Ver la versión completa : Nuevo con dudas.
Hola a tod@s,soy DAGAR, de la sierra de Huelva, por fin me e decidido a comprar una caravana, pero antes me gustaría saber la opinión de los que saben de este tema, tengo un ford focus con 110 cv, y la idea que tengo es de una caravana de menos de 750 kg, comentar que por mi trabajo, aparte de para las vacaciones y escapadas, la utilizare para el trabajo, ya que casi siempre estoy fuera de casa, y creo que los costes de vivienda bajan bastante con una caravana, bueno pues quedo a la espera de vuestros consejos, gracias de antemano.
bienvenido con ese coche y una caravana de -750kg no creo que tengas problemas yo tengo el de la firma y bien pero mejor serian 110cv
saludos
Muchas gracias por contestar era Lo que me faltaba para decidirme a comprar una caravana, ahora tendré que mirar cual me conviene de segunda mano , para empezar, Lo dicho muchas gracias
Mmariete
09/10/2010, 22:31
Bienvenido al foro.
Saludos
Hola bienvenido.
Efectivamente,,una Cv sirve tanto para el ocio como para el negocio!!
Solo tienes que buscar un camping cercano al lugar al que vayas a currar.
No compres una cv superior a los 3.90m o 4 m. Aunque mida 7 y ponga que pesa 650kg.
Saludos y escucha a los gurús, que son enciclopedias andantes, de verdad (o debería decir rodantes?? :D). Algún día llegaremos a saber lo mismo? Admiraíto me dejan...
Josep M.
11/10/2010, 20:27
Antetodo saludos y bienvenido al foro.
Tal como te dice H420 no compres una caravana de mas de 4 m., yo diria que debe ser de menos y todo.
Incluso así pesará más de 750 Kg, ponga lo que ponga en la ficha técnica.
Y sinó pesala.
Saludos y bienvenido, al foro paisano
salu2
Bienvenido al foro, un saludo desde Toledo.
Gracias a tod@s por vuestra acojida, estoy en plena busqueda de mi futura caravana, como ya e dicho vivo en la sierra de Huelva, y busco caravana de segundamano, por Huelva o Sevilla, que es lo que tengo mas cerca, lo comento por si veis alguna pagina o anuncio de alguna caravana que encaje con mi coche, por el tema de peso y eso, muchas gracias de antemano, y haber si en cuentro algo pronto que estoy loco por hacer mi primer viaje, jajajajajajaja