PDA

Ver la versión completa : Nuevo carnet de socio, recibido.



Magober
27/09/2010, 16:16
Pues eso chicos, que hoy he recibido mi nuevo carnet de socio Hobby :cheers::cheers::cheers:. Muchas gracias por todo, y nos veremos pronto en Las Lagunas de Ruidera.
Un saludo.;-);-)

correcaminos
27/09/2010, 19:45
Miguel Angel, parece que has sido el primero en recibirlo o almenos el primero en dar la noticia de su recibimiento.

Espero que te guste y sobre todos que podamos usarlo para descuentos y otros beneficios. Estaremos atentos al correo. que ya tengo yo también ganas de recibirlo.

belen
27/09/2010, 20:22
Pues iba a abrir un post para decirlo pero Miguel Angel se ha adelantado. Pues eso, que me ha llegado hoy.

correcaminos
27/09/2010, 20:29
Juanjoooooo, que has hecho con el miooooooooooo, que hoy he recibido el correo pero no había ningun carnet del Club Hobby

correcaminos
27/09/2010, 20:36
Pues iba a abrir un post para decirlo pero Miguel Angel se ha adelantado. Pues eso, que me ha llegado hoy.


A Miguel le mandaremos el de ASCAE parq eu tengais uno cada uno.

CARLINES
28/09/2010, 12:16
Hola a todos me llena de orgullo y satisfacion ( me parezco al rey) anunciaros que ya e recibido el carnet y las pegatinas MUCHAS GRACIAS JUANJO Y COMPAÑIA

aabm
28/09/2010, 16:19
Pero bueno, ¡sois una pandilla de enchufaos!, a mi no me ha llegado nada...:(

correcaminos
28/09/2010, 22:33
Pero bueno, ¡sois una pandilla de enchufaos!, a mi no me ha llegado nada...:(

Igual que yo, que aun no tengo nada y eso que los datos los he puesto yo, asi que ya sabeis si algun dato esta mal, "mea culpa", decirmelo, se rectifica y se hace de nuevo.

Alberto te mando un emilio, solo es para que veas lo que te tiene que llegar.

aabm
28/09/2010, 22:42
¡¡ Ole, ole y ole !!, ya ma llegao :bounce:. Ya tengo el carnete y las pegatinas. Todo correcto. A ver cuando puedo acercarme a ponerla en la caravana. Muchas gracias compañeros. Un abrazo.

P.D. Como va el asunto de los forros polares, ¿estaran para la proxima acampada?

correcaminos
28/09/2010, 22:56
¡¡ Ole, ole y ole !!, ya ma llegao :bounce:. Ya tengo el carnete y las pegatinas. Todo correcto. A ver cuando puedo acercarme a ponerla en la caravana. Muchas gracias compañeros. Un abrazo.

P.D. Como va el asunto de los forros polares, ¿estaran para la proxima acampada?

El tema de los forros lo lleva Juanjo, pero hay que juntar unos cuantos para que nos hagan los precios que se pusieron en la Web.

ARAN
28/09/2010, 23:46
Pero que pasa !!!

Yo no tengo ningún carnet !!!!


Todo esto es muy irregular...:disgust::disgust::disgust::disgust:, hay mucho enchufado por aquí, ja,ja,ja

juanjogarciac
29/09/2010, 09:31
Buenas ...

Paciencia porque los he enviado todos. Estoy de viaje por temas de curro, pero ayer me dijo Cristina que habían llegado cartas devueltas. No se cuales son, tendré que revisar la dirección.

El jueves vuelvo y os digo algo.

Juanjo

rocoty
30/09/2010, 01:40
pues a mi ya me ha llegado tambien, aran creo que los que no saben jugar al ping-pong les tarda mas jajjajajaj saludos a todos

aabm
30/09/2010, 11:04
una pregunta, ¿la pegatina se pone con lo transparente que lleva por encima o no?, supongo que irá mas protejida...

correcaminos
30/09/2010, 11:50
una pregunta, ¿la pegatina se pone con lo transparente que lleva por encima o no?, supongo que irá mas protejida...

No, solo se pone el logo que ya viene recortado, retirando la parte transparente que no lleva adhesivo y no se te va a quedar pegado.

aabm
30/09/2010, 11:52
No, solo se pone el logo que ya viene recortado, retirando la parte transparente que no lleva adhesivo y no se te va a quedar pegado.
ok, gracias

correcaminos
30/09/2010, 11:53
pues a mi ya me ha llegado tambien, aran creo que los que no saben jugar al ping-pong les tarda mas jajjajajaj saludos a todos


Se ve que los que estamos mas en contacto y nos "carteamos" por e_mail, ha tratado de enviarlo a la dirección de e_mail por correo ordinario, y claro, así no nos ha llegado.

ARAN
01/10/2010, 00:06
pues a mi ya me ha llegado tambien, aran creo que los que no saben jugar al ping-pong les tarda mas jajjajajaj saludos a todos

hombre !!! por fin apareces ja,ja,ja... no se te ve por este foro, a ver si participas más, eh?...

y te espero para darte la revancha...

un abrazo y recuerdos a la familia

rocoty
01/10/2010, 08:46
hombre !!! por fin apareces ja,ja,ja... no se te ve por este foro, a ver si participas más, eh?...

y te espero para darte la revancha...

un abrazo y recuerdos a la familia

ehhhhhhhh estar estoy y casi todos los dias sólo que hablo cuando tengo algo interesante que decir que ya decía un sabio que la mejor palabra es la que está por decir saludos.

correcaminos
01/10/2010, 15:20
rocoty, apuntate a la acampada de las lagunas de Ruidera, ya se que te cae un poco lejos, pero con ganas........... y así tendrás cosas interesantes que decir

PERRO SALVAJE
01/10/2010, 23:37
Hola a todos, ¿ qúe tal las vacaciones? nosotros bien cuando vinimos recogimos del buzón el carnet.Espero que nos veamos pronto en la lagunas. un saludo a todo el mundo.

correcaminos
02/10/2010, 02:26
Juanjoooooo y el miooooooooo

kiko73
11/10/2010, 12:45
hola a todos, a mi tambien me ha llegado el carnet, muy guapo, me llego la semana pasada. un saludo a todos.

correcaminos
11/10/2010, 22:24
Y yo todavía sin carnet. Eso me pasa por preparar los datos de todo el mundo para el carnet, Juanjo ¿se me olvido mandarte mis datos?

ARAN
12/10/2010, 00:43
ya lo tengo, ya lo tengo, ya lo tengo !!!!!!