Ver la versión completa : I webcampada terra de trasancos(ferrolterra)3,4,5,6,7 y 8 de diciembre.
GOLFIÑOS
24/09/2010, 01:37
I webcampada terra de trasancos.
LUGAR:Ferrol-Ares.
CAMPING:O Raso(en el tomtom viene en puntos de interes).
COORDENADAS:N 43º02´25´´/W 8º02´13´´
COLABORADORES:Nico,Zalo y Marcos.
Precio por elemento de acampada,con luz dando igual el numero de ocupantes es de 15 euros por noche.
Se van a hacer 2 comidas,1 cena y un picoteo para el dia de la llegada.las demas comidas y cenas las haremos por nuestra cuenta,cada uno aportando lo que quiera,el restaurante nos deja el comedor para tal efecto.
Una comida consta de:1º-SOPA DE COCIDO
2º-COCIDO COMPLETO
POSTRE-FLAN CASERO
Y para los niños: 1º-SOPA
2º-POLLO CON PATATAS
POSTRE-FLAN CASERO
La otra comida consta de:1º-EMPANADA
2ºCHURRASCO CON CHORIZO Y PATATAS
POSTRE-BOLLA DE NATA
Y para los niños: 1º-PATATAS CON SALCHICHAS Y CROQUETAS
POSTRE-BOLLA DE NATA
Y la cena consta de: CALDO GALLEGO
CHOCOLATE CON ROSCON DE REYES
Y para los niños: PASTA CON ATUN
CHOCOLATE CON ROSCON DE REYES
El picoteo del dia de la llegada consta de:EMPANADA,CROQUETAS Y TORTILLA.
TODO ESTO IRA ACOMPAÑADO DE AGUA,REFRESCOS Y VINO DE LA CASA Y CAFES.
El precio esta aun sin confirmar.
VISITAS:uno de los dias podemos visitar los pueblos de Ares,Mugardos,Chanteiro.
Otro de los dias podremos visitar Pontedeume y las Fragas Do Eume(bosque Atlantico mejor
conservado de Europa)donde se pueden hacer algunas rutas a pie de 1 horita.
Otro dia podemos hacer una caminata desde el camping hasta Redes(pueblo en donde se rodo padre Casares)que es un pueblo pesquero muy pintoresco,donde los patios de las casas bajan hasta el mar.El paseo dura sobre 50 minutoe ida y vuelta).
Otro dia el amigo Zalo noa preparo una ruta en bici,por todo la costa desde donde podemos ver magnificas vistas de la zona y ademas de ver las antiguas baterias militares y sus castillos que aun se conservan en perfecto estado.
EL CAMPING LO TENEMOS PARA NOSOTROS SOLOS,NO IMPORTANDO LA HORA DE LLEGADA DE CADA UNO.
EL QUE NO PUEDA HACER PUENTE POR LO QUE SEA, SE PUEDE VENIR IGUAL EL VIERNES,SABADO DOMINGO Y EL LUNES QUE ES FETIVO.
Bueno pues os esperamos aqui en nuestra 1ª webcampada y esperar que todo salga de vuestro agrado.
Gracias a todos.Un saludo.
Por supuesto nos apuntamos:
Nico1974: 2 Adultos + 1 Niño + 2 Perros
Para que se vaya animando el personal dejo ahí va una foto que saqué este verano en ese camping con una impresionante puesta de sol sobre la playa y el pueblo
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9380&w=l
GOLFIÑOS
24/09/2010, 03:01
GOLFIÑOS:4 adultos y 1 niña +cv.
GOLFIÑOS
24/09/2010, 03:02
Un apunte mas,que sepais que se pueden llevar animales de compañia,y que va incluido en el precio.
pues para esta aunque curremos no tengo excusa,que nos queda cerquita.
ZALO: 2 adultos + 1 niña
alfonsinp
24/09/2010, 09:48
buena iniciativa me parece estupendo 2 adultos cv y ciclon,gracias por avisar golfiños ,un saludo alfonsinp
Sería inexcusable que no fueramos. Cuenta con nosotros.
Me alegro que te hayas animado a hacerla .....cuenta con nosotros marcos en principio iremos todo el puente no se tendré que hablar con mi costillo si hacemos puente o no. Apunta cv mas dos niñas ourense. Un cordial saludo
sedotime
24/09/2010, 11:02
apuntadnos !!
apuntadnos aunque no hablé con Fran aún, y no miré ni el calendario .
GOLFIÑOS
24/09/2010, 11:23
ok.en breve estareis todos apuntados y gracias.un saludo.
casablanca
24/09/2010, 11:24
Para esas fechas tengo otro compromiso. Si no puedo ir todos los días, al menos iré alguno.
2 adultos desde Oleiros
Hola a todos, Por finnnn te has animado, apuntanos de momento 2 Adultos+cv ( falta Gaby, aver los días que puede cojer)
GOLFIÑOS
24/09/2010, 11:28
Hola a todos, Por finnnn te has animado, apuntanos de momento 2 Adultos+cv ( falta Gaby, aver los días que puede cojer)
oye,puedo contar contigo para la musica?
oye,puedo contar contigo para la musica?
Te tengo que contestar!!!Me parece mentira que me preguntes eso, ya sabes que voy siempre preparado, para lo que haga falta!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuenta conmigo.
alfonsinp
24/09/2010, 13:47
belega vete entrenando el perro porque ciclon ultimamente esta muy mosqueado y vaya a ser que te lo machaque ya sabes que estos perros de raza peligrosa y con su peso le hace un siete enseguida a un labrador( Pobre larry) para los que no conzocan a ciclon saber que es un perro de gran porte unos seis kgs y de la peligrosa raza snauzer enano,saludos alfonsinp
belega vete entrenando el perro porque ciclon ultimamente esta muy mosqueado y vaya a ser que te lo machaque ya sabes que estos perros de raza peligrosa y con su peso le hace un siete enseguida a un labrador( Pobre larry) para los que no conzocan a ciclon saber que es un perro de gran porte unos seis kgs y de la peligrosa raza snauzer enano,saludos alfonsinp
Bueno, bueno..., los seis kgs. de peso de ciclón, son 6 kgs. de carácter. Pero en defensa de mi pobre Larry (que por cierto, todos los pequeños siempre se lo quieren comer), tengo que decir, con testigos incluidos (por ejemplo, todos los que asistieron a la webcampada de Muxia), que ahora tiene un carácter impresionante, hasta diria que a veces agresivo, osea que cuidadito con Ciclón, vamos a intentar que mantengan distancias entre ellos, no vaya a ser que te quedes sin perro, porque el mío ahora todo es genio y figura.:grin::grin:
Saludos.
Dada la proximidad de la Webcampada a las Navidades sería un puntazo que el organizador nos recibiera a todos vestido de Papa Noel :santa: :D
alfonsinp
24/09/2010, 16:29
pobre larry si ni siquiera le das de comer carne tu te crees que con pienso el pobre va a estarnpara muchos trotes recuerdos a tu señora,saludos alfonsinp
pues esto ya empieza a pillar temperatura :cheers:
1- Nico1974: 2 adultos + 1 Niño + 2 Perros.
2- GOLFIÑOS:4 adultos y 1 niña +cv.
3- ZALO: 2 adultos + 1 niña.
4- alfonsinp: 2 adultos + 1 perro.
5- belenga: 2 adultos + 1 perro.
6- GALILEA: 2 adultos + 2 niñas.
7- sedotime
8- MARIUKA:2 adultos.
9- casablanca: 2 adultos.
10- XAVIÑAN:2 adultos.
CAMPISTALUGO
24/09/2010, 18:48
Apuntadnos a nostros tambien aunque no estoy seguro de que sea por todo el puente pero 2o3 dias seguro.
Por cierto somos 3 adultos y 1niña con CV
nos alegramos mucho de que podais venir,un saludo a la familia.
1- Nico1974: 2 adultos + 1 Niño + 2 Perros.
2- GOLFIÑOS:4 adultos y 1 niña +cv.
3- ZALO: 2 adultos + 1 niña.
4- alfonsinp: 2 adultos + 1 perro.
5- belenga: 2 adultos + 1 perro.
6- GALILEA: 2 adultos + 2 niñas.
7- sedotime
8- MARIUKA:2 adultos.
9- casablanca: 2 adultos.
10- XAVIÑAN:2 adultos.
11- CAMPISTALUGO: 3 adultos + 1 niña.
Ya está colgada en colaboraciones la página de la webcamapada donde ya estáis todos anotados. Espero no haber cometido ningún error y que no os sobre o falte nadie :oops:
I WEBCAMPADA TERRA DE TRASANCOS (FERROLTERRA) - 3 al 8 de Diciembre 2010 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/i-webcampada-terra-de-trasancos-ferrolterra-3-al-8-de-diciembre-2010-596/)
ala apunta pero no seguro del todo, ya que coincide con el cumpleoños de la ahijada.
2 adultos ya sabes leon
:thumbup: muy buena presentacion Nico1974
ala apunta pero no seguro del todo, ya que coincide con el cumpleoños de la ahijada.
2 adultos ya sabes leon
Quedais anotados, asi que esta vez no aparecereis de sorpresa :)
Si eso más adelante si al organizador le parece bien podemos ir anotando en la lista de asistentes los dias que va a estar cada uno según vayamos sabiendo si hacemos puente o no, si nos toca trabajar, compromisos familiares, etc.
Gracias ZALO*, si hay alguna información, fotografía, etc, odeis avisarme y se añade o también cuando estén listas las rutas en bici, visitas, ...
ok,el dia que salga en bici por alli me llevo la camara y pongo alguna foto de la zona.
Nico, quedó super chula la página.
Quizás lo único que apuntaría a mayores serían los Castillos de La Palma y San Felipe, construidos en el siglo XVI, que tenían una posición estratégica como fortaleza por estar situiados uno frente al otro,(cada uno a un lado de la ria).
Tan pronto pueda, si quieres, te envío unas fotos.
Saludos.
Nico, quedó super chula la página.
Quizás lo único que apuntaría a mayores serían los Castillos de La Palma y San Felipe, construidos en el siglo XVI, que tenían una posición estratégica como fortaleza por estar situiados uno frente al otro,(cada uno a un lado de la ria).
Tan pronto pueda, si quieres, te envío unas fotos.
Saludos.
Tomo nota, muchas gracias Belén, a ver si consigo alguna foto por internet y ya añado la información.
Un apunte mas,que sepais que se pueden llevar animales de compañia,y que va incluido en el precio.
Marcos esto lo pones en la presentación: Precio por elemento de acampada,con luz dando igual el numero de ocupantes es de 15 euros por noche.
Ten cuidado que ua sabes que en Leon dormimos siete, que si me pongo a estirar la caravana llegaremos a 12¡¡¡Cuidadin, cuidadin!!!jejejejeejje
Marcos esto lo pones en la presentación: Precio por elemento de acampada,con luz dando igual el numero de ocupantes es de 15 euros por noche.
Ten cuidado que ua sabes que en Leon dormimos siete, que si me pongo a estirar la caravana llegaremos a 12¡¡¡Cuidadin, cuidadin!!!jejejejeejje
Ay Héctor, que peligro tienes!!!!
Ay Héctor, que peligro tienes!!!!
Ya sabes que si, Belen, A ver si puedo llevar alguna sorpresa esta vez
Quizás lo único que apuntaría a mayores serían los Castillos de La Palma y San Felipe, construidos en el siglo XVI, que tenían una posición estratégica como fortaleza por estar situiados uno frente al otro,(cada uno a un lado de la ria)
eses los veremos estupendamente desde el alto de montefaro donde estan,desde mi punto de vista,las mejores vistas de la ria de Ferrol.
una vista parcial desde montefaro,donde se ven los 2 castillos
http://img684.imageshack.us/img684/6671/mugardosmontefaro.jpg (http://img684.imageshack.us/i/mugardosmontefaro.jpg/)
prestige
25/09/2010, 14:56
Una chavala ,un chaval ,un zocas,un coche y lo que va detras del coche sin motor apunta y apunta bien que vamos desde cariño con mucho cariño gracias saludos para todos.
P.D No somos superticiosos quiero el trece.
esa zona la visitamos en la primera Bribonada y vimos sitios preciosos; tengo especial recuerdo de las Fragas del Eume , y de Ares donde vimos cosas como estas muy muy cerca :
Holaaa!!!!!
Porfa apunta 2 adultos + cv + 2 perros. Aunque todo dependerá del trabajo pero por lo menos a ver si me ajustan los dias y quedarnos hasta el lunes :)
Belenga, gracias por avisarme.
Dada la proximidad de la Webcampada a las Navidades sería un puntazo que el organizador nos recibiera a todos vestido de Papa Noel :santa: :D
Dice mi jefa Luisa que sí, que esta deacuerdo contigo.
¡¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS VER A GOLFIÑOS DE PAPA NOEL!!!!!!!:bounce: Y QUE NOS TRAIGA EL TURRÓN.
Vaya envidia que me dais¡¡
Esa zona es mi destino de vacaciones favorito, y las Fragas do Eume........ que decir, para mi lo más bonito de españa. Que disfruteis¡¡¡
MüMö Ëldëlbar
25/09/2010, 18:48
hombre yo a esta evidentemente no puedo faltar!!! ya concretarè cuantos somos, d momento yo y la cv, aunque llevarèrefuerzos del Comando Playmobil.salu2 a to2 y animaroooossss!!!!
Una chavala ,un chaval ,un zocas,un coche y lo que va detras del coche sin motor apunta y apunta bien que vamos desde cariño con mucho cariño gracias saludos para todos.
P.D No somos superticiosos quiero el trece.
Pues me alegro de que no seais supersticiosos porque el puesto trece ya es todo vuestro.
Que bien lo va a pasar Zocas y el resto de perros porque se van a juntar unos cuantos...
esa zona la visitamos en la primera Bribonada y vimos sitios preciosos; tengo especial recuerdo de las Fragas del Eume , y de Ares donde vimos cosas como estas muy muy cerca :
Si al final hubierais podido venir a la Webcamapada de Costa da Morte te aseguro que los habriais visto muy pero que muy de cerca...
Holaaa!!!!!
Porfa apunta 2 adultos + cv + 2 perros. Aunque todo dependerá del trabajo pero por lo menos a ver si me ajustan los dias y quedarnos hasta el lunes :)
Belenga, gracias por avisarme.
Quedais también apuntados. Me alegro de volver a coincidir con vosotros.
Vaya envidia que me dais¡¡
Esa zona es mi destino de vacaciones favorito, y las Fragas do Eume........ que decir, para mi lo más bonito de españa. Que disfruteis¡¡¡
Todo es proponérselo, es un puente muy largo. Como no va a haber problemas de espacio o plazas limitadas ya que el camping va a estar sólo para nosotros, si os decidís pues genial.
hombre yo a esta evidentemente no puedo faltar!!! ya concretarè cuantos somos, d momento yo y la cv, aunque llevarèrefuerzos del Comando Playmobil.salu2 a to2 y animaroooossss!!!!
Genial, ese comando Playmovil que no falte :occasion5:
Dice mi jefa Luisa que sí, que esta deacuerdo contigo.
¡¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS VER A GOLFIÑOS DE PAPA NOEL!!!!!!!:bounce: Y QUE NOS TRAIGA EL TURRÓN.
A ver que le parece la propuesta mañana a GOLFIÑOS ... espero que no haga un ERE y me quede sin puesto de "secretario" de la webcampada :pale: ... pero me sigue pareciendo muy buena idea ;-) y lo del turrón todavía mejor
como dicen los del Xabarin "cada dia somos mais"
una preguntilla en cuanto a la rutilla en bici,de cuantos kilometros o de cuanta duracion os gustaria???
lo digo porque como no conozco a nadie no se si me pasare o quedare corto,decirme algo.
Todo es proponérselo, es un puente muy largo. Como no va a haber problemas de espacio o plazas limitadas ya que el camping va a estar sólo para nosotros, si os decidís pues genial.
que más quisiera, de verdad, pero son dos dias para subir y dos para bajar.......Pero lo mismo vuelvo este verano.
Piolinycocoliso
27/09/2010, 11:33
Pues esos días le toca trabajar a Jesús,asi que lo sentimos,pero no podemos ir!!
Y encima ya estáis poniendo fotos de todo lo bonito que hay por allí,para que me dé más rabia,grrrr.
Seguro que lo pasaréis genial.
Saluditos.
anduriñas
27/09/2010, 12:09
Enhorabuena a los organizadores por esta iniciativa.
En principio somos 4 más: 2 adultos y 2 niños con cv.
Aún no sabemos si Alvaro tendrá partido alguno de esos días, pero intentaremos escaquearnos.
La verdad es que tienes un poco de razón Belén, es un viaje largo, a ver si para otra puede ser. Lo mismo os digo Jesús y Ana, nunca nos coincide para volver a vernos.
anduriñas, quedáis anotados. Julio ya está dando botes por la casa :bounce:
GOLFIÑOS
27/09/2010, 16:35
Pues esos días le toca trabajar a Jesús,asi que lo sentimos,pero no podemos ir!!
Y encima ya estáis poniendo fotos de todo lo bonito que hay por allí,para que me dé más rabia,grrrr.
Seguro que lo pasaréis genial.
Saluditos.
no hay manera de volver a coincidir ehhhhhh.yo creo que no teneis buen recuerdo de la gallega,pero prometo poneros en una parcela cementada,je,je.un beso.
Piolinycocoliso
27/09/2010, 16:38
La verdad es que tienes un poco de razón Belén, es un viaje largo, a ver si para otra puede ser. Lo mismo os digo Jesús y Ana, nunca nos coincide para volver a vernos.
anduriñas, quedáis anotados. Julio ya está dando botes por la casa :bounce:
Pues sí Nico,se complican las cosas para poder subir....septiembre es peor que la cuesta de enero por la vuelta al cole,a lo que nosotros sumamos la boda de mi hermano...y las cuentas no cuadran y en esta,pues le toca trabajar todo el puente,bueno es que no libra ninguno de los puentes que hay ahora,pero no nos quejaremos.
A pasarlo bien.
Piolinycocoliso
27/09/2010, 16:40
no hay manera de volver a coincidir ehhhhhh.yo creo que no teneis buen recuerdo de la gallega,pero prometo poneros en una parcela cementada,je,je.un beso.
jejeje,si pudiera ir bien sabes que lo haría,la gallega nos dejó un muy buen recuerdo y ganas de que estuviésemos más cerca.
Besos.
GOLFIÑOS
27/09/2010, 16:43
jejeje,si pudiera ir bien sabes que lo haría,la gallega nos dejó un muy buen recuerdo y ganas de que estuviésemos más cerca.
Besos.
que tal las peques?
Piolinycocoliso
27/09/2010, 17:18
que tal las peques?
De la bronquitis bien,ahora tengo que llevar a Daniela al oftalmólogo,le cuesta ver con un ojo y además me han dicho que está un pelín pasada de peso,que la controle.
Y la tuya,que tal en el cole?
GOLFIÑOS
27/09/2010, 17:23
De la bronquitis bien,ahora tengo que llevar a Daniela al oftalmólogo,le cuesta ver con un ojo y además me han dicho que está un pelín pasada de peso,que la controle.
Y la tuya,que tal en el cole?
no sales de una para meterte en otra.bueno en el cole ahora un poco mejor.un saludo.
Piolinycocoliso
27/09/2010, 17:46
no sales de una para meterte en otra.bueno en el cole ahora un poco mejor.un saludo.
Es lo que tiene tener más de un hijo,que cuando no es uno es otro,asi que ya sabes animate y después me cuentas,jaja.
Soy NESI apuntar 2 adultos y una niña,y Marta esta contenta ya que va ANDURIÑAS gracias
GOLFIÑOS
27/09/2010, 23:35
Soy NESI apuntar 2 adultos y una niña,y Marta esta contenta ya que va ANDURIÑAS gracias
en breve te apuntamos y actualizamos la lista.gracias.un saludo.
claritalh
28/09/2010, 00:29
gracias por invitarme golfiños, yo aun no se el turno para diciembre pero si no podemos ir a quedarnos algunos dias, me apetece un monton acercarnos a saludaros, conoceros en persona pues aunque no soy de las participativas sigo muy atentamente vuestros comentarios y asi ya nos ponemos caras. Espero q se anime mi costillo pues la forera soy yo. Quise ir a la quedada gallega de marzo pero no pudo ser. Yo tengo una niña de 8 años ,¿ llevais niños?
GOLFIÑOS
28/09/2010, 00:42
gracias por invitarme golfiños, yo aun no se el turno para diciembre pero si no podemos ir a quedarnos algunos dias, me apetece un monton acercarnos a saludaros, conoceros en persona pues aunque no soy de las participativas sigo muy atentamente vuestros comentarios y asi ya nos ponemos caras. Espero q se anime mi costillo pues la forera soy yo. Quise ir a la quedada gallega de marzo pero no pudo ser. Yo tengo una niña de 8 años ,¿ llevais niños?
si llevamos niños,o tengo una niña de 3 años,pero de la edad de la tuya hay muchos.animate,que son 6 dias,aunque no vengas todos,ademas aunque te toque trabajar puedes ir desde aqui como va a hacer mi mujer.un saludo.
Por ahora hay once niñ@s apuntados y por eso no te preocupes que por lo general enseguida se integran y a la media hora están todos jugando juntos.
nosotros tampoco conocemos a nadie,bueno a Golfiños si,tambien tenemos un niña de 6 años y para animar......tambien nos tocara ir a currar desde alli,a mi mujer un par de dias y a yo aun no lo se.
pero hay que aprovechar que esta es la unica que nos coincide cerquita cerquita.......................
no te preocupes por los niñas por que alos diez minutos ya son amigos como si se conocieran de toda la vida. Yo tengo dos niñas de 3 y 6 años. Un saludo desde ourense
Gracias por la invitación golfiños. Aún no le comenté nada al cónyuge pero ya sé que el trabaja el 3, 4 y 7. Nunca fuimos a ninguna webcampada porque al trabajar los sábados siempre nos cae mal, pero esta al ser cerquita a ver que pasa.
También tenemos un niño/preadolescente?? de 12 años.
Un saludo a tod@s.
GOLFIÑOS
28/09/2010, 16:01
Gracias por la invitación golfiños. Aún no le comenté nada al cónyuge pero ya sé que el trabaja el 3, 4 y 7. Nunca fuimos a ninguna webcampada porque al trabajar los sábados siempre nos cae mal, pero esta al ser cerquita a ver que pasa.
También tenemos un niño/preadolescente?? de 12 años.
Un saludo a tod@s.
hola belen que tal?pue si podeis veniros el sabado cuando salgais de currar y os quedais el domingo y lunes,que total os queda a un paso.ya sabeis que sois bienvenidos.un saludo.
anduriñas
29/09/2010, 19:39
En cuestión de niños no hay ningún problema: los míos tienen 12 (niño) y 7 (niña, para aquellas 8). Y están deseando ir a las webcampadas para perdernos de vista, jeje ...
Todo lo demás está en manos de la organización ...
alfonsinp
30/09/2010, 00:16
esto va bien faltan mas de dos meses y ya hay anotados 17 ac y cv venga que 50 es un buen numero,saludos alfonsinp
tanto falta,joerrrrrrrrrr
GOLFIÑOS
30/09/2010, 02:19
esto va bien faltan mas de dos meses y ya hay anotados 17 ac y cv venga que 50 es un buen numero,saludos alfonsinp
asi me gusta animando al personal,je,je.un saludo.
Apunta dos adultos AC Gijon
GOLFIÑOS
01/10/2010, 00:36
Apunta dos adultos AC Gijon
me alegra que os hayais apuntado.en breve estareis en la lista.un saludo.
GOLFIÑOS, gracias por la invitación. No sabemos si podremos dormir allí algún día, pero indiscutiblemente haremos acto de presencia. De cualquier forma, apunta: 2 adultos (o casi adultos) y 1 CV.
GOLFIÑOS
01/10/2010, 15:57
GOLFIÑOS, gracias por la invitación. No sabemos si podremos dormir allí algún día, pero indiscutiblemente haremos acto de presencia. De cualquier forma, apunta: 2 adultos (o casi adultos) y 1 CV.
que buena noticia.me alegra saber de vosotros.que tal estais?en breve estareis en la lista.un abrazo.
GOLFIÑOS
01/10/2010, 17:58
Nico apunta a yavirama:2 adultos+1 niño en Ac desde gijon.un saludo y gracias.
Nico apunta a yavirama:2 adultos+1 niño en Ac desde gijon.un saludo y gracias.
Tomo nota gefe :thumbup:
Todos anotados, espero no haber cometido ningún error al anotaros :pale:
Me alegro de las nuevas incorporaciones. El camping tiene 460 plazas por lo que espero que se anime más gente.
Saludos a todos
GOLFIÑOS
01/10/2010, 23:06
Tomo nota gefe :thumbup:
Todos anotados, espero no haber cometido ningún error al anotaros :pale:
Me alegro de las nuevas incorporaciones. El camping tiene 460 plazas por lo que espero que se anime más gente.
Saludos a todos
oye,no ta pasarias con las plazas,je,je.
oye,no ta pasarias con las plazas,je,je.
Pues o se han pasado los dueños o se trata de un error de imprenta ya que lo leí ayer en una revista de campismo donde se anunciaban y ponía ese número de plazas :dontknow:
creo que se les fue el dedo contando jejeje.......
no es pequeño,pero todo depende de la gente que se meta en cada cv que como dijo XAVIÑAN "Ten cuidado que ua sabes que en Leon dormimos siete, que si me pongo a estirar la caravana llegaremos a 12¡¡¡Cuidadin, cuidadin!!!jejejejeejje"
Jod.... que buena pinta tiene esto.
Pues la verdad es que algo pasó porque acabo de mirar en varias guias virtuales de camping y pone en todas ellas alrededor de 90-100 parcelas.
La verdad es que cuando estuve en este camping ni me di una vuelta por él para ver cómo era :confused5:
GOLFIÑOS
02/10/2010, 10:51
Jod.... que buena pinta tiene esto.
pues ya sabes,je,je.un saludo.
alfonsinp
03/10/2010, 16:55
venga arriba esta webcampada que sera la primera webcampada del siglo 21 y ademas coincide con año santo no tendreis otra oportunidad tan buena para visitar A TERRA MEIGA,saludos alfonsinp
GOLFIÑOS
03/10/2010, 23:19
venga arriba esta webcampada que sera la primera webcampada del siglo 21 y ademas coincide con año santo no tendreis otra oportunidad tan buena para visitar A TERRA MEIGA,saludos alfonsinp
asi me gusta animando el cotarro,je,je.un saludo.
claritalh
04/10/2010, 11:16
Nos quisieramos apuntar 3 de Ferrol 2 adultos y una niña. Si no me varian el turno podemos ir. Tambien tengo la caravana en el hospi, cuento tenerla arreglada para de aquella. La verdad me hace ilusion conoceros
GOLFIÑOS
04/10/2010, 16:16
Nos quisieramos apuntar 3 de Ferrol 2 adultos y una niña. Si no me varian el turno podemos ir. Tambien tengo la caravana en el hospi, cuento tenerla arreglada para de aquella. La verdad me hace ilusion conoceros
hola que tal?me encanta veros apuntados.en breve estaras en la lista de asistentes.por cierto que os paso con la cv?.un saludo.
Mari C Asturias
04/10/2010, 22:23
Esto tiene muy buena pinta, lo estamos estudiando, ¿ hay limite de plazas? GRACIAS
GOLFIÑOS
04/10/2010, 22:56
Esto tiene muy buena pinta, lo estamos estudiando, ¿ hay limite de plazas? GRACIAS
limite hay,pero no creo que lo demos llenado.un saludo.
perfecto :thumbup:
que le paso a la cv??? con eso que dices que cuentas tenerla arreglada me entro la curiosidad :oops:
claritalh
05/10/2010, 17:08
Mi caravana le vimos humedad en el suelo de la parte de atras, no sabiamos q hacer............. y al final la entregamos al comprar una bustner premio nueva. Aun no la tenemos pero espero poder estrenarla en diciembre ..Gracias por interesaros
GOLFIÑOS
05/10/2010, 17:33
Mi caravana le vimos humedad en el suelo de la parte de atras, no sabiamos q hacer............. y al final la entregamos al comprar una bustner premio nueva. Aun no la tenemos pero espero poder estrenarla en diciembre ..Gracias por interesaros
de nada y enhorabuena por la compra.ya la bañeremos en cava en la webcampada,je,je.un saludo.
Enhorabuena!!!!!! , eso si que fue una solución definitiv al problema de la humedad en la cv :D Muy buena cv :D:D
GOLFIÑOS
05/10/2010, 22:34
Enhorabuena!!!!!! , eso si que fue una solución definitiv al problema de la humedad en la cv :D Muy buena cv :D:D
pero de verdad que te gusta esa cv?je,je.
como dijo Nico1974,buena solucion contra la humedad,buen no,la mejor jejeje.....
pues ya te la veremos en diciembre :thumbright: enhorabuena!!
claritalh
05/10/2010, 23:00
La soluccion un poco cara ,pero a veces es la mejor manera para lanzarse .La verdad ea q llevo una racha: se me rajo una rueda del coche , se me murio el ordenador (lo estan reanimando) y el microondas hace cosas raras, todo en unos dias; asi q no se si sera buena idea lo de ir a la webacampada por si sigue la mala racha.....................
pero de verdad que te gusta esa cv?je,je.
Por cierto, ¿cómo llevas lo del traje de Papa Noel?
Este estaría genial,
http://www.disfracesparahalloween.com/imagenes/productos/Disfraz_de_papa_noel_MA197LI_1.jpg
Y sería genial una entrada en el camping que quedaran en nuestro recuerdo para siempre, por ejemplo de esta manera:
http://a2a.com.es/wp-content/uploads/2008/12/papa-noel.jpg
GOLFIÑOS
05/10/2010, 23:07
La soluccion un poco cara ,pero a veces es la mejor manera para lanzarse .La verdad ea q llevo una racha: se me rajo una rueda del coche , se me murio el ordenador (lo estan reanimando) y el microondas hace cosas raras, todo en unos dias; asi q no se si sera buena idea lo de ir a la webacampada por si sigue la mala racha.....................
cuando vienen,vienen todas juntas.y eso de no ir a la webcampada es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy mala idea,je,je.un saludo.por cierto donde compraste la cv nueva?
GOLFIÑOS
05/10/2010, 23:08
Por cierto, ¿cómo llevas lo del traje de Papa Noel?
Este estaría genial,
http://www.disfracesparahalloween.com/imagenes/productos/Disfraz_de_papa_noel_MA197LI_1.jpg
Y sería genial una entrada en el camping que quedaran en nuestro recuerdo para siempre, por ejemplo de esta manera:
http://a2a.com.es/wp-content/uploads/2008/12/papa-noel.jpg
si en vez de una vespa os vale un vespino,acepto.je,je.
Piolinycocoliso
05/10/2010, 23:50
Ha aceptadooooooo!!!!! Nico,hazle una foto y la cuelgas bien grande,porfaaaaaaa que yo quiero verlo!!!!
Por mi vale perfectamente :thumbup:
Ha aceptadooooooo!!!!! Nico,hazle una foto y la cuelgas bien grande,porfaaaaaaa que yo quiero verlo!!!!
Seria mejor que pudierais venir vosotros y se las saqueis vosotros mismos
La vespa te la puede dejar terracan, y sino te la deja se la pedimos a correos no pega mucho con el rojo de papa noel pero se que eres español por los colores
GOLFIÑOS
06/10/2010, 12:03
La vespa te la puede dejar terracan, y sino te la deja se la pedimos a correos no pega mucho con el rojo de papa noel pero se que eres español por los colores
je,je.que simpaticos os levantasteis hoy no!!!!!!!un saludo.
je,je.que simpaticos os levantasteis hoy no!!!!!!!un saludo.
http://4.bp.blogspot.com/_xxCk4QMvziE/SSH4zhFmXsI/AAAAAAAAJj4/7y9QirWWA5E/s400/FelizNavidad02.jpg
Niko mejor que a Golfiños en moto casi prefiero ver a mama noel que creo que esta bastante mejor
http://4.bp.blogspot.com/_xxCk4QMvziE/SSH4zhFmXsI/AAAAAAAAJj4/7y9QirWWA5E/s400/FelizNavidad02.jpg
Niko mejor que a Golfiños en moto casi prefiero ver a mama noel que creo que esta bastante mejor
Hombre sin animo de ofender al amigo GOLFIÑOS pues la verdad es que no estaría mal de todo :confused5:
Sin ánimo de ofender tampoco a TERRACAN que seguro que su Vespa está genial, lo que sería una pasada es que Papa Noel (o la Mama Noel :D) llegaran a bordo de este conjunto:
http://static.blogo.it/motoblog/trike_roulotte.jpg
GOLFIÑOS
06/10/2010, 16:56
Hombre sin animo de ofender al amigo GOLFIÑOS pues la verdad es que no estaría mal de todo :confused5:
eso es porque aun no me visteis a mi en minifalfa y depilado,a mi lado la mamanoel es una mas del monton.
eso es porque aun no me visteis a mi en minifalfa y depilado,a mi lado la mamanoel es una mas del monton.
Golfiños tu depilado y en minifalda y creo que te quedas tu solo en la quedada porque espantarias al miedo
Sin ánimo de ofender tampoco a TERRACAN que seguro que su Vespa está genial, lo que sería una pasada es que Papa Noel (o la Mama Noel :D) llegaran a bordo de este conjunto:
http://static.blogo.it/motoblog/trike_roulotte.jpg
Joer que conjunto mas guapo tiene el tio este.
Que tipo de carnet necesitas para llevar este tren de carretera el A+E.
claritalh
06/10/2010, 22:03
Por fin ya tengo ordenador, la compre en Santiago
:laughing6: La verdad es que me cuesta imaginarmelo :-| y casi prefiero ni hacerlo ... aunque ... :scratch: sigo prefieriendo a la Mama Noel
E incluso hay un modelo por si GOLFIÑOS quiere pasar al lado oscuro pero en moto, una especie de "motocaravana" o "motoautocaravana"
http://2.bp.blogspot.com/_JnibhWzryik/SLPX-MdwdiI/AAAAAAAAAUc/Zzd_9_B2nT4/s400/moto+caravana.jpg
Aunque para Papa Noel y Mana Noel me gusta el color rojo de este otro conjunto:
http://www.totcamping.cat/joomla/images/phocagallery/Curioses/thumbs/phoca_thumb_l_moto-caravana.jpg
GOLFIÑOS
06/10/2010, 22:58
Por fin ya tengo ordenador, la compre en Santiago
en caracolpark?
GOLFIÑOS
06/10/2010, 23:00
creo que esa motos al tener tres ruedas,las puedes conducir con el b,ya te lo dire que tengo un amiguete que tiene una y arrastra un carro tienda.un saludo.
E incluso hay un modelo por si GOLFIÑOS quiere pasar al lado oscuro pero en moto, una especie de "motocaravana" o "motoautocaravana"
http://2.bp.blogspot.com/_JnibhWzryik/SLPX-MdwdiI/AAAAAAAAAUc/Zzd_9_B2nT4/s400/moto+caravana.jpg
Aunque para Papa Noel y Mana Noel me gusta el color rojo de este otro conjunto:
http://www.totcamping.cat/joomla/images/phocagallery/Curioses/thumbs/phoca_thumb_l_moto-caravana.jpg
Golfiños a lado oscuro, ni loco no lo pienses Niko, golfiños le gusta mas remolcar y desenganchar ya que esa cv que tiene lo hace todo
GOLFIÑOS
06/10/2010, 23:36
Golfiños a lado oscuro, ni loco no lo pienses Niko, golfiños le gusta mas remolcar y desenganchar ya que esa cv que tiene lo hace todo
todo no,casi todo,je,je.
todo no,casi todo,je,je.
Lo que estas pensando ya te as quitado tu solo
GOLFIÑOS
06/10/2010, 23:50
Lo que estas pensando ya te as quitado tu solo
a ver y tu que coño haces hoy que llevas todo el dia conectado,no se curaa hoy o que!
a ver y tu que coño haces hoy que llevas todo el dia conectado,no se curaa hoy o que!
Por la mañana vine a casa a mandar un fax y por la tarde y noche que es ahora me a dado por dar un poco de guerra ya que hacia la leche de tiempo que no entraba en el foro por temas laborales.
GOLFIÑOS
06/10/2010, 23:59
Por la mañana vine a casa a mandar un fax y por la tarde y noche que es ahora me a dado por dar un poco de guerra ya que hacia la leche de tiempo que no entraba en el foro por temas laborales.
joerrrrrrrrrrr pues a ver si vuelves a tener mucho curro otra vez y dejas de dar porrrrrrrrrrrrr cu...............,era broma,je,je.encantados de tenerte por aqui otra vez,que ya se te echaba de menos.dale un beso a la jefa,y otro al gato,que ya viste que nos llevamos bien.
peli38-ac
12/10/2010, 22:24
Hola a todos. No podemos apuntarnos, porque esa semana estaremos en Alsacia, besinos y pasadlo bien :)
GOLFIÑOS
13/10/2010, 00:38
vale,ya te vi apuntado en otra quedada,bueno quizas en otra ocasion.un saludo y pasazlo bien por esos preciosos lares.
venga que ya solo quedan 48 dias
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
GOLFIÑOS
16/10/2010, 13:44
te parecen pocos!!!!!
pocos no,pero ya veras que rapido pasan...
De momento me apunto porque esta acampada tiene muy buena pinta y ademas muy cerca de casa, no se si tendre un pequeño problema pero tu apuntame 2 adultos y una niña de 7 años cv. La Coruña
De momento me apunto porque esta acampada tiene muy buena pinta y ademas muy cerca de casa, no se si tendre un pequeño problema pero tu apuntame 2 adultos y una niña de 7 años cv. La Coruña
Quedais anotados, espero que al final os sea posible asistir, saludos
alfonsinp
17/10/2010, 22:31
venga pozuelo no falles que vamos a ser bastantes y buena gente,animo que ya faltan pocos para 50 elementos(solo 28 mas) venga animaros que os hacemos un descuento amigos,saludos alfonsinp
GOLFIÑOS
18/10/2010, 00:05
si no podeis venir todos los dias,no hay problema,venir los que podais,ya sabeis que sois bienvenidos.un saludo.
holaassss
como hablais como cotorras no encontraba el momento de tragarme los ciento y pico post , y hoy lo hice ; pero además tambien ví la página enterita , piqué el enlace al camping etcccc
está muy muy chula y las fotos estupendas , pero
hay algo que no veo bien y tengo que decirlo porque ponéis lo siguiente:
Se van a hacer 2 comidas,1 cena y un picoteo para el dia de la llegada
ME PARECE MUCHÍSIMO 2 COMIDAS Y UN PICOTEO PARA EL DIA DE LLEGADA.......
JEJEJJEJJE
GOLFIÑOS
18/10/2010, 13:08
holaassss
como hablais como cotorras no encontraba el momento de tragarme los ciento y pico post , y hoy lo hice ; pero además tambien ví la página enterita , piqué el enlace al camping etcccc
está muy muy chula y las fotos estupendas , pero
hay algo que no veo bien y tengo que decirlo porque ponéis lo siguiente:
JEJEJJEJJE
estas bacilona hoy ehhhhhhhhhhhhhh,je,je.
tortuguillas
18/10/2010, 14:42
hola a todos, por favor, apuntanos : tortuguillas, 2 adultos, ac, Gijón, Asturias, gracias
GOLFIÑOS
18/10/2010, 17:33
En breve estareis apuntados.gracias y un saludo
Asturcones
18/10/2010, 22:18
Buenas noches apunta : asturcones 2 adultos AC desde Oviedo, Saludos
Nico1974 vas a acabar la tinta del ordenador de tanto apunta jejeje.....
hoy fuimos Golfiños y yo a recontar las parcelas de la zona del camping que tenemos para nosotros y aun entran masssss
GOLFIÑOS
19/10/2010, 11:00
Nico1974 vas a acabar la tinta del ordenador de tanto apunta jejeje.....
hoy fuimos Golfiños y yo a recontar las parcelas de la zona del camping que tenemos para nosotros y aun entran masssss
eso es cierto,doy fe de ello,je,je.bueno deciros que ayer el amigo zalo y yo,tambien fuimos a marcar la ruta(paseo)en bici por la costa de Ares,y deciros que es casi todo llano y la dificultad es minima,es un bonito paseo desde al camping hasta la villa de Ares y bordeando su costa y son sobre unos 4 o 5 km que se hacen muy bien hasta para el mas inexperto.un saludo.
anduriñas
19/10/2010, 12:42
Esto se está poniendo muy interesante ...
Animo que ya falta menos.
que te olvidas Golfiños....
tambien nos metimos en alguna de las baterias militares que iremos a visitar y deciros que una de ellas pese a estar en estado de abandono por parte de la administracion merece la pena verla,os gustara seguro.
GOLFIÑOS
19/10/2010, 15:27
que te olvidas Golfiños....
tambien nos metimos en alguna de las baterias militares que iremos a visitar y deciros que una de ellas pese a estar en estado de abandono por parte de la administracion merece la pena verla,os gustara seguro.
gracias por el apunte.un saludo.
menuda faena a mi mujer le toca trabaja sabado,domingo y martes por la mañana.....................
a ver a mi...espero librar todo.
GOLFIÑOS
20/10/2010, 21:29
menuda faena a mi mujer le toca trabaja sabado,domingo y martes por la mañana.....................
a ver a mi...espero librar todo.
no si vosotros teneis una suerte!!!!el sabado y el domingo sera solo por la mañana no?
si los 3 dias por la mañana,pero aun asi fastidia que no veas,menos mal que le queda cerca que si no.
Mari C Asturias
21/10/2010, 13:11
Porfavor nos apuntas, 2 adultos CV desde Gijon. GRACIAS
GOLFIÑOS
21/10/2010, 16:24
en breve estaras apuntada.ser bienvenidos y gracias.un saludo.
Eso está hecho, quedais anotados. Gracias a vosotros.
Bueno, parece que esto se vuelve a animar, parece que vamos superando el susto que nos dió GOLFIÑOS con lo de la mini y el depilado :silent: Si hasta la Pantera Rosa de mi avatar se escondió con el susto!!!! :( :tard:
alfonsinp
21/10/2010, 16:34
venga apuraros a anotarse que ya quedan muy pocas plazas y como no va a fallar nadie no habra lista de espera,saludos alfonsinp
JEJEJJEJJE
[/FONT]
Sólo por ser tú la que hace la observación he editado la página. Además así nos evitamos que alguien nada más llegar quiera picoteo, la cena y las dos comidas, que haber hainos.
Saludos para los tres.
No hice cuentas pero casi vais a ser la mayoría Asturianos.
eso es cierto,doy fe de ello,je,je.bueno deciros que ayer el amigo zalo y yo,tambien fuimos a marcar la ruta(paseo)en bici por la costa de Ares,y deciros que es casi todo llano y la dificultad es minima,es un bonito paseo desde al camping hasta la villa de Ares y bordeando su costa y son sobre unos 4 o 5 km que se hacen muy bien hasta para el mas inexperto.un saludo.
Tu flipas en bici, no me lo creo, que digas en coche todabia, pero en bici metesela a otro que no cuela
GOLFIÑOS
22/10/2010, 03:07
Tu flipas en bici, no me lo creo, que digas en coche todabia, pero en bici metesela a otro que no cuela
je,je.te echo una carrera cuando quieras.un saludo.
je,je.te echo una carrera cuando quieras.un saludo.
cuando quieras te hecho una carrera. Por cierto ya le cambiarias las gomas al coche porque tengo que darle un vuelta a probarlo a ver si puja o se achica, para mi que se arruga un poco cuando el terreno se pone para arriba
para mi que se arruga un poco cuando el terreno se pone para arriba
se arruga,se arruga "parriba y pabajo saruga" jejeje.........
bueno vamos a dejarnos de coñas que el señor Golfiños nos tiene una sorpresa en el garaje y como se enfade nos la puede armar :pale:
PD:que tengas buen finde Golfiños :wave:
GOLFIÑOS
24/10/2010, 23:28
ya estoy de vuelta de esas maravillosas tierras asturianas.un saludo a todos.
Por cierto ya le cambiarias las gomas al coche porque tengo que darle un vuelta a probarlo a ver si puja o se achica, para mi que se arruga un poco cuando el terreno se pone para arriba
ya tiene las gomas nuevas y hoy lo probe yo a ver si se acojonaba o no el motorcillo ese y bueno que te voy a decir.............le falta chicha,poco mas anda que el polito de mi suegra con 3 cilindros diesel jejeje............
PD: anda anda,menudo tiro :iroc:
GOLFIÑOS
28/10/2010, 23:21
deciros que el amigo bugallo me dijo que las coordenadas no eran las correctas,ya que no llevaban al camping,y asi es,hoy lo comprobamos.el lunes pondremos las nuevas coordenadas.un saludo y perdonad las molestias.
hay que tunear ese gps ;-)
GOLFIÑOS
28/10/2010, 23:54
enhorabuena por tus 1000 post.
ramallos
01/11/2010, 21:42
nos apuntamos: 4,5,6,7
Ramallos: 2 adultos + 2 niños + cv
Hasta pronto un saludo
GOLFIÑOS
02/11/2010, 00:33
nos apuntamos: 4,5,6,7
Ramallos: 2 adultos + 2 niños + cv
Hasta pronto un saludo
en breve estareis apuntados.me alegra un monton que podais acudir.un saludo y hasta pronto.
GOLFIÑOS
03/11/2010, 16:51
hola nico que tal?apunta a 3 adultos mas en la cv de mi hermano
GOLFIÑOS
03/11/2010, 16:52
ahhh y se me olvidaba,apunta una cv+2 adultos desde ferrol.un abrazo y gracias.
ahhh y se me olvidaba,apunta una cv+2 adultos desde ferrol.un abrazo y gracias.
Jefe, no me has dicho su nick o no se si no están registrados en el foro. Por ahora le dejo dos interrogantes que queda muy misteriosoooso :D
GOLFIÑOS
04/11/2010, 01:50
hola nico,no estan registrados en el foro de momento.
Despues de estudiar las fechas y los km, apuntarme con cv 2 ad y 1 perro. Llegando el viernes a horas intenpestivas, y con salida el lunes. Gracias.
GOLFIÑOS
04/11/2010, 18:08
ok.en breve estareis apuntados,con llegada viernes y salida lunes.por la hora de llegada no os preocupeis.el lunes vamos a hacer la laconada,os quedais a comer?un saludo y gracias.
que si, gracias por apuntarnos y el lunes no tenemos prisas para la vuelta. gracias y saludos
perfecto :hello1:
esto va viento en popa :salute:
GOLFIÑOS
05/11/2010, 00:43
venga señores animo que ya quedan menos plazas,je,je.un saludo.
Gallaecia
05/11/2010, 11:04
Estoy teniendo problemas para poder acceder a esta webcampada ya que no me está resultando nada fácil entrar en el foro. Acabo de encontrar esta opción de "responder tema" y a ver en donde acaba mi petición.
Quisieramos por favor que contárais con dos adultos y una AC desde Vigo. Posiblemente tendríamos que venirnos a última hora del lunes ya que tenemos difícil disponer de todos los días del puente.
Un saludo desde Vigo.
GOLFIÑOS
05/11/2010, 12:39
muy bien,en breve estareis apuntados,y podeis marchar cuando querais.el lunes pondremos los dias de comidas y dias y horas de visitas,ruta en bici,etc,etc.gracias y un saludo.
danipontes
05/11/2010, 17:25
bueno pues parece que al final di convencido a mi mujer para ir con el pitufo apuntame somos 2 adultos un niño y mi cv,ya confirmaremos los dias q vamos a estar porque mi mujer aun no sabe fijo si libra todos los dias pero en principio vamos seguro
GOLFIÑOS
05/11/2010, 17:38
no hay problema por los dias.en breve estareis apuntados.un saludo y gracias.
jolin,,,,,me despisto unos dias y ya hay 82 en la lista
!!!! Que ganas de fiesta !!!
PD: Debo avisar y aviso que a día de hoy no podemos garantizar asistencia ,,,,pero de momento que nadie ose quitarnos de la lista .
GOLFIÑOS
06/11/2010, 12:33
una vez apuntados,esta prohibido borrarse,esto es una dictadura,je,je.espero que podais asistir.un abrazo.
bueno pues parece que al final di convencido a mi mujer para ir con el pitufo apuntame somos 2 adultos un niño y mi cv,ya confirmaremos los dias q vamos a estar porque mi mujer aun no sabe fijo si libra todos los dias pero en principio vamos seguro
bueno pues alli nos conoceremos.no perdi tu tlf.ni nada,pero es que cuando voy por As Pontes siempre ando con el tiempo justo justillo.
un saludo.
Cómo crece esto...,eh??, por lo que veo lo mejor de cada casa. Ya casi no falta ná de ná.
GOLFIÑOS
06/11/2010, 23:41
Cómo crece esto...,eh??, por lo que veo lo mejor de cada casa. Ya casi no falta ná de ná.
donde os habias metido,que no se os veia el pelo,un saludo.
claritalh
07/11/2010, 11:55
Golfiños me gustaria saber como podemos hacer: mi marido trabaja de tarde el viernes, y me gustaria poder llevar la caravana por la mañana y por la tarde vamos la niña y yo y el papa de noche. ¿ tengo q hablar con la dueña o me lo dices tu?
GOLFIÑOS
07/11/2010, 22:04
el viernes por la mañana voy a estar yo alli,y no hay problema ninguno para llevar la cv.me llamas antes.mi tlf es 687857529.un saludo.
GOLFIÑOS
07/11/2010, 23:51
nico apunta 2 niños mas en mi cv.gracias.un saludo.
Ya casi no falta ná de ná.
:bounce::bounce:22 dias:bounce::bounce:
Despues de haberlo pasado fenemenal en nuestra 1ª asistencia en la webcampada de Salamanca monumental,esperemos repetir en ésta.
desde Vigo,apunta 2 adultos con cv.
llegaremos el viernes tarde, y saldremos el lunes despues de comer ya que el martes toca trabajar.
saludiños
GOLFIÑOS
08/11/2010, 00:43
ok.en breve estareis apuntados.por los horarios y dias no hay ningun problema.gracias y un saludo.hastaa pronto.
donde os habias metido,que no se os veia el pelo,un saludo.
Ay..., si yo te contara. La vida, hijo mío, la vida........
Teneis que apuntar a mi sobrina, que va a ir con nosotros, no sé los días que irá, ni si se quedará a comer..., en fin, no se ná de ná!!!!, sólo se que por allí aparecerá. Tan pronto sepa como va a hacer, os lo comentaré.
GOLFIÑOS
09/11/2010, 00:42
Ay..., si yo te contara. La vida, hijo mío, la vida........
Teneis que apuntar a mi sobrina, que va a ir con nosotros, no sé los días que irá, ni si se quedará a comer..., en fin, no se ná de ná!!!!, sólo se que por allí aparecerá. Tan pronto sepa como va a hacer, os lo comentaré.
ok.pero va todo bien no?un abrazo.
Superados pequeños problemas para acceder al foro por fin acabo da actualizar la página de la webcampada con comidas, rutas, precios, últimos apuntados, ...
Espero que no haya ningún error. Saludos
buenos dias: una preguntita los niños tmb pagarian 9 € en la picotada del viernes? un saludito
GOLFIÑOS
09/11/2010, 12:45
aun no lo se montse,intentaremos que no,hoy a ver si me acerco al camping y lo aclaramos.gracias y un saludo para los 4.
muchas gracias jefe. un besazo a los tres.
GOLFIÑOS
09/11/2010, 14:48
Superados pequeños problemas para acceder al foro por fin acabo da actualizar la página de la webcampada con comidas, rutas, precios, últimos apuntados, ...
Espero que no haya ningún error. Saludos
todo correcto de momento,gracias. ya ire informando esta semana,que estoy pendiente de 2 empresas mas colaboradores para que nos donen unos pequeños detalles,que todo lo que sea gratis bienvenido sea,y mas en estos tiempos un poco complicados.gracias a todos y a ver si en esta semana queda mas o menos todo zanjado.un saludo.
GOLFIÑOS
10/11/2010, 01:07
hola nico que tal?cuando puedas apunta a MARDEKAYAK-2 adultos+1 niño con cv desde Ferrol.gracias.un saludo.
pues continuamos con el gafe :dontknow:
1º mi mujer que sabiendo que tenia que trabajar el sabado y martes pues le enchufan tambien el domingo :x y ahora a mi me toca trabajar el miercoles :tard:
mecagoentodoloquesemeneaymuchomas:evil:
bueno pues disfrutaremos de lo que se pueda :happy7:
GOLFIÑOS
10/11/2010, 15:18
muchas gracias jefe. un besazo a los tres.
asique ya te pasaste al lado oscuro ehhhhhhhhhh,je,je enhorabuena y ahora a disfrutarla.un saludo.
GOLFIÑOS
10/11/2010, 15:19
joeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr tio que mala suerte.un saludo.
hola nico que tal?cuando puedas apunta a MARDEKAYAK-2 adultos+1 niño con cv desde Ferrol.gracias.un saludo.
Wenas de nuevo. Por supuesto que quedan anotados, me alegro un montón de que al final puedan venir :cheers: :bounce: . Con ellos llegamos (si no hice mal las cuentas :scratch:) a los 90 participantes.
pues a ve si llegamos a los 100!!
GOLFIÑOS
10/11/2010, 17:42
pues a ve si llegamos a los 100!!
seguro que llegamos,je,je.no se como hiciste las cuentas el otro dia que pusiste que faltaban 22 dias,porque a dia de hoy aun faltan 23,je,je andas un poco despistadillo ehhhhhhhhhh.un abrazo.
seguro que llegamos,je,je.no se como hiciste las cuentas el otro dia que pusiste que faltaban 22 dias,porque a dia de hoy aun faltan 23,je,je andas un poco despistadillo ehhhhhhhhhh.un abrazo.
Desde luego jefe que exigente eres con tus colaboradores!!! :toothy7:
andaria pensando en :sleepy1:
GOLFIÑOS
11/11/2010, 00:43
Desde luego jefe que exigente eres con tus colaboradores!!! :toothy7:
y mas que puedo ser,je,je.un saludo.
GOLFIÑOS
11/11/2010, 00:44
andaria pensando en :sleepy1:
al final ayer fui al restaurante del camping para hablar con jose.
GOLFIÑOS
11/11/2010, 18:46
bueno,deciros a todos que el precio del picoteo para los niños sera de 7€ niño en vez de los 9€,y que los niños menores de 4 años no pagaran ni picoteo ni ninguna comida.por esta razon necesitaria que fueseis dando las edades de vuestros hijos,para poder ir contandolos para decir cuantos van a ser para las comidas.gracias a todos.
Mari C Asturias
11/11/2010, 22:46
Esto como es, ¿ nos apuntamos a las comidas ?.
GOLFIÑOS
11/11/2010, 23:19
Esto como es, ¿ nos apuntamos a las comidas ?.
bueno di por hecho,que todos los apuntados salvo los que digan lo contrario que van a las comidas,que somos todos de momento.vosotros tambien no?
Debeis aclarar el horario del picoteo del viernes ya que habrá gente que llegue tarde, como nosotros y no sabemos si tenemos que llegar cenados
no os preocupeis que os guardaremos algo para cenar ARROAS....
no hable con Golfiños sobre la hora de la cena-picoteo de ese dia,pero se hara hacia tarde por ese mismo motivo,que muchos llegaran tarde,ademas tendremos el comedor para nosotros y ya decidimos poner algo asi de "picoteo" por que si alguien llega mas tarde no se enfria y puede comer igual.
GOLFIÑOS
12/11/2010, 01:12
Debeis aclarar el horario del picoteo del viernes ya que habrá gente que llegue tarde, como nosotros y no sabemos si tenemos que llegar cenados
como bien dice zalo,antes de las 23 h no se va a cenar,excepto los niños,esperaremos por la mayoria,y si alguno viene muy tarde que no se preocupe que tendra de cenar y ademas tenemos el salon para nosotros hasta las 4 de la mañana.despues las comidas sucesivas seran sobre las 14h y las cenas sobre las 22h.alguna duda mas?un saludo.
GOLFIÑOS
12/11/2010, 01:13
porfi,irme enviando las edades de los peques para yo ir apuntando.un millon de gracias.
yo dos niñas de 3 y 6 años y nos anotamos a todas las comidas. un saludo
GOLFIÑOS
12/11/2010, 11:56
yo dos niñas de 3 y 6 años y nos anotamos a todas las comidas. un saludo
ok.Montse gracias.un saludo.
claritalh
13/11/2010, 23:26
Nosotros el viernes 2 adultos y una niña de 8 años, el sabado 1 adulto y una niña y el domingo a la cena mi marido llega a las 23 h ,entonces no lo anotes, anotame a mi y la niña y el lunes a la comida 2 adutos y una niña
claritalh
13/11/2010, 23:28
Lo escibi mal , el domingo mi marido no llega hasta las 23 h entonces no lo anotes
menudo trabalenguas :tard: jejeje........
Golfiños ya toma nota ;-)
GOLFIÑOS
14/11/2010, 00:48
nota tomada,je,je.gracias.menos mal,llevaba el hilo 2 dias sin moverse,ya pense que se rajara todo el mundo,je,je.un saludo.
GOLFIÑOS
14/11/2010, 00:50
esperamos por el para cenar,que vayan cenando los peques y cuando llegue cenamos todos,vale?entonces lo apunto no?
claritalh
14/11/2010, 22:10
OK. Muchas gracias, por mi genial ,de todas maneras ,se puede empezar un poco antes y nos coje sobre la marcha. Anotalo para el domingo
GOLFIÑOS
14/11/2010, 23:19
ok.un saludo.
Pues sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja por no estar aqui en esas fechas.
Gallaecia
16/11/2010, 11:08
Tengo muchos problemas con el ordenador para poder seguir el hilo. A efectos de las comidas previstas, deciros que asistiremos sólo a la comida del lunes (dos adultos). Gracias y un saludo desde Vigo.
CAMPISTALUGO
16/11/2010, 12:40
Nosotros iremos a todas la comidas y nuestra niña tiene 4 años
Tenemos pensado llegar el viernes 9- 10 y preparados para empezar un puente movido.... y que el buen tiempo nos acompañe!!
Oscar que llegaras a las 9-10 de la mañana o a las 21/22 de la noche ???
un saludo para toda la familia.
CAMPISTALUGO
16/11/2010, 18:45
Zalo llegaremos sobre las 9 10 de la noche . Dinos cual es el mejor trayecto para llegar al camping.
Saludos
GOLFIÑOS
16/11/2010, 19:07
Zalo llegaremos sobre las 9 10 de la noche . Dinos cual es el mejor trayecto para llegar al camping.
Saludos
ok.estais anotados.si vienes de Lugo,creo que vendras mejor por Villalba,es mas rapido y no tienes peajes,ademas ahora ya llega la autovia hasta Ferrol,y luego Ferrol direccion Ares,y Ares direccion Seselle.si tienes el tom-tom,en lugares de interes te vas a camping y te aparece el del raso,que te lleva a la misma puerta.un saludo y hasta pronto.
GOLFIÑOS
16/11/2010, 19:08
Tengo muchos problemas con el ordenador para poder seguir el hilo. A efectos de las comidas previstas, deciros que asistiremos sólo a la comida del lunes (dos adultos). Gracias y un saludo desde Vigo.
ok.que dia llegais?viernes o sabado.un saludo.
danipontes
16/11/2010, 21:23
bueno en principio vamos dos adultos y un niño de un año mas coche y cv.llegaremos el sábado para comer y nos iremos el miércoles por la mañana q hay q currar.
danipontes
16/11/2010, 21:28
lo q si me gustaria era q me informarais de cuando son las comidas previstas y cuando son las q hay por nuestra cuenta ya q como soy novato en esto de las webcampadas no me entero muy bien de como hacemos las comidas por nuestra cuenta,lo q tiene q poner cada uno y todo eso
danipontes
16/11/2010, 23:00
aaa otra cosa yo voy pero con la condicion q me dejeis 8 o 9 parcelas para mi solo para dar metido la caravana ja ja ja ,....esto de ser novato con la cv
el sabado por la mañana no tendras problema,tenemos un mover muy chulo jejeje..
para llegar lo mejor creo que es que vengas hasta as pontes por la autovia,alli te sales y pillas la carretera que te lleva hasta pontedeume,en esa carretera encontraras una salida que no se que te indica (supongo que pondra Ares,Mugardos,Ferrol......lya os lo confirmare antes) esa carretera te deja casi en el poligono de vilar do colo;una vez alli es ir hasta Ares.
os pongo unas fotos con unas indicaciones bastante cutres,pero creo que se entiende.Oscar la carretera que te digo yo no aparece en la foto (en la 1º) pero si aparecen las obras que cuando la estaban haciendo (aparece como una rotonda de tierra) la gasolinera es la del poligono "vilar do colo"
http://img689.imageshack.us/img689/9937/57408967.jpg (http://img689.imageshack.us/i/57408967.jpg/)
http://img189.imageshack.us/img189/3954/15890590.jpg (http://img189.imageshack.us/i/15890590.jpg/)
http://img716.imageshack.us/img716/3452/74627065.jpg (http://img716.imageshack.us/i/74627065.jpg/)
http://img526.imageshack.us/img526/8501/81196199.jpg (http://img526.imageshack.us/i/81196199.jpg/)
http://img585.imageshack.us/img585/4283/42506174.jpg (http://img585.imageshack.us/i/42506174.jpg/)
http://img600.imageshack.us/img600/5123/37272489.jpg (http://img600.imageshack.us/i/37272489.jpg/)
PD:un poco cutres las indicaciones :-|
CAMPISTALUGO
16/11/2010, 23:58
muchas gracias por las indicaciones por cierto de cutres nada si me lo pusieran tan claro cada vez que pregunto por un lugar el tom tom saldria por la ventanilla,por cierto el movedor funcionara el viernes no?
funciona funciona,ademas funciona bien,bueno ya sabes que luego le hace falta un poco de gasolina jejeje.....
GOLFIÑOS
17/11/2010, 00:21
el sabado por la mañana no tendras problema,tenemos un mover muy chulo jejeje..
para llegar lo mejor creo que es que vengas hasta as pontes por la autovia,alli te sales y pillas la carretera que te lleva hasta pontedeume,en esa carretera encontraras una salida que no se que te indica (supongo que pondra Ares,Mugardos,Ferrol......lya os lo confirmare antes) esa carretera te deja casi en el poligono de vilar do colo;una vez alli es ir hasta Ares.
os pongo unas fotos con unas indicaciones bastante cutres,pero creo que se entiende.Oscar la carretera que te digo yo no aparece en la foto (en la 1º) pero si aparecen las obras que cuando la estaban haciendo (aparece como una rotonda de tierra) la gasolinera es la del poligono "vilar do colo"
http://img689.imageshack.us/img689/9937/57408967.jpg (http://img689.imageshack.us/i/57408967.jpg/)
http://img189.imageshack.us/img189/3954/15890590.jpg (http://img189.imageshack.us/i/15890590.jpg/)
http://img716.imageshack.us/img716/3452/74627065.jpg (http://img716.imageshack.us/i/74627065.jpg/)
http://img526.imageshack.us/img526/8501/81196199.jpg (http://img526.imageshack.us/i/81196199.jpg/)
http://img585.imageshack.us/img585/4283/42506174.jpg (http://img585.imageshack.us/i/42506174.jpg/)
http://img600.imageshack.us/img600/5123/37272489.jpg (http://img600.imageshack.us/i/37272489.jpg/)
PD:un poco cutres las indicaciones :-|
como te lo has currao si señor.
GOLFIÑOS
17/11/2010, 00:30
[QUOTE=danipontes;1053229]lo q si me gustaria era q me informarais de cuando son las comidas previstas y cuando son las q hay por nuestra cuenta ya q como soy novato en esto de las webcampadas no me entero muy bien de como hacemos las comidas por nuestra cuenta,lo q tiene q poner cada uno y todo es
si picas en mi firma,tienes el enlace de la webcampada y ahi veras las comidas que seran en el restaurante.el viernes noche habra un picoteo,el sabado comida,el domingo cena y el lunes otra comida.estas son las cenas programadas y voluntarias,y las demas las haremos por nuestra cuenta,disponemos del salon de restaurante,donde comeremos y cenamos,donde habra karaoke,alguna que otra sorpresa,,,etc.en las comidas conjuntas,pues cada uno aporta lo que quiere,uno una tortille,otro pasta,ensalada,fiambre,etc,y asi tendremos variado y de todos los gustos.mucha gente ya trae cosas preparadas de casa,eso como vea cada uno.a mi me encanta este tipo de comidas,porque son muy familiares y sueles probar cosas de distintos sitios.bueno todo aclarado?entonces al picoteo del viernes no vienes?un saludo.
GOLFIÑOS
17/11/2010, 00:31
aaa otra cosa yo voy pero con la condicion q me dejeis 8 o 9 parcelas para mi solo para dar metido la caravana ja ja ja ,....esto de ser novato con la cv
tranquilo,que si no cojes te dejamos en la entrada y listo,je,je.un saludo.
danipontes
17/11/2010, 01:22
no el viernes no podemos ir q la jefa trabaja.
Gallaecia
17/11/2010, 11:26
Buenos días Golfiños. Llegaremos el sábado a media mañana al camping y nuestra intención es acercarnos a Valdoviño a hacer algo de surf y a media tarde asentarnos definitivamente. Un saludoi desde Vigo.
GOLFIÑOS
17/11/2010, 14:36
Buenos días Golfiños. Llegaremos el sábado a media mañana al camping y nuestra intención es acercarnos a Valdoviño a hacer algo de surf y a media tarde asentarnos definitivamente. Un saludoi desde Vigo.
ok.me parece estupendo.un saludo.a la cena del domingo os apunto?
Gallaecia
17/11/2010, 16:16
Buenos días de nuevo Golfiños. El domingo tenemos previsto aprovechar la salida prevista a las "Fragas" para hacer senderismo por Caaveiro y Monfero, pero como supongo que a partir de las 7 ya no se podrá andar por el monte, nos vendrá muy bien un caldito caliente al regreso. Por favor anotanos 2 adultos a la cena del Domingo. Gracias por el recordatorio. Un saludo.
GOLFIÑOS
17/11/2010, 17:07
Buenos días de nuevo Golfiños. El domingo tenemos previsto aprovechar la salida prevista a las "Fragas" para hacer senderismo por Caaveiro y Monfero, pero como supongo que a partir de las 7 ya no se podrá andar por el monte, nos vendrá muy bien un caldito caliente al regreso. Por favor anotanos 2 adultos a la cena del Domingo. Gracias por el recordatorio. Un saludo.
si os gusta la naturaleza y el senderismo es un lugar espectacular,muy verde y eso si muyyyyy humedo.os gustara.la comida del domingo,no se hara antes de las 22:30,asique no hay prisa.de echo no hay comida el domingo por lo de hacer las visitas y la ruta.un saludo y hasta pronto.
:bounce: 17 dias :bounce:
Joer Zalo, como te lo has currao, seguro que es mas fácil siguiendo tus indicaciones que el GiPieSe que siempre te mete por algun camino equivocado o te da veinte vueltas
GOLFIÑOS
17/11/2010, 23:49
bueno,doy por hecho que salvo los que avisaron que todos los demas participantes van a asistir a las comidas y cenas programadas,si no es asi,por favor hacermelo saber.un saludo a todos y gracias.
GOLFIÑOS
18/11/2010, 15:04
Nico cuando puedas anota a Irodbre con cv desde Ferrol,con 2 adultos y 2 niños de 3 y 1 años.gracias.
Hola a todos. Por motivos de trabajo nuestra asistencia a las comidas será la siguiente: picoteo del viernes, 2 adultos; Cena del domingo, 1 adulto y comida del lunes, 2 adultos. Hasta pronto.
GOLFIÑOS
19/11/2010, 01:36
Hola a todos. Por motivos de trabajo nuestra asistencia a las comidas será la siguiente: picoteo del viernes, 2 adultos; Cena del domingo, 1 adulto y comida del lunes, 2 adultos. Hasta pronto.
el sabado no os quedais a comer ninguno?un saludo.
GOLFIÑOS
19/11/2010, 13:48
Ya solo faltan 14 dias,ademas ya esta descargando ahora el tiempo para tener bueno el puente;je;je.
el sabado no os quedais a comer ninguno?un saludo.
Mi otro yo entra a trabajar a las 3 de la tarde, por lo que tiene que comer muy tempranito y ¡claro!, yo, como soy muy solidario, comeré por ahí con ella.
El viernes nos hemos apuntado a picoteo con la esperanza de que empecéis tarde y lleguemos a tiempo a rebañar los platos (sale de trabajar a las 2200) Ya queda poco, saludos.
GOLFIÑOS
19/11/2010, 19:01
Mi otro yo entra a trabajar a las 3 de la tarde, por lo que tiene que comer muy tempranito y ¡claro!, yo, como soy muy solidario, comeré por ahí con ella.
El viernes nos hemos apuntado a picoteo con la esperanza de que empecéis tarde y lleguemos a tiempo a rebañar los platos (sale de trabajar a las 2200) Ya queda poco, saludos.
no te preocupes que llegas de sobra para el viernes.todo apuntado.un saludo y hasta pronto.
bueno di por hecho,que todos los apuntados salvo los que digan lo contrario que van a las comidas,que somos todos de momento.vosotros tambien no?
Hola,
perdona que no te contestaramos antes, pero tengo el PC en reparación y estoy con el portátil (está apuntada mi mujer, Mari ccc).
Ella sale de trabajar un poco tarde y tenemos bastantes km por delante, por lo que comeremos algo por el camino y llegaremos cenados. No nos apuntes al picoteo del viernes.
gefe a mi anotame con ac que ya la tengo en casita desde hoyyyyyyyyyyy. un saludito y hasta pronto.
GOLFIÑOS
19/11/2010, 22:15
Hola,
perdona que no te contestaramos antes, pero tengo el PC en reparación y estoy con el portátil (está apuntada mi mujer, Mari ccc).
Ella sale de trabajar un poco tarde y tenemos bastantes km por delante, por lo que comeremos algo por el camino y llegaremos cenados. No nos apuntes al picoteo del viernes.
ok.como querais,pero hasta las 23h no se empazara el picoteo.siempre podeis cenar 2 veces,je,je.un saludo.