Ver la versión completa : Pregunta instalacion electrica
hola tengo un problemilla con la instalacion de la caravana que me he comprado. no me funciona nada a 12v y no se que le puede pasar le conecto la piña del coche y nada ni el frigo. que alguien me ayude por favoooooooooor .gracias
almogavar
30/09/2010, 21:40
¿La piña es de 7 polos?
Si es así, prueba a conectar la caravana al coche, enciende los antinieblas y con ellos encendidos mira si tienes corriente en la caravana. Haz esa comprobación y después seguimos...
ahora mismo no la tengo aqui ,mañana hago la comprobacion y te cuento gracias
Hola bienvenido al foro, mira haber si ha saltado el fusible del enganche de la bola, a mi me hicieron mal la instalación y me saltaba, si no es de eso comprueba si hay corriente en el enganche con un comprobador , si te llega la corriente comprueba en el circuito hasta donde te llega la corriente pasando desde la primera caja de empalmes , haber si se ha soltado alguna conexión, siguiendo el circuito comprobarás a donde está el fallo , revisa tambien los magnetotermicos que estén en su correcta posición.Saludos
¿La piña es de 7 polos?
Si es así, prueba a conectar la caravana al coche, enciende los antinieblas y con ellos encendidos mira si tienes corriente en la caravana. Haz esa comprobación y después seguimos...
perdón te he pisado , pero es que estaba escribiendo y al madarlo ya habías contestado.