Ver la versión completa : caravaning por jaén, córdoba o alrededores, ......
melkiades
04/10/2010, 01:11
Me gustaria saber si alguien sabe de algún centro de caravaning cerca de jaén o córdoba, direcciones, paginas web...lo que sea..........me gustaria ver alguna caravana barata para ver si la cambio por esta, o en todo caso comprar algunos complementos para la que tengo ahora, entre otras cosas un water químico de segunda mano....gracias
Entra en la web segunda mano y miras a ver jaen y alrededores
melkiades
04/10/2010, 01:24
me referia a algún centro de caravaning donde comprar al menos un wc químico, el líquido.....y algunas cosas mas, y si tuviesen caravanas de ocasión, mejor, en segunda mano ya he mirado aunque te lo agradezco de todas formas, un saludo.
correcaminos
04/10/2010, 19:32
Yo se que hay algo en Jaén pero no se donde ni como se llama.
Loa subo para que lo vea alguien que te pueda informar.
VIAJEROXL
04/10/2010, 19:47
en jaen no hay nada. Solo el de campingmania tenía taller de caravanas, pero de eso hace ya mucho tiempo. Lo mas cerca en granada, tienes cardona y caravanas autostar. Un saludo.
VIAJEROXL
04/10/2010, 19:50
Tiendas de Accesorios On-Line. - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/informacin-normativa-y-varios-3/tiendas-de-accesorios-on-line-528/)
VIAJEROXL
04/10/2010, 19:53
p.d. es hilo es del gran compañero sinrumbofijo.
correcaminos
04/10/2010, 19:58
Hola paisano, ¿no hay algo por Linares?
ALONSO64
04/10/2010, 20:03
Mira este enlace MIL ANUNCIOS.COM - Reparacion de caravanas (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/reparacion-de-caravanas-3610749.htm)
correcaminos
04/10/2010, 20:07
En Granada está Cardona y AutoStar, el primero en santa Fe a la salida hacia Sevilla y el segundo en Alhendín en la salida hacia Motril.
melkiades
04/10/2010, 22:36
Ok, muchas gracias por la información, comienzo a buscar ahora mismo, un saludo
En Jaen Capital no hay nada pero en Linares esta "Caravanas Linares" el dueño se llama Juan y es un tio super enrroyao a mi me a sacao mas de una vez de algun que otro apuro
tiene casi de todo mover, vateres quimicos, liquidos, toldos
y unos precios super competentes
ami me reparo la caravana cuando se me callo la rueda por unos 120€
contando los rodamientos nuevos, pastillas de frenado nuevas y demas cosillas que me tuvo que apañar despues del desaguisao que se lio y lo mejor de todo en el mismo dia :D :D
te dejo su tlf.: 605 31 95 44
pd.: tanbien tiene caravanas de ocasion
melkiades
04/10/2010, 23:55
ok, muchas gracias por el teléfono, porque hoy mismo llamé al 11888 y me decian que como caravanas linares no les aparecia nada, un saludo
Mira este enlace MIL ANUNCIOS.COM - Reparacion de caravanas (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/reparacion-de-caravanas-3610749.htm) .El duño se llama Juan es un tio competente.Yo le compre la caravana y algunas cosas mas.Tiene tambien repuestos ,caravanas de segunda mano echale un vistazo.Si te decides dirle que vas de Parte de Jose de Ceuta.Un saludo.
correcaminos
05/10/2010, 01:10
Ya decia yo que me sonaba que por Linares había algo.
Ingtec72
05/10/2010, 09:59
Tambien esta Antonio en la carretera de Guarroman a linares (Caravanas puerta de Andalucía ) , es bastante formal.
correcaminos
06/10/2010, 14:28
Tambien esta Antonio en la carretera de Guarroman a linares (Caravanas puerta de Andalucía ) , es bastante formal.
De este no tenia refencia de que existia, pero bueno es saberlo.
VIAJEROXL
07/10/2010, 10:48
yo sabia que en linares habia pero pensaba que era un compra-venta nada mas saludos. y gracias por la infor siempre viene bien
En linares hay dos,Juan y Antonio. Eran socio hasta que se rompio la socidad y cada uno tiro para un lado.Yo vi los dos sitios ante de comprar la caravana pero me dio mas confianza Juan por eso le compre la caravana.