Iniciar sesión

Ver la versión completa : Off-topic Primera incursion en el yutube...

rocinante
05/10/2010, 11:02
Sin animos de polemica de ningun tipo, tan solo deseos de mostrar un pequeño trabajo-montaje fotografico sobre el 29-S,
YouTube - Huelga general en el henares (http://www.youtube.com/watch?v=KQ1aN9CGfls)

quiero compartirlo con todos y espero opiniones para mejorar en las cuestioens tecnicas...

Gracias

JIMENA
05/10/2010, 11:36
que bonitoooooooooooooooooo,que bonitooooooo,me dan ganas de llorarrr................de la emocion que ma entraooooooooo,y sin entrar en polemicas que falso es todoooo

rocinante
05/10/2010, 11:48
para ese viaje .. mejor sin alforjas.

Metete en lo tuyo

MATES
05/10/2010, 11:50
Viendo esto, veo que os lo habéis "currao".

Dedicar tiempo de tu tiempo para preparar algo así es creer firmemente en lo que estás haciendo, en la labor que estás llevando a cabo. Se puede o no compartir, pero lo que es innegable es que le habéis puesto muchas ganas.

Otra cosa que me ha gustado es que también parece haber lugar para la diversión, la música y las reuniones de algo más que trabajo.

A mi, me ha gustado.

Gracias, es otra perspectiva más de la huelga general, desde un punto de vista más "lúdico".

Saludos.

rocinante
05/10/2010, 11:59
gracias Mates

JIMENA
05/10/2010, 12:23
rpci yo tambien creo en los reye mayos

MATES
05/10/2010, 12:30

Pues son los pa....... sigue creyendo en ellos, son maravillosos.

Hay que tener ilusiones en la vida, ganas de luchar por ellas, metas casi inalcanzables, sueños de realidades difíciles pero no imposibles, objetivos por los que levantarse cada mañana....

Y salvo que esos objetivos choquen frontalmente con las cosas razonables, legales y justas de este mundo (tener como objetivo poner una bomba en un tren, no es un objetivo), TODOS son loables.

Nuevamente, saluditos...

webmaster
05/10/2010, 12:44

gatazamorana, si quieres opinar , opina, pero deja la ironía y la polemica de lado. Este es un aviso, ya sabes cual es el proximo paso.

Dragui
05/10/2010, 13:03
Quizas le falta alguna pequeña explicacion, como colocar las horas por ejemplo o poner alguna pequeña frase que no pueda generar ningun tipo de polemica. En sintesis, el montaje esta bien hecho y te lo has currado. En cuanto a lo de las horas, hubiera tambien estado bien que se hubiera puesto las primeras fotos por la madrugada y asi seguir el día. Digo yo.

MATES
05/10/2010, 13:10
Quizas le falta alguna pequeña explicacion, como colocar las horas por ejemplo o poner alguna pequeña frase que no pueda generar ningun tipo de polemica. En sintesis, el montaje esta bien hecho y te lo has currado. En cuanto a lo de las horas, hubiera tambien estado bien que se hubiera puesto las primeras fotos por la madrugada y asi seguir el día. Digo yo.

Yo ya no me refería al tiempo de montaje del vídeo. Iba más allá, me refería a todo el tiempo que se ha empleado en todo lo referente a la preparación de la huelga.

Juraría que el vídeo no es sólo del día de autos, sino de varios días antes. A eso me refería, a la cantidad de horas "libres" que uno dedica a sus ilusiones, sus sueños, sus anhelos y a todo lo que en verdad uno cree que merece la pena.

Por todo ello, Chapeau.... Independientemente de comulgar o no con esas ideas.

rocinante
05/10/2010, 13:14
el video hace referncia a actos de todo el mes de Septiembre...

tomo nota de la guia horaria..

tengo una duda, porque hasta ahora los hacia para uso domestico y le metia 5 ò 6 segundos por foto, pero este al ser mas largo he puesto dos segundos pro foto.. No se si es poco tiempo.

mimanolo
05/10/2010, 15:21
Buen trabajo amigo

Es admirable la labor de esta gente cuidando de sus derechos y LOS DE LOS DEMÁS

rocinante
05/10/2010, 16:13
Gracias paisano

Dragui
05/10/2010, 16:37
El tiempo por fotograma esta bien. Piensa que si le colocas mas segundos con tantos fotogramas al final cansa. En este caso 4 minutos esta bien, máximo 5, mas la gente a veces pasa y no llega hasta el final. Como te he dicho antes, para mi esta bien montado, porque he hecho varios para aniversarios, y la verdad es que es una currada.

pacoteacher
05/10/2010, 16:50
Hola Rocinante.
Independientemente de la politica,te puedo decir que el montaje esta muy bonito y estoy seguro que a los compañeros que has grabado les hara mucha ilusion ver sus esfuerzos plasmados en este montaje.Saludos.

P,D, yo tambien tengo un par de videos en yotetuve,pero algo mas penosos (en ejecucion )que el tuyo,

rocinante
05/10/2010, 16:50
Gracias josep, tambien pense en eso al hacerlo con tanta foto. No tenia muy claro si era dinamico, gracias

rocinante
05/10/2010, 16:51
gracias paco.. la verdad es que esto del you tube es todo un mundo aparte...

hunagui
05/10/2010, 17:35
Joer Manolo, que nivelazo estamos pillando, como se nota que estas muuuuu solo por las tardes, claro, mientras tanto, Geles esta riendose de las pobres personas que estan "agonizando" y al borde del colapso, jejejejjejej.

Está chulo el video y como yo me temia, la camiseta te queda pequeña :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:, solo falta la foto de esta semana en "El Puerta", cuando poses, con un poco de Glamour, por favor, jeejejeej.

Ya te contaré las "cositas" de nuestro "peculiar" concejal Bernaldez y el pase de pecho de mi jefe, a pesar de ser de la cuerda PPera.

Por el tema del encefalograma plano de más arriba no te preocupes, hoy la medicina está muy avanzada y a lo mejor le encuentra cura, aunque es complicado.

chamonix
05/10/2010, 18:14
Roci ( no he llegado a verte y dice Hunagi que estàs ...) :tard:
El video lo encuentro muy bien , lo has hecho con el windows movie mackers ? . Las imàgenes muy nitidias , la musica muy bonita y pega con el evento .... un diez :cheers:

cequi
05/10/2010, 18:28
Hola Manolo, yo creo que esta bien de tiempos , como ya te han comentado mas tiempo a las fotos creo que no es conveniente.
y la mani de Madrid hacia mucho que no veíamos una igual.
Y ahora nos queda la reforma de las pensiones ¿que nueva barrabasada nos esperara?
Hunagui lo del encefalograma plano ya no tiene solución.
Un saludo agur

VOLUSIA
05/10/2010, 19:23
Buen trabajo, Roci...........de técnicas visuales ni p...........i................y si me lo permites, sobre el contenido de lo visto y desde el respeto hacia los demás, me parece muy loable que cada uno luche por sus intereses y ..............que son los de su Familia y de
los que vendrán, cada uno desde su posición.

Y como ya dije en otro hilo mi abuelo Manuel decía......."que en esta vida, era mejor morir depie, que estar toda la vida de rodillas"

Un saludo.

franbu957
05/10/2010, 19:47
A mi me ha gustado ,no juzgo el tema profesional ,para eso estan los expertos ,pero ¡no se hace pesado! y es un recuerdo democrático para el futuro.
Ah y aprovecho este post para darle las gracias al Webmaster ,por frenar los impulsos ¡fascistas! ,de yá sabemos quién.
Saludos.

manufer55
05/10/2010, 19:48
Querido amigo y tocayu , te felicito por el video , no soy tecnico en la materia pero ,me gusto mucho y me gusta mucho mas aun el gran trabajo que hacéis en Alcala de Henares, vaya bien que lo tenéis montado, y ademas con mucho futuro con tanta gente joven , eso dice mucho de quienes por allí trabajan en CCOO.

No se si pedir el traslado para allí , jejejejejeje.

Lo dicho : http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSOnOnwmMiFRZgwsDlc0YjCwapMntGk0G7Qu8qI-3WFym3svI8&t=1úsg=__KH3tmP6QSxka3EiJTrvwdvdpJ9c=

Un abrazo

rocinante
05/10/2010, 19:57
muchas gracias a todos, por las palabras, cuando uno se lia en estas movidas modernas, no sabe muy bien com otemrinara el asunto, una cosa es hacer videos para la familia, que lo disculpa todo y otra poner en pie todo lo que hemso vivido en estas semanas, y que quede decente y a la altura de las personas que se ven reflejadas...

Por otro lado el Hunagi es un poquito (solo) cabroncete, casi estaba apunto, contestando a Chamonix, de salir con eso de "yo no salgo en ninguna foto"... pero me di cuenta que si , que en la foto con Toxo, estoy... lo dicho un cabroncete...

Cequi, tienes mucha razon, la manifa de la tarde fue algo que no se veia desde hacia mucho mucho tiempo...

Manu, querido, aqui hay semilla, pero seguro que por alli tambien la teneis.. y si no mirala ultima foto del motnaje.. lastima que no se vea completa...

manufer55
05/10/2010, 20:08
muchas gracias a todos, por las palabras, cuando uno se lia en estas movidas modernas, no sabe muy bien com otemrinara el asunto, una cosa es hacer videos para la familia, que lo disculpa todo y otra poner en pie todo lo que hemso vivido en estas semanas, y que quede decente y a la altura de las personas que se ven reflejadas...

Por otro lado el Hunagi es un poquito (solo) cabroncete, casi estaba apunto, contestando a Chamonix, de salir con eso de "yo no salgo en ninguna foto"... pero me di cuenta que si , que en la foto con Toxo, estoy... lo dicho un cabroncete...

Cequi, tienes mucha razon, la manifa de la tarde fue algo que no se veia desde hacia mucho mucho tiempo...

Manu, querido, aqui hay semilla, pero seguro que por alli tambien la teneis.. y si no mirala ultima foto del motnaje.. lastima que no se vea completa...

Tienes razón que futuro mas guapu , es que acaba tan rapido que no lo había visto , pero ahora pare la imagen y si el futuro empieza por ahi.

Aqui estamos bien pero podíamos estar mucho mejor ,en las cuencas Mineras del Caudal y le Nalon somos muy fuertes por tradición y lucha.

rocinante
05/10/2010, 22:13
te la envio a tu correo ...

Ruteros
05/10/2010, 23:01
Pues a mi me ha gustado se ve que en contra de lo que muha gente dice os habeis movido y estais intentando que las cosas no se pongan peor d elo que estan por lo menos los sindicatos hacen algo, porque el resto veo mucho critircar pero poco actuar.

Un buen trabajo eso si ¿quien eres tu???

ciuatanejo
06/10/2010, 00:56
Felicidades Rocinante. Un gran trabajo. Me ha gustado verlo porque encuentro que todo lo que haces, lo haces con pasión.
Espero que nos coloques más.
Un saludo

11666
06/10/2010, 02:21
Rocinante , a mi me gusta , por el interés y dedicación que habeis puesto en vuestra labor, el video fantastico, a mi me ha gustado mucho. saludos.

Antonio Poyato
06/10/2010, 09:18
Sin animos de polemica de ningun tipo, tan solo deseos de mostrar un pequeño trabajo-montaje fotografico sobre el 29-S,
YouTube - Huelga general en el henares (http://www.youtube.com/watch?v=KQ1aN9CGfls)

quiero compartirlo con todos y espero opiniones para mejorar en las cuestioens tecnicas...

Gracias
Sigue así
Contar con nosotros para toda la defensa del pueblo.
Pero ojo que nos pueden dar un caramelo y dejarnos callados.
Lo malo es que por los pueblos de mi comarca hemos sido los e IU los que nos hemos moviliza.

A claro y los empresarios amenazando (tengo pruebas)

rocinante
06/10/2010, 10:29
Gracias a todos por vuestras palabras de animo.

tengo que perfilar mejor algunas fotos que no se ven completas, pero como dijo uno... "estamos en ello"...

schnuzy
06/10/2010, 10:34
muy guapo rocinante
Gatazamorana haz caso de la canción de el ultimo de la fila cuando dice " si no es ma belllo que el silencio , no lo vayas a decir " .
aqui ya sabemos todos tu opinión , tan respetable como las demas
pero el dia de la huelga estube de piquete ( si era informativo ) el que quiso entrar a trabajar y a comprar entro
no cobramos nada
y espero que vosotros que no participasteis tambien salgais veneficiados , si conseguimos volver atras esta brutalidad contra los derechos de los currantes ( me da pena ver a gente jubilada ó a punto de jubilarse , como miraban a la gente joven que qeria currar ( tienen derecho ) y se acordaban de los palos , carreras , ó noches de calabozo solo por ser sindicalista ( todo esto que cuento es real y no fue hace tanto tiempo )

Dragui
06/10/2010, 11:03
Rocinante no sabia que salias en alguna foto. Dime cúal es y donde estas, asi podré conocerte. Me ha parecido leer que estabas en una que salias con el secretario de CCOO.

rocinante
06/10/2010, 11:05
jejeje si...

estoy en la foto con Toxo, en la parte derecha de la foto (solo de la foto)...

como dice Hunagi.. con una camiseta pequeña..jejeje

muchabeer
06/10/2010, 11:31
Felicidades por éste gran reportaje...

Y, gracias, por todas las horas e ilusiones depositadas en vuestra-nuestra lucha...

Un saludete

gipi
06/10/2010, 14:42
Manolo,felicidades por lo expuesto y adelante con tus principios,pese alo que se pueda decir.
saludos

Aunolose
06/10/2010, 16:30
El tema técnico lo veo muy bien, sobre todo si dices que es el primero.

El tema elegido, pues también, pero acordaos algunos de cuando decíais (igual no erais vosotros) que en el foro se trata de manera desigual "el tema", si se permite este tema es que sí se permite "esta" opinión.

Deberíais venderos mejor y hasta hacer algún tipo de examen sicotécnico para ser liberado o algo así, a la gente no se le queda "lo ya conseguido" sino lo que hacen muchos liberados, algunos ni aparecen por la empresa, otros piden horas sindicales los puentes, otros hacen otras cosas, si el gobierno dio 400 euros a todos por la cara, otros 400 al mes al que lo necesitaba y esas cosas, gracias a vosotros, deberíais decirlo y no esperar al final, luego pasa lo que pasa. Un sindicato como UGT que después de lo que hay sigue sin pedir cabezas a un gobierno como este, que cambia según el viento y se desdice a cada paso, es, o bien un vendido, o que ese explica fatal.

He intentado que la crítica fuera constructiva, si no lo he logrado, la olvidas y santas pascuas.

rocinante
06/10/2010, 19:21
es el primero que subo y que es publico...

ademas acabo de perder en el limbo del espacio internautico el joio programa de ejecucion...eso ya me resulta mas complicado...

Gracias Gipi...

Josep de Madrid
06/10/2010, 21:38
Anda que no Manolo que xulo te ha quedado el video, yo sabes que soy mas del otro lado pero vaya curro te has metido, te felicito.

Si me permites una critica yo hubiese puesto musica mas de Joan Baez (como de mas libertad) pero que no es muy estruenddosa.

Un abrazo patí y un beso pa Geles.

hunagui
06/10/2010, 21:41
yo sabes que soy mas del otro lado

Ostias, Manolo; a ver como interpretas eso, que yuyu.
Un saludin, Josep.

rocinante
06/10/2010, 22:03
pues quiere decir que es de Navalcarnero....

osea de a 70 km. nuestra... jejeje

Gracias Josep

ER_PEPE
06/10/2010, 23:48
¿Con qué programa lo has hecho?

rocinante
07/10/2010, 00:00
con el Pro Show Gold

Motero
07/10/2010, 12:21
No puedo ver el video Manolo, pero seguro que, con el empeño que le pones tu a las cosas, has hecho un gran trabajo, y que conste que vivo muyyy cerca de Navalcarnero.........:D:D
Por otro lado, y vaya por delante que nunca defiendo a la amonestada porque no me gustan sus formas, en esta ocasion creo que habría que haber sacado alguna "tarjeta amarilla" mas puestos a juzgar las intervenciones, pero bueno, como quiero mucho al que se la ha merecido, no urgaré mas. Ademas, estoy seguro que ha sido por ser quien es, y no porque exprese algo contrario a lo que el piensa.

elreydelcirco
07/10/2010, 13:26
No puedo ver el video Manolo, pero seguro que, con el empeño que le pones tu a las cosas, has hecho un gran trabajo, y que conste que vivo muyyy cerca de Navalcarnero.........:D:D
Por otro lado, y vaya por delante que nunca defiendo a la amonestada porque no me gustan sus formas, en esta ocasion creo que habría que haber sacado alguna "tarjeta amarilla" mas puestos a juzgar las intervenciones, pero bueno, como quiero mucho al que se la ha merecido, no urgaré mas. Ademas, estoy seguro que ha sido por ser quien es, y no porque exprese algo contrario a lo que el piensa.

A mí también me lo ha parecido, pero como en otras ocasiones, mejor me callo no vaya a ser que también pille cacho.

El video muy currado y eso que yo no comulgo con esta huelga (esta vez), pero también me dí cuenta que Rocinante persuade por el empeño que pone, así pues que siga así que aquí tiene otro admirador de sus obras.

gipi
07/10/2010, 15:31
Ostias, Manolo; a ver como interpretas eso, que yuyu.
Un saludin, Josep.

se refiere a que es del Barsa.
saludos

Pableras
07/10/2010, 17:20
Pues aunque no entres tanto en YUTUBE.... este también es precioso y también salen los "tuyos",tú no pero...... no se puede estar a todo

YouTube - Primer piquete Huelga General 29 de Septiembre. Café & Té Gran VÃ*a (http://www.youtube.com/watch?v=zPs0qPS3aEU)

Como tu mismo dices muchas veces este es un foro campista.Respeta a tod@s.

Gracias

rhisto
07/10/2010, 17:45
manolo muy chulo el video, aunque como dice por hay con una buena musica de joan baez, silvio rodriguez, aute etc... mejor que mejor

Larga vida a la lucha obrera y al rock and roll

rocinante
07/10/2010, 21:39

Gracias

No se si me lo dices a mi esta frase, pero yo he defendido y defendere siempre que este es un foro campista y que con respeto y educacion se puede hablar de todo...pero claro si el respeto siemrep viene por lso mismos..termina gastandose del todo, no obstante a mi respeto hacia los demas me sobra, hacia algunas intervenciones cuetno hasta cincuenta y luego me voy a cenar...y asi no contesto.

Gracias Rhisto

Pableras
07/10/2010, 21:56
¿Sabes contar hasta 50? jajajaja. Cuenta,cena,duerme y levanta el país con tus "colegas" pero en sueños ,claro.

Y...sí...iba por ti.

Y a la pregunta del video...pues para MI...el montaje no lo evaluo porque lo hace todo el programa y el contenido que sería lo interesante a valorar en MI OPINIÓN es una mierda,para gustos colores.

Yo aprendí a contar hasta cien,no me pidas mas,mañana......también voy a cenar.

rocinante
07/10/2010, 22:19
el programa no lo hace todo, campeon, hay muchas aportaciones que debe decidir cada uno de los usuarios, y desde esas decisiones sale mejor o peor el montaje..

ya me imaginaba que para ti es una mierda el contenido, pero a mi tambien me importa una mierda tu opinion...

manufer55
07/10/2010, 22:36
Manolo no vale la pena responder , es tiempo perdido.

manufer55
07/10/2010, 22:39
Como bien pusiste al inicio Sin Animos de Polemica , que cada uno opine como quiera.

Ya nos conocemos bien todos en este y en otros foros

VOLUSIA
07/10/2010, 22:43
http://www.fondos10.net/wp-content/uploads/2010/03/Expectante.jpg

rocinante
07/10/2010, 22:44
que patas mas extrañas tiene ese bicho...

VOLUSIA
07/10/2010, 22:48
que patas mas extrañas tiene ese bicho...

Veo que no te has fijado en sus ojos..................ejejejejeje.......algo expectantes..........................

Saludos Roci y sigue con tus ideas, a mi no me provocas ni me ofendes...................ni me siento aludido............algunos si.

Saludos.

rocinante
07/10/2010, 22:56
tampoco es mi intencion ni mucho menos, provocar , ni menos aun ofender...

saludos y bona nit

JIMENA
08/10/2010, 10:03
¿Sabes contar hasta 50? jajajaja. Cuenta,cena,duerme y levanta el país con tus "colegas" pero en sueños ,claro.

Y...sí...iba por ti.

Y a la pregunta del video...pues para MI...el montaje no lo evaluo porque lo hace todo el programa y el contenido que sería lo interesante a valorar en MI OPINIÓN es una mierda,para gustos colores.

Yo aprendí a contar hasta cien,no me pidas mas,mañana......también voy a cenar.gracias pableras, espero que el webmaster le diga lo mismo que a mi.saludos

Dragui
08/10/2010, 10:29
Rocinante, de los tres que salis a la derecha de Toxo, eres el que esta mas a la derecha supongo ¿verdad?

rocinante
08/10/2010, 10:46
supones bien.

Antonio Poyato
08/10/2010, 10:58

Y...sí...iba por ti.

Yo aprendí a contar hasta cien,no me pidas mas,mañana......también voy a cenar.

Lo malo no es lo que se dice
Si no la mentalidad que se tiene
Un saludo y que seas feliz

11666
09/10/2010, 01:51
Roci sabes que me encantan los montajes de videos, el tuyo muy bueno, como ya he comentado y gracias por comentar como se llamaba el programa, es buenisimo, en cuanto a las pólemicas no hay nada que se pueda añadir, solo que hay que pasar porque cuanto más insistas en demostrar nada, más palos recibes te lo digo por experiencia, sáludos y sigue por tu camino ejemplar como compañero de este foro.

paquitu
09/10/2010, 22:02
Pues aunque no entres tanto en YUTUBE.... este también es precioso y también salen los "tuyos",tú no pero...... no se puede estar a todo

YouTube - Primer piquete Huelga General 29 de Septiembre. Café & Té Gran VÃ*a (http://www.youtube.com/watch?v=zPs0qPS3aEU)

Gracias

Buenas noches a todos, a mi particularmente me gusta mas el video de Pableras, lo encuentro como mas real, el otro, el de Rocinante me parece que ha quedado algo surrealista, aunque no le quito el mérito a su montaje.- Es mi opinión.-
Saludos.-

Josep de Madrid
12/10/2010, 21:54
Vosotros cabroncetes sabeis a que me refiero, pero si os da yuyu ya sabeis, arrimaos a mí, jejejejejeje.

Un abrazo a los dos.