PDA

Ver la versión completa : Opel vectra-burstner 435 tk

kanute71
28/09/2010, 20:56
Hola a todos,llevo unos meses buscando caravana y me parece que ya la he encontrado es ese conjunto opel vectra 120cv. 1.9 diesel y burstner flipper 435 tk,la tengo al ladito de casa es de segunda mano del 2006 y me piden 9500€,avance,antena tv, etc,estoy esperando el ultimo empujoncito y que me digais como veis el conjunto coche caravana y si alguien la tiene que me diga si esta contento con ella.Gracias:salute:

Sizar
28/09/2010, 21:01
hola, lo unico que te puedo decir de esa caravana es que me encanto lo grande que es por dentro y lo bien que esta distribuida. Es preciosa.
Un saludo y al ataque.

H420
28/09/2010, 21:16
Pues si estais todos conformes, familia, coche que parece que si y el vendedor,,,,a por ella.
Esa cv pesara sus 1250kilitos mas trastos,,,mira a ver la tara del coche, saca el 20% y restalo de la tara, a ver que te da. si esta en el peso a por ella.
Yo de precios se poco o nada.

kanute71
28/09/2010, 21:20
Pues si estais todos conformes, familia, coche que parece que si y el vendedor,,,,a por ella.
Esa cv pesara sus 1250kilitos mas trastos,,,mira a ver la tara del coche, saca el 20% y restalo de la tara, a ver que te da. si esta en el peso a por ella.
Yo de precios se poco o nada.
Hola,en la pagina esa de wathocar me ponen tres estrellas y media verdes,creo que esta bien,esa es mi duda.

astrablan
28/09/2010, 21:38
no lo pienses mas, si te da 3 estrellas y media a por la cv. yo tengo la burstner holiday club, en los papeles pone menos de 750 klg pero mi coche es un opel astra 1600 gasolina con una burrada de caballos y tambien me sale igual que a ti por lo tanto animate que estas a un paso de la nada. saludos astrablan

NicoAna
28/09/2010, 22:22
Si te gusta y está en buen estado, ADELANTE!!!! no te lo pienses. Es una buena marca y el coche va a poder bien con ella, nostros con 105 cv llevamos la 480 TK y nos defendemos bien.

kanute71
28/09/2010, 22:24
Si te gusta y está en buen estado, ADELANTE!!!! no te lo pienses. Es una buena marca y el coche va a poder bien con ella, nostros con 105 cv llevamos la 480 TK y nos defendemos bien.
Por ahora solo la vi por fotos parece que esta bastante bien,voy a ver si quedo mañana a verla esta a 5 minutos de casa.

kanute71
29/09/2010, 11:44
Por los pocos comentarios que hay veo que es una caravana poco conocida,asi que no se que hacer,creia que la marca era mas conocida.

veranito
29/09/2010, 11:55
Por los pocos comentarios que hay veo que es una caravana poco conocida,asi que no se que hacer,creia que la marca era mas conocida.

paisano la marca que citas, es una de las mejores marcas del mercado, es una caravana robusta.
si no me equivoco ese modelo es del dos literas y salon conertible, muy util para niños, ya que disponen de su propio espacio para dormir.
si te gusta y puedes adelante, no te lo pienses mas que vas a ver mas caravanas que mi niño dibujitos en clan, si necesitas ayuda virtual o real dimelo

Eolox
29/09/2010, 12:09
Como te dice veranito, en una marca de gama alta;
el coche teda 3 estrellas verdes, con lo que el conjunto esta muy bien.
Si la CV te gusta y esta bien (no tiene golpes escondidos ni defectos por mal uso) adelante.
Saludos

kanute71
29/09/2010, 13:31
paisano la marca que citas, es una de las mejores marcas del mercado, es una caravana robusta.
si no me equivoco ese modelo es del dos literas y salon conertible, muy util para niños, ya que disponen de su propio espacio para dormir.
si te gusta y puedes adelante, no te lo pienses mas que vas a ver mas caravanas que mi niño dibujitos en clan, si necesitas ayuda virtual o real dimelo
Paisano que arte con lo del clan,a mi me pasa lo mismo con mis hijas.Si la caravana es esa la de las literas,solo la vi por fotos pero la tengo a 5 minutos de casa para verla a ver si me decido de una vez,tampoco he visto tantas,una knaus y una caravelair esta es la tercera,a ver si es la vencida.:dontknow:

kanute71
29/09/2010, 13:32
Como te dice veranito, en una marca de gama alta;
el coche teda 3 estrellas verdes, con lo que el conjunto esta muy bien.
Si la CV te gusta y esta bien (no tiene golpes escondidos ni defectos por mal uso) adelante.
Saludos
Hola eolox,tiene tres estrellas y media verdes,aun no la vi,solo por fotos,pero parce estar en buenas condiciones.Saludos

H420
29/09/2010, 13:36
Totalmente de acuerdo,,,calidad de marca de toda garantia, con tres y media verdes, yo voy con 2 y media y voy con un 1600 gasofa , 105cv y 1000Kg a la chepa.
si os cuadra, te lees bien en el blog de la firma todo lo que necesitas, si quieres, en la seccion de Paginas de interes y Asuntos legales y andando que es geranio.

kanute71
29/09/2010, 16:02
Totalmente de acuerdo,,,calidad de marca de toda garantia, con tres y media verdes, yo voy con 2 y media y voy con un 1600 gasofa , 105cv y 1000Kg a la chepa.
si os cuadra, te lees bien en el blog de la firma todo lo que necesitas, si quieres, en la seccion de Paginas de interes y Asuntos legales y andando que es geranio.
Muy interesante el blog ya lo he puesto en favoritos.Gracias

astrablan
29/09/2010, 16:34
http://img687.imageshack.us/img687/8277/1271325096880462951foto.jpg (http://img687.imageshack.us/i/1271325096880462951foto.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img529.imageshack.us/img529/5940/1271325096880462953seve.jpg (http://img529.imageshack.us/i/1271325096880462953seve.jpg/)

astrablan
29/09/2010, 16:44
http://img692.imageshack.us/img692/3526/12713250968804629510fot.jpg (http://img692.imageshack.us/i/12713250968804629510fot.jpg/)

http://img442.imageshack.us/img442/7582/descargax.jpg (http://img442.imageshack.us/i/descargax.jpg/)

espero que asi te animes mas kanute, es una buena cv y no te arrepentiras de cojerla saludos.

marta
29/09/2010, 16:47
Yo no me lo pensaría mucho si tre cuadra todo.por coche, vas bien. La marca es buena... así... que adelante!!

kanute71
29/09/2010, 17:05
Gracias astrablan por las fotos cada vez me gusta mas la caravana.Marta como ves todavia estoy buscando gracias por tus consejos.Saludos

marta
29/09/2010, 17:41
Espero que la encuentres pronto!!

negro
29/09/2010, 17:53
nosotros la tenemos desde hace cuatro años, y estamos encantados.

kanute71
29/09/2010, 18:07
nosotros la tenemos desde hace cuatro años, y estamos encantados.
Hola compañero,veo que la llevas con un passat 100cv,1.9,mas o menos lo mismo que yo vectra 120cv. 1.9,¿la llevas desahogado?alguien me ha dicho que iria justo sobretodo en las subidas a puertos,queria saber si vas bien.Gracias

negro
29/09/2010, 22:21
kanute,la verdad es que en los puertos y en las grandes cuestas echas de menos algo mas de potencia, pero pòr lo demas muy bien nosotros nos movemos con la caravana siempre por autopistas, y sin problemas. este año hemos estado en los alpes con la caravana y muy bien.

novato77
29/09/2010, 23:02
Kanute, yo tengo esa misma caravana lo unico que cambia que la tapiceria mia es azul y lo unico que te puedo decir de la caravana es bueno, ademas es una caravana muy rutera ya que es estrecha y la verdad que viajando no se mueve nada.Ademas como te han comentado es bastante amplia por dentro y las literas son hasta para adultos.
Con respecto a la falta de potencia eso nos pasa a todos ya que en los puertos y las subidas tienes que llevar un buen carro para no notarlo yo tengo un fiat con 140cv y lo noto.
Yo te venderia la mia, pero mi mujer y mis hijos me lo impiden. Un saludo y en lo que te pueda ayudar me lo comunicas.

alfonsinp
29/09/2010, 23:58
kanute71 prueba con poner en la rueda de traccion una medida menos de rueda que sea equivalente y veras que diferencia no me canso de decirlo pues con un mercedes 220 que tuve lo hice y el cambio fue muy bueno precisamente para puertos y subidas yo cuando lo hice le puse dos ruedas 205/60/15,cuando las que montaba eran 195/65/15 cuando fui a la itv le volvi a poner las otras y ya cuando las gaste ya le puse las equivalentes y bien prueba y veras ,saludos alfonsinp

tenere
30/09/2010, 00:10
Kanute, yo tengo la 435 TS Premio y estoy encantado, es muy rutera y robusta, para que te hagas una idea, este verano he viajado por Francia, Alemania y fui hasta Austria y no tuve ningun problema con una estabilidad muy buena apesar de los muchisimos camiones que nos encontramos.

kanute71
30/09/2010, 17:31
Kanute, yo tengo la 435 TS Premio y estoy encantado, es muy rutera y robusta, para que te hagas una idea, este verano he viajado por Francia, Alemania y fui hasta Austria y no tuve ningun problema con una estabilidad muy buena apesar de los muchisimos camiones que nos encontramos.
Hola tenere,¿ves mi coche en condiciones para remolcarla sin problemas?Yo tambien quiero viajar por el extranjero con ella y quiero estar seguro.Saludos

tenere
30/09/2010, 22:32
Hola tenere,¿ves mi coche en condiciones para remolcarla sin problemas?Yo tambien quiero viajar por el extranjero con ella y quiero estar seguro.Saludos
El vectra tiene cuerpo y con 120 cv en diesel no tienes porque tener problemas, yo tengo un avensis de 150 cv diesel y va muy sobrado, es mas anteriormente tuve un gasolina de 185 cv y la arrastraba peor que con el diesel, no tienes que temer.

llrosillo
01/10/2010, 01:23

Hola,

nosotros antes teníamos un Vectra DTI 2.2 125 cv, y arrastrábamos una Burstner Averso 495 tk (que aún la tenemos) sin mayores problemas.

Pero... sin animo de crearte dudas innecesarias... ¿No es un poco cara? no sé porque, pero ahora no funciona bien la web de burstner y no puedo ver los precios, pero por ahí hay posts de gente que ha comprado Burstner premio 430-435 por menos de 12000 euros.

La marca, desde mi punto de vista, está bien. Nosotros, en dos años, moviéndola y utilizándola bastante, no hemos tenido grandes problemas.

Decidas lo que decidas, suerte.

Saludos,

Lluís

kanute71
01/10/2010, 10:53
Hola,

nosotros antes teníamos un Vectra DTI 2.2 125 cv, y arrastrábamos una Burstner Averso 495 tk (que aún la tenemos) sin mayores problemas.

Pero... sin animo de crearte dudas innecesarias... ¿No es un poco cara? no sé porque, pero ahora no funciona bien la web de burstner y no puedo ver los precios, pero por ahí hay posts de gente que ha comprado Burstner premio 430-435 por menos de 12000 euros.

La marca, desde mi punto de vista, está bien. Nosotros, en dos años, moviéndola y utilizándola bastante, no hemos tenido grandes problemas.

Decidas lo que decidas, suerte.

Saludos,

Lluís
Hola,el sabado voy a verla y a ver si la puedo sacar mas barata ahora mismo me pide 9500€ a ver si le bajo por lo menos 500.Saludos

veranito
01/10/2010, 15:53
Hola,el sabado voy a verla y a ver si la puedo sacar mas barata ahora mismo me pide 9500€ a ver si le bajo por lo menos 500.Saludos

uyyyy eso huele a compra ya, que el sabado es mañana, estaras de un nervioso de la leche, al final todo llega, lo que puedes hacer es estrenarla el proximo finde en la lentejuela con nosotros de webcampada, si quieres dimelo y te apunto.
un saludo y suerte

kanute71
02/10/2010, 16:56
uyyyy eso huele a compra ya, que el sabado es mañana, estaras de un nervioso de la leche, al final todo llega, lo que puedes hacer es estrenarla el proximo finde en la lentejuela con nosotros de webcampada, si quieres dimelo y te apunto.
un saludo y suerte
Dame tiempo paisano que mañana me voy pa Galicia hasta el viernes,pa Sanxenxo.:wave::wave:

alfonsinp
02/10/2010, 19:27
kanute vamos a tener que cambiar el domicilio yo voy de vez en cuando a andalucia y tu vienes a galicia yo ire para sansenxo el viernaes por la mañana a la fiesta del marisco con el camping caravaning club si vas tu tambien con los del ccc alli nos veremos ,saludos alfonsinp

kanute71
02/10/2010, 19:40
kanute vamos a tener que cambiar el domicilio yo voy de vez en cuando a andalucia y tu vienes a galicia yo ire para sansenxo el viernaes por la mañana a la fiesta del marisco con el camping caravaning club si vas tu tambien con los del ccc alli nos veremos ,saludos alfonsinp
Hola alfonsip,yo llego mañana que por cierto estoy mirando el tiempo y miedo me da,y el viernes dia 8 salgo por la mañana,para estar en Sevilla el viernes por la tarde,por cierto si conoces esa parte aconsejame,donde comer,que visitar,etc te lo agradeceria mucho.Gracias:cheers:

alfonsinp
03/10/2010, 10:51
kanute yo la zona de sanxenxo la conozco poco pero en general se como bien yo saldre el 8 de coruña para el camping de sansenxo si puerdo ire el 7 y asi tomamamos algo y nos saludamos te mandare un privado con mi telefono en cuanto al tiempo no le hagas demasiado caso la informacion nunca es muy veraz no porque mientan que a veces tambien si no por que aqui el tiempo cambia enseguida esta noche que iba a ser terrible vientos de 100 km etc en el jardin no me ha caido ni una hoja que tengas buen viaje hasta aqui si no nos vemos nos veremos en la zambomba,saludos alfonsinp