Ver la versión completa : nuevo foro !!!!!
peter_mlg
28/09/2010, 18:56
no se si are bien ò mal pero solo informaros q ya tenemos abierto otro nuevo foro.
espero q este hilo no sirva como polemica :love3:
simplemente se trata de otro foro campista y en el cual es un deseo veros a todo hay tambien y aki en webcampista , un saludo para tod@s y espero difrutar de todos vosotros tanto en webcampista como en turizcamp (http://www.turizcamp.es.kz)
http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TJ-Y4djs27I/AAAAAAAAGbU/dyAVhokS7M4/Logo%203.jpg
PD: para ver su contenido os teneis q registrar :hello1:
Hola:
Pues me parece muy mala idea el tener que registrarse. No cuesta nada ponerlo en abierto ¿ Verdad?
De todas formas me parece bueno la existencia de nuevos foros campistas.
Saludos.
Peter, yo creo que haces bien, el dar información no es malo.
Deseo que os vaya bien en esta nueva andadura.
peter_mlg
28/09/2010, 19:09
gracias
peter_mlg
28/09/2010, 19:10
gracias, pero el foro lo administramos 3 amigos foreros kiko1 , morbat y yo peter_mlg
peter_mlg
28/09/2010, 19:23
ahora mismo esta un poco pelao pero poco a poco lograremos entre todos un gran foro
Os deseo mucha suerte!!!!!
peter_mlg
28/09/2010, 19:38
Os deseo mucha suerte!!!!!http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/notworthy.gif
Mola el logo, y la "Z" de ZZZaragoza :D
peter_mlg
28/09/2010, 19:52
Mola el logo, y la "Z" de ZZZaragoza :D
jajajaj lo pillas al vuelo..................
peter_mlg
28/09/2010, 20:03
que "sos" vaya bonito:thumbup:
webmaster
28/09/2010, 20:05
no se si are bien ò mal pero solo informaros q ya tenemos abierto otro nuevo foro.
espero q este hilo no sirva como polemica :love3:
simplemente se trata de otro foro campista y en el cual es un deseo veros a todo hay tambien y aki en webcampista , un saludo para tod@s y espero difrutar de todos vosotros tanto en webcampista como en turizcamp (http://www.turizcamp.es.kz)
http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TJ-Y4djs27I/AAAAAAAAGbU/dyAVhokS7M4/Logo%203.jpg
PD: para ver su contenido os teneis q registrar :hello1:
pues bienvenidos a este mundillo campista virtual y enhorabuena a los webmasters.
peter_mlg
28/09/2010, 20:09
pues bienvenidos a este mundillo campista virtual y enhorabuena a los webmasters.
muchas gracias webjefe :salute:
peter_mlg
28/09/2010, 20:10
Que tengais mucho exito.
y q tod@s lo veamos , gracia wapa
chamonix
28/09/2010, 20:11
"""a ti te gustaria q yo fuera a tu panaderia y pusiera publicidad de mi panaderia ...... no verdad pues esto es lo mismo """"
No comment !
peter_mlg
28/09/2010, 20:14
"""a ti te gustaria q yo fuera a tu panaderia y pusiera publicidad de mi panaderia ...... no verdad pues esto es lo mismo """"
No comment !ya se q me comeria mis palabras , pero si no lo digo malo y si lo digo malo en fin ya me lo esperaba y no pienso entrar en polemicas , un saludo
muchabeer
28/09/2010, 20:22
Pues nada, felicidadeZZZ, y ZZZuerte !!!!
Oztia, qué andalú me ha zalíoooo!!!!
Un saludetee
muchabeer
28/09/2010, 20:23
Aunque, espero veros por aquí, de vez en cuando, ¿no?
Chaoooo
peter_mlg
28/09/2010, 20:24
Pues nada, felicidadeZZZ, y ZZZuerte !!!!
Oztia, qué andalú me ha zalíoooo!!!!
Un saludetee
lo del oztia no es mu andalu del to mejor di..........
ozu.............jajajajaja :salute:
peter_mlg
28/09/2010, 20:25
Aunque, espero veros por aquí, de vez en cuando, ¿no?
Chaoooo
no compañero de vez en cuando no ...............
TODOZ LOZ DIAZ................:salute:
El cuñao
28/09/2010, 20:39
Cuñao no me deja entrar ,dice que el nombre del usuario es incorrecto.
muchabeer
28/09/2010, 20:40
No, si iba a haber dicho... Ozú, pishaaaaaaaa!!!!
Pero... Me ha salido lo otro, jajaja...
Un saludo, salao, jejeje...
fraypepe
28/09/2010, 20:40
puez na me pasare cuando me dejen. Saludos
peter_mlg
28/09/2010, 20:57
Cuñao no me deja entrar ,dice que el nombre del usuario es incorrecto.
cuñao te tienes q registrar de nuevo
webmaster
28/09/2010, 21:12
cuñao te tienes q registrar de nuevo
hombre peter.... que pongais la noticia para que todos los foreros sepan que hay un nuevo foro... pues está bien... en webcampista siempre se ha informado de la creación de nuevas páginas o foros; aunque el sitio adecuado hubiera sido la sección noticias. para muestra un boton: http://www.webcampista.com/foro/noticias/40837-nuevo-foro-f-e-para-el-mundo-autocaravanista.html , http://www.webcampista.com/foro/noticias/40844-aseicar-presentar%E1-canalcaravaning-tv-en-el-sic.html.
que resolvais los problemas de registro en el nuevo foro a través de webcampista... pues ya no está tan bien,
que se hayan mandado mensajes privados de webcampista invitado a los amigos y no tan amigos al nuevo foro... pues tampoco.
Cada uno tiene su espacio y hay que respetarselo, creo que desde aquí se ha respetado vuestro espacio, así que pido exactamente lo mismo de vuestra parte.
gracias
peter_mlg
28/09/2010, 21:29
hombre peter.... que pongais la noticia para que todos los foreros sepan que hay un nuevo foro... pues está bien... en webcampista siempre se ha informado de la creación de nuevas páginas o foros; aunque el sitio adecuado hubiera sido la sección noticias. para muestra un boton: http://www.webcampista.com/foro/noticias/40837-nuevo-foro-f-e-para-el-mundo-autocaravanista.html , http://www.webcampista.com/foro/noticias/40844-aseicar-presentar%E1-canalcaravaning-tv-en-el-sic.html.
que resolvais los problemas de registro en el nuevo foro a través de webcampista... pues ya no está tan bien,
que se hayan mandado mensajes privados de webcampista invitado a los amigos y no tan amigos al nuevo foro... pues tampoco.
Cada uno tiene su espacio y hay que respetarselo, creo que desde aquí se ha respetado vuestro espacio, así que pido exactamente lo mismo de vuestra parte.
gracias
perdon no era mi intencion
superfendt
28/09/2010, 21:38
¡¡¡ OJO !!! Que os estais pasandooooooooooo.
chamonix
28/09/2010, 21:47
ya se q me comeria mis palabras , pero si no lo digo malo y si lo digo malo en fin ya me lo esperaba y no pienso entrar en polemicas , un saludo
Tranquilo Peter , no busco pilémicas .
El jueves sin ir mas lejos , uno de los foreros mas veteranos puso un hilo para anunciar ese foro y desearos suerte.
Ya nos hemos enterado todos de la existencia del nuevo foro , no recuerdo si os felicité por ello , si no lo hice lo hago ahora :Felicidades !!!.
Es muy facil abrir hilos "sin buscar polémica" como lo es, ir tirando colillas por el monte en pleno agosto sin intencion de quemar ...
En cuanto al ejemplo de la panaderia , me parece ya estupendo que el antiguo panadero te deje colgar tu publicidad, pero tampoco es necesario poner un cartel nuevo cada semana , bajo pretexto que durante muchos años se ha sido cliente fidel con pan y reposterias variadas .
peter_mlg
28/09/2010, 21:48
¡¡¡ OJO !!! Que os estais pasandooooooooooo.
e pedido perdon a kien se lo tenia q pedir y las explicaciones se las dare al q se las tenga q dar , un saludo
peter_mlg
28/09/2010, 21:51
Tranquilo Peter , no busco pilémicas .
El jueves sin ir mas lejos , uno de los foreros mas veteranos puso un hilo para anunciar ese foro y desearos suerte.
Ya nos hemos enterado todos de la existencia del nuevo foro , no recuerdo si os felicité por ello , si no lo hice lo hago ahora :Felicidades !!!.
Es muy facil abrir hilos "sin buscar polémica" como lo es, ir tirando colillas por el monte en pleno agosto sin intencion de quemar ...
En cuanto al ejemplo de la panaderia , me parece ya estupendo que el antiguo panadero te deje colgar tu publicidad, pero tampoco es necesario poner un cartel nuevo cada semana , bajo pretexto que durante muchos años se ha sido cliente fidel con pan y reposterias variadas .el otro era un foro en prueva y no dijimos nada por lo menos nosotros , este es verdadero foro , un saludo y simplemente no te enfade q no es para tanto
peter_mlg
28/09/2010, 21:54
webjefe veo mejor q lo pongas en noticias ò donde tu veas convenite y cierres este hilo q no tengo ganas de polemicas , gracias
chamonix
28/09/2010, 21:56
el otro era un foro en prueva y no dijimos nada por lo menos nosotros , este es verdadero foro , un saludo y simplemente no te enfade q no es para tanto
No estoy enfadada Peter ( te dejaré un regalo en el café :D) solo que no se puede estar anunciando la apertura de una panaderia en la panaderia de tu vecino cada 5 di@s !
Pues hombre a ver si os aclarais entre los foros de pruebas y el definitivo !! Podriais haberlo especificado al menos y todo estaria ya clarito .
manufer55
28/09/2010, 21:58
Os deseo muchísima suerte , os lo mereceis .
desde Asturies un saludo
peter_mlg
28/09/2010, 21:58
No estoy enfadada Peter ( te dejaré un regalo en el café :D) solo que no se puede estar anunciando la apertura de una panaderia en la panaderia de tu vecino cada 5 di@s !
Pues hombre a ver si os aclarais entre los foros de pruebas y el definitivo !! Podriais haberlo especificado al menos y todo estaria ya clarito .
si mal no recuerdo lo dije en su dia en el otro hilo....pero espero tu regalo en el cafe
Espero que el nuevo foro sirva para seguir agrupando personas con interés común: el mundo campista.
A medida que la familia va creciendo, es lógico que se vaya creando nuevos espacios de comunicación (es lo que tiene internet). Desde el punto de visto de usuario (lo que soy yo) me parece muy buena idea.
En el tema de negocio, ahí no entro (la pela es la pela) y yo con lo mío tengo bastante.
Voy a ser egoista y voy picar de todos los lados, respetando por supuesto a todo el mundo.
Saludos y suerte en la andadura.
peter_mlg
28/09/2010, 21:59
Os deseo muchísima suerte , os lo mereceis .
desde Asturies un saludogracias .......yo creo q todos lo merecemos , un saludo
peter_mlg
28/09/2010, 22:01
Espero que el nuevo foro sirva para seguir agrupando personas con interés común: el mundo campista.
A medida que la familia va creciendo, es lógico que se vaya creando nuevos espacios de comunicación (es lo que tiene internet). Desde el punto de visto de usuario (lo que soy yo) me parece muy buena idea.
En el tema de negocio, ahí no entro (la pela es la pela) y yo con lo mío tengo bastante.
Voy a ser egoista y voy picar de todos los lados, respetando por supuesto a todo el mundo.
Saludos y suerte en la andadura.no es por tema economico ...... pero gracias por tu apoyo
Peter, no vas a dar a basto, jejeje. Mucha suerte con el foro nuevo...
peter_mlg
28/09/2010, 22:22
Peter, no vas a dar a basto, jejeje. Mucha suerte con el foro nuevo...gracias paisano
correcaminos
28/09/2010, 22:48
Yo no digo ni si, ni no, sino todo lo contrario. Que tengais suerte en el nuevo foro, y por supuesto pasaremos a visitarlo para ver que ambiente se respira por allí. No se puede opinar de una cosa que no se conoce y para ello hay que conocerla.
peter_mlg
28/09/2010, 22:52
Yo no digo ni si, ni no, sino todo lo contrario. Que tengais suerte en el nuevo foro, y por supuesto pasaremos a visitarlo para ver que ambiente se respira por allí. No se puede opinar de una cosa que no se conoce y para ello hay que conocerla.hay estaremos :salute:
pacoteacher
28/09/2010, 22:58
Mucha suerte y que todo vaya bien.Recuerdos a Kiko
Josep de Madrid
28/09/2010, 23:00
Muchas suerte Peter y esperamos que lo podais abrir para olisquear, es que zomos muy curiosos.
Un abrazo.
Sun Roller
28/09/2010, 23:01
Mucha suerte con el nuevo foro, amigo.
peter_mlg
28/09/2010, 23:15
Mucha suerte y que todo vaya bien.Recuerdos a Kiko
Muchas suerte Peter y esperamos que lo podais abrir para olisquear, es que zomos muy curiosos.
Un abrazo.
Mucha suerte con el nuevo foro, amigo.gracias
superfendt
28/09/2010, 23:35
e pedido perdon a kien se lo tenia q pedir y las explicaciones se las dare al q se las tenga q dar , un saludo
Pero creo que como usuario de Webcampista tengo derecho a dar mi opinion ¿O no?.
Y mi opinión es que os estais pasando tres pueblos. Usar este foro para hacer prpaganda del vuestro no me parece lo mas correcto.
Me ca.....................en¡¡¡¡¡¡¡.................con lo adelantado que llevaba yo el idioma.....................me dejais colgao..................................
Vaiz za llevar una panfollina.....................
Un saludo, Piter.
Os deseo de todo corazon que tengais mucho exito,
Un saludo cordial
Peter mucha suerteee a ti y a los creadores!!!
ciuatanejo
29/09/2010, 00:08
Mucha suerte en vuestra nueva andadura...!
pues yo tambien os deseo mucha suerte y si me dejais ya os hare una visita todo lo que este relacionado con el campismo me interesa
un saludo:thumbup:
Mucha suerte a todos. Nos daremos una vueltecita por él, porque como dice un paisano " no se puede opinar de una cosa si no se concoce".
Suerte y ¿ sólo habrá SIN o OO?
Os deseo mucho exito en esta nueva andadura
picapinos
29/09/2010, 00:38
Peter_mlg, suerte compañero, pero digo como otros, no entiendo por que hay que registrarse para entrar en el foro, me lo podias explicar porfa? saludos
pues suerte en la nueva andadura un saludo
Si no se puede entrar, yo lo intento y no entro, ¿El porque de registrarse, priemro tendre que ver si me interesa y si es asi me registro.
Saludo y lo dicho mucha suerte.
peter_mlg
29/09/2010, 07:17
Si no se puede entrar, yo lo intento y no entro, ¿El porque de registrarse, priemro tendre que ver si me interesa y si es asi me registro.
Saludo y lo dicho mucha suerte.
si te interesa el tema campista te interesara el foro , no hace mal a nadie en registrate , simplemente esta asin y gracias por el apoyo :hello2:
peter_mlg
29/09/2010, 07:20
Peter_mlg, suerte compañero, pero digo como otros, no entiendo por que hay que registrarse para entrar en el foro, me lo podias explicar porfa? saludos
como ya e dicho es un reqisito q no tiene mas importacia
peter_mlg
29/09/2010, 07:25
Pero creo que como usuario de Webcampista tengo derecho a dar mi opinion ¿O no?.
Y mi opinión es que os estais pasando tres pueblos. Usar este foro para hacer prpaganda del vuestro no me parece lo mas correcto.
yo te contesto como usuario de webcampista....me parece q con ese tipo de contestaciones no te respondera ni el tato pero por otro lado estas en tu derecho de opinar y yo estoi en mi derecho de contestarte ò no , un saludo
peter_mlg
29/09/2010, 07:27
Me ca.....................en¡¡¡¡¡¡¡.................con lo adelantado que llevaba yo el idioma.....................me dejais colgao..................................
Vaiz za llevar una panfollina.....................
Un saludo, Piter.
Os deseo de todo corazon que tengais mucho exito,
Un saludo cordial
Peter mucha suerteee a ti y a los creadores!!!
Mucha suerte en vuestra nueva andadura...!
pues yo tambien os deseo mucha suerte y si me dejais ya os hare una visita todo lo que este relacionado con el campismo me interesa
un saludo:thumbup:
Mucha suerte a todos. Nos daremos una vueltecita por él, porque como dice un paisano " no se puede opinar de una cosa si no se concoce".
Suerte y ¿ sólo habrá SIN o OO?
Os deseo mucho exito en esta nueva andadura
Pues suerte amigos, espero que no os desvinculeis de este foro y sus webcampadas, para poder vernos alguna que otra vez.
Un saludo.
PDH.
Que tengais suerte, pero yo como en las casetas de la feria, si no puedo entrar sin ser socio, pues no entro, yo me lo pierdo pero.....
Que tengais suerte, pero yo como en las casetas de la feria, si no puedo entrar sin ser socio, pues no entro, yo me lo pierdo pero.....
Hola amigos, el foro acaba de ser puesto en abierto para que podais entrar a leerlo, para postear si se necesita estar registrado, gracias.
pues yo opinono como con la panaderia, me parece feo y un poco aprovechon el anunciar un foro de campismo en otro foro de campismo.
A mi las victorias las celebro si me las he currado yo sola, sin aprovecharme de nadie.
Felicidades por tenerlo en abierto, para quien quiera echarle una mirada.
Galastur
29/09/2010, 14:58
pues yo opinono como con la panaderia, me parece feo y un poco aprovechon el anunciar un foro de campismo en otro foro de campismo.
A mi las victorias las celebro si me las he currado yo sola, sin aprovecharme de nadie.
Webcampista tiene, a mi entender, dos aspectos: uno de servicio y otro de negocio. Desde el de servicio al sector campista este anuncio encaja perfectamente: se hace eco de una información que puede ser de interés para los usuarios. El peor encaje lo tiene desde el aspecto de negocio, pero seguramente atendiendo a la otra faceta, ya su "gerente" ha dado el visto bueno con las limitaciones oportunas. Por otro lado, al menos por el momento, el nuevo foro solo tiene la faceta de servicio, por lo que el anuncio no es propaganda ni publicidad, sino únicamente noticia.
peter_mlg
29/09/2010, 16:21
Felicidades por tenerlo en abierto, para quien quiera echarle una mirada.
las q sean nesesarias :wink:
peter_mlg
29/09/2010, 16:29
A mi las victorias las celebro si me las he currado yo sola, sin aprovecharme de nadie.da la casualidad q este foro no lo hemos currado de lo lindo y con la unica intencion de pasar buenos ratos en cuanto a aprovecharnos de algien no creo ò te crees q por registrate vale algo ???? es mas el dinero nos cuesta a nosotros los administradores en cuanto a tiempo y dinero pero eso ya es otro tema y todo para q muchos de vosotros podais tener otro foro mas donde divertiros y pasarnolo todos bien juntos al igual q aki nuestra casa webcampista
Peter, Kiko, Morbat...
Les deseo una buena andadura!
Un saludo
alicantino
29/09/2010, 16:41
saludos y mucha suerte en vuestra nueva andadura
me dare una vuelta para conocerlo
peter_mlg
29/09/2010, 16:47
Peter, Kiko, Morbat...
Les deseo una buena andadura!
Un saludo
saludos y mucha suerte en vuestra nueva andadura
me dare una vuelta para conocerlo
muchisimas gracias
Se agradece que sea en abierto.
Saludos.
kanute71
29/09/2010, 16:56
Gracias por abrirlo ya le he echado un vistazo.Suerte
peter_mlg
29/09/2010, 16:57
Se agradece que sea en abierto.
Saludos.
a mandar :wink: , un saludo
peter_mlg
29/09/2010, 16:58
Gracias por abrirlo ya le he echado un vistazo.Suerte
denada espero q te haya gustado :D
franbu957
29/09/2010, 17:02
Hola amigos, el foro acaba de ser puesto en abierto para que podais entrar a leerlo, para postear si se necesita estar registrado, gracias.
Mi enhorabuena a los tres ,por vuestra iniciativa ,espero que os váya muy bien y por supuesto ,me registraré.
Saludicos.
Yá hemos tenido ,este tipo de iniciativas con otros compañeros y nadie se ha "rasgado las vestiduras" ,hay sitio para todos en internet y siempre es bueno que háya más alternativas.
Saludos.
peter_mlg
29/09/2010, 17:09
Mi enhorabuena a los tres ,por vuestra iniciativa ,espero que os váya muy bien y por supuesto ,me registraré.
Saludicos.
Yá hemos tenido ,este tipo de iniciativas con otros compañeros y nadie se ha "rasgado las vestiduras" ,hay sitio para todos en internet y siempre es bueno que háya más alternativas.
Saludos.gracias compañero :wink:
Palante y muchisima suerte, que en el cyberespacio hay sitio PA TOS.
Saludos.
peter_mlg
29/09/2010, 17:40
Palante y muchisima suerte, que en el cyberespacio hay sitio PA TOS.
Saludos.
monica mondarina
29/09/2010, 19:59
os deseo que os vaya fenomenal en el nuevo proyecto y muchas felicidades a kiko, morbat y peter, que habeis echo un buen trabajo, saludos
peter_mlg
29/09/2010, 20:02
os deseo que os vaya fenomenal en el nuevo proyecto y muchas felicidades a kiko, morbat y peter, que habeis echo un buen trabajo, saludos
gracias wapa.... nos invitaras algun concierto ????????
J e s u s e t e
29/09/2010, 21:13
Mucha suerte valientes !!!!
Saludicos
peter_mlg
29/09/2010, 21:45
Mucha suerte valientes !!!!
Saludicos
gracias campeon :wav:
peter_mlg
30/09/2010, 16:46
:cheers:
fuenlabasket.
30/09/2010, 23:11
peter yo tambien,te deseo suerte de la buena.de verdad y de corazon.
no entrare en el,no por ti que eres un tipo estupendo.pero aun que tenga ganas de cotillear , no lo hare
tu si te mereces que te vayan bien las cosas pero no puedo decirles lo mismo a otros,despùes de todo.no nos dejes tu por favor,necesitamos a maestros como tu.
a los demas compis si no quieren entrar se lo agradezco con el corazon en la mano.ujn abrazo para ti y tu familia.
mucha suerte a los tres!!y enhorabuena!!
Mucha suerte, siempre es interesante encontrar sitios para aprender cosas sobre el mundo del camping.
peter_mlg
01/10/2010, 07:16
peter yo tambien,te deseo suerte de la buena.de verdad y de corazon.
no entrare en el,no por ti que eres un tipo estupendo.pero aun que tenga ganas de cotillear , no lo hare
tu si te mereces que te vayan bien las cosas pero no puedo decirles lo mismo a otros,despùes de todo.no nos dejes tu por favor,necesitamos a maestros como tu.
a los demas compis si no quieren entrar se lo agradezco con el corazon en la mano.ujn abrazo para ti y tu familia.
gracias amigo y te respeto tu desicion ya sabes q me tienes para lo q sea ,un saludo
peter_mlg
01/10/2010, 07:16
mucha suerte a los tres!!y enhorabuena!!
Mucha suerte, siempre es interesante encontrar sitios para aprender cosas sobre el mundo del camping.
muchas gracias
mucha suerte en vuestra andadura,os deseo lo mejor