PDA

Ver la versión completa : Camping por rio mundo??

pulyman
01/10/2010, 16:59
hola estamos pensando en pasar unos dias por el nacimiento del Rio Mundo en la localidad de riopar
y emos encontrado este camping
Camping rio mundo (http://campingriomundo.com/es/ofertas/index.php)
alguien a estado y me puede dar referencias, ire con mi mujer y mi perrito
un saludo

fraypepe
01/10/2010, 17:46
hola estamos pensando en pasar unos dias por el nacimiento del Rio Mundo en la localidad de riopar
y emos encontrado este camping
Camping rio mundo (http://campingriomundo.com/es/ofertas/index.php)
alguien a estado y me puede dar referencias, ire con mi mujer y mi perrito
un saludo

yo si he estado unas cuantas veces y el camping esta bien ,el sitio es bonito, pero el gerente pa ra mi es un...... , bueno lastima que no pueda ir mas.con mis perros.

LAYOLI
01/10/2010, 17:52
Para nosotros el camping bastante bien. No conozco al gerente como fraypepe así que no te puedo decir.

cadiz
01/10/2010, 17:53
yo estuve esta primavera y te lo recomiendo, ve con toda confianza.

pulyman
01/10/2010, 18:12
ok iremos a pasar unos dias de descanso y relajacion
ademas me pilla a un paso de casa y tengo ganas de visitar la zona y su gastronomia :smile::smile:

rosaliacortinas
01/10/2010, 18:54
nosotros tambien hemos estado un par de veces y merece la pena sobre el gerente te puedo decir que es muy buena persona,
siempre hay opiniones de todas

Prado
01/10/2010, 19:19
Cuando quieres ir?
He leido que cierran el 12 de octubre y abren el 15 de marzo

cortinass
01/10/2010, 21:05
el camping esta muy bien,el entorno precioso y el gerente para mi es una excelente persona
Enviado via télefono movil

JJJJ
01/10/2010, 21:49
el camping esta muy bien,el entorno precioso y el gerente para mi es una excelente persona
enviado via télefono movil
amen. Lo q diga mi amigo cortinas creetelo, por q yo doy fe,

aussie46
01/10/2010, 22:53
Totalmente recomendable... todo el personal fue muy agradable conmigo... Salu2

pulyman
01/10/2010, 23:47
si decis que cierran el 12 de Octubre me tocara buscar otro sitio, teniamos pensado ir del 22 de octubre en adelante

mañana los llamare aver que me dicen

rosaliacortinas
02/10/2010, 12:00
si eso si,el dia del pilar cierran

fraypepe
02/10/2010, 12:36
yo no digo que el gerenta sea mala persona, pues yo ha ido muchas veces a es camping, lo unico que la penultima vez y digo la penultima por que des pues fui otra vez, me prohibio
la entrada al camping si llevaba los perros, a mi no me la prohibio, y cpmo vi que era una injusticia, discutimos y me trato malamente. porque a mi me jode que me digan cosas que no son verdad. Vamos a ver yo estoy tres dias en el camping y al ireme fui a pagar y me dijo que me prohibia venir con los perros porque la gente se habia quejado por que ladraban, y como yo le dije, si se habian quejado de como no habia venido a llamarme la atención y espera a que me valla para decirmelo. Entonces si estoy un mes en el camping, y me lo dice al irme se estan fstidiando todos los campistas, por los ladridos de mi perro. Eso quiere decir que no se quejarón, digo yo.

LaBea
02/10/2010, 22:08
Esta mañana he llamado al camping,por que es nuestro destino para el puente del Pilar,y si,es cierto lo cierran a partir del dia 12,por si alguien va en estas fechas,si vas a cojer luz me han dicho que es preferible reservar,bueno y si alguien va por allí,le invitamos a un cafecito.