Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta salmantinosssssss

misa
04/10/2010, 23:28
hola compañeros ,,,me gustaria saber si hay por aqui alguien de salamanca o alrededores,,,si hay algun club en salamanca o algo parecido o si salis por hay de ruta para pasar unos dias,,,,un saludo a todos los foreros de toda españaaaaaaa

Bomber
04/10/2010, 23:42
Hola Missa en Salamanca hay un club de c.caravanig federado aunque está en horas bajas, salimos a algunas acampadas de la Federación y a las que nos invitan otros clubs cuando nos coinciden, yo también he comenzado a salir con la webcampista que organizan quedadas a las que te apuntas y ya esta, poco a poco se ira uno integrando en
la forma de hacer con la gente qu en mi caso tengo que decir que todo el mundo me ha acogido muy bien.
Saludosssss y bienbenido.
:blob5:

Castilla
04/10/2010, 23:47
misa el puente de los santos hacemos una webcampada aquí en Salamanca, si pinchas en mi firma ves el programa (aunque no está terminado) anímate que te esperamos!

Seni
04/10/2010, 23:48
Pertenece al FECC, aqui te dejo

CAMPING CARAVANING CLUB DE SALAMANCA Salamanca Salamanca 923 211 522

misa
05/10/2010, 00:19
gracias a todos por vuestras contestacion ,,,un saludo enormeeeeeee

Seni
05/10/2010, 00:23
gracias a todos por vuestras contestacion ,,,un saludo enormeeeeeee

Aqui tienes otro pero en valladolid.- clubduero@hotmail.com

Seni
05/10/2010, 00:25
mas detalles del de salamanca.-

CAMPING CARAVANING CLUB DE SALAMANCA
Dirección: Obispo Barbado Viejo, 8 - 4º
C.P.: 37001
Salamanca

Teléfono: 923 211 522

Tinin
05/10/2010, 00:34
Hola a todos desde Ciudad Rodrigo.

Castilla
05/10/2010, 00:37
Hola Tinin lo mismo te digo a ti, animaros a la webcampada del puente de los Santos!

Tinin
11/02/2011, 19:10
misa el puente de los santos hacemos una webcampada aquí en Salamanca, si pinchas en mi firma ves el programa (aunque no está terminado) anímate que te esperamos!

Después de llevar ya un tiempo por el foro, de Salamanca hay bastante gente, no tendréis alguna Wedcampada pensada, a la de Castilla no pude ir.
Un Saludo.

charro
11/02/2011, 20:10
Después de llevar ya un tiempo por el foro, de Salamanca hay bastante gente, no tendréis alguna Wedcampada pensada, a la de Castilla no pude ir.
Un Saludo.

Algo se cuece para el finde que viene si estás interesado me lo dices y te comento :scratch::scratch::scratch:

guillensa
11/02/2011, 21:38
Misa, yo pertenezco a los dos la web y clud Duero . son gente en cantadora las dos y nos lo pasamos muy bien.En cuanto a Salamanca como te han comentado esta de capa caida apenas salen tambien son gente muy maja. La mayoria que te han contestado somos amigos y hemos coindidos en el clud de salamanca.Mi caso es que me gusta salir los fines de semanas y si no es con uno es otro siempre que puedo y me lo permite salgo.Animate y haber si te vemos prontito
Un abrazo para ti,y para esta gran familia

lagunet
12/02/2011, 01:20
Hola salmantinos!!
Sólamente quería preguntaros si hay alguien que viva por la zona de Vitigudino.
Saludos guapeton@s!

Tinin
12/02/2011, 01:35
Algo se cuece para el finde que viene si estás interesado me lo dices y te comento :scratch::scratch::scratch:

Para este si, para el que viene no se.
Un Saludo.

charro
12/02/2011, 12:27
Hola salmantinos!!
Saludos guapeton@s!

Hola, pues yo vivo en Salamanca capital, pero si puedo ayudarte en algo me lo dices, que la zona la conocemos un poco.
Saludos
:angel10::angel10::angel10::angel10:

JIMENA
12/02/2011, 12:38
hola misa yo no soy de salamanca pero como si lo fuera es mi provincia del alma parecera una bovada pero es asi,por muchas razones sobre todo por el club de salamanca al cual perteneco desde hace 12 años que ya los considero como mi familia.es verdad que esta en horas muy bajas ya no hacen acampadas asiduamente como antes pero el club esta ahy y no ha desaparecido. y que nunca desaparezca aunque muchos lo desearian,tambien como gillensa soy de club duero e valladolid me hice de los dos por que en zamora la gente en general no entiende de nada de campismo lo consideran una cosa rara y del clues nada de nada,pero lo mas de lo mas es la webcampista es el futuro del campismo,un saludo y espero verte algun dia cuando tenga cv

miguelito2
12/02/2011, 15:54
Misa, yo pertenezco a los dos la web y clud Duero . son gente en cantadora las dos y nos lo pasamos muy bien.En cuanto a Salamanca como te han comentado esta de capa caida apenas salen tambien son gente muy maja. La mayoria que te han contestado somos amigos y hemos coindidos en el clud de salamanca.Mi caso es que me gusta salir los fines de semanas y si no es con uno es otro siempre que puedo y me lo permite salgo.Animate y haber si te vemos prontito
Un abrazo para ti,y para esta gran familia
Hola guillensa yo tambien pertenezco a la web y al club camping caravaning de plasencia, es posible que nos conozcamos, tenemos bastante relacion con el club Duero y hemos hecho acampadas juntos.
Conocemos a Miguel Romo y Maite son asiduos a nuestra matanza y a la acampada del cerezo en flor.

JIMENA
12/02/2011, 17:22
Hola guillensa yo tambien pertenezco a la web y al club camping caravaning de plasencia, es posible que nos conozcamos, tenemos bastante relacion con el club Duero y hemos hecho acampadas juntos.
Conocemos a Miguel Romo y Maite son asiduos a nuestra matanza y a la acampada del cerezo en flor. hola kiba habeis venido alguna vez a la matanza de muelas del pan

miguelito2
12/02/2011, 17:38
hola kiba habeis venido alguna vez a la matanza de muelas del pan
Hola GATAZAMORANA el club al que pertenezco hace algunos años que acude a la matanza, yo solamente estuve una vez fue en el 2002 que por cierto me toco fregar los perolos.

JR CCC Asturias
12/02/2011, 17:53
Tu que eres de salamanca, que me puedes decir del camping El quijote
posiblemente mi destino de vacaciones

miguelito2
12/02/2011, 18:35
Hola salmantinos!!
Saludos guapeton@s!
lagunet ¿ tu eres de vitigudino? yo no soy pero estuve viviendo durante unos 7 años,trabaje en los saltos de aldeadavila y saucelle.

Castilla
12/02/2011, 20:06

Personalmente me gusta más el Ruta de la Plata por situación y acceso.
CAMPING RUTA DE LA PLATA - SALAMANCA - ESPAÑA - SPAIN - L'ESPAGNE (http://www.campingrutadelaplata.com/)

JR CCC Asturias
12/02/2011, 20:29
Yo quisiera ir para salamanca,estuv en el cuartel que esta junto la plaza toros,unos dias durante unos campeonatos militares de atletismo y mi mujer quiere conocer esa zona y los alrrededores,como ciudad Rodrigo,la alberca y otras, me dijeron que hay un camping muy malo, que es de paso y esta muy mal atendido, no quisiera meter la pata

Seni
12/02/2011, 20:33

Aqui te dejo la pagina Web del mismo.-
http://www.campingdonquijote.com/

Esta muy bien, para visitar Salamanca, la única pega es que cuando sales de él dirección Salamanca esta prohibido, tienes que salir hacia la derecha y hacer unos kilómetros, para hacer el cambio de sentido.

Un Saludo desde Salamanca

JR CCC Asturias
12/02/2011, 20:39
Pero son muchos km

Seni
12/02/2011, 20:46
Pero son muchos km

No unos 5 o 6 kilómetros, aqui en Salamanca las distancias son muy cortas

Castilla
12/02/2011, 21:17
Yo quisiera ir para salamanca,estuv en el cuartel que esta junto la plaza toros,unos dias durante unos campeonatos militares de atletismo y mi mujer quiere conocer esa zona y los alrrededores,como ciudad Rodrigo,la alberca y otras, me dijeron que hay un camping muy malo, que es de paso y esta muy mal atendido, no quisiera meter la pata

El Ruta de la Plata está cerca (relativamente) de la plaza de toros, vamos que está en esa dirección

Seni
12/02/2011, 21:24
Para lo que tu quieres yo te recomiendo esto.

CAMPING
LAS CAVENES
Categoría 2ª
El Cabaco
(Salamanca)
Castilla y León

O Este otro.-
CAMPING BUNGALOWS APARTAMENTOS TURISMO RURAL AL-BEREKA|LA ALBERCA|SIERRA DE FRANCIA|SALAMANCA (http://www.albereka.com/)

http://www.youtube.com/watch?v=vt13XiH0HuA

guillensa
12/02/2011, 21:38
kiba estoy seguro que nos conocemos en persona llevo tres años asiduo que no faltamos hala acampada del cerezo en flor y de los que vamos todos los años al camping Monfrague a veros.En cuanto hala matanza del club Duero lo mas bonito es cuando se hace el sorteo para ir a fregar,si te sirve de consuelo a mi me toca fregar siempre me toque o no.En cuanto este año no sabemos si podemos bajar a Piornal por motivo familiares como paso hace dos años que fuimos mi hijo y yo solos hala acampada del cerezo en flor
Desde aqui un saludo a todos del clud caravaning Plasencia por lo bien que nos tratais

egoitz
13/02/2011, 01:28
soy de la zona de la alberca y os recomiendo visitar san martin o mogarratz son pueblos mas bonitos que la alberca, bueno vivo en durango pero con sangre salmantina llevo 37 años visitando esos lugares.

lagunet
13/02/2011, 01:57
lagunet ¿ tu eres de vitigudino? yo no soy pero estuve viviendo durante unos 7 años,trabaje en los saltos de aldeadavila y saucelle.

Hola! yo no soy de allí, bueno mi padre es de un pueblo cercano, pero él nunca va.Yo he ido varias veces, la última hace 2 años, la verdad que me gusta mucho esa zona,preguntaba más que nada por si alguien era de allí.( Me hacía ilusión)
Qué casualidad yo también tengo un tío que trabajó en los saltos que tú comentas...
Saluditos.

javier y familia
13/02/2011, 12:04
Hola! yo no soy de allí, bueno mi padre es de un pueblo cercano, pero él nunca va.Yo he ido varias veces, la última hace 2 años, la verdad que me gusta mucho esa zona,preguntaba más que nada por si alguien era de allí.( Me hacía ilusión)
Qué casualidad yo también tengo un tío que trabajó en los saltos que tú comentas...
Saluditos.

hola lagunet nosotros tambien somos de la zona concretamente de castillejo de martin viejo y serranillo (siega verde patrimonio de la humanidad) entrada a las arribes del duero un saludo nos veremos en el vilanova

lagunet
13/02/2011, 14:31
hola lagunet nosotros tambien somos de la zona concretamente de castillejo de martin viejo y serranillo (siega verde patrimonio de la humanidad) entrada a las arribes del duero un saludo nos veremos en el vilanova

Qué bien, ya queda menos para la semana santa...
Mi padre es de un pueblo muy pequeñín, cerca de Vitigudino, carretera Trabanca.

javier y familia
13/02/2011, 16:46
Qué bien, ya queda menos para la semana santa...
Mi padre es de un pueblo muy pequeñín, cerca de Vitigudino, carretera Trabanca.
como se llama el pueblo esa zona la conozco un poco yo vivi ahi hasta los 21 un saludo

lagunet
13/02/2011, 18:24
como se llama el pueblo esa zona la conozco un poco yo vivi ahi hasta los 21 un saludo

Mi padre es de Ahigal de Villarino. Es un pueblo muy pequeño.
Saludos.

javier y familia
13/02/2011, 21:37
Saludos.

he pasado varias veces para pasar al otro lado de la presa pero ahora mismo no tengo ningun recuerdo del pueblo pero la zonza me encanta

lagunet
14/02/2011, 01:17
he pasado varias veces para pasar al otro lado de la presa pero ahora mismo no tengo ningun recuerdo del pueblo pero la zonza me encanta

Si es que el pueblo es pequeñajo, además no tiene nada, no es como Trabanca, que yo lo recordaba pequeñajo y tiene muchas más cosas..

charro
14/02/2011, 01:23
Saludos.

Y no será Ahigal de los Aceiteros?
Es que Ahigal de Villarino no lo conozco, es más ni siquiera me suena

lagunet
14/02/2011, 01:40
Y no será Ahigal de los Aceiteros?
Es que Ahigal de Villarino no lo conozco, es más ni siquiera me suena

No me extraña..jejejeje, es pequeñajo!
Pues está carretera Vitigudino a Trabanca, viene en el mapa porque la carretera pasa por ahi!!

charro
14/02/2011, 01:54
No me extraña..jejejeje, es pequeñajo!
Pues está carretera Vitigudino a Trabanca, viene en el mapa porque la carretera pasa por ahi!!
Cierto, lo acabo de buscar con el google maps y ya lo he visto, actualmente dice que tiene 43 habitantes

lagunet
15/02/2011, 01:23
Cierto, lo acabo de buscar con el google maps y ya lo he visto, actualmente dice que tiene 43 habitantes

Si! mi tia y 42 más!jajajajajaja
Saludos.

Tinin
23/02/2011, 01:06

Espero que os lo hayáis pasado bien el fin de semana, seguiré esperando el momento que me coincida bien para conocer a los paisanos.
Un Saludo.

lagunet
08/03/2011, 15:24
De todas formas que poca gente se ha apuntado en éste hilo no? Me imagino que habrá unos cuantos salmantinos más!!!
Saludos.

Nexuss
08/03/2011, 17:30
Bueno, pues si de sumar se trata ahi va otro salmantino, nacido en Mirobriga y criado en Cataluña.
mis padres y otro de mis hermanos tambien son de Salamanca, (Tenebron, Vitigudino).
Saludos farinatos

Tinin
08/03/2011, 19:25
Mira esto

43549

43550

Un Saludo

javier y familia
08/03/2011, 19:48
que envidia y cuantos recuerdos de otros tiempos un saludito a todos y en especial a los farinatos

Tinin
08/03/2011, 19:54
que envidia y cuantos recuerdos de otros tiempos un saludito a todos y en especial a los farinatos

Que pasa, no os habéis dejado caer por estas tierras?
Toma.
43552

43553
No soy yo.

43554

Estoy muy arriba.

Un Saludo.

egoitz
08/03/2011, 22:13
tengo que ir a ciudad rodrigo a visitar a mi abuela, tenia que ha ver aprovechado este fin de semana jeeje

inmamá
08/03/2011, 22:49
Otra salmantina mas. !que somos muchos en este foro.!
Para todos aquellos que no conozcan Ciudad Rodrigo el carnaval del toro es el mejor momento para visitarlo, seguro que no os arrepentiréis.

Nexuss
08/03/2011, 23:20
Tinin, hace muchos años que deje Ciudad Rodrigo, si bien de vez en cuando me he dajado caer por allí siempre en verano, desde hace unos años en que fallecio mi abuela con 99 años, la cosa ya se ha puesto más dificil.
No obstante tengo familiares, principalmente primos que estos días se lo tienen que estar pasango en grande.
Salud

Tinin
02/05/2011, 21:22
Subo el hilo.
Donde andáis?, algún día haber quien monta alguna kedada por Salamanca.
Por esta zona ya he visto que en Agallas y Martiago han sacado los caracoles al sol. Con el buen tiempo iré a comer un día a esas zonas, haber si conozco alguno del foro.
Un Saludo.

kolgando
03/05/2011, 00:55
Por aquí un sevillano con sangre farinata, que cada vez que puede sube por aquellas tierras a disfrutar de la provincia, en especial del valle de Azaba. Un saludo para todos.

Tinin
10/06/2011, 23:55
Bueno recupero este hilo, he estado un rato buscando, estaba muy abajo, y aprovecho para preguntar por el camping Los Arribes en tierras zamoranas, pasando el embalse de Almendra, sería para el tema de la pesca ya que lo mismo me aficiono por un amiguete, el me lía con la pesca y yo con lo del camping. Espero que me comentéis algo del camping.
Un Saludo.

inmamá
11/06/2011, 00:39
Hace mucho tiempo que no visitamos ese camping, pero lo recuerdo como aceptable, la piscina pequeña pero muy buena, escaso de sombra ,y los servicios correctos.

charro
14/09/2011, 23:54
Buenassss, estamos preparando una webcampada para conocernos los salmantinos que queramos o podamos, ahora que ya se nos han agotado las vacaciones.
Sin discriminar a nadie, estaremos encantados de recibir a todos aquellos que deseen pasar un fin de semana con nosotros.
Será seguramente en el camping Regio, los días 23, 24 y 25 de septiembre, que por su situación creemos que está bien. Admiten tarjeta acsi a 15€ noche y la hora de salida la alargarían hasta después de comer, el que no disponga de dicha tarjeta el precio sería algo menos de 20€.
Si viniera gente de fuera de Salamanca haríamos una visita a Salamanca monumental y gastronómica pues tenemos una buena zona de pinchos.
Ya somos unos cuantos , a ver si os animáis y preparamos una buena fiestuqui.
Si sale más gente prepararíamos un programa adecuado para satisfacer a todos, o por lo menos a la mayoría.
Darme vuestra impresión y animarossssss.
:malabarista::malabarista::malabarista:

BENGI
15/09/2011, 00:00
Saludos, Charro y encantado de que te presentaras en el Marjal.

salu2

charro
15/09/2011, 00:03
Lo mismo digo y espero que vuestras vacaciones fueran stisfactorias.
Saludos

Valbi
15/09/2011, 00:06
Charro, la visita gastronómica es... ¡obligada! Je je je

charro
15/09/2011, 00:10
Eso está hecho, ya lo sabes :cocinar::cervezas: :tongue3::tongue3:

inmamá
15/09/2011, 00:13
Tienes razón Valbi, que Salamanca tiene muchas cosas buenas y la parte gastronómica esta de las primeras.
Unas tapitas por Van Dick, uuuuuuum, que ricas.

Nexuss
17/09/2011, 18:22
Buenassss, estamos preparando una webcampada para conocernos los salmantinos que queramos o podamos, ahora que ya se nos han agotado las vacaciones.
Sin discriminar a nadie, estaremos encantados de recibir a todos aquellos que deseen pasar un fin de semana con nosotros.
Será seguramente en el camping Regio, los días 23, 24 y 25 de septiembre, que por su situación creemos que está bien. Admiten tarjeta acsi a 15€ noche y la hora de salida la alargarían hasta después de comer, el que no disponga de dicha tarjeta el precio sería algo menos de 20€.
Si viniera gente de fuera de Salamanca haríamos una visita a Salamanca monumental y gastronómica pues tenemos una buena zona de pinchos.
Ya somos unos cuantos , a ver si os animáis y preparamos una buena fiestuqui.
Si sale más gente prepararíamos un programa adecuado para satisfacer a todos, o por lo menos a la mayoría.
Darme vuestra impresión y animarossssss.
:malabarista::malabarista::malabarista:

Que pena que me pille tan lejos, que sino ahí teniais a un salmantio más.
que lo paseis bien.
saludos

charro
17/09/2011, 19:00
Gracias nexuss por vuestros deseos y espero conoceros algún día.
Supongo que tendéis un poquito de morriña. A ver si se os arregla venir pronto por aquí.
Saludos :wave::wave:

Tinin
23/09/2011, 18:43
Espero que lo paséis bien, otra vez será.
Un Saludo.

Tinin
24/01/2012, 21:07
Bueno solo deciros que por motivos de trabajo me voy a vivir a la capi. Espero que ahora pueda ir alguna mini kedada que hace la gente de Salamanca. La carreta de momento se queda en Ciudad Rodrigo, pero espero encontrar algo, no tan barato como ahora, para guardarla mas cerca.
Un Saludo.

Seni
24/01/2012, 21:15
Bueno solo deciros que por motivos de trabajo me voy a vivir a la capi. Espero que ahora pueda ir alguna mini kedada que hace la gente de Salamanca. La carreta de momento se queda en Ciudad Rodrigo, pero espero encontrar algo, no tan barato como ahora, para guardarla mas cerca.
Un Saludo.

Yo vivo en Aldeatejada, aqui hay dos naves o tres donde se guardan CV y AC, los dueños viven en Salamanca no se el teléfono de ellos, pero lo mismo te lo puedo conseguir me parece que cobra 30 €:wave:

Tinin
24/01/2012, 21:27
Muchas gracias por contestar tan pronto, la idea es dejarla hibernado en Ciudad Rodrigo (Gratis) y luego a partir de Semana Santa, tenerla mas a mano para hacer escapadas de fin de semana. Cuando me interese me pondré en contacto con tigo, muchas gracias.
Un Saludo.