Iniciar sesión

Ver la versión completa : una ayudita a un novato

elpinodelacorona
03/10/2010, 01:30
hola amigos.....tengo una duda y he visto que en este foro hay muy buen nivel. a ver si me podeis ayudar.
mi problema es el sigiente:
estube el otro dia biendo caravanas marca caravelair y el vendedor solo me supo decir lo buena que es , pero "no me supo decir cuales son sus inconbenientes". por eso necesito que los que teneis la caravana marca caravelair me orienteis un poco y me digais los posibles fallos que tienen.
dando la gracias de antemano

itogrillo
03/10/2010, 02:39
Yo tengo una Caravelair, hay diferentes acabados y calidades. La mía es bastante espartana pero cumple su función.

Lógicamente si tiene un "talón de Aquiles" el vendedor no te lo va a decir...

La pondría en la gama media de marcas, con buena relación calidad-precio.

Un salud-ito :wave:

marta
03/10/2010, 10:29
Caravelair ( y Sterkeman) son unas cv fran cesaas, no s eha oiodo que hayan dado problemas.
La relación calidad-precio es buena.
Con respecto a otras marcas, como pueden ser las alemanas, pues son más ligeras, es decir, están hechas con materiales menos pesados.
No es mala marca.

H420
03/10/2010, 13:52
Si, no creo que te de problemas, forman un grupo frances junto a Sterckeman y La Mancelle, está ultima no se si vende en España, tambien es una buena y veterana marca.
la coyuntura actual ya sabes que obliga a formar estas sociedades.
solo te daria un consejillo, válido para todas las caravanas, jamás la tapes con plasticos ni rafias ni cosas de esas, de taparla que sea con una funda trasnpirable, si la tapas con plasticos la condensacion que se formara siempre estara atacando a la chapa y sobre todo al sikaflex de las juntas, con lo cual si no tiene ventilacion,,acabara haciendo unos horrorosos chorretes negruzcos sobre las paredes de la CV-.
Una cv a la intemperie aguanta perfectamente,,bueno se ira decolarando un poco,,,pero a lo largo de los años, una cv tapada con plasticos y cosas raras parecera vieja en 5 años.