PDA

Ver la versión completa : Guia para toldo



nichi
23/09/2010, 02:17
Buenas, mi duda es la siguiente:
Tengo un toldo caravanstore en la caravana en la guia en la cual va el avance. Me gustaria dejar esta guia libre para poder poner avance sin tener que estar quitando el toldo y dejar el toldo puesto en una guia paralela a la anterior. Es posible? y si es así, con qué lo fijo?

Gracias:cheers:

correcaminos
27/09/2010, 19:54
Hola nichi, no entiendo muy bien tu pregunta, pero creo entender que el caravastone está colocado donde va la guia para meter el avancé o la toldilla de verano.

El caravastone debería ir colocado por debajo de la guia del avancé y fijado al panel lateral de la caravana.

Como fijarlo???, pues no se como habría que hacerlo. Haber si entra por aquí algun manitas y nos expliaca que habría que hacer.

jacat
29/09/2010, 01:26
Te comento como va el mio, pero me lo colocaron al comprar la caravana.

El toldo de verano que llevo es Omnistor (de los que se tensan solos), y va atornillado en el panel lateral de la caravana, bajo la guia en la que se insertaría el avance (hubo que bajar también la luz exterior que hay sobre la puerta de entrada a la caravana).
Es decir, puedo poner un avance con independencia del toldo.
Problema con el toldo, que es pequeño, dado que al ir bajo la guia, y la caravana no tener el perfil superior recto, sino que por la parte delantera baja un poco (vista de lado se nota muy bien), pues el toldo no es tan largo como todo el lateral de la caravana, sino bastante más pequeño (más corto en longitud), por lo que se hace casi necesario ponerle una ampliación/complemento a dicho toldo, para que cubra algo más.
Saludos

correcaminos
29/09/2010, 02:20
Ya entiendo lo que querias decir, logicamente pierdes longitud por que las hobby bajan en su parte delantera y no llega el toldo en toda su longitud, pero para ponerle un suplemento es complicado pues debes poner un añadido en la zona que no llega el toldo. Yo no he visto ninguno que tenga ese añadido como tu comentas y no se si es factible colocarlo o no.

Haber si alguien más te puede dar alguna idea

nichi
22/10/2010, 03:25
Hola jacat, quiero ponerlo tal y como lo tienes tú, independiente toldo de avance, y me gustaria me respondierais de que manera puedo fijar la guia del toldo al lateral de la caravana para que sea fiable y no caiga por el peso

Gracias

jacat
03/11/2010, 01:07
Aquí podeis ver lo que os comento.
La foto no está hecha exprofeso, lo siento.
http://www.megaupload.com/?d=4RD4Y1AC

jacat
03/11/2010, 01:09
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=4RD4Y1AC)

nichi
03/11/2010, 01:39
Archivo desactivado, eso es lo que pone, no lo puedo ver, pero estoy interesado en verlo.
Lo intentaré en otro momento.
Gracias

sernavant
30/12/2010, 02:25
hola compañeros,
alguien sabe si se puede comprar el carril por donde se mete el avance???

Se me ocurre que podría comprar 3 o 3.5 metros de ese carril y fijarlo en mi hobby 400 por la parte de abajo del carril original.,para aprobechar mas metros de linea recta y poder montar un caravan store mas lardo.

A ver si entre todos sacamos algo de probecho

feliz navidad.

correcaminos
30/12/2010, 02:36
hola compañeros,
alguien sabe si se puede comprar el carril por donde se mete el avance???

Se me ocurre que podría comprar 3 o 3.5 metros de ese carril y fijarlo en mi hobby 400 por la parte de abajo del carril original.,para aprobechar mas metros de linea recta y poder montar un caravan store mas lardo.


feliz navidad.


Pues yo no lo se, pero supongo que si. Haber si alguien te puede contestar con certeza.
A ver si entre todos sacamos algo de probecho.

Feliz año 2011