Iniciar sesión

Ver la versión completa : hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9

fraypepe
30/06/2011, 09:37
[QUOTE=belen;1215868]Que tal estas Pepe?? Te veo mejor¡

Pues si que tienes vista Belén, que ves traves de la pantalla, je,je. Estoy mejor algun dia que otro. Saludos.

fraypepe
30/06/2011, 09:39
ya veo que tienes ganas de guerra y eso me alegra, me dices que estas mejor.

un saludo . JM
Estoy igual que siempre, no valgo casi na. pero por aqui MEANDO, je,je.
Pasate por el hilo cuantos somos de Alicante y apuntate a la quedada, es una orden. SALUDOS

cortinass
30/06/2011, 10:59
pepe vistes el privado que te mande ayer diciendote lo de este finde y que la transferencia la tenias hecha??

en la kedada de los alicantinos aceptan murcianos??

fraypepe
30/06/2011, 12:50
pepe vistes el privado que te mande ayer diciendote lo de este finde y que la transferencia la tenias hecha??

en la kedada de los alicantinos aceptan murcianos??
Pues no lo he visto, lo miraré. Si te admitimos como animal de compañia. Apuntate quer tu eres de benijofar por lo menos. el no ponerlo en webcampadas es para que no se apunte demasiada gente.

cortinass
30/06/2011, 13:14
Pues no lo he visto, lo miraré. Si te admitimos como animal de compañia. Apuntate quer tu eres de benijofar por lo menos. el no ponerlo en webcampadas es para que no se apunte demasiada gente.
te dije que la transferencia te la habia hecho a la cuenta del santander y que en vez de mandarmela que a cambio le pusieras el borde negro y como este finde vamos a la rafa que te vengas para alla y me la das alli,si te da tiempo a hacerla

lo de la kedada lo miro

Melenas
30/06/2011, 13:20
cuandoes esa kedada??

cortinass
30/06/2011, 13:21
cuandoes esa kedada??
cuando se arregle

Melenas
30/06/2011, 13:24
pues ya veremos si se puede asistir.

cortinass
30/06/2011, 13:31
pues ya veremos si se puede asistir.

estaria bien que fuerais

misalic
30/06/2011, 15:16
Pepe, me gustó mucho veros a Pili y a ti en el Lo Monte, pasamos un rato muy agradable. Ya sabéis donde estamos,
Un beso.
Isabel.:D

fraypepe
30/06/2011, 20:20
te dije que la transferencia te la habia hecho a la cuenta del santander y que en vez de mandarmela que a cambio le pusieras el borde negro y como este finde vamos a la rafa que te vengas para alla y me la das alli,si te da tiempo a hacerla

lo de la kedada lo miro

Eres un cachondo que tratos mas buenos que haces, je,je

fraypepe
30/06/2011, 20:22
Pepe, me gustó mucho veros a Pili y a ti en el Lo Monte, pasamos un rato muy agradable. Ya sabéis donde estamos,
Un beso.
Isabel.:D
Nosotros tambien nos gusto veros, hacia mucho tiermpo que no saliamos y veremos cuando será otra vez. Saludos.

cortinass
30/06/2011, 20:54
Eres un cachondo que tratos mas buenos que haces, je,je
eso quiere decir que no te vienes a la rafa no??

bueno pues lo que tu quieras,me la mandas y ya esta

jamabola
30/06/2011, 21:49
me alegro que ya estés mejor, .............

un saludo . JM

kanute71
01/07/2011, 14:40
Hola compañero te he mandado un MP,saludos

fraypepe
01/07/2011, 18:27
eso quiere decir que no te vienes a la rafa no??

bueno pues lo que tu quieras,me la mandas y ya esta

Todavia no se si vas a ir seguro y si yo estaré en condiciones de ir porque este finde tengo tratamiento. Confirmame si vas seguro y que dias y lo intentaré.

fraypepe
01/07/2011, 18:28
me alegro que ya estés mejor, .............

un saludo . JM

Gracias, colega. Saludos Fray

fraypepe
01/07/2011, 18:29
Hola compañero te he mandado un MP,saludos

Mp respondido compañero. Saludos

cortinass
01/07/2011, 18:38
Todavia no se si vas a ir seguro y si yo estaré en condiciones de ir porque este finde tengo tratamiento. Confirmame si vas seguro y que dias y lo intentaré.
si no pasa nada a partir de mañana sobre las 15 horas estoy alli

RA
03/07/2011, 13:29
¡Hola Fraypepe!

En primer lugar darte muchos ánimos para que lleves lo de tu enfermedad lo más liviano posible. Algún día puede que coincidamos en alguna KDD y nos riamos de ellla como de un mal sueño. ¡¡TEN FUERZAS, PO FAVOR!!. Los tuyos se lo merecen. Te lo digo por experiencia propia compañero.

Hace poco supe por un webcampista, Natxo de Pamplona (tienes sus pegatinas de ADRIA Unica en la página web) que hacías pegatinas. Me metí en el foro y di contigo. Tomé las medidas de lo que necesito, modelos y cantidades y te lo he enviado a tu dirección pegatinasfray@gmail.com. para que me hagas un presupuesto de lo que me saldría. Creo que te lo indiqué bastante bien. Por favor. dime si tienes alguna duda o no te ha llegado el correo para enviártelo otra vez.

Un saludo y ANIMO.

fraypepe
04/07/2011, 10:03
¡Hola Fraypepe!

En primer lugar darte muchos ánimos para que lleves lo de tu enfermedad lo más liviano posible. Algún día puede que coincidamos en alguna KDD y nos riamos de ellla como de un mal sueño. ¡¡TEN FUERZAS, PO FAVOR!!. Los tuyos se lo merecen. Te lo digo por experiencia propia compañero.

Hace poco supe por un webcampista, Natxo de Pamplona (tienes sus pegatinas de ADRIA Unica en la página web) que hacías pegatinas. Me metí en el foro y di contigo. Tomé las medidas de lo que necesito, modelos y cantidades y te lo he enviado a tu dirección pegatinasfray@gmail.com. para que me hagas un presupuesto de lo que me saldría. Creo que te lo indiqué bastante bien. Por favor. dime si tienes alguna duda o no te ha llegado el correo para enviártelo otra vez.

Un saludo y ANIMO.
Hola compañero gracias por tus ánimos, mañana te mando el presupuesto. Muchos Saudos

manolinzm
04/07/2011, 18:28
hola pepe que tal??? el otro dia te mande un correo(imagino que no te habra llegao) para que me mandases el presupuesto de unas pegatinas de una moncayo...te agradeceria un monton que me dieses una respuesta lo antes posible...gracias de antemano.mi correo es manolo_zamu@hotmail.com
Gracias de nuevo y un saludo

fraypepe
04/07/2011, 19:16
hola pepe que tal??? el otro dia te mande un correo(imagino que no te habra llegao) para que me mandases el presupuesto de unas pegatinas de una moncayo...te agradeceria un monton que me dieses una respuesta lo antes posible...gracias de antemano.mi correo es manolo_zamu@hotmail.com
Gracias de nuevo y un saludo
Te he mandado un correo con el precio. Saludos

cortinass
04/07/2011, 20:13
pepe al final me quede con las ganas de verte

fraypepe
05/07/2011, 10:56
pepe al final me quede con las ganas de verte
Si tu vieras el finde mas mslo que he pasado, si poco me muero, ahora estoy mejor. Cuando me ponen el tratamiento me quedo muy mal.
Tengo tambien problemas con el ordenador, aunque tengo otros, pero no tienen los programas de las pegastinas.
Lo tuyo cuando me dijiste que te pusiera el negro ya la tenias hecha en amarilo, y he tenido que apañarla con el negro, para no tener que tirarla.
Esta semana te la mando , junto con otros pedidos. Vivo a 10 ks. de correos, y siempre mando 4 o 5 pedidos a la vez.
Siento no poder haber ido, pero lo primero es lo primero. Saludos compi.

cortinass
05/07/2011, 13:35
Si tu vieras el finde mas mslo que he pasado, si poco me muero, ahora estoy mejor. Cuando me ponen el tratamiento me quedo muy mal.
Tengo tambien problemas con el ordenador, aunque tengo otros, pero no tienen los programas de las pegastinas.
Lo tuyo cuando me dijiste que te pusiera el negro ya la tenias hecha en amarilo, y he tenido que apañarla con el negro, para no tener que tirarla.
Esta semana te la mando , junto con otros pedidos. Vivo a 10 ks. de correos, y siempre mando 4 o 5 pedidos a la vez.
Siento no poder haber ido, pero lo primero es lo primero. Saludos compi.

si la tenias ya hecha,no haberla tocado
si yo era mayormente por meterte presion para que fueras y te diera el aire

lo del tratamiento lo se por mi suegra que hace poco mas de un año paso por lo mismo que tu

no te preocupes y mandala cuando te de la gana que yo no la necesito

un saludo y me quede con gana de verte,falto poco que fuera a verte a tu casa pero el sabado se quemo el crio pequeño y salimos con el pero para urgencias

Andrey
06/07/2011, 13:32
hola Pepe, veo que no leiste mi mensaje con lo de la pegatina que hablamos, espero que lo leas y me digas algo,espero te encuentres mejor.

fraypepe
06/07/2011, 18:44
hola Pepe, veo que no leiste mi mensaje con lo de la pegatina que hablamos, espero que lo leas y me digas algo,espero te encuentres mejor.
Hola Andres, no se me ha olvidado tu pegatina, pero me mandaste un dibujo muy pequeño y al vectorizarlo y ampliarlo, no queda a mi gusto y estoy viendo la forma de que quede bien. En seguida te digo algo. Gracias

RA
07/07/2011, 01:33
¡Hola Fraypepe!
Espero que te encuentres mejor y que las vacaciones sean para ti una inyección de moral importante para hacer frente a este reto que tienes por delante. ¡ANIMO!
Te he hecho el ingreso. Me puedes confirmar que lo has recibido, ¡por favor!

Un afectuoso saludo para ti y los tuyos.

fraypepe
07/07/2011, 08:53
[QUOTE=RA;1221134]¡Hola Fraypepe!
Espero que te encuentres mejor y que las vacaciones sean para ti una inyección de moral importante para hacer frente a este reto que tienes por delante. ¡ANIMO!
Te he hecho el ingreso. Me puedes confirmar que lo has recibido, ¡por favor!

Un afectuoso saludo para ti y los tuyos.
Hola

Hola Dios del Sol, je,je , he recibido lo tuyo, voy a ver si te lo puedo mandar antes de irme unos dias de vacas la semana que viene. Estoy mejor, Gracias

kanute71
07/07/2011, 17:41
Hola compañero ,me puedes decir como va mi pedido,si ya lo has mandado,saludos

LAYOLI
07/07/2011, 18:00
Hola fraypepe no sabia que estabas pachucho....te mande un privado, pero si no puedes no pasa nada. Saludos.

fraypepe
07/07/2011, 19:46
Hola compañero ,me puedes decir como va mi pedido,si ya lo has mandado,saludos
Hola, lo he puesto en correos esta mañana, supongo que saldrá mañana. Saludos

fraypepe
07/07/2011, 19:47
Hola fraypepe no sabia que estabas pachucho....te mande un privado, pero si no puedes no pasa nada. Saludos.
Te he respondido a tu privado. Saludos

jamabola
07/07/2011, 22:24
disfruta y vuelve con las pilas cargadas............

un saludo . JM

fraypepe
08/07/2011, 19:01
disfruta y vuelve con las pilas cargadas............

un saludo . JM
Si al fin me decido a irme, lo haré. Saludos JM.

manolinzm
08/07/2011, 20:03
pepe te he mandao un MP por el tema de la transferencia de las pegatinas...echale un vistazo

jamabola
08/07/2011, 22:37
Si al fin me decido a irme, lo haré. Saludos JM.
no es cuestión de decidirse si no de irse.

un saludo . JM

fraypepe
09/07/2011, 09:13
pepe te he mandao un MP por el tema de la transferencia de las pegatinas...echale un vistazo
Pes no puedo echarle un vistazo porque no he recibido nada, Saludos

Tirso
09/07/2011, 10:39
Me gusta tu idea, así que estoy pensando hace tiempo de cambiar las pegatinas de mi knaus que se ven viejecillas, tomaré medidas y me pongo en contacto contigo

sangtur
09/07/2011, 17:12
A mi me interesarían un par de pegatinas de "HERGO"de unos 45cm de largo por 12cm de ancho

fraypepe
09/07/2011, 20:55
A mi tambien que las tengo ya descoloridas las de mi hergo.

belen
09/07/2011, 21:03
A mi tambien que las tengo ya descoloridas las de mi hergo.

Como sigues Pepe? jejej, yo te sigo viendo bien....si te veo en varios hilos, eso es bueno, verdad?

fraypepe
09/07/2011, 21:27
Como sigues Pepe? jejej, yo te sigo viendo bien....si te veo en varios hilos, eso es bueno, verdad?

Gracias por tu interés Belen, y a estoy casi bueno, Saludos

fraypepe
10/07/2011, 11:07
El Miercoles 13 si Dios quiere me voy de VACAS una semana, así que si a alguien se le ofrece algo que espere un poquico. Saludos

:cheers::cheers::cheers:

manufer55
10/07/2011, 11:27
El Miercoles 13 si Dios quiere me voy de VACAS una semana, así que si a alguien se le ofrece algo que espere un poquico. Saludos

:cheers::cheers::cheers:

Me alegro un montón de que te tomes unos dias de vacaciones y mas me alegro si te lo pasas bien .

Tirso
10/07/2011, 15:49
vivan las vacaciones "no va hacer todo currar" que tengas buen viaje ya te mandaré las medidas cuando vengas

pilar_lies
10/07/2011, 19:06
Hola fraypepe, estoy pensando en cambiar un poco más adelante las pegatinas de la caravana que me compré hace poco, está tan estropeadas que ni se ven..., así que cuando vuelvas tanto tú como yo de las vacaciones me pondré en contacto contigo y te comento. Ahora a disfrutar de las vacaciones..

RA
11/07/2011, 01:20
¡Hola Fraypepe! Espero y deseo que desconectes de todo lo vanal y que lo pases de p... m.... con tu mejor amigo (osea, tú) en companía de los que más te quieren (osea, tu familia).

Un fuerte abrazo y espero que nos cuentes lo bien que lo has pasado.

Un saludo.

fraypepe
12/07/2011, 17:26
Gracias a todos mañana por la mañana me coy, ya diré ciando regrese. Saludos

Andrey
12/07/2011, 17:55
espero que lo pases bien Pepe, espero te encuentre mejor.

manufer55
12/07/2011, 18:27
Cerrado por Vacaciones.

Alli donde estes Amigo que te lo pases bien

fraypepe
12/07/2011, 22:33
Que todavia no me he ido, je,je. me voy mañana. Saludos a todos.
:salute:

cortinass
13/07/2011, 10:57
que lo pases bien pepe

kanute71
15/07/2011, 14:37
Compañero Pepe,me acaba de llegar la pegatina,guapisima,gracias y espero que estes mejor y lo pases bien,hasta la proxima y saludos

Xavichispas
15/07/2011, 15:00
Que las disfrutes!

cortinass
15/07/2011, 18:37
pegata recibida y puesta

gracias pepe y pili

http://img844.imageshack.us/img844/4098/14072011553.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/844/14072011553.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

jedavamo
15/07/2011, 22:16
Hola pepe no nos conocemos pero hoy te he visto por mi granada por la autovia direccion jaen te he conocido por las pegatinas del coche.Me ha dado alegria verte ya que he leido algun post tuyo o hablando de ti y se ve que eres buena gente pues nada si andas por aqui y necesitas algo no dudes en ponerte en contacto con migo lo que te haga falta un saludo compañero.

fraypepe
16/07/2011, 09:14
Pues ya he llegado de vuelta, solo he estado dos dias porque la circunstancia no acompañaba. El camping alto de vinielas que me recomendasteis estaba vacio del todo, luego fui al suspiro del moro y solo habia 3 personas, y al final aterrice en las lomas que hizo dos dias de viento frio insoportable, y fui a motril a la playa a bañarme, y estaba el agua helada y no habia casi nadie. Unido todo eso y que no me encontraba muy bien, decidir terminar las vacaciones antes de epezarlas, por no decir que los precios de los bares y restaurantes prohibitivos.
En fin mi mujer dice que venda la caravana que ya no sale mas de vacaciones. A la vuelta reventé una rueda con un bordilo y me quede tirado en Lorca. A si que ya me queda poco tiempo para irme de vacaciones, pero si van a ser asi mejor quedarse en casa. Saudos a todos y gracias.

fraypepe
16/07/2011, 09:18
pegata recibida y puesta

gracias pepe y pili

http://img844.imageshack.us/img844/4098/14072011553.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/844/14072011553.jpg/)

Desde lejs se ve bien, je,je. Saludos

Hola pepe no nos conocemos pero hoy te he visto por mi granada por la autovia direccion jaen te he conocido por las pegatinas del coche.Me ha dado alegria verte ya que he leido algun post tuyo o hablando de ti y se ve que eres buena gente pues nada si andas por aqui y necesitas algo no dudes en ponerte en contacto con migo lo que te haga falta un saludo compañero.
Hola gracias, podias haberme avisado y tomarnos una cerveza. Saludos

fraypepe
16/07/2011, 09:19
Que las disfrutes!
La verdad, es que me lo he pasado fatal. Gracias de todas formas.

fraypepe
16/07/2011, 09:20
ya esta abierto, je,je. Saludos
:hello2::hello2::hello2:

Los Gorditos
16/07/2011, 14:29
ya esta abierto, je,je. Saludos
:hello2::hello2::hello2:

Hola PP, cierra y vuelve a irte otra vez, yo aun no tengo ganas de verte todavía. Jijijiji.
:laughing3::laughing3::laughing3:

pegatinasFray (http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/index.html)

fraypepe
16/07/2011, 21:42
[QUOTE=Los Gorditos;1227107]

Hola PP, cierra y vuelve a irte otra vez, yo aun no tengo ganas de verte todavía. Jijijiji.

Hola mamoncete, me parece que ya se me han terminado las vacaciones. No encuentro la fórmula para que sean fructiferas. Saludos

Lolo Garcia
16/07/2011, 22:24

Hola Pareja, Fraypepe y Los Gorditos, teneis ganas de trabajar?...
decirme algo de mis pegatinas...
Fray animate y vente a Crevillente con los Cortinas, pitis y otras yerbas..............je je je je je.
decirme algo los dos.
Muassssssssssssssssssss......................de Los Pitis

fraypepe
17/07/2011, 08:49
Hola Pareja, Fraypepe y Los Gorditos, teneis ganas de trabajar?...
decirme algo de mis pegatinas...
Fray animate y vente a Crevillente con los Cortinas, pitis y otras yerbas..............je je je je je.
decirme algo los dos.
Muassssssssssssssssssss......................de Los Pitis

Yo si tengo ganas de trabajar. Estoy esperando a que me diga algo Victor. Donde estais en Crevillente, a lo mejor voy a veros.

manolofonta
17/07/2011, 10:41
me pudes decir la pegatina mas grande que puedes hacer

fraypepe
17/07/2011, 11:02
me pudes decir la pegatina mas grande que puedes hacer

Depende de lo que sea, puede ser 60 cms por 50 metros, o un metro x un metro.

manolofonta
17/07/2011, 11:19
seria 1.50 de ancho por 0.60 de alto ,seria un paisage o similar ¿a puedesdar precio aproximado?

jamabola
17/07/2011, 20:19
Hola pepe..
veo esta bien, aunque no hayas disfrutado de esos días......
si te gusta la tranquilidad , vete al camping de Pozo Alcon, ponen unas tapidas cojonudas.

Un saludo . JM

jamabola
17/07/2011, 20:20
pegata recibida y puesta

gracias pepe y pili

que chula se te a quedado..........
ahora como pasas con los pilotes......

Un saludo . JM

cortinass
17/07/2011, 23:16
lo de los pilotes es un problema,jejejeje
un saludo

manufer55
17/07/2011, 23:30
La fabrica vuelve a funcionar se acabaron las vacaciones

Lolo Garcia
18/07/2011, 14:13
Yo si tengo ganas de trabajar. Estoy esperando a que me diga algo Victor. Donde estais en Crevillente, a lo mejor voy a veros.

Hola Pepe, que bueno escucharte de nuevo, como dicen en el caribe...

Tengo que hablar con Victor, le recordare lo de mis pegatinas, tu hiciste unas fotos a la caravana?

este es el hilo de la webcampada en Crevillente

:bounce::bounce::bounce::bounce:cortinass (http://www.webcampista.com/foro/members/cortinass.html)
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user-online.png
rosalia,virginia y aitorhabladorhttp://www.webcampista.com/foro/avatars/cortinass.gif?dateline=1306221854 (http://www.webcampista.com/foro/members/cortinass.html)Fecha de Ingreso13 abr, 07UbicaciónmurciaEdad33Mensajes17,760

:lol::lol:

despues del exito de las antiguas ediciones,este año no ibamos a ser menos
va a ser un poco mas tarde,pero tenemos kedada remember

los dias son 12,13,14 y 15 de agosto

el camping es el mismo que en las antiguas ediciones,el camping las palmeras de crevillente con esa pedazo de piscina que ya la quisiera yo pillar esta tarde

Las Palmeras Resort (http://www.laspalmeras-sl.com/camping.html#abajo)

el precio el mismo que el año pasado:
28 euros por familia y dia,sean las personas que sean.asi que no hace falta que dejeis a la suegra en ninguna cuneta o asilo
el plan es el de siempre,vernos los caretos y pasar unos dias agusto

lista de asistentes

1 cortinas
2 pink
3 agata
4 macquero
5 wito
6 melenas
7 mikeldi
8 elandarin69
9 auroracruz
10 la pre
11 josari
12 asoimf
13 LOAH
14 los pitis
15

de momento tenemos 15 parcelas reservadas

fraypepe
18/07/2011, 18:54
Hola Pepe, que bueno escucharte de nuevo, como dicen en el caribe...

Tengo que hablar con Victor, le recordare lo de mis pegatinas, tu hiciste unas fotos a la caravana?

este es el hilo de la webcampada en Crevillente

:bounce::bounce::bounce::bounce:cortinass (http://www.webcampista.com/foro/members/cortinass.html)
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user-online.png
rosalia,virginia y aitorhabladorhttp://www.webcampista.com/foro/avatars/cortinass.gif?dateline=1306221854 (http://www.webcampista.com/foro/members/cortinass.html)Fecha de Ingreso13 abr, 07UbicaciónmurciaEdad33Mensajes17,760

:lol::lol:

despues del exito de las antiguas ediciones,este año no ibamos a ser menos
va a ser un poco mas tarde,pero tenemos kedada remember

los dias son 12,13,14 y 15 de agosto

el camping es el mismo que en las antiguas ediciones,el camping las palmeras de crevillente con esa pedazo de piscina que ya la quisiera yo pillar esta tarde

Las Palmeras Resort (http://www.laspalmeras-sl.com/camping.html#abajo)

el precio el mismo que el año pasado:
28 euros por familia y dia,sean las personas que sean.asi que no hace falta que dejeis a la suegra en ninguna cuneta o asilo
el plan es el de siempre,vernos los caretos y pasar unos dias agusto

lista de asistentes

1 cortinas
2 pink
3 agata
4 macquero
5 wito
6 melenas
7 mikeldi
8 elandarin69
9 auroracruz
10 la pre
11 josari
12 asoimf
13 LOAH
14 los pitis
15

de momento tenemos 15 parcelas reservadas

Y yo que me creia que estabais ya en crevillente. Miraré las fechas del tratamieto a ver si no coincide. A Victor se lo ha tragado la tierra. que me tiene que decir lo que quieres. Saludos

cortinass
18/07/2011, 19:19
vente pepe que queda tu parcela

jamabola
18/07/2011, 22:21
ahora entiendo lo del radio control..............

Un saludo . JM

PINCHO
18/07/2011, 22:32
Hola fraypepe, ¿as recibido el formulario de las pegatinas?

Saludos.

fraypepe
19/07/2011, 12:31
vente pepe que queda tu parcela
Creo que e va a ser imposible, a no ser que me den vacaciones en el tratamiento, me toca ese finde. Saludos

fraypepe
19/07/2011, 12:35
Hola fraypepe, ¿as recibido el formulario de las pegatinas?

Saludos.
Si lo he recibido pero tengo una duda, la de hotel si tiene 10 cms de alto vas a tener que mirarla con lupa y ponerle 3 nombres va a ser demasiado pequeño, no?

cortinass
19/07/2011, 12:52
Creo que e va a ser imposible, a no ser que me den vacaciones en el tratamiento, me toca ese finde. Saludos

joder que puñetera casualidad

PINCHO
19/07/2011, 16:19
Si lo he recibido pero tengo una duda, la de hotel si tiene 10 cms de alto vas a tener que mirarla con lupa y ponerle 3 nombres va a ser demasiado pequeño, no?

Pues haz la normal, como la haces normalmente, ya me comentas algo.

Saludos.

fraypepe
19/07/2011, 16:21
Pues haz la normal, como la haces normalmente, ya me comentas algo.

Saludos.
Luego te mando precio. Saludos

fraypepe
19/07/2011, 16:23
joder que puñetera casualidad
Ya lo se , me toca cada 21 dias usease 3 semanas. Tengo que ir el viernes y tengo libre el sabado y domingo pero esosa dias no tewngo ganas de comer ni nada.

PINCHO
19/07/2011, 16:29
Luego te mando precio. Saludos
Ok amigo, sino me llamas al telefono fijo esta noche de 21:00 a 23:00, es que en media hora me voy.

Saludos.

fraypepe
19/07/2011, 20:45
Ok amigo, sino me llamas al telefono fijo esta noche de 21:00 a 23:00, es que en media hora me voy.

Saludos.
Ok. luego te llamo. Saludos

cortinass
19/07/2011, 20:57
ya lo se , me toca cada 21 dias usease 3 semanas. Tengo que ir el viernes y tengo libre el sabado y domingo pero esosa dias no tewngo ganas de comer ni nada.

pues bebes

manufer55
19/07/2011, 21:20
pues bebes

Y sino con un embudo le abris la boca y para dentro la comida , jejejeje, pero a ver si vas fraypepe no te hagas el pupas , si te llego a tener cerca no estas en casa ni dos minutos , aunque me riña la jefa, la tuya no la mia que ya esta acostumbrada.

fraypepe
20/07/2011, 10:04
pues bebes
Yo solo bebo agua, ni cerveza ni ná, que putada.

Y sino con un embudo le abris la boca y para dentro la comida , jejejeje, pero a ver si vas fraypepe no te hagas el pupas , si te llego a tener cerca no estas en casa ni dos minutos , aunque me riña la jefa, la tuya no la mia que ya esta acostumbrada.
Si estuvieses mas cerca ya nos habriamos visto. Ya tienes hechas las pegatas, ahora a ver como me las ingenio para poder empaquetar las 6 lunas.

fraypepe
20/07/2011, 10:14
Leche por donde me tuve que meter por culpa del gps de los coj.........ones.

monica mondarina
20/07/2011, 11:00
por eso no me gustan los pgs, pepe te veo muy animado y entretenido con tus pegatinas cuanto me alegra, saludos de parte de joaquin y mia, para ti y pili

cortinass
20/07/2011, 11:54

y no tiraste el gps

sultan
20/07/2011, 12:09
hola fraypepe,tengo que cambiar todas las pegatinas a mi moncayo .
sabes como son?.

fraypepe
20/07/2011, 18:13
por eso no me gustan los pgs, pepe te veo muy animado y entretenido con tus pegatinas cuanto me alegra, saludos de parte de joaquin y mia, para ti y pili

Saludos para vosotros, Asi con las pegatinas pienso menos en lo mio. Saludos

fraypepe
20/07/2011, 18:14
y no tiraste el gps
No que es nuevo y no tengo otro

fraypepe
20/07/2011, 18:19
hola fraypepe,tengo que cambiar todas las pegatinas a mi moncayo .
sabes como son?.
Depende, hay varios modelos. Ahora acabo de hacer unas para otro compañero.

Los Gorditos
20/07/2011, 18:24

Que feas te han salido,¿no?. Jijijijiji:laughing3::laughing3:

fraypepe
20/07/2011, 18:25
Que feas te han salido,¿no?. Jijijijiji:laughing3::laughing3:

Vete a cas...................tela, so ma.........................ica.

Los Gorditos
20/07/2011, 18:28
Vete a cas...................tela, so ma.........................ica.

Pero con las dos . . . :love8:

sultan
20/07/2011, 19:22

necesito una de 33 cm por19cm relacionado con el campismo
otra 30cm por6cm que ponga moncayo
otra 48 cm por6cm que ponga costa azul 330
otra 25cm por 14cm tambien relacionada con el campismo
otra redonda de 20cm de diametro relacionada campismo
y otras dos redondas de 16cm de diametro relacionado con el campismo.
algo sencillo ,que ya sabes estamos en crisis.
dame un presupuesto.
gracias

fraypepe
20/07/2011, 20:25
abed

manufer55
20/07/2011, 20:38

Ya veo que te gusta conocer sitios nuevos , te pasa lo mismo que a mi , jajajajaja. Como dice mi señora , contigo nunca sabemos por donde vamos de excursion.

Los Gorditos
20/07/2011, 20:54
abed

¡Que fea!, tu lo sabes hacer mejor. Te estas echando a perder.:sleepy1:

Xavichispas
20/07/2011, 21:53
Hola Fraypepe. Te he enviado varios correos y me tienes intrigado. ¿Te ha llegado lo mío? Un saludo.

fraypepe
21/07/2011, 09:15
Hola Fraypepe. Te he enviado varios correos y me tienes intrigado. ¿Te ha llegado lo mío? Un saludo.
Perdona, pero es que he tenido un problemilla co el correo, si he recibido lo tuyo y te he mandado ya la pegata. Saludos

Sinrumbo01
21/07/2011, 09:41
Me interesa la de Hotel y la Nueva de Caravelair

fraypepe
21/07/2011, 09:55
Me interesa la de Hotel y la Nueva de Caravelair
Hola, entra en mi pagina web y haces el pedido y te mando presupuesto sin compromiso y si te interesa te la hacemos. Saludos

fraypepe
22/07/2011, 20:10
Gordito a ver si te gusta mas así

gargonjo
22/07/2011, 21:33
Fraypepe es un figura haciendo pegatinas a mi me ha hecho una para mi knaus de 60 x 30 y ha quedado de maravilla, aparte de su seriedad no dudeis en encargarle lo que necesiteis, un fuerte abrazo para todos y felicitaciones a el, es una suerte encontrar gente como el en el foro.

Los Gorditos
23/07/2011, 17:06
Gordito a ver si te gusta mas así

Solo puedo decir PERFECTA.:notworthy:
Eres un monstruo.:evil:

fraypepe
24/07/2011, 09:24
Solo puedo decir PERFECTA.:notworthy:
Eres un monstruo.:evil:

Pues la otra tambien estaba bien, porque la hice a tamaño original de 1 metro por 0,60, pero al reducirla para poder ponerla en el hilo, se engrosaron las lineas de la palmera. Saludos

jesuss
24/07/2011, 10:21
voy a intentar mandarte las fotos que me has pedido
gracias de antemano y un saludo
no se si lo habre hecho bien, soy algo novato en estas lides
bueno si no te llegan las fotos avisame y lo intento de nuevo
gracias de nuevo

kangre
24/07/2011, 12:22
hola amigo me podrias hacer una de hotel con mi nick y dos de dos metros de largo por 50 de ancho pero no se ni lo k poner como entro en tu wed

Los Gorditos
24/07/2011, 13:21
hola amigo me podrias hacer una de hotel con mi nick y dos de dos metros de largo por 50 de ancho pero no se ni lo k poner como entro en tu wed

Hola, con permiso de Fray. Puedes entrar pinchando en el siguiente enlace:

fraypepe
25/07/2011, 19:11
gracias de nuevo

Ya tengo tus dibujos, tengo que hacerlos de nuevo pero eso no es prolema, para que queden perfectos. Luego te mando el presupuesto de lo que me has pedido. Saludos

cortinass
26/07/2011, 00:22
pepe ayer nos quedamos esperandote todo el dia nosotros y pincho del otro foro tambien

belenmalaga
26/07/2011, 03:20
hola fray no he recibido aun niguna fotos del pedido ok?? saludos

belenmalaga
26/07/2011, 03:23
hola, las mias serian roller roma te acuerdas???

fraypepe
26/07/2011, 08:53
pepe ayer nos quedamos esperandote todo el dia nosotros y pincho del otro foro tambien
Por desgracia estuve todo el dia en la cama, devolviendo, mas lo siento yo que me hcaia mucha ilusión ir. Ultimamente los dias de tratamiemto no me sienta muy bien. Lo siento mucho.
Este finde si quiero salir que espero estar mejor. Saludos

fraypepe
26/07/2011, 08:55
hola, las mias serian roller roma te acuerdas???
Hola tu me tienes que andar alguna foto o algun dibujo par que pueda ver lo que quieres exactamente, que hay muchos modelos. Saludos

fraypepe
26/07/2011, 10:08
Victor, este coyote es el que quieres?

fraypepe
26/07/2011, 10:28
Hola no me has puesto tu correo en el formulario para poder contestarte. En cuato que no sabes que poner, tienes que decirme algo para que te pueda dar precio. Saludos

fraypepe
26/07/2011, 10:29
gracias de nuevo

Ya te he hecho los bocetos que e ha madado nuevos y han quedado perfectos. Saludos

cortinass
26/07/2011, 11:11
Por desgracia estuve todo el dia en la cama, devolviendo, mas lo siento yo que me hcaia mucha ilusión ir. Ultimamente los dias de tratamiemto no me sienta muy bien. Lo siento mucho.
Este finde si quiero salir que espero estar mejor. Saludos
siento que sea por esa razon,yo preferia pensar que se te habia presentado algo mejor

yo este finde no puedo salir y el siguiente tampoco

Los Gorditos
26/07/2011, 13:33
Victor, este coyote es el que quieres?

Es perfecto, pepe.:notworthy::notworthy:. Solo recuerda ponerle color al corecaminos.;-):lol:

fraypepe
26/07/2011, 18:12
Es perfecto, pepe.:notworthy::notworthy:. Solo recuerda ponerle color al corecaminos.;-):lol:

El correcaminos esta negro de que el coyote lo siga y se ha quedado sin color, je,je

belenmalaga
27/07/2011, 01:03
pepe siento lo de ayer..........no puedo enviarte el coliseo de roma porke esta pintando en blanco encima, es decir no se distingue nada en ningun color para hacerle una foto el modelo es 390, ya estuve mirando en internet y no consegui nada.......bueno, la verda que el coliseo romano si nos e puede conseguir me da igual pero las letras si que las kiero..........elotro pedido me lo mandas??? necesitas direccion???

cote
27/07/2011, 01:35
fray,necesitaria la pegatina grande que va arriva para mi huevo,si tienes disponible me das un toque,un saludico.

Xavichispas
27/07/2011, 07:58
Pegatina recibida. Perfecta, ya pondré fotos. Muchas gracias.

fraypepe
27/07/2011, 18:10
fray,necesitaria la pegatina grande que va arriva para mi huevo,si tienes disponible me das un toque,un saludico.
Hola Maño, ahora no me acuerdo de la que va, dame por lo menos alguna pista, je,je. Saludicos

fraypepe
27/07/2011, 18:11
Pegatina recibida. Perfecta, ya pondré fotos. Muchas gracias.
Si es que el que es un artista, ya sabes. La pena es que queda ya poco del mismo. Saludos

Los Gorditos
27/07/2011, 18:21
Si es que el que es un artista, ya sabes. La pena es que queda ya poco del mismo. Saludos

Es que el que es un artista, ya sabes. Y mala hierva nunca m...:clown:

fraypepe
27/07/2011, 21:05
No funciona el chat, quien sabe algo?

Los Gorditos
27/07/2011, 21:07
Pues parece que no funciona, yo llevo un rato intentándolo y na de na.:angry1::angry1:

fraypepe
27/07/2011, 21:09
Pues parece que no funciona, yo llevo un rato intentándolo y na de na.:angry1::angry1:

Tenemos que enchufarmos al mesenger para poder hablar tranquilño de aqui palante. tu tienes

Los Gorditos
27/07/2011, 21:12
Tengo el de Hotmail y el de Yahoo, ¿y tu?.

Me has preparado lo que te he pedido?

fraypepe
27/07/2011, 21:16
[QUOTE=Los Gorditos;1233517]Tengo el de Hotmail y el de Yahoo, ¿y tu?.

Me has preparado lo que te he pedido?
yo hotmail

fraypepe
27/07/2011, 21:17
Cual es mejor. Pedido mañana cuando no calor, pc apuros, apagose con calor Stop.

Los Gorditos
27/07/2011, 21:18
Te envío por privado mi correo hotmail y chateamos un ratillo.¿vale?.

fraypepe
27/07/2011, 21:22
Te envío por privado mi correo hotmail y chateamos un ratillo.¿vale?.

No te asustes si desparezco de pronto por que se aPAga el pc de golpe cuando calentase

fraypepe
27/07/2011, 21:25
Estoy descagando el mesinger

Los Gorditos
27/07/2011, 21:30
No he dicho nada, conectate.

fraypepe
27/07/2011, 21:36
No he dicho nada, conectate.

Se me ha perdido el mesenger y no lo encuentro y eso que escuche tu mensaje de voy a se papuchi

fraypepe
27/07/2011, 21:41
Mucho sientolo, tengo que cambiarle al ordeñador el acite, mirarle el filtro y las bujias y ponerle otra vez el mesenguer. que te parece si mañana hablamos, que ahora me ha cerrao el taller?

Los Gorditos
27/07/2011, 21:47
Pues no. Quiero que me expliques lo de tu actitud catastrofista, que aun no me has enseñado tus trucos de diseño y como funciona el ploter, cabezón.:love8:

belenmalaga
27/07/2011, 22:18
hola fray me diste presupuesto hace unas semanas de dos nombres me los mandas???? hace dias que no te veo por aki venga un abrazo gracias dime ke datos necesitas...........me gustaria estrenarlos para mi primera webcampada de septiembre gradiasssssss

fraypepe
28/07/2011, 20:04
hola fray me diste presupuesto hace unas semanas de dos nombres me los mandas???? hace dias que no te veo por aki venga un abrazo gracias dime ke datos necesitas...........me gustaria estrenarlos para mi primera webcampada de septiembre gradiasssssss

Te he mandado un privado. Saludos

Los Gorditos
28/07/2011, 20:43
Fray, sino vacias tu bandeja de privados ya no te podemos enviar ninguno mas.

fraypepe
28/07/2011, 22:53
Fray, sino vacias tu bandeja de privados ya no te podemos enviar ninguno mas.

Ya he vaciado algunos

cote
28/07/2011, 23:44
Hola Maño, ahora no me acuerdo de la que va, dame por lo menos alguna pista, je,je. Saludicos pues como te lo explico yo je je,es la que pone MONCAYO en la parte de arriba,y en la esquina abajo lado derecho en pequeño caravanas zaragoza,espero que te aclares,"no se yo.....",saludicos.

fraypepe
29/07/2011, 09:17
pues como te lo explico yo je je,es la que pone MONCAYO en la parte de arriba,y en la esquina abajo lado derecho en pequeño caravanas zaragoza,espero que te aclares,"no se yo.....",saludicos.

A ver cual te gusta mas compañero.

fraypepe
29/07/2011, 22:57
Victor eres un poco m...............cete, a ver si adivinas porqué.

cote
29/07/2011, 23:37
eeeessaaaa,la de la parte de abajo la que lleva las letras en gris,dime lo que necesitas y me la mandas ah y el precio,un saludo.

belenmalaga
30/07/2011, 01:00
hola fray , recibiste el texto que necesitabas?? recibiste mi direccion???gracias

Los Gorditos
30/07/2011, 10:30
Victor eres un poco m...............cete, a ver si adivinas porqué.

:scratch::scratch::scratch::scratch:, ni idea, ya sabes que me estoy haciendo mayor y ando mas despistado:thumbright:

fraypepe
30/07/2011, 11:25
:scratch::scratch::scratch::scratch:, ni idea, ya sabes que me estoy haciendo mayor y ando mas despistado:thumbright:

Tas afeitao pa pecer mas joven?

Los Gorditos
30/07/2011, 11:33
No, no me he afeitado para parecer mas joven, de hecho todas las canas que tengo me han salido desde que conozco a mi mujer.:cry::cry::cry:

fraypepe
30/07/2011, 14:01
No, no me he afeitado para parecer mas joven, de hecho todas las canas que tengo me han salido desde que conozco a mi mujer.:cry::cry::cry:

Ontia, espero que lea el hilo, je,je

Los Gorditos
30/07/2011, 16:14
Ontia, espero que lea el hilo, je,je

No te preocupes que de vez en cuando lo lee, ademas es algo le digo con frecuencia.:occasion5:

belenmalaga
30/07/2011, 20:46
hola, fray solokeria saber si reciiste mi dereccion para enviarme el pedido pues ya te envie el texto, ok?? graciaaaaaaaas

fraypepe
31/07/2011, 09:50
Victor, no puedo mandarla por correo, dile a Manuel que la vea aqui

Los Gorditos
31/07/2011, 17:18
Victor, no puedo mandarla por correo, dile a Manuel que la vea aqui

Yo si he recibido la imagen bien, por cierto vuelve a vaciar otra vez porque mira lo que me sale

cuando te envío mensaje privado."

fraypepe ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."

Ah!, por cierto hoy a partir de las 20:00h. estoy en el messenger.

Besitos de los gorditos.

fraypepe
31/07/2011, 17:59
Yo si he recibido la imagen bien, por cierto vuelve a vaciar otra vez porque mira lo que me sale

cuando te envío mensaje privado."

fraypepe ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."

Ah!, por cierto hoy a partir de las 20:00h. estoy en el messenger.

Besitos de los gorditos.

ya tengo sitio en los mensajes. Le voy a hacer un correcaminos nuevo a alicantino mas grande. saludos

Los Gorditos
31/07/2011, 18:01
ya tengo sitio en los mensajes. Le voy a hacer un correcaminos nuevo a alicantino mas grande. saludos

No seas bobo,¿porque?, si ta ha salido bien para que repetir.
Conectate ahora al messenger.

fraypepe
01/08/2011, 09:40
Ayer se me apago el ordenador de golpe, perdona.

Seni
01/08/2011, 10:03
Fraypepe, que bien te veo, ya estas otra vez en la brecha, me alegro muchisimo que sigas mejorando.

un saludo

Lolo Garcia
01/08/2011, 21:27
Ayer se me apago el ordenador de golpe, perdona.

Hola Fray

tienes el buzon de mensajes privados lleno, tienes que vaciarlo, porque no podemos contactar contigo.

la pegatina:

La casita de Pin y Pon:
va en negro entre las palabras Pin y Pon, es una y, quita el guion -

El paisaje los pitis, las gaviotas bien, cambia la palmera, por una mas real

gracias Manuel

fraypepe
02/08/2011, 09:42
Fraypepe, que bien te veo, ya estas otra vez en la brecha, me alegro muchisimo que sigas mejorando.

un saludo
Gracias seni, se hace lo que se puede. Un abrazo

fraypepe
02/08/2011, 09:44
Hola Fray

tienes el buzon de mensajes privados lleno, tienes que vaciarlo, porque no podemos contactar contigo.

la pegatina:

La casita de Pin y Pon:
va en negro entre las palabras Pin y Pon, es una y, quita el guion -

El paisaje los pitis, las gaviotas bien, cambia la palmera, por una mas real

gracias Manuel

Voy a intentar cambir lo que me pides. Saludos Manuel.

fraypepe
02/08/2011, 10:08
echale un vistazo. Gracias

kikoycati
02/08/2011, 13:24
buenos dias fraypepe, me alegro que vaya mejor la cosa un abrazo para los dos.

belenmalaga
02/08/2011, 13:38
hola ya lo veo todo bien el primero perfecto y el segundo prefiero sin acentos y todo junto es mi nombre de usuario.....ok?? gracias y lo de roller roma es que las pegatinas mias de las letras estan fatal no tengo manera de conseguirte una replica por si tu lopodias hacer gracias un saludo

fraypepe
03/08/2011, 08:44
buenos dias fraypepe, me alegro que vaya mejor la cosa un abrazo para los dos.

Gracias, de momento estoy mas animado y con ganas.Saludos

fraypepe
03/08/2011, 08:44
hola ya lo veo todo bien el primero perfecto y el segundo prefiero sin acentos y todo junto es mi nombre de usuario.....ok?? gracias y lo de roller roma es que las pegatinas mias de las letras estan fatal no tengo manera de conseguirte una replica por si tu lopodias hacer gracias un saludo

Estoy buscando a ver si encuentro alguna por ahi. saludos

fraypepe
04/08/2011, 08:52
Hoy han salido las pegatinas para los que las estabais esperando. Saludos

belenmalaga
04/08/2011, 14:48
ok gracias espero respuestas a ver ke encuentras

cote
04/08/2011, 16:36
si entre ellas esta la mia,el lunes intentare ingresarte por que en mi pueblo solo hay bancos de los de sentarse no de los otros y tengo que subir a calatayud,un saludo.

Lolo Garcia
04/08/2011, 16:47
:3some:
Hoy han salido las pegatinas para los que las estabais esperando. Saludos

Hoy realizado ingreso tu cuenta importe pegatinas.
Te leo bien mi amigo, haber si te veo mejor, sigue asi me gusta..................
Un beso para tu esposa y un abarzo para ti, de Laura y Manuel
Muassssssssssssssssssssssssss......................... de Los Pitis:laughing6::laughing6::laughing6:

fraypepe
04/08/2011, 20:18
si entre ellas esta la mia,el lunes intentare ingresarte por que en mi pueblo solo hay bancos de los de sentarse no de los otros y tengo que subir a calatayud,un saludo.
la tuya no me ha dado tiempo a hacerla. mañana empiezo- Saludos

fraypepe
04/08/2011, 20:19

Hoy realizado ingreso tu cuenta importe pegatinas.
Te leo bien mi amigo, haber si te veo mejor, sigue asi me gusta..................
Muassssssssssssssssssssssssss......................... de Los Pitis:laughing6::laughing6::laughing6:

Ya estoy con lo tuyo, es raro que me leas bien, porque de cerca veo menos que pepe leches, je,je .saludos

fali4x4
06/08/2011, 00:33
hola fraypepe.
soy amigo de jessus.el que tea pedido las pegatinas de sun roller y adria ya la hemos recibido todo perfesto. gracias
y a seguir recuperandose.
saludosss

RA
06/08/2011, 01:33
¡Hola Fraypepe!
¿Qué tal van mis pegatinas? La del avatar ya la has podido hacer? Infórmame por favor.

Un saludo

fraypepe
08/08/2011, 09:12
hola fraypepe.
soy amigo de jessus.el que tea pedido las pegatinas de sun roller y adria ya la hemos recibido todo perfesto. gracias
y a seguir recuperandose.
saludosss

Gracias y hasta la proxima

fraypepe
08/08/2011, 09:13
¡Hola Fraypepe!
¿Qué tal van mis pegatinas? La del avatar ya la has podido hacer? Infórmame por favor.

Un saludo

Estoy en ello a ver la te la puedo hacer, es qu llga muchisimos colores.Saludos

Los Gorditos
08/08/2011, 16:58
Estoy en ello a ver la te la puedo hacer, es qu llga muchisimos colores.Saludos

Te estas haciendo mayor, ya pones excusas para todo.:mrgreen:

fraypepe
09/08/2011, 08:46
Te estas haciendo mayor, ya pones excusas para todo.:mrgreen:

Eso ya lo sabia yo, pero no creo me me haga m ucho mayor de lo que soy ya. Saludos

Los Gorditos
10/08/2011, 17:17
A ver si actualizamos la web, que la tal Dalia creo que ha hecho ya la comunión. Je,je,je,je.:nini:

fraypepe
11/08/2011, 08:52
[QUOTE=Los Gorditos;1239024]A ver si actualizamos la web, que la tal Dalia creo que ha hecho ya la comunión. Je,je,je,je.:nini:

Eso quisieras tu saltarte las noches sin dormir, los biberones a medianoche, el cambio de pañales, etc, je,je

manufer55
11/08/2011, 09:58
No podía salir de internet sin preguntar por ti Amigo Mio , quiero en la distancia saber ¿ que tal estas ?.

espero que te vayas cuidando mucho y que ese animo lo tengas tan fuerte como la fuerza que te envio cada dia alli donde yo este.

Un gran abrazo pepe desde Praga

Manu y familia

Lolo Garcia
11/08/2011, 13:33

Realizado ingreso tu cuenta importe pegatinas.
como van mis vinilos?
Muassssssssssssssssssssssssss......................... de Los Pitis

tomate tu tiempo, no me abandones...

fraypepe
11/08/2011, 16:02
No podía salir de internet sin preguntar por ti Amigo Mio , quiero en la distancia saber ¿ que tal estas ?.

espero que te vayas cuidando mucho y que ese animo lo tengas tan fuerte como la fuerza que te envio cada dia alli donde yo este.

Un gran abrazo pepe desde Praga

Manu y familia

Gracias Manu que envidia me das, espero que disfrutes mucho tus vacaciones, yo no tengo fuerzas para ir a ningun sitio.
Tengo tus pegatinas hechas pero como sabia que estabs fuera no te las he mandado. Que lo paseis muy bien. Saludos

fraypepe
11/08/2011, 16:03

Realizado ingreso tu cuenta importe pegatinas.
como van mis vinilos?
Muassssssssssssssssssssssssss......................... de Los Pitis

tomate tu tiempo, no me abandones...

Manuel no me olvido de lo tuyo de hecho ya las tengo terminadas, pero me pilla un poco lejos llevartelas a Castellon.
Cuando vuelvas me dices que hacemos. Saludos

Lolo Garcia
11/08/2011, 16:26
Manuel no me olvido de lo tuyo de hecho ya las tengo terminadas, pero me pilla un poco lejos llevartelas a Castellon.
Cuando vuelvas me dices que hacemos. Saludos

Buenos dias Fraypepe

desde mañana viernes 12 de agosto,hasta el lunes 15, estoy en el camping Las Palmeras de Crevillente, en la kedada de Los Cortinas.
ven con tu mujer, pasate el dia con nosotros, y de paso me las traes.
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis, Laura y Manuel:borrachos:

Los Gorditos
11/08/2011, 20:36
Eso, eso pásate por allí, se las llevas y de paso haces unas fotos del camping y me las enseñas para ver si me animo a ir cuando de a luz Kelly para poder dormir:cry2: a pierna suelta.:inocente:

manufer55
11/08/2011, 20:59
Gracias Manu que envidia me das, espero que disfrutes mucho tus vacaciones, yo no tengo fuerzas para ir a ningun sitio.
Tengo tus pegatinas hechas pero como sabia que estabs fuera no te las he mandado. Que lo paseis muy bien. Saludos

A lo mejor a primeros de Septiembre si todo va como lo tenemos previsto quizás te demos una sorpresa y de la que pasamos te hacemos una pequeña visita, ya te comentare algo a finales de agosto.

manufer55
11/08/2011, 21:02

A lo mejor a primeros de Septiembre si todo va como lo tenemos previsto quizás te demos una sorpresa y de la que pasamos te hacemos una pequeña visita, ya te comentare algo a finales de agosto.

fraypepe
12/08/2011, 17:02
Buenos dias Fraypepe

desde mañana viernes 12 de agosto,hasta el lunes 15, estoy en el camping Las Palmeras de Crevillente, en la kedada de Los Cortinas.
ven con tu mujer, pasate el dia con nosotros, y de paso me las traes.
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis, Laura y Manuel:borrachos:

Si no pasa nada el domingo iremos, todo deènde de como me siente el tratamiento que me he puesto hoy. Saludos. yo te llamare si voy el domingo

fraypepe
12/08/2011, 17:03
Eso, eso pásate por allí, se las llevas y de paso haces unas fotos del camping y me las enseñas para ver si me animo a ir cuando de a luz Kelly para poder dormir:cry2: a pierna suelta.:inocente:

Lo que tienes que hacer es venir tu tambien cabezon, je,je,

fraypepe
12/08/2011, 17:05
[QUOTE=manufer55;1239540]A lo mejor a primeros de Septiembre si todo va como lo tenemos previsto quizás te demos una sorpresa y de la que pasamos te hacemos una pequeña visita, ya te comentare algo a finales de agosto.[/QUOTE

Espero que te lo pases bien y ya me dirás. Que envidia sana que tengo, je.je. Mucha felicidad para ti y los tuyos.

Los Gorditos
12/08/2011, 18:22
Lo que tienes que hacer es venir tu tambien cabezon, je,je,

Perdona "agüelo", a mi no me ha invitado :cry2:, a ti sí. Ahhhhh!:rolleyes:

fraypepe
13/08/2011, 11:21

El domingo te esper a las 10,30. Saludos-

fraypepe
16/08/2011, 12:40
Me quiero ir 3 o 4 dias de vacances la semana que viene, si las fuerzas me acompañan decidme algun sitio guay cerca de murcia. maximo unos 300 kms. que no se que hacer.Me gustaria Asturies, pero esta un poco lejoooooooooosssss. Saludos a todos menos a uno, Quien será?, .

Los Gorditos
17/08/2011, 20:55
Me quiero ir 3 o 4 dias de vacances la semana que viene, si las fuerzas me acompañan decidme algun sitio guay cerca de murcia. maximo unos 300 kms. que no se que hacer.Me gustaria Asturies, pero esta un poco lejoooooooooosssss. Saludos a todos menos a uno, Quien será?, .

Pijo, vete a ver al Papa.:burla::burla:

Lolo Garcia
17/08/2011, 21:32

Ud perdone Victor, no era nuestra intencion, dejarles de lado.:futbol:
simplemente una conversacion a dos bandas.

Gracias por los vinilos, la cv ha quedado muy alegre y mas desenfadada, por detras exotica demas
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis

Que tal la jockey?:Drogar-Happy(LBG):

fraypepe
19/08/2011, 10:09
A ver si pones afoticos de la caravana Manuel, que las veamos.

Los Gorditos
19/08/2011, 17:32
Hola, no se si a vosotros os pasará, pero desde hace un tiempo ya no recibo correos de webcampista de nuevos mensajes posteados en los temas que estoy suscrito, he intentado activar la opción desde varios navegadores diferentes por si era eso pero nada de nada, le he enviado a webmaster un privado con el tema pero tampoco se si lo ha recibido porque de eso ya hace algunos días y tampoco se nada de el.:Drogar-Cry(LBG)::ayuda:

​pegatinasFray (http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/index.html)

Los Gorditos
24/08/2011, 22:27
A ver Fray, que pasa que te has ido de vacaciones y no te has despedido o estas "jodido" y no me has dicho nada, cabezón.
Bueno, yo ya estoy de vacaciones "indefinidas", y me estoy dedicando a arreglar la habitación de Dalia.
Besitos de Los Gorditos.

Los Gorditos
24/08/2011, 22:38
Gracias por los vinilos, la cv ha quedado muy alegre y mas desenfadada, por detras exotica demas
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis

Que tal la jockey?:Drogar-Happy(LBG):

La Jockey, bien, Gracias.:Drogar-Happy(LBG):
Aun no he podido ponérsela. Me tienen con dedicación exclusiva para el arreglo de la habitación de la niña, ya la he vaciado y preparado para pintarla, pasado mañana sino pasa nada la pinto y termino. Por fin!.:banghead:

fraypepe
25/08/2011, 08:22
A ver Fray, que pasa que te has ido de vacaciones y no te has despedido o estas "jodido" y no me has dicho nada, cabezón.
Bueno, yo ya estoy de vacaciones "indefinidas", y me estoy dedicando a arreglar la habitación de Dalia.
Pues
Besitos de Los Gorditos.

Pues si que he estado a punto de entrar en el hotel Arrixaca de 5 estrelllas con todo incluido, servicio de comidas, bebidas y sirvienta las 24 horas. por el modico precio de o euros.
De vacaciones nada. No me apetecia entrar en el foro a decir penalidades que ya estoy harto de eso, a partir de ahora voy a intentar olvidar en la medida que pueda lo que me pasa y pensar que no tengo nada e intentar vivir con la normalidad que pueda, y no con la que desearia. Ahora que estoy mejor coy a intentar salir mañana por 4 dias por la zona de Alicante-valencia, si me gusta la zona interior, que la verdad es que estando tan cerca no la conozco. Si quieres pasar por alli, estas invitado. Lo de vacaciones indefinidas, no pienses en ello. Ya te saldran mas trabajos. De momento a cobrar el paro y a aburrirte. Bueno Saludos

Los Gorditos
28/08/2011, 21:04
Abuelo, ya hemos llegado sanos y salvo desde tu terrible camping Mariola.
Besitos a Pili y abrazos para ti.

fraypepe
29/08/2011, 17:06
[QUOTE=Los Gorditos;1246653]Abuelo, ya hemos llegado sanos y salvo desde tu terrible camping Mariola.
Besitos a Pili y abrazos para ti.

Me parece que eres un poco mariquita con tantos besitos, te he estado llamando toda la mañana para quedar e ir a la playa , ya que estaba de camino para alacant, pero como no cojias el telefono.

Vino la guarcdia civil y veremos en que queda la cosa, segun la madre el crio con el culo colgando.
Tengo que estar 40 dias de cuarentena, asi que no podre ir a lo monte, porque no puedo salir.
El viaje de vuelta bien, no he reventado nunguna rueda
Las migas ya estan en marcha.
Besitos de tornillo

merylu148
29/08/2011, 20:49
hola fraypepe, ya voy viendo que vas estando mejorcillo me alegro mucho porque aunque no nos conozcamos , yo personalmente a nadie, pero siempre que he tenido alguna duda sobre algun tema me lo habeis responido y ayudado, solo queria preguntarte y( no me corre prisa para nada) si llego mi pedido sobre unas pegatinas de hotel, no vaya a ser que las halla hecho mal.
besos y ponte bien pronto

Los Gorditos
29/08/2011, 21:45
Me parece que eres un poco mariquita con tantos besitos
Tengo que estar 40 dias de cuarentena, asi que no podre ir a lo monte, porque no puedo salir.

[/QUOTE]

Cabezón, la cuarentena es solo para el perro, no para ti.
Así que como quien la lió fue Pili que se quede ella con el perro y tu te vienes, que tienes que hacernos las gachas migas.

fraypepe
30/08/2011, 08:45
Me parece que eres un poco mariquita con tantos besitos

Cabezón, la cuarentena es solo para el perro, no para ti.
Así que como quien la lió fue Pili que se quede ella con el perro y tu te vienes, que tienes que hacernos las gachas migas.

Ya se que es para el perro pero a ver quien se deja atada a la parienta y al perro 40 dias en casa sin salir, je,je. Tengo un problemilla.

fraypepe
30/08/2011, 08:50
hola fraypepe, ya voy viendo que vas estando mejorcillo me alegro mucho porque aunque no nos conozcamos , yo personalmente a nadie, pero siempre que he tenido alguna duda sobre algun tema me lo habeis responido y ayudado, solo queria preguntarte y( no me corre prisa para nada) si llego mi pedido sobre unas pegatinas de hotel, no vaya a ser que las halla hecho mal.
besos y ponte bien pronto
Gracias, estoy un poco mejor, me ha llegado tu pedido, lo que pasa es que con el verano y unos dias que me he pillados de vacances, se me habia olvidado un poco. Hoy te mando el importe u la cuanta para hacer el ingreso y en unos dias las tienes. Saludos

fraypepe
30/08/2011, 08:51
Hola Manu, vaya cacaciones mas güenas te estas haciendo, que envidia, je,je.
recibido tu pedido y estoy son ello, Esta semana las tienes. Muchos Saludos

monica mondarina
30/08/2011, 10:17
Hola pepe
veo que todo va bien y te encuentras mejor, me alero mucho, saludos a pili, que sigas asi de bien

Los Gorditos
30/08/2011, 13:08
Ya se que es para el perro pero a ver quien se deja atada a la parienta y al perro 40 dias en casa sin salir, je,je. Tengo un problemilla.

¿Que problemilla tienes?.
Dime a ver que pasa, mándame un MP.

fraypepe
30/08/2011, 18:23
Hola pepe
veo que todo va bien y te encuentras mejor, me alero mucho, saludos a pili, que sigas asi de bien

Gracias Mónica de momento van mejor las cosas. Saludos para ti y tu pariente.

fraypepe
30/08/2011, 18:24
¿Que problemilla tienes?.
Dime a ver que pasa, mándame un MP.

El problemilla es que no me puedo llevar el perro ni dejarlo solo y no me puedo partir en dos

fraypepe
31/08/2011, 08:13
Victor, dime al final que dia vas a ir . Saludos

fraypepe
31/08/2011, 22:14
Victor ya te dare un tiron de orejas o dos cuando nos veamos. A ver si adivinas porque te lo digo

Los Gorditos
31/08/2011, 23:11
Victor, dime al final que dia vas a ir . Saludos

Tengo que hablar con Manuel pero sino pasa nada el 8, 9, 10 y 11 por la tarde nos volvemos.

Los Gorditos
31/08/2011, 23:13
Victor ya te dare un tiron de orejas o dos cuando nos veamos. A ver si adivinas porque te lo digo

Ni idea, pero como tu fo**as poco, por cualquier cosa, seguro.

Besitos a Pili.

fraypepe
01/09/2011, 08:42
Ni idea, pero como tu fo**as poco, por cualquier cosa, seguro.

Besitos a Pili.

Te he mandado un privado explicandote el asunto. Besitos

manufer55
02/09/2011, 09:57
Ya tienes el giro para alli .

Gracias por todo y cuidate mucho amigo

fraypepe
02/09/2011, 11:52
Ya tienes el giro para alli .

Gracias por todo y cuidate mucho amigo
Ya he recibido el mensaje. Gracias y saludos

manufer55
02/09/2011, 12:30
te envie dos privados , porque mi cabeza no esta muy bien y en el primero se me había olvidado de poner mis datos de envio .

fraypepe
03/09/2011, 09:48
te envie dos privados , porque mi cabeza no esta muy bien y en el primero se me había olvidado de poner mis datos de envio .

no pasa nada Manu, hay mas de uno que tenemos un poco la cabeza rara, je,je

Lolo Garcia
05/09/2011, 18:06
Atencion Fraypepe

Dime si vienes o no a la kdda Lo Monte.
no se nada de ti
saludos Manuel

pprubio
06/09/2011, 08:56
Hola FrayPepe.

He leído que quizás, no puedas venir a la Webcampada de Pilar de la horadada. Seria una lastima, ya que me hubiera gustado conocerte. En fin, si puedes y estas con ánimos, ( no se que tienes pero se te ve muy decaído) me mandas las pegatinas por transporte. No tengo prisa, así que tomate el tiempo que necesites.

Espero poder coincidir contigo en alguna webcampada.

Un saludo y muchos ánimos.

fraypepe
06/09/2011, 09:35
Hola FrayPepe.

He leído que quizás, no puedas venir a la Webcampada de Pilar de la horadada. Seria una lastima, ya que me hubiera gustado conocerte. En fin, si puedes y estas con ánimos, ( no se que tienes pero se te ve muy decaído) me mandas las pegatinas por transporte. No tengo prisa, así que tomate el tiempo que necesites.

Espero poder coincidir contigo en alguna webcampada.

Un saludo y muchos ánimos.
Gracias pprubio, intentaré ir aunque sea a veros y llevarte las pegatinas, pero si no pudiese, no te preocupes que en unos dias tendrás tus pegatinas en casa. Saludos compañero

Los Gorditos
06/09/2011, 10:58
Tengo un mini trabajo para un camión, serían las 2 puestas y la visera y es solo texto. Supongo que no será demasiado caro, ¿verdad?.

fraypepe
06/09/2011, 11:04
Tengo un mini trabajo para un camión, serían las 2 puestas y la visera y es solo texto. Supongo que no será demasiado caro, ¿verdad?.

pues no, je,je soy el pegatinaero mas barato y con mas paciencia en cuanto a diseños del mundo mundial, je,je

Los Gorditos
06/09/2011, 11:15
Sino pasa nada esta tarde tomo medidas al camión y te lo preparo para pasar presupuesto.

fraypepe
06/09/2011, 11:18
Sino pasa nada esta tarde tomo medidas al camión y te lo preparo para pasar presupuesto.

Le va a salir por mis partes barato.

fraypepe
06/09/2011, 11:20

Si quieres una camiseta de la quedada dimelo que te la lleve si coy y si no cuando te vea

Los Gorditos
06/09/2011, 11:23
Una XL y una XXXXL para Kelly.Ji, ji, ji. Es broma, si quieres una XL para mi. Y muchas Gracias.

fraypepe
07/09/2011, 09:28
Intentere tenerlas para la quedada, ci puedo ir, sino para el nacimiento.

fraypepe
12/09/2011, 09:25
Pegatinas fray cumple un año y lo celebra con un 2x1 en pegatinas duarnte el mes de septiembre. Asi el que quiera pegatinas le cobramos 2 y le hacemos tres, pueden ser de distintos modelos.
saludos

manufer55
12/09/2011, 10:23
Pegatinas fray cumple un año y lo celebra con un 2x1 en pegatinas duarnte el mes de septiembre. Asi el que quiera pegatinas le cobramos 2 y le hacemos tres, pueden ser de distintos modelos.
saludos

Hola pepe que tal vas ???

Te hago una rectificación comercial esto se llama un 3x2 porque cobras dos y regalas otra , si fuera un 2x1 seria que cobrabas una y regalabas otra , fue lo mio durante muchos años la parte comercial de las empresas , jejeje.

Por otro lado te comento que ya me llego el paquete , puse solo la de mobilvetta , que me costo mucho trabajo , porque como soy un poco torpe y acelerado al quitar el papel para colocar la pegatina me rompio esa especie de V y luego me costo mucho tratar de ponerla que quede bien , no lo logre pero casi no se nota , jejejejeje.

Un abrazo amigo y gracies por todo

Cuidate

fraypepe
12/09/2011, 11:09
Hola pepe que tal vas ???

Te hago una rectificación comercial esto se llama un 3x2 porque cobras dos y regalas otra , si fuera un 2x1 seria que cobrabas una y regalabas otra , fue lo mio durante muchos años la parte comercial de las empresas , jejeje.

Por otro lado te comento que ya me llego el paquete , puse solo la de mobilvetta , que me costo mucho trabajo , porque como soy un poco torpe y acelerado al quitar el papel para colocar la pegatina me rompio esa especie de V y luego me costo mucho tratar de ponerla que quede bien , no lo logre pero casi no se nota , jejejejeje.

Un abrazo amigo y gracies por todo

Cuidate

Tienes razon, es que estaba durmiendo. Cuando vayas a poner las medias lunas me lo dices para que te diga exactamente como las tienes que poner y te queden bien. Saludos

Pues voy como cuando a un coche se le esta terminando la gasolina, a trompicones, unas veces regular u otras veces peor, je,je. bien todavia no encuentro el momento.

fraypepe
14/09/2011, 19:58
El lunes salen las pegatinas que habeis encargado que el viernnes me voy de vacas. Saludos

Los Gorditos
14/09/2011, 21:56
Vaya,vaya, te vas de vacas y encima haciendo esas gachas-migas. Kelly y yo esperamos de corazón os lo paseís muy bien.

Enviado desde GT I9000 usando Tapatalk

perealtea
15/09/2011, 15:14
Fraypepe, has recibido el correo que te envié?. No te puse el tamaño de las pegatinas, tamaño A4 como los folios más o menos.

fraypepe
16/09/2011, 08:32
Fraypepe, has recibido el correo que te envié?. No te puse el tamaño de las pegatinas, tamaño A4 como los folios más o menos.
Si lo he recibido, hoy iba a contestarte lo que tu me pides es un dibujo como una foto y eso solo se puede hacer en pegatinas impresas yo solo puedo hacer en forma de dibujo en un color o varios, ya que solo toco cinili recortado en plotter. Pero podemos estudiar como quedaria en dibujo.
Hoy me voy de webcampada y vendre el domingo por si no te contesto hasta entonces. Saludos

ZALO L
16/09/2011, 12:25
fraypepe te mande un mp,lo vistes?

saludos.

Los Gorditos
17/09/2011, 18:58
Pepe, pasas mas tiempo de vacaciones que currando. Deberías plantearte el buscar un empleado para tus vacas.​

Los Gorditos
18/09/2011, 17:47
Pepe ponte pilas que se te amontona la faena ,tengo 2 encargos gordos y urgentes. De esta te heces Rico.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S .

fraypepe
18/09/2011, 21:04
Pepe, pasas mas tiempo de vacaciones que currando. Deberías plantearte el buscar un empleado para tus vacas.​

Coño si te he dejado a ti de encargado, es que no eres suficiente, je,je,. Ahora que le estoy tomando el gusytilli a las vacas.