Ver la versión completa : Cenador plegable
meseguer
06/07/2005, 00:27
He oido hablar de una especie de cenador plegable.
Alguien me puede decir donde puedo ver una imagen del mismo y donde comprarlo
Graciasd
no se si refieres a una mesita con cuatro taburetes que se pliegan y forman una maleta.
si es asi, lo tienes en el corte ingles
jmrsocio
06/07/2005, 11:08
Yo le he visto en el Alcampo... es un pequeño trasto para ir los domingos a la playa... pero para tenerlo fijo, chachi
En las grandes superficies lo encontraras. :)
Hola IVSER, me imagino que te refieres a un Gazebo, Pergola, Cenador o como lo llamen en otros sitios que es plegable. Yo lo tengo y otros foreros sobre todo de CAMPINGSALON también. Es de Aluminio, pesa unos trece kilos, mide 3x3 metros y yo lo monto con mi hijo de nueve años en tres minuto. Se saca de su bolsa y se tira de los lados hacia afuera y el solo se vá desplegando. Lo he comprado en El Corte Inglés y me ha costado 99 euros con dos laterales.
Saludos, Pedro.
meseguer
06/07/2005, 16:10
Efectivamente hunagi me refiero a lo que tu tienes.
Este fin de semana me pasaré por El Corte Ingles a ver si tengo suerte y lo consigo.
Tengo oído que da muy buen resultado y es más barato que un toldo playero para la caravana y se monta muchisimo antes.
Gracias hunagi y Saludos.
meseguer
06/07/2005, 16:12
Lo quiero para cuando voy de camping con la caravana para pocos dias y ahorrarme tener que montar el avance :D
Yo lo monto tanto en mi casa como en camping. Mi idea era comprar un Caravanstore pero esto me pareció más practico (lo llevo donde quiero buscando sombra) y más barato.
He puesto unas fotos a ver si
salen.http://www.webcampista.com/foro/album_personal.php?user_id=14
A ver si así es más facil.
http://www.webcampista.com/foro/album_personal.php?user_id=14
Vale, han salido pero es al reves, el inicio es desde que está plegado y se vá desplegando, es que es la primera vez que inserto fotos.
Bueno creo que no vá a salir, vas a ALBUM, pinchas en la parte de abajo donde pone galerias personales y luego ahí donde pone HUNAGI.
Espero que así sí.
A ver ahora.
http://www.webcampista.com/foro/album_cat.php?cat_id=9
rocinante
06/07/2005, 20:33
tengo un vecino de camping con un cenadorigual y estaencantado, y estecasi ni le desmonta, seaque es resistente
meseguer
07/07/2005, 23:55
Esta misma tarde me he desplazado al Corte Ingles de Murcia a buscarlo para comprarlo pero me han dicho que no lo tienen ni lo an tenido antes.
Cuando les he dicho que algunos de vosotros lo comprasteis en El Corte Ingles me han dicho que en algunas ciudades tienen productos distintos a otras.
¿Me podeis decir en que Corte Ingles lo habeis comprado y en que fecha?
Es para llamarles por teléfono haber si se puede pedir.
Gracias.
Yo lo compré a mediados de mayo en el Hipercor de Alcalá de Henares. Me lo trajeron del almacen central que tienen en Valdemoro, si se lo trabajan un poco igual pueden hacer el pedido y que se lo manden allí, a mí me lo han hecho otras veces, si voy a por algo y no lo tienen, les he hecho mirar en el ordenador y si tienen en otra tienda me lo han pedido, eso sí, dentro de la comunidad de Madrid.
Otros foreros me consta que lo han comprado en otras tiendas, pregunta por CAMPINGSALON, hay un hilo abierto por Jorge.
Saludos, Pedro.
meseguer
08/07/2005, 00:21
Gracias hunagai seguiré buscando.
¿Tú no tendras el teléfono del Hipercor donde lo compraste?
Es para llamarles haber si me lo pueden enviar al corte ingles de murcia y una vez allí lo recojo. O a las malas que me lo envien por transporte contra reembolso.
Es que estoy super interesado en conseguir uno.
Me he quedado flipado al ver las fotos. Creo que me biene perfecto para las salidas de fin de semana.
Saludos.
meseguer
08/07/2005, 00:22
Por cierto, si te has dado cuenta soy IVSER que he casmbiado el nick por MESEGUER
Ahí vá, aunque me imagino que por telefono no harán mucho caso.
91 887 28 00.
meseguer
08/07/2005, 00:51
Gracias hunagai
voy a probar haber si tengo suerte
meseguer
08/07/2005, 16:02
Esta mañana he llamado al Hipercor y me han atendido muy bien includo me han dicho que me mandan el Gacebo a casa por 6 Euros más.
Pero la mala suerte es que no les quedaba ninguno.
Me han ofrecido uno que dicen que es igual pero que no es de aluminio ni lleva los laterales pero me han dicho que vale 29 Euros y lo veo demasiado barato creo que se refieren a uno de estos que tienes que ir montado tubos y no creo que sea plegable como el tuyo.
Enfin seguiré buscando por otros sitios.
Saludos
rocinante
08/07/2005, 20:13
efectivamente acabo de estar en el Hipercorde Alcala, y mehe interesado porel gacebo(cenaor de toda la vida) que t han ofrecido por 29 euros y no tiene nada que ver es el de tubos de siempre.. saludos
pd. En el Carrefour tambien lo tuvieron
meseguer
13/07/2005, 01:19
Si alguien más está interesado en este Cenador Plegable que lo busque tambien y entre todos conseguiremos localizarlo.
meseguer
16/07/2005, 00:01
up
meseguer
17/07/2005, 13:49
he localizado algo parecido en esta pagina
http://www.allforcamping.it/
al abrir esta pagina pinchar en "GACEBO" en la columna de la izquierda
http://www.allforcamping.it/media/open_alu.jpg
meseguer
17/07/2005, 14:02
He traducido la esplicacion que dice del gacebo en la pagina que es Italiano y dice lo siguiente:
Gazebo plegable con paleria resistente en aluminio pintado. El paño de la cubierta en poliester trató de la cubierta del
idrorepellente. Juego de los accesorios de la asamblea y del protector del bolso.
No sé si ya los has encontrado, pero ayer mismo estuve en el Alcampo de Mataró (Barcelona) y tenían uno montado y rebajado de precio (si no me equivoco, de 89€ a 69€, pero no te fíes mucho). Era plegable, como el de la foto. Si quieres te busco el teléfono y a ver si te lo pueden enviar o algo. Ya me dirás.
Mercè
Juanmaria
21/07/2005, 17:38
Mirando lo que poneis, yo tengo uno plegable de aluminio hace cuatro años, si bien no es el mismo tipo fuelle (abierto), si es de paraguas de una sola pieza y montaje muy rápido. Lo he estado viendo casi todos los años en MAKRO, hecharos un vistazo. El mio se arma y sesarma todos los fines de semana y tiene yá cuatro años. Suerte
meseguer
21/07/2005, 20:58
mercè67 el que tú has visto es como el de la foto que he puesto yo o como el de las fotos que puso hunagi?
de todas formas dame el telefono y lo consulto con ellos
Saludos y gracias
meseguer
21/07/2005, 21:00
juanmaria miraré en makro el que tu dices pero si puedo conseguir el otro me gusta más
Meseguer, si la memoria no me falla (y eso que lo ví ayer...), es como la foto que has publicado tu. El teléfono es 93-7571778. Suerte.
Ya explicarás si lo has conseguido.
Mercè
meseguer
22/07/2005, 23:44
Por Fin
Primero quiero daros las gracias por prestarme vuestra ayuda para conseguir el Cenador y despues deciros que por fin ya Lo Tengo
anoche me llamó un compañero de trabajo para decirme que me acercara al Eroski de mi puebo porque habían puesto un cenador a la venta plegable.
Hoy me he pasado por allí y efectivamente es el cenador plegable que buscaba.
Me a costado 96,00.- €
Se llama cenador plegable de aluminio 3X3 Mts.
Ya os contaré como me va con el cuando lo pruebe.
Saludos.
meseguer
17/08/2005, 00:14
Bueno ya estoy de vuelta de vacaciones.
He estado una semana en el camping Los Batanes en las lagunas de Ruidera y otra semana en el Camping Internacional La Marina (Alicante)
Me lo he pasado muy bien y deciros que el cenador plegable es una pasada lo montas en 2 minutos y tienes 3x3 metros de sombra
luego lo plegas y lo guardas y no pesa nada unos 15 kg. y es mucho mas barato que un toldo playero.
luiscosmos
09/08/2008, 14:40
Yo he encontrado este modelo de cenador (vista en mimiatura) y estoy buscando el representante en España porque es Americano, el precio americano es de 180$ (unos 115€ actualmente) y me han dicho que está por 130€ en no se donde. Ya os informaré.
Luis
luiscosmos
09/08/2008, 14:46
http://img204.imageshack.us/img204/3585/carpacenadorjx6.jpg
A ver si ahora sale la foto.
Luis
luiscosmos
11/08/2008, 13:07
He localizado el teléfono de el importador para España. Está en Madrid como casi todo y el número es 91275496, voy a llamar y probaré si lo tienen disponible.
Saludos.
Luis
Hola, yo vi uno de estos que se montan solos el sàbado en Carrefour, pero no ponia el precio, si tienes un carrefour cerca podrias acercarte a verlo.:glasses11:
Luiscosmos:
Te falta un número del teléfono!!
Un saludo
Nosotros lo compramos en el Carrefour de Rivas Vaciacamadrid, y es muy cómodo y fácil de instalar, así te evitas poner el avance si vas para pocos días.
luiscosmos
11/08/2008, 20:15
Nosotros lo compramos en el Carrefour de Rivas Vaciacamadrid, y es muy cómodo y fácil de instalar, así te evitas poner el avance si vas para pocos días.
Esa es la idea que tengo yo, porque mis salidas son de sábado y domingo nada más y montar el avancé cada vez se me hace más incómodo, las últimas veces sólo he montado el techo sin las puertas a parte de por el calor por comodidad.
¿y seguro que era el cenador de la foto, de la marca Coleman el que está en Carrefour?, porque yo no lo he visto en ninguna parte.
Bueno ya me cuentas y sobre todo dime cuanto te costó. En la web de América vale 180$, unos 115€ al cambio actual.
Walterd, tienes razón, me falta un 3 y queda así, 91 275 43 96, he llamado y me sale una operadora (alucina) que habla en Francés y no hay forma de hacerse entender con ella, les he mandado un e.mail a ver si responden. Ya os cuento.
Saludos,Luis.
:occasion7: :blob5: :blob5:
Buenas. Yo compré uno hace 10 días en Bricocentro, de la cadena ATB. Es plegable tipo fuelle, de aluminio, pesa unos 15 kilos, mide exactamente 2.70x 3.30. Se plega y desplega en 3 minutos, no hay ni que quitar ni que poner la lona y es impermeable. Me costó 64 euros. Yo lo compré en el Bricocentro de Soria, pero supongo que estará en todos. Aquí solo quedaba otro mas.
Un saludito
luiscosmos
12/08/2008, 13:17
Anoche estube en el Carrefou de Sant Joan en Alicante y tienen una especie de tienda-comedor de la marca Coleman como el que puse en la foto posts atrás, pero de menor tamaño y altura vale 20€ (19,90€ creo) pero el que busco mide 4,5x4,5mts y 2,2 de altura y este que vi ayer parece más para ir a la playa y protegerte del viento, igual que una tienda iglú y ni saben ni pueden saber de otros modelos de la marca (ja, eso dicen ellos) así que sigo a la espera de encontrar ese en otro lugar. Voy a volver a poner aquí la foto por si alguien lo ha visto.
Luis
luiscosmos
12/08/2008, 13:19
este es el cenador de mis sueños.:love9:
Luis
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
luiscosmos
12/08/2008, 13:24
http://img204.imageshack.us/img204/3585/carpacenadorjx6.jpg
Esta foto me la han dado de una tienda en Andorra.
Espero que en España esté localizable.
Luis
rocinante
12/08/2008, 13:38
has probado a ponerte en contacto con Narbonne, tienen buen sistema de venta por correo, y si existe ellos lo tienen...o lo pueden buscar
luiscosmos
12/08/2008, 13:39
pues no, ¿tienes la web o teléfono?.
Gracias por todo
rocinante
12/08/2008, 14:04
voy a buscar, a mi me mandan trimestralmente un catalogo que lo puedes solicitar...
rocinante
12/08/2008, 14:05
Vente accessoires camping cars camping car mobilhome accessoires véhicules loisirs (http://www.narbonneaccessoires.fr/info/)
que tengas suerte en tu busqueda
luiscosmos
12/08/2008, 19:12
Vente accessoires camping cars camping car mobilhome accessoires véhicules loisirs (http://www.narbonneaccessoires.fr/info/)
que tengas suerte en tu busqueda
Vale, gracias. Ya tengo la web, pero . . . está en Francés y no tengo ni papa y allí no aparece nada de esto, sólo avances y demás. ¿Si les escribo en Español me responderán?.
Luis
rocinante
12/08/2008, 19:41
en la tienda del Bayona, creo que hablan castellano
Buenas ya termine las vacaciones he estado en la marina (alacant) y compre en carrefur de torrevieja el cenador que comentais (chasis de aluminio poco peso blanco o verde plegable como un paraguas) todo por 89 euros. casi no quedaban.
Por cierto la experiencia en lamarina cojonudo pero eso es otra historia
Celia =)
16/06/2010, 00:14
Hola!!
Soy nueva en esta pagina!! tengo una duda sobre donde puedo conseguir mosquiteras para los cenadores yo he comprado el de brico depot de 3x3 y es que no encuentro nada..!!!! espero que podáis ayudarme.
Muchísimas gracias.
rocinante
16/06/2010, 00:41
hola Celia ... ante todo bienvendia a esta web...
no estaria mal presentarse... jjejeje
por otro lado si queiresque alguien te conteste abre un hilo con tu consulta, porque este hilo esta iniciado en el 2005, aunque las ultimas respuestas son de agosto del 2008.
donde pone nuevo tema abre uno, te sera mas facil encontrar lo que buscas...
suerte
Celia =)
17/06/2010, 01:56
Hola disculparme tienes toda la razon Rocinante siento no haberme presentado pero ya te digo que soy NUEVISIMA en estos siitios a mi me sacas del tuenti y del msn y me piierdo..lo siento!!!!
Muchas graciias por la ayuda ya te diigo desde el 2008..jajajaja estoy un poco perdiida que vergüenza :oops: jejeje!!!
Te haré casoo y de nuevo lo siiento y muchas graciiias...:D