PDA

Ver la versión completa : Pregunta decoracion caravana

porto
26/09/2010, 23:55
hola me gustaria saber si alguien sabe cuantos metros de tela hacen falta para cambiar las cortinas y cojines de una moncayo alhambra 430,y que tela es mejor

angel-rutero
26/09/2010, 23:57
Madre mía que difícil... Yo he cambiado las cortinas de mi caravana este verano y me he limitado a sacarlas y medirlas para dárselas a mi madre, pero así y todo faltó tela y tuve que ir de nuevo a comprar más...

gardenia
27/09/2010, 01:42
Para las cortinas normalmente se coge el doble de lo que mide la ventana, depende del rizo que quieras dejarle.Y los cojines nosotros medimos las dos caras más el alto del cojin y el mismo dependiente nos sacó los metros que nos hacian falta.

A mi el mismo de la tienda me cortó cortina por cortina, segun las medidas que le llevé.

Nosotros también tenemos una moncayo orotava serie oro.

obi
27/09/2010, 11:47
Para las cortinas normalmente se coge el doble de lo que mide la ventana, depende del rizo que quieras dejarle.Y los cojines nosotros medimos las dos caras más el alto del cojin y el mismo dependiente nos sacó los metros que nos hacian falta.

A mi el mismo de la tienda me cortó cortina por cortina, segun las medidas que le llevé.

Nosotros también tenemos una moncayo orotava serie oro.
Hola. Gardenia te lo ha dicho mas o menos bien. Yo me dedico a eso y lo mejor que puedes hacer es llevar a la tienda lo que miden los cojines y lo que miden las ventanas (o mejor el hueco que quieras tapar) de ancho y de alto. Allí te lo calculan en un momento, ya que dependiendo de la tela que te guste (y su ancho) te hará falta mas o menos.
Un saludo.

laox
27/09/2010, 23:02
tb dependera de como las quieras hacer,la mia tiene como estores y supongo que necesitara menos que las que van plisadas

cortinass
27/09/2010, 23:23
lo mejor es que digas las medidas y las cantidades para poderte asesorar bien
mandamels por privado si quieres y te lo calculo
Enviado via télefono movil

PEDRUTEBO
27/09/2010, 23:45
Con 250 metros de tela,malo sera que no te llegue....