PDA

Ver la versión completa : Por Fin tenemos el Cierre FIAMMA



Perkim
01/10/2010, 01:04
Hola amigos, tras una espera de cinco meses por fin tenemos en nuestro poder el ansiado Toldo con cierre FIAMMA CARAVANSTORE ZIP
Nuestra elección fue esta en vez del rudimentario cierre que entregan con la cv, gracias a los consejos del amigo JJJJ.
Ayer lo montamos en casa y es una PASADA.
Bueno queria contaros tras el tiempo que llebamos esperando el chapú que se origino con la agencia de transportes.
Doy orden de recogida a la agencia para Autocaravana Montaño Sevilla, le dan salida a los dos días siguientes para Córdoba ( supuestamente) al día siguiente no hay paquete en Córdoba, me comentan que ha salido de Sevilla pero no saben donde se encuentra, a los cuatro días me comentan que se equibocarón y lo enviarón al lugar de origen primitivo VALENCIA y de alli lo enviarón a Autocaravana Montaño Sevilla de nuevo.Ya localizado en Sevilla ahora si lo envian a Córdoba, y me comentan que no me lo pueden acercar por que el camión que transporta este tipo de bultos ( de longitud) lo tienen averiado.Enganche la cv y fuimos a la agencia por él.
Hemos sufrido pero merecio la pena y con tanto viaje de ida y vuelta no sufrio ningún desperfecto.
Sierre con Historia.:occasion7:

Dragui
01/10/2010, 14:27
Asi va el servicio de transporte. Por lo menos lo habeis conseguido.

Dragui
13/10/2010, 17:34
Al final me he comprado el toldo caravanstore y el cierre Leiwand safari. Lo hice en la Fira que te hacian un 15% de descuento y me ha costado un total de 500 € justos. Cuando llegue lo probaré a ver como va.