Ver la versión completa : Pregunta Y digo yo, ¿sería posible....................
Que si hay campings que hacen descuentos a los poseedores de la tarjeta webcampista, digamos, en privado, se pudiera hacer público aqui y lo sepamos el resto?.
Es que, por lo que se cuenta, haberlos haylos.
CARAVANISTA13
27/09/2010, 17:05
yo me quedé sorprendido cuando leí un post de un compañero que le habian hecho descuento en un camping, que yo no lo hubiese imaginado nunca, pero es una buena proposición. salu2
Hunagui no entiendo muy bien ¿que hay camping que hacen descuento y no están anunciados en las ofertas? si es eso, no creo que tengan inconveniente en anunciarlo, así tener más clientes.
Hunagui no entiendo muy bien ¿que hay camping que hacen descuento y no están anunciados en las ofertas? si es eso, no creo que tengan inconveniente en anunciarlo, así tener más clientes.
Entiendes bien.
Enviale un privado al webmaster con el nombre del camping.
No creo que sea necesario. Alguno se ha comentado aqui y alguno más, si no lo hace público, es por que no le llega a interesar del todo.
Nosotros donde hemos ido hemos hecho propaganda de la tarjeta, y he intentado poner al web en contacto con el camping, pero a nosotros no nos hicieron descuento, cachis que suerte tienen algunos.
CARAVANISTA13
27/09/2010, 17:30
como he dicho anteriormente, este lo desconocia por completo , pero ya le sacaré provecho, salu2 http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40870-descuento-tarjeta-web.html
Aunolose
27/09/2010, 17:53
Tal y como yo lo veo, no es exactamente como parece, explico lo que me pasó a mi, por si sirve, tengo la tarjeta antes del verano y en todos los campings que estuve enseñé la tarjeta solicitando un descuento, solo en Riaño la conocían, de hecho fuimos allí con las "vacaciones webcampistas", a lo que iba, no la conocían, en alguno me dijeron "no", en otros "solo en temporada baja" y en uno de ellos me dijeron casi con estas palabras "no la conozco, pero mira, no te voy a cobrar las niñas" y nos salió el día por 17 euros, pongo el camping, pero no es seguro que al siguiente que vaya se lo van a hacer, si vamos muchos se interesaran todos, y entonces tendremos más fuerza, por eso pienso enseñarla en todas partes, con descuento o sin él, hasta que suene la flauta...
EL camping (ninguna maravilla, hasta cutre según los cánones de algunos) era este:
CAMPING BREJEO S.L. VILELA - LEON - ESPAÑA (http://www.brejeo.com/)
5 euros al día de descuento no parece mucho, pero es casi el 25% de descuento.
Que si hay campings que hacen descuentos a los poseedores de la tarjeta webcampista, digamos, en privado, se pudiera hacer público aqui y lo sepamos el resto?.
Es que, por lo que se cuenta, haberlos haylos.
no tengo ni idea, pero lo que si se, que no de ahora sino de siempre se ha hecho descuentos en determinados camping a determinado foreros por A* o por B*, y este caso del que hablas sera igual.
*= amistad, propaganda, darse a conocer etc etc
webmaster
27/09/2010, 18:53
bueno, es culpa mia.
algunos foreros han llegado a acuerdos con campings de los que son "habituales", y me han comunicado esos acuerdos, me han dado el nombre del gerente para que me ponga en contacto con ellos y hablemos del tema pero, yo no le he hecho.
Porqué ? el motivo es muy sencillo
Ya he comentado en alguna ocasión que estoy preparando un programa especial para la tarjeta webcampista, un espacio donde esten todos los campings y comercios que ofrezcan descuentos. No se trata de un hilo sino de una sección especifica. Pensaba tenerlo terminado para este final de septiembre, coincidiendo de alguna manera con el principio de la temporada baja pero... además de que la programación no es algo totalmente matemático ya habeis visto lo atareado que he estado, asi que se retrasará un o dos semanas.
Y me direis , y porque no mientras se hace en el hilo como hasta ahora? . Bueno creo que en este tema hay que hacer las cosas bien, lo del hilo fue algo provisional... si llamas a un campings para pedir descuentos, creo que hay que ofrecerle algo más que un hilo, hay que ofrecerle un espacio publicitario propio y gratuito, eso es lo que trato de hacer. Solo que a mi me hace falta un poco más de tiempo ... así que ... os pido algo más de paciencia.
CARAVANISTA13
27/09/2010, 19:45
Concedida la paciencia, jefe, jejeje saludos y manos a la obra
Hola a todos, creo que sería útil que cada vez que vayamos a un camping preguntemos, por defecto, si hacen descuentos con la tarjeta. Sería una manera de propagar la marca "webcampista" y cuando el "jefe" contacte con un camping donde hayan coincidido varios usuarios quizas tenga allanado un poco el camino para poder concretar un trato especial para todos los usuarios. Cuando más gente pregunte... más sonará la palabra Webcampista, no?:occasion5:
bueno, es culpa mia.
algunos foreros han llegado a acuerdos con campings de los que son "habituales", y me han comunicado esos acuerdos, me han dado el nombre del gerente para que me ponga en contacto con ellos y hablemos del tema pero, yo no le he hecho.
Porqué ? el motivo es muy sencillo
Ya he comentado en alguna ocasión que estoy preparando un programa especial para la tarjeta webcampista, un espacio donde esten todos los campings y comercios que ofrezcan descuentos. No se trata de un hilo sino de una sección especifica. Pensaba tenerlo terminado para este final de septiembre, coincidiendo de alguna manera con el principio de la temporada baja pero... además de que la programación no es algo totalmente matemático ya habeis visto lo atareado que he estado, asi que se retrasará un o dos semanas.
Y me direis , y porque no mientras se hace en el hilo como hasta ahora? . Bueno creo que en este tema hay que hacer las cosas bien, lo del hilo fue algo provisional... si llamas a un campings para pedir descuentos, creo que hay que ofrecerle algo más que un hilo, hay que ofrecerle un espacio publicitario propio y gratuito, eso es lo que trato de hacer. Solo que a mi me hace falta un poco más de tiempo ... así que ... os pido algo más de paciencia.
Al final va a llevar razón Angelguitar, con todo lo que hay que hacer y pierdes el tiempo en cumplir años, salir de cañas, etc ahora solo falta que te de por salir por ahí con la auto, como si no hubiera nada que hacer aqui, que falta de profesionalidad.
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
Al final va a llevar razón Angelguitar, con todo lo que hay que hacer y pierdes el tiempo en cumplir años, salir de cañas, etc ahora solo falta que te de por salir por ahí con la auto, como si no hubiera nada que hacer aqui, que falta de profesionalidad.
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
Si bonito, sí, claro que saldrá con su autocaravana, e ira a camping si quiere o sino irá a las areas que hay de autocaravanas, donde podrá pernoctar con su familia o hacer lo que le plazca, que parece que últimamente quieres saber demasiado
TERRACAN
27/09/2010, 22:26
Si bonito, sí, claro que saldrá con su autocaravana, e ira a camping si quiere o sino irá a las areas que hay de autocaravanas, donde podrá pernoctar con su familia o hacer lo que le plazca, que parece que últimamente quieres saber demasiado
Es más este es capaz de hacer huelga
Pero que pelota eres. No me tires de la lengua, que me tienes contento. Además, me estas desvirtuando el hilo.
Es más este es capaz de hacer huelga
Otro, que sepas que no te vuelvo defender delante de tu mujer.
Pucherero
27/09/2010, 22:31
Yo comenté en su día que en el camping de Órgiva nos hicieron 10% de descuento los dias previos a S. Santa y en Torre de la Sol II este verano no nos hicieron descuento. No la conocían y punto pero yo la enseño (la tarjeta, claro) por el camping que voy
Inesita totalmente de acuerdo.jajajajajajajjaj
Hunagui, no te da pena del jefe que ultimamente este tan extresado.:thumbup:
Inesita totalmente de acuerdo.jajajajajajajjaj
Hunagui, no te da pena del jefe que ultimamente este tan extresado.:thumbup:
¿Pena? huyyyyyyyyyy si, igual no ceno esta noche. Seguro que mientras estamos aqui, pendientes de él, está de cañas por ahí, y el trabajo sin hacer.
Pero claro, cualquiera dice nada, te salen rapido las "ordas charras", me siento perseguido. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce::bounce: :bounce:
¿Pena? huyyyyyyyyyy si, igual no ceno esta noche. Seguro que mientras estamos aqui, pendientes de él, está de cañas por ahí, y el trabajo sin hacer.
Pero claro, cualquiera dice nada, te salen rapido las "ordas charras", me siento perseguido. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce::bounce: :bounce:
Huyyyyy no se porque me da que tienes un poquito de celos del Jefeeee.:occasion5:
Angelguitar
27/09/2010, 23:02
Si ya lo vengo diciendo yo, pero no me quereis hacer caso, Estamos dejaos de la mano de dios, aqui reina la anarquia, nuestro webmonster solo piensa en cumplir años y en salir de finde con su familia.:???:
Si ya lo vengo diciendo yo, pero no me quereis hacer caso, Estamos dejaos de la mano de dios, aqui reina la anarquia, nuestro webmonster solo piensa en cumplir años y en salir de finde con su familia.:???:
que mania mas insana................
Si, pos yo creo que si tiene envidia.... el trabajo puede esperar, que se tome unas cañitas :occasion5: y mañana sera otro día. :cheers:
Vosotros darle alas a Joel, como no está echao al monte..............................................................
Osea que si tu no tienes ganas no te tomas unas cañitas con tu famili. "vamos andaaa"
Osea que si tu no tienes ganas no te tomas unas cañitas con tu famili. "vamos andaaa"
jjajajajajaja unas cañitas dice jaajajajajaja coca locas jejejejejeje
Si, pero no en horas de trabajo y su horario es de 24 horas, abrase visto. Me ha llegado una información de que esta tarde estaba por donde él ya sabe, o si no, que me desmienta, si se atreve.
Pero que pelota eres. No me tires de la lengua, que me tienes contento. Además, me estas desvirtuando el hilo.
Andate con mucho cuidado Pedro, útimamente no soy yo quien esta en un terreno demasiado blando, lo tengo todo escrito y en cualquier momento lo cuento todo, a mi no me amenaces.
Sidra tienes razón, este chico es un envidioso. Pero en el fondo es buen chico.
Trabajo de 24h??? entonces con más razón necesita salir un poco y :sleepy1:
que mania mas insana................
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: me parto..
Angelguitar
27/09/2010, 23:33
lo que tenemos que hacer es una moción de censura contra el webmonster.
Y de paso aprovecho para presentar mi candidatura, que aqui esta haciendo mucha falta un cambio, yo prometo restablecer el orden de nuevo y gorras de webcampista gratis pá tós.
Y de paso aprovecho para presentar mi candidatura, que aqui esta haciendo mucha falta un cambio, yo prometo restablecer el orden de nuevo y gorras de webcampista gratis pá tós.
madre mía!!! qué Dios nos coja confeaos....
no te veo, no te veo............................................. el cambio lo veo :occasion5:, pero lo que viene a ser el orden, no se no se
Desde luego, puff, esto va de mal en peor, ja ja ja.
veranito
27/09/2010, 23:46
ummm no se, quizas si todos los avatares fueran tias en bolas yo te bote.
No se que os pasa al escribir.... se os trastabillan las letras. Tendréis fiebre :sad4:
Angelguitar
28/09/2010, 00:18
pos no se hable mas, viendo que estais todos de acuerdo conmigo, mañana mismo nos declaramos en reveldia y mandamos a tomalpolculo al webmonster.
VIVA EL NUEVO ORDEN.
Angelguitar
28/09/2010, 00:21
ummm no se, quizas si todos los avatares fueran tias en bolas yo te bote.
No hace falta que me votes, he decidido dar un golpe de estado, la democracia es un royo.
Angel, deberías ir pensando en poner un poco de orden por aquí... y otro poco de orden por allá... que yo veo mucho desmadre.
Angelguitar
28/09/2010, 00:27
no te veo, no te veo............................................. el cambio lo veo :occasion5:, pero lo que viene a ser el orden, no se no se
que sepais que cuando todo termine y yo este al frente de este foro, la primera cosa que tengo en mente hacer es banearos a los dos, tanta libertad de expresión me da nauseas.
webmaster
28/09/2010, 00:27
jajaja... se descuida uno un poco y le quitan la poltrona.... esto ultimamente esta lleno de oposición, contubernio y conspiraciones judeo masonicas.... jajja..
pues no es un trabajo de 24 horas pero casi, suerte que tengo familia e hijos en donde descargas las tensiones ocasionadas..... los cuales por cierto me han hecho firmar, bajo una intensa coacción un decreto de servicios minimos en el que se incluyen comidas, cenas, fines de semana y fiestas de guardar y he tenido que ceder a la presión del piquete informativo...
Ya que el Webmaster hace dejación de funciones, cierro este hilo. Como mola decir esto, Joel lo tiene que flipar.
Por cierto, no quiero a Angel de jefe. En cuanto juega el Atleti, se atonta del tó.
jajaja... se descuida uno un poco y le quitan la poltrona.... esto ultimamente esta lleno de oposición, contubernio y conspiraciones judeo masonicas.... jajja..
pues no es un trabajo de 24 horas pero casi, suerte que tengo familia e hijos en donde descargas las tensiones ocasionadas..... los cuales por cierto me han hecho firmar, bajo una intensa coacción un decreto de servicios minimos en el que se incluyen comidas, cenas, fines de semana y fiestas de guardar y he tenido que ceder a la presión del piquete informativo...
JA JA JA, si es que aquí tienes metida una "banda" que mejor ni hablar...........................ja ja ja
Angelguitar
28/09/2010, 00:35
Angel, deberías ir pensando en poner un poco de orden por aquí... y otro poco de orden por allá... que yo veo mucho desmadre.
tranquilo Jacinto,que lo tengo todo en mente, un poco de orden por aqui, un poco de represión por allá, unos baneos aleatorios, fuera la libertad de expresión, y si hiciese falta, que va a ser que si, un par de ostias bien das y a funcionar.
POR UN FORO GRANDE Y LIBRE.
ARRIBA EL FORO.
VIVA EL FORO.
webmaster
28/09/2010, 00:36
Ya que el Webmaster hace dejación de funciones, cierro este hilo. Como mola decir esto, Joel lo tiene que flipar.
Por cierto, no quiero a Angel de jefe. En cuanto juega el Atleti, se atonta del tó.
si es que es una enfermedad cronica, mu mala en si misma, encima ménterao que cuando gana el madrid se le agudiza el peritoneo y le entran unos dolores.... lo sé porque se le queda una cara de mala lecha que pá que.
y dicen los dortores que no tiene cura que debe ser cosa del riego
Angelguitar
28/09/2010, 00:41
ya que el webmaster hace dejación de funciones, cierro este hilo. Como mola decir esto, joel lo tiene que flipar. ya te digo
por cierto, no quiero a angel de jefe. En cuanto juega el atleti, se atonta del tó. oiga, oiga que este es mi golpe de estado, si se pone de mi lado en esto le puedo nombrar moderador pero nada mas.
viva el nuevo orden
si es que es una enfermedad cronica, mu mala en si misma, encima ménterao que cuando gana el madrid se le agudiza el peritoneo y le entran unos dolores.... lo sé porque se le queda una cara de mala lecha que pá que.
Te veo cierto resquemor por que te está moviendo la silla. Que sepais que ninguno sois dignos de ostentar ese cargo. Voy a presentarme yo, que soy el del talante. Voy a ver que ofrezco al pueblo forero, excepto a las "hordas charras", que estos dias me estan cayendo gordos, creo que les voy a banear.
viva el nuevo orden
Me estais desvirtuando el hilo.
Angelguitar
28/09/2010, 00:45
yo que usted iba preparando unos curriculuns vitaes, me han hablado de un foro sobre juanetes y callosidades en el que necesitan un webmaster.
Te veo cierto resquemor por que te está moviendo la silla. Que sepais que ninguno sois dignos de ostentar ese cargo. Voy a presentarme yo, que soy el del talante. Voy a ver que ofrezco al pueblo forero, excepto a las "hordas charras", que estos dias me estan cayendo gordos, creo que les voy a banear.
Ja ja ja, mira lo siento no puedo seguir leyendo, me voy a la cama, yo mañana trabajo, y esto último me ha descolocado, jajaja, querido hunagui mañana te explico lo que significa talante, jajaja, y dejate de baneos no vayas a caer tu primero, ¿verdad webmaster?.
Este chico ya se va mereciendo unos meses de baneo.:bounce::bounce::bounce:
Angelguitar
28/09/2010, 00:47
Me estais desvirtuando el hilo.
:)
el hilo ya no daba mas de si, el webmonster ya le ha dado una explicacion a su pregunta.:)
webmaster
28/09/2010, 00:49
jajja.... como una retirada a tiempo siempre es una victoria... me retiro a mis aposentos... os dejo con la confección del programa electoral... pero advierto que lucharé hasta el ultimo forero, asi que espero tengais argumentos más convincentes que el regalo de gorras pa tós.
Ja ja ja, mira lo siento no puedo seguir leyendo, me voy a la cama, yo mañana trabajo, y esto último me ha descolocado, jajaja, querido hunagui mañana te explico lo que significa talante, jajaja, y dejate de baneos no vayas a caer tu primero, ¿verdad webmaster?.
Este chico ya se va mereciendo unos meses de baneo.:bounce::bounce::bounce:
Si, vete a dormir. Donde se habrá visto una chica de provincias, levantada a estas horas y metida en conversaciones de adultos.
Si, vete a dormir. Donde se habrá visto una chica de provincias, levantada a estas horas y metida en conversaciones de adultos.
Te voy a contestar por privado, por favor espera despierto, voy a ello.
Yo tambien me voy a dormir, total, ya me habeis desvirtuado el hilo (que no sé si os lo he dicho).
:hello2: y a :sleepy1: Felices sueños.
Doy fe de esto último.
Qué pena de hilo... Lo que me he perdido...
Menos mal que no escribí. En el segundo post iba a poner ¡¡¡Por fin un tema de campismo!!!. Comenzaba a echarlo de menos y a pensar que ninguno de los de aquí, somos campistas.
Menos mal... que no me deslicé....
Mates.... mucho escribir pero no te has definido si quieres a Angel como jefe....
Por cierto, hace mucho que no nos vemos.
Aupa ATLETI
Mates.... mucho escribir pero no te has definido si quieres a Angel como jefe....
Por cierto, hace mucho que no nos vemos.
Aupa ATLETI
En los golpes de estado, lo mejor es estar en medio de los dos.
Dicho esto, si triunfa el golpe, no dudo ni por lo más remoto, que la gestión que hará del foro Angel será de lo más acertada.
Por otro lado, hasta ahora, no nos ha ido demasiado mal con el actual webmaster. (esto, por si no triunfa el golpe).
Y ahora, en tono conciliador: Yo propongo algo mixto (con mixta de sobra para todos). Es decir, que sigua el webmaster como hasta ahora y que haya gorras de Webcampista pa tooosss..
Y sí, a ver si nos vemos pronto, que echo de menos el salir fuera de temporada.
Saludos varios.
A mi la gorra me la das blanca,que a rayas me da alergia.
saludos
Puaffffffffffff, que asco. Que panda de abrazafarolas y vendidos hay por aqui. A mi no ya no me interesa hacerme con este portal, y si yo fuera Angelguitar, os mandaba a todos al carajo. No habeis aprendido nada de la cultura americana, ellos siempre dicen: " No preguntes que puede hacer tu pais por ti, pregunta que puedes hacer tu por tu pais". Igualico que aqui.
Esto pasa por la apatía del Webmaster, que clase de individuos pululan por aqui.
Pedro....¡ya también voy!!
Pedro....¡ya también voy!!
¿eh?
Perdón Pedro es "yo"
Ahhhhhhhhhh!!!!, pues ten cuidado si vas de piquete. Cuando vayas a coaccionar a alguien, acuerdate de tu cadera, jjejeejej
Dicho esto, si triunfa el golpe, no dudo ni por lo más remoto, que la gestión que hará del foro Angel será de lo más acertada.
Me da que el golpe no triunfara el apoyo popular es minimo, por no decir nulo, la gestion del "bandurria" en estos momentos nefasta........
PD: Yo debido a sus amenazas me dedicare a almacenar principalmente bebidas, que es de lo primer que se muere.............