PDA

Ver la versión completa : HAY NATHALIE PARA RATO OS VAIS A CANSAR

NATHALIE
15/08/2006, 00:03
Os agradesco todos los mensajes de apoyo porque me habeis subido mucho el animo, atravez de mi cuñado.
Asi que......................... teneis NATHALIE PARA RATO
:blob: :blob2: :blob3: :blob4:

Manu Elviria
15/08/2006, 00:33
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

recibe un besazo de Inés, Alvaro y Manu

NATHALIE
15/08/2006, 01:08
Ya estamos aqui manu dando caña

lucía
15/08/2006, 01:16
NATHALIE
No sabes cuanto me alegro de verte de nuevo por aquí, sin lugar a dudas que contabamos con ello, sabemos que eres una chica con mucha vitalidad y alegria de vivir y esperabamos ansiosos tu recuperación.

En nuestras vacaciones te hemos tenido muy presente y hemos enviado todo nuestro apoyo y nuestra energia para Marbella, espero que al menos una mijita se haya notado, ahora queda que termines de curarte, ya sabes tienes la mejor oportunidad para permitirte caprichitos y dejarte cuidar por los que te rodean.

Yo por mi parte espero esa quedada en la que contagiarme de nuevo de tu alegria y vitalidad.
:flower: :bounce: :flower: :bounce: :flower: :bounce: :flower:

Un abrazo immenso de Jerónimo y Lucía.

carlos7
15/08/2006, 01:39
ole ole y ole espero conocerte pronto para darte un fuerte abrazo enhorabuena guapa

saludos...

Motero
15/08/2006, 01:55
Todo esto es muy raro (al menos para mi),no te conozco de nada,he seguido tu "problemilla" con preocupacion,y leerte de repente me ha dado una alegria que no te puedes imaginar,eso sin haberte visto en la vida.hay que ver lo que es esto del "internes".Enhorabuena Nathalie,y ahora como ya te han dicho,aprobechate un poquito y deja que te sigan mimando que te lo has ganado. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Chopotopa
15/08/2006, 02:13
Que alegria, yo tampoco te conozco pero lo he seguido todo y me ha salido una sonrisa cuando he visto tu mensaje, ahora a cuidarse guapa.

Besos

Francis
15/08/2006, 03:53
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/605d93f88b.jpg

Hola a todos me llamo Francis hermano de Maribel y Nathalie ante todo gracias a todos por vuestro apoyo y animo y decirte Nathalie que ya te queda poquito para volver a cojer la caravana y escaparnos por ahi :cheers:

hoy hice esto para ti porque te lo mereces espero que te guste
http://www.silvestrista.com/nathalie.wmv
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
Saludos a todos

Francis

peter_mlg
15/08/2006, 11:01
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

ESA NATA , ESA NATA , GUEEEE , GUEEEEEEE.
Q alegria me acabo de lebantar y veo tu mensaje nos alegramos manme , marina y yo de tu recuperacion.

un besito para ti y todos los k te rodean

Irene
15/08/2006, 11:19
Menuda sorpresa!!!!!!Bien!!!!
Me alegro de leerte por aquí Natalie!!!!!
Eso es muy buena señal. Espero que dentro de poco nos saludes desde fuera del hospital.
Aunque como muchos, no te conozco….pero hemos estado pendientes de ti todos los días. Y lo primero que hacia era mirar este hilo para ver si Fernando nos había puesto el parte medico del día.
Sigue así Nathalie que con esa fuerza ya mismo estas de nuevo preparada para ir a alguna kedada.
Un beso.
Irene

Descansatore
15/08/2006, 11:20
BIEEEEEENNNN!!!!

Me alegro un montón de tu recuperación Nathalie!!! A seguir mejorando![/b]

peter_mlg
15/08/2006, 11:21
Francis muy bonito es mas tu hermana se merece eso y mas .

un saludo campeon y para tus padres k tambien se lo merecen.

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/9162d119a7.jpg

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/15f79b21f2.jpg

Jale
15/08/2006, 11:24
OLE WAPAAAA, me alegro muchísimo, como dice motero, aunque parezca raro porque yo tampoco te conozco personalmente pero, cuando he visto tu mensaje me he emocionado, ya pasó, ahora a coger fuerzas y dar la lata, Ay que ver que nos tenias a todos muuuu preocupaosss ehhhhh!!!!!! :cyclopsani: :cyclopsani:

goyobass
15/08/2006, 11:48
Gracias a Dios.Es curioso muchas de las personas que te damos animos no te conocemos,es mas algunos llevamos aqui solo cuatro dias,pero es como si te conocieramos de mucho mas tiempo,y la alegria de tu recuperacion nos causa la mayor de las satisfaciones.Un fuerte abrazo.

diva
15/08/2006, 12:04
Que sorpresa la mia esta mañana al ponerme a leer el foro.Ya ha llegado el dia en que tu estas otra vez aqui participando.Ya sabes que has estado presente todos los dias en nuestros corazones,termina de recuperarte pronto que Fernando tiene que cumplir una promesa.Un beso muy fuerte. :love8: :love8: :love8:

@ntonio
15/08/2006, 12:11
Muchos besos de @ntonio y Maria.

marta
15/08/2006, 12:18
Que alegria más grande!!!! :flower: :flower: Enhorabuena.... ya ayer te vi conectada y me alegré muchísimo......pero al leerel mensaje hoy, mucho más...pues eso significa que ya tienes fuerzas y ánimos ....
Como verás somos muchos los que, sin conocerte, hemos estado pendiente de tu evolucion...pues aunque no tengamos la imagen de una cara en la memoria, tenemos esos buenos ratos que se han compartido contigo en el foro...y eso ha echo que sintiétramos un afecto por ti...
Un besazo.... :flower:

Jose Luis
15/08/2006, 12:53
Me alegro un monton de que pueda volver a leerte, no te puedes ni imaginar lo que se te ha hechado de menos.
Bueno ya saves que se va ha liar una buena en cuanto puedas salir ¿no?, se va ha hacer una webcampada mundial solo para celebrar que ya estas bien.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

mimanolo
15/08/2006, 12:56
Me alegro mucho de tu recuperación. A ver si nos vemos pronto en una webcampada
:blob: :blob: :blob2: :blob4: :blob3: :blob5:

chamonix
15/08/2006, 13:05
:cheers: menuda sorpresa y de las buenas!!!
nos alegramos de leerte de nuevo por aqui !!! :cheers: :love8: un abrazo !!
AUPA NATALIE :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

LIDIA
15/08/2006, 13:19
Bueno....que te puedo decir que no te hayan dicho ya.

Nos alegramos muchisimo y espero nos veamos muy,muy,muy pronto.

Un beso enorme.

Jesús,Violeta,Aitana y Lidia.

feliks
15/08/2006, 13:28
acabo de llegar de unas largas vacaciones de 30 dias y 5.000 km, y no veas la sorpresa que me he llevado.
de verdad que me alegro mucho. un beso muy fuerte, y ya puedes ir preparando la kedada para celebrarlo :cheers:

anmica
15/08/2006, 13:32
Aunque no te conozca, me alegro muchísimo que estés recuperada, he seguido tu evolución y la de hoy es la mejor noticia que nos podias dar.
Un besazo muy fuerte :bounce:

sinpiquetas
15/08/2006, 14:18
Solo una cosa... nosotros... uséase "er" sinpiquetas y su "superioridad"

¡UN ABRAZO Y UN BESO MUY FUERTE!... bueno... el abrazo flojito que te tienes que recuperar.

http://www.clicksmilies.com/s0105/party/party-smiley-020.gif http://www.clicksmilies.com/s0105/party/party-smiley-020.gif http://www.clicksmilies.com/s0105/party/party-smiley-020.gif http://www.clicksmilies.com/s0105/party/party-smiley-020.gif

http://www.clicksmilies.com/s0105/party/party-smiley-048.gif http://www.clicksmilies.com/s0105/party/party-smiley-048.gif http://www.clicksmilies.com/s0105/party/party-smiley-048.gif http://www.clicksmilies.com/s0105/party/party-smiley-048.gif http://www.clicksmilies.com/s0105/party/party-smiley-048.gif http://www.clicksmilies.com/s0105/party/party-smiley-048.gif http://www.clicksmilies.com/s0105/party/party-smiley-048.gif http://www.clicksmilies.com/s0105/party/party-smiley-048.gif http://www.clicksmilies.com/s0105/party/party-smiley-048.gif http://www.clicksmilies.com/s0105/party/party-smiley-048.gif

:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:

Mushobody
15/08/2006, 16:58
Tampoco te conocemos, pero nos alegramos un montón de que te hayas recuperado :cheers: , así que ahora despacito, buenos alimentos y a coger fuerzas para armar una gorda dentro de poco.

Un abrazo desde Madrid

NATHALIE
15/08/2006, 17:35
Gracias de verdad de dios a todos, aunque no os lo creais tengo muchisimas ganas de veros a todos a los que conozco y no. Y formar una quedada y estar todos juntos, haber cuando me dan el alta, que espero que sea pronto.
ya avire ok

Manu Elviria
15/08/2006, 18:01
Nata, como ya le hemos dicho en varias ocasiones a Fernando, te recuerdo que estamos al ladito del Hospital, ya sabemos que tu familia te mima y no te deja un minuto, pero que aqui estamos para lo que necesites. Un libro, una charla, que te cante una jota, cualquier cosa que te haga falta.

Un abrazo

Manu

peter_mlg
15/08/2006, 18:32
manu tu cantar????????? la ostia no nata q no te cante jajajajajaja

ademas la unica k se sabe es : cundo te di , k te di , el primer zurriagazo ................. y todo ello con acento riojano puffffffffffffffffffffffff me tiene alto de escucharla jajajajajajajaja

P@CO
15/08/2006, 19:07
NATHALIE HA VENCIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OOEEEEEEEEEEEE OOEE OOEE OEOEEEEEEEEEEEEEEEEE

Esto si que es un final feliz. Mi familia y yo nos alegramos de todo corazón.

Ya sabes, ahora a recuperar el tiempo perdido con todas las juergas que puedas.
Un abrazo

guadalmina
15/08/2006, 20:03
Enhorabuena Natalie, la alegria que me he llevado cuando he entrado en el foro y he visto tus palabras.
Espero que pronto nos podamos conocer personalmente.
Saludos

realojada2
15/08/2006, 20:43
Este es sin duda el mejor post, que podiamos leer, me alegro muchisimo, que estes de nuevo aqui.
No te puedo decir mucho más, ya que te lo han dicho todo.
Un beso muy grande.

jcmc
15/08/2006, 20:44
Me alegro un monton de volverte a leer, a partir de ahora estos sustos quedan prohibidos. jajajajajaja. Bueno animo y mucha fuerza para seguir recuperandote

gonzalo y charo
15/08/2006, 20:59
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

Nos tienes dando saltos de alegría...
¡¡¡¡cuanto me alegro que ya estes de nuevo en el foro!!!

Bienvenida, enhorabuena y muchos besos....

papi2
15/08/2006, 22:16
Me encanta que estes por aquí, besazos

Saltabalates
15/08/2006, 22:22
!!!!!!!!!!!BRAVO, NATHALIE!!!!!!!

La mejor noticia, enhorabuena, deseamos verte pronto en alguna webcampada.

Saludos a Gigante.

Un abrazo desde Graná

barullo
15/08/2006, 22:40
Besos besos y muchos mas besos :bounce: :bounce:

moreno
15/08/2006, 22:47
nos alegramos mucho que te encuentres mejor, hoy hemos vuelto de unas vacaciones de 44 dias y lo primero que he hecho es mirar como te encontravas aunque estaba informado atraves de francis o como lo conoc eis cjralba. haber si nos vemos en la proxima kedada, un beso de parte de mi mujer y mia, animo nos vemos.

LOREN
15/08/2006, 23:02
Me he llevado una agradable sorpresa al encender el ordenador, de veras que nos alegramos un montón. Mañana me incorporo a la oficina, y esta buena noticia me alegra mucho y supera al disgusto por terminar las vacaciones je,je,je. Sin más, nos veremos pronto...
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

meresere
15/08/2006, 23:36
Salud.

BRAVO NATHALIE !!!!

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

J e s u s e t e
15/08/2006, 23:51
Después del día que he llevado,ver tus palabras en el foro,me lo han alegrado Nathalie.
Como verás,somos muchos que aunque sin conocerte,hemos estado y seguimos estando a tu lado.
Gracias al Capitán Fernando Marbella, que nos mantenía informados,hemos estado todos a una esperando tu recuperación.
Un fortísimo abrazo y hasta pronto guapa.
Saludicos

FernandoMarbella
15/08/2006, 23:55
Que quieres que te diga que no te haya dicho en persona...

Bienvenida de nuevo al foro, ahora a cuidarte mucho para que te echen pronto del hospital.

TE QUEREMOS

Centellita
15/08/2006, 23:56
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Hola Nathalie, yo soy otro de los que no te conocen, aunque sí a Fernando. Ayer ví tu mensaje pero por motivos laborales no te pude escribir nada, y ahora que estoy un poco más despejado no quiero dejar pasar la oportunidad de hacerlo.

Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de tu mejoría y espero que pronto estés en forma para coger la caravana y hacer una webcampada para que te conozcamos los que aún no hemos podido y celebrarlo contigo.

Tú concéntrate en recuperarte del todo que es lo importante.

Salu2

kaletero
16/08/2006, 00:37
Hola Nathalie, no recuerdo haberte conocido personalmente, pero eso es lo de menos, lo importante es que te encuentras mejor y eso me llena de alegria, ánimo y mucha suerte. Un abrazo muy fuerte. :bounce:

Kiyo
16/08/2006, 03:12
Nathali tu intervención directa en el foro es la mejor noticia que puedas darnos. No te conocemos personalmente, pero nos alegramos mucho de tu recuperación. :cheers: :cheers: :cheers:

:wave:

mipla
16/08/2006, 09:06
Que alegria¡¡¡¡¡

Me alegro muchisimo que ya estes mejor, ahora a recuperarse totalmente

Un beso Nathalie

Mónica
16/08/2006, 09:42
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora déjate mimar porque los tuyos han estado muy, muy pendientes de ti y están deseando tenerte para ellos solitos!

Nos veremos pronto!

caracol
16/08/2006, 10:19
Me alegro que vayan bién las cosas.
Ánimo y seguir luchando.
Saludos.

emifer
16/08/2006, 11:02
Me alegro un montón.

alada41
16/08/2006, 14:13
Hola Nathalie, yo tampoco te conozco personalmente pero he seguido este hilo todos los días y te digo de corazón que me alegro mucho de que ya estés fuera de peligro y de que pronto te darán el alta. Solo decirte que ojalá coincidamos algún día en una kedada para poder conocerte. Un beso muy fuerte y mis mejores deseos de que te recuperes del todo.

gachet
16/08/2006, 15:33
Bueno, Bueno,Bueno....esto hay que celebrarlo por todo lo alto, pero que alegria tan grande, sin duda la mejor del año. Aunque no te conozco personalmente, si que conozco a tu hermana mi querida amiga Maribel y a tu cuñado mi querido amigo Fernando. Ahora toca recuperarte para que te den pronto el alta y poder celebrarlo con todos los que te quieren tanto, que somos todos.

Carmina
16/08/2006, 15:37
:wav: me alegro mucho de que entres en Internet, eso es que ya estás mejor.
:hello2:

luisminan
16/08/2006, 18:08
Enhorabuena por tu victoria en esa batalla y ánimo y fuerzas para tu pronta recuperación.

!!!Bienvenida y bienretornada a la VIDA!!!

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

jozanto
16/08/2006, 19:59
Es la mejor noticia del dia para nosotros, no te conocemos pero lo deseamos para darte un abrazo.
Espero que nos conozcamos pronto en esa wcampada para celebrarlo.
Nuestros mejores deseos.
Jose A. y Sole

Chibuli
16/08/2006, 22:14
Bien,coño,bien.
Saludos de mi parte y familia desde madrid.

angelop
16/08/2006, 22:20
BRAVO NATHALI nos alegramos mucho.

Un beso

Angel y Mª Carmen

Madelman
16/08/2006, 23:43
Me alegro un montón de leerte y de que cada vez estés mejor. Aunque no nos conocemos es como si lo fuera ya que soy buen amigo de tu hermana y Fernando y me iban poniendo al día de tu enfermedad.

Besos y a seguir p'alante.

lucía
17/08/2006, 17:15
Bueno Nathalie, dinos como andas, ahora que tenemos la suerte de tenerte en el foro de nuevo me gustaría leerte un poquito más. Anda, cuentanos algo más, como pasas el día en el hospital?
Un abrazo :flower:

joseluis_alcorcon
17/08/2006, 21:52
¡¡¡¡ Estupenda noticia !!!. Verte por aquí lo mejor del regreso al foro después de las vacaciones.
Un abrazo muy fuerte
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

andypau
17/08/2006, 22:06
me alegro mucho de tu recuperacion, ......has sido toda una campeona.... :flower: :flower:

NATHALIE
18/08/2006, 01:00
Hola a todos, comento que ayer me quitaro por fi la sonda y la canula, lo unico que me queda es poder andar y moverme y una maquina que tengo conectada para cerrar la herida que tengo.
Me dicen que me queda poco aqui en el hospital.
Os mando un bezaso muy fuerte a todos.................................. MUAK

Saltabalates
18/08/2006, 01:28
Bien, Nathalie, ya verás como como al final lo recuerdas como un mal sueño, yo pasé por algo parecido con 19 años, al final recuerdas lo mejor: te dás cuenta cuanta gente te quiere y lo que son capaces de hacer por tí, eso es lo que mejor recuerdo yo, de lo demás yá te digo como un mal sueño.

Un abrazo y ánimo que ya mismo estamos de "Nathaliwebcampada"

:cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers:

mipla
18/08/2006, 09:04
Que bien Nathalie, eso ya esta superado, ya mismo para casita, a terminar de recuperarte.

Un abrazo

papi2
18/08/2006, 09:36
DA BUTI

Paece que se te ve con ganas de juelga :bounce: :bounce:

Besos

diva
18/08/2006, 12:44
:wav: :wav: :wav:
Me alegro de corazon,ya lo tienes chupao.
Un besete desde Murcia. :love9:

chamonix
18/08/2006, 14:12
:wav:
Un abracico y pa riba campeona!! :cheers:

loli_molina
18/08/2006, 14:58
Tia que guay, en pocos dias nos veremos tengo muchas ganas de verte y darte mil besos, y de ver a tu novio en fin a todos,

OLE, OLE, ERS LA MEJOR

Recuerdos del colorin

jcmc
18/08/2006, 17:03
Bueno, ya has mejorado, ahora vamos en busca de la perfeccion.

FernandoMarbella
18/08/2006, 18:54
Venga campeona que ya queda poco...

NATHALIE
19/08/2006, 16:13
Os comento que ya no estoy con jose, pero antes de que me pasara esto, solo somos buenos amigos.
Tambien comentar que me quedo con mi caravana ya cuando me recupere y pase todo ya nos veremos en las quedadas. aunque espero que antes nos veamos. Hoy tengo agujetas de la gimnasia que estoy haciendo, ya pego unos pasitos en la habitacion hasta el baño.
Os vais aburrir de mi cuando me recupere JAJAJAJAJA.

gonzalo y charo
19/08/2006, 16:23
Que bien Nathali, lo de la gimnasia y los pasitos significa que ya mismo te vemos escribiendo desde casa. ¡Cuanto me alegro!

Saludos de Espe y mios

marta
19/08/2006, 16:28
Pues a mi no me importará aburrirme de ti, Natalhie....espero que pronto estes en casa. :flower:

jcmc
19/08/2006, 17:35
Si das pasitos, dentro de poco empujas la caravana jajajajajaja

chamonix
19/08/2006, 17:48
:drunken: venga venga ...........tu empieza pasito a pasito ...........que dentro de poco estaremos todos corriendo detras tuya y con la lengua colgando :geek:
arriba campeona :cheers:

LIDIA
19/08/2006, 18:24
Te esperamos impacientes.

Un beso Nathalie.

razpita
19/08/2006, 20:49
COÑE NATA, ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA.

Deseando estaba de llegar para meterme en el foro y ver como estabas y........... sorpresa, un hilo escrito por ti. Cojonudo, me has dejado patitieso.

No sabes como me alegro y que relajado me acabo de quedar.

Tienes que reponerte para la proxima razpitada que sera en el puente del pilar, mañana montare el hilo y alli te espero.

He estado en Portugal con otro amigo del foro y no hemos dejado de acordarnos de ti y............... joder que no se que decir, que seas bienvenida al foro y que pronto nos veamos en una de nuestras particulares juergas.

UN BESO MUUUUUUUUUUUUUU GRAAAAAAAAAAAANNNNNNNNDE.

razpita
19/08/2006, 20:50
JODER NO ME PODIA AGUANTAR

ME ALEGRO, NO SABES CUANTO ME ALEGRO.

razpita
19/08/2006, 20:56
ASI TE QUIERO VER

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/502ecc9e67.jpg

may
19/08/2006, 23:43
No sabes cuanto me alegro de tu recuperacion , espero poder conocerte muy pronto ... hasta entonces , cuidate y un besazo muy fuerte guapa .... :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

poli
20/08/2006, 01:36
hola,pues me ha pasao como a razpita,aunque con la diferencia de que yo no te conozco,pero como muchos de los compañeros,esto ha sido como si te conocieramos,tengo ganas de coincidir con vosotros en una kedada.

por cierto que ya ire con mi nueva autocaravana.

chao y enhorabuena por tu recuperacion.

ninfa
20/08/2006, 13:18
:cheers: :cheers: Nathalie que llegué ayer de vacaciones y hoy he visto tu hilo y me he puesto contentisima.
Hay que ver , sin conocerte en persona y sin haber hablado nunca contigo en el foro , como hemos seguido todos tu empeoramiento , dando animos a Fernando. Y ahora nos alegramos muchisimo de tu progreso. En serio, que me ha emocionado mucho saber que ya estas casi del todo " arreglá".
Sigue así, que tenemos que vernos todos pronto y darte un achuchon.
Un besazo nathalie. Muacksssssss :cheers: :cheers:

solespain
20/08/2006, 18:04
.... NATHALIE ME ALEGRA MUCHISIMO VERTE DE NUEVO POR AQUI ....

....ENHORABUENA GUAPETONA .... :love4: :love4: :love4:

peter_mlg
20/08/2006, 18:52
recuperate pronto para poder tomar :occasion5:

Alfatauro
21/08/2006, 00:29
Peazooooooo de notición, no sabes cuanto nos alegramos, en cuanto me enteré pasé la noticia a mi familia, mis compañeros de trabajo, amigos....., en fin, a todos los que nos hemos estado acordando de ti dia a dia durante estos meses.
Todos confiabamos en que tu ibas a poder con esto.
ANIMO CAMPEONA, YA QUEDA MUY POCO PARA QUE NOS VEAMOS EN UNA WEBCAMPADA, y si no puedes achuchar la caravana seguro que tu cuñado te pasa el euromover, ja, ja, ja.....
UN BESO MUY FUERTE DE JOSE Y AMPARO

manolo
21/08/2006, 00:44
NATHALIE. Pues eso, que pese a no con ocernos, como otros muchos, me alegro un monton de que ya estes BIIEEEEEEN
De todas formas, me permito un consejo.- No te malacostumbres a tantos alagos eh?.
Si me lo permites, un beso.

primo
21/08/2006, 00:47
guapa,estaba seguro de que te teniamos para rato,un beso nos vemos......

IGNASI
21/08/2006, 04:03
Celebro de corazón tan buenas noticias...

por tí.. y por esos dos pedazos de "buenos" que tienes siempre a tu lado, Maribel y el "pequeño" de Fernando.

Ya me ha tocado ver las lágrimas de Fernando en una ocasión (de muy triste recuerdo para todos nosotros) y ufff.... pensar en eso me daba yu-yu.

Ahora todo ha cambiado, afortunadamente.

Espero conocerte pronto.

Desde Barcelona recibe un fortísimo abrazo.

Remela
21/08/2006, 09:56
POR FIN LO HAS CONSEGUIDO.Enhorabuena ¡ si has salido de esta ,no habra nada q no puedas conseguir en la vida.Eres una luchadora y triunfadora. Nos alegramos mucho ,esperamos poder celebrarlo juntos.Un abrazo muy fuerte de Bruce 799 y mio.

PRA2
21/08/2006, 15:16
Toda la familia nos alegramos un montón!!!!! , teniendo salud y voluntad no hay nada imposible.
Abrazos , besos y efusiones desde Granada.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

LOREN
21/08/2006, 18:56
Nos alegramos de tu recuperación. :cheers:

feliks
21/08/2006, 19:48
yo "tamien"

Yoko
21/08/2006, 19:56
Hola Nathalie!
Cómo muchos de nosotros, no te conozco en persona pero a mi regreso de las vacaciones y al ver que ya estás en el foro, sólo puedo decirte de corazón que me alegro enormemente de que te encuentres mucho mejor. Es una verdadera alegría, de verdad!

Un abrazo.
Rosa y familia

Jose Luis
21/08/2006, 20:00
Nathalie, me alegro un monton de que todo valla tan bien, esparamos que pronto nos podamos conocer en alguna webcampada.
Un beso muy grande :cheers:

Juanito
21/08/2006, 23:07
Niña no veas la alegria que nos has dado al verte por la web.Besos de los gordos.Cristi y juan. :cat:

ambordu
22/08/2006, 00:46
Joder Nathali, ! :cheers: Qué alegría¡ besos muchos besos

lucía
22/08/2006, 12:20
Como van esos pasitos preciosa?

Anda escribenos algo que te echamos de menos. :flower:

feliks
22/08/2006, 13:02
eso "di argo"

susi
22/08/2006, 13:26
:occasion7: :salute: :hello1:

Esto hay que celebrarlo.......................... aunque suene repetitivo, tambien te digo, he estado de unas largas vacaciones y......... pensen en ti un monton de veces, no tenia acceso al interntet asi que hoy VEO QUE HAY MUCHAS COSAS DE LAS QUE ALEGRARSE EN ESTA VIDA.

Un besote, enhorabuena y ahora ya sabes, paciencia, esfuerzo, mucho esfuerzo y tooooooo eso.........

BESOTES desde Segovia y espero conocerte algun dia.

NATHALIE
22/08/2006, 15:47
Señoras y señores posiblemente el lunes me dan la patada en el culo en el hospital¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya mismo nos veremos todos :cheers: :cheers: :cheers:

mipla
22/08/2006, 15:52
QUE BIEN¡¡¡

QUE BUENA NOTICIA¡¡¡¡

Esa patada es la que mas gusta, todo el mundo que esta en el hospital esta deseando que se la den, me alegro que a ti te la den ya, es señal que te has recuperado

marta
22/08/2006, 16:32
Que alegria más grande! Lo has conseguido. Me alegro muchisimo... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

diva
22/08/2006, 19:21
Enhorabuena,ya en casita,eres una campeona.... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

chamonix
22/08/2006, 22:17
:drunken: que buena noticia!!!!!!!!!!!!
:blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2:

LIDIA
22/08/2006, 22:28
Es una noticia maravillosa.

ES UN NOTICIÓN :bounce: :bounce:

Nos alegramos muchisimo, espero nos veamos muy prontito.

may
22/08/2006, 22:33
Nathalie , eso es una estupenda noticia que todos los que compomemos este foro estabamos deseando leer ..........me alegro de corazon y espero poderte conocer pronto .........un besito :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

estela
22/08/2006, 22:55
¡Pero que alegria más grande! ya veras como en casita te recuperas del todo pues nada a seguir mejorando. Muchos besos y estoy hay que celebrarlo con una kda en la que nos juntemos todos los foreros de españa. :flower: :flower: :flower:

Centellita
22/08/2006, 23:50
:blob2: :blob3: :blob4: :blob2: :blob3: :blob4: :blob2: :blob3: :blob4:

Bieeeeeeeeeennnnn!!!!!!!!!!!!!

Del hospital a casa es el primer paso de la recta final, y dentro de nada vida normal, caravana, etc....

Me alegro mucho Nathalie.

jcmc
23/08/2006, 14:12
Me alegro un monton, venga que te lo mereces

FernandoMarbella
23/08/2006, 21:55
OOOOHHHHH NOOOOOOOOO

Ahora te tendremos dando el coñazo todos los días, teniendote que llevar a todos los sitios, aguantando tus cosas....

JAJAJAJAJA Sabes que es broma cuñada JAJAJAJA

TE QUEREMOS

peter_mlg
23/08/2006, 21:58
ni los medicos pueden contigo jajajajajajajajajajajajaa

en el fondo te estabas poniendo cebolleta jajajajajajaja

sal ya de hay

cherokee
24/08/2006, 19:53
Acabo de volver de vacaciones y me he encontrado con esta fabulosa noticia ; aunque no te conozca personalmente me alegro muchiiiisimo !!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena y p´alante

realojada2
24/08/2006, 20:00
Lo de la patada en el culo, ¿es literal? ¿tan mal te has portado?

Bueno pues en casa te portas bien y te recuperas pronto.

desastre manifiesto
24/08/2006, 23:03
Me encanta que las cosas salgan bien :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Manu Elviria
24/08/2006, 23:33
Killaaaaaa nos alegramos una jarta de que te nominen en el hospital, a ver si te echan ya a la calle que te estas poniendo mu vista por alli, ya nos contaras tus cotilleos hospitalarios, pero los buenos, los malos te los olvidas.

Un besarrancano muy gordo, ah!!! llevate toallitas que te vamos a babear de la jartá besos que te vamos a dar.

Manu

andypau
25/08/2006, 01:12
me alegro un monton, de que te echen del hospital., ...

espero que nos conozcamos todos pronto...

muchos besos

razpita
25/08/2006, 08:17
Y ahora que? se quedaran muy aburrios

gabartha
25/08/2006, 14:43
Me alegro muchisimo de tu recuperación, ahora espero que podamos coincidir en alguna kdd para poder celebrarlo, un abrazo y enhorabuena...

NATHALIE
25/08/2006, 16:22
hoy estoy contenta, he subido desde el gimnasio hasta la habitacion con el andador, ya nada de silla de ruedas, esto es otro avance.
Que ganas tengo que sea lunes. :cheers: :cheers: :cheers:

ninfa
25/08/2006, 16:53
:cheers: :cheers: :cheers: Nathalieeeeee enhorabuenaaaaaaa, si es que eres una chicarrona del norte, mecachis!!!
De verdad que me alegro, me alegro de que cada dia con tu esfuerzo te superes. Mil besos preciosa sigue así de bien.
Enhorabuenaaaaa :cheers: :cheers: :cheers:

rowainito
25/08/2006, 19:49
Aunque somos nuevos y no tenemos el placer de conocerte, hemos leido que tenias un lejano,pero que muy lejano problemilla y alegramos de tu recuperacion.
Asi que... del gimnasio a la habita sin silla¿no?. Eso solo puede significar que pronto podras empujar la cv y nos conoceremos en alguna Kedada.Bien, bien,bien me gusta la idea.
Te enviamos un muy fuerte abrazo lleno de todo nuestra energia desde la rioja y hasta la proxima kedada
Saludooooossssss

sinpiquetas
25/08/2006, 20:05
Tranquila y pasito a pasito, que en ná de tiempo solo será un mal recuerdo.

Abrazos

Chopotopa
25/08/2006, 22:12
Muy bien, ya no te queda nada eres una chica valiente.Que sigas mejorando

josdi
26/08/2006, 00:01
Hola, NATHALIE.
Yo como tantos compis no te conozco pero me he ALEGRADO un montos al abrir y ver que ya estas recuperada. Bueno sigue asi y espero conocerte muy pronto .GUAPA. :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

Serrano
26/08/2006, 19:28
:bounce: Hola guapisima NATHALI perdona que no te escribiera antes pero he tenido elordenador achicharrao. Sabemos por el plomo de tu cuñao tus increibles mejorias y Ana y yo te damos el mas grande de todos los besos y tenemos unas ganas loca de verte. UN BESAZO.

Los pacos
27/08/2006, 22:10
Natalie, no sabes que alegria tan grande me ha dado el poder leerte en el foro, acabo de llegar de vacaciones y cuando he leido tu mensaje me ha dado una alegria enorme, aunque o te conozco he seguido tu
evolucion dia tras dia gracias a tu cuñado, por cierto enhorabuena por tener una familia como la que tienes.Espero poder seguir disfrutando de tus charlas por el foro.
Un beso muy grande.
Paqui. :flower:

NATHALIE
27/08/2006, 22:34
YA ESTOY EN CASA, LLEVO DESDE AYER

diva
27/08/2006, 22:41
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
Pero que bien Nathalie,pronto de acampada!!!!!

NATHALIE
27/08/2006, 22:45
Para la razpitada, nos veremos

ninfa
27/08/2006, 22:56
:wav: :wav: :wav: :wav:
NATHALIE YA ESTA CHUPAO!!!!

FernandoMarbella
28/08/2006, 00:33
Es increible, esta chica está hecha de una madera especial.

Como la mayoría sabeis, este finde estabamos reunidos unos pocos (diez instalaciones) en el camping Cabopino en Marbella.

Los medicos le habian dicho a Nathalie que le darian el alta la semana que viene, y nosotros estabamos tranquilamente de finde en el camping.

Pues bien, el sabado le dieron el alta y en vez de irse a su casa, despues de dos meses y una semana ingresada, cojió la tía y le dijo a su padre: No a casa iremos luego, primero llevame al camping a ver a mis amigos, y debil como está, se presentó y nos dio a todos unos de los momentos mas emocionantes de nuestras vidas, estuvo con nosotros toda la tarde y luego se fué a casa. Os lo dicho yo ESTÁ HECHA DE UNA MADERA ESPECIAL.

Un abrazo

palambre
28/08/2006, 00:42
me alegro que te hayas recuperado
acabamos de llegar de viaje
ya nos conoceremos en alguna kedada

ambordu
28/08/2006, 01:15
Joder Nathalie ¡Qué alegría! Besos, te queremos.

jcmc
28/08/2006, 12:12
Esto si que es una buena noticia, me alegro un montón

sinpiquetas
28/08/2006, 12:23
¡Campeooona!... ¡campeooona!... ¡oeee!...¡oeoeeee!...

Pero por favor... tómatelo con mucha tranquilidad, hay tiempo

:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:

razpita
28/08/2006, 13:31
OLE, OLE, OLE

Lola Alcorcon
28/08/2006, 13:56
Después de un mes sin conectarme, ¡¡¡Menudo notición!!!. Nathalie, me alegro un montón que ya estés en tu casita y con ganas de preparar una kedada. Espero tener muy pronto ocasión de conocerte y celebrar que todo ha salido bien.
Un besazo muy fuerte.
:wav: :wav: :wav: :wav:

chamonix
28/08/2006, 15:39
oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeee..........................................
:blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3:
excelentes noticias !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers:
aupa campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cheers:

Serrano
28/08/2006, 22:52
:cheers: ME ALEGRO MMMMMMMMUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Juanito
28/08/2006, 23:02
Niña de nuestro corazon,cuando nos veamos me tocas los ojos supermiopes que tengo.Seguro que me curas,tu tienes algo muy especial.Estuvimos en cabopino y nos dijeron que te pasastes, que guay.LLevo cuerdas y arneses para la razpitada proxima,para que sueltes adrenalina a raudales,veras que risas.

Besazos de tu cristi y mias.Toma un gatito para ti :cat:

Motero
29/08/2006, 11:42
:bounce: :bounce: Pues creo que ye esta dicho todo.Enhorabuena por haber superado el trance.A partir de ahora no hara falta entrar para ver que nos cuenta Fernando,que todo hay que decirlo,nos na tenido a todos informados,haciendo supongo esfuerzos en momentos que seguramente lo ultimo que le apetecia,era ponerse a escribir tu situacion,asi que a el darle las gracias,y felicitarle :salute:

solespain
29/08/2006, 12:08
... me alegro un monton que ya estes en tu casa ... :wav:

... saludos ..... :flower: :flower: :flower:

magaal
29/08/2006, 15:43
Acabo de entrar en el foro despues de mis vacaciones y me alegro muchisimo de que ya estes de nuevo dando guerra por aqui......un besazo muy fuerte y a recuperarse del todo.

:flower: :flower: :flower:

MARILO
29/08/2006, 19:40
Hola Nathalie!!!!! que alegría me da verte por el foro!!!!! tengo unas ganas de verte que no veas!!. Me alegro un montón de que estes ya recuperada, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Nos vemos en la razpitada..... si no antes!!!!!
Un besazo...y ánimo con todo!!!!!!! :flower: :geek:

may
30/08/2006, 22:21
Que alegria leer , que ya estas un tu casa , un besito muy fuerte :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

Josep de Madrid
01/09/2006, 03:06
Bueno, nos alegramos un monton, no te conocemos tampoco pero tendremos tiempo de hacerlo, ésta gran familia es eso una familia aunque no tengamos la suerte de concoernos muchos personalmente.

Muchos besos de mi parte y de mi familia entre ellos mi chaval Ferry Maister. :bigsmurf:

Aunolose
01/09/2006, 15:40
Lo primero que he hecho al conectar el ordenador era buscar el otro hilo, para no encontrarlo claro está, pero me alegro más de haber encontrado este, no me he leído todas las paginas, ya lo hare un día de estos, solo unos cuantos mensajes aqui y alla, los tuyos nathalie, y veo que puedes ir a la razpitada, me alegro, aunque no nos conozcamos directamente, tiempo habrá, pues "hay más días que uvas"

Me alegro. Animo.

teluro
01/09/2006, 20:09
Al regresar de las vacaciones me encuentro con esta magnifica noticia, me alegro mucho de tu recuperación, se ve que tienes un gran espiritu. Mis mejores deseos. Besos.

NATHALIE
01/09/2006, 23:11
Gracias a todos por los animos que me dais, este miercoles he cogido el coche de mi padre para ir al hospital para hacer mi rehabilitacion y estoy la mar de contenta de que poco a poco va esto para delante. BEZASO PA TODOS

gonzalo y charo
02/09/2006, 00:08
OLE, OLE, OLE

No sabes cuanto me alegro de tu recuperación.
Abrazos y besos mios y de Espe.......y que nos veamos pronto!!

razpita
02/09/2006, 10:37
OLE, OLE, OLE

No sabes cuanto me alegro de tu recuperación.
Abrazos y besos mios y de Espe.......y que nos veamos pronto!!

Quillo en la razpitada.

Visitante 69
02/09/2006, 15:43
Acabo de conectarme tras llegar de las vacaciones.... ¡¡¡ Qué mejor forma de regresar puede tener uno !!!!!!!!.

Un abrazo muy fuerte desde Madrid, nos veremos pronto.

myriam
04/09/2006, 10:24
Hola Nathalie:

¡Que alegría!

Entrar después de un mes en el foro, y ver que tú directamente nos escribes.

Me alegro muchísimo de tu recuperación, (que nos has tenido bastante preocupados) y ahora ya sabes:

A vivir a tope

cormoran
04/09/2006, 11:14
Bien Nathali vuelvo hoy y vei tu mensaje de que ya estas bien mejor noticia imposible, gracias por ponerte bien

Galerna
04/09/2006, 19:06
Acabo de venir de vacaciones y he leido este hilo ya posteado por TI, y aunque no nos conozcamos me alegro mucho por tu recuperación Nathalie, ya sabes, ahora con tranquilidad y a ser la reina de la casa.
Cuidate mucho y que te cuiden...eso sobre todo. :cheers: :cheers: y bueno, una prueba que nos pone la vida... felicidades por superarla :flower: :flower: :flower:

JAvITOMBILLY
04/09/2006, 19:11
todavia no tengo el placer de conocerte, si dios quiere lo hare en la razpitada de cardeña, pero me alegro que estes mejor de salud.

susi
06/09/2006, 11:07
Yo, que soy un poco cotilla :colors: :colors: :colors: me pregunto ¿que tal marchas?

Me tienes alucinada... ya te lo han dicho un monton de veces, Eres una campeona y me alegro un monton de tu mejora.

Un abrazo.

Inma
07/09/2006, 08:23
Querida Nathalie que alegria me ha dado volver de las vacaciones y saber que estas mucho mejor y que estas ya en casa. Al final lo has conseguido. Ahora vas a tener que hacer como un amigo que sufrio una experiencia parecida a la tuya, celebrar dos cumpleaños, el de verdad y el del dia que de nuevo volvio a la vida.

Me alegro muchisimo y espero verte muy prontito guapa.

Besos Inma, Trevenque, María y Ana

Mariquechu
08/09/2006, 09:28
Nathalie, celebro tu mejoría. :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: