Iniciar sesión

Ver la versión completa : hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9

fraypepe
07/04/2011, 11:55
Hola fraypepe, espero que te mejores, no sabía que andabas malito. Mucho ánimo y un beso a fraypili que seguro que te está cuidando mucho....

Gracias, la verdad es que sino fuese por ella, no se lo que haria. Espero que mepuede recuperar pronto, pues ya llevo demasiado tiempo. Saludos

Los Gorditos
07/04/2011, 13:01
Hola Iaio!, supongo que ya estarás hasta las mismísimas de estar jodido, pero tranquilo que todo acaba ya lo veras.

P.D.: A ver si acabas de actualizar la web, que parece que estés haciendo la obra del Escorial.

pegatinasFray (http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/index.html)

fraypepe
07/04/2011, 15:13
Hola Iaio!, supongo que ya estarás hasta las mismísimas de estar jodido, pero tranquilo que todo acaba ya lo veras.

P.D.: A ver si acabas de actualizar la web, que parece que estés haciendo la obra del Escorial.

la has tomao con la web, a ver si me dices lo que debemos actualizar y asi terminamos antes, je,eje. Como llevasl el embarazo has engordao mucho?. Saudos

Los Gorditos
07/04/2011, 15:21
Actualiza los diseños que has hecho, que esos ya están muy vistos. y no, no estoy gordo aun, solo tengo algo de acumulación de gases.
:laughing6::laughing6:

fraypepe
08/04/2011, 08:51
Actualiza los diseños que has hecho, que esos ya están muy vistos. y no, no estoy gordo aun, solo tengo algo de acumulación de gases.
:laughing6::laughing6:

pue fale mañana los actualizo y cuida los gases, no vayas a explotar. saludos

finiwiki
08/04/2011, 11:51
Ingreso realizado.

Lo dicho, gracias por todo.:notworthy:

Pintallums
08/04/2011, 12:18
Buenas FrayPepe....acabo de registrarme en el foro y veo que haces pegatinas....si te mando en lugar de Dibujo una Foto del chucho, es posible también ???? A que resolución tendria quen ser para hacerla a tamaño A3 ???

Gracias y Mejorate que veo estas pachucho, Ok.

Gracias, Josep--*

EL PULEVITA 69
08/04/2011, 12:31
Hola en primer lugar desearte que te mejore lo mas pronto posible,queria saber lo que sale la pegatina de hotel completo con el nick y el nick solo y que numero de cuenta hay que mandar los euros,que tiempo tardaria.un saludo que te pongas buenos pronto compañero.

Los Gorditos
08/04/2011, 17:58
Buenas FrayPepe....acabo de registrarme en el foro y veo que haces pegatinas....si te mando en lugar de Dibujo una Foto del chucho, es posible también ???? A que resolución tendria quen ser para hacerla a tamaño A3 ???

Gracias, Josep--*

Con permiso de José (Fray), te comento. Sino me tiene desinformado el hace solo pegatinas de vinilo de corte, no impresas.
Si miras en la web: pegatinasFray (http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/index.html)
veras que todo lo que tiene es a base de dibujo, por cierto, salen chulisimas y duran un montón de años.
Espero haberte ayudado.:bounce::bounce:

fraypepe
08/04/2011, 18:13

Gracias, Josep--*

Como dice el amigo victor, yo hago toda clase de nombres, logos y dibujos a varios colores, pero de momento fotos no, la inversion que hay que hacer es muy grande y por ahora no es posible. Saludos
Estoy pachucho y espero mejorarme pronto. Gracias

fraypepe
08/04/2011, 18:16
Hola en primer lugar desearte que te mejore lo mas pronto posible,queria saber lo que sale la pegatina de hotel completo con el nick y el nick solo y que numero de cuenta hay que mandar los euros,que tiempo tardaria.un saludo que te pongas buenos pronto compañero.

me tienes que decir el nick solo de que tamaño lo quieres par darte precio y en cunto al tiepo en unos dias la tienes en casa. mandame un correo y te contesto. espero recuperarme pronto. Gracias.

fraypepe
08/04/2011, 18:18
Con permiso de José (Fray), te comento. Sino me tiene desinformado el hace solo pegatinas de vinilo de corte, no impresas.
Si miras en la web: pegatinasFray (http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/index.html)
veras que todo lo que tiene es a base de dibujo, por cierto, salen chulisimas y duran un montón de años.
Espero haberte ayudado.:bounce::bounce:

A ti no te hace falta permiso para nada colegui. Gracias por tu ayuda. Espero volver a verte pronto. Saludos

Pintallums
08/04/2011, 18:50
Victor, Fraypepe......gracias a los dos por la info, a tenerlo en cuenta para cuando haga falta......

A ponerse bueno

Saludos---*

Los Gorditos
08/04/2011, 20:22
A ti no te hace falta permiso para nada colegui. Gracias por tu ayuda. Espero volver a verte pronto. Saludos

Pronto no, para la semana santa en el camping Bahía de Santa Pola. Besitos a tu Fraypili.

xavibm
10/04/2011, 17:24
Gracias Xavi, el lunes me hacen dos scaner a ver si encuentran lo que me pasa. Ahora tendré que hacerte pegatinas para tu caravana nueva. Saludos

Animo!....caray como lo sabes ahora mismo te paso por tu web el pedido para dos pegatinas.

jamabola
10/04/2011, 21:07
seguiremos por aqui leyendote.............

Un saludo . JM

fraypepe
11/04/2011, 12:36
seguiremos por aqui leyendote.............

Un saludo . JM

Eso espero. Saludos JM

fraypepe
11/04/2011, 12:36
Animo!....caray como lo sabes ahora mismo te paso por tu web el pedido para dos pegatinas.

ya he leido tu correo. Saludos

JIMENA
11/04/2011, 12:43
ya he leido tu correo. Saludos espero buenas noticias en breves

fraypepe
12/04/2011, 08:34
espero buenas noticias en breves

Este jueves sabre ma cosas, espero que sean buenas. gracias

finiwiki
13/04/2011, 13:19
http://www.messengergif.com/Gifs/s8169/818.gif

fraypepe
13/04/2011, 19:52
http://www.messengergif.com/Gifs/s8169/818.gif

ya estan terminadas, saldran mañana todas Saludos relajate, je,je.

finiwiki
14/04/2011, 13:17
ya estan terminadas, saldran mañana todas Saludos relajate, je,je.

:notworthy:

jamabola
14/04/2011, 23:14
como vas...........

un saludo . JM

manufer55
15/04/2011, 19:02
Amigo fraypepe , que tal estas?? , yo aqui de fin de semana , pero espero que todo salga bien y la semana siguiente de semana santa vuelva ya a estar definitivamente en casa y eso que tenemos pendiente me lo puedas enviar.

Ya te tendre al tanto

Espero te mejores .

Un abrazo

Los Gorditos
18/04/2011, 08:44
Fray, si en un par de dias no se nada de ti te llamare a ver como te a ido y que tal estas para venir a la WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2011 EN SANTA POLA (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-2011-en-costa-blanca-santa-pola-655/), y tomarte unas cervecitas. Ademas te dejan entrar ya que admiten "perros".:tongue3:

Ponte "güeno", que te se amontona la faena.:clown:

finiwiki
18/04/2011, 14:50
:notworthy:

Que tal compañero...te he llamado al movil y supongo que era tu señora la que lo ha cogido. Ya me ha dicho que te habian hecho ya las pruebas y que stabais esperando resultados...pues nada, que sean satisfactorios y que te recuperes lo antes y mejor posible.

En cuanto a los adhesivos, supongo que no te habra dado tiempo porque no he recibido nada...pero lo dicho, recuperate que a los adhesivos podemos esperarnos.

Un saludo.

Los Gorditos
29/04/2011, 21:30
Bueno compañeros, Fray esta hospitalizado y de momento va para largo y no pinta demasiado bien. Os pido que mantengamos vivo el hilo para que cuando vuelva a casa y se pueda conectar vea que esto marcha.
Yo he hablado esta tarde con su mujer y ya le he dicho que le diga que se tiene poner las pilas porque tengo un montón de encargos para el y no me pude dejar mal.:smile:
Ya os iré informando de la evolución de nuestro amigo.:bounce::bounce:

manufer55
29/04/2011, 21:36
Amigo fraypepe , espero que te recuperes pronto , ya te extrañamos mucho por este foro.

Cuidate mucho y ten muchos animos , desde Asturies que es parte de tu tierra te mando un fuerte abrazo.

JIMENA
29/04/2011, 22:38
animo fraypepe tu eres un chico fuerte y seguro que saldras adelante como manu, por fabor entre todos mantengamos el hilo creo que es importante,un saludo para tu familia pepe

Andrey
01/05/2011, 00:34
Hola amigos somos amigos de Fraypepe y no sabiamos nada,por favor alguien me puede decir si esta hospitalizado en que hospital se encuentra,os lo agradeceria sea aqui o en un privado gracias

kuchipu
01/05/2011, 01:42
Hola, no sabia nada de lo que le pasaba a fraypepe,si alguien sabe donde está hospitalizado me lo podria decir?,espero de corazón que no sea nada y se reponga enseguida.

cortinass
01/05/2011, 10:38
alguien puede dar algun dato mas de pepe??
mañana tengo que pasar por murcia y le haria una visita.si alguien sabe donde esta que me lo diga aunque sea por privado

cortinass
01/05/2011, 10:39
pepe espero que te pongas bien pronto que por aqui se te hecha de menos

jamabola
01/05/2011, 11:51
animo pepe que te mejores...
y vuelvas pronyo por aqui.

Un saludo . JM

manufer55
01/05/2011, 21:29
A ver si alguien nos alguna noticia de que tal esta nuestro amigo fraypepe, si sigue en el hospital o si ya salió y que es lo que le paso .

Allí donde estes que te recuperes pronto

Andrey
01/05/2011, 22:40
Bueno amigos esta mañana he hablado con Pilar, Nuestro amigo Pepe, salio ayer del hospital ,esta malico, tiene que volver al hospital,juntemos todos nuestras fuerzas y demosle animos y que pronto este con nosotros.Animo Pepe

Valbi
01/05/2011, 22:49
Fraypepe mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos...

JIMENA
02/05/2011, 10:00
Bueno amigos esta mañana he hablado con Pilar, Nuestro amigo Pepe, salio ayer del hospital ,esta malico, tiene que volver al hospital,juntemos todos nuestras fuerzas y demosle animos y que pronto este con nosotros.Animo Pepe si tienes ocasion de verle dale un abrazo de mi parte y muchisima fuerza y animo

jamabola
02/05/2011, 12:15
animo Pepe....
te esperamos pronto por aqui.

Un saludo . JM

olvidoqseremos
02/05/2011, 12:26
Precisamente yo ayer hice un pedido de pegatinas a través de su web sin haber leído antes el hilo!!. No sabía que estaba malito así que disculpa Pepe y a ponerse bueno muy pronto. Y por el pedido no te preocupes, ya pensaré en un plan B.
Un saludo y muuuchos ánimos.

finiwiki
02/05/2011, 14:15
Hable con Pepe hace unos dias por telefono y la verdad lo encontre bastante abatido (normal, con lo que me comentó).

Pepe, ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir, ...HAY QUE ECHARLE UN PAR AL ASUNTO!!! Y PARA ARRIBA!!!.

Te esperamos por aqui.

Los Gorditos
02/05/2011, 14:22
Nuestro amigo ya esta en casa pero de momento ni se va a conectar, ni recibir visitas,ni nada de nada ya que se encuentra muy,muy cansado y débil. Por favor respetemos sus tiempos y no dejemos de darle ánimos a través de este hilo, que es el suyo.
Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión.

jamabola
02/05/2011, 19:43
animo PEPE............
tienes que luchar como tu solo sabes.
los demas desde aqui te damos todo el cariño que se puede.
atraves de estas simples letras.
Animo y un beso. JM

GRAN KIKE
02/05/2011, 19:52
ánimo pepe :que tu puedes con esto y mucho más, un saludo.....

manufer55
02/05/2011, 20:13
Animos Pepe , hay que ser fuerte.

Me alegra que ya este en casa , me alegrara mas cuando te pueda leer.

Ya sabes que en esta tu tierra tambien te esperamos.

Un fuerte abrazo.

manufer55
03/05/2011, 17:37
Que se sabe hoy de como va de su recuperación nuestro amigo fraypepe????????

Los Gorditos
03/05/2011, 17:47
Que se sabe hoy de como va de su recuperación nuestro amigo fraypepe????????

Parece que aun sigue algo débil pero ahí anda, aguantando como un machote.:hello1:

Animo amigo, que tu puedes con esto y con mucho más.

misalic
03/05/2011, 17:54
Mucho ánimo fraypepe y un beso muy grande para pili, que también lo necesita

JIMENA
03/05/2011, 19:16
mucho animo fraypepe tu puedes con esto y mucho mas y gente buena como tu no puede venirse abajo,un abrazo

Gaditus
05/05/2011, 00:56
Tampoco sabia nada, tengo un pedido pendiente y contacté con él el día 11. Venga que seguro que podemos con esto, fray pepe, animo

kuchipu
05/05/2011, 07:51
pepe, desde aqui te mandamos mucha fuerza, quiero que sepas que puedes contar conmigo como se lo dije a pili.
No te vengas abajo y lucha como tu sabes.
Si necesitas algo del hospital no dudes en buscarme ok?

cortinass
05/05/2011, 10:43
pepe como vas??

dinos algo que nos tienes en vilo

espero que estes bien

aqui me tienes para lo que necesites

fraypepe
05/05/2011, 10:58
Buenos dias amigos, gracias por vuestro apoyo, he salido hace cuatro dias del hospital, en el cual me metieron sin darme opcion poder depedirme, y al salir he estado tan mal y lo sigo estando que no he podido ni conectarme. El amigo Victor (Gordita) me llama de vez en cuando y os ha mantenido informado.
En problema , a parte de mi enfermedad es que me he quedado tan debilitado que no valgo un duro, no como nada de nada y estoy todo el dia con proteinas en batidos. y espero cuando me entren las ganas de comer pueda estar mejor.
como ya comprendereis, a parte de estar mal fisicamente, estoy mal psicologicamente, pues para mi es digigil de digerir, lo que nunca me esperaba que me iba a tocara mi. A ver si puedo entrar a diario a partir de ahora y ponerme al dia con las pegatinas, que bastante paciencia yienen algunos. Gracias a todos de corazon.

JIMENA
05/05/2011, 11:10
Buenos dias amigos, gracias por vuestro apoyo, he salido hace cuatro dias del hospital, en el cual me metieron sin darme opcion poder depedirme, y al salir he estado tan mal y lo sigo estando que no he podido ni conectarme. El amigo Victor (Gordita) me llama de vez en cuando y os ha mantenido informado.
En problema , a parte de mi enfermedad es que me he quedado tan debilitado que no valgo un duro, no como nada de nada y estoy todo el dia con proteinas en batidos. y espero cuando me entren las ganas de comer pueda estar mejor.
como ya comprendereis, a parte de estar mal fisicamente, estoy mal psicologicamente, pues para mi es digigil de digerir, lo que nunca me esperaba que me iba a tocara mi. A ver si puedo entrar a diario a partir de ahora y ponerme al dia con las pegatinas, que bastante paciencia yienen algunos. Gracias a todos de corazon. me alegro muchisimo de leerte,eso quiere decir que estas mejor, ya estaba yo un poco preocupada,muchisimo animo fraypepe de todo corazon tu eres un chico fuerte y saldras adelante de eso no tengas dudas un abrazo desde zamora,y recuerda me tienes que hacer la pegatina de hotel 5 estrellas para mi cv

cortinass
05/05/2011, 11:11
como ya comprendereis, a parte de estar mal fisicamente, estoy mal psicologicamente, pues para mi es digigil de digerir, lo que nunca me esperaba que me iba a tocara mi. A ver si puedo entrar a diario a partir de ahora y ponerme al dia con las pegatinas, que bastante paciencia yienen algunos. Gracias a todos de corazon.

me alegra leerte pepe
como te he dicho varias veces,para lo que me necesites

manufer55
05/05/2011, 11:53
Hola fraypepe , no sabes cuanto me alegro de volver a leerte , lo importante ahora es que tu hagas los esfuerzos necesarios para volver a tu ritmo de vida normal y eso se hace Comiendo , asi que amigo , levanta ese animo y a comer se a dicho.

Lo de las pegatinas puede esperar , lo mas importante ahora eres tu y tu salud asi que recuperate, te mando muchos animos, y de vez en cuando pon unas letras que ya sabes que aqui somos muchos los que te apreciamos.

Un gran abrazo Amigo

cati73
05/05/2011, 17:29
Hola Fraypepe, me he enterado de que no te encuentras bien , espero que te recuperes pronto, la vida te da muchos palos pero hay que seguir para delante y ser fuerte, yo hace 4 años me lleve un gran susto y para que veas aqui sigo dando guerra, muchos animos, un beso para ti y otro para Pili, recuerdos desde Sevilla.

Andrey
05/05/2011, 21:52
Hola Fraypepe,me alegro mucho de que estes escribiendo, deseo de corazon te recuperes y sabes que si necesitas algo tanto Marisa como yo estamos a tu disposicion , y si necesitas algo en el hospital llamanos.mucho animo Pepe.

xavibm
06/05/2011, 07:20
Muchos animos Pepe,me alegro un monton que vuelvas a estar por aquí.Un abrazo muy fuerte

cherra
06/05/2011, 10:07
Lo más importante ahora mismo es que tu te recuperes bien y levantes el animo!!!!

A mejorarse.

Cherra!!

perliz
06/05/2011, 23:11
Animo Pepe lo de las pegatinas ahora es secundario,centrate en recuperarte que es lo mas importante.
Las pegatinas ya llegara el momento de que llegen cada una a su destino.

Un saludo desde Iruña y mucho mucho animo.
Un abrazo compañero.

jamabola
07/05/2011, 12:33
animo Pepe.....
para adelante como sea, lo primero comer.
si no te alimentas no tendras fuerza para luchar.
un beso y un abrazo de toda mi familia.

Un saludo . JM

EL PULEVITA 69
07/05/2011, 13:03
Aunque no tego el gusto de conocerte espero una pronta recuperacion para poder hacer tus actividades,eso queda ahora en segundo lugar,adelante compañero pon mucha fuerza para luchar.un saludo de un compañero de algeciras autocaravanista,que te pongas bueno lo mas rapido posible.un abrazo

finiwiki
09/05/2011, 14:20
Animo Pepe, espero que sigas con tu lucha particular. A recuperarse..., lo demas puede esperar.

Un saludo.

fraypepe
10/05/2011, 08:59
hola a todos, gracias por vuestro apoyo. estoy un poco mejor y espero seguir cada dia de mejoria. Deciros los que teneis pegatinas pendientes, que ya han salido, espero que que me perdoneis y que voy a seguir haciendo. Necesito estar ocupado. Muchos Saludos

JIMENA
10/05/2011, 09:51
hola a todos, gracias por vuestro apoyo. estoy un poco mejor y espero seguir cada dia de mejoria. Deciros los que teneis pegatinas pendientes, que ya han salido, espero que que me perdoneis y que voy a seguir haciendo. Necesito estar ocupado. Muchos Saludos
un abrazo pepe,tienes que luchar para seguir para adelante siempre, estoy segura que pronto vendran tiempos mejores pero tienes que poner de tu parte para que vengan

misalic
10/05/2011, 09:54
Me alegro de que estes mejor, ánimo.
Un beso para ti y otro para Pili.

manufer55
10/05/2011, 10:05
Hola fraypepe , no sabes cuanto me alegra volver a leerte y que vayas mejorando , asi que, a seguir asi .

Un abrazo amigo

finiwiki
10/05/2011, 14:14
Pepe, de perdon nada de nada.

Mil gracias por tu labor...y lo mas importante, Cuidate mucho!!!

Andrey
10/05/2011, 19:49
Animo Pepe,me alegro que te encuentres mejor,mucho animo un fuerte abrazo de Marisa

rosaliacortinas
10/05/2011, 20:12
asi es como tienes que seguir con mucha fuerza y animo,
ya veras como te recuperas

jamabola
14/05/2011, 22:37
animo Pepe...........

Un saludo . JM

Los Gorditos
15/05/2011, 20:56
Hola a todos, acabo de hablar un buen rato con "Fray", la verdad es que me ha entristecido mucho, no el como se encuentra físicamente, que me ha dicho que aunque aun esta muy flojo ha empezado a comer como una lima sino el como se encuentra anímicamente. Lo he notado muy, muy decaído, así que os pido un nuevo impulso al hilo para seguir dándole ánimos.

Si alguien tiene algún pedido sencillo y sin prisa hacérselo saber, eso lo animará, lo entretendrá y no le dejara pensar en negativo, ademas de que económicamente le echará una mano ya que tampoco esta en uno de sus mejores momentos.

Si tenéis dudas al respecto poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

ANIMO AMIGO QUE TU PUEDES CON TODO, YA LO VERAS.ERES EL :king::king:

manufer55
15/05/2011, 21:59
Animos todos los del mundo, lo de darle trabajo no se si el esta para poder meterse a hacer algo , ya le dije que lo primero es recuperarse y luego el trabajo , pero si tu dices que le hace falta , el ya tiene un trabajo mio pendiente de hacer y si se siente con fuerza pues adelante y sino se espera lo que haga falta.
Fraypepe no quiero que me entiendas que te estoy apurando ya sabes que para mi lo primero es la salud y cuando te encuentres bien me lo dices y ya hablamos de aquello que quedo pendiente antes de yo ingresar en el hospital.

Hace tiempo y varias veces pedi a este foro que la gente le echara una mano al quedar este buen hombre sin trabajo y lo seguire haciendo tantas veces como haga falta , creo que un poco cada uno podemos ayudar a fraypepe.

Me alegra saber que ya comes bien eso te dará fuerza para salir adelante , y sube ese animo , tienes que subir por Asturies.

Un abrazo amigo

Los Gorditos
16/05/2011, 08:19
Animos todos los del mundo, lo de darle trabajo no se si el esta para poder meterse a hacer algo , ya le dije que lo primero es recuperarse y luego el trabajo , pero si tu dices que le hace falta , el ya tiene un trabajo mio pendiente de hacer y si se siente con fuerza pues adelante y sino se espera lo que haga falta...

Pepe ademas de lo jo**do que esta ha perdido algo de vista y no ve bien los detalles en el monitor, por lo menos hasta que se pueda comprar unas gafas, así que necesita cosas sencillas sin muchos detalles y que no corran prisa, por lo demás es esperar a que todo evolucione bien, que seguro que todo irá bien aunque poco a poco.
Desde luego no esta para currar todavía pero yo por lo menos le he enviado algunas cosas sencillas que me ha pedido y que creo que le irán muy bien tanto para no estar pensando en como esta, como para paliar algo su economía, ¡espero!.

ANIMO MURCIANICO, PONTE A CURRAR QUE SE TE AMONTONA,:laughing6::laughing6::laughing6:.

finiwiki
16/05/2011, 12:40
Pues nada, ahi va mi racion de ANIMOS de hoy para el amigo Pepe.

Abriste en su momento este hilo diciendo: Hago pegatinas..., y tengo que decir que ademas, las haces de muy buena calidad y muy bien hechas, con lo que animo al resto del foro a que se pongan en tus manos (de un buen profesional), para que les hagas lo que ellos vean oportuno.

Dice mi padre: "el trabajo bien hecho, bien parece".

ESTAS IMAGENES VAN DEDICADAS AL AMIGO PEPE. ¡¡¡ ANIMO PEPE, COMO DECIMOS POR AQUI...AMB UN PARELL DE PEBROTS!!!

46855

46856

46857

46858

JIMENA
16/05/2011, 13:22
animo pepe tienes que tirar pa lante por ti y tu familia estoy segura que te necesitan gravatelo en la cabeza,cada dia que te levantes piensa en ellos,no les puedes fallar ellos te han ayudado y lo siguen haciendo cada dia,de lo que me alegro es que hayas empezado a comer buena señal,un beso pepe y siempre pa lante

cortinass
16/05/2011, 13:25
como vamos pepe??

un abrazo

tomas oliva
17/05/2011, 00:27
hola pepe no te conozco acabo de entrar en este hilo y solo por la gente que te apoya tienes que luchar como nunca joder como te quieren un abrazo y adelante

EL PULEVITA 69
17/05/2011, 01:35
Mucho amimo compañero pepe aunque no te conozco y espero conocerte,a recuperarse pronto y a luchar por los que te quieren un saludo.

alfonsinp
17/05/2011, 10:09
pepe animo ,saludos alfonsinp

belen
17/05/2011, 19:22
Pepe, no sabía nada........bueno, ahora tampoco lo se, solo se que estas "malito" pero no de que, tampoco importa mucho. Lo importante es que te cuides y pienses en seguir para delante, que si pones de tu parte, seguro que te recuperaras más rápido. Venga, que estamos en primavera y eso cura todos los males¡¡

fraypepe
17/05/2011, 20:54
Hola a todos, gracias por vuestros animos, yo intento no darle vueltas a la cabeza, pero es de naturaleza de cada uno y no lo puedo remediar. Para el que no lo sepa tengo cancer y me ha pillado de sorpresa, tanto que aprte de haberme mermado fisicamente,k me ha mermado mas psicologicamente. Aunque intento ser fuerte, no paro en pensar que me queda poco y que me voy a perder muchas penas y alegrias, que me podian quedar. No quiero daros pena a nadie, lo que quiero es intentar ser normal, y seguir con la vida lo mejor posible. Asi que empezaré a hacer un monton de pedidos que me están encargando y seguir con una vida lo mas normal posible.
OS QUIERO a todos. Un fuerte abrazo.

cortinass
17/05/2011, 20:58
nosotros tambien te apreciamos mucho pepe
yo si sabia de tu enfermedad porque me lo dijo marisa cuando te llamo

hace un par de años esa enfermedad entro a mi familia,fue mi suegra la que le detectaron un cancer pero se lo pillaron a tiempo y despues de casi 2 años empieza a hacer vida normal

espero que tengas la misma suerte que ella

un abrazo para ti y para pilar

cati73
17/05/2011, 22:32
Animo Pepe y como te he dicho en el privado lucha y se positivo aunque no tengas ganas de nada, un beso.

BENGI
17/05/2011, 23:13
Vamos pepe, ese animo arriba, con un par de Pebrots, (como decimos los cules), que hoy en dia esa batalla se puede ganar.
Animo y un fuerte abrazo.

salu2

belen
17/05/2011, 23:53
Pepe, que de eso también se sale, las cosas no son como hace unos años. Me parece estupendo que te pongas a trabajar, eso te entretiene, sin agobios y a tu ritmo.....Y aprovecha cada minuto disfrutándolo, no padeciendo.

Los Gorditos
18/05/2011, 00:03
Para el que no lo sepa tengo cancer ...
OS QUIERO a todos. Un fuerte abrazo.

Bueno, amigo de momento has dado un gran primer paso, llamar a las cosas por su nombre en este caso "cáncer". Ah! a mi no me das pena, jijiji. Ya sabes como soy de cab*oncete.

...Asi que empezaré a hacer un monton de pedidos que me están encargando y seguir con una vida lo mas normal posible.

Por los encargos no te preocupes , poco a poco y si necesitas que te eche una mano ya sabes, aunque yo sea un chapuza, dímelo o envíame lo que necesites que te haga y a ratitos te los voy haciendo.

GRAN KIKE
18/05/2011, 00:41
Animo pepe,te escribo con letras grandes, porque tu eres grande de corazon para todos nosotros,tu me hicistes dos ojos muy grandes para mi autocaravana, y ahora le pido yo a esos ojos que miren por ti, saludos mucho animo y un fuerte abrazo de gran kike ,,,,,,,,,,,,,,,,

Prado
18/05/2011, 00:45
Mucho animo Pepe y no te dejes vencer ,se positivo y lucha por ti

manufer55
18/05/2011, 11:00
Animos pepe , con fuerza , ilusión y ayuda de familia y amigos se sale del túnel , yo pude salir , llevo mas de once años peleando y aqui me tienes , no pierdas nunca la esperanza , ni te vengas a abajo por nada del mundo , vive dia a dia y minuto a minuto y sobre todo ten mucha fuerza mental y apoyate en todos los que te aprecian y ayudan a levantar esa moral y principalmente en tu Familia.

Deja la cabeza descansar , aunque se que es difícil , distraete mucho.

Cualquier ayuda que necesites aqui me tienes para lo que sea , yo hoy te puedo decir que se puede salir de ese túnel tan oscuro.

Un gran Abrazo Amigo

jsscarnerero
18/05/2011, 11:09
Venga............ arriba es animoooo, como estan comentado los compañeros el Cancer ya no es lo que era, ahora la gente lo vence, eso si..., lo principal es plantarle cara y echarle webssss....

Si necesitas distraerte montamos una mega webcampada en tu tierra YAAAA !!!!

Lo dicho mucho animo y un F U E R T E A B R A Z O ! ! ! !

fraypepe
20/05/2011, 19:37
Grascias a todos por vuestro apoyo, acabo de llegar del hospital que me he pasado todo el dia liado con el tratamiento y hablando con gente alli, he cogido mas animos.
Siento deciros que pegatinas fray abre de nuevo sus puertas y que mañana empiezo a contestar todos los correos que tengo de pedidos.
perdoarme pr no haber contestado antes, pues perdi bastante vista temporalmente, pero ya la he recuperado, ahora ya tengo vista de canario cojo, jer,je.

Seria bueno hacer una webcampada para poder pasarlo bien.
Manu, cuando quieras empezamos con lo tuyo.
Victor ya estoy con lo de parking.
Caty ya te he contestado el privado
A todos gracias y un fuerte abrazo.

cortinass
20/05/2011, 19:42
me alegra leerte pepe y que estes mas animado

a ver si organizamos algo

fraypepe
20/05/2011, 19:45
me alegra leerte pepe y que estes mas animado

a ver si organizamos algo

Gracias, a ver si es verdad, antes de que ya no pueda. Y muchas gracias por tu apoyo, Jose. te quiero

matno
20/05/2011, 19:46
jolin, no lo habia leido.
Mucha fuerza compi. Que de eso con pelea y ganas se sale.
Con todos los mensajes de animos recibidos y que te quedan por recibir seguro que te ayudan.
No te conozco personalmente pero por la pinta tienes que ser un tio co..nudo y desde luego estaria encantado en tomarte ciento veinte cervezas contigo.

saludos y fuerza.
Un fuerte abrazo
Pd. Tus pegatinas son las que mas pirulan por el pais. -Normal.... ¡¡estan en las caravanas¡¡¡ je,je,je,j

fraypepe
20/05/2011, 19:50
jolin, no lo habia leido.
Mucha fuerza compi. Que de eso con pelea y ganas se sale.
Con todos los mensajes de animos recibidos y que te quedan por recibir seguro que te ayudan.
No te conozco personalmente pero por la pinta tienes que ser un tio co..nudo y desde luego estaria encantado en tomarte ciento veinte cervezas contigo.

saludos y fuerza.
Un fuerte abrazo
Pd. Tus pegatinas son las que mas pirulan por el pais. -Normal.... ¡¡estan en las caravanas¡¡¡ je,je,je,j
gracias ya sabes que te debo una pegatatina por ser tu un patoso, je,je, a si que dime lo que te gustaria y te la mando. Saludos

matno
20/05/2011, 19:56
je.je.
Joder, aun te acuerdas de la que lie con rayo mac queen.

¡¡¡ QUE ME HE CAMBIADO DE CV¡¡¡¡
La de antes era una Moncayo Joven y he subido de nivel a la Caravelair antares 426.
Al que se la vendí le conte la historia y se descojonaba de lo chapus que soy. Pero que conste que he aprendido.
Así que te voy a cambiar esa pegatina por un GIN TONIC cuando nos juntemos en alguna webcampada, que seguro que la vuelvo a cagar y con la cv casi nueva mi costilla me mataaaaaaaaaa

Ya estoy saboreando ese gin tonic fresquitooooooooo

paulal
20/05/2011, 20:21
Fraypepe: no te conozco y tampoco he leido tu hilo por lo poco que frecuento el foro, pero si te digo que te envídio el patrimonio de bondad, humano y de amigos que tienes. Muchos animos y sé que dentro de poco estaras en esas webacampadas.
Un sincero abrazo a tí y tú familia ten fuerza.

"LA DERROTA NO TIENE AMIGOS, EL TRIUNFO TODOS"

cortinass
20/05/2011, 20:30
Gracias, a ver si es verdad, antes de que ya no pueda. Y muchas gracias por tu apoyo, Jose. te quiero

lo mismo te digo pepe,aunque no coincidamos normalmente siempre te he tenido en mi lista de amigos
asi que buscate un fin de semana algo cerca que nos veamos

fraypepe
20/05/2011, 20:38
lo mismo te digo pepe,aunque no coincidamos normalmente siempre te he tenido en mi lista de amigos
asi que buscate un fin de semana algo cerca que nos veamos

Tengo que arreglaR LA CARAVANA, QUE LA TENGO ABANDONADA, A VER SI PUEDO y podemos quedar unos cuantos y pasarlo bien. Saludos.

cortinass
20/05/2011, 21:11
Tengo que arreglaR LA CARAVANA, QUE LA TENGO ABANDONADA, A VER SI PUEDO y podemos quedar unos cuantos y pasarlo bien. Saludos.

me encantaria,asi que ponte las pilas

kafka
20/05/2011, 21:46
Animo Fray que te recuperes pronto.

manufer55
20/05/2011, 22:09
Grascias a todos por vuestro apoyo, acabo de llegar del hospital que me he pasado todo el dia liado con el tratamiento y hablando con gente alli, he cogido mas animos.
Siento deciros que pegatinas fray abre de nuevo sus puertas y que mañana empiezo a contestar todos los correos que tengo de pedidos.
perdoarme pr no haber contestado antes, pues perdi bastante vista temporalmente, pero ya la he recuperado, ahora ya tengo vista de canario cojo, jer,je.

Seria bueno hacer una webcampada para poder pasarlo bien.
Manu, cuando quieras empezamos con lo tuyo.
Victor ya estoy con lo de parking.
Caty ya te he contestado el privado
A todos gracias y un fuerte abrazo.

Ya sabes pepe que lo primero eres tu y si te ves con fuerzas y quiere hacer lo mio pues adelante .

Te queria comentar que las pegatinas que me vas a hacer como ya habíamos quedado en los colores solo faltaba que tu sacaras las medidas de acuerdo en donde van a ir , la parte mas ancha sea de no mas de 12 centímetros.

Te vuelvo a repetir que primero que nada eres tu , y quiero que tengas muchos animos y que sientas el apoyo de todos los que te apreciamos.

jamabola
20/05/2011, 22:13
gracias PEPE, por volver por este tu foro...............
se te a echado mucho de menos......

Un saludo . JM

cherra
20/05/2011, 23:06
Hola fray que alegria verte de nuevo por aqui.

Bueno lo que te dicen todos, mucho animo, mucha fuerza y a vivir dia a dia a tope.

Cherra!!!!

correcaminos
20/05/2011, 23:18
Fraypepe, me alegra verte de nuevo por aquí y que vayas cogiendo ánimos, tu sabes luchar y te recuperaras del todo, ya lo veras. Espero qeu nos veamos en alguna próxima webcampada, así que ya sabes a preparar la caravana, a salir con ella y a pasarlo bien junto con todos los amigos que te aprecian y que son muchos.

EL PULEVITA 69
21/05/2011, 00:17
Apreciable amigo compañero pepe aunque no nos conocemos,tengo una satisfacion muy grande de ver lo que dices,que ya empieza a trabajar,me alegro un monton,pero lo primero es la salud,espero conocernos,haber si hacemos una webcampada todos y a disfrutar,un saludo de un compañero de algeciras

Mindia
23/05/2011, 10:41
Hola Pepe, antes de nada cienes y cienes de animos y que con pensamiento positivo se sale de donde sea, me alegra leer que tu animo está un poco mejor. Besos

Te he hecho un pedido de pegatinas para poner los nicks en la cv, mándame el presupuesto cuando puedas, sin prisa ninguna que la cv lleva sin nicks varios meses y aún no se ha quejado. jejejje

Un gran saludo.

JIMENA
23/05/2011, 11:50
un saludo pepe y mucho animo

fraypepe
23/05/2011, 16:54
Aqui ando gracias por vuestros animos. Haciendo de nuevo pegatinas. Saludos

Valbi
23/05/2011, 17:36
Fraypepe, me alegra verte por aquí de nuevo. Mucho ánimo y mucha fuerza. Tú puedes con éso y con mucho más!

Un abrazo

manufer55
23/05/2011, 18:26
Manu esto es lo que mejor cuadra segun medidas. Saludos Asturianus

Fray pepe me vale así como lo que hiciste cuando yo estaba en el hospital , solo dos cosas que atras solo pongo dos una de cada color igual que en los laterales y la parte mas ancha de cada pegatina que no sea mayor de 12 centímetros.

TU mira que tu te encuentres bien y si lo puedes hacer sino , ya sabes que primero eres tu.

Cuidate amigo

Pere G
23/05/2011, 19:58
Me alegro que estes mejor, muchos animos!!!
Te he mandado un pedido a tu pagina web, eres todo un profesional!

Los Gorditos
23/05/2011, 22:08
Hola murciano marciano,
Ya veo que estas por aquí dando guerra. Te he mandado un Privado con lo que me has pedido. Espero aclarártelo todo.
Lo de que igual en Septiembre me renuevan, no lo creo, el nuevo alcalde del PP esta mañana ya me ha invitado a que vaya buscando nuevo trabajo. Así que me veo aprendiendo a hacer pegatinas como tu y hacerte la competencia.

Andrey
23/05/2011, 23:20
Animo Fraypepe, tanto Marisa como yo nos alegramos que estes mejor , si se organiza algo nos gustaria estar entre los asistentes, pues te apreciamos desde que nos conocimos.

manufer55
24/05/2011, 20:01
Que tal vas hoy fraypepe , y ese animo como lo llevas , venga no te me eches abajo .

Sabras que ya te nombramos Asturianin adoptivo !!!!!!!!!!!!.

misalic
24/05/2011, 21:10
Pepe, me alegra mucho leerte y ver que estás mas animado. Hace poco puse la pegatina que nos regalaste en la bola y ha quedado muy bien. a ver si se hace una kdd y te encargo otra con el nick de miguel que parece que la cv es sólo mia.......
Un gran abrazo y un beso a pili.
änimo.

Los Gorditos
25/05/2011, 22:45
Pepe,¿como vas amigo?,espero bien,manana intentare llamarte.Besitos a la familia

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

lokkoo
26/05/2011, 01:08
bueno pepe, lo primero mucho animo y a mejorarse que la salud es lo unico que tenemos, lo demas es secundario todo.

Luego si te ves bien, en Santa Pola, le hice un encarguito a tu socio, solo si te ves con animo, tiempo y ganas, te lias con ello, si tienes alguna duda, me lo dices y te llamo.

Bueno tio cuidate y ponte a currar que aunque parezca mentira, "el trabajo es salud", un abrazo y mucha suerte

Los Gorditos
26/05/2011, 19:18
bueno pepe, lo primero mucho animo y a mejorarse que la salud es lo unico que tenemos, lo demas es secundario todo.

Luego si te ves bien, en Santa Pola, le hice un encarguito a tu socio, solo si te ves con animo, tiempo y ganas, te lias con ello, si tienes alguna duda, me lo dices y te llamo.

Bueno tio cuidate y ponte a currar que aunque parezca mentira, "el trabajo es salud", un abrazo y mucha suerte

lokkoo no te preocupes que te tenemos en cuenta, en cuanto podamos te paso

diseño final y precio.

Saludos a la familia madrileña.:king:

lokkoo
26/05/2011, 21:20
ok Victor, por eso lo digo, que no hay ningun tipo de prisa, lo primero es lo primero, asi que cuando se pueda se hace

Los Gorditos
26/05/2011, 22:03
lokkoo he hablado esta tarde con Fray y en tres, cuatro días te pasamos diseño y presupuesto, ¿vale?.

Besitos de Los Gorditos.

raquelbq
31/05/2011, 20:59
Hola, yo quiero una pegatina de estas de hotel 5 estrellas completo. Me puedes decir precio y plazo de envío?
Graciasss!

Los Gorditos
31/05/2011, 22:06
Hola, yo quiero una pegatina de estas de hotel 5 estrellas completo. Me puedes decir precio y plazo de envío?
Graciasss!

Las pegatinas de Hotel ***** y Caravana ***** con tu nick te salen por 9 euros envío ordinario incluido(nunca se ha perdido ningún envío), con envío certificado 11 euros y con paquete azul 14 euros.

Espero habértelo aclarado,

Saludos,

raquelbq
01/06/2011, 11:51
gracias por la respuesta! :-)
En realidad no quiero que ponga mi nick, solo lo demás (H ***** Completo). Me puedes enseñar como son antes de hacer el pedido??

Hasta pronto!

Los Gorditos
01/06/2011, 18:52
gracias por la respuesta! :-)
En realidad no quiero que ponga mi nick, solo lo demás (H ***** Completo). Me puedes enseñar como son antes de hacer el pedido??

Hasta pronto!

Pincha en el siguiente enlace pegatinasFray (http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/index.html) y después selecciona la pestaña "NUESTROS PRODUCTOS", ahí tienes para ver ...

raquelbq
01/06/2011, 22:06
genial!! esa quiero. ya lo he pedido por la página :-) ya me pasaréis la info de pago

Los Gorditos
01/06/2011, 22:17
Tienes un privado con la información de pago.

lucyjos
01/06/2011, 23:59
Hola fray,lo primero darte muchos animos y felicitarte a TI y a TODOS,he entrado en este hilo por casualidad,buscando pegatinas para mi cv nueva, y es alucinante la cantidad de buenas personas y buenos amigos que se llega a dar aqui,cada vez me alegro mas de pertenecer a este foro,a esta gran famila.un saludo a todos y en especial a ti,que aunque no tengo el placer de conocerte debes ser un tio especial.animo que por esperiencia muy cercana conozco la enfermedad y se sale...un abrazo

lucyjos
02/06/2011, 00:01
Por cierto,en breve te pedire las pegatinas...

Mindia
02/06/2011, 12:32
Hola Fray, espero que te encuentres mejor. muchos besos.

Te hice la transferencia y te mandé el comprobante, no me has contestado al correo, necesito saber que te ha llegado, la pegatina no me corre prisa, pero si el saber que te ha llegado la transferencia, porque oyes... no ta la cosa como para equivocarse en un numerito y mandárselo a otro. jejejejeje

Besos.

fraypepe
02/06/2011, 15:25
Hola Fray, espero que te encuentres mejor. muchos besos.

Te hice la transferencia y te mandé el comprobante, no me has contestado al correo, necesito saber que te ha llegado, la pegatina no me corre prisa, pero si el saber que te ha llegado la transferencia, porque oyes... no ta la cosa como para equivocarse en un numerito y mandárselo a otro. jejejejeje

Besos.

Hola, me ha llegado la transferencia, estoy con lo tuyo y con otras cuantas que tengo encargadas, a primeros de semana salen. Un abrazo. Estoy mejor, que no bien. Gracias

Andrey
02/06/2011, 22:23
Hola Fraypepe, me alegro de verte escribiendo por el hilo,espero te encuentres mejor,besicos de parte de Marisa( kuchipu).

manufer55
02/06/2011, 23:02
Hola Fraypepe , a mi tambien me alegra mucho leerte

Un abrazo de esta familia Asturiana

fraypepe
03/06/2011, 19:40
pues de nuevo gracias a todos, estoy un poco mejor, asi que estoy haciendo todas las pegatinas que tengo atrasadas. Espero mejorar mas a ver si puedo salir algun dia con la caravana. Un abrazo.

cortinass
03/06/2011, 19:46
pues de nuevo gracias a todos, estoy un poco mejor, asi que estoy haciendo todas las pegatinas que tengo atrasadas. Espero mejorar mas a ver si puedo salir algun dia con la caravana. Un abrazo.

pon dia y sitio pepe
un abrazo

fraypepe
03/06/2011, 19:51
pon dia y sitio pepe
un abrazo

El jefe me llamo ayer por telefono a ver como estaba y e dijo que queria organizar una webcampada por aqui cerca contanto con los colegas de la zona. A er que pasa.
Otro abrazo.

cortinass
03/06/2011, 20:02
El jefe me llamo ayer por telefono a ver como estaba y e dijo que queria organizar una webcampada por aqui cerca contanto con los colegas de la zona. A er que pasa.
Otro abrazo.

y no sabes a quien llamo despues de hablar contigo para pedirle que la hiciera??

hecha un calculo
tenia pensado hacerla sin que te enteraras,pero veo que te lo dijo
esta mañana le he pedido a los gorditos que me dieran el telefono de pilar para hablar del tema con ella,pero bueno aprovechando que lo sabes

dinos como te encuentras y pon fecha que yo buscare el camping

fraypepe
03/06/2011, 20:18
y no sabes a quien llamo despues de hablar contigo para pedirle que la hiciera??

hecha un calculo
tenia pensado hacerla sin que te enteraras,pero veo que te lo dijo
esta mañana le he pedido a los gorditos que me dieran el telefono de pilar para hablar del tema con ella,pero bueno aprovechando que lo sabes

dinos como te encuentras y pon fecha que yo buscare el camping

tu tranquilo que por mi no hay compromiso. Tiene que coincidir cuando no me de la quimio. porque cuando me la doy me tiro unos dias que no tengo ganas de comer nada y eso no es es plan. Aparte que esos dias me encuentro peor. Me toca el viernes 10 de junio y es cada 20 dias. Saludos

Los Gorditos
03/06/2011, 20:24
tu tranquilo que por mi no hay compromiso. Tiene que coincidir cuando no me de la quimio. porque cuando me la doy me tiro unos dias que no tengo ganas de comer nada y eso no es es plan. Aparte que esos dias me encuentro peor. Me toca el viernes 10 de junio y es cada 20 dias. Saludos

Vamos que para el 24(las hogueras), de puta m*dre, así que "cortinass" ya sabes por donde empezar, Jijijijijiji.
No lo dejemos para muy tarde que el cabezón este es capaz de dejarnos colgados y pirarse al Caribe con la caravana y to.

cortinass
03/06/2011, 20:29
Vamos que para el 24(las hogueras), de puta m*dre, así que "cortinass" ya sabes por donde empezar, Jijijijijiji.
No lo dejemos para muy tarde que el cabezón este es capaz de dejarnos colgados y pirarse al Caribe con la caravana y to.

yo ese finde no puedo,tengo el cumple de mi hija
tendriamos que irnos para que no le coincida la quimio al 8,9 y 10 de julio

si veis mejor la fecha de san juan yo me acercaria a visitaros el domingo

fraypepe
03/06/2011, 20:31

cuando tu puedas, no hay prisa.

cortinass
03/06/2011, 21:34
cuando tu puedas, no hay prisa.

si os vale ese finde,lo hacemos
dinos tu si quieres mas o menos cerca de tu casa y nos ponemos manos a la obra

fraypepe
03/06/2011, 21:41
si os vale ese finde,lo hacemos
dinos tu si quieres mas o menos cerca de tu casa y nos ponemos manos a la obra

tu ponla a ver si se apunta alguien y el sitio me da igual. Saludos

Los Gorditos
03/06/2011, 22:50

Yo lo de ese finde lo he dicho por que en Alicante y algunos otros

pueblos es festivo el viernes 24 y se podria aprovechar una posible mayor afluencia de gente por lla festividad. Dicho esto.

Solo es una sugerencia ya que yo me apunto a lo que sea y cuando sea. Auque solo sea para darle un par de collejas a

Fray.:tongue3:

fraypepe
04/06/2011, 08:41
Yo lo de ese finde lo he dicho por que en Alicante y algunos otros

pueblos es festivo el viernes 24 y se podria aprovechar una posible mayor afluencia de gente por lla festividad. Dicho esto.

Solo es una sugerencia ya que yo me apunto a lo que sea y cuando sea. Auque solo sea para darle un par de collejas a

Fray.:tongue3:

pues yo he pensado que paraun fin de semana, no merece la pena, porque muchos trabajan el vierenes y entonces legan el sabado a medio dia y el domindo a medio dia se termina, y entonce para una quedada de un dia no merece la pena.

Los Gorditos
04/06/2011, 09:07
pues yo he pensado que paraun fin de semana, no merece la pena, porque muchos trabajan el vierenes y entonces legan el sabado a medio dia y el domindo a medio dia se termina, y entonce para una quedada de un dia no merece la pena.

Tu te callas, en esto no te dejamos que tengas ni voz, ni voto, sobre todo si te pones en plan negativo. He dicho.

cortinass
04/06/2011, 11:00
Tu te callas, en esto no te dejamos que tengas ni voz, ni voto, sobre todo si te pones en plan negativo. He dicho.

jejeje muy bueno

fraypepe
05/06/2011, 09:48
jejeje muy bueno

Eso digo yo.

marta
05/06/2011, 10:06
FRaypepe, muchos ánimos!!
Hacia mucho que no entraba eb tu hilo y no sabia de tu enfermedad, he leído un poco tu evolución y veo que estás algo más animado, eso es bueno y ayuda mucho!1 ya verás como lo superas!

lagunet
05/06/2011, 10:53
Hola fraypepe me alegro que ya estés mucho mejor!
Saludos

jamabola
05/06/2011, 21:07
poner el día y me apuntáis directamente..........

Un saludo . JM

fraypepe
06/06/2011, 10:19
gracias estoy mejor por el momento.
JM estoy deseando verte.

fraypepe
06/06/2011, 10:22
Manu, manifiestate, esta foto es el ultimo diseño que te mande. Saludos

manufer55
06/06/2011, 11:04
Manu, manifiestate, esta foto es el ultimo diseño que te mande. Saludos

Me manifiesto fraypepe , me vale así , pero como ya te comente , la parte mas ancha hacia el medio tiene que tener NO mas de 12 centímetros , la forma me vale. Las de los laterales tiene que ser un poco mas pequeñas por que acuerdate que por debajo de las ventanas hay un ancho de 2 centímetros que se corta la chapa y tendría que cortar la pegatina, ya me lo dijiste que la harias asi para que no tuviera que recortar yo sino la voy a estropear, la de atras me da igual porque la bajo un poco y ya esta

Que tal te encuentras ??

Un Abrazo

manufer55
06/06/2011, 11:11
Manu esto es lo que mejor cuadra segun medidas. Saludos Asturianus

Esto fue lo que me pusiste y te habia contestado que atras solo dos

manufer55
06/06/2011, 11:13
Manu, echale un vistazo a lo que te hecho, hemos evitado los sobresalientes, para que te cueste menos trabajo ponerlas. Saludos

Y esto lo que me decias con respecto a los sobresalientes de abajo de las ventanas

fraypepe
06/06/2011, 12:20
tienes razon creo que el definitivo era este.

manufer55
06/06/2011, 12:25
Asi es este era el definitivo pero atras solo dos y lo unico que tienes que hacer es cambiar las medidas , en lugar de ser tan anchas, que sean como ya te comente de 12 centímetros la parte mas ancha de la pegatina, solo tendras que cambiar las proporciones .

cortinass
06/06/2011, 12:31
pepe como vamos con lo de la kedada??

finiwiki
06/06/2011, 14:19
Hola Pepe, solo he entrado para ver como te iba con lo tuyo...y veo que vas para delante en positivo.

Me alegro mucho.

A seguir.

belen
06/06/2011, 14:26
gracias estoy mejor por el momento.
JM estoy deseando verte.

Me alegro mucho, y seguro que vas a estar mejor.

fraypepe
06/06/2011, 19:17
pepe como vamos con lo de la kedada??

yo no se na, de na.

fraypepe
06/06/2011, 19:18
Hola Pepe, solo he entrado para ver como te iba con lo tuyo...y veo que vas para delante en positivo.

Me alegro mucho.

A seguir.

aqui vamos como se puede, no hay otra cosa. Grascias

fraypepe
06/06/2011, 19:18
Me alegro mucho, y seguro que vas a estar mejor.

eso espero, pero no lo se a ciencia cierta. Saludos

fraypepe
06/06/2011, 19:19
Asi es este era el definitivo pero atras solo dos y lo unico que tienes que hacer es cambiar las medidas , en lugar de ser tan anchas, que sean como ya te comente de 12 centímetros la parte mas ancha de la pegatina, solo tendras que cambiar las proporciones .

Manu no te preocupes que se quedaraN A LA MEDIDA QUE TU QUIERES. uN ABRAZO.

Seni
06/06/2011, 19:44
fraypepe, querido compañero, hacia mucho tiempo que no entraba en este hilo, he ingnoraba lo de tu enfermedad, he leido por hay que ya te encuentras mejor, desde aqui te doy muchos animos, ya veras como con mucho animo, te recuperas pronto, te deseo mucha suerte y que te recuperes lo antes posible.

saludos

fraypepe
06/06/2011, 19:49
fraypepe, querido compañero, hacia mucho tiempo que no entraba en este hilo, he ingnoraba lo de tu enfermedad, he leido por hay que ya te encuentras mejor, desde aqui te doy muchos animos, ya veras como con mucho animo, te recuperas pronto, te deseo mucha suerte y que te recuperes lo antes posible.

saludos

Hombre recuperarme, lo veo dificil, a lo sumo mejorarme, pero se hará lo que se pueda. Muchas gracias

Los Gorditos
06/06/2011, 21:09
Hombre recuperarme, lo veo dificil, a lo sumo mejorarme, pero se hará lo que se pueda. Muchas gracias

Como sigas con mensajes tan poco positivos hablo con webmaster y te

los filtramos para que no se publiquen, que lo sepas.

Así que mucho ojito con lo que escribes, solo positivo, y punto. He dicho.:evil::evil:

Besitos,:D:D

manufer55
06/06/2011, 22:05
Manu no te preocupes que se quedaraN A LA MEDIDA QUE TU QUIERES. uN ABRAZO.

Tu si ves que te exijo mucho me mandas a tomar vientos , yo te seguire apreciando no te preocupes, jejejejeeje

manufer55
06/06/2011, 22:09
Como sigas con mensajes tan poco positivos hablo con webmaster y te

los filtramos para que no se publiquen, que lo sepas.

Así que mucho ojito con lo que escribes, solo positivo, y punto. He dicho.:evil::evil:

Besitos,:D:D

Estoy contigo Los Gorditos se habla con Joel y que le filtre todos esos mensajes negativos y tu que estas mas cerca dale una colleja , jejejeje

Los Gorditos
06/06/2011, 22:17
Estoy contigo Los Gorditos se habla con Joel y que le filtre todos esos mensajes negativos y tu que estas mas cerca dale una colleja , jejejeje

Como no se ponga pilas, no se va a llevar una colleja sino una detrás de

otra hasta que se parezca al ex-entrenador del BarÇa, todo positivo, nada negativo y no va a hacer falta ni filtro ni na de na.:razz:

Cabezón, que es un cabezón.:disgust:

jamabola
06/06/2011, 23:17
ya nos queda menos para volvernos a ver.
pero habrá que prepara algo.........

Un saludo . JM

Andrey
07/06/2011, 00:39
Hola Fraypepe ,me alegro que te encuentres mejor, espero podamos volv er a vernos ,saludos de kuchipu

fraypepe
07/06/2011, 10:11
ya nos queda menos para volvernos a ver.
pero habrá que prepara algo.........

Un saludo . JM

Hola Fraypepe ,me alegro que te encuentres mejor, espero podamos volv er a vernos ,saludos de kuchipu

Eso espero v0olver a vernos pronto que ya hace mucho que no lo hacemos, viviendo tan cerca. Saludos

cortinass
07/06/2011, 13:20
Eso espero v0olver a vernos pronto que ya hace mucho que no lo hacemos, viviendo tan cerca. Saludos

fija un finde y dinos si prefieres algo cercano como bullas o si quieres ir mas lejos

fraypepe
07/06/2011, 18:37
fija un finde y dinos si prefieres algo cercano como bullas o si quieres ir mas lejos

nunca he id a moratalla, no se si esta bien, seria mejor un puente pero no hay

Los Gorditos
07/06/2011, 23:35
nunca he id a moratalla, no se si esta bien, seria mejor un puente pero no hay

Me apunto a lo que haga falta, abuelete. Por cierto nos ha gustado mucho la pegatina de "bebé a bordo", mañana te hará el pago. Pórtate bien.
Besitos de "Los Gorditos".

fraypepe
08/06/2011, 08:05
me apunto a lo que haga falta, abuelete. Por cierto nos ha gustado mucho la pegatina de "bebé a bordo", mañana te hará el pago. Pórtate bien.
Besitos de "los gorditos".

pegatinasfray (http://www.palimpalem.com/6/pegatinasfray/index.html)
ya tenemos webcampada mini, a ver si se apunta alguien!!

Los Gorditos
08/06/2011, 13:16
Oye Fray, aun no veo actualizada en tu web y quiero ver todos los encargos que te he hecho. Ah!, y el correo de tu firma esta incorrecto, da error.
Besitos

Mindia
08/06/2011, 19:01
Hola hola Hola, como estas Fray???

Millones de gracias por las pegatinas, me han llegado esta mañana y están geniales!!! El Sr. Brinin ya tiene curro para el fin de semana, que hay que ponerlas ya mismo.

No te preocupes que no va a ser el único pedido que te haga.

Besos!!!!

Los Gorditos
08/06/2011, 19:58

Millones de gracias por las pegatinas, me han llegado esta mañana y están geniales!!! El Sr. Brinin ya tiene curro para el fin de semana, que hay que ponerlas ya mismo.

Besos!!!!

En nombre de Fray y en mio propio, os pido que en cuanto las tengáis puestas les hagáis fotos colgarlas aquí.
Gracias,
Saludos a tod@s.

fraypepe
08/06/2011, 20:57
Oye Fray, aun no veo actualizada en tu web y quiero ver todos los encargos que te he hecho. Ah!, y el correo de tu firma esta incorrecto, da error.
Besitos

La he actualizao, pero no salen las fotos nuevas, mañana lo hare de nuevo que ahora estoy terminando lo del bebe a bordo, te lo mando a tu direccion, no?. Saludos

fraypepe
08/06/2011, 20:58

Besos!!!!
Gracias y sigue las instrucciones al pegarlas que pone en el papel que t mande, no se vayan a arrugar. Saludos

Los Gorditos
08/06/2011, 22:36
La he actualizao, pero no salen las fotos nuevas, mañana lo hare de nuevo que ahora estoy terminando lo del bebe a bordo, te lo mando a tu direccion, no?. Saludos

Si, mándala a mi dirección, por cierto esta, muy, muy chula. De verdad. No se quien la ha diseñado pero es un monstruo.

Los Gorditos
08/06/2011, 22:59
Bueno amigos, Fray tiene ganas de fiesta, así que vamos a darle fiesta.
Él como es tan majo ya ha abierto el hilo de la webcampada sanjuanera para los días 24, 25 y 26 de Junio. Parece precipitado pero creo que se puede.
Aquí os dejo el enlace para que os vayáis apuntando, mañana o pasado como muy tarde ire poniendo más información del Camping, las instalaciones y los precios.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/48103-webcampada-san-juanera.html

kanute71
08/06/2011, 23:02
Hola Fray,me acabo de comprar mi primera caravana aun no la tengo y me gustaria que me dijeras si se podia hacer y en cuanto saldria una pegatina de hotel completo,5 estrellas y debajo mi nick kanute71,pues la veo en los campings y nos gusta mucho,gracias y saludos

Los Gorditos
08/06/2011, 23:09
Hola Fray,me acabo de comprar mi primera caravana aun no la tengo y me gustaria que me dijeras si se podia hacer y en cuanto saldria una pegatina de hotel completo,5 estrellas y debajo mi nick kanute71,pues la veo en los campings y nos gusta mucho,gracias y saludos

Hola, tienes un privado con el precio, incluido los gastos de envío.

kanute71
09/06/2011, 16:59
Hola, tienes un privado con el precio, incluido los gastos de envío.

Hola compañero,he hecho el pedido en la pagina web,esta mañana,a la espera de noticias,saludos

fraypepe
09/06/2011, 18:57
Hola compañero,he hecho el pedido en la pagina web,esta mañana,a la espera de noticias,saludos

Hola, te he mandado un correo, Saludos

Los Gorditos
09/06/2011, 20:26
Fray, no te cunde na de na, ponte pilas con las pegatinas, que tienes al personal estresado, que no les llega el material, vamos que no me ha llegado lo mio.Jijijijijijijijiji.
Por cierto el camping que dices de moratalla "La puerta", tiene una tarifa para eso dias normalita.
2 adultos
1 coche
1 caravana
Electricidad
1 Perro
Total:20'5 euros/día

Y en camping "Lo monte", en pilar de la horadada inaugurado el 1 de Junio( http://www.campinglomonte-alicante.es/ )

2 adultos
1 coche
1 caravana
Electricidad
Wifi
1 perro
y piscinas, gimnasio y spa, cuyo uso está incluido en el precio

Total: 24'76 euros

¿Que opinas?

fraypepe
10/06/2011, 07:53
Yo prefiero Moratalla, pero como no se apunta NADIE TENDREMOS QUE SUSPENDER EL ACTO.

Los Gorditos
10/06/2011, 07:58
Desde luego, vaya unos amigos tienes.
Llámame esta mañana a partir de las 10:30h. al móvil si tienes ganas y hablamos.

fraypepe
10/06/2011, 08:02
Llámame esta mañana a partir de las 10:30h. al móvil si tienes ganas y hablamos.

Te llamare esta tarde a partir de las 6 que esta mañana voy a estar toda en el hospital, que me toca hoy tratamiento. Saludos

Los Gorditos
10/06/2011, 09:12
Dejalo que no estaras con gana,date un respiro.

manufer55
10/06/2011, 10:52
Te llamare esta tarde a partir de las 6 que esta mañana voy a estar toda en el hospital, que me toca hoy tratamiento. Saludos

Que todo te vaya bien hoy fraypepe, desde aqui te envio toda la fuerza del mundo y un gran abrazo

fraypepe
10/06/2011, 19:35
Que todo te vaya bien hoy fraypepe, desde aqui te envio toda la fuerza del mundo y un gran abrazo

Gracias mas que amigo, hermano que no tuve Manu. Lo tuyo ya lo tengo casi hecho.
Espero que quede bien, todo es cuestión de adaptarlo un poco moviendolo un poquitin para alla o un poquitin para acá.
Tu tranquilo que hasta que no las pongas y no quedes contento no me las pagarás. Saludos compañeru.

cortinass
10/06/2011, 19:42

yo dije que ese fin de semana no podia,me vale casi cualquiera menos ese.es el cumple de mi hija y viene la familia a mi casa

fraypepe
10/06/2011, 20:13
yo dije que ese fin de semana no podia,me vale casi cualquiera menos ese.es el cumple de mi hija y viene la familia a mi casa

Jose ya se que es precipitado, pero es el único que por lo menos los de Alicante tienen fiesta y podrian aprovechar el viernes. asi que he pensdo en no hacerla y sin precipitcioes, hacerla mas
adelante mejor. Saludos

cortinass
10/06/2011, 20:15
Jose ya se que es precipitado, pero es el único que por lo menos los de Alicante tienen fiesta y podrian aprovechar el viernes. asi que he pensdo en no hacerla y sin precipitcioes, hacerla mas
adelante mejor. Saludos

como tu quieras pepe,cuando digas de hacerla yo estoy aqui para lo que necesites

Los Gorditos
10/06/2011, 22:45

No te enfades, hombre, no era intención ofender a nadie, ni mucho menos, mi comentario ha sido simplemente por la casi nula acogida de los "amigos" de Fray. Yo no entro a valorar los motivos de cada cual. Tú al menos dijiste de aparecer un día hay quien ni siquiera se ha pasado para dar ni su opinión al respecto.
Yo personalmente no tengo problema en elegir cualquier otro finde, de momento.
Saludos a tod@s, paz y amor.

Andrey
11/06/2011, 11:25
Hola buenos dias ,creo que te estas confundiendo hay amigos que estamos siguiendo a fraypepeque que tus comentarios sobran creo que cortinas sabe y comentamos lo de la webcampada y no entramos a valorar a nadie.

cortinass
11/06/2011, 11:45
No te enfades, hombre, no era intención ofender a nadie, ni mucho menos, mi comentario ha sido simplemente por la casi nula acogida de los "amigos" de Fray. Yo no entro a valorar los motivos de cada cual. Tú al menos dijiste de aparecer un día hay quien ni siquiera se ha pasado para dar ni su opinión al respecto.
Yo personalmente no tengo problema en elegir cualquier otro finde, de momento.
Saludos a tod@s, paz y amor.

yo no me he enfadado,solo he dicho desde el principio que ese finde no podia salir por el cumple de mi cria

manufer55
11/06/2011, 12:45
Gracias mas que amigo, hermano que no tuve Manu. Lo tuyo ya lo tengo casi hecho.
Espero que quede bien, todo es cuestión de adaptarlo un poco moviendolo un poquitin para alla o un poquitin para acá.
Tu tranquilo que hasta que no las pongas y no quedes contento no me las pagarás. Saludos compañeru.

De gracias nada , para que somos mas que amigos y casi hermanos ya sabes que te adopte como tal.

Ya veras como todo va a quedar bien , lo hace un gran profesional de las pegatinas y no te estoy haciendo la pelota , ya te lo dije muchas veces y si fuera al revés tambien te lo diria , para eso soy muy franco.

Y eso de no pagarlo hasta que no quede contento , ni Hablar , me dices lo que es y así me quedo contento y si lo estropeo ya es cosa mia , no vas a pagar tu lo que yo haga mal , así que cuando las tengas me dices lo que te tengo que enviar y asunto arreglado, eso de trabajar gratis ya se acabo y menos con los amigos.

Y no te quiero leer ni una sola letra con desanimo.

Sigue cuidandote y aqui te mando un abrazo para que tengas mas fuerzas , Hermano.

Los Gorditos
11/06/2011, 22:31
Hola buenos dias ,creo que te estas confundiendo hay amigos que estamos siguiendo a fraypepeque que tus comentarios sobran creo que cortinas sabe y comentamos lo de la webcampada y no entramos a valorar a nadie.

Bueno, debe ser que no consigo explicarme, así que por favor olvidar cualquier comentario que yo haya podido poner y alguien se pueda haber molestado u ofendido.
Gracias por la comprensión,
Saludos a tod@s,

Andrey
12/06/2011, 16:39
Hola Fraypepe , como sigues? espero que te encuentres mejor. Como sigue lo de la webcampada? pon precios y ten paciencia veras como el personal se apunta.

fraypepe
14/06/2011, 11:09
Desde el sabado estoy bastante mal, y la webcampada se suspende. Gracias

cortinass
14/06/2011, 11:54
Desde el sabado estoy bastante mal, y la webcampada se suspende. Gracias

que te pasa pepe??

kuchipu
14/06/2011, 12:32
hola pepe, mira..........si te encuentras mal, lo que debes hacer es cuidarte mucho, descansa, no te agotes..............lo que no esté hecho puede esperar, pero lo mas importante eres tú ok?, venga que tu eres un luchador, esta enfermedad tiene dias de todo, unos te encuentras mejor, otros ........un poquito menos, pero lo importante es que sigues ahi, levantandote cada dia y diciendote frente al espejo:
yo puedo conseguirlo.
Un beso muy grande campeon.

manufer55
14/06/2011, 15:52
Arriba ese animo fraypepe , no te me vengas abajo por nada del mundo .

Sabes que me tienes aqui siempre dandote todas mis fuerzas.

Un abrazo, hermano

lokkoo
14/06/2011, 19:09
Hola Pepe, espero que te mejores y que tires para delante, si te anima algo, he de decirte que ya me han llegado los vinilos y sin palabras, y como mas vale una imagen que mil palabras

bueno no se poner la foto, esto o cada dia es mas complicado o yo cada dia soy mas torpe, bueno tio lo dicho que ha quedado de lujo, asi que animo a mejrarse y seguir currando

jamabola
15/06/2011, 23:13
vamos Pepe....................

Un saludo . JM

fraypepe
17/06/2011, 10:05
Espero que hayan llegado todos los del ultimo pedido. Saludos

tarropetit
18/06/2011, 02:12
hola pepe soy tarropetit ,que, como te encuentras? , me imagino que mas animado ,con los animos que te estan dando todo el mundo,espero que tengas mas fuerzas para todo,se que no nos conocemos pero es bueno que la gente nos procupemos por los demas aunque no nos conozcamos y llamar o preguntar cuesta poco y es muy reconfortante para quien recibe la llamada o el correo ,se fuerte y no te desanimes ,campeon. besos de mi parte y de mi mujer y mi niña tambien. ah por las pegatinas no te preocupes ,el otro dia te mande un correo sin saber nada ,de que te encontrabas peor, entiendo tus cirscuntancias, y lo primero es tu salud.saludos.

cortinass
18/06/2011, 11:10
esto sigue adelante a pesar de la cabezoneria del fray

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/48103-webcampada-san-juanera.html

fraypepe
21/06/2011, 10:18
esto sigue adelante a pesar de la cabezoneria del fray

Tranquilo que ya se hara una bien organizada y con tiempo, como manda la ley. Saludos.

rocinante
21/06/2011, 10:37
Hola Pepe aunque no intervengo en el hilo... si lo leo habitualmente, y solo desearte lo mejor, cuidate compañero, muchos animos,...ahhh y me consta que no soy el unico que te lee y te sigue en tu lucha.

Un abrazo

fraypepe
21/06/2011, 13:08
Hola Pepe aunque no intervengo en el hilo... si lo leo habitualmente, y solo desearte lo mejor, cuidate compañero, muchos animos,...ahhh y me consta que no soy el unico que te lee y te sigue en tu lucha.

Un abrazo

gracias lo intentaré. saludos

cortinass
21/06/2011, 13:27
pepe esto seria posible hacerlo en un tamaño de 50 x 50 mas o menos
http://1.bp.blogspot.com/_Il0Ye3Tzsro/TL2WqsvrSzI/AAAAAAAAAAs/AhUHpcLEQNQ/s1600/VALENTINO_ROSSI_46_STOCKER.jpg

fraypepe
21/06/2011, 19:23
pepe esto seria posible hacerlo en un tamaño de 50 x 50 mas o menos
http://1.bp.blogspot.com/_Il0Ye3Tzsro/TL2WqsvrSzI/AAAAAAAAAAs/AhUHpcLEQNQ/s1600/VALENTINO_ROSSI_46_STOCKER.jpg

Que facil me lo pones compañero. Si asi fuesen todos los encargos que me han hecho estaria mas tranquilo y me calentaria menos la cabeza. Saludos

cortinass
21/06/2011, 19:46
Que facil me lo pones compañero. Si asi fuesen todos los encargos que me han hecho estaria mas tranquilo y me calentaria menos la cabeza. Saludos

joer con el pepe,que le parece facil

dime si me lo puedes hacer y que me costaria
sin compromiso,si puedes bien y si no no pasa nada

fraypepe
22/06/2011, 18:12
ya te dije que si la quieres en negro y amarillo, que no fosforito que no lo trabajo porque se descolore mucho. El otro no se descolore. SI TE A PUEDO HACER. El precio te lo mando por privado. Saludos

cortinass
22/06/2011, 18:50
ya te dije que si la quieres en negro y amarillo, que no fosforito que no lo trabajo porque se descolore mucho. El otro no se descolore. SI TE A PUEDO HACER. El precio te lo mando por privado. Saludos

privado recibido,dejame que mida el sitio y te lo digo

fraypepe
23/06/2011, 08:40
privado recibido,dejame que mida el sitio y te lo digo

pues nada, mide, mide. que tendrás practica, je,je.

fraypepe
23/06/2011, 17:00
Estoy muy contento porque hasta ahora, todos los que les he hecho pegatinas está muy contento por el trabajo y eso como dice el rey, me llena de orgullo y satisfacción, je,je.

Andrey
23/06/2011, 21:24
https://www.laspegatinas.net/imagenes/20100408/hadas-25.jpg

Pepe podrias hacerme esto en vinilo en negro y de 50 x 80 .Seria muy costoso?? dime algo por mensaje gracias .

fraypepe
24/06/2011, 08:55
https://www.laspegatinas.net/imagenes/20100408/hadas-25.jpg

Pepe podrias hacerme esto en vinilo en negro y de 50 x 80 .Seria muy costoso?? dime algo por mensaje gracias .

Te he mandado un privado. Saludos

cortinass
24/06/2011, 10:59
a ver si mido el hueco de la mia que no me he acordado

fraypepe
24/06/2011, 13:17
a ver si mido el hueco de la mia que no me he acordado

Cuando quieras, mañana me voy de campnig lo monte, me han invitado a comer, je,je. Saludos

cortinass
24/06/2011, 14:31
Cuando quieras, mañana me voy de campnig lo monte, me han invitado a comer, je,je. Saludos

que lo disfrutes mucho

belenmalaga
24/06/2011, 18:05
hola, recojo pronto mi caravana y tengo en mente comprar mi nombre,me gustaria "belenmalaga! y otra en mayusculas VIKYMI......por cuanto me saldrian?? en color azul o celeste oscuro graciaaaaaaaaaaaaaaaas

Andrey
24/06/2011, 19:36
gracias Pepe, espero lo pases bien.

kanute71
26/06/2011, 22:44
Hola compañero,en primer lugar espero que te encuentres mejor y con mas animos,decirte que te habia hecho un encargo pero cuando te iba a mandar la transferencia lei en el hilo que te encontrabas mal y no sabias si podias hacer el trabajo,dime si no es molestia que me hagas el encargo que te pedi para mañana hacerte la transferencia,un saludo y animo

fraypepe
27/06/2011, 12:03
Hola compañero,en primer lugar espero que te encuentres mejor y con mas animos,decirte que te habia hecho un encargo pero cuando te iba a mandar la transferencia lei en el hilo que te encontrabas mal y no sabias si podias hacer el trabajo,dime si no es molestia que me hagas el encargo que te pedi para mañana hacerte la transferencia,un saludo y animo
Estoy bien para hacer pegatinas, en las ultimas semanas he hecho mas de 50, si te la puedo hacer. Lo que no puedo es pocar piedra, correr maratones, etc. Saludos

fraypepe
27/06/2011, 12:04
gracias Pepe, espero lo pases bien.

Ma lo pasé bien pero se me hizo la quedada de un dia corta. Gracias

fraypepe
27/06/2011, 12:05
hola, recojo pronto mi caravana y tengo en mente comprar mi nombre,me gustaria "belenmalaga! y otra en mayusculas VIKYMI......por cuanto me saldrian?? en color azul o celeste oscuro graciaaaaaaaaaaaaaaaas

Te he mandado un privado. Saluddos

fraypepe
27/06/2011, 12:05
que lo disfrutes mucho

Lo he disfrutado gracias

cortinass
27/06/2011, 12:27
Ma lo pasé bien pero se me hizo la quedada de un dia corta. Gracias

te dije que te cogieras la caravana y te fueras para alla

cortinass
27/06/2011, 12:28
Lo he disfrutado gracias

pepe que tengo que hacer para que me hagas la pegatina??

fraypepe
27/06/2011, 19:18
pepe que tengo que hacer para que me hagas la pegatina??

Decirme la medida que la quieres para empezar

cortinass
27/06/2011, 19:32
Decirme la medida que la quieres para empezar

te dije 50 x 50 y tu me preguntastes si me valdria 50 x 60,asi que cualquiera de las 2 medidas

esto es lo que yo quiero,el borde negro me da igual si es mucho follon o sale mas barato

fraypepe
28/06/2011, 19:12
te dije 50 x 50 y tu me preguntastes si me valdria 50 x 60,asi que cualquiera de las 2 medidas

Segun la proporcion sale unos 55x25 que es la correcta porque el dibujo es mas anocho que alto, para haverla 50 x50 se quedaria desproporcionado con el original.

esto es lo que yo quiero,el borde negro me da igual si es mucho follon o sale mas barato

Segun la proporcion sale unos 55x25 que es la correcta porque el dibujo es mas anocho que alto, para haverla 50 x50 se quedaria desproporcionado con el original.

cortinass
28/06/2011, 19:32

pues de 55 x 25,tu eres el p..to amo

finiwiki
28/06/2011, 21:56
Hola Pepe, solo pasaba por aki para ver como te encontrabas.

Me alegro de andes por aki.

Cuidate.

furanucisucu
29/06/2011, 11:25
hola, buenos días, mi problema es el siguiente, estoy restaurando una caravana Moncayo Joven 370 del año 1993, y me encuentro con un pequeño problemilla, quisiera poner el vinilo original de la marca Moncayo, pero no se las medidas del logotipo, alguno de vosotros me podeis ayudar.

Gracias.

P.d. Si no es el hilo donde debe ir esta pregunta moverlo para el que corresponda.
Muchas gracias por vuestra ayuda

belen
29/06/2011, 11:30
Que tal estas Pepe?? Te veo mejor¡

hola, buenos días, mi problema es el siguiente, estoy restaurando una caravana Moncayo Joven 370 del año 1993, y me encuentro con un pequeño problemilla, quisiera poner el vinilo original de la marca Moncayo, pero no se las medidas del logotipo, alguno de vosotros me podeis ayudar.

Gracias.

P.d. Si no es el hilo donde debe ir esta pregunta moverlo para el que corresponda.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Pues moverlo solo lo puede mover el webmaster.....

Si aqui no encuentras la solución, prueba en este hilo, es de Moncayo, allí supongo que te podran informar.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29253-quien-tiene-una-caravana-moncayo.html

jamabola
29/06/2011, 22:31
ya veo que tienes ganas de guerra y eso me alegra, me dices que estas mejor.

un saludo . JM

fraypepe
30/06/2011, 09:35
Hola Pepe, solo pasaba por aki para ver como te encontrabas.

Me alegro de andes por aki.

Cuidate.

Me encuentro que ya es bastante, je,je. Regularcillo