro por los buenos deseos , quiero pensar y pienso que lo dices de corazón , y que te alegras de ello ( desconozco el motivo , pero tampoco es relevante , es tu opinión y respetable ) .
pos na, que disfruten de su nuevo espacio...............
Se hará en la medida de lo posible , tambien se te agradece...
Efectivamente , todos nos equivocamos , tú tambien .
¿y como dices que se llama el foro ese tan libre??
www.comandoz.superforos.com (http://www.comandoz.superforos.com) , por si aún te quedaban dudas...
Antonio , nos conocemos , ya me gustaría saber porque piensas que no.. , bueno , a lo mejor no me apeteceria saberlo ...
Hily.... , donde se te ha insultado desde el foro del comando Z ???
Gracias Marta.... ,
La gallina , sin dudas , aunque otros dicen que el huevo...
desde luego hemos sabido y seguiremos llamando a las cosas por su nombre, y honestos somos mas de lo qu tu te crees, nosotros no somos de los que tiramos la piedra y escondemos la mano, el hilo del Comanzo Z en Webcampista se ha cerrado con mas de 13.000 post y mas de 60.000 visitas, no se porque suscitamos interes en el resto y porque somo los que "iniciamos" polemicas..... eso nunca y Antonio creo que tus opiniones son muy erroneas, ya que no nos conoces como para saber como somos.
Yo entiendo que tu digas que os conozco ya que vosotros no me conoceis a mi a pesar de haber estado a vuestro lado. Manu ten en cuenta que a las personas no solo se conocen compartiendo espacio, tambien se conocen por lo que dicen y como lo dicen... si te hace falta detalles te los doy pero no creo que sea necesario. Pienso y mantengo que teneis derecho pero no habeis sido honestos, seguramente vuestra pagina habra surgido hace poco pero hace ya tiempo le exprese a mi mujer que el unico sentido que encontraba a vuestra actitud era la creacion de una nueva web... tendreis razon pero por suerte acerte. Os deseo de corazon que tengais suerte y si me necesitais para todo lo que sea fuara del campismo(espero que no me necesiteis laboralmente) aqui me teneis:lol:
Has probado ?? , quizás deberias de hacerlo , y luego incluso juzgar...
No, no he tenido nada, tampoco he coincidido mucho con vosotros, solo que lo que he visto estas últimas semanas en el foro no me ha gustado nada, simplemente eso. Yo no he tirado a nadie, solo observo y tomo mis impresiones. Hasta ahora no había intervenido. Y no me diras que todo estaba como una balsa y de pronto habéis decidido crear otro foro. Es muy dificil explicar aqui mis impresiones, y además tampoco creo que le importen a nadie. ¿Qué quereis un foro vuestro? Pues adelante, supongo que será una continuación de vuestro hilo, y como era una cosa privada vuestra, yo no entraba. Aqui tampoco entraré. Pero el ruido que se ha fromado antes..........me parece innecesario. Solo eso.
Evidentemente hemos coincidido pocas veces , y por ello voy a obviar detalles ...
Más claro, imposible. Se agradece la explicación.
Me alegra que se te aclaren las cosas Pedro ...
Antonio , nos conocemos , ya me gustaría saber porque piensas que no.. , bueno , a lo mejor no me apeteceria saberlo ...
Hily.... , donde se te ha insultado desde el foro del comando Z ???
Gracias Marta.... ,
La gallina , sin dudas , aunque otros dicen que el huevo...
Estoy seguro de que no te apetece conocerlo, y con respecto a conocernos teneis que poneros de acuerdo manu y tu :love5:
peter_mlg
23/09/2010, 20:59
Yo entiendo que tu digas que os conozco ya que vosotros no me conoceis a mi a pesar de haber estado a vuestro lado. Manu ten en cuenta que a las personas no solo se conocen compartiendo espacio, tambien se conocen por lo que dicen y como lo dicen... si te hace falta detalles te los doy pero no creo que sea necesario. Pienso y mantengo que teneis derecho pero no habeis sido honestos, seguramente vuestra pagina habra surgido hace poco pero hace ya tiempo le exprese a mi mujer que el unico sentido que encontraba a vuestra actitud era la creacion de una nueva web... tendreis razon pero por suerte acerte. Os deseo de corazon que tengais suerte y si me necesitais para todo lo que sea fuara del campismo(espero que no me necesiteis laboralmente) aqui me teneis:lol:pero por q dices eso ???? por no publicarlo ???? a ti te gustaria q yo fuera a tu panaderia y pusiera publicidad de mi panaderia ...... no verdad pues esto es lo mismo
Te lo aseguro , totalmente equivocada ...
Gracias Marge...
Sin dudas , lo que no conlleva a una innecesaria provocacion para crear otro foro , es tal facil como simplemente crearlo , lo demás , fruto de la necesidad...
así que pido a todos... los unos , los otros, los de acuyá y los demás, que tengan un poquito de por favor y no entremos en discusiones ni personales ni personalizadas.
gracias
No te quepa la menor duda.... , eres el único que de verdad sabe lo ocurrido , lo demás , meras especulaciones...
Cuando quieras Angel , serás atendido adecuadamente... , si pasas por alli..
eah, un abrazo pa tós
Cuando quieras , igualmente serás atendido en ello...
Y con esto , sin nada mas que aclarar , Joel , te pido vuelvas a dejar este nick donde estaba , creo que cada cual tiene derecho a tener sus propias interpretaciones..... , al igual que nosotros nuestro propio hilo . Quien quiera pasar tendrá las puertas abiertas , pero no se encontrará más que unas risas , y una buena armonía entre amigos , quien las quiera compartir , será bien atendido , quien desee lo contrario , por favor , dejaos de malos rollos ,que ya ha habido bastante .
Gracias Joel..
webmaster
23/09/2010, 21:06
[B]No te quepa la menor duda.... , eres el único que de verdad sabe lo ocurrido , lo demás , meras especulaciones...
el unico... no , perdona, parece como si hubiera algo que ocultar y no hay nada, yo se exactamente lo mismo que los demás, los hilos ahí están para que cada uno los lea y que yo sepa aparte de lo que ya se dice en los hilos no hay nada más, por lo menos por mi parte. Mi actuación en este caso es clara y transparente, se puede estar de acuerdo con ella o no, pero hay exactamente y ni más ni menos que lo que se ha visto
peter_mlg
23/09/2010, 21:07
Y con esto , sin nada mas que aclarar , Joel , te pido vuelvas a dejar este nick donde estaba , creo que cada cual tiene derecho a tener sus propias interpretaciones..... , al igual que nosotros nuestro propio hilo . Quien quiera pasar tendrá las puertas abiertas , pero no se encontrará más que unas risas , y una buena armonía entre amigos , quien las quiera compartir , será bien atendido , quien desee lo contrario , por favor , dejaos de malos rollos ,que ya ha habido bastante .
Gracias Joel..
con esto no estoi deacuerdo.
con esto otro si :cheers:
pero por q dices eso ???? por no publicarlo ???? a ti te gustaria q yo fuera a tu panaderia y pusiera publicidad de mi panaderia ...... no verdad pues esto es lo mismo
No solo por eso por mas cosas, ademas esto no se puede comparar con una panaderia, creo yo, de todas formas cada uno tenemos nuestra opinion, que desde luego respetamos, y si te parece hacemos caso a kiko y lo dejamos estar porque ni yo te voy a convencer ni tu a mi pero no pasa nada asi es la vida, no hay problema. Saludos.:angel7:
peter_mlg
23/09/2010, 21:16
No solo por eso por mas cosas, ademas esto no se puede comparar con una panaderia, creo yo, de todas formas cada uno tenemos nuestra opinion, que desde luego respetamos, y si te parece hacemos caso a kiko y lo dejamos estar porque ni yo te voy a convencer ni tu a mi pero no pasa nada asi es la vida, no hay problema. Saludos.:angel7:
ok como kieras ,un saludo
webmaster
23/09/2010, 21:26
pues sinceramente, creo que este hilo ya ha dado de sí todo lo que tenia que dar, se han aclarado cosas y sinceramente, creo que todos estamos un poco hartos de este tema ya, yo el primero lo reconozco, ha sido una semana y pico muy tensa para todos , así que os pido que dejemos ya el tema.
gracias
peter_mlg
23/09/2010, 21:28
pues sinceramente, creo que este hilo ya ha dado de sí todo lo que tenia que dar, se han aclarado cosas y sinceramente, creo que todos estamos un poco hartos de este tema ya, yo el primero lo reconozco, ha sido una semana y pico muy tensa para todos , así que os pido que dejemos ya el tema.
gracias
por mi parte perfecto :cheers:
Pues igual estoy muy espeso, pero no entiendo tu pregunta ¿me lo puedes concretar un poco más?. Gracias.
Un grupo de foreros, crea un foro para canalizar sus contactos y fomentar su amistad.
Antes que este grupo, han surgido otros foros nuevos, buscando una mayor comodidad y una comunicación más estrecha.
Este grupo de foreros -campistas como el resto- comienzan con pruebas, e invitan para formar parte del nuevo foro, a sus amistades personales y de paso, entre estas, hacer todas las pruebas que procedan, en tanto se organiza técnicamente el foro definitivo.
Exactamente igual que el nacimiento de otros foros, que han partido de un grupo de amigos.
Si lo exponen aquí y publicitan el enlace.............malo.
Si no lo hacen, quizá, porque técnicamente no esta todo ultimado........malo
Se cuestiona, la libertad de crear otra vía de comunicación.
Produce alegria que algunos se vayan...............?
Se especula, si fue primero el huevo que la gallina; es decir.........si ha existido una maniobra previa de desastibilización para preparar el terreno para dar el salto a otro foro.
Se especula, si como consecuencia de fricciones, momentos de tensión, etc. etc. y por esta causa, deciden montarse en foro por su cuenta.
El nacimiento de un nuevo foro campista, debería ser un motivo de satisfación para todos: mas competencia, más posibilidad de servicio a todos, más lugares donde buscar, conocer, explorar, participar, etc.
Sinceramente, me he mantenido al margen de toda cuestión polémica. El foro para mi es un punto de contacto con amigos y compañeros. Para situaciones tensas, ya tengo la vida diaria, la laboral, etc.
Espero y deseo, que el proyecto cuaje y salga adelante, conforme las ilusiones puestas por sus organizadores y sea otro lugar de encuentro.
Yo, espero participar -si en su momento se me admite- y entenderé -como un derecho- de sus organizadores, que seleccionen a quienes queramos entrar. No me costará, ni una línea de queja, si entre el proyecto del foro, no fuera un candidato idóneo para participar.
Como ya apuntaba otro forero veterano...............esto ya ha pasado otras veces y volverá a pasar en cualquier momento.....................y es positivo para el mundo campista.
Lo siento; quizá calladito estaba mejor pero no he podido resisitirme.
Lo siento, no había leido el post del webmaster, seguramente nos pisamos a la hora de escribir.
Por mi parte, nada más que decir.
Y se casaron y fueron felices. Yo no soy veterano pero soy mayor y la libertad tiene que ir en dos direcciones, donde termina la tuya empieza la mia
peter_mlg
23/09/2010, 21:47
Y se casaron y fueron felices. Yo no soy veterano pero soy mayor y la libertad tiene que ir en dos direcciones, donde termina la tuya empieza la mia
muy bien compañero
Pues igual estoy muy espeso, pero no entiendo tu pregunta ¿me lo puedes concretar un poco más?. Gracias.
Pues no entiendo y por eso te pregunto, que interés tiene para ti que el comando z , tenga o no un foro.
peter_mlg
23/09/2010, 21:48
Un grupo de foreros, crea un foro para canalizar sus contactos y fomentar su amistad.
Antes que este grupo, han surgido otros foros nuevos, buscando una mayor comodidad y una comunicación más estrecha.
Este grupo de foreros -campistas como el resto- comienzan con pruebas, e invitan para formar parte del nuevo foro, a sus amistades personales y de paso, entre estas, hacer todas las pruebas que procedan, en tanto se organiza técnicamente el foro definitivo.
Exactamente igual que el nacimiento de otros foros, que han partido de un grupo de amigos.
Si lo exponen aquí y publicitan el enlace.............malo.
Si no lo hacen, quizá, porque técnicamente no esta todo ultimado........malo
Se cuestiona, la libertad de crear otra vía de comunicación.
Produce alegria que algunos se vayan...............?
Se especula, si fue primero el huevo que la gallina; es decir.........si ha existido una maniobra previa de desastibilización para preparar el terreno para dar el salto a otro foro.
Se especula, si como consecuencia de fricciones, momentos de tensión, etc. etc. y por esta causa, deciden montarse en foro por su cuenta.
El nacimiento de un nuevo foro campista, debería ser un motivo de satisfación para todos: mas competencia, más posibilidad de servicio a todos, más lugares donde buscar, conocer, explorar, participar, etc.
Sinceramente, me he mantenido al margen de toda cuestión polémica. El foro para mi es un punto de contacto con amigos y compañeros. Para situaciones tensas, ya tengo la vida diaria, la laboral, etc.
Espero y deseo, que el proyecto cuaje y salga adelante, conforme las ilusiones puestas por sus organizadores y sea otro lugar de encuentro.
Yo, espero participar -si en su momento se me admite- y entenderé -como un derecho- de sus organizadores, que seleccionen a quienes queramos entrar. No me costará, ni una línea de queja, si entre el proyecto del foro, no fuera un candidato idóneo para participar.
Como ya apuntaba otro forero veterano...............esto ya ha pasado otras veces y volverá a pasar en cualquier momento.....................y es positivo para el mundo campista.
Lo siento; quizá calladito estaba mejor pero no he podido resisitirme.
Lo siento, no había leido el post del webmaster, seguramente nos pisamos a la hora de escribir.
Por mi parte, nada más que decir.por la mia si ..........gracias
Pues no entiendo y por eso te pregunto, que interés tiene para ti que el comando z , tenga o no un foro.
Pues que te diría, ni mucho ni poco. Abrí un hilo (un poco en plan coña), por que me había llegado la información y me apetecía compartirla; entre otras cosas, por que, al igual que otros, yo era de los que estaba convencido de que esto acabaría asi, solo era cuestión de tiempo. Cierto es que lo esperabamos hace más tiempo y en eso nos equivocamos.
Por lo demás, vuelvo a reiterarme en que lo disfruten (o disfruteis), era obvio que ellos (o vosotros), no disfrutaban del foro de la misma manera que antes, al igual que otros foreros, tampoco disfrutaban como antes de sus chascarrillos, supongo que por un fin de ciclo.
Espero haber aclarado tus dudas.
chamonix
23/09/2010, 22:09
Vamos a ver , me explico muy mal porque hablo y escribo poco español .... pero si no lo digo reviento asi que si hay que banearme luego o lapidarme , por lo menos habré dado la cara con mi nick y sin hipocresia , mi lema siempre ha sido las cosas claras y el chocolate espeso .... lo que no sé es si lo que quiero decir serà interpretado correctamente ......
1.-No entiendo porque un forero hace un anuncio misterioso de un nuevo foro .....
2.-He sido una de las primeras a pedir cartas sobre la mesa , porque se insinuaba en el foro ( y no es sano) que unos sabian lo que ocurria y otros no , en el foro no debe de haber ciudadanos de primera y segunda .O todos sabemos o nadie sabe !!. Y no por eso he lapidao a nadie una vez que "hemos sabido" !!!! Y sino que me digan donde ???
3. Aqui voy a meter la mano en el fuego , pero me da igual , cuando ha estallado la batalla campal de dobles nick mucha gente estoy segurisima ( yo la primera ) ha pensado que aquello no era fortuito y que habia algo detràs , porque esa tàctica es ya muy vieja y se repite cuando los componentes de un foro quieren salir de él para irse a otro sitio ....
simple coincidencia que ahora varios miembros del foro hayan decidido que para estar mas juntos y mejor tenian que ir a otro sitio ???? ..... cada uno tiene el derecho de pensar lo que quiera ....lo que no se puede permitir es que porque algunos piensen y tengan los huevos de decirlo aqui , se les estè acusando de no saber cosas ect ...porqué se arremete ahora contra esas personas ???? .... Y en concreto hablo de Antola Y Belen y lo digo clarito porque como ellos han tendido la osadia de decir lo que piensan con su nick , pues ya la tenemos armada !!! Pues me uno a ellos y lo digo clarito tambien he pensado que "el follon" tenia segundas ..... y buscaba algo mas !!! . Que me he equivocado ? quizàs ! Eso no quiere decir que no desee buena andadura a ese nuevo foro ni que tenga nada personal contra ellos .Lo que no puedo soportar es que el hecho de no estar de acuerdo con alguien o algo puntual desencadene una batalla campal y que para decir lo que uno piensa haya que tener uno varios nick .
4.Es la primera vez que digo esto pero : Joel ahora si que no te entiendo .....
Lo siento pero no puedo ver como todo el que no està de acuerdo con lo que decimos se ve "criticado " y "atacado" para mi eso no es la tolerancia !!!:evil:
1.-No entiendo porque un forero hace un anuncio misterioso de un nuevo foro .....
Ya digo yo que hoy estoy espeso. Como veo que mezclas cosas, te preguntaría, ¿que ves de malo que yo cuente que unos cuantos foreros han abierto un foro?, al fin y al cabo, a ellos no les ha molestado y yo no era quien para dar el nombre y hacer publicidad.
Como he explicado más arriba, era algo que yo ya esperaba y cuando me ha llegado la información, la he expuesto y ya está.
Puede gustar o no, pero creo que no he faltado a nadie y yo, como todos, tengo mi propia idea de como se han ido sucediendo las cosas y como han sido los tiempos.
Chamonix, como siempre te has expresado muy bien.
He dicho lo que pienso, que es lo que piensa muchisima más gente de este foro. Ni bueno, ni malo. Pero lo que no se es por qué nos señalan solo a antola y a mi. Ah¡¡, y tampoco me importa saberlo, vamos que paso muchisimo del tema.
peter_mlg
23/09/2010, 22:28
Vamos a ver , me explico muy mal porque hablo y escribo poco español .... pero si no lo digo reviento asi que si hay que banearme luego o lapidarme , por lo menos habré dado la cara con mi nick y sin hipocresia , mi lema siempre ha sido las cosas claras y el chocolate espeso .... lo que no sé es si lo que quiero decir serà interpretado correctamente ......
2.-He sido una de las primeras a pedir cartas sobre la mesa , porque se insinuaba en el foro ( y no es sano) que unos sabian lo que ocurria y otros no , en el foro no debe de haber ciudadanos de primera y segunda .O todos sabemos o nadie sabe !!. Y no por eso he lapidao a nadie una vez que "hemos sabido" !!!! Y sino que me digan donde ???
3. Aqui voy a meter la mano en el fuego , pero me da igual , cuando ha estallado la batalla campal de dobles nick mucha gente estoy segurisima ( yo la primera ) ha pensado que aquello no era fortuito y que habia algo detràs , porque esa tàctica es ya muy vieja y se repite cuando los componentes de un foro quieren salir de él para irse a otro sitio ....
simple coincidencia que ahora varios miembros del foro hayan decidido que para estar mas juntos y mejor tenian que ir a otro sitio ???? ..... cada uno tiene el derecho de pensar lo que quiera ....lo que no se puede permitir es que porque algunos piensen y tengan los huevos de decirlo aqui , se les estè acusando de no saber cosas ect ...porqué se arremete ahora contra esas personas ???? .... Y en concreto hablo de Antola Y Belen y lo digo clarito porque como ellos han tendido la osadia de decir lo que piensan con su nick , pues ya la tenemos armada !!! Pues me uno a ellos y lo digo clarito tambien he pensado que "el follon" tenia segundas ..... y buscaba algo mas !!! . Que me he equivocado ? quizàs ! Eso no quiere decir que no desee buena andadura a ese nuevo foro ni que tenga nada personal contra ellos .Lo que no puedo soportar es que el hecho de no estar de acuerdo con alguien o algo puntual desencadene una batalla campal y que para decir lo que uno piensa haya que tener uno varios nick .
4.Es la primera vez que digo esto pero : Joel ahora si que no te entiendo .....
Lo siento pero no puedo ver como todo el que no està de acuerdo con lo que decimos se ve "criticado " y "atacado" para mi eso no es la tolerancia !!!:evil:lo q no se puede es decir es esto ..........
Todo lo que dices esta muy bien y por mi parte, de momento, van a tener mi respeto, pero estaras conmigo en que sus comienzos no han sido de lo mas honesto con este foro no?http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion13.gif
como dice zeta .....si lo decimos malo y si nolo decimos tambien.
al igual q yo defiendo a mis amigo veo muy logico q tu aga lo mismo con ellos un saludo wapa
Pues que te diría, ni mucho ni poco. Abrí un hilo (un poco en plan coña), por que me había llegado la información y me apetecía compartirla; entre otras cosas, por que, al igual que otros, yo era de los que estaba convencido de que esto acabaría asi, solo era cuestión de tiempo. Cierto es que lo esperabamos hace más tiempo y en eso nos equivocamos.
Por lo demás, vuelvo a reiterarme en que lo disfruten (o disfruteis), era obvio que ellos (o vosotros), no disfrutaban del foro de la misma manera que antes, al igual que otros foreros, tampoco disfrutaban como antes de sus chascarrillos, supongo que por un fin de ciclo.
Espero haber aclarado tus dudas.
Pues yo tambien te aclaro que yo sigo disfrutando del foro igual que antes , y voy a seguir haciendolo, yo no me excluyo de ningún sitio.
Simplemente me extrañó tu forma de anunciar la creación de ese foro, con expectación de un día , como para tener a todo el mundo pendiente de ello.
peter_mlg
23/09/2010, 22:29
Chamonix, como siempre te has expresado muy bien.
He dicho lo que pienso, que es lo que piensa muchisima más gente de este foro. Ni bueno, ni malo. Pero lo que no se es por qué nos señalan solo a antola y a mi. Ah¡¡, y tampoco me importa saberlo, vamos que paso muchisimo del tema.
pues no se nota.........
peter_mlg
23/09/2010, 22:30
Pues yo tambien te aclaro que yo sigo disfrutando del foro igual que antes , y voy a seguir haciendolo, yo no me excluyo de ningún sitio.
Simplemente me extrañó tu forma de anunciar la creación de ese foro, con expectación de un día , como para tener a todo el mundo pendiente de ello.
cosa q nosotros no izimos por respeto a este nuestro foro
pues no se nota.........
Pues Peter, te aseguro que no me va a quitar el sueño, solo he contestado a Chamonix.
chamonix
23/09/2010, 22:35
Ya digo yo que hoy estoy espeso. Como veo que mezclas cosas, te preguntaría, ¿que ves de malo que yo cuente que unos cuantos foreros han abierto un foro?, al fin y al cabo, a ellos no les ha molestado y yo no era quien para dar el nombre y hacer publicidad.
Como he explicado más arriba, era algo que yo ya esperaba y cuando me ha llegado la información, la he expuesto y ya está.
Puede gustar o no, pero creo que no he faltado a nadie y yo, como todos, tengo mi propia idea de como se han ido sucediendo las cosas y como han sido los tiempos.
Hunagi
Que veo de malo ? ...a primera vista nada .... pero sabiendo como està el ambiente... en vez de poner ayer un hilo anunciador de no se sabe qué ... si el motivo del hilo era anunciar que un nuevo foro campista se ha abierto en algun sitio ... creo que hubieses podido anunciarlo de otra manera ...
y si no eres quien para dar nombre ni publicidad, a que viene anunciar que se ha abierto un foro ?....
te entiendo perfectamente si lo esperabas y cuando te llega la informacion quieres anunciarlo , solo pienso , que hubieses podido anunciarlo de manera diferente porque el ""tengo algo que decir pero serà mañana"" ...ya da pié a especulaciones y malos rollos ...teniendo cuenta de los problemas que actualmente hay aqui !
Si alguien debia anunciar algo , eran los "creadores" del foro .
Pues hombre, no me pensaba que eso molestaria, pero si ha sido así, pido disculpas por ello. Como tampoco pensé que sería cuestión de estado, la idea era hacer un poco de broma, eso si, no más allá de unas horas y me consta que ha algun@s, les pareció divertido por que así me lo hicieron saber por privado.
Tambien soy consciente de que no a todos nos hacen gracia las mismas cosas y eso ha quedado patente en los últimos tiempos y no precisamente conmigo, yo me prodigo poco.
gracias
AL 100% Joel David, pasemos pagina.
Un saludo
peter_mlg
23/09/2010, 22:40
Pues Peter, te aseguro que no me va a quitar el sueño, solo he contestado a Chamonix.
ni a mi tampoco :sleepy1:
peter_mlg
23/09/2010, 22:41
AL 100% Joel David, pasemos pagina.
Un saludo
y yo contigo es mas mejor q lo cierre
hubieses podido anunciarlo de manera diferente.
Pues es posible, pero no creo haber desatado ningun mal rollo. De haberlo, no creo que sea por que el desenlace se haya demorado unas horas, de haberlo (repito), sería por el intercambio de opiniones, digo yo.
chamonix
23/09/2010, 22:42
lo q no se puede es decir es esto ..........
Todo lo que dices esta muy bien y por mi parte, de momento, van a tener mi respeto, pero estaras conmigo en que sus comienzos no han sido de lo mas honesto con este foro no?http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion13.gif
como dice zeta .....si lo decimos malo y si nolo decimos tambien.
al igual q yo defiendo a mis amigo veo muy logico q tu aga lo mismo con ellos un saludo wapa
Hola Peter , solo te pido que me digas si aqui he lapidao a alguien ....
no es cuestion de defender a mis amigos Peter !! En este foro YO NO TENGO AMIGOS y lo escribo bien en grande para que se vea , porque generalmente es lo contrario lo que los participantes exponen .. tengo tantos amigos ....
Para mi todos sois amigos , personalmente no conozco ninguno , y os aprecio a todos !!!
Lo que no puedo soportar es que se "critique" abiertamente a todo aquel que no piense como el resto !! Y donde nos lleva eso ... a crear nicks ?? para contestar ? unos para el hilo bien , otro para el domingo , otro para las vacaciones ?? No es mas honesto decir lo que se piensa ahi directo ??? y porqué no podemos aceptar a alguien que piensa diferente ??? porqué enseguida hay que acusarle de persecucion o mania o mala uva ???
Antola y Belen no son mas mis amigos que tu o Kiko !!! Para mi sois todos iguales y os deseo la misma suerte a todos y os quiero igual :love5::love5:
pero tan mal me explico que no se entiende ???
Y porqué no puedo decir eso? porque no te gusta? porque tiene faltas de ortografia? te digo que te respeto pero que no me parece bien es malo? vamos hombre seamos serio
y yo contigo es mas mejor q lo cierre
Hombre peter, que lo cierre...
gracias
Por mi parte, petición atendida.
chamonix
23/09/2010, 22:52
Pues es posible, pero no creo haber desatado ningun mal rollo. De haberlo, no creo que sea por que el desenlace se haya demorado unas horas, de haberlo (repito), sería por el intercambio de opiniones, digo yo.
Post de Bribon :
Simplemente me extrañó tu forma de anunciar la creación de ese foro, con expectación de un día , como para tener a todo el mundo pendiente de ello
Y te respeto sin conocerte , pero Bribon , que sin duda te conoce màs , te hace la misma reflexion . Que no es un insulto ni una critica ni nà , justo decir loque "se siente "al leeros ..... pero es que si aparte felicitar cumpleaños y decir que todo va bien , no se puede decir mas nada ..........porque si decimos algo enseguida se cree uno que es una critica , o me tiene mania o es una persecucion .... entonces me parece que el foro es un compendio de hipocresia que no vale la pena .....:pale:
peter_mlg
23/09/2010, 23:02
Y porqué no puedo decir eso? porque no te gusta? porque tiene faltas de ortografia? te digo que te respeto pero que no me parece bien es malo? vamos hombre seamos serio
por q no tengo la misma cultura q tu imbecil.........si me llamas tonto te respondo como lo q soi , perdonar pero no aguanto q me llamen tonto ò me lo insinuen
DOBERMANN
23/09/2010, 23:08
Pues hombre, no me pensaba que eso molestaria, pero si ha sido así, pido disculpas por ello. Como tampoco pensé que sería cuestión de estado, la idea era hacer un poco de broma, eso si, no más allá de unas horas y me consta que ha algun@s, les pareció divertido por que así me lo hicieron saber por privado.
Tambien soy consciente de que no a todos nos hacen gracia las mismas cosas y eso ha quedado patente en los últimos tiempos y no precisamente conmigo, yo me prodigo poco.
En ocasiones ha habido quien ha hecho reflexiones serias en este foro y tú, no las has admitido , ni siquiera te has parado a pensar ni a preguntar y lo has crucificado en vivo y en directo. No me digas que son bromas, porfa.
por q no tengo la misma cultura q tu imbecil.........si me llamas tonto te respondo como lo q soi , perdonar pero no aguanto q me llamen tonto ò me lo insinuen
Mira peter, al insultar te retratas y al contestar de la forma que haces se nota que los nervios no te dejan leer bien, yo he preguntado si no te gustaba porque YO y no TU tenia falta de ortografia y ahora si te parece bien en vez de insultar contesta si es que tienes contestacion
peter_mlg
23/09/2010, 23:16
Mira peter, al insultar te retratas y al contestar de la forma que haces se nota que los nervios no te dejan leer bien, yo he preguntado si no te gustaba porque YO y no TU tenia falta de ortografia y ahora si te parece bien en vez de insultar contesta si es que tienes contestacionpasa de mi ....... gracias
Que descanses buenas noches
peter_mlg
23/09/2010, 23:20
Que descanses buenas noches
gracias igualmente presisamente tu no me kitaras el sueño
En ocasiones ha habido quien ha hecho reflexiones serias en este foro y tú, no las has admitido , ni siquiera te has parado a pensar ni a preguntar y lo has crucificado en vivo y en directo. No me digas que son bromas, porfa.
¿Por ejemplo?
thornberry
23/09/2010, 23:25
Porque no es cierto.
No tienes ni pajolera idea de como se ha creado este foro. Ni siquiera el esfuerzo que cuesta crearlo.
Que sabes tu de todo eso para que digas si es honesto o no crearlo en este momento o en cualquier otro???
A mi me parece un momento oportunísimo.
Y deja de acosar a Peter que es uno de los que se está dejando la piel y el tiempo en crearlo para que vengas tu a tocarle lo que tu y yo sabemos...
el unico... no , perdona, parece como si hubiera algo que ocultar y no hay nada, yo se exactamente lo mismo que los demás, los hilos ahí están para que cada uno los lea y que yo sepa aparte de lo que ya se dice en los hilos no hay nada más, por lo menos por mi parte. Mi actuación en este caso es clara y transparente, se puede estar de acuerdo con ella o no, pero hay exactamente y ni más ni menos que lo que se ha visto
que digo yo que explicaciones por todos los lados de este pequeño conflicto ya se han dado, con lo cual seguir con el tema y no sacar ninguna nueva conclusion es absurdo, cada uno tiene ya claro la composicion de lugar de esta pequeña fractura de webcampista, ala cada mochuelo a su olivo y a seguir disfrutando del mundo campista............
peter_mlg
23/09/2010, 23:42
que digo yo que explicaciones por todos los lados de este pequeño conflicto ya se han dado, con lo cual seguir con el tema y no sacar ninguna nueva conclusion es absurdo, cada uno tiene ya claro la composicion de lugar de esta pequeña fractura de webcampista, ala cada mochuelo a su olivo y a seguir disfrutando del mundo campista............
amen.........ademas todavia tengo mucho trabajo atrasado hoy otra vez azta laz tantaz tengo ya loz zojoz como laz bolzaz del carrefor , hazta mañana a todoz
Gracias Joel..
Kiko ¡Es una pena que digas esas palabras de "vuelve a dejar el nick en su lugar" me parece una verdadera niñeria.
Por lo menos peter esta con NOSOTROS aunque luego este con sus amigos en su nuevo foro.
webmaster
24/09/2010, 00:17
pues, sigo diciendo que no es correcto que no se admitan las opiniones que no son afines.
puede que hunagi se haya equivocado con el titulo, pero no creo que haya hecho nada que no sea correcto.
Puede que lo que haya ocurrido es que algunos conflictos en este foro se hayan cerrado en falso y que este no se quisiera cerrar sin llegar al fondo de la cuestion, pero parece que no existe mucha intención ni de reconocer lo que ha pasado ni de respetar a los que pretenden explicarlo.
lo que ha llevado a esta situación está escrito, está en los hilos, pretender obviarlo es absurdo. Los comportamientos están claros, las intenciones son lo unico que pueden ser interpretadas, pero tambien están claras, cada cual que saque pues sus conclusiones.
Pero, llegados a este punto, no sirve de mucho tratar de aclarar nada, más bien lo contrario, solo sirve para que si existe una fractura, esta aumente.
Decía mi abuelo que es imposible mostrar a nadie lo que teniendo justo delante de sus narices, no ve; puede que lo que pase es que no lo quiera ver por mucho que tu se lo quieras mostrar.
Creo que ha llegado el momento de cerrar este hilo. Con la petición expresa a todos de que dejemos estar el tema en paz, al fin y al cabo, el tiempo siempre da y quita razones a todos nosotros.
Cierro el hilo con la intención de eliminar de estas paginas la crispación que alguien ha instalado de forma deliberada en nuestras pantallas, es una crispación que ya no tiene sentido, el objetivo ya está conseguido, ya existe un nuevo foro, enhorabuena a su webmaster.
Así que webcampista ya no tiene porque seguir siendo una plataforma para este inutil debate, tenemos derecho ya a descansar de este tema, un tema que nunca ha sido nuestro aunque se nos haya asignado, sin desearlo en ningun momento, el peor papel del reparto.