PDA

Ver la versión completa : Las consecuencias del día despues

guerrera.es
30/09/2010, 11:15
Como ayer estuve de servicios mínimos, mini compré, mini lave, mini planché, mini hice la comida, mini comí, mini limpie..............etc, etc.
Hoy toca, maxi comprar, maxi lavar, maxi planchar, maxi quitar polvo................etc, etc.
jajajajajajaja

laox
30/09/2010, 11:26
entonces como yo,aun tuvieron suerte dije que no iba hacer nada y aun hice la comida y la cena ,pero hoy.................madre que mañanica llevo

sidra
30/09/2010, 11:28
JAAJAJJ mas o menos como yo, hice los servicios minimos en casa.

Sizar
30/09/2010, 11:35
Jajaja creo que estubimos todos de servicios minimos.

Y hoy a kurrar para volver a la normalidad,,,

JIMENA
30/09/2010, 11:43
Como ayer estuve de servicios mínimos, mini compré, mini lave, mini planché, mini hice la comida, mini comí, mini limpie..............etc, etc.
Hoy toca, maxi comprar, maxi lavar, maxi planchar, maxi quitar polvo................etc, etc.
jajajajajajajajjjjaaa muy bueno,y un mini polveeee ,:love8: un maxi saludo para todos

walterd
30/09/2010, 11:47
Ja ja Guerrera, te has pasado!!!

Al ver el título pensé en escribir para que dejemos de lado el politiqueo, que de seguir así nos cargamos el foro y me encuentro tu genial mensaje, ja, ja.

Gracias por aportar buen humor!!

Un saludo

guerrera.es
30/09/2010, 11:50
jjjjaaa muy bueno,y un mini polveeee ,:love8: un maxi saludo para todos

Muy bueno Cristina, pero a esas horas estaba haciendo la valoración del día, jajajaja

guerrera.es
30/09/2010, 11:52
Ja ja Guerrera, te has pasado!!!

Al ver el título pensé en escribir para que dejemos de lado el politiqueo, que de seguir así nos cargamos el foro y me encuentro tu genial mensaje, ja, ja.

Gracias por aportar buen humor!!

Un saludo

Hola Walterd, si no nos tomamos esta vida con humor nos morimos de asco.

JIMENA
30/09/2010, 11:56
Hola Walterd, si no nos tomamos esta vida con humor nos morimos de asco. totalmente de acuerdo un saludo maxi :love8:

Inesita
30/09/2010, 12:09
Ja ja ja, muy bueno guerrera, si es por eso, ojalá haya huelga todos los días. Y así lo de casa siempre en servicios minimos. Un besote wapa

Castilla
30/09/2010, 12:19
En vista de tu estupenda propuesta hemos decidido (el mundo y yo) dos cosas:
se declaran los servicios mínimos caseros un mes más y se te propone candidata a las elecciones por el partido MINILABORISTA!

sidra
30/09/2010, 12:22
JAJAJAJ Castilla que bueno.

En toces que hago que estoy limpiando los cristales, limpio hoy una oja de la ventana y el mes que bien la otra.jajjajajaja?'

MARIUKA
30/09/2010, 12:22
jaja

muy bueno Guerrera

pero aquí como somos tan raros , ayer nosotros curramos en casa en plan zafarrancho pa quitar lo atrasao , y en consecuencia tras la huelga lo que logramos es tener la casita limpia a la espera que Gobierno o sindicatos nos cuenten otros logros si es que llegan.

Rafalillo
30/09/2010, 12:24
pues yo ayer no estaba dispuesto a hacer huelga asi que cuando me levante y desayune prepare mis herramientas de trabajo(plumero,cristasol,centella para dar brillo a los muebles,fregona,etc,etc.................) y me dispuse a meter mano a eso que me vinieron dos piquetillos con edades comprendidas entre 2 años el mas peque y 4 el mas mayor y me convencieron para que me uniera a la huelga y fueramos a manifestarnos al parque dando saltos,corriendo,jugando a la pelota y demas,asi heche el dia de huelga ahora que hoy tengo a la gefa dandome caña para que recupere el dia perdido o si no me veo dormiendo en el sofa una semana como minimojajajajaja.

guerrera.es
30/09/2010, 12:35
Estoy consiguiendo lo que quería, haceros reír un rato.
:thumbright:

VOLUSIA
30/09/2010, 12:39
http://www.vivoconectado.cl/wp-content/uploads/concurso/can-engrillado.png

Un saludo para Todos...............:icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile:

Aunolose
30/09/2010, 12:42
pues yo ayer no estaba dispuesto a hacer huelga asi que cuando me levante y desayune prepare mis herramientas de trabajo(plumero,cristasol,centella para dar brillo a los muebles,fregona,etc,etc.................) y me dispuse a meter mano a eso que me vinieron dos piquetillos con edades comprendidas entre 2 años el mas peque y 4 el mas mayor y me convencieron para que me uniera a la huelga y fueramos a manifestarnos al parque dando saltos,corriendo,jugando a la pelota y demas,asi heche el dia de huelga ahora que hoy tengo a la gefa dandome caña para que recupere el dia perdido o si no me veo dormiendo en el sofa una semana como minimojajajajaja.

JAJAJAJA

Todos las jefas son iguales... :tongue3::D

Inesita
JAJAJAJ Castilla que bueno.

En toces que hago que estoy limpiando los cristales, limpio hoy una oja de la ventana y el mes que bien la otra.jajjajajaja?'

Deja eso, ahora estamos de huelga y hasta que no nos diga el partido no tocamos un paño.

Rafalillo
Estoy consiguiendo lo que quería, haceros reír un rato.
:thumbright:
Di que si que por ahora es gratis y segun dicen es bueniiiiiiiiiiiiisimo para la salud.

Prado
30/09/2010, 12:47
Anda te había contestado en el otro que has puesto en webcampadas ,no me había dado cuenta de este

JIMENA
30/09/2010, 12:50
la risa dicen que adelgaza jjaaaaa,venga vamos a reirnos todos a la vezzzzzzz,jaaaaaaaaaaaaaaaajeeeeeeeeeeeee,haber nos kitamos unos kilitos,que por otra parte no estaria mal al menos es mi caso,un beso a todos

belen
30/09/2010, 12:53
se declaran los servicios mínimos caseros un mes más y se te propone candidata a las elecciones por el partido MINILABORISTA!

Apoyo la propuesta a Presidenta del partido Minilaborista, y yo me declaro en huelga indefinida...........

guerrera.es
30/09/2010, 13:03
Sidra deja los cristales que el Domingo llueve y todos los demás AL TAJO, jajaaja

Castilla
30/09/2010, 13:24
Sidra deja los cristales que el Domingo llueve y todos los demás AL TAJO, jajaaja

Ya empezamos??? Vamos que ya nos estás mintiendo, te hemos votado como presidenta del MINILABORISTA, no nos defraudes tan pronto que no llevas ni 24 horas en el cargo, espera a los 100 días!

sidra
30/09/2010, 13:49

JAAJAJJ ahora me lo dices que ya estan todos limpios.:evil:

sidra
30/09/2010, 13:50
Bueno ahora en ratito me voy alimpiar los azulejos del baño, estoy con servicios minimos,ajjajajajj

belen
30/09/2010, 13:57
Bueno ahora en ratito me voy alimpiar los azulejos del baño, estoy con servicios minimos,ajjajajajj

¿Los azulejos del baño?¿eso se limpia?.

Decidido, te mando los piquetes a tu baño.....................

sidra
30/09/2010, 14:04
Belen, yo se que hacen mis hombres pero me tiene puestas unas manazas que nada mas que entras en el baño se ven,jajajajajajajajaj.

Prado
30/09/2010, 14:50
Yo ayer por limpiar ,me carge la ducha asi es que hoy no hago nada para no romper mas cosas jejejej

guerrera.es
30/09/2010, 15:06
Ya empezamos??? Vamos que ya nos estás mintiendo, te hemos votado como presidenta del MINILABORISTA, no nos defraudes tan pronto que no llevas ni 24 horas en el cargo, espera a los 100 días!

Bueno vale, seguir así que vais bien, jajaja

Belen, yo se que hacen mis hombres pero me tiene puestas unas manazas que nada mas que entras en el baño se ven,jajajajajajajajaj.

Angeles, cambialos..................o los azulejos o los hombres, lo que más barato te salga, jajaja

Yo ayer por limpiar ,me carge la ducha asi es que hoy no hago nada para no romper mas cosas jejejej

Estáis viendo como el limpiar no trae nada bueno................

sidra
30/09/2010, 15:12
Guerrrera a Pepe ya no lo cambio, pero mis nueras toda via no se quieren llevar a mis hijos a vivir con ellas, anda que no son lista ni nada. :banghead::banghead: :disgust:

menta
30/09/2010, 15:28
Yo me lo plantee, pero como somos 2 en el trabajo, a que mala hora me toco servicio minimo a mi !!!!!!!!!!!, pero aun decidido, escribi solo con la mitad del teclado, y al llegar a casa, la cena la hice a medias, cene pero no fregue, y dormi con un ojo solo.
Esta huelga no nos afecto a todos igual,por lo que leo y vi en la tele......

raptor
30/09/2010, 15:42
Pues yo hice servicios minimos y huelga a la japonesa; decidi que no era dia de limpiar pero si de pintar, asi que enfarrague toooodo el pasillo y parte de la cocina y me puse a pintar la pared y en vista de que me lo pase mas entretenido que fregoteando, he decidido que sigo por la cocina, ademas asi casi no se ve el polvo, como esta todo llenitoooooo:walk:hala, que me voy a seguir quitando gotas de pintura....

Besukis

marta
30/09/2010, 16:23
jajajjaja..mira que me daba reparo entrar...

Ja ja ja, muy bueno guerrera, si es por eso, ojalá haya huelga todos los días. Y así lo de casa siempre en servicios minimos. Un besote wapa

pues no sería mala cosa!

Apoyo la moción!

Jale
30/09/2010, 18:07
jajjaja, muy bueno guerrera...deberiasmos seguir con esa huelga lo que queda del año..que yo he llegado a las cuatro del trabajo, he comido, recogido la cocina, me estoy comiendo un yougourt y me voy a echar un rato aquí en el sofá a ver si me duermo un rato de siesta que a este paso se me hace de noche..

Yo me lo plantee, pero como somos 2 en el trabajo, a que mala hora me toco servicio minimo a mi !!!!!!!!!!!, pero aun decidido, escribi solo con la mitad del teclado, y al llegar a casa, la cena la hice a medias, cene pero no fregue, y dormi con un ojo solo.
Esta huelga no nos afecto a todos igual,por lo que leo y vi en la tele......

eso de dormir con un sólo ojo..jjajjaja, yo voy a cerrar los dos...es una rara costumbre que tengo pa dormir:D

txaparros
30/09/2010, 18:19
Pues no estoy de acuerdo, creo que en vista de que el gobierno parece que se cachondea de los sindicatos, incluidos los minilaboristas, yo abogo por la huelga indefinida, nada de cenas, comidas, camas, llevar a los niños a las extraescolares ni nada parecido. Con un día no hay para nada, además, ayer no me tocaba ninguna extraescolar, que son las peores.

manu66
30/09/2010, 20:13
Yo pensaba que un servicio mínimo era un retrete pequeño. :tongue3:

laox
30/09/2010, 23:39
joe sidra no hagas todo hoy jamia deja algo para mañana,que no es nada bueno currar tanto ehhh

sidra
01/10/2010, 00:30
Laox,si que lo echo hoy todo, es que mañana me voy de fin de semana,ajjajaajajajj

guerrera.es
01/10/2010, 14:53
Laox,si que lo echo hoy todo, es que mañana me voy de fin de semana,ajjajaajajajj

Que morro, siempre de fin de semana, (pura envidia) jajajaja, como sigo de mínimos......................

Prado
01/10/2010, 15:06
Que morro, siempre de fin de semana, (pura envidia) jajajaja, como sigo de mínimos......................

Luisa ,fines de semana los tenemos todos ,pero ,unos se van y otros nos quedamos en casita