Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sterckeman 550 o sun roller 495

th_17_12
09/10/2010, 14:50
Hola estamos pensando en comprarnos una cv y hemos estado visitando y mirando y estamos duditativos entre estas dos, cuala me recomendais?¿ muchas gracias

Jose Luis
09/10/2010, 15:02
Hola th_17_12 ... joe con el nick :) :) antes de nada, bienvenid@ a webcampista y un saludo desde Madrid...

Antes de hablar de caravanas... ¿que coche tenéis para remolcar? son caravanas muyyyyy grandes y pesadas.. tendrías que decirnos del coche, marca, modelo, cilindrada, combustible, potencia en cv, tara, MMA y MMR c/f... lo mismo no podéis legalmente llevar esas caravanas, o lo que es peor, que sea peligroso.

Un saludo

th_17_12
09/10/2010, 15:05
EN principio la dejariamos fija en invinero la idea inicial por le momento no es hacer ruta es dejar fijada en temporada de sky primavera y otoño y en veranos al parking del mismo camping, le cambio de coche viene más adelante pero llevo un 406 2.0 HDI 110 cv, lo q nos preocupa de la caravana es la calidad y los resultados q nos da una y otra empezaremos siendo cebolleros y en un par de añitos si q miraremos de empezar ha hacer ruta q es cuando miraré de cambiar el coche y coger algo un poco más robusto

muchas gracias

GOLFIÑOS
09/10/2010, 23:19
yo tengo la sun roller y de maravilla.un saludo y suerte.

th_17_12
10/10/2010, 11:13
Muchas gracias por la información, la mujer lo tiene casi decidido y supongo pero lo q nos importa sobretodo es la calidad q nos otorgara no queremos q el año q viene nos hayamos arrepentido

PEDRUTEBO
10/10/2010, 11:25
Yo creo que no se llevan mucho.estan en la misma gama

Jose Luis
10/10/2010, 11:54
Muchas gracias por la información, la mujer lo tiene casi decidido y supongo pero lo q nos importa sobretodo es la calidad q nos otorgara no queremos q el año q viene nos hayamos arrepentido

Pues si lo tiene claro la mujer... mucho me temo que no va a valer lo que te digamos...

Solo un consejo, yo no me cerraría a solo estas dos marcas, mira mi firma, yo tengo Sun Roller... pero de comprar otra, no repetiría...

¿Conoces esta? >>> http://www2.dethleffs.de/es/caravans/camper.php

¿O esta? >>>> http://www.adria-mobil.com/default.cfm?j=Es&t=ES&d=ES&kat=100203&model=572&skupina=Adora#anchor

De precio son iguales que la Sun Roller, o incluso inferior, pero de calidad no... aunque esta ultima, las fabrique el mismo...

Aun así, perdona que insista, y aunque sea para poner fija por ahora, esas caravanas pesan mas que tu coche, y mucho me temo que no tendrás MMR c/F suficiente para poderlas llevar, aunque sea hasta el camping, te la tendrán que llevar.

Suerte en la elección.

th_17_12
10/10/2010, 12:04
Si si ya contemplaba q la tendria q llevar al camping, lo del coche tampoco me preocupa demasiado ya q la idea es cambiarlo en un perido corto de tiempo supogno q en un par de añitos habra plan renove... cuando aparezca por aqui la mujer le hecharemos un vistazo a la cv q me has puesto muchas gracias por la información, jaja yo no me cierro las puertas a ninguna marca, pero bueno habra q hacer consenso antes de soltar la pasta, repito muchas gracias por las informaciones q me dais