Ver la versión completa : duda entre butsner o knaus
Hola!
Quiero comprar una caravana de 2 mano y estoy en duda entre una Butsner fliper 435 y una knaus Sport 400 lkk,la butsner tiene dos camas de matrimonio y he visto otra cama y literas y la knaus tiene cama y literas .Somos dos adultos y dos niños muy pequeños .
Tengo duda entre literas o dos camas pero por lo demas me podia decir alguien las ventajas y contras de cada una(peso,medidas,calidad...........)
El problema que tengo es que tengo una furgo para tirar y me paso con todas de 3500kg y no se si sacar el carnet o cambiar de vehiculo
un saludo.
elberronberrando
24/09/2010, 18:47
La que tenga la distribicion que mas os guste.
Por calidades son parecidas ambos modelos.Son dos buenas marcas.Yo solo puedo hablar de lo que tengo y he probado.Es la segunda Burstner que tengo y muy contento.Encantadisimo con ella.
Saludos
Hola.
Sobre la distribución, cada uno tiene que elegir según sus intereses. Yo es la segunda cv. que tengo con literas, y de momento para mí, són indispensables, ya que cuando los crios se van a dormir no tengo que desmontar nada.
Las marcas? para mí sin dudarlo Burstner.
Perdón !!!! Bienvenidos al foro !!!!!
Aunolose
24/09/2010, 20:29
¿pueden dormir juntos los niños? en nuestro caso determinó el que buscáramos literas.
Respecto al coche, el carnet es mucho más barato que cambiarlo y te vale para cualquier vehículo actual o futuro. Pero ca uno es ca uno, también hay que tener en cuenta que si la vais a llevar los dos, el carnet es necesario para los dos.
astrablan
24/09/2010, 21:46
burstner sin lugar a dudas, para mi es de las mejorcitas bienvenido y sakudos.
sacate el carnet es mas facil de lo que parece en un mes lo tienes y encima tiraras con una furgo que te va a dar mas estavilidad al conjunto.
sobre distribuciones cada uno elige la suya yo he cambiado de una 3 ambientes a una 2.5 ambientes somos 5 de familia
sobre burstner y knaus prefiero la primera aunque son de calidades similares
FRANCRIS
25/09/2010, 00:45
hola y bienvenido,yo te puedo cometar en mis escasos seis meses con la knaus ,estoy muy satisfecho con ella,es muy buena caravana calidad/precio y equipamiento.la distribucion es una cosa muy personal de cada familia.un saludo y con cualquiera de las dos disfrutaras....
Ante todo Bienvenido al foro, te puedo decir que las dos marcas son buenas.
Son calidades parecidas, escoge a la más se adapte o la que más os guste.
Yo mes sacaria el carnet, no es gran cosa, y ya lo tienes.
siberiano
25/09/2010, 08:31
yo sin dudarlo la burstner,aunque son similares
jolupage
25/09/2010, 12:54
Pues yo personalmente entre estas dos marcas prefiero burtsner,pero knaus es buena marca tambien,luego ya segun la distribucion que mas te comvenga pues eliges,pero yo como marca y como caravana prefiero burstner.
saludos.
jolupage.