Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camping para visitar Madrid

Valor
09/10/2010, 18:58
Hola a todos, queremos ir el fin de semana de todos los santos a Madrid con lo niños y necesitamos que nos aconsejeis un camping que tenga bungalows que esté bien para acercarnos a Madrid, bien en tren de cercanías o en autobús. !!Ayuda!!, ¿el de Aranjuez esta bien? :bounce:

el maestro
09/10/2010, 19:54
Tienes 3 camping que están bien y te puedes acercar a Madrid en autobús: La Fresneda, El Escorial y Aranjuez, cualquiera de los tres te va a gustar.

En La Fresneda y en El Escorial tienes parada de autobús en la puerta del camping, en el de Aranjuez no lo sé si tendrá parada de autobús en la puerta.

Un saludo y que disfruteis de Madrid.

LOLO AC
09/10/2010, 20:22
también tienes el camping Arco Iris,en Villaviciosa de Odón(creo que tiene parada de bus en la puerta) y el camping Osuna,en la Alameda de Osuna,que tiene el metro cerca.

juancar madr
09/10/2010, 22:56
el de aranjuez no tiene autobus en la puerta aunque no esta lejos un pequeño paseo el pueblo te compensara merece la pena .

xacal
10/10/2010, 10:11
Cualquiera de los dos está muy bien,el escorial es mucho mas grande,y el de aranjuez es mas familiar,pero si es practicamente solo para ir a dormir,yo escogeria el mas economico,ya que como te he dicho,los dos estan muy bien...un saludo.

kuaco
10/10/2010, 12:25
El Escorial esta bastante bien y la visita al Escorial es muy interesante pero todo depende en el plan que tengas de visita claro

manufer55
10/10/2010, 12:56
el de aranjuez no tiene autobus en la puerta aunque no esta lejos un pequeño paseo el pueblo te compensara merece la pena .

Como bien dices el de Aranjuez no tiene autobus a la puerta , pero es que el del Escorial que si lo tiene , la parada la tienes quizas a mas distancia que el de Aranjuez , teniendo en cuenta que los Bungalows están al final del camping y la parada hay que andar mas de 500 metros hasta la carretera general que viene del Escorial.

Valor
11/10/2010, 20:05
Muchas gracias por vuestras respuestas. Hace un par de años estuvimos en el camping Alpha, pero no nos gustó nada.

Saludos.