Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Es un sueño?

montison
26/09/2010, 14:45
¿Es un sueño? Ojala sea una completa realidad y que a estas localidades se unan muchas más.
Saludicos.
www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=650495

MARIUKA
26/09/2010, 14:48
no puedo picar en el enlace que pusiste,, así que no puedo opinar si estas despierto o no

iogui
26/09/2010, 14:53
Tamarite, primer "Foro Limpio" en Aragón para las autocaravanas (http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=650495)

:cheers: el pueblo está a 3 km del de mi madre!! no me acordaba yo que lo inauguraban este finde...

montison
26/09/2010, 14:54
¿Y ahora?
Saludicos
Tamarite, primer "Foro Limpio" en Aragón para las autocaravanas (http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=650495)

MARIUKA
26/09/2010, 15:18
Si Señor , una gran noticia para los usuarios de autocaravanas ,

montison
26/09/2010, 17:42
Me permito colgar la noticia por la parte que me corresponde. La siguiente el área de Monzón.
Jesusete, gracias por poner a Monzón en el mapa del mundo camper de este país. Hace tiempo que éramos Europa, aunque algunos no se querían dar por enterados.
Saludicos.

Azor
26/09/2010, 17:50
Por lo leído, supongo que las caravanas están excluidas de su uso... o ¿no?:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:

marta
26/09/2010, 17:59
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQtDMP6-VXFMwX2DDPWNyrQ6PotQCCaQFF0A6nOvh_uzY89Dno&t=1úsg=__4vxPmnyoMHCsE_94arCpuBiqwVY=

montison
26/09/2010, 18:01
Por lo leído, supongo que las caravanas están excluidas de su uso... o ¿no?:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:

Hoy por hoy si. Pero bueno todo se andará.
Saludicos

Azor
26/09/2010, 18:14
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQtDMP6-VXFMwX2DDPWNyrQ6PotQCCaQFF0A6nOvh_uzY89Dno&t=1úsg=__4vxPmnyoMHCsE_94arCpuBiqwVY=

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQvkzHBzps19AnGA3lKOpjzcOW4RPE_JepH39SBihqSo504qz0&t=1úsg=__mM8hil7Peh1c0CEL60wgDDfKRSM=

:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:

Josep M.
26/09/2010, 18:59
Pues si yo voy con caravana y lo necesito, aparco en ella.
A ver quien es el guapo que me desaloja.

montison
26/09/2010, 19:32
Pues si yo voy con caravana y lo necesito, aparco en ella.
A ver quien es el guapo que me desaloja.

Hola Josep M. El webmáster ya abrió un hilo, para emitir opiniones respecto del controvertido uso de las actuales áreas.
Este hilo es una simple información y un reconocimiento por mi parte como hijo adoptivo de la localidad de Monzón, al compañero Jesusete.
Saludicos.
http://://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40486-tema-caravana-vs-autocaravana.html

H420
26/09/2010, 19:43
Ok, todo en orden, es una informacion para los compañeros Autocaravanistas.
no escribo mas. no tengo ganas y el bol de Marta de palomitas me lo he comido yo mientras escribia y lo borraba.
Como en la tele recomiendan hacer paradas en los viajes, cada dos horas, pues si me pilla en horario nocturno, me seguire metiendo en algun pueblito a dormir tranquilamente y por la mañana comprare el pan y dare una vueltecilla.

montison
26/09/2010, 20:03
Disculpar, el enlace adjunto no es el correcto.Bueno y asi se queda ya que no me lo acepta.
Saludicos

cote
26/09/2010, 20:08
no escribo mas. no tengo ganas y el bol de Marta de palomitas me lo he comido yo mientras escribia y lo borraba.
Como en la tele recomiendan hacer paradas en los viajes, cada dos horas, pues si me pilla en horario nocturno, me seguire metiendo en algun pueblito a dormir tranquilamente y por la mañana comprare el pan y dare una vueltecilla.
tienes mas razon que un santo je je que por la tranquilidad se vive en los pueblos

montison
26/09/2010, 20:13
tienes mas razon que un santo je je que por la tranquilidad se vive en los pueblos

Si, si, y de la noche loca que tuvo ayer usted, que me dice al respecto oiga.
Saludicos.

Azor
26/09/2010, 20:23

Mira quien se zampó las palomitas.. ya me parecía a mi que se habían acabado muy rápido...

http://www.lamarihuana.com/wp-content/uploads/2010/02/mucha-risa1-300x195.jpghttp://www.lamarihuana.com/wp-content/uploads/2010/02/gatitorisue%C3%B1o1-300x263.jpghttp://www.lamarihuana.com/wp-content/uploads/2010/02/gato-pira%C3%B1a-300x225.jpg

cote
26/09/2010, 20:24
Si, si, y de la noche loca que tuvo ayer usted, que me dice al respecto oiga.
Saludicos.
no ne digas nada que nos fuimos de fiestas al pueblo de al lado y acabamos blincando encima del mostrador y claro hoy tengo malestar jeneral y es que uno se cree que tiene 18 añicos je je mas que nada se lo digo para que valla usted educando el higadillo para cundo suba por aqui jiiiiii jiiiii saludicos
corazooooon

H420
26/09/2010, 20:28
:fart::cheers::argue:, esto ultimo en los foros no sirve para nada, y en la vida real tampoco.
Pero si,,,me he zampado las palomitas.:D:D:D:D

Josep M.
26/09/2010, 20:44
No intento crear ninguna polemica esteril. Perdon.
Era solo por lo de Azor : "Por lo leído, supongo que las caravanas están excluidas de su uso... o ¿no?" y la respuesta : "Hoy por hoy si. Pero bueno todo se andará."
Pero me callo. Ya tuvimos baste show.:pain10:

cote
26/09/2010, 20:54
No intento crear ninguna polemica esteril. Perdon.
Era solo por lo de Azor : "Por lo leído, supongo que las caravanas están excluidas de su uso... o ¿no?" y la respuesta : "Hoy por hoy si. Pero bueno todo se andará."
Pero me callo. Ya tuvimos baste show.:pain10:
ya se andara ya josep maria abra que ir haciendo una colecta para regalarle un pernil al presidente de la comarca de la litera jajajja y todo arreglado no ahora en serio no se nada sobre el tema pero creo que puede caber la posibilidad de que ese area la haya promovido alguno de los club de ac,s y de ahi que sea para autos pienso yo ahora nos toca a nosotros un reintegro ahi y es negociar con quien corresponda para que sean mixtas un saludico jefe jajjajjja

marta
26/09/2010, 22:28

Me alegro de que te gustaran.
Jo, ya he borrado 3 veces lo que iba a escribir.....

Pues bueno, que ya se ha hablado mucho del tema, que al que le haga falta, que las use. De esta manera se verá que todos las utilizan.

VOLUSIA
26/09/2010, 22:37
Me permito colgar la noticia por la parte que me corresponde. La siguiente el área de Monzón.
Jesusete, gracias por poner a Monzón en el mapa del mundo camper de este país. Hace tiempo que éramos Europa, aunque algunos no se querían dar por enterados.
Saludicos.

Se notaba ya hace años............por la gran cantidad de semáforos.......................jajajajajajajajajaja¡¡¡¡

Saludos y no creo que tenga que utilizar ese tipo de instalaciones................tan cerca.

montison
26/09/2010, 23:03
Se notaba ya hace años............por la gran cantidad de semáforos.......................jajajajajajajajajaja¡¡¡¡

Saludos y no creo que tenga que utilizar ese tipo de instalaciones................tan cerca.

Ya estamos con los de la capital.
Buenas Volusia. Que somos Europa y para demostrarlo hemos cambiado los semáforos por las rotondas.
En cuanto al área, bienvenida sea y cuantas más localidades mejor. Ya era hora que se empezara a despertar sobre este tema y sobre todo que prevalezca la realidad sobre los típicos tópicos del mundo camper.
Saludicos.

VOLUSIA
26/09/2010, 23:06
Tienes toda la razón, donde va y hay Gente.........hay vida y negocio..........................

Saludos, Montisonense.

imanoltxo
26/09/2010, 23:34
No entiendo demasiado las estériles polémicas que se abren en torno a si en las áreas dedicadas a ACs, se puede pernoctar (o no) con una caravana.

Soy usuario habitual, cuando existen, de las áreas de ACs y nunca he visto que hayan expulsado de ellas a ninguna caravana. También deciros que es raro, muy raro, ver alguna pernoctando en un área de este tipo.

Me pregunto a veces el porqué de que los usuarios de CVs no pernoctan en estas áreas y la verdad es que no encuentro explicación alguna. Estoy seguro de que ningún autocaravanero le dirá nada, ni de que ningún tipo de policía le expulsará del lugar. ¡Faltaría más!.

Creo que el colectivo caravanero, al que pertenecí durante un montón de años, no se atreve, de una forma natural, a hacer un uso normal de estas áreas. No hacen falta concentraciones, manifas ni nada por el estilo. Me hace falta pasar la noche en alguna de ellas, lo hago y ......... "santaspascuas".

Pienso que en lugar de quejarse tanto, podrían probar a pernoctar en estas áreas y denunciarlo (con razón) si alguien les echa de allí. ¿De verdad se ha expulsado a alguien?. Si así ha sido, que lo denuncie.

Saludos.

alfonsinp
26/09/2010, 23:54
tienes razon a mi nunca me ha echado nadie solo las uso si las tengo cerca cuando hago viajes largos y se me hace de noche a primeros de mes baje a malaga desde coruña u ya anuncie con tono humoristico a el sr presidente de la paca y al que me habia pinchsdo la caravana que iva a volver a pernoctar y que tuviesen cuidado porque llevaba un schnuzer enano y algun colega se molesto por que lo dijera pero lo que me extraña es la falta de humor bueno pelillos ala mar a la vuelta lo hecho de nuevo y nunca tuve ningun problema excepto aquel ac que no le coji la matricula y me pincho la cv lo se porque me lo dijo un camionero pero no le guardo rencor porque se que la excepcion es lo que confirma la regla siempre me han saludado hasta incluso el verano pasado ya estaba el restaurante cerrado y un caravanista andaluz nos invitaba a cenar y le aceptamos un cafe,saludos alfonsinp