PDA

Ver la versión completa : Busco parking cubierto en Sevilla.

Juanma_75
06/10/2010, 20:03
Estoy buscando parking en la zona de Sevilla capital y no encuentro nada que me agrade. En la algabarra solo les quedan al sol y auto Hidalgo si que tienen pero un poco caras de precio (>60€), ademas me pilla mas lejos ya que vivo por la Rinconada. Si podeis indicarme algun parking os lo agradecería. :help:.

Juanma_75
08/10/2010, 22:24
¿Nadie me indica ningún otro?

ESPIA
09/10/2010, 13:25
Yo la tengo en Hidalgo por 61€...una pasta!! y no sé de ningún otro sitio más.

Lo bueno que tiene este sitio es que está muy bien y puedes llegar a la hora que quieras porque tienen vigilancia 24 horas y es un sitio seguro para tenerlas pero, la verdad, es que es bastante caro. Por eso, también estoy pendiente por si me enterarade alguna opción mejor.

Un saludo.

olbatra
11/10/2010, 00:39
En otro foro he leido a alguien que se presenta con parkin la jabega en sevilla,por lo visto cobran 40€ bajo techo y 25€ al descubierto y se puede pagar por meses,trimestres y anuales.
Asi que pregunta por si lo conocen.

PD: Al del parkin me puede dar una comision por la publicidad,ja,jaa

olbatra
11/10/2010, 00:42
Me acabo de acordar que en Gilena o Guillena hay otro en Caravanas Bravo,creo que es ahi.
Buscalo en google y seguro que aparece.

veranito
12/10/2010, 22:13
en alcala de guadaira hay un pequeño parking familiar por la zona de los pinares de oromana, creo que le quedan un par de plazas libres.

maera
13/06/2012, 14:26
Aquí os dejo el enlace a la web de caravanas bravo, tenemos un parking para CV y AC en Guillena a 15 min de Sevilla con tarifas bastante económicas con plazas techadas a 35€/mes con contrato de un año o 40€/mes y al aire libre a 21€/mes con contrato de un año o 25€/mes. Mas información www.caravanasbravo.com (http://www.caravanasbravo.com/)
. Saludos a todos!!

cati73
13/06/2012, 14:38
En otro foro he leido a alguien que se presenta con parkin la jabega en sevilla,por lo visto cobran 40€ bajo techo y 25€ al descubierto y se puede pagar por meses,trimestres y anuales.
Asi que pregunta por si lo conocen.

PD: Al del parkin me puede dar una comision por la publicidad,ja,jaa
Hola como dice el compañero tambien esta el parking La Jabega, nosotros la tenemos alli desde hace un año y estamos muy contentos, los dueños viven alli y puedes salir y entrar cuando quieras si te interesa mandame un privado y te mando el tfno., un saludo.